Comprar movil
+93
disturbiau
Enric67
Apocalypse Dude
Fresx
Toro
pantxo
pinballwizard
txemarifk
esquío
Sutter Cane
KIM_BACALAO
skydog
starfuckers
Sugerio
Hammer Bass7ard
arriola
MrsCrowley
p0pi
Reckoner
clichentero
atila
Langarica
efecto diablo
clint eastwood
Nomeko7
Infernu
Nergalitos
FALK
beriboogie
thunderpussy
Mustang
kraneo
Celis
turbolover
Katxorro
SeñorLobo
fearless
Coltrane
Black Eye
Hoyos
Muesli Snipes
red_shoes
Nigromante
corey_gtf
icarus
Yomis
Van
Monra
R'as Kal Bhul
el barón
alflames
akhenaten666
Rayo
ruso
RockRotten
joebatte
Mr. R
wakam
Requexu
Johnny Guitar
Gorie
javi clemente
Boohan
Blas
Tony Montana
arise
Angus Glop
misterKil
Dumbie
Usagi
Sergio El Kiss
F
Slovako
vyvyan
bitx
Rotorhead
Rikileaks
Drakixx
Australopo
GuillermoFragile
El facha catalán
Logan
KILLER
Rockin' Yakuza
Frusciante
Godofredo
Evolardo
Only
Itlotg
DarthMercury
Beodo
Sugar Bug
Dani
97 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Comprar movil
La hostia ese móvil. La hostia. A mí se me jodió la pantalla, y tenía 2 años y medio ya, y pasé de cambiarla porque me estaba flaqueando la batería.Nergalitos escribió:El Nexus 5 mio lo deje por la batería. A día de hoy lo tiene mi madre y va como una bala.
fearless- Mensajes : 15333
Los Nexus de LG salieron muy buenos.fearless escribió:La hostia ese móvil. La hostia. A mí se me jodió la pantalla, y tenía 2 años y medio ya, y pasé de cambiarla porque me estaba flaqueando la batería.Nergalitos escribió:El Nexus 5 mio lo deje por la batería. A día de hoy lo tiene mi madre y va como una bala.
Nomeko7- Mensajes : 38247
Huawei p10, One plus 5 o Lg G6?
Lo compraría por la camara
clint eastwood- Mensajes : 12482
clint eastwood escribió:Huawei p10, One plus 5 o Lg G6?
La cámara del P9 es acojonante, o sea que la del P10 será igual o mejor.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:clint eastwood escribió:Huawei p10, One plus 5 o Lg G6?
La cámara del P9 es acojonante, o sea que la del P10 será igual o mejor.
la doble cámara de Leica y el hecho de poder sacar en monocromo, me llama bastante.
clint eastwood- Mensajes : 12482
Help needed. Busco un móvil que tenga buena cámara y prestaciones normalitas en el resto de apartados para que no suba el precio. Como un Xiaomi, pero al revés. Se os ocurre algo?
Infernu- Mensajes : 56834
Me acaban de hurtar el móvil en la playa.
Un honor 10 que me recomendó Ras’ en su momento y con el que he estado muy a gusto .
¿Recomendaciones ? ,¿hay honor 11?.
Solo me han robado el móvil ,el iPod ha librado y el ebook de mi mujer también
Un honor 10 que me recomendó Ras’ en su momento y con el que he estado muy a gusto .
¿Recomendaciones ? ,¿hay honor 11?.
Solo me han robado el móvil ,el iPod ha librado y el ebook de mi mujer también
efecto diablo- Mensajes : 9901
Infernu escribió:Help needed. Busco un móvil que tenga buena cámara y prestaciones normalitas en el resto de apartados para que no suba el precio. Como un Xiaomi, pero al revés. Se os ocurre algo?
Un Xiaomi.
Yo me he pillado el Poco X3 NFC creo que se llama, y por menos de 200€ muy contento.
