REAL MADRID
+81
GODINEZ
TIENENOMBRESMIL
Spasic
BeadyWho?
Eric Sachs
Katxorro
beriboogie
Ed Wood
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
red_mosquito
Dani
katz
viracocha
modes garcia
Señor Bolardo
Bela Lugosi's dad
Funkymen
Frusciante
Angus Glop
Only
Balachina
armored
Requexu
akhenaten666
Felix the cat
JE_DD
Stoner
The Jail Blazers
Pendejo
Steve Trumbo
Evolardo
Nomeko7
k7
Ecthelion
Sugar Bug
Slovako
Laibach
pinkpanther
ruso
coolfurillo
elway
bottleofdenial
karlos gasteiz
Tony Montana
swamsonite
Yomis
Jane Doe
luis
Joseba
metalbert
Dust N Bones !?
topper
Damià
Jabs
kraneo
Zeppo
alexstipe
albichuela
Johnny Kashmir
fundo1977
phil dunphy
cablehogue
clint eastwood
Rikileaks
PLdG
uno cualquiera
Hoyos
Rayo
javi clemente
efecto diablo
blackfoot
Drakixx
karlota
Ladylog
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Geme
Godofredo
alflames
Pike
85 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Ladylog escribió:Simeone es un gran motivador en su estilo. Como el sargento de "La chaqueta metálica", puede convertir a un inocente futbolista en una máquina de matar (aunque con Raúl García el curro le vino hecho) pero como estratega es una puta y reputa mierda.R'as Kal Bhul escribió:luis escribió:Lo ha merecido el Madrid de largo.
Ya debía haber dejado medio clara la eliminatoria en el Calderón.
Está claro.
Decepción total por parte del Atleti, lo de Simeone ayer quitando un delantero para meter al carnicero no me entra en la cabeza. Porque el Madrid de ayer era una perita en dulce para salir a ganar.
Y bueno, lo de perita en dulce, lo podríamos discutir. El Madrid estuvo serio y efectivo atrás.
Claro, con el asedio al que se vio abocado.... Puros héroes los centrales.
EL Madrid de ayer fue el Madrid espeso y sin ideas de las malas noches europeas. EL tema es que el Atleti dio todas las facilidades.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Vale, que el Atletí renunció a marcar y se agarró a lo del valor doble pero el experimento podía haber fallado, dado que era nuevo; y los que presagiaban desastre por parte del fumeta Coentrao pueden, en un ejercicio de contorsionismo, meterse la lengua en el ojete.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Vale, que el Atletí renunció a marcar y se agarró a lo del valor doble pero el experimento podía haber fallado, dado que era nuevo; y los que presagiaban desastre por parte del fumeta Coentrao pueden, en un ejercicio de contorsionismo, meterse la lengua en el ojete.
Desastre no, pero el hombre no se vio nada exigido y en ataque fue intranscendente.
A lo que voy es que creo honestamente que el Madrid de ayer no es capaz de ganar a un Sevilla o un Valencia.
Que se ha sido claramente superior en el cómputo de la eliminatoria, pero por demérito del Atleti. Ha sido un esperpento.
Bueeeno, también el año pasado el superbayern del superpep nos iba a masacrar.
El Madrid está flojeras pero esto son eliminatorias.
Ladylog escribió:Bueeeno, también el año pasado el superbayern del superpep nos iba a masacrar.
Cierto, cierto,
Pero también es verdad que el año pasado no era tanto porque el Madrid diese malas sensaciones sino por la supuesta brillantez del equipo del Eau de Cologne Pisser.
Pero vamos, que tienes razón.
Pues yo no nos veo tan mal. Ayer ganamos un partido complicado, con muchas bajas y realmente importantes. Este y el del Celta el domingo puede que sean los partidos más complicados de la temporada.
