Minuto y resultado
+83
Attikus
Johnny Kashmir
Señor Bolardo
Breath
PANENKA
mugu
efecto diablo
Spasic
Nomeko7
FALK
luis
Bobby Disaster
akhenaten666
alflames
Pepe Chubby
Tony Montana
Eric Sachs
albichuela
Kei
Joseba
red ryder
gavitana
Drakixx
coolfurillo
pantxo
nacho
Duffbcn
Rizzy
uno cualquiera
kraneo
Invitado_Z
GODINEZ
blackfoot
GuillermoFragile
jackinthebox
manel.
Balachina
salchi
Yusefly
señor rosa
o'tuerto
Clairvoyant
Stonerider
Rasputin
thunderpussy
alexstipe
Ciclóncósmico
Mr. Encías
Elephant Man
PLdG
clint eastwood
Daeshu
Txomin Sorrigueta
Enric67
Boohan
Funkymen
BeadyWho?
DAVIDCOVERDALE
topper
Katxorro
Maniac is out
Eloy
Yomis
Stoner
Jabs
metalbert
Jane Doe
elway
Rikileaks
Frusciante
cablehogue
red_mosquito
javi clemente
Rayo
Damià
Only
KILLER
pinkpanther
Steve Trumbo
Godofredo
CrackerSoul
Dani
Pendejo
87 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:Balachina escribió:pinkpanther escribió:Acabo de leer que Neymar esta temporada en 41 partidos lleva 30 goles.
Cierto. Y aún queda temporada. Va a acabar con unos números que te cagas, ya veremos si con títulos...
Y mucho me jode decirlo pero creo que el partido de esta noche lo soluciona la Ronalda, lleva siglos sin meter gol en un partido importante y ya le va tocando (además el Atlieti no me da la misma sensación que el año pasado). Ojalá me equivoque.
En los dos últimos encuentros contra el Barça ha marcado, no se, de todas formas yo veo mas decisivo y mas importante ahora mismo a James.
No se que pasara hoy, pero a muerte con el Atletico.
por supuesto.
Damià- Mensajes : 114665
Jabs escribió:elway escribió:Estuvisteis finos ayer.
Pero hoy el Madrid jugara mejor.
será un baño, como en la ida.
1 a 1
Millones de flechas.Damià escribió:por supuesto.pinkpanther escribió:Balachina escribió:pinkpanther escribió:Acabo de leer que Neymar esta temporada en 41 partidos lleva 30 goles.
Cierto. Y aún queda temporada. Va a acabar con unos números que te cagas, ya veremos si con títulos...
Y mucho me jode decirlo pero creo que el partido de esta noche lo soluciona la Ronalda, lleva siglos sin meter gol en un partido importante y ya le va tocando (además el Atlieti no me da la misma sensación que el año pasado). Ojalá me equivoque.
En los dos últimos encuentros contra el Barça ha marcado, no se, de todas formas yo veo mas decisivo y mas importante ahora mismo a James.
No se que pasara hoy, pero a muerte con el Atletico.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Stoner escribió:El hyPeSG podría fichar el año que viene a Munir, encaja
el PSG solo triunfó cuando tenía a Eric Castel, y era un puto comic para fans de Village People.
Viendo los resúmenes de ayer,hay jugadores con mas nivel en regional que David Luiz y el portero del Oporto
alexstipe- Mensajes : 11787
Only escribió:Partido correcto ayer.
Si bien no me gustó que en la segunda parte no metiesen un gol más para rematarlo o al menos durmieran la pelota por eso de reservar energías.
Ah, y era día para que no jugase Piqué y dejarlo descansar un poco. También hubiera sido buena idea cambiar a Messi pronto cuando ya estaba todo acabado, pero claro, ahí se te puede liar una gorda.
Piqué debió ser sustituido, o él o Mascherano, el sabado será durisimo, sabemos que el fespañol saldrá como en la vuelta de copa con el Athletic, a morder.
El partido más dificil que queda, sin duda.
Pero la verdad es que este Barça, que veíamos sin posibilidades en octubre y noviembre, ha solventado todos los partidos dificiles, excepto Sevilla. Si ganamos creo que se da un paso importante en la liga.
pinkpanther escribió:Rayo escribió:Recuerdo que Neymar no sería titular en el PSG.
Ni Suárez.
Forza Atleti!
Pesaditos estáis con el tema.
