Tinder
+68
Bassrock
Neska
Beodo
káiser
Holland
Tramuntana
binladiya
o811
kirenenko
rebellion
MrsCrowley
Blas
xupis
JE_DD
Koikila
Ecthelion
red_mosquito
TheRover
HamTyler
El facha catalán
Stoneheart
Ashra
Black Eye
jackinthebox
jojomojo
Katxorro
KILLER
Daeshu
loaded
Señor Bolardo
Frusciante
Itlotg
danitoledo
vyvyan
Albaider
Godofredo
Balachina
susprimo
Rikileaks
morley
sapir
Logan
Yomis
Ciclóncósmico
javi clemente
colorista
Caffeine
Hunter
ruso
letobladioblada
atila
Perseide
XaviAOR
Vilches
TIENENOMBRESMIL
Sitinho
Sean
borogis
Bela Lugosi's dad
DarthMercury
Attikus
Floyd
alflames
Hoyos
Johnny Kashmir
E.Corleone
swamsonite
Evolardo
72 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Tinder
Yo no lo hacía pero sí recuerdo a un amigo que se llevaba el apalabrados a la piscina, se tirada ratos en el césped jugando y claro, no creíamos que diera tanto de sí el jueguecito, cuando nos enseñó que abría chat rápidamente y empezaba a tirar los tejos en cuanto tenía una contrincante femenina
xupis- Mensajes : 7074
Acabé hasta la polla del trivial, quería jugar y todo (los tíos) dios iba a saco, no sé si mi nombre les confundiría o es que es un hervidero de gays.
Oye era iniciar partida y preguntas tipo "de dónde eres?", "cuántos años tienes?" y si no les interesaban las respuestas no jugaban la partida.
Ahora uso el Preguntados, que la peña, en general, va a jugar la partida y ya...
Oye era iniciar partida y preguntas tipo "de dónde eres?", "cuántos años tienes?" y si no les interesaban las respuestas no jugaban la partida.
Ahora uso el Preguntados, que la peña, en general, va a jugar la partida y ya...
binladiya- Mensajes : 19990
xupis escribió:Yo no lo hacía pero sí recuerdo a un amigo que se llevaba el apalabrados a la piscina, se tirada ratos en el césped jugando y claro, no creíamos que diera tanto de sí el jueguecito, cuando nos enseñó que abría chat rápidamente y empezaba a tirar los tejos en cuanto tenía una contrincante femenina
Joder, solape con mi mensaje
Ashra escribió:Bueno, a mi me ha hablado jugando al Triviados algún que otro depravado.
Recuerdo especialmente a un tipo que me contó que estaba en León, que tenía frío, que se estaba tocando y a ver si iba a hacerle compañía. 56 años dijo tener. Todo eso después de haberle contestado solo "hola" por cortesía.
Cosas de haberse puesto un nick que no aclaraba que era un tío.
binladiya escribió:no sé si mi nombre les confundiría o es que es un hervidero de gays.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Joder, al final acabará todo el mundo como en Her.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Skyner escribió:Yo le oí una vez a Carlos Blanco, que creo mundijuegos y alguna otra página de este tipo, que en los chats de los juegos online se loga mas que en las páginas de contactos. Y por lo que yo vi en Apalabrados me lo creo.
Porque no tienen el estigma de ser aplicaciones de contactos, cuando realmente están haciendo exactamente lo mismo. Es como el comentario cuñado de "yo no pago por follar" pero ahí está el tipo pagando 5 copas y una cena. Mira que hay motivos para no fomentar la prostitución como para recurrir a ese.
Ecthelion- Mensajes : 49378
binladiya escribió:Ashra escribió:Bueno, a mi me ha hablado jugando al Triviados algún que otro depravado.
Recuerdo especialmente a un tipo que me contó que estaba en León, que tenía frío, que se estaba tocando y a ver si iba a hacerle compañía. 56 años dijo tener. Todo eso después de haberle contestado solo "hola" por cortesía.
Lo peor es eso, que encima si pasabas de ellos se largaban de la partida
Ashra- Mensajes : 19999
letobladioblada escribió:Joder, al final acabará todo el mundo como en Her.
No la he visto, ¿hay también hechizos?
Ashra escribió:binladiya escribió:Ashra escribió:Bueno, a mi me ha hablado jugando al Triviados algún que otro depravado.
