Star Wars
+92
RandolphCarter
KingOfSpain
Mayhem
Kei
My Buddy
Edward_TH
gavitana
rearviewmirror
Vampa
from the mars hotel
Mick69
Sugerio
rudicio
alarbar
yourcousin
Angus Glop
Poltxu
Ezra Furman
Heisenberg
efecto diablo
Evolardo
Jace 2.0
Boohan
Rockin' Yakuza
blackvan
kaneda
Iguano
Cosmic Kid
Van
MGSDCREW
o'tuerto
noid
MR.PUNCHY
Rockenberg
Godofredo
El facha catalán
Sugar Bug
teramano
Rayo
The Jail Blazers
Invitado_Z
Sagan
Yusefly
Gelocatil
MABarracus
Joe Yamanaka
Goletti
CrackerSoul
swamsonite
k7
Rasputin
Blas
Attikus
cablehogue
Steve Trumbo
Miss Brownstone
SeñorLobo
John Custer
Señor Bolardo
Sean
Ecthelion
Johnny Kashmir
m señor
Zarpas
kraneo
Rizzy
Justin Case
JE_DD
HamTyler
Nashville
Lorenzombie
Eric Sachs
*Samantha*
Perry go round
Floyd
SEÑOR KAPLAN
Kyuss
wakam
Dani
Dabidigo
Edko Fuzz
jackinthebox
alflames
vampyr1975
DarthMercury
TheRover
Rocket
Only
Jabs
Rikileaks
ruso
Adso
96 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Star Wars
DarthMercury escribió:CrackerSoul escribió:DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:A mí lo que no me acaba de inspirar confianza es que el JJ Abrahams solo dirija una película.
Está claro que a JJ le han encargado poner las bases de la nueva trilogía a nivel visual y argumental pero que no quiere pasarse una década sólo haciendo Star Wars. Pero espero que tanto él como Lawrence Kashdan sigan colaborando para las dos siguientes. En todo caso el elegido para el Episodio VIII es Rian Johnson, director de Brick y Looper, un tipo medianamente joven (y seguramente fan de la saga) que a mi personalmente me gusta. Mientras no meta las zarpas un mercenario sin personalidad o algún capullo tipo Michael Bay por mi bien.
En el caso de trilogías de este estilo quien dirige la primera acaba dejando su impronta en las otra dos porque lo normal es rodar las 3 partes de una misma tacada y luego tras el estreno de la primera rodar tomas complementarias, postproducción y montaje de las otras que se irán estrenando en años sucesivos.
Así es desde Lord Of The Rings, pero la trilogía original se estrenó a orden de una cada tres años si no me equivoco y cada una se rodaba por su cuenta. No sé si estos episodios irán cada dos o cada tres años, todavía no lo tengo muy claro. Lo que si pinta es que Disney quiere una peli del universo Star Wars cada navidad.
No se van a arriesgar a que Harrison Ford muera antes de rodar la tercera parte, así que lo habrán hecho todo del tirón
CrackerSoul escribió:DarthMercury escribió:CrackerSoul escribió:DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:A mí lo que no me acaba de inspirar confianza es que el JJ Abrahams solo dirija una película.
Está claro que a JJ le han encargado poner las bases de la nueva trilogía a nivel visual y argumental pero que no quiere pasarse una década sólo haciendo Star Wars. Pero espero que tanto él como Lawrence Kashdan sigan colaborando para las dos siguientes. En todo caso el elegido para el Episodio VIII es Rian Johnson, director de Brick y Looper, un tipo medianamente joven (y seguramente fan de la saga) que a mi personalmente me gusta. Mientras no meta las zarpas un mercenario sin personalidad o algún capullo tipo Michael Bay por mi bien.
En el caso de trilogías de este estilo quien dirige la primera acaba dejando su impronta en las otra dos porque lo normal es rodar las 3 partes de una misma tacada y luego tras el estreno de la primera rodar tomas complementarias, postproducción y montaje de las otras que se irán estrenando en años sucesivos.