Pero en nada vuelven Benzema y Bale. Y jugando como ayer, mucho fútbol no haremos, pero desde luego no nos meterán goles y con la delantera más engrasada sí que los meteremos nosotros.
Y sigo confiando en el mediocentro. Sí, Luka es la baja más importante que puede tener el equipo, pero qué cojones: Kroos-James-Isco puede funcionar. James defiende mucho y aporta equilibrio, perdemos algo de equilibrio defensivo pero con la defensa a buen nivel incluso nos lo podremos permitir.
Si no, a sacar a Ramos como ayer. Enfangamos un poco más el partido pero oyes, que el Atleti ayer era incapaz de pasar de medio con facilidad, la presión en su campo fue cum laude y defensivamente estuvimos muy bien. Me cuesta aceptar esto pero no estuvo mal Gramos ayer de medio.
Y como he dicho en Minuto y Resultado, hay que mirar el 5-3-2 con Carvajal y Marcelo de carrileros
Pero en nada vuelven Benzema y Bale. Y jugando como ayer, mucho fútbol no haremos, pero desde luego no nos meterán goles y con la delantera más engrasada sí que los meteremos nosotros.
Y sigo confiando en el mediocentro. Sí, Luka es la baja más importante que puede tener el equipo, pero qué cojones: Kroos-James-Isco puede funcionar. James defiende mucho y aporta equilibrio, perdemos algo de equilibrio defensivo pero con la defensa a buen nivel incluso nos lo podremos permitir.
Si no, a sacar a Ramos como ayer. Enfangamos un poco más el partido pero oyes, que el Atleti ayer era incapaz de pasar de medio con facilidad, la presión en su campo fue cum laude y defensivamente estuvimos muy bien. Me cuesta aceptar esto pero no estuvo mal Gramos ayer de medio.
Y como he dicho en Minuto y Resultado, hay que mirar el 5-3-2 con Carvajal y Marcelo de carrileros
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:Pues yo no nos veo tan mal. Ayer ganamos un partido complicado, con muchas bajas y realmente importantes. Este y el del Celta el domingo puede que sean los partidos más complicados de la temporada.
Se te va, Johnny.
R'as Kal Bhul escribió:
Pero también es verdad que el año pasado no era tanto porque el Madrid diese malas sensaciones.
¿Con el Borussia Dortmund a punto de remontarnos en la vuelta de cuartos de final?
¿El Barça y el Atleti pintándonos la cara en cada enfrentamiento directo?
El Madrid daba sensación de no estar a la altura. De faltarle recorrido. Y mira.
De hecho si no hubiésemos perdido ese par de partidos de mierda en liga por estar pensando en otras cosas, la hubiésemos ganado también.
R'as Kal Bhul escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues yo no nos veo tan mal. Ayer ganamos un partido complicado, con muchas bajas y realmente importantes. Este y el del Celta el domingo puede que sean los partidos más complicados de la temporada.
Se te va, Johnny.
Igual es algo exagerado pero mucho ojo al partido del domingo. El equipo cansado, seguimos con las bajas de Benzema, Bale y Modric en un campo muy, muy jodido y exigente. O si no, pregúntaselo al Barça.
Yo creo que lo tenemos más jodido contra el Celta que contra el Valencia, así te lo digo.
Johnny Kashmir escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Pero también es verdad que el año pasado no era tanto porque el Madrid diese malas sensaciones.
¿Con el Borussia Dortmund a punto de remontarnos en la vuelta de cuartos de final?
¿El Barça y el Atleti pintándonos la cara en cada enfrentamiento directo?
El Madrid daba sensación de no estar a la altura. De faltarle recorrido. Y mira.
De hecho si no hubiésemos perdido ese par de partidos de mierda en liga por estar pensando en otras cosas, la hubiésemos ganado también.
Pues mira, no lo recordaba pero ahí tienes más razón que un santo.
presupuesto del real madrid 603 millones de euros
presupuesto del atletico de madrid 174 millones de euros
fillan todo lo que les da la puta gana y todavia se las pasan putas para ganar
deberian ganar de calle!!!!!