Lo peor es eso, que encima si pasabas de ellos se largaban de la partida
Exacto, a eso voy...
¿A qué tipo de personas se le ocurre descargarse un juego de Trivial para ligar?
Algo se me escapa entre los dedos, quizá la juventud...
binladiya escribió:¿A qué tipo de personas se le ocurre descargarse un juego de Trivial para ligar?
A la gente muy desesperada y falta de cariño, siendo realistas
xupis escribió:letobladioblada escribió:Joder, al final acabará todo el mundo como en Her.
No la he visto, ¿hay también hechizos?
Lo que cada uno quiera, hay.
Joder, pues yo en el triviados no recibía más que insultos (supongo que para desestabilizar o algo) pero propuestas de rollete ninguna.
binladiya escribió:¿A qué tipo de personas se le ocurre descargarse un juego de Trivial para ligar?
Hay algunos que hasta organizan quedadas foreras en festivales...
Ashra escribió:Bueno, a mi me ha hablado jugando al Triviados algún que otro depravado.
Imagino que siendo mujer en Apalabrados, según el caso podría llegar a ser agobiante. Se de muchas que bloqueaban a pesados. En mi caso al ser tio era mucho más divertido, además yo solo me dejaba querer cuando surguia alguna ocasión interesante. Pero todo virtual, solo pecaba con la mente.
Skyner- Mensajes : 612
ElArquitecto escribió:binladiya escribió:¿A qué tipo de personas se le ocurre descargarse un juego de Trivial para ligar?
Te sorprenderías. Conozco dos matrimonios que se han ido a la mierda a través de infidelidades surgidas en juegos online
Itlotg- Mensajes : 18300
letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:binladiya escribió:¿A qué tipo de personas se le ocurre descargarse un juego de Trivial para ligar?
Nah, las quedadas son para beber hombre de dios...
Diur, escribís demasiado para seguiros, pero eso de ver Harry Potter tampoco es tan malo ....y no son doce películas, son 8
kirenenko- Mensajes : 2056
red_mosquito escribió:Joder, pues yo en el triviados no recibía más que insultos
Itlotg escribió:Conozco dos matrimonios que se han ido a la mierda a través de infidelidades surgidas en juegos online
binladiya escribió:Acabé hasta la polla del trivial, quería jugar y todo (los tíos) dios iba a saco, no sé si mi nombre les confundiría o es que es un hervidero de gays.
Estoy viendo que me estoy perdiendo algo muy grande con los Trivial online.
Me ha conmovido el relato de binladiya intentando jugar una partida normal y recibiendo propuestas de ligoteo por doquier.
PD: post de la semana.
Última edición por Travis Bickle el Miér 30 Mar 2016 - 6:30, editado 2 veces
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Itlotg escribió:binladiya escribió:¿A qué tipo de personas se le ocurre descargarse un juego de Trivial para ligar?
Te sorprenderías. Conozco dos matrimonios que se han ido a la mierda a través de infidelidades surgidas en juegos online
ajajjajaajaj
Travis Bickle escribió:red_mosquito escribió:Joder, pues yo en el triviados no recibía más que insultosItlotg escribió:Conozco dos matrimonios que se han ido a la mierda a través de infidelidades surgidas en juegos onlinebinladiya escribió:Acabé hasta la polla del trivial, quería jugar y todo (los tíos) dios iba a saco, no sé si mi nombre les confundiría o es que es un hervidero de gays.
Estoy viendo que me he estoy perdiendo algo muy grande con los Trivial online.
Me ha conmovido el relato de binladiya intentando jugar una partida normal y recibiendo propuestas de ligoteo por doquier.
¿Y qué me decís del Second Life? A los de mi generación anterior fijo que les sonará.
red_mosquito escribió:Joder, pues yo en el triviados no recibía más que insultos (supongo que para desestabilizar o algo) pero propuestas de rollete ninguna.
Es que quién no va a insultar a un mosquito??
Yo me cago en ellos cada noche de verano...
Travis Bickle escribió:red_mosquito escribió:Joder, pues yo en el triviados no recibía más que insultosItlotg escribió:Conozco dos matrimonios que se han ido a la mierda a través de infidelidades surgidas en juegos onlinebinladiya escribió:Acabé hasta la polla del trivial, quería jugar y todo (los tíos) dios iba a saco, no sé si mi nombre les confundiría o es que es un hervidero de gays.
