DESPEDIDA DE SOLTERO
+38
F
red ryder
KILLER
Requexu
karlos gasteiz
Albaider
Perseide
Ecthelion
javi clemente
Hank
Jurek
vyvyan
binladiya
Boohan
Harryson
Balachina
Rasputin
Azrael
Kele Okereke
CharlyStroke
CrackerSoul
alflames
Yomis
filipusIV
Katxorro
jackinthebox
elway
DarthMercury
locovereas
Rockin' Yakuza
Godofredo
alexstipe
Joseba
Hoyos
Sugar Bug
Rikileaks
Evolardo
mikednst
42 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
DESPEDIDA DE SOLTERO
Primera vez que abro un hilo, pero visto las ideas y risas varias que me suelo escuchar por aqui, lanzo mi pregunta.
Para una despedida de soltero tenemos pillada una casa rural grande con mogollon de espacio fuera y tenemos todavia una tarde sin nada preparado.
No queremos gastar mas pasta en ninguna actividad más (bodega o lo que sea) y queremos hacer cosas al aire libre...bien enfocados a beber, jugar a futbol o lo que sea...
si alguien conoce algo divertido y risas para hacer o que haya hecho, serán bienvenidas las propuestas, eso sí.
un saludo y gracias!
PD: valen burradas
Para una despedida de soltero tenemos pillada una casa rural grande con mogollon de espacio fuera y tenemos todavia una tarde sin nada preparado.
No queremos gastar mas pasta en ninguna actividad más (bodega o lo que sea) y queremos hacer cosas al aire libre...bien enfocados a beber, jugar a futbol o lo que sea...
si alguien conoce algo divertido y risas para hacer o que haya hecho, serán bienvenidas las propuestas, eso sí.
un saludo y gracias!
PD: valen burradas
mikednst- Mensajes : 409
Re: DESPEDIDA DE SOLTERO
hacer una gymkana alcoholica.
Evolardo- Mensajes : 64428
Salir a morir la noche anterior. Ya verás como no te queda tan coja esa tarde libre
Rikileaks- Mensajes : 82718
llévale a una biblioteca y que se aprenda el infierno de la divina comedia de dante.
Jugar al fútbol?
Qué hostias!!!
http://despedidas-de-soltero.org/que-hay-que-saber-antes-de-contratar-a-un-o-a-una-stripper/
Qué hostias!!!
http://despedidas-de-soltero.org/que-hay-que-saber-antes-de-contratar-a-un-o-a-una-stripper/
gymkana con alcohol, literatura y stripper
No es que sea una propuesta, pero yo comento así de paso lo que hicimos con un colega hace ya muchos años:
Le drogamos la bebida, le dormimos, le desnudamos, le pusimos una camisa del Barca y le metimos en un tren a Madrid.
Le drogamos la bebida, le dormimos, le desnudamos, le pusimos una camisa del Barca y le metimos en un tren a Madrid.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:No es que sea una propuesta, pero yo comento así de paso lo que hicimos con un colega hace ya muchos años:
Habéis vuelto a saber de él?
To lo que sea no desfasar en una despedida es una cagada, yo he ido a alguna en ese plan, hace no mucho un colega se caso e hicieron la despedida con las parientas en una finca con vaquillas y gynkana y polladas asi, no fui obviamente.
alexstipe- Mensajes : 11787
Joseba escribió:No es que sea una propuesta, pero yo comento así de paso lo que hicimos con un colega hace ya muchos años:
jajajajajajajaja
Lo único imprescindible en una despedida de soltero es lo único imprescindible.
En la mía me trajeron la stratocaster que me habían regalado y firmado los colegas dos strippers en porretas. Eso son amigos
En la última, de un colega que no quería strippers ni nada parecido, en sevilla, se nos puso en los huevos que habría strippers y sobre la marcha, mientras dejábamos sevilla sin whiskey ni tímpanos (íbamos por ahí con las guitarras), un colega llamó a un sitio que organizaban cenas con baile, le dijimos que como él no quería, echaríamos a suertes quien se quedaba en la silla (sacándome también a mi del sorteo, que acababa de casarme y no era plan de abusar ), y que él hiciera lo que quisiera, que strippers iba a haber por cojones.
