REAL MADRID
+81
GODINEZ
TIENENOMBRESMIL
Spasic
BeadyWho?
Eric Sachs
Katxorro
beriboogie
Ed Wood
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
red_mosquito
Dani
katz
viracocha
modes garcia
Señor Bolardo
Bela Lugosi's dad
Funkymen
Frusciante
Angus Glop
Only
Balachina
armored
Requexu
akhenaten666
Felix the cat
JE_DD
Stoner
The Jail Blazers
Pendejo
Steve Trumbo
Evolardo
Nomeko7
k7
Ecthelion
Sugar Bug
Slovako
Laibach
pinkpanther
ruso
coolfurillo
elway
bottleofdenial
karlos gasteiz
Tony Montana
swamsonite
Yomis
Jane Doe
luis
Joseba
metalbert
Dust N Bones !?
topper
Damià
Jabs
kraneo
Zeppo
alexstipe
albichuela
Johnny Kashmir
fundo1977
phil dunphy
cablehogue
clint eastwood
Rikileaks
PLdG
uno cualquiera
Hoyos
Rayo
javi clemente
efecto diablo
blackfoot
Drakixx
karlota
Ladylog
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Geme
Godofredo
alflames
Pike
85 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Una mierda cómo termina la temporada en fútbol, con ese esmirriao mundialito.
Nos quedan los canastos.
Hala Madrid.
Nos quedan los canastos.
Hala Madrid.
Ladylog- Mensajes : 24498
No puedo despedir la noche sin dejar esta bella estampa aquí:
Hay que vender a Cristiano.
Nada de locuras de compra-venta. Cristiano fuera. Aún sacamos dinero y nos libramos del mal envejecer que todo apunta que tendrá.
Bale a su banda y nos traemos a Hazard.
Nada de locuras de compra-venta. Cristiano fuera. Aún sacamos dinero y nos libramos del mal envejecer que todo apunta que tendrá.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:Hay que vender a Cristiano.
No, joder, a Cristiano hay que recuperarlo y hacer fichajes con cabeza.
Y apostar un año más por Ancelotti, que está muy lejos de ser mi entrenador favorito (ese, no va a volver), con proyectos de dos años no vamos a ningún sitio.
Johnny Kashmir escribió:Hay que vender a Cristiano.
Mil
y felicidades Kashmir!!
Se os va la pelota.
EL equipo necesita un reemplazo para Modric y luego detallitos.
No hay centro del campo, el problema no es otro que ese.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Xacto. La operación de Xavi, que parecía una buena opción cuando se hizo (33 años, mucho centrocampista en el vestuario) ha demostrado ser un desastre, básicamente porque Khedira se ha comportado bellacamente, la lesión de Modric, y que Ancelotti se haya negado en rotundo a intentarlo con Illarra o Silva.R'as Kal Bhul escribió:Se os va la pelota.
El cortador de cesped
En la entrada de la puerta 7, un chico llevaba una bufanda del Madrid, con el nombre de Mourinho. Ante su estupor y desorientación, un agente de seguridad, imagino que contratado por el club, se la ha quitado y le ha anunciado que al final se la devolverían. Por supuesto, el chico, aunque estupefacto, ha decidido ver el partido sin ella.
Hay algo reaccionario, retrógrado, profundamente decimonónico en las formas del Real Madrid. Aunque me cuelguen del palo mayor, ese absurdo y carca sesenta por ciento de público y periodistas deportivos es el culpable de que el Madrid acabe esta temporada como un equipo perdedor.
Se trata de esa misma jauría tradicionalista que defiende a Casillas con severa y perpléjica defensa numantina, francamente decadente. Esa misma gente que ha dicho por activo y por pasivo que Ancelotti era el gran entrenador del Real Madrid, el gran valedor de esos jugadores maravillosos que jugaron maravillosamente ante los monaguillos del Papa en el Mundialito.
Son los mismos que han idolatrado hasta el paroxismo a jugadores como Isco y James, cuando no pasan de ser dos buenos jugadores de equipo medio en Europa. Los mismos que decían que Ronaldo era mejor que Messi. Los que han adorado a Benzema, que es el ejemplo más repelente de lo que no debe ser un ariete. Esos mismos que me llamaban analfabeto futbolístico cuando decía que Morata era un "fenómeno" si se comparaba al francés. Bueno, Morata ha matado al Madrid. ¿Que puedo decir más?
