Minuto y resultado
+71
Attikus
mugu
Muesli Snipes
Johnny Kashmir
Jabs
cablehogue
GuillermoFragile
Laibach
Seco
Stonerider
celtasnake
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
dumb
scabbed wings
señor rosa
Daeshu
KILLER
F
GODINEZ
Txomin Sorrigueta
Eloy
red ryder
o'tuerto
Balachina
Yusefly
jackster
Adso
Clairvoyant
Hoyos
Dani
Ciclóncósmico
javi clemente
Elephant Man
coolfurillo
luis
alexstipe
Requexu
Rizzy
Eric Sachs
Duffbcn
BeadyWho?
Spasic
The Jail Blazers
Tony Montana
Pendejo
elway
blackfoot
pinkpanther
Steve Trumbo
Enric67
DAVIDCOVERDALE
phil dunphy
Drakixx
Breath
Invitado_Z
Only
Rikileaks
Otherside
Albaider
Godofredo
Katxorro
m señor
Frusciante
Stoner
Rayo
red_mosquito
metalbert
Yomis
Damià
Nietho
75 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Katxorro escribió:Pues que la misma falta de respeto es mofarse, si eso es lo que ha hecho, de un arbitro o de un contrario o de un jugador de tu equipo...a mi porque sea médico no me parece que haya que darle un trato distinto.
Creo que no estamos hablando del hecho de que sea el médico de su equipo, si no de que es, exactamente eso, un miembro de su equipo, de su cuerpo técnico, digamos.
Que tu 'jefe' te deje mal delante de todo el mundo no es algo que quede excesivamente bien, seas quien seas.
Breath- Mensajes : 25961
Damià escribió:Descubrir ahora que pep es un borde me parece aurrealista.
En una situación como esta nadie está llamándole borde, esa palabra se queda realmente corta y nada tiene que ver.
Godofredo escribió:Enric67 escribió:
El que sea capaz de saber a quien (y porqué) aplaude Pep, se merece toda mi admiración eterna.
https://vine.co/v/ezhLtxI7hnm
Admírame
No lo había visto ni sabía de lo que hablaban toda la mañana pero es evidente que aplaude a los que están en el banquillo, que para eso los mira durante un momento mientras lo hace. Y según lo que pone al lado "Guardiola después de la lesión de benatias en leverkusen" con el tag #ärzteteam (equipo médico), pues eso... un aplauso sarcástico a los médicos del equipo.
No tiene mucho gracejo palmeando, esa es otra
Pensaba que moriría sin saber interpretarlo.
Enric67- Mensajes : 38877
bien., pero repito., yo veo unos aplausos una conversación entre ellos., dime donde está lo horrible., yo es que no veo algo tan horrible., evidentemente es mejor decir las cosas en privado., por cierto., ese video es de hace un mes., no del miércoles y acaban de decir que en alemania dicen que se ha ido por un problema con rummenigeBreath escribió:Katxorro escribió:Pues que la misma falta de respeto es mofarse, si eso es lo que ha hecho, de un arbitro o de un contrario o de un jugador de tu equipo...a mi porque sea médico no me parece que haya que darle un trato distinto.
Creo que no estamos hablando del hecho de que sea el médico de su equipo, si no de que es, exactamente eso, un miembro de su equipo, de su cuerpo técnico, digamos.
Que tu 'jefe' te deje mal delante de todo el mundo no es algo que quede excesivamente bien, seas quien seas.
Katxorro- Mensajes : 37529
Curioso, hace pocos días Rui Faria provocaba de forma escandalosa al entrenador del QPR tras marcar un gol el Chelsea, lo comenté aquí y solo Galvez dijo algo.
Ahora con la tontería esta de Guardiola salen "fans" y gente dolida debajo de las piedras.
El odio que se le tiene a Guardiola es algo que nunca terminare de entender.
Ahora con la tontería esta de Guardiola salen "fans" y gente dolida debajo de las piedras.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:.
porque es catalán y guapo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
lo de Rui Faria es igual de vergonzoso, por cierto.