Pesaditos.
Nosotros.
Rayo- Mensajes : 55504
thunderpussy escribió:
más ambiguo que el barón Ashler.
thunderpussy escribió:
Tiene pinta de votar ciudadanos.
Un chico guapo, limpio, formal... pero hoy si sale se va a acabar con el culo como los hudson taylor en el camerino de bombus.
Godofredo- Mensajes : 145728
Lo cierto es que sí, pero quizás, sólo quizás, exista un motivo para serlo, por pequeño que sea.Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:Recuerdo que Neymar no sería titular en el PSG.
Ni Suárez.
Forza Atleti!
Pesaditos.
Nosotros.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Lo cierto es que sí, pero quizás, sólo quizás, exista un motivo para serlo, por pequeño que sea.Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:Recuerdo que Neymar no sería titular en el PSG.
Ni Suárez.
Forza Atleti!
Pesaditos.
Nosotros.
Hoy toca centrarse en el Madrid. Que lo tienen crudísimo con ese equipo ramplón.
El Barsa es historia.
pinkpanther escribió:Rayo escribió:Recuerdo que Neymar no sería titular en el PSG.
Ni Suárez.
Forza Atleti!
Porque repetís esto continuamente?
Entiendo que es por alguna coña, porque a día de hoy no hay equipo donde esos dos no fueran titulares
Only- Mensajes : 19486
Damià escribió:Only escribió:Partido correcto ayer.
Si bien no me gustó que en la segunda parte no metiesen un gol más para rematarlo o al menos durmieran la pelota por eso de reservar energías.
Ah, y era día para que no jugase Piqué y dejarlo descansar un poco. También hubiera sido buena idea cambiar a Messi pronto cuando ya estaba todo acabado, pero claro, ahí se te puede liar una gorda.
Piqué debió ser sustituido, o él o Mascherano, el sabado será durisimo, sabemos que el fespañol saldrá como en la vuelta de copa con el Athletic, a morder.
Pero la verdad es que este Barça, que veíamos sin posibilidades en octubre y noviembre, ha solventado todos los partidos dificiles, excepto Sevilla. Si ganamos creo que se da un paso importante en la liga.
Espanyol y la visita al calderón no creo que sea sencilla tampoco.
Pero bueno, la verdad es que el Barça al nivel que está ahora mismo da confianza. Se les ve en buen estado. Además el madrid ahora si que le viene el calendario jodido, y eso con las bajas que tiene... algo pinchan fijo.
Only escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:Recuerdo que Neymar no sería titular en el PSG.
Ni Suárez.
Forza Atleti!
Porque repetís esto continuamente?
Entiendo que es por alguna coña, porque a día de hoy no hay equipo donde esos dos no fueran titulares
Para hacer daño.
Sí.
No lo sé.
Only escribió:Damià escribió:Only escribió:Partido correcto ayer.
Espanyol y la visita al calderón no creo que sea sencilla tampoco.
Pero bueno, la verdad es que el Barça al nivel que está ahora mismo da confianza. Se les ve en buen estado. Además el madrid ahora si que le viene el calendario jodido, y eso con las bajas que tiene... algo pinchan fijo.
el Atlieti nos debe una...
0 a 1
can rabia será mucho peor.
Only escribió:95 goles el tridente, teniendo en cuenta que uno de los componentes estuvo 4 meses sancionado. Acojonante.
Y acojonante los números de Neymar esta temporada. 23 años... mi madre lo que nos queda por delante
2 meses de liga, 6 o 7 jornadas.
Damià escribió:Only escribió:95 goles el tridente, teniendo en cuenta que uno de los componentes estuvo 4 meses sancionado. Acojonante.
Y acojonante los números de Neymar esta temporada. 23 años... mi madre lo que nos queda por delante
9 creo... Jugo en el Clásico su primer partido no?...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Ojo, que Chicharito ha pasado de ser el ultimo mono a la esperanza blanca....
Lo mismo que le puede suceder a Pedrito si se lesiona alguno de la MSN...
Lo mismo que le puede suceder a Pedrito si se lesiona alguno de la MSN...