En fin, hasta esos mismos que denunciaba Joaquín Costa y que desprecian lo de fuera. A Bale sólo les ha faltado intentar que lo sodomizaran. Hasta el punto de quitarle cualquier gota de sangre de seguridad. Son los mismos reaccionarios manques que apoyaron el golpe de estado de Casillas y Ramos para acabar con el perverso, el maligno Mourinho. Cuando Ancelotti, hasta con mucha suerte, sólo había recogido los restos del equipo que le dejó Mourinho para ganar el falso espejismo de la Décima.
Crónica de una muerte autorizada por el madridista más rancio. He contado -tengo mucha paciencia- las 22 ocasiones en que he escrito esta temporada que el Madrid se ha desarmado por culpa de la ausencia de trabajo en el inexistente sistema de Ancelotti. Cualquier equipo trabajado, semiacabado o interno en un manicomio le ha dado todos los problemas al Madrid del 'marqués del grillo', que me acusaba de esperpento por sentir compasión por sus torpezas técnicas. Creo que junto a García Remón es el peor entrenador que ha pasado por el Madrid en los últimos 30 años. Incluso peor que López Caro. Un desastre. Es el gran culpable del fracaso de esta temporada. Y ¿cuánto tiempo llevo anunciando esta muerte anunciada madridista? Incluso antes, bastante antes de Navidad.
Sólo espero que sea el último año que tenga que soportar los ridículos planteamientos de Ancelotti, las cantadas perpetuas de Casillas, el juego de salón de Isco y James, el gato sin botas de gol que es Benzema y el narcisismo y egocentrismo espasmódico del fenómeno de Madeira. Incluso no tendré que defender a Bale, porque este tiene ya medio billete hacia el Manchester City. Así que se acabaron los pitos también.
Nos vamos a entretener de cuál es la siguiente jugada de Florentino con Casillas y Ramos enroscados y líderes de un equipo que no tiene coronel que les mande. ¿Vamos a ver a Zidane? Insensateces de despachos. Aunque siempre hubiera sido peor un ridículo ante el Barcelona. Quizá ni lo sepa Luis Enrique, pero la Juve, que no es nada, pero que gana, es bastante más peligroso en una final que el desastre de equipo guiado por Ancelotti y capitaneado por Casillas y Ramos. Como decía Leonard Cohen "primero tomemos Berlín". Pero en este absurdo Madrid de Ancelotti ni siquiera se ha llegado a Berlín. ¿Cómo, si no pudo con el Valencia, iba a poder con la Juve? Uno se esconde en la catalepsia futbolística.
En la entrada de la puerta 7, un chico llevaba una bufanda del Madrid, con el nombre de Mourinho. Ante su estupor y desorientación, un agente de seguridad, imagino que contratado por el club, se la ha quitado y le ha anunciado que al final se la devolverían. Por supuesto, el chico, aunque estupefacto, ha decidido ver el partido sin ella.
Hay algo reaccionario, retrógrado, profundamente decimonónico en las formas del Real Madrid. Aunque me cuelguen del palo mayor, ese absurdo y carca sesenta por ciento de público y periodistas deportivos es el culpable de que el Madrid acabe esta temporada como un equipo perdedor.
Se trata de esa misma jauría tradicionalista que defiende a Casillas con severa y perpléjica defensa numantina, francamente decadente. Esa misma gente que ha dicho por activo y por pasivo que Ancelotti era el gran entrenador del Real Madrid, el gran valedor de esos jugadores maravillosos que jugaron maravillosamente ante los monaguillos del Papa en el Mundialito.
Son los mismos que han idolatrado hasta el paroxismo a jugadores como Isco y James, cuando no pasan de ser dos buenos jugadores de equipo medio en Europa. Los mismos que decían que Ronaldo era mejor que Messi. Los que han adorado a Benzema, que es el ejemplo más repelente de lo que no debe ser un ariete. Esos mismos que me llamaban analfabeto futbolístico cuando decía que Morata era un "fenómeno" si se comparaba al francés. Bueno, Morata ha matado al Madrid. ¿Que puedo decir más?
En fin, hasta esos mismos que denunciaba Joaquín Costa y que desprecian lo de fuera. A Bale sólo les ha faltado intentar que lo sodomizaran. Hasta el punto de quitarle cualquier gota de sangre de seguridad. Son los mismos reaccionarios manques que apoyaron el golpe de estado de Casillas y Ramos para acabar con el perverso, el maligno Mourinho. Cuando Ancelotti, hasta con mucha suerte, sólo había recogido los restos del equipo que le dejó Mourinho para ganar el falso espejismo de la Décima.