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
karlos gasteiz escribió:presupuesto del real madrid 603 millones de euros
Son 11 contra 11.
Rayo- Mensajes : 55504
karlos gasteiz escribió:presupuesto del real madrid 603 millones de euros
Si fuese así no creo que nadie tuviese afición por esto.
miraRayo escribió:karlos gasteiz escribió:presupuesto del real madrid 603 millones de euros
Son 11 contra 11.
te acuerdas cuando eramos pequeños que uno elegia a un compañero, el siguiente a otro y así?
pues el madrid y el barsa es como si eligieran a los 11 primeros ellos, y luego de uno en uno
anda ya once contra once!
karlos gasteiz escribió:miraRayo escribió:karlos gasteiz escribió:presupuesto del real madrid 603 millones de euros
Son 11 contra 11.
te acuerdas cuando eramos pequeños que uno elegia a un compañero, el siguiente a otro y así?
pues el madrid y el barsa es como si eligieran a los 11 primeros ellos, y luego de uno en uno
anda ya once contra once!
Hoyos7 escribió:Ya estamos con los presupuestos...
bucle
como q si fuese asi?R'as Kal Bhul escribió:karlos gasteiz escribió:presupuesto del real madrid 603 millones de euros
menos el año pasado que gano el atletico, como es siempre?
que ganan todo madrid y barsa tio
en que mundo vives?
me la sudan esos dos equipos
mis respetos para cualquier otro
joder, hay que reivindicar al valencia, sevilla, villarreal...
karlos gasteiz escribió:como q si fuese asi?R'as Kal Bhul escribió:karlos gasteiz escribió:presupuesto del real madrid 603 millones de euros
menos el año pasado que gano el atletico, como es siempre?
que ganan todo madrid y barsa tio
en que mundo vives?
me la sudan esos dos equipos
mis respetos para cualquier otro
joder, hay que reivindicar al valencia, sevilla, villarreal...
Evidentemente siempre da una gran ventaja, pero la gracia de este deporte es precisamente que de vez en cuando pase lo del año pasado.
Aunque no te quito gran parte de razón, porque a mí cada vez me la pela más el futbol... Tanta monotonía, 8 derbys en un año... A tomar por culo.
claro, no os interesa, no te jodeRayo escribió:Hoyos7 escribió:Ya estamos con los presupuestos...
bucle
la competicion esta amañada. punto
yo dejaria que jugaran madrid-barsa un partido al año y para ellos la puta copa
pero tios, que hace 20 años habia para todos
ganaban valencia, atletico, espanyol, deportivo...
quien gana ahora SIEMPRE?
es que no lo veis?
ganaban valencia, atletico, espanyol, deportivo...
quien gana ahora SIEMPRE?
es que no lo veis?
Tener más presupuesto te da derecho a tener mejores jugadores pero vamos, también tienes que acertar en los fichajes etc etc. Tratar de reducir una derrota o eliminación a "es que como tienen más dinero por lógica deben ganarnos" es demasiado manida ya. Y con esto no quiero decir que no se deban repartir los derechos televisivos más equitativamente.
Drakixx- Mensajes : 21823
Bueno, ya veremos, que el Atleti ha vendido gran parte de su equipo a los chinos que compraron el edificio España y el pasado verano se dejaron más pasta en fichajes qeu el Madrid. ¿120, 130 millones puede ser?
Y al Valencia lo ha comprado el segundo más rico del mundo. Es triste decirlo pero el camino parece más cercano al de las franquicias americanas.
Y al Valencia lo ha comprado el segundo más rico del mundo. Es triste decirlo pero el camino parece más cercano al de las franquicias americanas.
There was a Drakixx escribió: Y con esto no quiero decir que no se deban repartir los derechos televisivos más equitativamente.
Toma claro.
