Star Wars
+92
RandolphCarter
KingOfSpain
Mayhem
Kei
My Buddy
Edward_TH
gavitana
rearviewmirror
Vampa
from the mars hotel
Mick69
Sugerio
rudicio
alarbar
yourcousin
Angus Glop
Poltxu
Ezra Furman
Heisenberg
efecto diablo
Evolardo
Jace 2.0
Boohan
Rockin' Yakuza
blackvan
kaneda
Iguano
Cosmic Kid
Van
MGSDCREW
o'tuerto
noid
MR.PUNCHY
Rockenberg
Godofredo
El facha catalán
Sugar Bug
teramano
Rayo
The Jail Blazers
Invitado_Z
Sagan
Yusefly
Gelocatil
MABarracus
Joe Yamanaka
Goletti
CrackerSoul
swamsonite
k7
Rasputin
Blas
Attikus
cablehogue
Steve Trumbo
Miss Brownstone
SeñorLobo
John Custer
Señor Bolardo
Sean
Ecthelion
Johnny Kashmir
m señor
Zarpas
kraneo
Rizzy
Justin Case
JE_DD
HamTyler
Nashville
Lorenzombie
Eric Sachs
*Samantha*
Perry go round
Floyd
SEÑOR KAPLAN
Kyuss
wakam
Dani
Dabidigo
Edko Fuzz
jackinthebox
alflames
vampyr1975
DarthMercury
TheRover
Rocket
Only
Jabs
Rikileaks
ruso
Adso
96 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Star Wars
no seria hora de que puesieran algun trailer nuevo o algo?
Eric Sachs- Mensajes : 70469
Eric Sachs escribió:no seria hora de que puesieran algun trailer nuevo o algo?
Bah, pa lo que queda ya
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo casi prefiero que no lo hagan... A día de hoy creo que los trailers se están cargando la magia de la gran mayoría de las peliculas. Los ves y es como si ya te hubiesen contado la pelicula entera.
Prefiero llegar lo más "virgen" posible al estreno. Cuanto menos sepa casi mejor.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Los trailers son un cancer.
3 minutazos en los que destripan todo.
Yo ya llevo tiempo que si me interesa ver la pelicula evito ver trailers...
Only- Mensajes : 19486
A finales de éste mes sale el nuevo tráiler.
Only escribió:Los trailers son un cancer.
No creo que vayan muy lejos. Disney está cuidando muy bien la promoción de la peli y esto no es el típico blockbuster que destripas de antemano porque a tú público le gusta pagar sobre seguro.
El público espera, como mínimo, sorprenderse y maravillarse con Star Wars. Eso no lo consigues contando la película completa en un tráiler.
Lo que se juega Disney en esta aventura es enorme. La franquicia Star Wars ha generado en todos años unos ingresos de 27.000 millones de dólares -12.000 corresponden a juguetes-. Así que el potencial es enorme y es por lo que Disney pagó más de 3.000 millones de euros por Lucasfilms. Bien manejado puede superar las expectativas del CEO más cínico y codicioso que pueda tener Disney. Pero eso pasa por hacer una buena película con la que conquistar a un público nuevo y también reconquistar al antiguo que ya tiene los billetes en la boca para comprarse ese muñequito tan molón y caro de BB8, por ejemplo.
Aquí el factor nostalgia juega un papel fundamental. El sólo hecho de ver de nuevo en pantalla a Han Solo y Luke Skywalker va a hacer que a cualquier fan veterano de la saga -es decir, que viera la trilogía original en pantalla grande siendo un crío- se le caigan los calzoncillos al suelo y se le humedezcan los ojos de emoción sí o sí. Es como ver a AC/DC después de seguirlos 30 años. No es sólo un concierto. Es un pedazo de tu vida que descubres que sigue ahí y sigue teniendo sentido. Por eso pago sin dudarlo.
Si Abrams consigue un entretenimiento del nivel de sus Star Trek no me sentiría decepcionado, sólo mayor. Si además consigue recuperar el nivel de la trilogía original ya sería glorioso. Personalmente espero algo que quede por encima de El Retorno del Jedi, por lo menos. Y borre para siempre de la memoria las mediocrísimas precuelas.
[quote="Kyuss"]
....ad infinitum.
Only escribió:
Si Abrams consigue un entretenimiento del nivel de sus Star Trek no me sentiría decepcionado, sólo mayor. Si además consigue recuperar el nivel de la trilogía original ya sería glorioso. Personalmente espero algo que quede por encima de El Retorno del Jedi, por lo menos. Y borre para siempre de la memoria las mediocrísimas precuelas.