Crónica de una muerte autorizada por el madridista más rancio. He contado -tengo mucha paciencia- las 22 ocasiones en que he escrito esta temporada que el Madrid se ha desarmado por culpa de la ausencia de trabajo en el inexistente sistema de Ancelotti. Cualquier equipo trabajado, semiacabado o interno en un manicomio le ha dado todos los problemas al Madrid del 'marqués del grillo', que me acusaba de esperpento por sentir compasión por sus torpezas técnicas. Creo que junto a García Remón es el peor entrenador que ha pasado por el Madrid en los últimos 30 años. Incluso peor que López Caro. Un desastre. Es el gran culpable del fracaso de esta temporada. Y ¿cuánto tiempo llevo anunciando esta muerte anunciada madridista? Incluso antes, bastante antes de Navidad.
Sólo espero que sea el último año que tenga que soportar los ridículos planteamientos de Ancelotti, las cantadas perpetuas de Casillas, el juego de salón de Isco y James, el gato sin botas de gol que es Benzema y el narcisismo y egocentrismo espasmódico del fenómeno de Madeira. Incluso no tendré que defender a Bale, porque este tiene ya medio billete hacia el Manchester City. Así que se acabaron los pitos también.
Nos vamos a entretener de cuál es la siguiente jugada de Florentino con Casillas y Ramos enroscados y líderes de un equipo que no tiene coronel que les mande. ¿Vamos a ver a Zidane? Insensateces de despachos. Aunque siempre hubiera sido peor un ridículo ante el Barcelona. Quizá ni lo sepa Luis Enrique, pero la Juve, que no es nada, pero que gana, es bastante más peligroso en una final que el desastre de equipo guiado por Ancelotti y capitaneado por Casillas y Ramos. Como decía Leonard Cohen "primero tomemos Berlín". Pero en este absurdo Madrid de Ancelotti ni siquiera se ha llegado a Berlín. ¿Cómo, si no pudo con el Valencia, iba a poder con la Juve? Uno se esconde en la catalepsia futbolística.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Ladylog escribió:Una mierda cómo termina la temporada en fútbol, con ese esmirriao mundialito.
Nos quedan los canastos.
Hala Madrid.
Vas a estar sita?
Angus Glop- Mensajes : 24050
¡Qué más quisiera yo!Angus Glop escribió:Ladylog escribió:Una mierda cómo termina la temporada en fútbol, con ese esmirriao mundialito.
Nos quedan los canastos.
Hala Madrid.
Vas a estar sita?
La FF no entra en el abono y francamente, yo no puedo pagar esos precios por dos partidos, que arriba en el palomar son más de 200 leureles, más de lo que pago por el abono.
http://www.defensacentral.com/tertulias/124485-lama-es-el-momento-de-vender-a-cristiano-ronaldo/
http://www.defensacentral.com/tertulias/124481-la-aficion-ha-estado-por-encima-del-equipo/
Ladylog escribió:No puedo despedir la noche sin dejar esta bella estampa aquí:
¡Joder, !
viracocha- Mensajes : 6586
3, te concedoRayo escribió:200 y poco por 4 partidos.
Ladylog escribió:¡Qué más quisiera yo!Angus Glop escribió:Ladylog escribió:Una mierda cómo termina la temporada en fútbol, con ese esmirriao mundialito.
Nos quedan los canastos.
Hala Madrid.
Vas a estar sita?
La FF no entra en el abono y francamente, yo no puedo pagar esos precios por dos partidos, que arriba en el palomar son más de 200 leureles, más de lo que pago por el abono.
Ah no sabía si te hacían descuentito o algo. Este año he estado un poco mucho desconectado del basket, preséntame en dos pinceladas el finde para enterarme de algo. Estamos bien? Este año si?
Angus Glop escribió:Ladylog escribió:¡Qué más quisiera yo!Angus Glop escribió:Ladylog escribió:Una mierda cómo termina la temporada en fútbol, con ese esmirriao mundialito.
Nos quedan los canastos.
Hala Madrid.
Vas a estar sita?
Ah no sabía si te hacían descuentito o algo. Este año he estado un poco mucho desconectado del basket, preséntame en dos pinceladas el finde para enterarme de algo. Estamos bien? Este año si?
Da igual, ganará el equipo de Obradovic
Rikileaks- Mensajes : 82834
Uy, aquí hay gente que sabe mucho de baloncesto, yo no tengo ni idea, me divierte mucho pero, como es más complicado que el fúrgol, me cuesta una barbaridad comprender las interioridades.