Langarica- Mensajes : 13651
Al final cayó el xiaomi redmi note 9 pro en un ofertón.Langarica escribió:Infernu escribió:Help needed. Busco un móvil que tenga buena cámara y prestaciones normalitas en el resto de apartados para que no suba el precio. Como un Xiaomi, pero al revés. Se os ocurre algo?
Un Xiaomi.
Yo me he pillado el Poco X3 NFC creo que se llama, y por menos de 200€ muy contento.
Para cuando me haga falta a mi el poco x3 está en cabeza a expensas de lo que saquen.
¿Qué es eso de que los Xiaomi (o en algunos modelos) no vienen con google instalado?Infernu escribió:Al final cayó el xiaomi redmi note 9 pro en un ofertón.Langarica escribió:Infernu escribió:Help needed. Busco un móvil que tenga buena cámara y prestaciones normalitas en el resto de apartados para que no suba el precio. Como un Xiaomi, pero al revés. Se os ocurre algo?
Un Xiaomi.
Para cuando me haga falta a mi el poco x3 está en cabeza a expensas de lo que saquen.
atila- Mensajes : 30996
Será Huawei, no?atila escribió:¿Qué es eso de que los Xiaomi (o en algunos modelos) no vienen con google instalado?Infernu escribió:Al final cayó el xiaomi redmi note 9 pro en un ofertón.Langarica escribió:Infernu escribió:Help needed. Busco un móvil que tenga buena cámara y prestaciones normalitas en el resto de apartados para que no suba el precio. Como un Xiaomi, pero al revés. Se os ocurre algo?
Un Xiaomi.
Eso, Huawei quise decir.Infernu escribió:Será Huawei, no?atila escribió:¿Qué es eso de que los Xiaomi (o en algunos modelos) no vienen con google instalado?Infernu escribió:Al final cayó el xiaomi redmi note 9 pro en un ofertón.Langarica escribió:Infernu escribió:Help needed. Busco un móvil que tenga buena cámara y prestaciones normalitas en el resto de apartados para que no suba el precio. Como un Xiaomi, pero al revés. Se os ocurre algo?
Un Xiaomi.
Infernu escribió:Al final cayó el xiaomi redmi note 9 pro en un ofertón.Langarica escribió:Infernu escribió:Help needed. Busco un móvil que tenga buena cámara y prestaciones normalitas en el resto de apartados para que no suba el precio. Como un Xiaomi, pero al revés. Se os ocurre algo?
Un Xiaomi.
El redmi note y el poco éste son similares. Para lo que cuestan van sobraos
Langarica- Mensajes : 13651
Langarica escribió:Infernu escribió:Al final cayó el xiaomi redmi note 9 pro en un ofertón.Langarica escribió:Infernu escribió:Help needed. Busco un móvil que tenga buena cámara y prestaciones normalitas en el resto de apartados para que no suba el precio. Como un Xiaomi, pero al revés. Se os ocurre algo?
Un Xiaomi.
No tienen la manzana para los selfies en el baño. Gran carencia.
atila escribió:Eso, Huawei quise decir.Infernu escribió:Será Huawei, no?atila escribió:¿Qué es eso de que los Xiaomi (o en algunos modelos) no vienen con google instalado?Infernu escribió:Al final cayó el xiaomi redmi note 9 pro en un ofertón.Langarica escribió:Infernu escribió:Help needed. Busco un móvil que tenga buena cámara y prestaciones normalitas en el resto de apartados para que no suba el precio. Como un Xiaomi, pero al revés. Se os ocurre algo?
Un Xiaomi.
Creo que Huawei se ha pegado un tiro en el pie apostando por su App Gallery sin permitir que conviva con Google Play Store. Yo soy de Huawei y dudo que el siguiente sea un Huawei si no tengo acceso a todas las apps Google.