....ad infinitum.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Nuevo póster. Y hay rumores muy fuertes de que mañana hay nuevo trailer.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Blas- Admin
¿Habéis leído el cómic Imperio Oscuro? Muy interesante en mi opinión.
Y muy revelador...
Y muy revelador...
Última edición por gavitana el Lun 19 Oct - 5:27, editado 1 vez
gavitana- Mensajes : 23245
Blas escribió:No sale Luke en el poster? No será el malo malisimo
No creo que Luke sea el malo, yo lo que he leído por ahí es que su papel gordo va a ser en la siguiente película y en esta es más testimonial. Que luego será verdad o no, no ando investigando por si me como spoilers, pero eso explicaría lo del póster.
Kyuss escribió:Only escribió:Los trailers son un cancer.
No creo que vayan muy lejos. Disney está cuidando muy bien la promoción de la peli y esto no es el típico blockbuster que destripas de antemano porque a tú público le gusta pagar sobre seguro.
El público espera, como mínimo, sorprenderse y maravillarse con Star Wars. Eso no lo consigues contando la película completa en un tráiler.
Lo que se juega Disney en esta aventura es enorme. La franquicia Star Wars ha generado en todos años unos ingresos de 27.000 millones de dólares -12.000 corresponden a juguetes-. Así que el potencial es enorme y es por lo que Disney pagó más de 3.000 millones de euros por Lucasfilms. Bien manejado puede superar las expectativas del CEO más cínico y codicioso que pueda tener Disney. Pero eso pasa por hacer una buena película con la que conquistar a un público nuevo y también reconquistar al antiguo que ya tiene los billetes en la boca para comprarse ese muñequito tan molón y caro de BB8, por ejemplo.
Aquí el factor nostalgia juega un papel fundamental. El sólo hecho de ver de nuevo en pantalla a Han Solo y Luke Skywalker va a hacer que a cualquier fan veterano de la saga -es decir, que viera la trilogía original en pantalla grande siendo un crío- se le caigan los calzoncillos al suelo y se le humedezcan los ojos de emoción sí o sí. Es como ver a AC/DC después de seguirlos 30 años. No es sólo un concierto. Es un pedazo de tu vida que descubres que sigue ahí y sigue teniendo sentido. Por eso pago sin dudarlo.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Kyuss escribió:Only escribió:Los trailers son un cancer.
Blas escribió:No sale Luke en el poster? No será el malo malisimo
Ese fue uno de los rumores que se escucharon hace un tiempo.
Otro era éste:
- Rumor Star Wars muy destripador:
- Han Solo estira la pata.
Kyuss escribió:Blas escribió:No sale Luke en el poster? No será el malo malisimo
Otro era éste:
Han Solo estira la pata.
No es descabellado NINGUNO DE LOS DOS RUMORES.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Kyuss escribió:Blas escribió:No sale Luke en el poster? No será el malo malisimo
Otro era éste:
Han Solo estira la pata.
Respecto a el malo malisimo de esta pelicula...
- Spoiler:
- ...supuestamente, será el sith que sale en ese mismo cartel, el enmascarado Kylo Ren, que será interpretado por el joven actor Adam Driver...asi que ese no es...pero claro, no quita que detrás de este personaje se encuentre alguién mas poderoso y mas antiguo que el... podria ser Luke??
y sobre lo otro...
- Spoiler:
- ...me da que así será...creo que a Ford no le apetece estirar mucho mas su personaje y solo hará aparición en esta entraga... pero vamos, simples suposiciones mias...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Así que al final el poster no lo ha hecho Struzan
wakam- Mensajes : 81311
Si os habéis leído el Imperio Oscuro, puede que imaginárais de que puede ir el flim...
gavitana escribió:Si os habéis leído el Imperio Oscuro, puede que imaginárais de que puede ir el flim...
¿Cuánto te destripa?
¿Es comprable a día de hoy?
Edward_TH escribió:Adso escribió:Kyuss escribió:Blas escribió:No sale Luke en el poster? No será el malo malisimo
Otro era éste:
Han Solo estira la pata.
- Spoiler:
...supuestamente, será el sith que sale en ese mismo cartel, el enmascarado Kylo Ren, que será interpretado por el joven actor Adam Driver...asi que ese no es...pero claro, no quita que detrás de este personaje se encuentre alguién mas poderoso y mas antiguo que el... podria ser Luke??
y sobre lo otro...
