FESTIMAD 2015
+33
Apocalypse Dude
guede
Berzosa2000
starfuckers
karlos gasteiz
Edward_TH
Quique
Stonerider
xupis
Wario
TheCrybaby
melon head
Bokor
Rayo
rebellion
uno cualquiera
Enric67
sonic buzzard
goscinny
jackster
Angus Glop
Señor Bolardo
pinkpanther
Sean
scabbed wings
káiser
Hoyos
copter76
Drakixx
Katxorro
Amakriskris
tricko
Adso
37 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FESTIMAD 2015
Es cierto que se lo cargaron al pasarlo a Fuenla, pero mucho ojito con el cartel del 2005 porque se acerca mucho a los de los 90:
TheCrybaby- Mensajes : 2196
melon head escribió:Mira que soy poco amigo de la nostalgia, pero a un festimad en el Soto volvería aunque el cartel fuese una ñorca kilométrica
Yo mataría por un Festimad en el Soto...que recuerdos...llegué "tarde", pero era cita ineludible para mi desde el 2001 hasta el 2005...
Amakriskris- Mensajes : 27546
muchas veces lo he dicho, last tour fue a por festimad de manera descarada con su unica edicion de el electric en getafe, con fechas iguales a la de festimad, lo que hizo que festimad cambiara fechasTheCrybaby escribió:Es cierto que se lo cargaron al pasarlo a Fuenla, pero mucho ojito con el cartel del 2005 porque se acerca mucho a los de los 90:
eso y los incidentes que hubo mataron a este festival
copter76 escribió:muchas veces lo he dicho, last tour fue a por festimad de manera descarada con su unica edicion de el electric en getafe, con fechas iguales a la de festimad, lo que hizo que festimad cambiara fechasTheCrybaby escribió:Es cierto que se lo cargaron al pasarlo a Fuenla, pero mucho ojito con el cartel del 2005 porque se acerca mucho a los de los 90:
Pero el Electric fue en 2008 y ahí Festimad ya estaba más que muerto.
Y sobre los incidentes del 2005 yo la verdad que estando allí ni me enteré , tampoco debió ser tan exagerado....
He oído maravillas del concierto de the prodigy amaneciendo
Wario- Mensajes : 950
El cartel del 99, ver a QOTSA entre amigos a media tarde, a Monster Magnet con su último gran disco, los Black Crowes a toda mecha o Backyard babies cuando todavía valían la pena..
melon head- Mensajes : 14675
Randy molaron taco. A mis amigos les gustó mucho Skunk Anansie, a mi es que nunca me gustaron
TheCrybaby escribió:copter76 escribió:muchas veces lo he dicho, last tour fue a por festimad de manera descarada con su unica edicion de el electric en getafe, con fechas iguales a la de festimad, lo que hizo que festimad cambiara fechasTheCrybaby escribió:Es cierto que se lo cargaron al pasarlo a Fuenla, pero mucho ojito con el cartel del 2005 porque se acerca mucho a los de los 90:
Y sobre los incidentes del 2005 yo la verdad que estando allí ni me enteré , tampoco debió ser tan exagerado....
xupis- Mensajes : 7074
Luego decimos de los 80´s, pero las pintas que gastabamos los adolescentes noventeros tenían tela
dvdczsz escribió:TheCrybaby escribió:copter76 escribió:muchas veces lo he dicho, last tour fue a por festimad de manera descarada con su unica edicion de el electric en getafe, con fechas iguales a la de festimad, lo que hizo que festimad cambiara fechasTheCrybaby escribió:Es cierto que se lo cargaron al pasarlo a Fuenla, pero mucho ojito con el cartel del 2005 porque se acerca mucho a los de los 90:
Pues si que hubo mandanga, la cantidad de gilipolleces que se hacen cuando uno va con el subidón
El problema no fue lo del escenario. El problema fue que ese era la gota que colmaba el vaso.
Vaya MIERDA de festival (y vaya cartelaco)
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:El problema no fue lo del escenario. El problema fue que ese era la gota que colmaba el vaso.
Todo fue un desastre a nivel organizativo pero lo de cerrar las carpas tras el corte en Fu Manchu fue el detonante. Tener a gente a punto de la deshidratación es lo que tiene, que ahce cualquier cosa por supervivencia. Jamas olvidaré las explosiones de los barriles de cerveza y a la gente que asaltó las carpas repartiendo agua y refrescos entre los necesitados.
