Minuto y resultado
+71
Attikus
mugu
Muesli Snipes
Johnny Kashmir
Jabs
cablehogue
GuillermoFragile
Laibach
Seco
Stonerider
celtasnake
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
dumb
scabbed wings
señor rosa
Daeshu
KILLER
F
GODINEZ
Txomin Sorrigueta
Eloy
red ryder
o'tuerto
Balachina
Yusefly
jackster
Adso
Clairvoyant
Hoyos
Dani
Ciclóncósmico
javi clemente
Elephant Man
coolfurillo
luis
alexstipe
Requexu
Rizzy
Eric Sachs
Duffbcn
BeadyWho?
Spasic
The Jail Blazers
Tony Montana
Pendejo
elway
blackfoot
pinkpanther
Steve Trumbo
Enric67
DAVIDCOVERDALE
phil dunphy
Drakixx
Breath
Invitado_Z
Only
Rikileaks
Otherside
Albaider
Godofredo
Katxorro
m señor
Frusciante
Stoner
Rayo
red_mosquito
metalbert
Yomis
Damià
Nietho
75 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Minuto y resultado
red_mosquito escribió:El Zamora ya tiene reservadas las localidades de la afición rival para el próximo domingo.
Oigan!
A Compostela no hace falta que vengan, que ya estarán clasificados como primeros de grupo. Ahórrense los cuartos para viajar durante la fase de promoción.
Nietho- Mensajes : 458
Re: Minuto y resultado
metalbert escribió:Jabs escribió:Eloy escribió:Stoner hace años, después de un partido de Liga que ganó el Barça de Van Gaal, estuvo casi 24 horas relajado, sereno, podría decirse que contento, incluso.
Se prometió a sí mismo que eso no volvería a pasarle jamás...
Este tipo de aficionados solo se ven en el Barça.A mi me recuerda al soci de toda la vida.
el aficionado cule de toda la vida AYER ESTABA CONTENTO.
Stoner ayer nos decia que no habia motivos de alegria porque el PSG tenia muchos lesionados joder
por supuesto, y hoy tambien.
Damià- Mensajes : 114678
Elephant Man escribió:Como el equipo va bien, hoy toca intentar desestabilizar hablando de que si Luis Enrique se va o o no, o de si se lleva mal con fulanito. Vaya tela
si, el foro tiene un poder para desestabilizar al equipo que no veas.
vamos bien, pero el triplete....mejor no hablar de ello no? partido a partido y veremos.
en septiembre, antes del penabeu, se empezaban a ver trazas de los nuevos recursos que habia que aprovechar, teniendo en cuenta que la columna vertebral del Barça empieza a caducar, dijimos que conseguir algo grande olvidandonos del puñetero estilo sería apasionante.
ahora puede ser verdad.
Visca el Barça!!!
Yo no sé que coño hablais de lucho,ni de dimisiones,ni de pollas en vinagre...yo ayer me acosté feliz,motivado e ilusionado...y la hostia puede ser gorda....pero mas gorda es la ilusión que siento.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Yo no sé que coño hablais de lucho,ni de dimisiones,ni de pollas en vinagre...yo ayer me acosté feliz,motivado e ilusionado...y la hostia puede ser gorda....pero mas gorda es la ilusión que siento.
metalbert- Mensajes : 47449
Nietho escribió:red_mosquito escribió:El Zamora ya tiene reservadas las localidades de la afición rival para el próximo domingo.
Oigan!
A Compostela no hace falta que vengan, que ya estarán clasificados como primeros de grupo. Ahórrense los cuartos para viajar durante la fase de promoción.
Si es lo que mola del desplazamiento a Zamora. Ni es play-off, ni nos jugamos prácticamente nada porque es casi imposible no acabar primeros. Y aun asi se van a mover más de 4.000.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Nietho escribió:red_mosquito escribió:El Zamora ya tiene reservadas las localidades de la afición rival para el próximo domingo.
Oigan!
Si es lo que mola del desplazamiento a Zamora. Ni es play-off, ni nos jugamos prácticamente nada porque es casi imposible no acabar primeros. Y aun asi se van a mover más de 4.000.
Qué recuerdos...