- Spoiler:
...me da que así será...creo que a Ford no le apetece estirar mucho mas su personaje y solo hará aparición en esta entraga... pero vamos, simples suposiciones mias...
Resisto.
No queda nada para el estreno de la película y no quiero arruinarme posibles sorpresas.
Kyuss escribió:Edward_TH escribió:Adso escribió:Kyuss escribió:Blas escribió:No sale Luke en el poster? No será el malo malisimo
Otro era éste:
Han Solo estira la pata.
- Spoiler:
...supuestamente, será el sith que sale en ese mismo cartel, el enmascarado Kylo Ren, que será interpretado por el joven actor Adam Driver...asi que ese no es...pero claro, no quita que detrás de este personaje se encuentre alguién mas poderoso y mas antiguo que el... podria ser Luke??
y sobre lo otro...
- Spoiler:
...me da que así será...creo que a Ford no le apetece estirar mucho mas su personaje y solo hará aparición en esta entraga... pero vamos, simples suposiciones mias...
Resisto.
No queda nada para el estreno de la película y no quiero arruinarme posibles sorpresas.
Haces muy bien, creeme, no merece la pena...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Está descatalogado, pero rula por ahí en pdf en inglés.rocket69 escribió:gavitana escribió:Si os habéis leído el Imperio Oscuro, puede que imaginárais de que puede ir el flim...
¿Cuánto te destripa?
¿Es comprable a día de hoy?
Narra la historia después de la muerte de Vader, lo que ocurrió los años posteriores.
Clave, si bien deja todo en el aire para esta nueva película, define bastante bien qué o quién pueden aparecer en este próximo flim.
Si hubieran hecho una película de este libro, hubiera sido éxito seguro. A no ser que no quieran explicar qué pasó para mantener intriga...
Pa mi que Disney ha querido eliminar cualquier pista, empezando por este excelente libro - cómic de 300 páginas.
Yo lo compré en todocoleccion de segunda mano para regalárselo a mi hija por su décimo cumpleaños, mis pequeños son muy fan de Star Wars (al igual que sus padres, claro).
Flipó con el libro.
¿Qué pasa con Luke, Leia, Han Solo después de la muerte de Vader?
Flipó con el libro.
¿Qué pasa con Luke, Leia, Han Solo después de la muerte de Vader?
La imagen del libro completo, la portada y contraportada, definen un poco, sólo un poco, lo qué ocurre ahí. No puedo poner la imagen ni en spoiler, en la red rula...
wakam escribió:Así que al final el poster no lo ha hecho Struzan
Al menos queda confirmada la banda sonora de John Williams.
Poco que ver con Imperio Oscuro, dado que hay un salto generacional, mientras que esas novelas (o cómics, ahora no recuerdo), están ambientadas pocos años después del Retorno.
Lo que se rumorea por ahí en cuanto al argumento. Aunque la información está disponible en abierto, abro un spoiler para no herir sensibilidades.
Lo que se rumorea por ahí en cuanto al argumento. Aunque la información está disponible en abierto, abro un spoiler para no herir sensibilidades.
- Spoiler:
La galaxia lleva décadas inmersa en una guerra fría; en lugar de imperio tenemos el Primer Orden y en lugar de Rebeldes, resistencia. No está muy claro si hay república o no.
Hay por ahí una orden, al parecer de fanáticos de Vader, llamada caballeros Ren, no sith.
Luke está desaparecido tras la destrucción de la academia jedi, de la cual puede ser que secuestraran a Driver. La peli se centra en la búsqueda de Luke, que al parecer sólo sale al final, y en la destrucción de un arma llamada Starkiller, la estrella de la muerte que sale en el cartel.
Adam Driver y la moza son hijos de Han y Leia, que están separados. Aunque hay quien dice que ella puede ser hija de Luke.
También hay quien dice que el que puede estar detrás de todo el tema lado oscuro es Darth Plagueis.
Más o menos un remake de Una nueva esperanza.
HamTyler- Mensajes : 2135
Lo que creo que tiene que ver con el Imperio Oscuro, aparte de algunas cosas que comentas en spoiler, son detalles que definen qué nos podemos encontrar. Cuando todos veamos la película, hablaré de ellos, pues para mi también será una sorpresa, y quiero que lo sea además.HamTyler escribió:Poco que ver con Imperio Oscuro, dado que hay un salto generacional, mientras que esas novelas (o cómics, ahora no recuerdo), están ambientadas pocos años después del Retorno.