Cuando tras la cena apareció la stripper, al ver su lozana constitución el mozo casadero de repente se cayó del caballo camino de damasco, y se puso en la silla del homenajeado con loctite que no le sacaban ni con agua caliente
Una de las primeras que organizamos en la pandilla la preparamos en amsterdam... con albergue en utrech, vuelo en ryanair a eindoven y todo en plan low cost, y nos salió de puta madre. Yo creo que no he fumado y no me he reído más en mi vida.
Me encantan las despedidas de soltero, pardiez.
En la mía me trajeron la stratocaster que me habían regalado y firmado los colegas dos strippers en porretas. Eso son amigos
En la última, de un colega que no quería strippers ni nada parecido, en sevilla, se nos puso en los huevos que habría strippers y sobre la marcha, mientras dejábamos sevilla sin whiskey ni tímpanos (íbamos por ahí con las guitarras), un colega llamó a un sitio que organizaban cenas con baile, le dijimos que como él no quería, echaríamos a suertes quien se quedaba en la silla (sacándome también a mi del sorteo, que acababa de casarme y no era plan de abusar ), y que él hiciera lo que quisiera, que strippers iba a haber por cojones.
Cuando tras la cena apareció la stripper, al ver su lozana constitución el mozo casadero de repente se cayó del caballo camino de damasco, y se puso en la silla del homenajeado con loctite que no le sacaban ni con agua caliente
Una de las primeras que organizamos en la pandilla la preparamos en amsterdam... con albergue en utrech, vuelo en ryanair a eindoven y todo en plan low cost, y nos salió de puta madre. Yo creo que no he fumado y no me he reído más en mi vida.
Me encantan las despedidas de soltero, pardiez.
Godofredo- Mensajes : 145525
Ojo a los que están con los pies descalzos y la mejillonada al aire encima del sofá que jode mucho.
Cuidao.
R.Y
Cuidao.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
En vuestro caso, mikednst, teniendo espacio al aire libre imagino que tendréis barbacoa, o sitio para llavar una portátil... con la lumbre, las chuletas a la brasa, los chorizos parrilleros, ese vino de garrafa y georgie dann yo creo que media tarde tenéis apañada
mikednst escribió:Joseba escribió:No es que sea una propuesta, pero yo comento así de paso lo que hicimos con un colega hace ya muchos años:
jajajajajajajaja
Oiga, pues gracia ninguna, desde mi punto de vista.
A mí me lo hacen y a la vuelta tengo ensalada de hostias para todos.
R.Y
A mi cuando me fueron a secuestrar a casa, tenía ya preparados café licores y cubatas (a mi me iban a pillar desprevenido )
A mi hermano en cambio le cogimos sobado y le metimos en la ducha para espabilarle
En la mía me llevaron a un concierto de arizona baby el viernes, por cierto, un subidón.
A mi hermano en cambio le cogimos sobado y le metimos en la ducha para espabilarle
En la mía me llevaron a un concierto de arizona baby el viernes, por cierto, un subidón.
Godofredo escribió:A mi cuando me fueron a secuestrar a casa, tenía ya preparados café licores y cubatas (a mi me iban a pillar desprevenido )
así sí leñe, esos son amigos.
R.Y
Godofredo escribió:En vuestro caso, mikednst, teniendo espacio al aire libre imagino que tendréis barbacoa, o sitio para llavar una portátil... con la lumbre, las chuletas a la brasa, los chorizos parrilleros, ese vino de garrafa y georgie dann yo creo que media tarde tenéis apañada
Por supuesto, la bbq va a estar las 72 horas encendida, eso por supuesto. Innegociable.
Chuletas, corderos, pollos...
Firmo los papeles este sábado en el ayuntamiento y todavía mis colegas me han hecho la despedida.
