Minuto y resultado
+83
Attikus
Johnny Kashmir
Señor Bolardo
Breath
PANENKA
mugu
efecto diablo
Spasic
Nomeko7
FALK
luis
Bobby Disaster
akhenaten666
alflames
Pepe Chubby
Tony Montana
Eric Sachs
albichuela
Kei
Joseba
red ryder
gavitana
Drakixx
coolfurillo
pantxo
nacho
Duffbcn
Rizzy
uno cualquiera
kraneo
Invitado_Z
GODINEZ
blackfoot
GuillermoFragile
jackinthebox
manel.
Balachina
salchi
Yusefly
señor rosa
o'tuerto
Clairvoyant
Stonerider
Rasputin
thunderpussy
alexstipe
Ciclóncósmico
Mr. Encías
Elephant Man
PLdG
clint eastwood
Daeshu
Txomin Sorrigueta
Enric67
Boohan
Funkymen
BeadyWho?
DAVIDCOVERDALE
topper
Katxorro
Maniac is out
Eloy
Yomis
Stoner
Jabs
metalbert
Jane Doe
elway
Rikileaks
Frusciante
cablehogue
red_mosquito
javi clemente
Rayo
Damià
Only
KILLER
pinkpanther
Steve Trumbo
Godofredo
CrackerSoul
Dani
Pendejo
87 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
alexstipe escribió:hombre hay que tener las excusas preparadasmanel. escribió:Preveo debacle hoy si no pasan los blancos....En Radio Marca no hacen más que llorar por las bajas desde las ocho de la mañana....
Menos mal, algo nuevo, porque la excusa de la rodilla de ronaldo está ya un poco trillada de más.
Only- Mensajes : 19486
No sé que mierda de porcentaje tenemos hoy para pasar
Lo único que sé es que no se nos va presentar una ocasión tan favorable para eliminarlos ni en mil años
Lo único que sé es que no se nos va presentar una ocasión tan favorable para eliminarlos ni en mil años
blackfoot- Mensajes : 32897
Hoy va haber ostias como panes,preveo de 3 a 4 expulsados.
Jabs- Mensajes : 16397
Sangre, sudor, lágrimas y PLACER preveo.
Por favor.
Por favor.
Godofredo- Mensajes : 145736
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:GuillermoFragile escribió:Por cierto, ¿No se va a animar nadie a echar una mano al Racing para que siga vivo?
http://www.oportunidadrrc.com/www/es/index.html
Diselo a Stoner, que es el equipo de si ciudad...Pero bah, ser del Racing es muy facil, lo dificil es ser cule en Santander...
el Racing como si revienta, le suda los cojones.
pudiendo apoyar a un equipo ganador para que va a apoyar a un equipo de mierda como ese...
Bueno, tampoco echaré mucho de menos al Racing
Por mi que desaparezca, con el aprecio que nos han tenido....
KILLER- Mensajes : 28782
A mí me jode que una institución como el Racing desaparezca, es algo que no le deseo a ningún club ni a sus aficionados.
red_mosquito- Mensajes : 40956
KILLER escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:GuillermoFragile escribió:Por cierto, ¿No se va a animar nadie a echar una mano al Racing para que siga vivo?
http://www.oportunidadrrc.com/www/es/index.html
Diselo a Stoner, que es el equipo de si ciudad...Pero bah, ser del Racing es muy facil, lo dificil es ser cule en Santander...
el Racing como si revienta, le suda los cojones.
pudiendo apoyar a un equipo ganador para que va a apoyar a un equipo de mierda como ese...
Bueno, tampoco echaré mucho de menos al Racing
Por mi que desaparezca, con el aprecio que nos han tenido....
Hay de todo Killer, que yo soy socio desde niño y también he estado en San Mamés animando al Athletic en algunos partidos. La rivalidad es la que es, y como en todo, y en todos los sitios, hay tontos que joden lo que podría ser algo intenso y sano, y lo convierten en algo repugnante. Con eso y con todo te diré que lo que se ha vivido aquí estos años no se lo deseo a ningún aficionado de ningún otro equipo. Y que los aficionados de un equipo se movilicen para conseguir rescatarlo del secuestro y traten de darle una viabilidad y un futuro es algo reconfortante, sea de tu equipo o de cualquier otro. Y más en esta tierra, donde la pasividad y el conformismo son señas de identidad de una gran parte de su población.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Era una broma facil Guillermo, ya se por lo que estais pasando en Santander. Conozco gente del Racing encantadora. Animo!!!
KILLER- Mensajes : 28782
¡¡Gracias!! Con esto se está viendo lo mejor y lo peor de la gente. Lo positivo es que por una vez la gente de a pie se une para sacar algo adelante, y lo triste es que sea por el fútbol, con todo lo que hay aquí para movilizarse. En fin...