- Spoiler:
La galaxia lleva décadas inmersa en una guerra fría; en lugar de imperio tenemos el Primer Orden y en lugar de Rebeldes, resistencia. No está muy claro si hay república o no.
Hay por ahí una orden, al parecer de fanáticos de Vader, llamada caballeros Ren, no sith.
Luke está desaparecido tras la destrucción de la academia jedi, de la cual puede ser que secuestraran a Driver. La peli se centra en la búsqueda de Luke, que al parecer sólo sale al final, y en la destrucción de un arma llamada Starkiller, la estrella de la muerte que sale en el cartel.
Adam Driver y la moza son hijos de Han y Leia, que están separados. Aunque hay quien dice que ella puede ser hija de Luke.
También hay quien dice que el que puede estar detrás de todo el tema lado oscuro es Darth Plagueis.
Más o menos un remake de Una nueva esperanza.
Aquí unos "teasers del trailer" (manda huevos).
HamTyler- Mensajes : 2135
Mis niveles de hype están por las nubes
Yo creo que las ideas básicas de la peli serán las que nos venimos suponiendo. Lo pongo en Spoilers por si hay susceptibles, pero vamos, son suposiciones básicas mías que son bastante lógicas:
Las grandes dudas son los personajes principales que no son de la Skywalker family. Supongo que el piloto será un personaje 'normal' que sirva para tener un tipo con el que se pueda empatizar entre tanto Jedi (algo que se echó muy en falta en las precuelas).
Y Finn es la gran duda. Parece que tenga algún tipo de don de la Fuerza pero no acaba de estar muy claro. ¿Quizás Samuel L. Jackson era su tataratío?
- Spoiler:
1- Enfrentamiento entre dos hijos de Han Solo, una hija que tiene que descubrir sus poderes Jedi
2- Han Solo tendrá un papel importante en la peli y posiblemente muera heroicamente al final (¿posible parricidio?)
3- Luke dudo que esté en el lado oscuro, pero saldrá muy poco en esta entrega y posiblemente tenga un papel central en el Episodio VIII.
Las grandes dudas son los personajes principales que no son de la Skywalker family. Supongo que el piloto será un personaje 'normal' que sirva para tener un tipo con el que se pueda empatizar entre tanto Jedi (algo que se echó muy en falta en las precuelas).
Y Finn es la gran duda. Parece que tenga algún tipo de don de la Fuerza pero no acaba de estar muy claro. ¿Quizás Samuel L. Jackson era su tataratío?
no mirar nada no mirar nada no mirar nada no mirar nada no mirar nada no mirar nada no mirar nada no mirar nada no mirar nada no mirar nada no mirar nada no mirar nada no mirar nada no mirar nada no mirar nada no mirar nada no mirar nada no mirar nada no mirar nada no mirar nada no mirar nada no mirar nada no mirar nada no mirar nada
ruso- Mensajes : 31735
si no usan NADA del universo expandido mejor que mejor.
Y si ademas dicen que todo lo que ha salido en libros series de televisin y en comics todos estos años ( y la primera trilogia , ya de paso) son las pesadillas de chewaka despues de comerse una fabada.
Mejor que mejor.
Y si ademas dicen que todo lo que ha salido en libros series de televisin y en comics todos estos años ( y la primera trilogia , ya de paso) son las pesadillas de chewaka despues de comerse una fabada.
Mejor que mejor.
Eric Sachs- Mensajes : 70469
A ver.
No os olvideis de que todo este cotarro lo dirige JJ Abrams.
Será todo una especie de metáfora Cielo-Purgatorio-Infierno (esto explicaría los sudores del negro)
No os olvideis de que todo este cotarro lo dirige JJ Abrams.
Será todo una especie de metáfora Cielo-Purgatorio-Infierno (esto explicaría los sudores del negro)
Entradas a la venta!
Por casualidades del destino voy a estar en Nueva Zelanda en esas fechas, donde se estrena... el día 17! Y además me pilla en Auckland. UEEEEE!! un puto día menos de espera!
Qué ganazas! Antes de mear mañana por la mañana, a ver el trailer.
Por casualidades del destino voy a estar en Nueva Zelanda en esas fechas, donde se estrena... el día 17! Y además me pilla en Auckland. UEEEEE!! un puto día menos de espera!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Entradas a la venta!