Y porque hay mucha homofobia en el foro.Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo soy fan de Guardiola y ese gesto me ha parecido de una bajeza tremenda
El de Rui faria noa lo he visto pero me lo imagino y al caso, quien coño es el Rui faria ese.. más paria que una colilla en el fango
El de Rui faria noa lo he visto pero me lo imagino y al caso, quien coño es el Rui faria ese.. más paria que una colilla en el fango
blackfoot- Mensajes : 32898
el problema es que el titular es que guardiola humilla al médico , cuando eso es una interpretación del periodista totalmente mal intencionado. no sabemos a quién aplaude, porque aplaude y de que hablan entre ellos
Katxorro- Mensajes : 37529
Breath escribió:Damià escribió:Descubrir ahora que pep es un borde me parece aurrealista.
En una situación como esta nadie está llamándole borde, esa palabra se queda realmente corta y nada tiene que ver.
cualquier accion de la pepa es obvio que siempte sera lo peor. El odio que se le tiene se ha debatido aqui mil veces. En este caso ni idea de porque aplaude, pero lo dicho, siempre ha sido un borde y en este caso se le va mas la olla que de costumbre (si es que se mofa de alguien).
Esto johan lo debio hacer mil veces. La diferencia es que en los campos de ahora hay mas camaras que en la valla del pentagono.
Yo nunca he sido fan suyo ni de ningun entrenador en concreto. Fue el entrenador del mejor barça y eso me basta. Y un borde.
Damià- Mensajes : 114678
pinkpanther escribió:Curioso, hace pocos días Rui Faria provocaba de forma escandalosa al entrenador del QPR tras marcar un gol el Chelsea, lo comenté aquí y solo Galvez dijo algo.
Es cierto que se le tiene mucha más manía a Gurdiola que a Mou en este foro.
Dónde va a parar.
elway- Mensajes : 34129
Enric67 escribió:Only escribió:phil dunphy escribió:Katxorro escribió:esta claro que todos tenemos nuestras filias y fobias, en esa foto no hay ninguna información para saber porque le aplaude, si tiene motivos o no, si el médico es un gilipollas o no...pero no, Guardiola es un puto imbécil, si tener ninguna información más allá de una foto..ojo, que igual tienes razónBreath escribió:Las imágenes de Guardiola aplaudiendo al cuerpo médico son increíbles, menudo puto imbécil.
En las imágenes que han salido, en el banquillo, no está el jefe médico que ha dimitido, igual no está muy bien hacer ese gesto pero no se lo hace directamente a él.
Por otra parte en Alemania dicen que después del partido de Champions el médico tuvo una fuerte discusión con Rummenige en el vestuario en la que le pedía explicaciones y que ese puede ser el detonante de la dimisión.
Me da igual el motivo o porque lo haga. A tus compañeros no puedes hacerle un gesto así en público, me parece horrible.
Y conste que soy muy de Guardiola, pero ahí se le fue e hizo el imbécil con mayúsculas. Las cosas como son.
El que sea capaz de saber a quien (y porqué) aplaude Pep, se merece toda mi admiración eterna.
https://vine.co/v/ezhLtxI7hnm
Yo ahi solo veo a Guardiola por bulerias.
Pendejo- Mensajes : 50013
Rui Faría es un baboso, cuando estaba en el Madrid me daba vergüenza ajena como aficionado del equipo. Otro corista de Moublackfoot escribió:Yo soy fan de Guardiola y ese gesto me ha parecido de una bajeza tremenda
Tony Montana- Mensajes : 2161
elway escribió:pinkpanther escribió:Curioso, hace pocos días Rui Faria provocaba de forma escandalosa al entrenador del QPR tras marcar un gol el Chelsea, lo comenté aquí y solo Galvez dijo algo.
Dónde va a parar.
pep es un borde. Mou no hay palabra que lo defina.
Isco se siente traicionado.
Y que esperaba????
Doa piedraa.
Y que esperaba????
Doa piedraa.
Pero vamos a ver, qué tendrá que ver una cosa con otra. El gesto de Guardiola es lamentable, fin de la historia.
Si Rui Faria hizo lo mismo, pues igual de lamentable.
Es que lo de las comparaciones y las conspiraciones hay veces que se os va de las manos.
Es que lo de las comparaciones y las conspiraciones hay veces que se os va de las manos.
Si que ha dejado mella la Pepa, ainsss....