Bastante poco ocurrió para la que se montó.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Yo no me entere de nada.. Estuvimos bebiendo en una carpa hasta que empezo incubus y lo de system of a down o te dejabas llevar o morias... Quue locura.Señor Bolardo escribió:El problema no fue lo del escenario. El problema fue que ese era la gota que colmaba el vaso.
Todo fue un desastre a nivel organizativo pero lo de cerrar las carpas tras el corte en Fu Manchu fue el detonante. Tener a gente a punto de la deshidratación es lo que tiene, que ahce cualquier cosa por supervivencia. Jamas olvidaré las explosiones de los barriles de cerveza y a la gente que asaltó las carpas repartiendo agua y refrescos entre los necesitados.
tricko- Mensajes : 8199
melon head escribió:Luego decimos de los 80´s, pero las pintas que gastabamos los adolescentes noventeros tenían tela
Ese reportaje es un puto clasico para los que estuvimos alli
creo que he tenido la misma conversacion contigoTheCrybaby escribió:copter76 escribió:muchas veces lo he dicho, last tour fue a por festimad de manera descarada con su unica edicion de el electric en getafe, con fechas iguales a la de festimad, lo que hizo que festimad cambiara fechasTheCrybaby escribió:Es cierto que se lo cargaron al pasarlo a Fuenla, pero mucho ojito con el cartel del 2005 porque se acerca mucho a los de los 90:
mirate el cartel del 2007 de festimad y dime lo muerto que estaba
otra cosa es que le planten un festi en las mismas fechas que tu querias hacer el tuyo...
que si, que lo de los disturbios afecto, pero last tour fue a darle la estocada, prueba de elo es que no hubo ni mas electric ni mas festimad y si un azkena mas fuerte y mas o menos en las mismas fechas, como puedes ver festimad traia muchos grupos azkeneros
y metallica dieron un bolazo, seguido de backyard en el lago, menudo pedo me pille, despues de un dia de sol arrasadormelon head escribió:Randy molaron taco. A mis amigos les gustó mucho Skunk Anansie, a mi es que nunca me gustaron
una amiga vino ese dia solo por skunk y flipo con monster magnet que no era para nada lo suyo, ese space lord fue magico
Yo con Metallica duré 30 minutos, menudo turrón
Crybaby, joder, si no te enterastes es que te pasó como coch, que se metió en la tienda de campaña a las 22:00 y ya no se levantó hasta el día siguiente el hijoputa
Crybaby, joder, si no te enterastes es que te pasó como coch, que se metió en la tienda de campaña a las 22:00 y ya no se levantó hasta el día siguiente el hijoputa
copter76 escribió:creo que he tenido la misma conversacion contigoTheCrybaby escribió:copter76 escribió:muchas veces lo he dicho, last tour fue a por festimad de manera descarada con su unica edicion de el electric en getafe, con fechas iguales a la de festimad, lo que hizo que festimad cambiara fechasTheCrybaby escribió:Es cierto que se lo cargaron al pasarlo a Fuenla, pero mucho ojito con el cartel del 2005 porque se acerca mucho a los de los 90:
mirate el cartel del 2007 de festimad y dime lo muerto que estaba
otra cosa es que le planten un festi en las mismas fechas que tu querias hacer el tuyo...
que si, que lo de los disturbios afecto, pero last tour fue a darle la estocada, prueba de elo es que no hubo ni mas electric ni mas festimad y si un azkena mas fuerte y mas o menos en las mismas fechas, como puedes ver festimad traia muchos grupos azkeneros
No me acuerdo tio si ya hemos tenido esta conversacion pero en cualquier caso veo el cartel del 2007 y entiendo que el festi esta medio muerto para los cartelezos que llego a juntar, el declive era evidente e imparable y seguro que lo del Electric fue el empujon final para caer al abismo.
melon head escribió:Yo con Metallica duré 30 minutos, menudo turrón
Que va!! Si lo di todo en Prodigy!!
Yo que se, igual me oli algo y no me movi de la "zona de confort", pero de verdad que no vi nada!!!
Vaya quoteo de principiante...pompitas escribió:Stonerider escribió:Yo no me entere de nada.. Estuvimos bebiendo en una carpa hasta que empezo incubus y lo de system of a down o te dejabas llevar o morias... Quue locura.Señor Bolardo escribió:El problema no fue lo del escenario. El problema fue que ese era la gota que colmaba el vaso.
tricko- Mensajes : 8199
copter76 escribió:en 2007 estaban slayer (los de 2007) y pearl jam
A Slayer los estuvimos viendo un par de años en el mismo festival, un concierto de Pearl Jam para todo un Festimad personalmente es muy poquita cosa.