Zamora es la hostia para ir a ver un partido.
Y el campo una preciosidad.
Ojalá el Rayo tuviera uno igual.
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:red_mosquito escribió:Nietho escribió:red_mosquito escribió:El Zamora ya tiene reservadas las localidades de la afición rival para el próximo domingo.
Oigan!
Qué recuerdos...
Zamora es la hostia para ir a ver un partido.
Y el campo una preciosidad.
Ojalá el Rayo tuviera uno igual.
Sí, es un desplazamiento guay y más en primavera.
Aprovechando que los culés están dormidos, comento que estamos on fire. Ayer resolvimos la junta de accionistas en media hora.
Aprobamos una ampliación de capital de 18 millones, de los cuales 4 ya están cubiertos porque los mexicanos van a transformar en acciones un préstamo que nos hicieron.
Aprobamos un presupuesto para la temporada que viene contando con que el Oviedo esté en segunda A y que será de unos 10 millones de euros.
Aprobamos unas cuentas del ejercicio anterior que dejan un superávit de 2 millones y pico.
Aprobamos el nombramiento de una auditoría que compruebe que estas cuentas no son mentirijilla.
Todo demasiado bonito, a ver cuándo se pincha el globo.
red_mosquito escribió:
Aprobamos un presupuesto para la temporada que viene contando con que el Oviedo esté en segunda A y que será de unos 10 millones de euros.
Esto es para subir.
Rayo escribió:red_mosquito escribió:
Esto es para subir.
5,1 millones para plantilla. A ver, los mexicanos (cuando digo mexicanos es el grupo de Carlos Slim) hablan de poner al equipo en primera en dos años, pero lo cierto es que emplean una dialéctica muy triunfalista y muy yanki, así que tampoco me lo creo del todo. De todos modos, desde que ellos tienen el control del equipo, están haciendo muchas cosas bien, así que por qué no.
Última edición por red_mosquito el Vie 17 Abr 2015 - 8:34, editado 1 vez
Stoner escribió:Ha dimitido un medico del Bayern. Parece q hay bastante marejada
Parece que el meador de colonia no hace lluvia dorada sino lluvia ácida
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:Ha dimitido un medico del Bayern. Parece q hay bastante marejada
Si son tan gilipollas de no contar con Lucho yo quiero a Pep o a Rijkaard
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Ha dimitido un medico del Bayern. Parece q hay bastante marejada
Si son tan gilipollas de no contar con Lucho yo quiero a Pep o a Rijkaard
Pep no va a volver a entrenar al Barça y el Porretas está jubilado no? Para eso que venga Heynkess
Suárez, quince goles en 2015
El charrúa mejora sus números en lo que va de año, acercándose a un ritmo similar al del año pasado, cuando logró 31 goles, lo que le sirvió para compartir la Bota de Oro con CR
http://www.google.es/search?q=/deportes/2015/04/16/552f975aca474159438b458a.html
La puntería de Luis Suárez está en perfecto estado de revista. Viene el delantero azulgrana de marcar cinco goles en los últimos seis partidos del Barcelona: uno al Real Madrid, dos al Almería y ayer los dos que dejaron muy a favor de los azulgrana la eliminatoria ante el Paris Saint-Germain. No anotó ante el Celta y el Sevilla. Ya acumula 18 dianas como barcelonista, y 15 de ellas se han producido en un 2015 para enmarcar. Al mismo tiempo, ha guardado seis en su zurrón en los seis partidos que ha disputado en la presente Liga de Campeones.
Ni tan mal para un tronco que falla más que una escopeta de feria.
El charrúa mejora sus números en lo que va de año, acercándose a un ritmo similar al del año pasado, cuando logró 31 goles, lo que le sirvió para compartir la Bota de Oro con CR
http://www.google.es/search?q=/deportes/2015/04/16/552f975aca474159438b458a.html
La puntería de Luis Suárez está en perfecto estado de revista. Viene el delantero azulgrana de marcar cinco goles en los últimos seis partidos del Barcelona: uno al Real Madrid, dos al Almería y ayer los dos que dejaron muy a favor de los azulgrana la eliminatoria ante el Paris Saint-Germain. No anotó ante el Celta y el Sevilla. Ya acumula 18 dianas como barcelonista, y 15 de ellas se han producido en un 2015 para enmarcar. Al mismo tiempo, ha guardado seis en su zurrón en los seis partidos que ha disputado en la presente Liga de Campeones.