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:atila escribió:Eso, Huawei quise decir.Infernu escribió:Será Huawei, no?atila escribió:¿Qué es eso de que los Xiaomi (o en algunos modelos) no vienen con google instalado?Infernu escribió:Al final cayó el xiaomi redmi note 9 pro en un ofertón.Langarica escribió:Infernu escribió:Help needed. Busco un móvil que tenga buena cámara y prestaciones normalitas en el resto de apartados para que no suba el precio. Como un Xiaomi, pero al revés. Se os ocurre algo?
Un Xiaomi.
Creo que Huawei se ha pegado un tiro en el pie apostando por su App Gallery sin permitir que conviva con Google Play Store. Yo soy de Huawei y dudo que el siguiente sea un Huawei si no tengo acceso a todas las apps Google.
Hay quien se ha instalado los servicios de google haciendo un truco pero parece que no es muy estable ni facil para el común de los mortales.
¿Huawei ahora no tiene Google play? .
¿La alternativa que dan tiene todas las apps “normales”?
¿La alternativa que dan tiene todas las apps “normales”?
Coincido con Boohan. Estuve a punto de pillarme uno, pero en cuanto supe de esto me dije: Ni de coña.Infernu escribió:Boohan escribió:atila escribió:Eso, Huawei quise decir.Infernu escribió:Será Huawei, no?atila escribió:¿Qué es eso de que los Xiaomi (o en algunos modelos) no vienen con google instalado?Infernu escribió:Al final cayó el xiaomi redmi note 9 pro en un ofertón.Langarica escribió:Infernu escribió:Help needed. Busco un móvil que tenga buena cámara y prestaciones normalitas en el resto de apartados para que no suba el precio. Como un Xiaomi, pero al revés. Se os ocurre algo?
Un Xiaomi.
Hay quien se ha instalado los servicios de google haciendo un truco pero parece que no es muy estable ni facil para el común de los mortales.
Creo que son los modelos desde el p30 hacia adelante en e, tiempo.
Infernu escribió:Creo que son los modelos desde el p30 hacia adelante en e, tiempo.
Es decir ,si pillo un honor 10 ,que es el que tenía hasta ahora ,¿seguiré teniendo acceso a Google play ?.
En caso de que no sea así ¿algún móvil similar al honor 10 en prestaciones ? .Estaba muy contento con ese móvil .
¿Hay muchas apps que no tenga huawei y que si estén en google play? ,¿o más bien son apps rarunas ?
efecto diablo escribió:Infernu escribió:Creo que son los modelos desde el p30 hacia adelante en e, tiempo.
Es decir ,si pillo un honor 10 ,que es el que tenía hasta ahora ,¿seguiré teniendo acceso a Google play ?.
En caso de que no sea así ¿algún móvil similar al honor 10 en prestaciones ? .Estaba muy contento con ese móvil .
¿Hay muchas apps que no tenga huawei y que si estén en google play? ,¿o más bien son apps rarunas ?
Lo de que no tengan google services no se debe a una decisión de Huawei, sino al veto de Trump.
Teóricamente solo afecta a los móviles fabricados desde la fecha del veto, es decir, si compras un honor 10 supongo que seguirá teniendo los servicios de google. Mis padres han comprado sendos P30lite hace unos 3 meses y funcionan a full con goolge pero a partir del P40 naranjas de la china (nunca mejor dicho).
De hecho da bastante penica ver equipos ultrapotentes como las últimas generaciones de Huawei que se venden a precios ridículos porque no los quiere nadie.
Se vende teléfono móvil OPPO A5 2020. Está completamente nuevo, solamente se encendió 2 veces (no lo clasifico como nuevo porque no está precintado, ya que lo abrí).
Se incluye plástico protector ya instalado en la pantalla, funda transparente de silicona, cargador, cable USB, auriculares y pincho para abrir la bandeja de la tarjeta nano SIM. Funciona todo al 100%.
