The Sound
+13
Bokor
Koikila
mugu
twilley
Sweet Virginia
Sugar Bug
Travis Bickle
Bar Biquernes
crancranc
Stoneheart
deniztek
sapir
Zeppo
17 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:¿Por qué han cerrado el último topic de attentionwhorismo? Parecía estúpido pero inofensivo al fin y al cabo...
Blas ha dicho que no lo va a consentir... imagino que no viene a nada, si ya el pobre Stoner recibe, pero se lo toma con buen humor.
Koikila- Mensajes : 46193
¿Quién ha sido esta vez? Es que en el de arriba ya casi no entro porque son tan previsibles que me aburren.Koikila escribió:
Envidia, como gran parte del topic
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Pues dile que reparta un poco entre ciertos sectores del foro...Sugar Bug escribió:escuchando como discuten el jardinero y el de la fibra.
(sí, sé que contesto tarde, pero lo he visto esta mañana desde el móvil y estaba esperando a encender el ordenador del curro)
(no va para tí, obviamente.)
Stoneheart escribió:¿Por qué han cerrado el último topic de attentionwhorismo? Parecía estúpido pero inofensivo al fin y al cabo...
cual de ellos?
Bah, claro que no viene a nada, pero nadie le iba a hacer ni puto caso... Pero vamos, entiendo a Blas.Koikila escribió:
Blas ha dicho que no lo va a consentir... imagino que no viene a nada, si ya el pobre Stoner recibe, pero se lo toma con buen humor.
A Stoner le encanta recibir, si no no me lo explico.
Ninguno tuyo. El de la petición para no se qué de que Stoner tenga que pagar entrada en el Azkena.Sugar Bug escribió:
cual de ellos?
Stoneheart escribió:Ninguno tuyo. El de la petición para no se qué de que Stoner tenga que pagar entrada en el Azkena.Sugar Bug escribió:
cual de ellos?
oiga! que yo no abro topics de attentionwhorismo!
(me los abre el cudeiro...)
[Investigación de dobles nicks ya!]
Última edición por Sugar Bug el Miér 22 Abr 2015 - 13:23, editado 1 vez
Stoneheart escribió:¿Quién ha sido esta vez? Es que en el de arriba ya casi no entro porque son tan previsibles que me aburren.Koikila escribió:
En el de tias con monstruo, es muy divertido
Poner a Jaenada, Adrien Brody, Unax Ugalde al lado de Briatore, Cavalli o Pedro Ruiz...
Sugar Bug escribió:
Última edición por Stoneheart el Miér 22 Abr 2015 - 13:30, editado 1 vez
Stoneheart escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PqBCEepSvZ0Sugar Bug escribió:
¿Cómo leches lo hacéis para poner youtubes correctamente? A mí cuando le doy al icono de "youtube" me copia sólo la mitad del link y luego no se vé...
Stoneheart escribió:¿Cómo leches lo hacéis para poner youtubes correctamente? A mí cuando le doy al icono de "youtube" me copia sólo la mitad del link y luego no se vé...
yo copio el link completo en youtube, le doy al iconito de youtube y lo pego.
cuando le das a insertar debería aparecerte el tag youtube, la parte final del link a youtube y el tag de cierre.
- Código:
[youtube]G9_jQ7Oa0ZU[/youtube]
Vaaale. Yo pensaba que lo que hacía que no se vieran los vídeos era lo de que sólo apareciera la parte final del link. Cuando estudiaba cosas de éstas aún se usaba el flash...Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¿Cómo leches lo hacéis para poner youtubes correctamente? A mí cuando le doy al icono de "youtube" me copia sólo la mitad del link y luego no se vé...
yo copio el link completo en youtube, le doy al iconito de youtube y lo pego.
cuando le das a insertar debería aparecerte el tag youtube, la parte final del link a youtube y el tag de cierre.
- Código:
[youtube]G9_jQ7Oa0ZU[/youtube]
Koikila escribió:Tu date tiempo...
sapir- Mensajes : 135874
Koikila escribió:Vale!!
Esta tarde tengo tiempo, asi que genial!!
A veces me imagino a Trumbo sobornando a todo el Pantufla Team con litros de bebercio y kilos de droja en todas las ediciones del Azkena. Si no no me explico cómo aguantan tan estoicamente.
