The Sound
+13
Bokor
Koikila
mugu
twilley
Sweet Virginia
Sugar Bug
Travis Bickle
Bar Biquernes
crancranc
Stoneheart
deniztek
sapir
Zeppo
17 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Ayer que decíais lo de escribir un post tochazo y luego no enviarlo para no meterte en follones... Acabo de hacerlo.
Ya se en que topic no has publicado.
...
Puedes contarlo por aquí que nadie nos lee.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:En el topic del cudeiro se puede ver que estamos casi todo el mundo atacados de los nervios.
que no soportamos a los demás.
y que "ellos" son unos egocéntricos y maleducados.
Mientras no me afecte demasiado no soy nada maniático. En general a la mayoría de la gente les da exactamente igual que sus comportamientos afecten a los demás y por mucho que uno se cabreé con ellos no ha a cambiar nada así que es mejor no tomárselo mal con las cosas que no dejan de ser tonterías y con las cosas importantes reivindicar tus derechos sin necesidad de ponerte a su altura.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:odio cuando habláis del PS.
y más desde que se que mi mujer y su hermana van a ir un día como regalo de cumpleaños.
Pero vente tu también al menos un día.
y el niño?
no, que vale un pastizalérrimo y el 5 de mayo nos quedamos los dos sin curro.
Deja al niño con la suegra y te organizamos un crowfunding de esos para que vengas.
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:La gente que no tiene smartphone me da entre envidia y miedo... O mejor dicho, me doy miedo a mí misma (que no envidia ) cuando pienso en que duraría como mucho tres horas sin smartphone. Por no hablar de todas las preguntas estúpidas del tipo "cómo lo hacía hace 15 años", "de qué otro gadget dependerá mi vida dentro de otros 15 años" o "por qué se dice "es buena gente" cuando se habla de una sola persona", que no viene a cuento pero también me lo pregunto a veces...
Eh, que no mordemos.
.... bueno, yo no, denit no sé, no le he visto en persona
Lo mío no es principios o un alegato antitecnológico ni cosas así, simplemente mi móvil antiguo aún funciona, cuando se estropee supongo que el siguiente será smartphone. Y viendo el enganche de la gente, tampoco tengo prisa en que llegue ese momento Pero vamos, no niego que a cambio me será muy útil para muchas cosas.
tampoco es alegato antitecnólogico por mi parte (entonces ya puestos tampoco estaría aquí con el ordenador.. )..simplemente a mí no me llama, nunca he necesitado incorporarlo a mi vida, para mí en nada representa una mejora o avance, por mis gustos y mis circunstancias personales no lo quiero ni necesito..me basta con tener teléfono fijo y de vez en cuando compartir el pleistocénico móvil de mi chica
lo de estar conectado, enganchado, localizable, disponible, "informado"..las 24 horas del día no es lo mío
sapir escribió:Stoneheart escribió:Me encantan los chorritopics de Jacuzzi, cuando no da la brasa con lo mismo de siempre.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:La gente que no tiene smartphone me da entre envidia y miedo... O mejor dicho, me doy miedo a mí misma (que no envidia ) cuando pienso en que duraría como mucho tres horas sin smartphone. Por no hablar de todas las preguntas estúpidas del tipo "cómo lo hacía hace 15 años", "de qué otro gadget dependerá mi vida dentro de otros 15 años" o "por qué se dice "es buena gente" cuando se habla de una sola persona", que no viene a cuento pero también me lo pregunto a veces...
Eh, que no mordemos.
Lo mío no es principios o un alegato antitecnológico ni cosas así, simplemente mi móvil antiguo aún funciona, cuando se estropee supongo que el siguiente será smartphone. Y viendo el enganche de la gente, tampoco tengo prisa en que llegue ese momento Pero vamos, no niego que a cambio me será muy útil para muchas cosas.
tampoco es alegato antitecnólogico por mi parte (entonces ya puestos tampoco estaría aquí con el ordenador.. )..simplemente a mí no me llama, nunca he necesitado incorporarlo a mi vida, para mí en nada representa una mejora o avance, por mis gustos y mis circunstancias personales no lo quiero ni necesito..me basta con tener teléfono fijo y de vez en cuando compartir el pleistocénico móvil de mi chica
lo de estar conectado, enganchado, localizable, disponible, "informado"..las 24 horas del día no es lo mío
Se está conectado solo si uno quiere.