Estoy viendo que me he estoy perdiendo algo muy grande con los Trivial online.
Eso es porque se pone la misma foto de perfil que aquí. Uno de estos que miente.
xupis escribió:¿Y qué me decís del Second Life? A los de mi generación anterior fijo que les sonará.
Qué de cosas raras decís.
Ya, si yo no digo que no me merezca alguno que otro, pero que vengan de gente conocida al menos.binladiya escribió:red_mosquito escribió:Joder, pues yo en el triviados no recibía más que insultos (supongo que para desestabilizar o algo) pero propuestas de rollete ninguna.
Vaya lagrimones con las páginas que habéis escrito desde que he salido del curro
ruso- Mensajes : 31675
letobladioblada escribió:xupis escribió:¿Y qué me decís del Second Life? A los de mi generación anterior fijo que les sonará.
http://secondlife.com/
red_mosquito escribió:Ya, si yo no digo que no me merezca alguno que otro, pero que vengan de gente conocida al menos.binladiya escribió:red_mosquito escribió:Joder, pues yo en el triviados no recibía más que insultos (supongo que para desestabilizar o algo) pero propuestas de rollete ninguna.
Vaya pasiones que levanta el Trivial.
Tanto que buscan triki triki que buscan pelea.
jojomojo- Mensajes : 20973
xupis escribió:letobladioblada escribió:xupis escribió:¿Y qué me decís del Second Life? A los de mi generación anterior fijo que les sonará.
Hostia. Plan Habbo Hotel? Aquello sí que era un campo de nabos.
letobladioblada escribió:xupis escribió:letobladioblada escribió:xupis escribió:¿Y qué me decís del Second Life? A los de mi generación anterior fijo que les sonará.
Algo así pero mucho más ''sofisticado''. Digamos que es una mezcla de Sims, Habbo y un juego de rol. Y todo ello mezclado para ligar y generar tu vida paralela de forma virtual.
xupis escribió:letobladioblada escribió:xupis escribió:letobladioblada escribió:xupis escribió:¿Y qué me decís del Second Life? A los de mi generación anterior fijo que les sonará.
Algo así pero mucho más ''sofisticado''. Digamos que es una mezcla de Sims, Habbo y un juego de rol. Y todo ello mezclado para ligar y generar tu vida paralela de forma virtual.
Miedo, again.
Te metes ahora en el Habbo Hotel y hay personajes animados sentados en sofá tal que así:
"Hola"
"Fohabboamos?"
"Sí"
"Oh" "Oh"
100% real. Yo era mero espectador, mi personaje estaba a su lado ojeando con mirada lasciva. Muy Voyeur la situación.
Yo en mi casa alucinando.
"Hola"
"Fohabboamos?"
"Sí"
"Oh" "Oh"
100% real. Yo era mero espectador, mi personaje estaba a su lado ojeando con mirada lasciva. Muy Voyeur la situación.
Yo en mi casa alucinando.
Hasta Llamazares se hizo un perfil, ojo. Y ahí es cuando evidentemente se fue a la mierda.xupis escribió:letobladioblada escribió:xupis escribió:letobladioblada escribió:xupis escribió:¿Y qué me decís del Second Life? A los de mi generación anterior fijo que les sonará.
letobladioblada escribió:xupis escribió:letobladioblada escribió:xupis escribió:letobladioblada escribió:xupis escribió:¿Y qué me decís del Second Life? A los de mi generación anterior fijo que les sonará.
Miedo, again.
ruso escribió:Hasta Llamazares se hizo un perfil, ojo. Y ahí es cuando evidentemente se fue a la mierda.xupis escribió:letobladioblada escribió:xupis escribió:letobladioblada escribió:xupis escribió:¿Y qué me decís del Second Life? A los de mi generación anterior fijo que les sonará.
Lo del mitin que dio me mata
Yo tenía Habbo pero no interactuaba con nadie, siempre veía que todo el mundo se conocía en las salas y no entendía nada. Iba andando sin rumbo.