Así es desde Lord Of The Rings, pero la trilogía original se estrenó a orden de una cada tres años si no me equivoco y cada una se rodaba por su cuenta. No sé si estos episodios irán cada dos o cada tres años, todavía no lo tengo muy claro. Lo que si pinta es que Disney quiere una peli del universo Star Wars cada navidad.
No se van a arriesgar a que Harrison Ford muera antes de rodar la tercera parte, así que lo habrán hecho todo del tirón
Hombre, más se arriesgó lucas con Christopher Lee, aunque supongo que poniendole un cabezón digitalizado de Drácula al fantasma de Anakin y añadiendo gruñidos sobrantes de Chewie hubiera terminado los filmes igualmente
Por otro lado muchos sospechan que Han no verá el episodio VIII, aunque son rumores yo lo veo viable. El que tiene pinta de estar en todas es Luke, pero es 10 años más joven creo.
A mi me da pereza esto de que cada año saquen una peli (que tiene toda la pinta). Con tanto spin-off etc se va a desvirtuar la cosa...
Rockenberg escribió:A mi me da pereza esto de que cada año saquen una peli (que tiene toda la pinta). Con tanto spin-off etc se va a desvirtuar la cosa...
Un año pasa rápido, y más viajando por el hiperespacio.
Rockenberg escribió:A mi me da pereza esto de que cada año saquen una peli (que tiene toda la pinta). Con tanto spin-off etc se va a desvirtuar la cosa...
Pues sí, la verdad, pero al menos cada episodio numerado parece que va a tener su tiempo para hacerse. Peor sería haber sacado en plan churros los tres episodios del tirón.
Y quién sabe, igual algun spin off da la campanada. Lawrence Kasdan se encargaba de una peli de Bobba Fett si no me equivoco.
CrackerSoul escribió:Rockenberg escribió:A mi me da pereza esto de que cada año saquen una peli (que tiene toda la pinta). Con tanto spin-off etc se va a desvirtuar la cosa...
Un año pasa rápido, y más viajando por el hiperespacio.
A ver, que si son de calidad todos pues bienvenidos pero imagino que no será así... Disney quiere rentabilizar esto rápido y exprimirlo ... ya veremos.
DarthMercury escribió:
Por otro lado muchos sospechan que Han no verá el episodio VIII, aunque son rumores yo lo veo viable. El que tiene pinta de estar en todas es Luke, pero es 10 años más joven creo.
Los actores 9 años, los personajes 10
Rikileaks- Mensajes : 83018
ojo, que la trilogía la van asacar acelerado por lo visto.
año si año no.....
no se yo............
y los spin offs me dan cagarrinas.
acordaros de las pelis de ewoks.
creo que todos preferiríamos una SERIE de IMAGEN REAL nada de dibujos ni ordenador que enlazara el VI con el VII.
Es decir, que fue de nuestros personajes favoritos entre una trilogía y la otra.
año si año no.....
no se yo............
creo que todos preferiríamos una SERIE de IMAGEN REAL nada de dibujos ni ordenador que enlazara el VI con el VII.
Es decir, que fue de nuestros personajes favoritos entre una trilogía y la otra.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Eric Sachs escribió:ojo, que la trilogía la van asacar acelerado por lo visto.
año si año no.....
no se yo............
¿No se dijo algo de una peli de Han Solo en ese periodo o entre los episodios III y IV (lo cual tendría más sentido)?
....destructor espacial sin duda.....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
El sábado vi da tráiler en pantalla grande (antes de los vengadores).
A pesar del doblaje, mojé un poco el asiento!!
A pesar del doblaje, mojé un poco el asiento!!
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Los que deciais que Kylo Ren era algun personaje que ya conociamos (Luke malvado, etc...)
MABarracus- Mensajes : 577
MABarracus escribió:Los que deciais que Kylo Ren era algun personaje que ya conociamos (Luke malvado, etc...)
Muy amos, esos troopers.