CARACTERÍSTICAS DEL TERMINAL:
- Color negro (mirror black)
- Pantalla de 6,5 pulgadas HD+ (1600x720)
- 4 cámaras (12+8+2+2 megapx)
- 2 altavoces estéreo Dolby Atmos
- Graba vídeo 4K a 30fps
- 3GB de memoria RAM
- Bluetooth 5.0
- Cable USB tipo C
- Batería 5000 mAh (utilizando Facebook, Whatsapp, Telegram, Instagram, YouTube y haciendo algunas llamadas te aguanta perfectamente 2 días sin cargar, tiene una batería muy buena)
- Protección cristal Gorilla Glass 3
- Jack 3.5mm para auriculares
- NFC (para pagar con el teléfono)
- Sistema operativo ColorOS
- Desbloqueo por huellas o reconocimiento facial
- Procesador Snapdragon 665
- Almacenamiento de 64GB (ampliable con tarjeta SD)
- Ranura para 2 tarjetas SIM (dual SIM)
- Peso de 195 gramos
Pago en mano, PayPal o transferencia bancaria normal. Para otras opciones puedes escribirme.
Algunos links:
https://www.oppo.com/es/smartphone-a5-2020/
https://www.xatakamovil.com/analisis/oppo-a5-2020-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
Se incluye plástico protector ya instalado en la pantalla, funda transparente de silicona, cargador, cable USB, auriculares y pincho para abrir la bandeja de la tarjeta nano SIM. Funciona todo al 100%.
CARACTERÍSTICAS DEL TERMINAL:
- Color negro (mirror black)
- Pantalla de 6,5 pulgadas HD+ (1600x720)
- 4 cámaras (12+8+2+2 megapx)
- 2 altavoces estéreo Dolby Atmos
- Graba vídeo 4K a 30fps
- 3GB de memoria RAM
- Bluetooth 5.0
- Cable USB tipo C
- Batería 5000 mAh (utilizando Facebook, Whatsapp, Telegram, Instagram, YouTube y haciendo algunas llamadas te aguanta perfectamente 2 días sin cargar, tiene una batería muy buena)
- Protección cristal Gorilla Glass 3
- Jack 3.5mm para auriculares
- NFC (para pagar con el teléfono)
- Sistema operativo ColorOS
- Desbloqueo por huellas o reconocimiento facial
- Procesador Snapdragon 665
- Almacenamiento de 64GB (ampliable con tarjeta SD)
- Ranura para 2 tarjetas SIM (dual SIM)
- Peso de 195 gramos
Pago en mano, PayPal o transferencia bancaria normal. Para otras opciones puedes escribirme.
Algunos links:
https://www.oppo.com/es/smartphone-a5-2020/
https://www.xatakamovil.com/analisis/oppo-a5-2020-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
- Spoiler:
Última edición por p0pi el Dom Nov 22 2020, 08:09, editado 1 vez
Joder, tengo ese mismo móvil desde hace un mes. ¿Lo vendes por algo en especial? ¿Sabes algo que yo no y me va a salir rana? Por lo de ahora me va bien
clichentero- Mensajes : 3043
Boohan escribió:atila escribió:Eso, Huawei quise decir.Infernu escribió:Será Huawei, no?atila escribió:¿Qué es eso de que los Xiaomi (o en algunos modelos) no vienen con google instalado?Infernu escribió:Al final cayó el xiaomi redmi note 9 pro en un ofertón.Langarica escribió:Infernu escribió:Help needed. Busco un móvil que tenga buena cámara y prestaciones normalitas en el resto de apartados para que no suba el precio. Como un Xiaomi, pero al revés. Se os ocurre algo?
Un Xiaomi.
Pero esto no es cosa de Huawei. Se debe al veto de USA. Tanto a Huawei como a Google, les gustaría que lo levantaran, pero es lo que hay.
Reckoner- Mensajes : 1794
Exacto, no había leído esto. Más que a los fabricados después, aplica a los que se certificaron después.R'as Kal Bhul escribió:efecto diablo escribió:Infernu escribió:Creo que son los modelos desde el p30 hacia adelante en e, tiempo.