En fin... o eso dice mucho de los amigos o de mi. Ya no se que pensar.
locovereas- Mensajes : 33225
locovereas escribió:Firmo los papeles este sábado en el ayuntamiento y todavía mis colegas me han hecho la despedida.
hola Alfie!
locovereas escribió:Firmo los papeles este sábado en el ayuntamiento y todavía mis colegas me han hecho la despedida.
Coño, enhorabuena, o lo que sea!
A ver si te la van a jugar el viernes y el sábado al ayuntamiento va medio loco o como mucho un cuarto...
A mi mujer se la prepararon el finde antes, en un alarde de previsión
Yo no hice despedida. Estas cosas o se hacen con todas sus consecuencias o no se hacen. Me la guardo para cuando cumpla los 50 que seguro que me hará más ilusión
Yo nunca hablaré de la mía aquí hasta que mueran todas las hienas.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Yo nunca hablaré de la mía aquí hasta que mueran todas las hienas.
¿Se vió rabo?
DarthMercury escribió:elway escribió:Yo nunca hablaré de la mía aquí hasta que mueran todas las hienas.
¿Se vió rabo?
elway escribió:Yo nunca hablaré de la mía aquí hasta que mueran todas las hienas.
Ojo que yo fui uno de los que montó esa despedida.
Me vendo rápido, unas cervecitas en el ARF y canto como Plácido Domingo.
jackinthebox- Mensajes : 24278
Hecho, proceda.jackinthebox escribió:elway escribió:Yo nunca hablaré de la mía aquí hasta que mueran todas las hienas.
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:Hecho, proceda.jackinthebox escribió:elway escribió:Yo nunca hablaré de la mía aquí hasta que mueran todas las hienas.
En el ARF, Katx, en el ARF
jackinthebox- Mensajes : 24278
Hecho, procederásjackinthebox escribió:Katxorro escribió:Hecho, proceda.jackinthebox escribió:elway escribió:Yo nunca hablaré de la mía aquí hasta que mueran todas las hienas.
Katxorro- Mensajes : 37504
jackinthebox escribió:Katxorro escribió:Hecho, proceda.jackinthebox escribió:elway escribió:Yo nunca hablaré de la mía aquí hasta que mueran todas las hienas.
Queremos diagramas, fotos y tangas comentados.
Godofredo escribió:locovereas escribió:Firmo los papeles este sábado en el ayuntamiento y todavía mis colegas me han hecho la despedida.
Coño, enhorabuena, o lo que sea!
A ver si te la van a jugar el viernes y el sábado al ayuntamiento va medio loco o como mucho un cuarto...
A mi mujer se la prepararon el finde antes, en un alarde de previsión
Firmo el sabado, pero la fiesta bodorrio ceremonia paripe, es el siguiente finde. Me huelo algo este sabado.
A una despedida que fui de un primo mio, nos fuimos a una casa rural en Andujar. El primer dia para cenar un cordero y muuuucho alcohol para regarlo.
Al dia siguiente subir al santuario en mula. Desde por la mañana temprano. Con las alforjas llenas de cerveza, viandas y licores. Por la noche llego una striper to chunga a la casa, hizo su baile y se piro. Seguimos bebiendo hasta no poder mas.
Al dia siguiente arroz con mucha resaca y pa casa. 3 dias despues volvi a ser persona.
Por cierto. Montar en mula dan muchisimas agujetas.
Al dia siguiente subir al santuario en mula. Desde por la mañana temprano. Con las alforjas llenas de cerveza, viandas y licores. Por la noche llego una striper to chunga a la casa, hizo su baile y se piro. Seguimos bebiendo hasta no poder mas.
Al dia siguiente arroz con mucha resaca y pa casa. 3 dias despues volvi a ser persona.
Por cierto. Montar en mula dan muchisimas agujetas.
jackinthebox escribió:elway escribió:Yo nunca hablaré de la mía aquí hasta que mueran todas las hienas.
elway- Mensajes : 34129
Aquí en el foro hay un dealer de rohypnol?
elway, animo!
elway, animo!