El cartel de 2007 eran Slayer y Pearl Jam con teloneros. Un único escenario, mal sonido y mala organización.
Quique- Mensajes : 1276
dvdczsz escribió:TheCrybaby escribió:copter76 escribió:muchas veces lo he dicho, last tour fue a por festimad de manera descarada con su unica edicion de el electric en getafe, con fechas iguales a la de festimad, lo que hizo que festimad cambiara fechasTheCrybaby escribió:Es cierto que se lo cargaron al pasarlo a Fuenla, pero mucho ojito con el cartel del 2005 porque se acerca mucho a los de los 90:
Joder, que maravilla, que de recuerdos... vaya pedazo de noche! De milagro no salgo en el video ese...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Se anuncia una nueva edición del FestiMad 2M
EFE EME
Se anuncia la edición de 2016 del madrileño FestiMad 2M, que se celebrará entre el 20 de abril y el 8 de mayo. Miss Caffeina, Ilegales, McEnroe, Sr. Chinarro, Anaut, Jacobo Serra, Tulsa, Julián Maeso o Pájaro, por parte nacional, y The Posies, The Long Ryders, Dan Stuart, Matchbox, Dewolff, Fred Wesley o The Steepwater Band, entre los internacionales, son algunos de los 70 conciertos programados.
Adso- Mensajes : 33136
Joder, me entra una nostalgía cada vez que veo este post arriba...
Por estas fechas, hace más de 10 años, ya estaba atacado y ansioso porque llegara Mayo para ir al Festimad; sí, era un "romero" de dicho festival, al Festimad se va y punto (se iba, claro)...a ese festival hubiera continuado llendo aunque llevaran a Andy & Lucas...
Por estas fechas, hace más de 10 años, ya estaba atacado y ansioso porque llegara Mayo para ir al Festimad; sí, era un "romero" de dicho festival, al Festimad se va y punto (se iba, claro)...a ese festival hubiera continuado llendo aunque llevaran a Andy & Lucas...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Feliz 15 aniversario! Sobrevivimos al festimad Sur
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Feliz 15 aniversario! Sobrevivimos al festimad Sur
Yo también sobreviví a ese Festimad. Ver a Prodigy amaneciendo con los coches ardiendo, el concierto de System, la tensión en Incubus... recuerdos que me llevaré a la tumba.
Drakixx- Mensajes : 21820
Aquí otro. Vaya experiencia...
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Berzosa2000 escribió:Aquí otro. Vaya experiencia...
Imagínate que fue mi primer festival.
Drakixx- Mensajes : 21820
Slayer tocaba un día junto a anathema y nosequién más, con unas paupérrimas 4.000 personas a lo sumo, y al día siguiente lo hacía pearl jam junto a the used y no sé si la banda del de coal chamber. Este día sí con aforo cerca del sold out, unas 15.000 personas tranquilamenteQuique escribió:El cartel de 2007 eran Slayer y Pearl Jam con teloneros. Un único escenario, mal sonido y mala organización.
guede- Mensajes : 7716
https://www.eldiario.es/economia/pionero-festivales-musica-jubilo-pandemia-piensan-futuro-buscando-salvavidas_128_6175331.html
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
katz escribió:
Mi primer festival. Toda una aventura. Qué recuerdos.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:katz escribió:
También el mío. El conciertazo de Rancid. La muchedumbre de RATM. Cypress Hill. La maravillosa prueba de sonido de Smashing Pumpkins.
El único recuerdo malo: la cancelación a última hora del concierto de Filter. Tantos años después sigue jodiendo mucho habérmelos perdido.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
JohnGarcia escribió:atabal escribió:katz escribió:
También el mío. El conciertazo de Rancid. La muchedumbre de RATM. Cypress Hill. La maravillosa prueba de sonido de Smashing Pumpkins.
El único recuerdo malo: la cancelación a última hora del concierto de Filter. Tantos años después sigue jodiendo mucho habérmelos perdido.
Qué ambientazo se ve en el concierto de Rancid.
Spasic- Mensajes : 4068
JohnGarcia escribió:atabal escribió:katz escribió:
Mi primer festival también. Yo me saque la espina con Filter en 2013.... hay que joderse como me jodio esa cancelación.
Otros tiempos y una vez más la demostración de que un festival tiene que tener camping para disfrutarlo al 100%. Lo sigo pensando ahora cerca de los 50. Otra cosa es que joda la falta de comodidad cuando te haces viejo
Página 2 de 2. • 1, 2