Rainbow
+11
danitoledo
jojomojo
PaulKossoff
Rasputin
hellpatrol
gavitana
Refrescospepito
Roy Batty
Gregg
Bar Biquernes
Zascandil
15 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
Bar Biquernes escribió:Buenos dias Rasputin!!!
¿Qué opina usted de esa versión en directo de Difficult?
Grandiosa,eh?
Grandiosa Bar! ¿Llegastes a conseguirlo en vinilo?
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Por cierto Gregg ...
Sonido Vinilo bent out shape>>>>>>sonido chusquero remasterizado del mismo.
Nada que ver ...
Sonido Vinilo bent out shape>>>>>>sonido chusquero remasterizado del mismo.
Nada que ver ...
PaulKossoff escribió:Bar Biquernes escribió:Buenos dias Rasputin!!!
Grandiosa,eh?
Que vá! Si yo ni tengo plato.
Pero lo tendré...tanto lo uno como lo otro.
El otro día lo ví en el Corte Ingles,pero creo recordar que su precio era algo desorbitado...
No obstante el año pasado me lo compré en CD(doble) remasteriado y me soplaron 22 euros. Claro que fue en la maravillosa Sun records...
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Rasputin escribió:Y mira que a mí las cosas con orquesta no me suelen gustar, pero esta versión es acojonante. Y todo el disco, pardiez. Incluida Miss Misteated, que me emocionó mucho en directoBar Biquernes escribió:Buenos dias Rasputin!!!
Grandiosa,eh?
Si,joder,si!!! Bravo!!!
PaulKossoff escribió:Bar Biquernes escribió:Buenos dias Rasputin!!!
Grandiosa,eh?
Yo lo tengo en vinilo. Doble. Destrozado de escucharlo
Luego me lo compré en CD , como casi todos de Rainbow
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:PaulKossoff escribió:Bar Biquernes escribió:Buenos dias Rasputin!!!
Grandiosa,eh?
Yo lo tenía en cinta grabada...de ese vinilo doble de la época...¿1986? Lo tenía mi mejor amigo y no estoy seguro de si aun lo conserva...
Lo que si guardo en mi corazón,para siempre,es el visionado EN CINE,por aquellos años,junto a mi colega de THE FINAL CUT. Una experiencia inolvidable para dos adolescentes macarrillas.
Y en el cine se podía fumar y beber litros de cerveza!!!
Bueno,amigos... Espero que tengan un gran sabado y si llueve,piensen que tras toda tormenta...viene la calma.
Un abrazo para todos!!!
Un abrazo para todos!!!
Bar Biquernes escribió:Rasputin escribió:PaulKossoff escribió:Bar Biquernes escribió:Buenos dias Rasputin!!!
Grandiosa,eh?
Yo lo tenía en cinta grabada...de ese vinilo doble de la época...¿1986? Lo tenía mi mejor amigo y no estoy seguro de si aun lo conserva...
Lo que si guardo en mi corazón,para siempre,es el visionado EN CINE,por aquellos años,junto a mi colega de THE FINAL CUT. Una experiencia inolvidable para dos adolescentes macarrillas.
Y en el cine se podía fumar y beber litros de cerveza!!! :cheers:
Esto a los cines de Sevilla no llego que yo sepa ...
¡Otros tiempos!
Bar Biquernes escribió:Bueno,amigos... Espero que tengan un gran sabado y si llueve,piensen que tras toda tormenta...viene la calma.
Un abrazo para todos!!!
¡Igualmente Bar!
Bar Biquernes escribió:Escuchando ahora mismo esa maravilla que es Finyl Vinyl.
El cd 2,más concretamente.
La versión en directo de Difficult to cure es simplemente...PER-FEC-TA.
Los pelos de punta.
No había visto este video, ni escuchado esta versión.
¡Enorme, joder!
Que forma de dar los buenos días, Bar
Hi eveyone
gavitana- Mensajes : 23245
Higavitana escribió:Bar Biquernes escribió:Escuchando ahora mismo esa maravilla que es Finyl Vinyl.
El cd 2,más concretamente.
La versión en directo de Difficult to cure es simplemente...PER-FEC-TA.
Los pelos de punta.
No había visto este video, ni escuchado esta versión.
¡Enorme, joder!
Que forma de dar los buenos días, Bar
Hi eveyone
Yo no había visto nunca el vídeo, aunque la versión la he escuchado miles de veces
Yo estoy ahora con el dvd de dio: holy diver , con doug aldrich y rudy sarzo partiendo la pana, ahora mismo con esa obra maestra que es gates of babylon
hellpatrol- Mensajes : 33109
Se puede ser mas grande que ronnie, que repertorio dios
Tarot woman, sign of the southern cross, el holy diver entero, gates of babylon, heaven and hell...
Tarot woman, sign of the southern cross, el holy diver entero, gates of babylon, heaven and hell...