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Godofredo escribió:Frusciante escribió:FOROAZKENA
Alfonso Santiago: "Me veo el año que viene aquí y con Stoner"
Declaraciones de un hombre desesperado
metalbert- Mensajes : 47449
Damià escribió:elway escribió:pinkpanther escribió:Curioso, hace pocos días Rui Faria provocaba de forma escandalosa al entrenador del QPR tras marcar un gol el Chelsea, lo comenté aquí y solo Galvez dijo algo.
Dónde va a parar.
Ni se coloca el límite del bien/mal en el mismo lugar, todoseadicho. Ese gesto de Pep lo hace Mou (o Van Gaal) y no merece ni cuatro lineas del becario de turno.
Enric67- Mensajes : 38877
El medico dimite, se dice que por problemas con Rummenigge y aparece este video de hace un mes ahora, bien.
Gesto asqueroso de Pep, correcto.
Puestos a interpretar (que es lo que estais haciendo, porque no se ve ni a quien aplaude) yo digo que la cosa fue asi va:
(vestuario) - oye doc, que dice ese fulano que le duele la rodilla
- nah, le he hecho una radiografia y esta todo bien. Cuentismo everywhere.
- ok, le pongo de titular eh?
- si, si.
(partido) - crack! ottia mi rodilla!
- bravo doc!
venga, que pase el siguiente
Gesto asqueroso de Pep, correcto.
Puestos a interpretar (que es lo que estais haciendo, porque no se ve ni a quien aplaude) yo digo que la cosa fue asi va:
(vestuario) - oye doc, que dice ese fulano que le duele la rodilla
- nah, le he hecho una radiografia y esta todo bien. Cuentismo everywhere.
- ok, le pongo de titular eh?
- si, si.
(partido) - crack! ottia mi rodilla!
- bravo doc!
venga, que pase el siguiente
Breath escribió:Pero vamos a ver, qué tendrá que ver una cosa con otra. El gesto de Guardiola es lamentable, fin de la historia.
Al menos hay alguien mas que lo ve….
Como un ex-entrenador del Barsa ha hecho algo reprobable y que no se puede justificar, para defenderle, vamos y lo comparamos con una accion del ex-asistente del asistente del asistente del limpiabotas de un ex-entrenador del Madrid, y asi con suerte camuflamos la accion de Pep.
Spasic- Mensajes : 4068
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:.
Y con melena
Godofredo- Mensajes : 145754
Enric67 escribió:Damià escribió:elway escribió:pinkpanther escribió:Curioso, hace pocos días Rui Faria provocaba de forma escandalosa al entrenador del QPR tras marcar un gol el Chelsea, lo comenté aquí y solo Galvez dijo algo.
Dónde va a parar.
Ni se coloca el límite del bien/mal en el mismo lugar, todoseadicho. Ese gesto de Pep lo hace Mou (o Van Gaal) y no merece ni cuatro lineas del becario de turno.
Eso es.
A Guardiola se le mira con lupa y desde ciertos medios a la mínima se sigue yendo a por el.
pinkpanther- Mensajes : 99330
a mou no se le miraba con lupa, qué va
Steve Trumbo escribió:a mou no se le miraba con lupa, qué va
no hacia falta, ya era suficientemente asqueroso mirandolo desde la distancia
Spasic escribió:Breath escribió:Pero vamos a ver, qué tendrá que ver una cosa con otra. El gesto de Guardiola es lamentable, fin de la historia.
Al menos hay alguien mas que lo ve….
Como un ex-entrenador del Barsa ha hecho algo reprobable y que no se puede justificar, para defenderle, vamos y lo comparamos con una accion del ex-asistente del asistente del asistente del limpiabotas de un ex-entrenador del Madrid, y asi con suerte camuflamos la accion de Pep.
No veo donde veis que alguien lo justifique.
Yo solo digo que no me sorprende. Que era un borde y lo sigue siendo.
Yo no lo comparo. Por muy borde que fuera es incomparable, al menos con la hiena portuguesa.
Yo solo aportare a este topic que justo enfrente de mi trabajo tiene la tienda de ropa de luxe la mujer de Pep junto a la mujer de Estiarte y cada día esta mas tremenda.
Y ojo al dato Salvame:Cuando Guardiola ficho por el Bayer,no se le vio el pelo en al menos medio año,pero de tres meses a esta parte esta prácticamente cada semana un par de días o tres en el negocio,y su marido en Alemania aplaudiendo a médicos...