Yo acabo de pillarlas para el día 18. El preestreno es el 17 pero sólo he visto una sesión en V.O. a las 12 de la noche y prefiero verla con calma al día siguiente. Supongo que volarán, la sala donde las he pillado ya tenía vendidas bastantes.
My Buddy- Mensajes : 8219
HamTyler escribió:Aquí unos "teasers del trailer" (manda huevos).
Me encanta ese último vídeo, y eso que solo son unos segundos. No tengo ni idea de aspectos técnicos así que no puedo explicar exactamente qué es, pero se ve de puta madre. No sé, los diseños, la forma en que está rodado, los colores de la imagen...todo encaja perfectamente con el estilo visual de la trilogía original, pero con el suficiente toque de cine moderno, y da una sensación increíble de autenticidad (había riesgo de que la película diera la impresión de estar hecha por un tío imitando el estilo de las antiguas). Desde luego visualmente le da sopas con hostias a las precuelas y su rebosante CGI.
Tambien pilladas, sabadete 19....ni me lo he pensado.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
¿Pensáis que va a batir todos los records de taquilla?
Es que lo de ver a Han Solo y Chewbacca juntos de nuevo, el Halcón Milenario, el argumento que tiene muy buena pinta con los pocos detalles que se saben. No se me ocurre una mejor manera de quitarnos de encima la decepción que fue La Amenaza Fantasma. Ahora ya no me disgusta tanto, pero en su momento necesité volver a verla a los pocos días para ver si me había pillado en un mal día o aquello tenía poco que ver con la trilogía original.
Es que lo de ver a Han Solo y Chewbacca juntos de nuevo, el Halcón Milenario, el argumento que tiene muy buena pinta con los pocos detalles que se saben. No se me ocurre una mejor manera de quitarnos de encima la decepción que fue La Amenaza Fantasma. Ahora ya no me disgusta tanto, pero en su momento necesité volver a verla a los pocos días para ver si me había pillado en un mal día o aquello tenía poco que ver con la trilogía original.
My Buddy escribió:¿Pensáis que va a batir todos los records de taquilla?
Yo apostaría a que sí.
My Buddy escribió:¿Pensáis que va a batir todos los records de taquilla?
No me cabe ni la más minima duda de ello.
Yo aún así, soy muy exceptico a pesar de todo el hype y la histeria colectiva con ver solo un cartel y demás... pero no tengo muchas esperanzas en que la peli vaya a estar a la altura...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
¿Estuvo el hype parecido antes de La Amenaza Fantasma?
Es que no recuerdo lo expectante que estaba, aunque supongo que lo estaría mucho ante la perspectiva de una trilogia que explicase el origen de Mr. Vader
Es que no recuerdo lo expectante que estaba, aunque supongo que lo estaría mucho ante la perspectiva de una trilogia que explicase el origen de Mr. Vader
Rikileaks escribió:¿Estuvo el hype parecido antes de La Amenaza Fantasma?
Personalmente creo que había más hype con Ep. I. Quizá era yo que me dejé llevar a saco por él. Ahora deliberadamente he escogido no saber nada aparte de ver los trailers y saber que hay efectos prácticos en la peli y que salen Han, Luke, Leia y Chewie. Lo demás quiero que sea sorpresa.
Rikileaks escribió:¿Estuvo el hype parecido antes de La Amenaza Fantasma?
Horas bajando el trailer con el puto modem.
Edko Fuzz escribió:Rikileaks escribió:¿Estuvo el hype parecido antes de La Amenaza Fantasma?
Personalmente creo que había más hype con Ep. I. Quizá era yo que me dejé llevar a saco por él. Ahora deliberadamente he escogido no saber nada aparte de ver los trailers y saber que hay efectos prácticos en la peli y que salen Han, Luke, Leia y Chewie. Lo demás quiero que sea sorpresa.
Yo también recuerdo más hype con La Amenaza Fantasma. La dirigía George Lucas y no habían exprimido tanto el nombre con series como llevan haciendo estos últimos años. Y sobre todo recuerdo el ambiente tan rockero que había en la sala cuando la estrenaron, parecían más los momentos previos a un concierto que una peli. Mucha camiseta de Alice in Chains, Soundgarden, AC/DC y demás.
En su momento lo que más nos decepcionó a todos fue la falta de humor. El combate del final no estaba mal pero se echaba mucho de menos algún personaje tipo Han Solo.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.