Stoneheart escribió:A mí sí, desde muy temprana edad. Así he salido.sapir escribió:Nunca me han gustado los vídeo juegos. Me parecen un rollo.
Es curioso lo de GY!BE. Ahora creo que el que más me gusta es el último. Cambio de opinión como de calcetines.
El último de GY!BE me flipa. Cada día me gusta más.
Stoneheart escribió:A veces me imagino a Trumbo sobornando a todo el Pantufla Team con litros de bebercio y kilos de droja en todas las ediciones del Azkena. Si no no me explico cómo aguantan tan estoicamente.
Es el mayor troll del foro pero hace gracia y se lo consienten todo.
Escuchando a Psychic Ills. Mañana de psicodelia retro.
sapir escribió:Stoneheart escribió:A veces me imagino a Trumbo sobornando a todo el Pantufla Team con litros de bebercio y kilos de droja en todas las ediciones del Azkena. Si no no me explico cómo aguantan tan estoicamente.
Trumbo es HAMOR
No, si entiendo que le consientan lo suyo (admito que a mí a ratos me hace gracia, pero sólo lo digo aquí porque no nos lee y no quiero que lo sepa... ). Lo que no entiendo es que ejerza de parapeto antibaneos de amiguetes. Deben estar hasta las mismísimas pelotas (bueno, sin el "deben").sapir escribió:Stoneheart escribió:A veces me imagino a Trumbo sobornando a todo el Pantufla Team con litros de bebercio y kilos de droja en todas las ediciones del Azkena. Si no no me explico cómo aguantan tan estoicamente.
Koikila escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:A veces me imagino a Trumbo sobornando a todo el Pantufla Team con litros de bebercio y kilos de droja en todas las ediciones del Azkena. Si no no me explico cómo aguantan tan estoicamente.
Trumbo es HAMOR
Solo le provoco un poco a ver si aparece por aquí.
Stoneheart escribió:No, si entiendo que le consientan lo suyo (admito que a mí a ratos me hace gracia, pero sólo lo digo aquí porque no nos lee y no quiero que lo sepa... ). Lo que no entiendo es que ejerza de parapeto antibaneos de amiguetes. Deben estar hasta las mismísimas pelotas (bueno, sin el "deben").sapir escribió:Stoneheart escribió:A veces me imagino a Trumbo sobornando a todo el Pantufla Team con litros de bebercio y kilos de droja en todas las ediciones del Azkena. Si no no me explico cómo aguantan tan estoicamente.
¿Trumbo?
https://www.youtube.com/watch?v=1jdqs7z7EHw
Stoneheart escribió:A veces me imagino a Trumbo sobornando a todo el Pantufla Team con litros de bebercio y kilos de droja en todas las ediciones del Azkena. Si no no me explico cómo aguantan tan estoicamente.
yo creo que es al revés. el que no paga una cerveza es el.
No me cuadra. Algo tiene que hacer para que no le baneen a sus amiguetes. Y lo de que "es hamor" lo comparto, pero no me parece razón suficiente. Los pantuflos esconden algo.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:A veces me imagino a Trumbo sobornando a todo el Pantufla Team con litros de bebercio y kilos de droja en todas las ediciones del Azkena. Si no no me explico cómo aguantan tan estoicamente.
yo creo que es al revés. el que no paga una cerveza es el.
sapir escribió:Stoneheart escribió:A mí sí, desde muy temprana edad. Así he salido.sapir escribió:Nunca me han gustado los vídeo juegos. Me parecen un rollo.
Es curioso lo de GY!BE. Ahora creo que el que más me gusta es el último. Cambio de opinión como de calcetines.
Algún día lo oiré, el anterior molaba mucho
Yo sigo con Man
Y por cierto sobre el tema trolleo Trumbo-Stoner hace tiempo que me perdí por completo. Es como una serie en la que pasan muchas cosas en cada capítulo, y si te pierdes un par da pereza retomarlo
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:A mí sí, desde muy temprana edad. Así he salido.sapir escribió:Nunca me han gustado los vídeo juegos. Me parecen un rollo.