Es que eso reportaría más dinero al Real Madrid y al Barça, que jugasen contra equipos que pudieran batirles daría más espectadores y por tanto, dinero.
karlos gasteiz escribió:claro, no os interesa, no te jodeRayo escribió:Hoyos7 escribió:Ya estamos con los presupuestos...
bucle
Cuidadito conmigo, amigo.
Rayo escribió:karlos gasteiz escribió:claro, no os interesa, no te jodeRayo escribió:Hoyos7 escribió:Ya estamos con los presupuestos...
bucle
Cuidadito conmigo, amigo.
a ver no soy del atletico de madridThere was a Drakixx escribió:Tener más presupuesto te da derecho a tener mejores jugadores pero vamos, también tienes que acertar en los fichajes etc etc. Tratar de reducir una derrota o eliminación a "es que como tienen más dinero por lógica deben ganarnos" es demasiado manida ya. Y con esto no quiero decir que no se deban repartir los derechos televisivos más equitativamente.
asi que no vayas por ahi
el dia que gane la liga o la champions el almeria me comentas que es una argumentacion manida
no te jode
no te jode
karlos gasteiz escribió:a ver no soy del atletico de madridThere was a Drakixx escribió:Tener más presupuesto te da derecho a tener mejores jugadores pero vamos, también tienes que acertar en los fichajes etc etc. Tratar de reducir una derrota o eliminación a "es que como tienen más dinero por lógica deben ganarnos" es demasiado manida ya. Y con esto no quiero decir que no se deban repartir los derechos televisivos más equitativamente.
asi que no vayas por ahi
Hablo del Atlético o de cualquier otro equipo.
karlos gasteiz escribió:el dia que gane la liga o la champions el almeria me comentas que es una argumentacion manida
no te jode
O el día que la gane el Leicester, o el Augsburgo, o el Verona...
como no tenían suficiente con cargarse la competición de fútbol, se cargan también la de basket
ahí lo dejo, seguid orgullosos de ser del madrid
(ojo, del barsa pienso igual)
karlos gasteiz escribió:como no tenían suficiente con cargarse la competición de fútbol, se cargan también la de basket
Das a entender que es una vergüenza ser hincha de un equipo grande.
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Tranquilo, si no voy a dejar de ser del Madrid por una supuesta injusticia económica.
bottleofdenial escribió:karlos gasteiz escribió:como no tenían suficiente con cargarse la competición de fútbol, se cargan también la de basket
Das a entender que es una vergüenza ser hincha de un equipo grande.
Sólo le falta decir que los del Madrid somos del PP.
There was a Drakixx escribió:Tranquilo, si no voy a dejar de ser del Madrid por una supuesta injusticia económica.
Exacto. Que tendrá que ver el amor por unos colores con eso. No te jode...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
A ver si piensas que las copas nos las regalan..karlos gasteiz escribió:como no tenían suficiente con cargarse la competición de fútbol, se cargan también la de basket
Zeppo- Mensajes : 99583
There was a Drakixx escribió:Tranquilo, si no voy a dejar de ser del Madrid por una supuesta injusticia económica.
Rayo escribió:There was a Drakixx escribió:Tranquilo, si no voy a dejar de ser del Madrid por una supuesta injusticia económica.
regalarlas no, pero ponerlas a mano siled zepp escribió:A ver si piensas que las copas nos las regalan..karlos gasteiz escribió:como no tenían suficiente con cargarse la competición de fútbol, se cargan también la de basket
y no, no pienso que sea una vergüenza ser del madrid
pero me hincha los cojones tanta polarizacion barcelona-madrid
reivindico todos los demás colores
y también limitación de sueldos de futbolistas
y no es un rollo en plan podemos, es un rollo en plan nba el que pidokarlos gasteiz escribió:regalarlas no, pero ponerlas a mano siled zepp escribió:A ver si piensas que las copas nos las regalan..karlos gasteiz escribió:como no tenían suficiente con cargarse la competición de fútbol, se cargan también la de basket
La gente que critica estas cosas son los primeros que se pasan toda la semana esperando un clásico o un partido potente de Champions.