KILLER- Mensajes : 28782
Preveo debacle hoy si no pasan los blancos....En Radio Marca no hacen más que llorar por las bajas desde las ocho de la mañana....
manel.- Mensajes : 26730
Esperemos que los del cholo salgan espabilados. Si no reciben gol en los primeros 50-60 minutos luego los merengues se desinflan. Si llegan al minuto 60 0-0 el partido se les pone de cara totalmente.
hombre hay que tener las excusas preparadasmanel. escribió:Preveo debacle hoy si no pasan los blancos....En Radio Marca no hacen más que llorar por las bajas desde las ocho de la mañana....
Futbolista inglés despedido por practicar sexo en el banquillo con una aficionada
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/04/21/futbolista-despedido-sexo-banquillo-aficionada-533674.html
Jay Hart, delantero del Clitheroe FC de la Northern Premier League (la octava división del fútbol inglés), ha sido despedido de su equipo por haber mantenido relaciones sexuales con una aficionada en el banquillo de su equipo. Hart, de 24 años, casado y padre de dos niños, fue grabado después del encuentro entre su club y el Mossley AFC por un aficionado, que hizo llegar las imágenes a la directiva. “Esperamos un mínimo de comportamiento y disciplina de nuestros jugadores, y obviamente Hart no los tuvo”, explicó Anna Barker, presidenta del Clitheroe, tras confirmar la expulsión del futbolista mediante un comunicado.
Hart pidió perdón y se justificó diciendo que “había tomado un par de copas”. El partido donde se produjo el suceso había sido declarado por el club como el Día de la Mujer, cuyo objetivo era atraer a más aficionadas, y el Clitheroe perdió 4-1.
Casado, padre de dos hijos, borracho en el banquillo y follándose a una hincha en el Día de la Mujer. Lo tiene todo, hostia
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/04/21/futbolista-despedido-sexo-banquillo-aficionada-533674.html
Jay Hart, delantero del Clitheroe FC de la Northern Premier League (la octava división del fútbol inglés), ha sido despedido de su equipo por haber mantenido relaciones sexuales con una aficionada en el banquillo de su equipo. Hart, de 24 años, casado y padre de dos niños, fue grabado después del encuentro entre su club y el Mossley AFC por un aficionado, que hizo llegar las imágenes a la directiva. “Esperamos un mínimo de comportamiento y disciplina de nuestros jugadores, y obviamente Hart no los tuvo”, explicó Anna Barker, presidenta del Clitheroe, tras confirmar la expulsión del futbolista mediante un comunicado.
Hart pidió perdón y se justificó diciendo que “había tomado un par de copas”. El partido donde se produjo el suceso había sido declarado por el club como el Día de la Mujer, cuyo objetivo era atraer a más aficionadas, y el Clitheroe perdió 4-1.
Casado, padre de dos hijos, borracho en el banquillo y follándose a una hincha en el Día de la Mujer. Lo tiene todo, hostia
jackinthebox- Mensajes : 24297
¿A un partido a una jugada, que es lo que parece que se nos viene encima, no creéis que el que tiene más calidad suele ganar?
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Por cierto, ¿No se va a animar nadie a echar una mano al Racing para que siga vivo?
http://www.oportunidadrrc.com/www/es/index.html
por esa regla de 3 el equipo con mas calidad siempre ganaría todo no?GuillermoFragile escribió:¿A un partido a una jugada, que es lo que parece que se nos viene encima, no creéis que el que tiene más calidad suele ganar?
Suele ser así incluso en los partidos que no son solo a una jugada.alexstipe escribió:por esa regla de 3 el equipo con mas calidad siempre ganaría todo no?GuillermoFragile escribió:¿A un partido a una jugada, que es lo que parece que se nos viene encima, no creéis que el que tiene más calidad suele ganar?
GuillermoFragile escribió:Por cierto, ¿No se va a animar nadie a echar una mano al Racing para que siga vivo?
Diselo a Stoner, que es el equipo de si ciudad...Pero bah, ser del Racing es muy facil, lo dificil es ser cule en Santander...
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:GuillermoFragile escribió:Por cierto, ¿No se va a animar nadie a echar una mano al Racing para que siga vivo?
Diselo a Stoner, que es el equipo de si ciudad...Pero bah, ser del Racing es muy facil, lo dificil es ser cule en Santander...
yo soy madrileño
KILLER escribió:GuillermoFragile escribió:Por cierto, ¿No se va a animar nadie a echar una mano al Racing para que siga vivo?
el Racing como si revienta, le suda los cojones.
pudiendo apoyar a un equipo ganador para que va a apoyar a un equipo de mierda como ese...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ya estoy nervioso.