Volviendo al tema del hilo, hoy espero, confío y deseo que pasen el Atleti y la Juve, no por nada, sino porque creo que en una competición que se dice de campeones tienen que estar los campeones de liga.
Volviendo al tema del hilo, hoy espero, confío y deseo que pasen el Atleti y la Juve, no por nada, sino porque creo que en una competición que se dice de campeones tienen que estar los campeones de liga.
Animo, Guillermo!!!
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
jackinthebox escribió:Futbolista inglés despedido por practicar sexo en el banquillo con una aficionada
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/04/21/futbolista-despedido-sexo-banquillo-aficionada-533674.html
Jay Hart, delantero del Clitheroe FC de la Northern Premier League (la octava división del fútbol inglés), ha sido despedido de su equipo por haber mantenido relaciones sexuales con una aficionada en el banquillo de su equipo. Hart, de 24 años, casado y padre de dos niños, fue grabado después del encuentro entre su club y el Mossley AFC por un aficionado, que hizo llegar las imágenes a la directiva. “Esperamos un mínimo de comportamiento y disciplina de nuestros jugadores, y obviamente Hart no los tuvo”, explicó Anna Barker, presidenta del Clitheroe, tras confirmar la expulsión del futbolista mediante un comunicado.
Hart pidió perdón y se justificó diciendo que “había tomado un par de copas”. El partido donde se produjo el suceso había sido declarado por el club como el Día de la Mujer, cuyo objetivo era atraer a más aficionadas, y el Clitheroe perdió 4-1.
Casado, padre de dos hijos, borracho en el banquillo y follándose a una hincha en el Día de la Mujer. Lo tiene todo, hostia
menudo crack.
pero con el partido finalizado tiene menos gracia....
Damià- Mensajes : 114667
GODINEZ escribió:8 faltas ha lanzado Xabi Alonso en 8 meses en el De Munich y 4 han ido dentro. El que no le dejaba tirar una falta ni en las pachangas con el Drid ha colado 4 tambien, solo que en tres temporadas y tras mas de 100 tomahawks lanzados.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No me convence el tufillo a muerto del Drid. Miedo me da
Frusciante- Mensajes : 85085
¿Octava división del fúrgol inglés?
¿Aquí hay de eso?
Primera, segunda, segunda b, tercera, regional preferente, y las comarcales/regionales normales.
Me salen como mucho seis divisiones, en extremadura, en otras regiones ni idea.
¿Aquí hay de eso?
Primera, segunda, segunda b, tercera, regional preferente, y las comarcales/regionales normales.
Godofredo escribió:¿Octava división del fúrgol inglés?
¿Aquí hay de eso?
después de regional preferente, diría que hay 1ª, 2ª y 3ª regional...
cablehogue- Mensajes : 40446
Frusciante escribió:No me convence el tufillo a muerto del Drid. Miedo me da
Al final son porcentajes, los dos últimos partidos de liga, los dos de copa, los dos de supercopa, la final de Champions............de los últimos 7 partidos que han jugado con cualquier resultado que se ha dado le vale al Atletico para clasificarse, así que algún día tendrá que cambiar la historia, por suerte o por merecimiento pero tarde o temprano tiene que cambiar la dinámica, espero que no sea hoy, aunque al Madrid el papel de víctima siempre se le ha dado bien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:¿Octava división del fúrgol inglés?
¿Aquí hay de eso?
En Inglaterra creo que hasta la quinta división es nacional, con un solo grupo. Viene a ser un número de equipos similar al de aquí hasta segunda B. Luego ya empiezan con conferencias.
claro coño, es que segunda b son 4 grupos
octava=regional preferente
Steve Trumbo escribió:octava=regional preferente
si haces ese cálculo porque la segunda b son 4 grupos, te informo de que la tercera son (o eran) 17... igual dentro de poco...
cablehogue escribió:Steve Trumbo escribió:octava=regional preferente
si haces ese cálculo porque la segunda b son 4 grupos, te informo de que la tercera son (o eran) 17... igual dentro de poco...
En Inglaterra creo que hasta la quinta división es nacional, con un solo grupo.
modernuqui
modernuqui
Steve Trumbo escribió:En Inglaterra creo que hasta la quinta división es nacional, con un solo grupo.
modernuqui
octava = 3ª regional...
Frusciante escribió:No me convence el tufillo a muerto del Drid. Miedo me da
y a mi, estos pedazo de cabrones suelen tener la suerte de cara cuanto más parece que se joden las cosas.