Yo lo que percibo es que no hay "bollitos", son 4 equipos con opciones aunque, como siempre, CSKA con unas pocas más de, pero vamos que en los últimos años ha ganado quien menos se esperaba.
Y luego, las supercherías, de uno y otro lado: la maldición de la ciudad organizadora, veinte años justos, a la tercera va la vencida...
Yo lo que percibo es que no hay "bollitos", son 4 equipos con opciones aunque, como siempre, CSKA con unas pocas más de, pero vamos que en los últimos años ha ganado quien menos se esperaba.
Y luego, las supercherías, de uno y otro lado: la maldición de la ciudad organizadora, veinte años justos, a la tercera va la vencida...
Por cierto, que por si os interesa, se puede seguir en directo la ceremonia de apertura de la final y la entrega de premios Euroliga:
(Qué guapo Papaloukas de traje)
Hoyos7 escribió:Johnny Kashmir escribió:Hay que vender a Cristiano.
Mil
y felicidades Kashmir!!
Muchas gracias, tío!
R'as Kal Bhul escribió:Se os va la pelota.
A ver, en principio la cosa está clara.
-largar a Illarra, Arbeloa, Khedira, Navas y ceder a Lucas Silva y a Jesé.
-Fichar banquillo: repescar a Casemiro, a Cheryshev, a Moratita (aunque igual le va mejor otro año allí)
-punto indispensable: fichar a un medio. Verraiti o Pogba. Es mejor el segundo. Nos viene mejor el primero.
-Un portero. Decente. Casilla me mola.
Y a partir de ahí, ya lo que sea. Yo vendía a Cristiano.
Ladylog escribió:Por cierto, que por si os interesa, se puede seguir en directo la ceremonia de apertura de la final y la entrega de premios Euroliga:
Pero... televisan los matches ¿no?
Me temo que en C+ o , en rojadirectaAngus Glop escribió:Ladylog escribió:Por cierto, que por si os interesa, se puede seguir en directo la ceremonia de apertura de la final y la entrega de premios Euroliga:
Ladylog escribió:Me temo que en C+ o , en rojadirectaAngus Glop escribió:Ladylog escribió:Por cierto, que por si os interesa, se puede seguir en directo la ceremonia de apertura de la final y la entrega de premios Euroliga:
Joder.
Angus Glop escribió:Ladylog escribió:Me temo que en C+ o , en rojadirectaAngus Glop escribió:Ladylog escribió:Por cierto, que por si os interesa, se puede seguir en directo la ceremonia de apertura de la final y la entrega de premios Euroliga:
Joder.
Lo echa la ETB que no se si pillareis
Rikileaks- Mensajes : 82834
Ancelotti es un inútil. No ha tomado ninguna medida arriesgada este año, ni siquiera ayer es capaz de quitar a un defensa para intentar meter a alguien más arriba, no ha tenido cojones de sentar a Bale y con la BBC siempre quitaba a Benzemá aunque Bale estuviera jugando mucho peor, no ha tenido huevos de sentar a Ramos o a Casillas cuando han jugado como el culo...
Obradovic superstar, qué bueno. "Estás viejo, macho", le acaba de soltar en plena rueda de prensa a Arlauckas.Angus Glop escribió:Ladylog escribió:Me temo que en C+ o , en rojadirectaAngus Glop escribió:Ladylog escribió:Por cierto, que por si os interesa, se puede seguir en directo la ceremonia de apertura de la final y la entrega de premios Euroliga:
Joder.
Ladylog escribió:3, te concedoRayo escribió:200 y poco por 4 partidos.
son 4 partidos, sita
otra cosa es que si no juega su equipo pase de ellos
Rayo- Mensajes : 55504
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/champions/2015-05-14/cristiano-ronaldo-morata-real-madrid-juventus-champions-final_794139/
El escapista Cristiano no se despidió de la afición ni de Morata, héroe de la noche
El escapista Cristiano no se despidió de la afición ni de Morata, héroe de la noche
La ronalda donó 7 millones de epos a Nepal???
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:La ronalda donó 7 millones de epos a Nepal???
Va a ser que no, sólo fue marketing
http://www.savethechildren.es/ong/comunicado14052015
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:calamardo escribió:La ronalda donó 7 millones de epos a Nepal???
pues vaya marketing...aun sale peor parado...