Por cierto, cuando tenía yo 16 años (o sea, hace mucho) nos fuimos cinco amigos y yo por primera vez de vacaciones solos... A Benidormhellpatrol escribió:Yo estoy ahora con el dvd de dio: holy diver , con doug aldrich y rudy sarzo partiendo la pana, ahora mismo con esa obra maestra que es gates of babylon
El caso es que nos fuimos un día a un strip-tease en un bar inglés... Y la tía se despeloto al son de, sí, lo has adivinado, Gates of Babylon
Nos pusimos a gritar y silbar (más) y la chica debió pensar "sabía que estaba buena pero no tanto" o algo así
Jajajaja muy bueno raspu, la verdad es que es una de mis canciones favoritas de rainbow sino la que mas
Buena anécdota Rainbowniana Rasputín ... A ver quien la supera ...
hellpatrol escribió:Jajajaja muy bueno raspu, la verdad es que es una de mis canciones favoritas de rainbow sino la que mas
Bar Biquernes escribió:PaulKossoff escribió:¡No se si lo habéis pensado pero Rainbow y Whitesnake son propicios a escucharlos con el frescor mañanero!
¡Y si es sábado mucho mejor!
Good morning everybody!
ya estamos con el plugin, demonios ...
Gregg- Mensajes : 69511
PaulKossoff escribió:Buena anécdota Rainbowniana Rasputín ... A ver quien la supera ...
Yo la tildo de insuperable
¡Buenas tardes Gregg! Ya tengo mis entradas para El maestro Schenker en Sevilla ...
Bien, bien !!
Yo estoy re-instalando software, que me lo han dejado "pelao" al cacharro.
Instala lo justo para remezclar "Linquitown" y vale, lo demás es superfluoGregg escribió:Bien, bien !!
Jajajaja, tómatelo a broma, pero antes de instalar el puñetero office, lo primerísimo que he instalado es mp3direct cutRasputin escribió:Instala lo justo para remezclar "Linquitown" y vale, lo demás es superfluoGregg escribió:Bien, bien !!
Y luego honeyview, como mi visor de imágenes predeterminado.
Gregg escribió:Jajajaja, tómatelo a broma, pero antes de instalar el puñetero office, lo primerísimo que he instalado es mp3direct cutRasputin escribió:Instala lo justo para remezclar "Linquitown" y vale, lo demás es superfluoGregg escribió:Bien, bien !!
Gregg escribió:Y luego honeyview, como mi visor de imágenes predeterminado.
Rasputin escribió:Instala lo justo para remezclar "Linquitown" y vale, lo demás es superfluoGregg escribió:Bien, bien !!
PaulKossoff escribió:Rasputin escribió:Instala lo justo para remezclar "Linquitown" y vale, lo demás es superfluoGregg escribió:Bien, bien !!
¿metiendo tripa?
aunque he de confesar que tras ver "aquella" imagen de Linquito con su "anexo" me he puesto a hacer un ligero régimen ...
Gregg escribió:Ah, Paul, ¿recibiste mi correo?
Gregg ese correo que te di lo consulto muy poco últimamente.
Si es el tema de Hush ya está controlado. Gavitana me lo dará hoy si ha llegado.
Buenos días os da...Wilko!
¡Qué gran día ayer! ¡Qué pedazo de concierto, Paul! ¡Que buen rato echamos, quillo!
Después me extiendo un poco más.
¡Qué gran día ayer! ¡Qué pedazo de concierto, Paul! ¡Que buen rato echamos, quillo!
Increíble, no soy fan pero respeto enormemente al hombre, sobre todo sabiendo la batalla que libra contra el cáncer.
Un amigo me regaló hace un tiempo la caja de Dr. Feelgood de la era Wilko. Me voy a poner algún tema en su honor, que demonios.
Un amigo me regaló hace un tiempo la caja de Dr. Feelgood de la era Wilko. Me voy a poner algún tema en su honor, que demonios.
Gregg escribió:Increíble, no soy fan pero respeto enormemente al hombre, sobre todo sabiendo la batalla que libra contra el cáncer.
¡Un artistazo! Y el bajista que llevaba era para echarle de comer a parte ...
gavitana escribió:
¡Fotaza!
¡Grandísimo día de rockkkunnnrolllll!
gavitana escribió:Buenos días os da...Wilko!
¡Igualmente!
A ver si convencemos a tus colegas para lo de Michael Schenker ...
¡Gregg ya tengo La revista ... Muchas gracias!
Mis colegas no se si vendrán, espero que sí...yo en cualquier caso, ¡ya tengo mi entrada, la acabo de comprar!PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Buenos días os da...Wilko!
¡Igualmente!
A ver si convencemos a tus colegas para lo de Michael Schenker ...
¡Gregg ya tengo La revista ... Muchas gracias!
Ahora escribo un poco de crónica en el topic de Wilko
Gregg, que pedazo de revista Hush!
Como siempre, aprendo un huevo de cosas contigo. Por aquí el foro, y ahora en papel también
No sabía que Steve Morse estuvo en Kansas ,, siempre aprendo algo.
Y vaya tela Ross Halfin, que pasada el currículum de este hombre. Con lo que me gusta la imagen y el sonido, y hay un gachó que ha fotografiao a to quisqui del ruock, ya me gustaría.
Aunque a nivel aficionado estoy consiguiendo una buena colección de fotos, un día de estos las ordeno todas, que creo que ya tengo unas pocas.