Maniac escribió:Frusciante escribió:No me convence el tufillo a muerto del Drid. Miedo me da
y a mi, estos pedazo de cabrones suelen tener la suerte de cara cuanto más parece que se joden las cosas.
ya tuvieron toda la potra contra el schalke, no jodamos. Hoy pasa el Atleti.
toda la vida han tenido la potra de cara, ya lo sabemos, pero hoy NO, NOOOOOOO
cablehogue escribió:Godofredo escribió:¿Octava división del fúrgol inglés?
¿Aquí hay de eso?
Ahm... el moralo nunca ha bajado ahí (aunque el año pasado sí estuviéramos en preferente tras incontables años en 3ª y alguno en 2ªB). Y el moralo juvenil siempre estuvo en lo que se llamaba la comarcal, que imaginé que serían esas.
En la división de bronce, del grupo decimocuarto, va el moralo mi equipo, a quien yo le quiero tanto...
Cuando subimos dos veces a 2ªB se habló de cambiar el himno original-ochentero de susi el extremeño (creo, si no de los pillo's boys), pero gracias al profeta se dejó como estaba.
Cuando subimos dos veces a 2ªB se habló de cambiar el himno original-ochentero de susi el extremeño (creo, si no de los pillo's boys), pero gracias al profeta se dejó como estaba.
Godofredo escribió:cablehogue escribió:Godofredo escribió:¿Octava división del fúrgol inglés?
¿Aquí hay de eso?
Ahm... el moralo nunca ha bajado ahí (aunque el año pasado sí estuviéramos en preferente tras incontables años en 3ª y alguno en 2ªB). Y el moralo juvenil siempre estuvo en lo que se llamaba la comarcal, que imaginé que serían esas.
El número de categorías regionales varía en función de la comunidad autónoma y el número de equipos que se inscriben para competir. En Asturias la más baja es 2ª regional, pero en Cataluña hay más categorías.
Me estudié en un momento dado vista la deriva que llevaba el Oviedo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
http://es.wikipedia.org/wiki/Divisiones_regionales_de_f%C3%BAtbol_de_Espa%C3%B1a
sólo en bizkaia, andalucía y aragón hay hasta 9 divisiones... fíjate, trumbo, lo bajo que podéis caer todavía...
sólo en bizkaia, andalucía y aragón hay hasta 9 divisiones... fíjate, trumbo, lo bajo que podéis caer todavía...
red_mosquito escribió:Godofredo escribió:cablehogue escribió:Godofredo escribió:¿Octava división del fúrgol inglés?
¿Aquí hay de eso?
El número de categorías regionales varía en función de la comunidad autónoma y el número de equipos que se inscriben para competir. En Asturias la más baja es 2ª regional, pero en Cataluña hay más categorías.
Me estudié en un momento dado vista la deriva que llevaba el Oviedo.
Me gustaría ver a uno de estos que van de equipos modestos poniendo a parir a los que no son del equipo de su pueblo o región en extremadura, a ver qué hacían. Palomitas me iba a comprar.
Dos equipos que han tocado la 1ª de puto milagro (merida y extremadura), el badajoz, que es el tontolospalos, que tienen que ver los tres con mi pueblo bastante menos que talavera, salamanca o toledo, y después, comandados por el cacereño, un grupo no tan amplio de equipos que si tocan la 2ª B, es que están on fire de cojones.
Eso es modestia, no ser del córdoba o del bilbao, vamos hombre. En mi pueblo el 95% del personal es del madrid de siempre, empezando por el 95% de los abonados al moralo (cuando coinciden los partidos con partido del madrid muchos se van antes). Y después leo por aquí lo que tengo que leer por ser del barça.
Dos equipos que han tocado la 1ª de puto milagro (merida y extremadura), el badajoz, que es el tontolospalos, que tienen que ver los tres con mi pueblo bastante menos que talavera, salamanca o toledo, y después, comandados por el cacereño, un grupo no tan amplio de equipos que si tocan la 2ª B, es que están on fire de cojones.
Eso es modestia, no ser del córdoba o del bilbao, vamos hombre. En mi pueblo el 95% del personal es del madrid de siempre, empezando por el 95% de los abonados al moralo (cuando coinciden los partidos con partido del madrid muchos se van antes). Y después leo por aquí lo que tengo que leer por ser del barça.
Última edición por Godofredo el Miér 22 Abr 2015 - 14:24, editado 1 vez
Damià escribió:jackinthebox escribió:Futbolista inglés despedido por practicar sexo en el banquillo con una aficionada
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/04/21/futbolista-despedido-sexo-banquillo-aficionada-533674.html
Jay Hart, delantero del Clitheroe FC de la Northern Premier League (la octava división del fútbol inglés), ha sido despedido de su equipo por haber mantenido relaciones sexuales con una aficionada en el banquillo de su equipo. Hart, de 24 años, casado y padre de dos niños, fue grabado después del encuentro entre su club y el Mossley AFC por un aficionado, que hizo llegar las imágenes a la directiva. “Esperamos un mínimo de comportamiento y disciplina de nuestros jugadores, y obviamente Hart no los tuvo”, explicó Anna Barker, presidenta del Clitheroe, tras confirmar la expulsión del futbolista mediante un comunicado.