Y ojo al dato Salvame:Cuando Guardiola ficho por el Bayer,no se le vio el pelo en al menos medio año,pero de tres meses a esta parte esta prácticamente cada semana un par de días o tres en el negocio,y su marido en Alemania aplaudiendo a médicos...
Duffbcn- Mensajes : 209
Duffbcn escribió:Yo solo aportare a este topic que justo enfrente de mi trabajo tiene la tienda de ropa de luxe la mujer de Pep junto a la mujer de Estiarte y cada día esta mas tremenda.
¿Estas insinuando que el médico del Bayer esta liado con la mujer de Guardiola
Pendejo- Mensajes : 50013
Pendejo escribió:Duffbcn escribió:Yo solo aportare a este topic que justo enfrente de mi trabajo tiene la tienda de ropa de luxe la mujer de Pep junto a la mujer de Estiarte y cada día esta mas tremenda.
¿Estas insinuando que el médico del Bayer esta liado con la mujer de Guardiola
Guardiola sigue con Ricky Martin?
Frusciante- Mensajes : 85085
Guardiola lo mismo va y se presenta a presidente del barsa.
O de vice de lapuerta.
al tiempo.
O de vice de lapuerta.
al tiempo.
Eric Sachs- Mensajes : 70485
Yo lo que digo es que al principio la Sra.Guardiola estuvo seis meses mínimo del tirón en Munich con su marido pero que pasado este tiempo cada vez tiene mas tendencia a estar en Barcelona.
Sin el
Sin el
lo mismo es que pep se ha encontado con algún barco de nombre extranjero hermoso y rubio como la cerveza y el pecho tatuado...............
Eric Sachs- Mensajes : 70485
ojo con el fichaje de Duffbcn para minutoyresultado
Si eres tan amable Duff:
1. Que opinas de Alves? (no importa de que equipo seas)
2. Tienes links decentes para ver el futbol?
3. Tienes mucha pero mucha paciencia? porque la vas a necesitar si entras a este topic...
Si eres tan amable Duff:
3. Tienes mucha pero mucha paciencia? porque la vas a necesitar si entras a este topic...
Si la respuesta a la pregunta 3 es que NO, quizas puedas pasarte por https://www.foroazkenarock.com/t44685-minuto-y-resultado-sin-stoner?highlight=stoner
metalbert escribió:ojo con el fichaje de Duffbcn para minutoyresultado
Si eres tan amable Duff:
4. ¿Qué piensas del Chinese Democracy?
Imposible resistir la pregunta. Y menos con ese nick
Rizzy- Mensajes : 41519
Rizzy escribió:metalbert escribió:ojo con el fichaje de Duffbcn para minutoyresultado
Si eres tan amable Duff:
4. ¿Qué piensas del Chinese Democracy?
Imposible resistir la pregunta. Y menos con ese nick
esperaba la pregunta, pero quizas no en este topic
Duff HUYE.
Todavía no es demasiado tarde para ti.
Todavía no es demasiado tarde para ti.
Nada nada,afronto las consecuencias de mis conocimientos
Y solo diré que Alves, debería haber sido traspasado hace dos años
Y si,me gusta el Chinese,de hecho en los últimos cinco años estoy seguro que lo he escuchado muuucho mas que el Lies
Sigamos hablando de fútbol..
Y si,me gusta el Chinese,de hecho en los últimos cinco años estoy seguro que lo he escuchado muuucho mas que el Lies
Sigamos hablando de fútbol..
Duff, final de la champoions. ¿Alves, Montoya o Douglas?
¿Suárez falla más que una escopeta de feria?
¿Es Agüero un hype?
¿Suárez falla más que una escopeta de feria?
¿Es Agüero un hype?
Duff, ¿qué opinas de Torres?
Requexu- Mensajes : 11377
Y Suarez es un tronco no?
Estoy utilizando el stonorómetro para medir tu nivel de enajenación. Seguiremos preguntando.
Bien Inda, recogiendo muestras relevantes. Periodismo de calidad.Eddie Inda escribió:Duff, ¿qué opinas de Torres?
Nunca fue nada mas que un futbolista hombre atrapado en una cara de mujerEddie Inda escribió:Duff, ¿qué opinas de Torres?
Duff, Aduriz, Aduritz o Suárez?
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20