Como siempre, aprendo un huevo de cosas contigo. Por aquí el foro, y ahora en papel también
Y vaya tela Ross Halfin, que pasada el currículum de este hombre. Con lo que me gusta la imagen y el sonido, y hay un gachó que ha fotografiao a to quisqui del ruock, ya me gustaría.
Aunque a nivel aficionado estoy consiguiendo una buena colección de fotos, un día de estos las ordeno todas, que creo que ya tengo unas pocas.
Otra curiosidad de little warrior: el viernes iba en el coche conmigo, y en el asiento de detrás tenía la revista Hush de Paul. La cogió, husmeó un poco, y me dijo mientras yo conducía:" Mira, papi...¡Rainbow! ¡ y Fyre!" (Grupo que vimos en Enero la familia)
Nunca se sabe en el futuro, pero me parece que little warrior es uno de los nuestros...
Nunca se sabe en el futuro, pero me parece que little warrior es uno de los nuestros...
gavitana escribió:Otra curiosidad de little warrior: el viernes iba en el coche conmigo, y en el asiento de detrás tenía la revista Hush de Paul. La cogió, husmeó un poco, y me dijo mientras yo conducía:" Mira, papi...¡Rainbow! ¡ y Fyre!" (Grupo que vimos en Enero la familia)
Mi hijo mediano es fan de Queen y poco más. Al pequeño si que le gustan más cosillas.
El mayor (ese ya no vive en casa) al menos es fan de UFO ( ) y Zeppelin, y le gustan bastantes cosas metaleras, aunque también escuche bastante morralla.
gavitana escribió:Gregg, que pedazo de revista Hush!
Esos dos discos de Kansas con Morse son muy buenos.
Y lo de Halfin fue una pena que no consintiesen la entrevista completa que tenía preparada, esa es una versión muy condensada. Visita la página web de Ross, nuestro amigo Kossoff sé que la ha visitado con asiduidad.
Gregg escribió:gavitana escribió:Gregg, que pedazo de revista Hush!
Esos dos discos de Kansas con Morse son muy buenos.
Y lo de Halfin fue una pena que no consintiesen la entrevista completa que tenía preparada, esa es una versión muy condensada. Visita la página web de Ross, nuestro amigo Kossoff sé que la ha visitado con asiduidad.
Me he quedado con las ganas de mas ... Pero que le vamos a ser Gregg se que habrás hecho todo lo posible ... La revista me esta gustando mucho ...
gavitana escribió:Otra curiosidad de little warrior: el viernes iba en el coche conmigo, y en el asiento de detrás tenía la revista Hush de Paul. La cogió, husmeó un poco, y me dijo mientras yo conducía:" Mira, papi...¡Rainbow! ¡ y Fyre!" (Grupo que vimos en Enero la familia)
Va por buen camino ... Que duda cabe ...
PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Otra curiosidad de little warrior: el viernes iba en el coche conmigo, y en el asiento de detrás tenía la revista Hush de Paul. La cogió, husmeó un poco, y me dijo mientras yo conducía:" Mira, papi...¡Rainbow! ¡ y Fyre!" (Grupo que vimos en Enero la familia)
Buenos días, compañeros.
Fin de semana currando y en casa, que tengo un gripazo de la otia y a ves si me lo saco de encima, que desde que fui a ver a los Damned estoy resfriado.
Por cierto, conciertazo el de los ingleses: seguro que Wilko estuvo igual de bien, aunque hay quien se queja de tocó poco tiempo, pero yo me alegro de haber ido a ver las huestes de Dave Vanian.
En cuanto a lo de los hijos rockeros y tal: el que ustedes le den al rock no significa que sus hijos luego lo sean. Mi padre siempre ha sido un gran aficionado a las rancheras y corridos mejicanos (y las canta y las toca a la guitarra muy bien) y yo le salí rockero. Aunque eso me viene por mi madre, que era coleccionista de discos y le gustaban Los Pekenikes y Los Brincos.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Otra curiosidad de little warrior: el viernes iba en el coche conmigo, y en el asiento de detrás tenía la revista Hush de Paul. La cogió, husmeó un poco, y me dijo mientras yo conducía:" Mira, papi...¡Rainbow! ¡ y Fyre!" (Grupo que vimos en Enero la familia)
Buenos días, compañeros.
Fin de semana currando y en casa, que tengo un gripazo de la otia y a ves si me lo saco de encima, que desde que fui a ver a los Damned estoy resfriado.
Por cierto, conciertazo el de los ingleses: seguro que Wilko estuvo igual de bien, aunque hay quien se queja de tocó poco tiempo, pero yo me alegro de haber ido a ver las huestes de Dave Vanian.
En cuanto a lo de los hijos rockeros y tal: el que ustedes le den al rock no significa que sus hijos luego lo sean. Mi padre siempre ha sido un gran aficionado a las rancheras y corridos mejicanos (y las canta y las toca a la guitarra muy bien) y yo le salí rockero. Aunque eso me viene por mi madre, que era coleccionista de discos y le gustaban Los Pekenikes y Los Brincos.
y por tus primos de la Gomera, no te olvides ...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.