red_mosquito escribió:Suárez, quince goles en 2015
¿bravo zubi?...¿o ya lo hemos dejado?
m
m señor- Mensajes : 46747
hombre, la bota de oro suman los goles de sus ligas no de todas las competiciones
Por cierto, buena planificación de zubi, no? A los números me remito..Stoner escribió:hombre, la bota de oro suman los goles de sus ligas no de todas las competiciones
Katxorro- Mensajes : 37529
Zubi en unos años será un mito intocable. Una leyenda a la altura de monchi.
Bravo zubi.
Bravo zubi.
Godofredo- Mensajes : 145754
Grande Zubi destrozando el Athletic hace unos años. Bienio negro.
Albaider- Mensajes : 5916
He visto unas imágenes de una cena que suelen hacer después de los partidos en donde Rummenigge está hablando y Guardiola al lado de él ni le mira (esta con la cabeza mirando al plato y con cara que lo dice todo).Frusciante escribió:Stoner escribió:Ha dimitido un medico del Bayern. Parece q hay bastante marejada
Otherside- Mensajes : 3414
YOMISMO escribió:Yo no sé que coño hablais de lucho,ni de dimisiones,ni de pollas en vinagre...yo ayer me acosté feliz,motivado e ilusionado...y la hostia puede ser gorda....pero mas gorda es la ilusión que siento.
este año no, es un año que de entrada ya se preveía con pocos titulos o ninguno, por lo que entiendo que hay que ser conscientes de que esto seguramente se producirá y no será ninguna hecatombe. Y quien lo vea así mal va.
la hecatombe fué el ultimo año de la Pepa, el de Tito y el pasado y no recuerdo ningún drama, excepto el pasado.
ahora todo puede ir a mejor.
Damià escribió:
Copa y Recopa, mis titulos preferidos.
Muy ochentero
Rikileaks- Mensajes : 82839
Me encantaba la recopa.
Godofredo escribió:Me encantaba la recopa.
y a este
Joder Benzemá se fue tocado del entrenamiento y es duda para Champions...
Espero que se recupere, el madrid con 4-4-2 es mucho más peligroso.
Espero que se recupere, el madrid con 4-4-2 es mucho más peligroso.
Only- Mensajes : 19486
Muy chulo este capitulo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Las imágenes de Guardiola aplaudiendo al cuerpo médico son increíbles, menudo puto imbécil.
Breath- Mensajes : 25961
Rayo escribió:Godofredo escribió:Me encantaba la recopa.
y a este
HOSTIA PUTA
De Pedros everywhere.
Breath escribió:Las imágenes de Guardiola aplaudiendo al cuerpo médico son increíbles, menudo puto imbécil.
La verdad es que yo he flipado también. Se comportó como un puto gilipollas.
Godofredo escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Me encantaba la recopa.
y a este
HOSTIA PUTA
De Pedros everywhere.
Brolin, no?
Drakixx- Mensajes : 21824
esta claro que todos tenemos nuestras filias y fobias, en esa foto no hay ninguna información para saber porque le aplaude, si tiene motivos o no, si el médico es un gilipollas o no...pero no, Guardiola es un puto imbécil, si tener ninguna información más allá de una foto..ojo, que igual tienes razónBreath escribió:Las imágenes de Guardiola aplaudiendo al cuerpo médico son increíbles, menudo puto imbécil.
REAL MADRID
Ancelotti: "Me veo el año que viene aquí y con Casillas"
Declaraciones de un hombre desesperado
Ancelotti: "Me veo el año que viene aquí y con Casillas"
Frusciante escribió:FOROAZKENA
Alfonso Santiago: "Me veo el año que viene aquí y con Stoner"
Katxorro escribió:esta claro que todos tenemos nuestras filias y fobias, en esa foto no hay ninguna información para saber porque le aplaude, si tiene motivos o no, si el médico es un gilipollas o no...pero no, Guardiola es un puto imbécil, si tener ninguna información más allá de una foto..ojo, que igual tienes razónBreath escribió:Las imágenes de Guardiola aplaudiendo al cuerpo médico son increíbles, menudo puto imbécil.