Hart pidió perdón y se justificó diciendo que “había tomado un par de copas”. El partido donde se produjo el suceso había sido declarado por el club como el Día de la Mujer, cuyo objetivo era atraer a más aficionadas, y el Clitheroe perdió 4-1.
Casado, padre de dos hijos, borracho en el banquillo y follándose a una hincha en el Día de la Mujer. Lo tiene todo, hostia
menudo crack.
pero con el partido finalizado tiene menos gracia....
Pues si, pensé que era con el partido en juego.
Pendejo- Mensajes : 50012
Godofredo escribió:Me gustaría ver a uno de estos que van de equipos modestos poniendo a parir a los que no son del equipo de su pueblo o región en extremadura, a ver qué hacían. Palomitas me iba a comprar.
hablando de futbol modesto, y esto lo digo muy en serio:
todo mi respeto y admiración a Javivi y a su pasión por el Europa. Chapeau.
(y ya sería la bomba si fuera solo del Europa, pero todo no se puede tener).
todo mi respeto y admiración a Javivi y a su pasión por el Europa. Chapeau.
(y ya sería la bomba si fuera solo del Europa, pero todo no se puede tener).
cablehogue escribió:Godofredo escribió:Me gustaría ver a uno de estos que van de equipos modestos poniendo a parir a los que no son del equipo de su pueblo o región en extremadura, a ver qué hacían. Palomitas me iba a comprar.
Lo siento por los aficionados de bien que no os merecéis mis dardos.
Pero ya separará dios en el cielo buenos cristianos de herejes, como se decía en el medievo
Los ingleses con elogios (creo yo que excesivos) al Farsa http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/barcelona/11554495/Seven-reasons-why-Barcelona-are-now-the-worlds-best-team-again.html
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Todos esos elogios cambian con la misma facilidad con la que se puede caer eliminado en semifinales de la Champions.
PLdG escribió:Deseadnos suerte con el trampas esta noche.
Que la vamos a necesitar.
Real Madrid, PLdG, se dice Real Madrid...
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:PLdG escribió:Deseadnos suerte con el trampas esta noche.
vuelve a la cueva.
PLdG- Mensajes : 11736
Ahora mismo en Jugones, de traca
Y luego se preguntan porque les tenemos tanto odio
Y luego se preguntan porque les tenemos tanto odio
blackfoot- Mensajes : 32897
javiviramone escribió:Alberto Garzón: "En España si te llamas Messi no entras en la carcel"
si solo fuera los que se llaman Messi....
javiviramone escribió:Damià escribió:javiviramone escribió:Alberto Garzón: "En España si te llamas Messi no entras en la carcel"
si solo fuera los que se llaman Messi....
para ser justo ha dicho Messi, Cuatrecasas o Emilio Botín
has ocultado información pues.
kraneo escribió:PLdG escribió:Deseadnos suerte con el trampas esta noche.
hoy pase lo que pase el Madrid sale reforzado.
Como en el clasico.
O como en la ida.
metalbert- Mensajes : 47447
o'tuerto escribió:La importancia de ser de un equipo o de otro... qué cosas.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
cablehogue escribió:Godofredo escribió:Me gustaría ver a uno de estos que van de equipos modestos poniendo a parir a los que no son del equipo de su pueblo o región en extremadura, a ver qué hacían. Palomitas me iba a comprar.
provocación de primero de parbulitos. Y has caido
Pendejo escribió:cablehogue escribió:Godofredo escribió:Me gustaría ver a uno de estos que van de equipos modestos poniendo a parir a los que no son del equipo de su pueblo o región en extremadura, a ver qué hacían. Palomitas me iba a comprar.
Es que Godo anda un poco cabroncete poniendoos a la altura del Córdoba
Rikileaks- Mensajes : 82838
Rikileaks escribió:Pendejo escribió:cablehogue escribió:Godofredo escribió:Me gustaría ver a uno de estos que van de equipos modestos poniendo a parir a los que no son del equipo de su pueblo o región en extremadura, a ver qué hacían. Palomitas me iba a comprar.
Es que Godo anda un poco cabroncete poniendoos a la altura del Córdoba
La verdad que es no se de que habla en el resto del texto. Solo he detectado lo del "bilbao"
Pendejo escribió:
parbulitos
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Pendejo escribió:
parbulitos
hola kraneo
metalbert- Mensajes : 47447
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20