EL DERBI
+46
Mr. Encías
Katxorro
Jane Doe
Rayo
cablehogue
Drunken Angel
unaibaraka
maikelnait
terremoto73
hellpatrol
halo
efecto diablo
Celis
Ashra
Rotorhead
topper
karlos gasteiz
Boohan
JonRHCP
javi clemente
Joseba
o'tuerto
Steve Trumbo
icarus
scabbed wings
SEÑOR KAPLAN
Gora Rock
tricko
Rocket
Dabidigo
BeadyWho?
johnny brusco
Azrael
elbrujo69
Bassrock
henchman
Amakriskris
Pendejo
Australopo
vyvyan
DeGuindos al Pavo
señor rosa
Rikileaks
pinkpanther
pantxo
KILLER
50 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Le quitan la txartel gorria a Mikel
Oh......
pantxo escribió:vyvyan escribió:pantxo escribió:Mañana voy a un garito de motos que seguro conoces. Un salom del oeste...
toda una azaña desplazarte 5 km......
dales recuerdos a las camareras......
Hay una expo de surf (mi shaper de cabecera) y concierto de Munshroom cafeinne.
Me llevo a toda la famili a disfrutar del legendario bokata de albondigas con patatas fritas y queso. Para que digas luego que no las educo con fundamento...
Oh......
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Le quitan la txartel gorria a Mikelpantxo escribió:vyvyan escribió:pantxo escribió:Mañana voy a un garito de motos que seguro conoces. Un salom del oeste...
Me llevo a toda la famili a disfrutar del legendario bokata de albondigas con patatas fritas y queso. Para que digas luego que no las educo con fundamento...
Oh......
Pinky mamon, mandame el criancilla!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Rikileaks escribió:Le quitan la txartel gorria a Mikelpantxo escribió:vyvyan escribió:pantxo escribió:Mañana voy a un garito de motos que seguro conoces. Un salom del oeste...
Oh......
si RIki, si, es un bokata para enmarcar.
Pero eso es casi como llevarlas al burrikin, dales algo mas fino y libiano, que las veo desde aqui con problemas cardiobasculares......
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:
No si ya lo se. A veces salgo un poco a cuidar la provincia
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:Le quitan la txartel gorria a Mikelpantxo escribió:vyvyan escribió:pantxo escribió:Mañana voy a un garito de motos que seguro conoces. Un salom del oeste...
Oh......
Pero eso es casi como llevarlas al burrikin, dales algo mas fino y libiano, que las veo desde aqui con problemas cardiobasculares......
Eso lo queman en el parque en un tita...
Rikileaks escribió:vyvyan escribió:
la verdad es que ultimamente me encuentro con cada ODA AL COLESTEROL por ahi, que lo flipas......
De chuparse los dedos
El zumardi sin ir tan lejos y en tu territorio, Ricardo.
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:vyvyan escribió:
la verdad es que ultimamente me encuentro con cada ODA AL COLESTEROL por ahi, que lo flipas......
De chuparse los dedos
El zumardi sin ir tan lejos y en tu territorio, Ricardo.
Oh, Ah..... Alguna vez ya han valido de cena en el fútbol Maravilloso
Hervias cedido al Osasuna hasta final de temporada.
A ver si los rojillos salen de abajopantxo escribió:Hervias cedido al Osasuna hasta final de temporada.
tricko- Mensajes : 8199
pompitas escribió:A ver si los rojillos salen de abajopantxo escribió:Hervias cedido al Osasuna hasta final de temporada.
Igual hay que ceder alguno al Eibar tambien...
Pendejo, leo que si el Sevilla queda quinto y gana la Europa League irían 5 equipos a la Champions y solo 2 a la Europa League (sexto y séptimo), así que el octavo se queda de todas todas sin Europa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Pendejo, leo que si el Sevilla queda quinto y gana la Europa League irían 5 equipos a la Champions y solo 2 a la Europa League (sexto y séptimo), así que el octavo se queda de todas todas sin Europa.
Vale, gracias por la info
¿Y si el Athletic gana la copa?
Pendejo- Mensajes : 50011
Ha perdido el Eibar 0-2. Esta muy cruda la cosa.
Vamoooooooss!!!!! Primer patxaran, y faltan 6 horas....EUP!!