Evolardo- Mensajes : 64466
thunderpussy escribió:http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/champions/2015-05-14/cristiano-ronaldo-morata-real-madrid-juventus-champions-final_794139/
Bueno, nada nuevo bajo el sol, no? Siempre fue mal perdedor
calamardo escribió:Only escribió:calamardo escribió:La ronalda donó 7 millones de epos a Nepal???
Si lo dejan con el culo al aire si
Dije marketing por decir algo, no se quien saco la noticia esa de que había donado pasta.
Only escribió:calamardo escribió:Only escribió:calamardo escribió:La ronalda donó 7 millones de epos a Nepal???
Dije marketing por decir algo, no se quien saco la noticia esa de que había donado pasta.
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-cristiano-ronaldo-dona-siete-millones-euros-nepal-20150512192609.html
katz escribió:Only escribió:calamardo escribió:Only escribió:calamardo escribió:La ronalda donó 7 millones de epos a Nepal???
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-cristiano-ronaldo-dona-siete-millones-euros-nepal-20150512192609.html
Coño, y lo escribieron esta mañana... vaya inutiles
ladylog!!! vamos bien ehh? 2 cuarto para enmarcar!!
fundo1977- Mensajes : 27910
Yo personalmente creo que va siendo hora de dar gracias a CR por sus servicios prestados (algunos muy buenos, otros no tan buenos) y venderlo a algún equipo que quiera pagar una cantidad aceptable, porque este señor poco más va a aportar, y a ver si con su marcha hay más protagonismo del resto de jugadores, como Bale o James.
Aunque me temo que el que va a acabar saliendo es Bale.
Aunque me temo que el que va a acabar saliendo es Bale.
kraneo- Mensajes : 22951
Yo creo que si venden a Ronaldo y sacan 80 millones les sale redonda la cosa. Lo has amortizado, puedes poner en esa banda a Bale que es donde jugaba, seguro que este mejorará su rendimiento y con esos 80 te fichas al Pogba este que dicen que es tan bueno.
Stoner escribió:Yo creo que si venden a Ronaldo y sacan 80 millones les sale redonda la cosa. Lo has amortizado, puedes poner en esa banda a Bale que es donde jugaba, seguro que este mejorará su rendimiento y con esos 80 te fichas al Pogba este que dicen que es tan bueno.
El problema es que no creo que haya nadie dispuesto a pagar 80 kilos por CR, que por muy balon de oro que sea está ya en la treintena. Como no sea el Manchester United por el rollo de la nostalgia... pero ya se la colamos con Di Maria, no creo que caigan otra vez.
kraneo escribió:Yo personalmente creo que va siendo hora de dar gracias a CR por sus servicios prestados.
Eso decían de Messi hace meses los culés del foro...
Joseba- Mensajes : 71963
kraneo escribió:Stoner escribió:Yo creo que si venden a Ronaldo y sacan 80 millones les sale redonda la cosa. Lo has amortizado, puedes poner en esa banda a Bale que es donde jugaba, seguro que este mejorará su rendimiento y con esos 80 te fichas al Pogba este que dicen que es tan bueno.
El problema es que no creo que haya nadie dispuesto a pagar 80 kilos por CR, que por muy balon de oro que sea está ya en la treintena. Como no sea el Manchester United por el rollo de la nostalgia... pero ya se la colamos con Di Maria, no creo que caigan otra vez.
Pues yo creo que pagan 80 y como entren a subasta más
joder q estamos en la finalfour de basket... un poco de respeto.. dejar a cr7 y su venta para el verano!!
fundo1977- Mensajes : 27910
Como echaba de menos la stucalculadora
Con esa ficha y 30 palos nadie paga mas de 40. Siendo optimistas.
Requexu- Mensajes : 11377
fundo1977 escribió:joder q estamos en la finalfour de basket... un poco de respeto.. dejar a cr7 y su venta para el verano!!
Es que no soy muy de basket...
Eddie Inda escribió:Como echaba de menos la stucalculadora
40 me pareceria un gran negocio, la verdad
Hace un tiempo yo dije que el Madrid lo debería vender desde 20 k y la gente se echaba las manos a la cabeza.kraneo escribió:Eddie Inda escribió:Como echaba de menos la stucalculadora
40 me pareceria un gran negocio, la verdad
Ronaldo lleva una temporada nefasta enmascarada por goles en partidos intrascendentes .
Si Ronaldo se queda en el Madrid lo de casillas va a ser una broma con como va a acabar la afición con el.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.