El fútbol moderno por suerte o por desgracia es esto actualmente.
Critico, pero soy el primero en pagar, consumir y generar ingresos por ver a esos equipos ricos hdp.
Ahora cuéntame que ves solo Almerías - Granadas y por Rojadirecta.
Critico, pero soy el primero en pagar, consumir y generar ingresos por ver a esos equipos ricos hdp.
Ponerlas a mano dices? vamos que según dices salimos al campo y los once contrarios se tiran al suelo? es eso lo que pretendes afirmar?karlos gasteiz escribió:regalarlas no, pero ponerlas a mano siled zepp escribió:A ver si piensas que las copas nos las regalan..karlos gasteiz escribió:como no tenían suficiente con cargarse la competición de fútbol, se cargan también la de basket
led zepp escribió:Ponerlas a mano dices? vamos que según dices salimos al campo y los once contrarios se tiran al suelo? es eso lo que pretendes afirmar?karlos gasteiz escribió:regalarlas no, pero ponerlas a mano siled zepp escribió:A ver si piensas que las copas nos las regalan..karlos gasteiz escribió:como no tenían suficiente con cargarse la competición de fútbol, se cargan también la de basket
No solo puede ser la respuesta más larga que te haya leído, sino también la más certera.
Y que conste que estoy de acuerdo con un reparto más equitativo de derechos de tv estilo premier...
mira, creeme o noHoyos7 escribió:La gente que critica estas cosas son los primeros que se pasan toda la semana esperando un clásico o un partido potente de Champions.
solo veo al athletic (todos los partidos) y algun partido de la premier
la nba también
tengo el plus, ayer vi el partido del madrid, y es el primero que le he visto este año que no sea con el athletic
el martes vi el bayern-porto
tampoco he visto ningun barsa-madrid
pero no por nada, no me apetece
Es que parece que meterse en semifinales o incluso ganarla sea fácil(cuando nos ha costado 12 años)conseguirlo)..Johnny Kashmir escribió:led zepp escribió:Ponerlas a mano dices? vamos que según dices salimos al campo y los once contrarios se tiran al suelo? es eso lo que pretendes afirmar?karlos gasteiz escribió:regalarlas no, pero ponerlas a mano siled zepp escribió:A ver si piensas que las copas nos las regalan..karlos gasteiz escribió:como no tenían suficiente con cargarse la competición de fútbol, se cargan también la de basket
No solo puede ser la respuesta más larga que te haya leído, sino también la más certera.
karlos gasteiz escribió:ayer vi el partido del madrid, y es el primero que le he visto este año que no sea con el athletic
Ahora entiendo tu enfado, si lo primero que te tragas de los equipos grandes es el coñazo de ayer, normal que pongas el grito en el cielo.
no hombre noled zepp escribió:Ponerlas a mano dices? vamos que según dices salimos al campo y los once contrarios se tiran al suelo? es eso lo que pretendes afirmar?karlos gasteiz escribió:regalarlas no, pero ponerlas a mano siled zepp escribió:A ver si piensas que las copas nos las regalan..karlos gasteiz escribió:como no tenían suficiente con cargarse la competición de fútbol, se cargan también la de basket
solo digo que tener los mejores jugadores con diferencia te la pone más a mano
y digo que no se deberian permitir esas diferencias
no hablo de amaños ni de nada
karlos gasteiz escribió:
tengo el plus
Pues ya contribuyes más que yo al desequilibrio que comentas y que tanto te cabrea.
¿Qué sugieres? ¿qué entiendes por "cargarse"?karlos gasteiz escribió:como no tenían suficiente con cargarse la competición de fútbol, se cargan también la de basket
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.