Lo de que no tengan google services no se debe a una decisión de Huawei, sino al veto de Trump.
Teóricamente solo afecta a los móviles fabricados desde la fecha del veto, es decir, si compras un honor 10 supongo que seguirá teniendo los servicios de google. Mis padres han comprado sendos P30lite hace unos 3 meses y funcionan a full con goolge pero a partir del P40 naranjas de la china (nunca mejor dicho).
Reckoner escribió:Boohan escribió:atila escribió:Eso, Huawei quise decir.Infernu escribió:Será Huawei, no?atila escribió:¿Qué es eso de que los Xiaomi (o en algunos modelos) no vienen con google instalado?Infernu escribió:Al final cayó el xiaomi redmi note 9 pro en un ofertón.Langarica escribió:Infernu escribió:Help needed. Busco un móvil que tenga buena cámara y prestaciones normalitas en el resto de apartados para que no suba el precio. Como un Xiaomi, pero al revés. Se os ocurre algo?
Un Xiaomi.
Pero esto no es cosa de Huawei. Se debe al veto de USA. Tanto a Huawei como a Google, les gustaría que lo levantaran, pero es lo que hay.
Pensaba que eso al final les habían "perdonado" y que de todos modos Huawei apostaba por su propio OS por si acaso y para diferenciarse de Google o algo así.
clichentero escribió:Joder, tengo ese mismo móvil desde hace un mes. ¿Lo vendes por algo en especial? ¿Sabes algo que yo no y me va a salir rana? Por lo de ahora me va bien
No, joder. Es que lo pillé nuevo y voy a comprar otro. Me lo agarré por una oferta de mi compañía y directamente quería venderlo, aunque lo probé 1 vez. Va perfecto y la batería es de locos, interminable. Me sorprende que un teléfono dure más de 24 horas y este dura fácil 3 días si le dejas.
p0pi escribió:clichentero escribió:Joder, tengo ese mismo móvil desde hace un mes. ¿Lo vendes por algo en especial? ¿Sabes algo que yo no y me va a salir rana? Por lo de ahora me va bien
No, joder. Es que lo pillé nuevo y voy a comprar otro. Me lo agarré por una oferta de mi compañía y directamente quería venderlo, aunque lo probé 1 vez. Va perfecto y la batería es de locos, interminable. Me sorprende que un teléfono dure más de 24 horas y este dura fácil 3 días si le dejas.
Yo creo que si le dejas dura más, es la razón por la que lo pillé. Muchas veces necesito usar el móvil de router y en este la batería tira muchas muchas horas.
clichentero- Mensajes : 3043
Que va, no pueden hacer otra cosa si esto se prolonga. Pero saben perfectamente que fuera de China, no pueden sobrevivir sin los servicios de Google.Boohan escribió:Reckoner escribió:Boohan escribió:atila escribió:Eso, Huawei quise decir.Infernu escribió:Será Huawei, no?atila escribió:¿Qué es eso de que los Xiaomi (o en algunos modelos) no vienen con google instalado?Infernu escribió:Al final cayó el xiaomi redmi note 9 pro en un ofertón.Langarica escribió:
Un Xiaomi.
Pensaba que eso al final les habían "perdonado" y que de todos modos Huawei apostaba por su propio OS por si acaso y para diferenciarse de Google o algo así.
Ahora su situación es aún más difícil, porque tampoco les dejan comprar chips que contengan tecnología americana. Aunque sea de empresas de fuera de USA.
Y a causa del bloqueo, ahora han tenido que vender su segunda marca Honor.
Reckoner escribió:Que va, no pueden hacer otra cosa si esto se prolonga. Pero saben perfectamente que fuera de China, no pueden sobrevivir sin los servicios de Google.Boohan escribió:Reckoner escribió:Boohan escribió:atila escribió:Eso, Huawei quise decir.Infernu escribió:Será Huawei, no?atila escribió:¿Qué es eso de que los Xiaomi (o en algunos modelos) no vienen con google instalado?Infernu escribió:
Al final cayó el xiaomi redmi note 9 pro en un ofertón.