El fijo también se puede descolgar
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:La gente que no tiene smartphone me da entre envidia y miedo... O mejor dicho, me doy miedo a mí misma (que no envidia ) cuando pienso en que duraría como mucho tres horas sin smartphone. Por no hablar de todas las preguntas estúpidas del tipo "cómo lo hacía hace 15 años", "de qué otro gadget dependerá mi vida dentro de otros 15 años" o "por qué se dice "es buena gente" cuando se habla de una sola persona", que no viene a cuento pero también me lo pregunto a veces...
Eh, que no mordemos.
Se está conectado solo si uno quiere.
El fijo también se puede descolgar
O no cogerlo.
Escuchando la letra pequeña del PS, me está gustando The Devil and God are Raging Inside Me de Brand New. Súmale que ya me gustaban American Football y Mineral; yo creo que esta edición me presentaré con flequillo emo
Sweet Virginia- Mensajes : 358
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Esta semana ya me he perdido a Moon Duo y me voy a perder también a Damned.
Al final me voy a dar a la bebida pero no precisamente por haber ido a un concierto.
¡Vente! En avión estás en nada aquí y así no me quedo solo
En el poco probable caso de que no consigas convencer a sapir para que coja el avión, no será necesario que vayas solo. Yo estaré en Bikini (supongo que has visto el cambio de sala) sobre las 9, voy con dos amigos pero acceptamos soundistas encantados
Sweet Virginia- Mensajes : 358
Sweet Virginia escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Esta semana ya me he perdido a Moon Duo y me voy a perder también a Damned.
Al final me voy a dar a la bebida pero no precisamente por haber ido a un concierto.
¡Vente! En avión estás en nada aquí y así no me quedo solo
En el poco probable caso de que no consigas convencer a sapir para que coja el avión, no será necesario que vayas solo. Yo estaré en Bikini (supongo que has visto el cambio de sala) sobre las 9, voy con dos amigos pero acceptamos soundistas encantados
No sabía lo del cambio de sala, suerte que has avisado, pero por desgracia la Bikini me va mucho peor, paso de tenerlo cerca de casa a tener que atravesar toda la ciudad
Te digo algo!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
En el sitio donde voy a comer los miércoles se han pasado una hora poniendo jazz fussion chulísimo. Como soy así, no le he preguntado al tío por el nombre del grupo, y he buscado con el Shazam (deshumanización y tal). Me ha salido algo llamado Brand X. No tengo ni pajolera idea de quiénes son.
¿Por qué no publican guias de géneros musicales, literarios y cinematográficos para dummies? Es que no sé ni por dónde empezar...
¿Por qué no publican guias de géneros musicales, literarios y cinematográficos para dummies? Es que no sé ni por dónde empezar...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:En el sitio donde voy a comer los miércoles se han pasado una hora poniendo jazz fussion chulísimo. Como soy así, no le he preguntado al tío por el nombre del grupo, y he buscado con el Shazam (deshumanización y tal). Me ha salido algo llamado Brand X. No tengo ni pajolera idea de quiénes son.
¿Esa no era una banda de jazz que formó Phil Collins? De ahí a comprarte su Greatest Hits hay un paso
Y ya existe lo que dices, se llaman foros Yo he ido preguntando en este mismo sobre géneros de los que no tenía ni idea de por donde empezar y muchas veces me ha servido para introducirme.
Eso, complementado con alguna cosa tipo RateYourMusic sirve bastante bien para ir tirando. Ahora, sobre jazz fusion sí que yo no puedo ayudarte...
Stoneheart escribió:En el sitio donde voy a comer los miércoles se han pasado una hora poniendo jazz fussion chulísimo. Como soy así, no le he preguntado al tío por el nombre del grupo, y he buscado con el Shazam (deshumanización y tal). Me ha salido algo llamado Brand X. No tengo ni pajolera idea de quiénes son.
Ejem .. el batería de Brand X era Phil Collins ..
twilley- Mensajes : 1059
twilley escribió:Stoneheart escribió:En el sitio donde voy a comer los miércoles se han pasado una hora poniendo jazz fussion chulísimo. Como soy así, no le he preguntado al tío por el nombre del grupo, y he buscado con el Shazam (deshumanización y tal). Me ha salido algo llamado Brand X. No tengo ni pajolera idea de quiénes son.
Ejem .. el batería de Brand X era Phil Collins ..
En realidad eso no es malo... Phil Collins en los 70 molaba. Hasta que decidió afeitarse y enseñarnos a todos lo importante que es el amor.
Vamos, hasta donde yo sé, Phil Collins era el batería de Genesis cuando molaban...Travis Bickle escribió:En realidad eso no es malo... Phil Collins en los 70 molaba. Hasta que decidió afeitarse y enseñarnos a todos lo importante que es el amor.