KILLER- Mensajes : 28782
Espero que no desciendan, porque para eso..KILLER escribió:Riki, Hervías cedido a Osasuna.
el bilbao athletic otros 4, esta vez al trival y se asegura playoff. Y ha debutado villalibre.
ojo, que como gane el tudelano mañana al huesca todavía hay opciones de ser primeros y entrar al playoff de campeones
ojo, que como gane el tudelano mañana al huesca todavía hay opciones de ser primeros y entrar al playoff de campeones
señor rosa- Mensajes : 24648
Los tenemos donde queremos, ahora se pondran nerviosos, meteremos uno y sacamos el bus.
pantxo escribió:Los tenemos donde queremos, ahora se pondran nerviosos, meteremos uno y sacamos el bus.
en que cadena?
controla a panterita que se te va de las manos. En minuto y resultado cule deseando la victoria del barsa y hablando de maletines....pantxo escribió:Los tenemos donde queremos, ahora se pondran nerviosos, meteremos uno y sacamos el bus.
Pues se va a llevar un disgusto morrocotudo, en breve empatamos.
Vaya gol que le han anulado al Deportivo, es tremendo.
Terriblepinkpanther escribió:Vaya gol que le han anulado al Deportivo, es tremendo.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Partido que me da un bajón tremendo de cara al 7o puesto y la final de copa. La segunda parte h a sido un rosario de malas noticias para el Athletic. Y suerte de esta racha de arbitrajes al estilo de los que les suelen hacer a Barcelona/Madrid, vaya si se está notando. Jamás he visto nada igual en todos los años que sigo al Athletic.
En fin, en él min. 92 ya estaba cabreado por el juego de mierda que habíamos llevado a cabo (con una falta de calidad con balón alarmante por momentos), el gol de ellos solo ha sido la guinda.
En fin, en él min. 92 ya estaba cabreado por el juego de mierda que habíamos llevado a cabo (con una falta de calidad con balón alarmante por momentos), el gol de ellos solo ha sido la guinda.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
vete a cascarla a ampuero, anda
Qué, la 2ª parte dpm, en nuestra linea, no?
Ni la ví, se veia venir el empate ya desde la mitad de la primera parte.
Me alegro del empate si el Depor se salva...egun on.
Ni la ví, se veia venir el empate ya desde la mitad de la primera parte.
Me alegro del empate si el Depor se salva...egun on.
No te pueden empatar en el 93, no puede ser y menos comiéndosela Herrerin, pero bueno, siendo duro no dejo de ser justo, porque no merecimos mucho mas que el empate.
Putada de cara al séptimo puesto.
pinkpanther escribió:
Lo peor, creo yo, que es la final...jugando así, nos puede caer un saco...
Por cierto, soy el único al que le parece injusto que vaya a poner a Gorka en la final cuando Iago, se supone, ha sido el portero de la competición y tendría que jugar hasta la final?
Amakriskris escribió:Por cierto, soy el único al que le parece injusto que vaya a poner a Gorka en la final cuando Iago, se supone, ha sido el portero de la competición y tendría que jugar hasta la final?
Dejate de hostias, hay que poner al que este mejor, que es una final...
Amakriskris escribió:Por cierto, soy el único al que le parece injusto que vaya a poner a Gorka en la final cuando Iago, se supone, ha sido el portero de la competición y tendría que jugar hasta la final?
Teóricamente Iago es el portero para la final por eso se supone que juega ahora.
La cantada de ayer fue una puñalada para los que veníamos flipando con su rendimiento más allá de los gajes de su particular estilo .
DeGuindos al Pavo escribió:Amakriskris escribió:Por cierto, soy el único al que le parece injusto que vaya a poner a Gorka en la final cuando Iago, se supone, ha sido el portero de la competición y tendría que jugar hasta la final?
Teóricamente Iago es el portero para la final por eso se supone que juega ahora.
La cantada de ayer fue una puñalada para los que veníamos flipando con su rendimiento más allá de los gajes de su particular estilo .
Yo creo y no sé si he leido alguna noticia al respecto, que Gorka sería el portero de la final y por eso lo pone en lo que queda de liga, en plan "compensación"...seguramente estaré equivocado, si es el portero de la final Iago (al margen de cantadas, como si GOrka no las tuviera) me parece lo suyo, que juegue la final.
Tengo entendido lo contrario que tú pero vamos, vete a saber. De aquí al 30 pueden pasar muchas cosas por la cabeza del Txingurri. Aunque vamos, creo al 99'99 % que será Iago.
si no gana el Malaga seguiremos siendo séptimos
herrerin se la come si, pero un tio remata solo mas cerca que el punto de penalti en el minuto 93.
SOLO
SOLO
johnny brusco- Mensajes : 1467
tan solo como se puede estar con un tio a un metro. Pero solo, si
remata con los pies en el suelo joder.
johnny brusco- Mensajes : 1467
Iago esta jugando ahora porque va a jugar la final.
KILLER- Mensajes : 28782
Tengo la sensación de que cuando ganamos entramos menos a celebrarlo que cuando perdemos y entramos más gente a criticar. Nos estamos envalenciando.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.