Ahora su situación es aún más difícil, porque tampoco les dejan comprar chips que contengan tecnología americana. Aunque sea de empresas de fuera de USA.
Y a causa del bloqueo, ahora han tenido que vender su segunda marca Honor.
Y yo que pensaba que al final el calentón ya se le había pasado al anaranjado..
Langarica escribió:Infernu escribió:Al final cayó el xiaomi redmi note 9 pro en un ofertón.Langarica escribió:Infernu escribió:Help needed. Busco un móvil que tenga buena cámara y prestaciones normalitas en el resto de apartados para que no suba el precio. Como un Xiaomi, pero al revés. Se os ocurre algo?
Un Xiaomi.
Ya tengo el Poco X3 NFC 128 en casita.
A ver cómo me organizo para meter lo que le quiero meter y quitar lo que le quiero quitar.
Que tal te va con él, Langarica jauna?
Ese le regalé a mi madre para reyes, infernu. Le va como un tiro
fearless- Mensajes : 15333
fearless escribió:La hostia ese móvil. La hostia. A mí se me jodió la pantalla, y tenía 2 años y medio ya, y pasé de cambiarla porque me estaba flaqueando la batería.Nergalitos escribió:El Nexus 5 mio lo deje por la batería. A día de hoy lo tiene mi madre y va como una bala.
Mi Nexus 5 murió el viernes. Lo tenía desde el 2014. ¿Alguna recomendación de algo parecido? Las prestaciones me dan un poco igual, no hago fotos con él, ni tampoco tengo muchas apps instaladas,... Lo único que me interesa es que me dure tantos años como el Nexus.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Es la pregunta más complicada de responder porque sólo te pueden contestar la gente queMrsCrowley escribió:fearless escribió:La hostia ese móvil. La hostia. A mí se me jodió la pantalla, y tenía 2 años y medio ya, y pasé de cambiarla porque me estaba flaqueando la batería.Nergalitos escribió:El Nexus 5 mio lo deje por la batería. A día de hoy lo tiene mi madre y va como una bala.
Mi Nexus 5 murió el viernes. Lo tenía desde el 2014. ¿Alguna recomendación de algo parecido? Las prestaciones me dan un poco igual, no hago fotos con él, ni tampoco tengo muchas apps instaladas,... Lo único que me interesa es que me dure tantos años como el Nexus.
tengan móviles de hace varios años. Y estos seguramente no están a la venta ahora.
Yo también me pillé hace un mes el Pocoyó de 128 GB. Es la primera vez en muchos años que no tengo un móvil de gama alta y la verdad es que va muy bien. La cámara un poco justa, pero bueno
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:Yo tambirén me pillé hace un mes el Pocoyó de 128 GB. Es la primera vez en muchos años que no tengo un móvil de gama alta y la verdad es que va muy bien. La cámara un poco justa, pero bueno
Pues en mi caso al revés, es el mejor móvil que he tenido en relación a lo que hay en el mercado.
Si ya digo que en este foro se maneja.
MrsCrowley escribió:fearless escribió:La hostia ese móvil. La hostia. A mí se me jodió la pantalla, y tenía 2 años y medio ya, y pasé de cambiarla porque me estaba flaqueando la batería.Nergalitos escribió:El Nexus 5 mio lo deje por la batería. A día de hoy lo tiene mi madre y va como una bala.
Pase de un Nexus 4 que me duró 5 años a un Motorola G5 con el que llevo 4, y está como el primer día. Y he regalado varios Motorola y siempre con muy buenas experiencia.