Pero tampoco quiero aventurarme, que ya no estoy segura de nada...
Stoneheart escribió:Vamos, hasta donde yo sé, Phil Collins era el batería de Genesis cuando molaban...Travis Bickle escribió:En realidad eso no es malo... Phil Collins en los 70 molaba. Hasta que decidió afeitarse y enseñarnos a todos lo importante que es el amor.
Pero tampoco quiero aventurarme, que ya no estoy segura de nada...
Así es. En mi juventud tenía manía a Genesis porque no podía pensar que una banda en que estuviera ese tipo fuera buena. Cuando leí que en la época prog con Peter Gabriel de hecho ni componía ni cantaba los escuché y me tragué mis prejuicios con patatas. Cuando luego oí los dos primeros discos en que pasaba a ser el cantante, volví a tragarme mis prejuicios con patatas. Cuando escuché lo que vino después, entonces recordé por qué inicialmente le tenía tanta tirria
Brand X era un proyecto paralelo de su época prog, no los he escuchado pero debe estar bien, aún no habían llegado los terribles 80
Yo los tenía en el pack de "grupos a los que odio porque mi hermano mediano los pone las 24h del día", junto conTravis Bickle escribió:
Así es. En mi juventud tenía manía a Genesis porque no podía pensar que una banda en que estuviera ese tipo fuera buena. Cuando leí que en la época prog con Peter Gabriel de hecho ni componía ni cantaba los escuché y me tragué mis prejuicios con patatas. Cuando luego oí los dos primeros discos en que pasaba a ser el cantante, volví a tragarme mis prejuicios con patatas. Cuando escuché lo que vino después, entonces recordé por qué inicialmente le tenía tanta tirria
Brand X era un proyecto paralelo de su época prog, no los he escuchado pero debe estar bien, aún no habían llegado los terribles 80
Stoneheart escribió:Yo los tenía en el pack de "grupos a los que odio porque mi hermano mediano los pone las 24h del día", junto conTravis Bickle escribió:
Brand X era un proyecto paralelo de su época prog, no los he escuchado pero debe estar bien, aún no habían llegado los terribles 80Queen, Supertramp y ELO. Algunos prejuicios me los he quitado, otros no.
Me encantan los dos primeros y me gustan mucho los últimos Creo que le hice exactamente lo mismo a mi hermana cuando vivíamos en casa de mis padres En nombre de todos los hermanos melómanos pesados, lo sentimos, no lo hacemos queriendo, es que nos gustaban mucho esos discos
Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Yo los tenía en el pack de "grupos a los que odio porque mi hermano mediano los pone las 24h del día", junto conTravis Bickle escribió:
Brand X era un proyecto paralelo de su época prog, no los he escuchado pero debe estar bien, aún no habían llegado los terribles 80Queen, Supertramp y ELO. Algunos prejuicios me los he quitado, otros no.
Me encantan los dos primeros y me gustan mucho los últimos Creo que le hice exactamente lo mismo a mi hermana cuando vivíamos en casa de mis padres En nombre de todos los hermanos melómanos pesados, lo sentimos, no lo hacemos queriendo, es que nos gustaban mucho esos discos
Yo hice lo mismo con lo que escuchaba mi hermano.
Odio al último de la fila pero me se de pe a pa todos sus discos.
El segundo es fantástico. Por muy pedantes que sean las letras.Sugar Bug escribió:
Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Yo los tenía en el pack de "grupos a los que odio porque mi hermano mediano los pone las 24h del día", junto conTravis Bickle escribió:
Cuando me fui de casa de mis padres mi hermana se dio cuenta de que hasta le gustaban Queen si no había nadie poniéndolos en casa (y eso que mi época de fan enfermizo fue muuuucho tiempo atrás).
A cambio, mi ex ODIA a Grateful Dead y Van Der Graaf Generator porque fue viviendo con ella cuando descubrí y me volví loco con estos grupos. No entiendo tanto odio , podría ser peor y que fuera un fanático de [inserte género musical que considere vomitivo].
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Yo los tenía en el pack de "grupos a los que odio porque mi hermano mediano los pone las 24h del día", junto conTravis Bickle escribió:
Cuando me fui de casa de mis padres mi hermana se dio cuenta de que hasta le gustaban Queen si no había nadie poniéndolos en casa (y eso que mi época de fan enfermizo fue muuuucho tiempo atrás).