Di que sí, a mi me sirvió para llegar a buen puerto en una ocasiónkirenenko escribió:Diur, escribís demasiado para seguiros, pero eso de ver Harry Potter tampoco es tan malo ....y no son doce películas, son 8
letobladioblada escribió:Yo tenía Habbo pero no interactuaba con nadie, siempre veía que todo el mundo se conocía en las salas y no entendía nada. Iba andando sin rumbo.
Una noche de estas curiosas en el topic del bbk nos metemos varios a unas habbocañas
Hoyos7 escribió:letobladioblada escribió:Yo tenía Habbo pero no interactuaba con nadie, siempre veía que todo el mundo se conocía en las salas y no entendía nada. Iba andando sin rumbo.
Una noche de estas curiosas en el topic del bbk nos metemos varios a unas habbocañas
Ahora que lo comentais ¿no se hizo ya una vez hace unos meses?. Quizá fue con otra aplicación.
Edit: ostia, era el terrachat. Qué noche
ElArquitecto escribió:Hoyos7 escribió:letobladioblada escribió:Yo tenía Habbo pero no interactuaba con nadie, siempre veía que todo el mundo se conocía en las salas y no entendía nada. Iba andando sin rumbo.
Ahora que lo comentais ¿no se hizo ya una vez hace unos meses?. Quizá fue con otra aplicación.
. . .
Porque tú no estabas cuando Binladiya y Jon se dieron de alta en el foro de eFestivals y les acabaron baneando por mentir sobre confirmaciones para el BBK utilizando frases como "Eye. Warning." o "There is the cheese".letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:Hoyos7 escribió:letobladioblada escribió:Yo tenía Habbo pero no interactuaba con nadie, siempre veía que todo el mundo se conocía en las salas y no entendía nada. Iba andando sin rumbo.
. . .
o811 escribió:Tenía que estrenarme a lo grande xD Y como veo que no hay ningún gay por aquí... Tendré que ayudar un pocoletobladioblada escribió:o811 escribió:Hola amigos, como buen homosexual que soy, tengo que iluminaros en el rollo de estas apps que nuestro colectivo lleva aaaaaños usando. Y si, se liga mucho, y si, se folla mucho. Y sólo me he llevado algún que otro susto... Por cierto, a cada festi que voy, ligo con estas apps y es genial jejeje
8. Maravillosa intervención.
¿Que no hay ningún gay por aquí? ¡Pero si no hay otra cosa!
El facha catalán- Mensajes : 9754
Maravillosa, Crowley.
Maravillosa.
Maravillosa.
loaded- Mensajes : 45973
ElArquitecto escribió:Porque tú no estabas cuando Binladiya y Jon se dieron de alta en el foro de eFestivals y les acabaron baneando por mentir sobre confirmaciones para el BBK utilizando frases como "Eye. Warning." o "There is the cheese".letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:Hoyos7 escribió:letobladioblada escribió:Yo tenía Habbo pero no interactuaba con nadie, siempre veía que todo el mundo se conocía en las salas y no entendía nada. Iba andando sin rumbo.
. . .
Y nosotros aquí haciéndole la pelota a los Jitus
Koikila- Mensajes : 46137
ElArquitecto escribió:Porque tú no estabas cuando Binladiya y Jon se dieron de alta en el foro de eFestivals y les acabaron baneando por mentir sobre confirmaciones para el BBK utilizando frases como "Eye. Warning." o "There is the cheese".letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:Hoyos7 escribió:letobladioblada escribió:Yo tenía Habbo pero no interactuaba con nadie, siempre veía que todo el mundo se conocía en las salas y no entendía nada. Iba andando sin rumbo.
. . .
Eye warning es mágico.
Koikila escribió:ElArquitecto escribió:Porque tú no estabas cuando Binladiya y Jon se dieron de alta en el foro de eFestivals y les acabaron baneando por mentir sobre confirmaciones para el BBK utilizando frases como "Eye. Warning." o "There is the cheese".letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:Hoyos7 escribió:letobladioblada escribió:Yo tenía Habbo pero no interactuaba con nadie, siempre veía que todo el mundo se conocía en las salas y no entendía nada. Iba andando sin rumbo.
. . .
Y nosotros aquí haciéndole la pelota a los Jitus
¿Cuánto pesa un oso polar?
SUBLIME
seguro que es ahora uno de esos poetas hipster intensos...
SUBLIME
seguro que es ahora uno de esos poetas hipster intensos...
Koikila- Mensajes : 46137
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.