Justin Case- Mensajes : 5221
MABarracus escribió:Los que deciais que Kylo Ren era algun personaje que ya conociamos (Luke malvado, etc...)
Creía que se daba por supuesto que este es el hijo 'oscuro' de Han y Leia. Tiene menos cara de empanao que Anakin, ya es algo.
SEÑOR KAPLAN escribió:....destructor espacial sin duda.....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
La misma diría yo, solo cambia el color del pelo.DarthMercury escribió:MABarracus escribió:Los que deciais que Kylo Ren era algun personaje que ya conociamos (Luke malvado, etc...)
Creía que se daba por supuesto que este es el hijo 'oscuro' de Han y Leia. Tiene menos cara de empanao que Anakin, ya es algo.
m
m señor- Mensajes : 46865
Uff, a mi por ahora los actores no me están convenciendo en absoluto (visualmente hablando, me refiero, ya veremos qué tal actuan). No visualizo a ninguno de ellos convirtiendose en mi heroe en un futuro cercano.
kraneo- Mensajes : 22951
La frase promocional para el de Darth Vader es: "Who's your daddy?"
jackinthebox- Mensajes : 24327
Yo al que cada foto que veo me mola más es a uno de los 3 protagonistas, Poe Dameron:
John Custer- Mensajes : 3424
http://www.elciudadano.cl/2015/04/23/160457/30-articulos-d-star-wars-que-te-haran-decir-callate-y-toma-mi-dinero/
cuanto viven los wookies?
300 años o algo?
como es que Chewaka tiene el mismo aspecto en los episodios III VI y VII?
se supone que hay como 50 años de diferencia.
300 años o algo?
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Eric Sachs escribió:cuanto viven los wookies?
300 años o algo?
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Wookiee
Unos 600 años, asi que podemos aceptar barco.
kraneo- Mensajes : 22951
Rikileaks escribió:
ARF trooper?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:Rikileaks escribió:
ARF trooper?
MABarracus- Mensajes : 577
EL Arf trooper esta claro que es scout imperial con chubasquero, birra y un casco trumbado.
Zarpas- Mensajes : 11609
Joe Yamanaka escribió:Rikileaks escribió:
ARF trooper?
Debe de ser de algún juego o de la serie de animación
Rikileaks escribió:
Si conozco 6 o 7 de esos, contento. Los de las dos primeras filas, excepto el cuarto de la primera fila que ni me suena.
El resto me parecen inventados.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Rikileaks escribió:
Si conozco 6 o 7 de esos, contento. Los de las dos primeras filas, excepto el cuarto de la primera fila que ni me suena.
El resto me parecen inventados.
El cuarto de la primera fila es del episodio VII
noid- Mensajes : 3826
O sea que el autor del poster está dando por hecho que se llaman stormtroopers y no unavezmásmeheinventadootronombrenuevotroopers.
wakam escribió:O sea que el autor del poster está dando por hecho que se llaman stormtroopers y no unavezmásmeheinventadootronombrenuevotroopers.
Que tikismikis
wakam escribió:O sea que el autor del poster está dando por hecho que se llaman stormtroopers y no unavezmásmeheinventadootronombrenuevotroopers.
Teniendo un ARF Trooper igual a este lo llaman BBK Trooper...no subestimes el poder de LTI
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:wakam escribió:O sea que el autor del poster está dando por hecho que se llaman stormtroopers y no unavezmásmeheinventadootronombrenuevotroopers.
Teniendo un ARF Trooper igual a este lo llaman BBK Trooper...no subestimes el poder de LTI
O directamente LTI Trooper
No habría Star Wars sin el primer empleado que Lucas contrató en 1975: Ralph McQuarrie.
El casco original de Vader quemado en el Jedi.
Nashville- Mensajes : 19752
http://m.genbeta.com/web/toda-la-galaxia-de-star-wars-en-un-solo-mapa-en-3d-la-imagen-de-la-semana
y ese muchacho negro?
el hijo de Lando Calrissian?
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:y ese muchacho negro?
Fornido Bemba
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.