A cambio, mi ex ODIA a Grateful Dead y Van Der Graaf Generator porque fue viviendo con ella cuando descubrí y me volví loco con estos grupos. No entiendo tanto odio , podría ser peor y que fuera un fanático de [inserte género musical que considere vomitivo].
yo estoy muy jodido musicalmente hoy en día.
mi mujer no me deja poner música sapiriana y cualquier cosa que no conozca tampoco. "eso que es, algún grupillo de esos del foro, no? "
ijaputa, te acabo de poner un disco de sonic youth y tu eres una indie de toda la vida!
nada, volvamos a nacho vegas (miss carrusel) y a antonia font... (al mismo puto segundo disco de cada vez que pillamos el coche!)
Sugar Bug escribió:
mi mujer no me deja poner música sapiriana y cualquier cosa que no conozca tampoco. "eso que es, algún grupillo de esos del foro, no? "
ijaputa, te acabo de poner un disco de sonic youth y tu eres una indie de toda la vida!
nada, volvamos a nacho vegas (miss carrusel) y a antonia font... (al mismo puto segundo disco de cada vez que pillamos el coche!)
Eso va aquí: https://www.foroazkenarock.com/t48252-no-entiendo-a-las-mujeres
Hay mucha gente con carácter así, en plan "no conozco el disco = es raro = no me gusta (¿cómo puede no gustarte si aún no lo has oído?)". Mi padre es un ejemplo claro, le sacabas de sus 4 discos de referencia y ya pedía que pusieras otra cosa.
De todos modos en mi caso debo reconocer que por suerte ella y yo compartíamos muchos gustos musicales (precisamente ella me descubrió a GYBE) y que la música suya que a mí no me molaba tampoco me molestaba, y viceversa (o eso espero...). No creo que pudiera vivir con alguien que no me dejara oír mis discos... pero, claro, es muy cómodo decirlo desde mi posición actual.
En todo caso siempre te queda:
Mi problema es que, aunque intento evitarlo tanto como puedo, tengo la mala costumbre de asociar la música con personas concretas que la escuchan. De tal modo que me cuesta mucho escuchar a ciertos músicos sin pensar en el imbécil que no deja de ponerlos a todas horas, independientemente de si esos músicos me gustan más o menos.
Stoneheart escribió:Mi problema es que, aunque intento evitarlo tanto como puedo, tengo la mala costumbre de asociar la música con personas concretas que la escuchan. De tal modo que me cuesta mucho escuchar a ciertos músicos sin pensar en el imbécil que no deja de ponerlos a todas horas, independientemente de si esos músicos me gustan más o menos.
Es inquietante esto que dices.
mugu- Mensajes : 26584
Estoy exagerando mucho, pero sin emoticonos no se nota...mugu escribió:Stoneheart escribió:Mi problema es que, aunque intento evitarlo tanto como puedo, tengo la mala costumbre de asociar la música con personas concretas que la escuchan. De tal modo que me cuesta mucho escuchar a ciertos músicos sin pensar en el imbécil que no deja de ponerlos a todas horas, independientemente de si esos músicos me gustan más o menos.
Stoneheart escribió:Estoy exagerando mucho, pero sin emoticonos no se nota...mugu escribió:Stoneheart escribió:Mi problema es que, aunque intento evitarlo tanto como puedo, tengo la mala costumbre de asociar la música con personas concretas que la escuchan. De tal modo que me cuesta mucho escuchar a ciertos músicos sin pensar en el imbécil que no deja de ponerlos a todas horas, independientemente de si esos músicos me gustan más o menos.
Me quitas un peso de encima
mugu- Mensajes : 26584
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:
Eso va aquí: https://www.foroazkenarock.com/t48252-no-entiendo-a-las-mujeres
Hay mucha gente con carácter así, en plan "no conozco el disco = es raro = no me gusta (¿cómo puede no gustarte si aún no lo has oído?)". Mi padre es un ejemplo claro, le sacabas de sus 4 discos de referencia y ya pedía que pusieras otra cosa.
De todos modos en mi caso debo reconocer que por suerte ella y yo compartíamos muchos gustos musicales (precisamente ella me descubrió a GYBE) y que la música suya que a mí no me molaba tampoco me molestaba, y viceversa (o eso espero...). No creo que pudiera vivir con alguien que no me dejara oír mis discos... pero, claro, es muy cómodo decirlo desde mi posición actual.
En todo caso siempre te queda:
ya, pero solo me pongo uno para oir al niño. o a ella. o a la suegra. o a mi madre. o a mi cuñao...
tengo que volver a correr...
Por favor, que se acabe ya esta jornada.
Tendría más sentido quejarme si hubiéramos estado desbordados de curro, pero es que mi compañera siempre encuentra cosillas que hacer y estanterías que ordenar, y yo estoy aquí leyendo acaloradas discusiones sobre subir con perros en el ascensor y, como soy un poco gili, me acabo sintiendo culpable...