No son de los móviles más fashion (compro las carcasas en Amazon porque en las tiendas no tienen y hasta me miran raro cuando he ido a ver si tenían ), pero fiables y resistentes como ellos solos.
arriola- Mensajes : 472
arriola escribió:MrsCrowley escribió:fearless escribió:La hostia ese móvil. La hostia. A mí se me jodió la pantalla, y tenía 2 años y medio ya, y pasé de cambiarla porque me estaba flaqueando la batería.Nergalitos escribió:El Nexus 5 mio lo deje por la batería. A día de hoy lo tiene mi madre y va como una bala.
Pase de un Nexus 4 que me duró 5 años a un Motorola G5 con el que llevo 4, y está como el primer día. Y he regalado varios Motorola y siempre con muy buenas experiencia.
No son de los móviles más fashion (compro las carcasas en Amazon porque en las tiendas no tienen y hasta me miran raro cuando he ido a ver si tenían ), pero fiables y resistentes como ellos solos.
+1 A Motorola
Se te queda obsoleto antes que deje de funcionar por tema de batería o rotura por caída
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1991
Yo llevo años encantado con los Moto G.
Y además en Amazon los puedes encontrar de "segunda mano" (osea, con la caja abierta y ya) cojonudamente bien de precio.
Y además en Amazon los puedes encontrar de "segunda mano" (osea, con la caja abierta y ya) cojonudamente bien de precio.
Sugerio- Moderador
Me apunto lo del Motorola. En el curro me están insistiendo mucho con unos llamados Oneplus, la gama baja de estos (menos de 200 euros). Merecen la pena?
Yo no conozco a absolutamente nadie que no haya salido satisfecho con un redmi note. Bueno, bonito y barato. Si quieres algo superior pues un Xiaomi/Poco equivalente a ese Nexus en su momento.
A título personal, yo como mucho me gasto 150€ en un móvil: prefiero tener un gama baja (que para un uso estándar va muy sobrado) cada dos años (que duran bastante más) que un gama media cada 3 o 4.
A título personal, yo como mucho me gasto 150€ en un móvil: prefiero tener un gama baja (que para un uso estándar va muy sobrado) cada dos años (que duran bastante más) que un gama media cada 3 o 4.
Slovako- Mensajes : 27599
están bastante guay los OneplusMrsCrowley escribió:Me apunto lo del Motorola. En el curro me están insistiendo mucho con unos llamados Oneplus, la gama baja de estos (menos de 200 euros). Merecen la pena?
starfuckers- Mensajes : 37618
Hay muchísimos teléfonos buenos y marcas a día de hoy. A Motorola súmale los mismos Oneplus, Huawei, Xiaomi, Oppo, LG, Realme, Sony, LG, Apple, Samsung... Vamos, que para escoger hay la tira.
Una de las cosas que valoro de los Moto (versión Motorola o los económicos lenovo Moto E) es que están bastante limpios en lo que a capa de SO se refiere. A mismo HW me parece que van más fluidos, y en tema de batería al no tener tanta aplicación en segundo plano funcionan dura más.
Yo tuve Moto G, y Lenovo Moto E, y ambos me salieron muy bien. En mi entorno también han ido rulando por varias gamas de Motorola y Lenovo, y salvo un caso de gañanismo extremo, han durado años y años desde que salió el primer Moto G (mi novia lo jubiló hace un par de meses tras agotamiento xD).
Yo tuve Moto G, y Lenovo Moto E, y ambos me salieron muy bien. En mi entorno también han ido rulando por varias gamas de Motorola y Lenovo, y salvo un caso de gañanismo extremo, han durado años y años desde que salió el primer Moto G (mi novia lo jubiló hace un par de meses tras agotamiento xD).
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1991
Si quieres durabilidad Motorola o Iphone.
KILLER- Mensajes : 28799
Mi chica tenía un motorola MotoG play (el barato de los MotoG) que le duró 4 años hasta que me lo dió a mí
Y yo lo tengo ya 2 años. Funciona de cojones todavía
Y yo lo tengo ya 2 años. Funciona de cojones todavía
RockRotten- Mensajes : 39072
Al final me decanto por la durabilidad de los Moto.
Merci.
Merci.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14