En las imágenes que han salido, en el banquillo, no está el jefe médico que ha dimitido, igual no está muy bien hacer ese gesto pero no se lo hace directamente a él.
Por otra parte en Alemania dicen que después del partido de Champions el médico tuvo una fuerte discusión con Rummenige en el vestuario en la que le pedía explicaciones y que ese puede ser el detonante de la dimisión.
phil dunphy- Mensajes : 1289
Katxorro escribió:esta claro que todos tenemos nuestras filias y fobias, en esa foto no hay ninguna información para saber porque le aplaude, si tiene motivos o no, si el médico es un gilipollas o no...pero no, Guardiola es un puto imbécil, si tener ninguna información más allá de una foto..ojo, que igual tienes razónBreath escribió:Las imágenes de Guardiola aplaudiendo al cuerpo médico son increíbles, menudo puto imbécil.
Yo he visto un vídeo, no una foto, y tenga alguna razón Guardiola o no (cosa que evidentemente no sabemos), no puedes hacer eso en público dejando a la altura del betún a tu cuerpo médico. No puedes.
phil dunphy escribió:Katxorro escribió:esta claro que todos tenemos nuestras filias y fobias, en esa foto no hay ninguna información para saber porque le aplaude, si tiene motivos o no, si el médico es un gilipollas o no...pero no, Guardiola es un puto imbécil, si tener ninguna información más allá de una foto..ojo, que igual tienes razónBreath escribió:Las imágenes de Guardiola aplaudiendo al cuerpo médico son increíbles, menudo puto imbécil.
En las imágenes que han salido, en el banquillo, no está el jefe médico que ha dimitido, igual no está muy bien hacer ese gesto pero no se lo hace directamente a él.
Por otra parte en Alemania dicen que después del partido de Champions el médico tuvo una fuerte discusión con Rummenige en el vestuario en la que le pedía explicaciones y que ese puede ser el detonante de la dimisión.
Me da igual el motivo o porque lo haga. A tus compañeros no puedes hacerle un gesto así en público, me parece horrible.
Y conste que soy muy de Guardiola, pero ahí se le fue e hizo el imbécil con mayúsculas. Las cosas como son.
There was a Drakixx escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Me encantaba la recopa.
y a este
HOSTIA PUTA
De Pedros everywhere.
Brolin, no?
Otro primo de onesimo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Godofredo escribió:Me encantaba la recopa.
Y la uefa. La recopa debería de volver. A mi me entristece mucho, cuando escucho algún jugador del Sevilla, hablar de la europa league, como que si, que esta bien, que ya la han ganado, y que cambiarian no ganarla este año, con clasificarse para la champions. No lo han dicho exactamente asi, pero yo asi lo interpreto, y me da mucha lastima. Si la champios es una puta mierda
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Only escribió:phil dunphy escribió:Katxorro escribió:esta claro que todos tenemos nuestras filias y fobias, en esa foto no hay ninguna información para saber porque le aplaude, si tiene motivos o no, si el médico es un gilipollas o no...pero no, Guardiola es un puto imbécil, si tener ninguna información más allá de una foto..ojo, que igual tienes razónBreath escribió:Las imágenes de Guardiola aplaudiendo al cuerpo médico son increíbles, menudo puto imbécil.
Me da igual el motivo o porque lo haga. A tus compañeros no puedes hacerle un gesto así en público, me parece horrible.
Y conste que soy muy de Guardiola, pero ahí se le fue e hizo el imbécil con mayúsculas. Las cosas como son.
Si le aplaude a un jugador o a un árbitro, os parece horrible?Breath escribió:Only escribió:phil dunphy escribió:Katxorro escribió:esta claro que todos tenemos nuestras filias y fobias, en esa foto no hay ninguna información para saber porque le aplaude, si tiene motivos o no, si el médico es un gilipollas o no...pero no, Guardiola es un puto imbécil, si tener ninguna información más allá de una foto..ojo, que igual tienes razónBreath escribió:Las imágenes de Guardiola aplaudiendo al cuerpo médico son increíbles, menudo puto imbécil.