Tendría más sentido quejarme si hubiéramos estado desbordados de curro, pero es que mi compañera siempre encuentra cosillas que hacer y estanterías que ordenar, y yo estoy aquí leyendo acaloradas discusiones sobre subir con perros en el ascensor y, como soy un poco gili, me acabo sintiendo culpable...
Que no, Stone, si no hay curro pues... a veces es aburrido ordenar la misma estantería 4 veces, yo al final siempre acababa leyendo y sin culpabilidad...
Eso sí, me gustaría tener más animalillos en casa...
Koikila- Mensajes : 46193
Yo voy a adquirir otro pájaro. No sé cuándo, ni cuál, ni dónde, ni si habré encontrado piso para entonces. Pero me pasa como a Travis con los chuchos. Necesito plumíferos en mi vida.Koikila escribió:Que no, Stone, si no hay curro pues... a veces es aburrido ordenar la misma estantería 4 veces, yo al final siempre acababa leyendo y sin culpabilidad...
Stoneheart escribió:Yo voy a adquirir otro pájaro. No sé cuándo, ni cuál, ni dónde, ni si habré encontrado piso para entonces. Pero me pasa como a Travis con los chuchos. Necesito plumíferos en mi vida.Koikila escribió:Que no, Stone, si no hay curro pues... a veces es aburrido ordenar la misma estantería 4 veces, yo al final siempre acababa leyendo y sin culpabilidad...
Muy buena idea!! te iba a preguntar si ya tenías uno...mis favoritos son los periquitos, yo tuve uno demasiado sociable y curioso.
Koikila- Mensajes : 46193
De momento no, quería pasar el duelo (anda que cualquiera que me lea...) y también esperar a que nazcan los pequeñines. Siempre he tenido canarios pero creo que esta vez me decidiré por algún bicho un poco más interactivo. En principio quiero adoptarlo, pero hay muy pocas posibilidades y además pienso "intentaré boicotear el negocio de las tiendas de animales y acabaré permitiendo que cualquier irresponsable le regale un pajarito a sus hijos"...Koikila escribió:
Muy buena idea!! te iba a preguntar si ya tenías uno...mis favoritos son los periquitos, yo tuve uno demasiado sociable y curioso.
mugu escribió:Stoneheart escribió:Mi problema es que, aunque intento evitarlo tanto como puedo, tengo la mala costumbre de asociar la música con personas concretas que la escuchan. De tal modo que me cuesta mucho escuchar a ciertos músicos sin pensar en el imbécil que no deja de ponerlos a todas horas, independientemente de si esos músicos me gustan más o menos.
Bon dia. Escuchando la playlist del PS 2015.
sapir- Mensajes : 135874
Sapir, muy muy buenos los Moon Duo éstos (aunque llevaban batería, técnicamente ya no son un dúo ).
Y por suerte me encontré con Sweet Virginia y no tuve que estar solo
Travis Bickle escribió:Sapir, muy muy buenos los Moon Duo éstos (aunque llevaban batería, técnicamente ya no son un dúo ).
De momento 100% de acierto en mis recomendaciones.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Sapir, muy muy buenos los Moon Duo éstos (aunque llevaban batería, técnicamente ya no son un dúo ).
No te informo de las que has fallado
Desconecto que voy a ver si por fin consigo comprarle el regalo de cumpleaños a mí sobrino que ya se me está acabando el plazo. ¡¡¡Brassos!!!
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Sapir, muy muy buenos los Moon Duo éstos (aunque llevaban batería, técnicamente ya no son un dúo ).
sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Sapir, muy muy buenos los Moon Duo éstos (aunque llevaban batería, técnicamente ya no son un dúo ).
Es broma, pero es que creo que solo me has recomendado a Mercury Rev y a éstos, ¿no? Es como si digo que el 100% de foreros que conozco en persona son mujeres, no tiene mucho mérito a estas alturas
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Sapir, muy muy buenos los Moon Duo éstos (aunque llevaban batería, técnicamente ya no son un dúo ).
Es broma, pero es que creo que solo me has recomendado a Mercury Rev y a éstos, ¿no? Es como si digo que el 100% de foreros que conozco en persona son mujeres, no tiene mucho mérito a estas alturas
Pocas recomendaciones pero bien elegidas.
Jo, me han notificado que el EP de Swans del RSD en principio no va a llegar a Egpain
crancranc- Mensajes : 35567
crancranc escribió:Jo, me han notificado que el EP de Swans del RSD en principio no va a llegar a Egpain
¿Qué EP?
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20