Yo sigo con Man
Y por cierto sobre el tema trolleo Trumbo-Stoner hace tiempo que me perdí por completo. Es como una serie en la que pasan muchas cosas en cada capítulo, y si te pierdes un par da pereza retomarlo
Yo de vez en cuando le echo un vistazo al topic de arriba y reconozco que a veces me he reído bastante pero otras veces me aburre.
Y escucha el último de GY!BE que merece mucho la pena.
sapir escribió:Escuchando a Dean Allen Foyd.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Nunca me han gustado los vídeo juegos. Me parecen un rollo.
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Pues dile que reparta un poco entre ciertos sectores del foro...Sugar Bug escribió:escuchando como discuten el jardinero y el de la fibra.
(sí, sé que contesto tarde, pero lo he visto esta mañana desde el móvil y estaba esperando a encender el ordenador del curro)
(no va para tí, obviamente.)
sapir escribió:Koikila escribió:Si Jaenada parece soundista es porque sois unos tipos atractivos
Yo soy monstruo pero sin guapa.
Muy bueno..sapir escribió:Por cierto Koskis, escucha si puedes y te apetece a Jacco Gardner y Dean Allen Floyd que creo que te pueden gustar. Psicodelia clásica pero muy disfrutable.
https://www.youtube.com/watch?v=_yjlXKliYYA
https://www.youtube.com/watch?v=4fn_wkd_yl8
Koikila escribió:
Link..Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¿Por qué han cerrado el último topic de attentionwhorismo? Parecía estúpido pero inofensivo al fin y al cabo...
cual de ellos?
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PqBCEepSvZ0Sugar Bug escribió:
sapir escribió:Koikila escribió:Tu date tiempo...
Me gusta mas que el anterior..sapir escribió:Stoneheart escribió:A mí sí, desde muy temprana edad. Así he salido.sapir escribió:Nunca me han gustado los vídeo juegos. Me parecen un rollo.
sapir escribió:Stoneheart escribió:A veces me imagino a Trumbo sobornando a todo el Pantufla Team con litros de bebercio y kilos de droja en todas las ediciones del Azkena. Si no no me explico cómo aguantan tan estoicamente.
sapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:A veces me imagino a Trumbo sobornando a todo el Pantufla Team con litros de bebercio y kilos de droja en todas las ediciones del Azkena. Si no no me explico cómo aguantan tan estoicamente.
Trumbo es HAMOR
Solo le provoco un poco a ver si aparece por aquí.
sapir escribió:Stoneheart escribió:No, si entiendo que le consientan lo suyo (admito que a mí a ratos me hace gracia, pero sólo lo digo aquí porque no nos lee y no quiero que lo sepa... ). Lo que no entiendo es que ejerza de parapeto antibaneos de amiguetes. Deben estar hasta las mismísimas pelotas (bueno, sin el "deben").sapir escribió:Stoneheart escribió:A veces me imagino a Trumbo sobornando a todo el Pantufla Team con litros de bebercio y kilos de droja en todas las ediciones del Azkena. Si no no me explico cómo aguantan tan estoicamente.
¿Trumbo?
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:A mí sí, desde muy temprana edad. Así he salido.sapir escribió:Nunca me han gustado los vídeo juegos. Me parecen un rollo.
Yo sigo con Man
A ver si me paso algún dia..sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:A mí sí, desde muy temprana edad. Así he salido.sapir escribió:Nunca me han gustado los vídeo juegos. Me parecen un rollo.
Yo sigo con Man
Yo de vez en cuando le echo un vistazo al topic de arriba y reconozco que a veces me he reído bastante pero otras veces me aburre.
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:#Escoria
País del buen whisky!
Qué tal el peque ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:#Escoria
País del buen whisky!
Qué tal el peque ?
cuando está con las abuelas de puta madre!
Está hecho un cañón. A punto de andar, de insultarme, de morder algo más fuerte a su madre que a mí, de pillar al gato, de meter estrellitas dentro de estrellitas, de dormirse solo de nuevo, de no hacerme reir cuando le baño, de poner las caras de sorpresa y de "papá, pesao" a posta y no por casualidad. a punto de pedirme que le ponga a roy orbison y no a baby einstein...
sus cosas...
Y cuando va a tomar el mando del topic ?
Habrá que ir mentalizando poco a poco a Zeppo.
Habrá que ir mentalizando poco a poco a Zeppo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20