Vamos a ver .... Es que nadie va a decirlo??? Y las stripers y/o merectrices?? Todo momento es bueno para ello, franja de la tarde incluida
filipusIV- Mensajes : 728
Nosotros solemos hacer la contraboda,es decir,cojerla,mortal dos dias antes.
Yomis- Mensajes : 37819
yo lo que veo necesario es la clausula de los amigos de un excompañero
la fiesta tiene que ser enorme, pero si se divorcia antes de x años tiene que devolver hasta el ultimo centimo
con bbq y musica yo creo que es suficiente, pero hay gente que alquila unas vaquillas y tal cuando esta en el campo
la fiesta tiene que ser enorme, pero si se divorcia antes de x años tiene que devolver hasta el ultimo centimo
con bbq y musica yo creo que es suficiente, pero hay gente que alquila unas vaquillas y tal cuando esta en el campo
alflames- Mensajes : 28071
Si quieres tener una tarde entretenida echa laxante en la bebida de los demás durante la comida. Tú al menos te vas a descojonar de lo lindo y el resto seguro que se acaban partiendo el ojete.
filipusIV escribió:Vamos a ver .... Es que nadie va a decirlo??? Y las stripers y/o merectrices?? Todo momento es bueno para ello, franja de la tarde incluida
Ver unas teturcias nunca viene mal
Rikileaks- Mensajes : 82718
Un campeonato de beerpong, solo necesitas una mesa, una pelota de pingpong, vasos y mucha cerveza.
Y los que pierden que pasen borrachos por debajo de la mesa, ya veras qué risas.
Sino partidito de fútbot borrachos
Y los que pierden que pasen borrachos por debajo de la mesa, ya veras qué risas.
Sino partidito de fútbot borrachos
CharlyStroke- Mensajes : 1058
Si no hay putas no es una despedida de solteros.
Es un cumpleaños.
Es un cumpleaños.
Kele Okereke- Mensajes : 459
http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20150503/investigan-la-muerte-de-un-donostiarra-en-una-despedida-en-salamanca#
Joseba escribió:Joseba escribió:No es que sea una propuesta, pero yo comento así de paso lo que hicimos con un colega hace ya muchos años:
http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20150503/investigan-la-muerte-de-un-donostiarra-en-una-despedida-en-salamanca#
Lo que pasa en Salamanca se queda en Salamanca.
El primer día beber.
El resto rafting, descenso de cañones, paint ball, partidillo de fútbol, piragüismo, vaquillas, karts....
El último día a última hora putas.
El resto rafting, descenso de cañones, paint ball, partidillo de fútbol, piragüismo, vaquillas, karts....
El último día a última hora putas.
Azrael- Mensajes : 1568
La última (creo) despedida de soltero que tuve gané la carrera de karts
Luego, mucho más tarde, nos fuimos de putas. Ahí también gané
Rasputin- Mensajes : 18079
mikednst escribió:Godofredo escribió:En vuestro caso, mikednst, teniendo espacio al aire libre imagino que tendréis barbacoa, o sitio para llavar una portátil... con la lumbre, las chuletas a la brasa, los chorizos parrilleros, ese vino de garrafa y georgie dann yo creo que media tarde tenéis apañada
Por supuesto, la bbq va a estar las 72 horas encendida, eso por supuesto. Innegociable.
Chuletas, corderos, pollos...
Ahí está el queso.
Balachina- Mensajes : 23794
Rasputin escribió:La última (creo) despedida de soltero que tuve gané la carrera de karts
Harryson- Mensajes : 3730
Rasputin escribió:
¿Podrías explayarte en esto?
Era una broma (lo de ganar)Joseba escribió:Rasputin escribió:
Rasputin- Mensajes : 18079
Rasputin escribió:Era una broma (lo de ganar)Joseba escribió:Rasputin escribió:
OK, en lo otro. A ver si te puedes explayar. Gracias.
No me refiero a los karts.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3