Despedida de soltero: ideas
5 participantes
Página 1 de 1.
Despedida de soltero: ideas
Para un colega bastante cabroncete. Tiene que ser una GRAN PUTADA. Tampoco quiero poner en peligro su integridad fisica ni nada por el estilo, pero merece pasar un mal rato y ser la rision del personal. Cualquier idea es bienvenida, gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
Re: Despedida de soltero: ideas
Qué lamentable todo lo que concierne las bodas...siento no poder ayudarte, tenía que decirlo!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo me se de unos que alquilaron una casa rural, subieron al novio al piso de arriba y lo ataron a la cama para, seguidamente, meterle un travelon...la cosa no acabo bien, en plan "tu, tu y tu no venis a mi boda y no quiero saber nada de vosotros en la puta vida"
helterstalker- Mensajes : 8556
Totalmente de acuerdo. Y de hecho, no iré a la boda (no voy jamas). Ni siquiera he ido nunca a una despedida pero esta vez el "agraciado" merece una buena jodienda y esta es la excusa perfecta.Amakriskris escribió:Qué lamentable todo lo que concierne las bodas...siento no poder ayudarte, tenía que decirlo!!!
Tomo buena nota, en serio.helterstalker escribió:Yo me se de unos que alquilaron una casa rural, subieron al novio al piso de arriba y lo ataron a la cama para, seguidamente, meterle un travelon...la cosa no acabo bien, en plan "tu, tu y tu no venis a mi boda y no quiero saber nada de vosotros en la puta vida"
Ah, la única despedida a la que fui, ahora que me acuerdo, fue por supuestisimo a la de otro hideputa. Pero esto fue hace tropecientosmil años cuando yo no era ni mayor de edad. Le drogamos la bebida, le dormimos, le desnudamos, le pusimos una camiseta del Barca y le metimos en un tren a Madrid.
Podía sentarse cuando se lo dijo?helterstalker escribió:Yo me se de unos que alquilaron una casa rural, subieron al novio al piso de arriba y lo ataron a la cama para, seguidamente, meterle un travelon...la cosa no acabo bien, en plan "tu, tu y tu no venis a mi boda y no quiero saber nada de vosotros en la puta vida"
ruso- Mensajes : 31688
Chicas Jagermeister + fotos + enviarlas a la concejalía de cultura
Trumbo- Mensajes : 99707