Joder.
Força atleti
Joder.
Força atleti
PLdG- Mensajes : 11736
Stoner escribió:KILLER escribió:GuillermoFragile escribió:Por cierto, ¿No se va a animar nadie a echar una mano al Racing para que siga vivo?
yo soy madrileño
qué cara más dura tienes
PLdG escribió:Ya estoy nervioso.
Joder.
Força atleti
vamooss
Stoner escribió:KILLER escribió:GuillermoFragile escribió:Por cierto, ¿No se va a animar nadie a echar una mano al Racing para que siga vivo?
yo soy madrileño
me quiero morir
Damià escribió:Only escribió:95 goles el tridente, teniendo en cuenta que uno de los componentes estuvo 4 meses sancionado. Acojonante.
8 de liga y 3 de Champions, mas lo que es coger el ritmo de competición.
pinkpanther- Mensajes : 99330
PLdG escribió:Ya estoy nervioso.
Joder.
Força atleti
he quedado en el bar
aunque sé que no es lo suyo...
y lo comprendo
hoy se escuchan cosas muy desagradables
Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:GuillermoFragile escribió:Por cierto, ¿No se va a animar nadie a echar una mano al Racing para que siga vivo?
pudiendo apoyar a un equipo ganador para que va a apoyar a un equipo de mierda como ese...
Bueno, tampoco echaré mucho de menos al Racing
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rayo escribió:PLdG escribió:Ya estoy nervioso.
Joder.
Força atleti
he quedado en el bar
y lo comprendo
Si pasamos bajaré a cocerme a la irlandesa.
Si no me coceré solo en casa.
PLdG escribió:Stoner escribió:KILLER escribió:GuillermoFragile escribió:Por cierto, ¿No se va a animar nadie a echar una mano al Racing para que siga vivo?
yo soy madrileño
me quiero morir
Este tipo es un genio
blackfoot- Mensajes : 32897
Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:GuillermoFragile escribió:Por cierto, ¿No se va a animar nadie a echar una mano al Racing para que siga vivo?
Apoyar dice...
Jabs- Mensajes : 16397
La importancia de ser de un equipo o de otro... qué cosas.
o'tuerto- Mensajes : 24262
blackfoot escribió:PLdG escribió:Stoner escribió:KILLER escribió:GuillermoFragile escribió:Por cierto, ¿No se va a animar nadie a echar una mano al Racing para que siga vivo?
yo soy madrileño
me quiero morir
Este tipo es un genio
PLdG escribió:Rayo escribió:PLdG escribió:Ya estoy nervioso.
Joder.
Força atleti
he quedado en el bar
y lo comprendo
Si pasamos bajaré a cocerme a la irlandesa.
Si no me coceré solo en casa.
Jamonal.
Que ponen tapa.
Si pasa laleti al irish.
¿donde coño esta jamonal?
En la irlandesa a mi me ponen tapa.
Queso y mini hamburguesas.
Son una mierda, pero al tercer gin entra cualquier cosa.
PLdG escribió:¿donde coño esta jamonal?
Esquina Embajadores con el Paseo del Molino, enfrente de la Cervecera.
Yo en la irlandesa no pido por debajo de la pinta. Y una minihamburguesa de esas no me hace el trabajo.
Yo estoy a lo que celebro. Por lo menos cenar.
Rayo escribió:PLdG escribió:¿donde coño esta jamonal?
Yo en la irlandesa no pido por debajo de la pinta. Y una minihamburguesa de esas no me hace el trabajo.
Ya se cual dices.
Estuve una vez.
Doble tapa.
Ahora bajo a fuentecobre.
Con JL por si estás por el barrio.
pd. perdón por el offtopic
Última edición por PLdG el 22.04.15 12:53, editado 1 vez
8 faltas ha lanzado Xabi Alonso en 8 meses en el De Munich y 4 han ido dentro. El que no le dejaba tirar una falta ni en las pachangas con el Drid ha colado 4 tambien, solo que en tres temporadas y tras mas de 100 tomahawks lanzados.
GODINEZ- Mensajes : 8852
PLdG escribió:Rayo escribió:PLdG escribió:¿donde coño esta jamonal?
Ya se cual dices.
Estuve una vez.
Doble tapa.
Ahora bajo a fuentecobre.
Con JL por si estás por el barrio.
pd. perdón por el offtopic
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20