Only escribió:phil dunphy escribió:Katxorro escribió:esta claro que todos tenemos nuestras filias y fobias, en esa foto no hay ninguna información para saber porque le aplaude, si tiene motivos o no, si el médico es un gilipollas o no...pero no, Guardiola es un puto imbécil, si tener ninguna información más allá de una foto..ojo, que igual tienes razónBreath escribió:Las imágenes de Guardiola aplaudiendo al cuerpo médico son increíbles, menudo puto imbécil.
El que sea capaz de saber a quien (y porqué) aplaude Pep, se merece toda mi admiración eterna.
https://vine.co/v/ezhLtxI7hnm
Enric67- Mensajes : 38877
Enric67 escribió:Only escribió:phil dunphy escribió:Katxorro escribió:esta claro que todos tenemos nuestras filias y fobias, en esa foto no hay ninguna información para saber porque le aplaude, si tiene motivos o no, si el médico es un gilipollas o no...pero no, Guardiola es un puto imbécil, si tener ninguna información más allá de una foto..ojo, que igual tienes razónBreath escribió:Las imágenes de Guardiola aplaudiendo al cuerpo médico son increíbles, menudo puto imbécil.
El que sea capaz de saber a quien (y porqué) aplaude Pep, se merece toda mi admiración eterna.
https://vine.co/v/ezhLtxI7hnm
Admírame
No lo había visto ni sabía de lo que hablaban toda la mañana pero es evidente que aplaude a los que están en el banquillo, que para eso los mira durante un momento mientras lo hace. Y según lo que pone al lado "Guardiola después de la lesión de benatias en leverkusen" con el tag #ärzteteam (equipo médico), pues eso... un aplauso sarcástico a los médicos del equipo.
No tiene mucho gracejo palmeando, esa es otra
Only escribió:Breath escribió:Las imágenes de Guardiola aplaudiendo al cuerpo médico son increíbles, menudo puto imbécil.
La verdad es que yo he flipado también. Se comportó como un puto gilipollas.
como lo que siempre fue.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Katxorro escribió:Si le aplaude a un jugador o a un árbitro, os parece horrible?Breath escribió:Only escribió:phil dunphy escribió:Katxorro escribió:esta claro que todos tenemos nuestras filias y fobias, en esa foto no hay ninguna información para saber porque le aplaude, si tiene motivos o no, si el médico es un gilipollas o no...pero no, Guardiola es un puto imbécil, si tener ninguna información más allá de una foto..ojo, que igual tienes razónBreath escribió:Las imágenes de Guardiola aplaudiendo al cuerpo médico son increíbles, menudo puto imbécil.
¿?
No pillo la comparación.
Pues que la misma falta de respeto es mofarse, si eso es lo que ha hecho, de un arbitro o de un contrario o de un jugador de tu equipo...a mi porque sea médico no me parece que haya que darle un trato distinto.
puedes poner los paños calientes que quieras, pero las imágenes son una vergüenza.
Ya, ya..venga al tópic del arf, que no te voy a hacer casoSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:esta claro que todos tenemos nuestras filias y fobias, en esa foto no hay ninguna información para saber porque le aplaude, si tiene motivos o no, si el médico es un gilipollas o no...pero no, Guardiola es un puto imbécil, si tener ninguna información más allá de una foto..ojo, que igual tienes razónBreath escribió:Las imágenes de Guardiola aplaudiendo al cuerpo médico son increíbles, menudo puto imbécil.
puedes poner los paños calientes que quieras, pero las imágenes son una vergüenza.
Katxorro escribió:Ya, ya..venga al tópic del arf, que no te voy a hacer casoSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:esta claro que todos tenemos nuestras filias y fobias, en esa foto no hay ninguna información para saber porque le aplaude, si tiene motivos o no, si el médico es un gilipollas o no...pero no, Guardiola es un puto imbécil, si tener ninguna información más allá de una foto..ojo, que igual tienes razónBreath escribió:Las imágenes de Guardiola aplaudiendo al cuerpo médico son increíbles, menudo puto imbécil.
Descubrir ahora que pep es un borde me parece aurrealista.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20