REAL MADRID
+81
GODINEZ
TIENENOMBRESMIL
Spasic
BeadyWho?
Eric Sachs
Katxorro
beriboogie
Ed Wood
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
red_mosquito
Dani
katz
viracocha
modes garcia
Señor Bolardo
Bela Lugosi's dad
Funkymen
Frusciante
Angus Glop
Only
Balachina
armored
Requexu
akhenaten666
Felix the cat
JE_DD
Stoner
The Jail Blazers
Pendejo
Steve Trumbo
Evolardo
Nomeko7
k7
Ecthelion
Sugar Bug
Slovako
Laibach
pinkpanther
ruso
coolfurillo
elway
bottleofdenial
karlos gasteiz
Tony Montana
swamsonite
Yomis
Jane Doe
luis
Joseba
metalbert
Dust N Bones !?
topper
Damià
Jabs
kraneo
Zeppo
alexstipe
albichuela
Johnny Kashmir
fundo1977
phil dunphy
cablehogue
clint eastwood
Rikileaks
PLdG
uno cualquiera
Hoyos
Rayo
javi clemente
efecto diablo
blackfoot
Drakixx
karlota
Ladylog
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Geme
Godofredo
alflames
Pike
85 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Hoyos7 escribió:Un tío muy suyo.
Recuerdo que vi un reportaje en su época en Liverpool y el tío se estudiaba mil vídeos de los equipos con los que se iba a enfrentar.
Vamos, que le van a sacar brillo a los proyectores. Al menos así amortizan un poco la ciudad deportiva de ensueño que tienen.
Espero que le den el finiquito a Arbeloa antes de que se haga oficial.
Benítez fichó a Arbeloa para el Liverpool
Rikileaks- Mensajes : 82839
red_mosquito escribió:Inter y Chelsea eran gigantes de la época y no hico gran cosa (bueno, la Europa League). En cambio, con un equipo teóricamente inferior a Madrid y Barça hizo campeón al Valencia. Pastudo Nápoles, creo que lo cogió cuando hizo tercero y lo deja cuarto.Rikileaks escribió:red_mosquito escribió:A mí Benítez me parece entrenador para sacarle rendimiento a un equipo limitado. No me parece entrenador para un equipo absolutamente top.
Valencia, Liverpool, Inter, Chelsea, Pastudo Nápoles......
No entiendo esta carrera
Hostia, me faltó decir que la Champions del Liverpool la ganó sacando rendimeinto a un equipo que no era el favorito de la época.
Ña, si lo decía más que nada por el tema de equipos top, no por el rendimiento
Rikileaks- Mensajes : 82839
Hostia, emery.
Hostia.
Hostia.
javi clemente- Mensajes : 121999
Cese de carletto, no hay vuelta atrás... Y futuro negro, Benítez es un gran entrenador pero no para este Madrid, el ficha y hace al equipo a su medida, no veo poniendo 3 delanteros como norma general...
fundo1977- Mensajes : 27911
Al menos Carmena será alcaldesa.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Inexplicable decisión.
Un buen gestor de vestuario con el que los títulos iban a caer por castigo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Como fichen a Emery yo me bajo del carro, pero ya.
kraneo- Mensajes : 22951
No le estais prestando la atención debida al fichaje estrella del Madrid:
Florentino Pérez podría fichar a Eduardo Inda como nuevo portavoz del Real Madrid
Florentino Pérez podría fichar a Eduardo Inda como nuevo portavoz del Real Madrid
Requexu- Mensajes : 11377
Floren paga bien, enhorabuena Eddie.Eddie Inda escribió:No le estais prestando la atención debida al fichaje estrella del Madrid:
red_mosquito- Mensajes : 40956
Eddie Inda escribió:No le estais prestando la atención debida al fichaje estrella del Madrid:
eso si que me da asco, pero asco con mayusculas. Disculpe usted, señor Inda.
Se veía venir..Angus Glop escribió:Bravo Floren.
Zeppo- Mensajes : 99583
kraneo escribió:Eddie Inda escribió:No le estais prestando la atención debida al fichaje estrella del Madrid:
Disculpado queda.
PD: Dejadme que me cambie el nick, hostia ya
Requexu- Mensajes : 11377
Mándale un privado a blas, que cuando se lo dije debió de pensar que estaba de coña.Eddie Inda escribió:kraneo escribió:Eddie Inda escribió:No le estais prestando la atención debida al fichaje estrella del Madrid:
Disculpado queda.
red_mosquito escribió:Mándale un privado a blas, que cuando se lo dije debió de pensar que estaba de coña.Eddie Inda escribió:kraneo escribió:Eddie Inda escribió:No le estais prestando la atención debida al fichaje estrella del Madrid:
Disculpado queda.
eso explicaria el circo del partido de hace unas semanas.javi clemente escribió:Hostia, emery.
Hostia.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Tito Floren, VETE A TOMAR POR CULO YA
benitez es de la parroquia de la flor en el culo en champions.fundo1977 escribió:Cese de carletto, no hay vuelta atrás... Y futuro negro, Benítez es un gran entrenador pero no para este Madrid, el ficha y hace al equipo a su medida, no veo poniendo 3 delanteros como norma general...
Como carleto.
Floren intentando repetir truco.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
javi clemente escribió:Inexplicable decisión.
Yo no lo entiendo. El año pasado les da la decima y este han llegado a semis de la champions...
Evolardo- Mensajes : 64466
Q t follen Florentimo q t follen bien fuertekraneo escribió:Tito Floren, VETE A TOMAR POR CULO YA
Es acojonante, un tio respaldado tanto por plantilla como por afición, el tio que te ha dado CUATRO titulos el año pasado, y a las primeras de cambio van y lo largan.
Yo no puedo mas
Yo no puedo mas
BeadyWho? escribió:Q t follen Florentimo q t follen bien fuertekraneo escribió:Tito Floren, VETE A TOMAR POR CULO YA
hola que tal, pues Emery si gana el miércoles va a ganar mas que los 800 entrenadores de todo el futbol europeo que hay a nivel profesional en los dos últimos años...yo no es por decir nada eh?, un saludo, ah si no lo tocáis mejor para nosotros
alexstipe- Mensajes : 11787
Si te respalda la plantilla no es buen síntoma. Eso de saber gestionar un vestuario está muy bien, si luego en los momentos importantes, ante los equipos con los que te juegas los títulos no palmas miserablemente o llegas a rastras.kraneo escribió:Es acojonante, un tio respaldado tanto por plantilla como por afición, el tio que te ha dado CUATRO titulos el año pasado, y a las primeras de cambio van y lo largan.
Yo no puedo mas
Laibach- Mensajes : 2394
ya teneis pelitos suficiente para saber que el problema del mandril son los jugadores no del entrenador
Lo ha dicho un hombre.alexstipe escribió:ya teneis pelitos suficiente para saber que el problema del mandril son los jugadores no del entrenador
Laibach escribió:Lo ha dicho un hombre.alexstipe escribió:ya teneis pelitos suficiente para saber que el problema del mandril son los jugadores no del entrenador
El problema del mandril tiene un nombre: ronalda
Evolardo- Mensajes : 64466
Te van a zurzir a ostias por olvidarte de Floper.calamardo escribió:Laibach escribió:Lo ha dicho un hombre.alexstipe escribió:ya teneis pelitos suficiente para saber que el problema del mandril son los jugadores no del entrenador
Pero entonces lo ha dicho un onvre o una munhe, que no me aclaro yo hoy en este hilo, joer.calamardo escribió:Laibach escribió:Lo ha dicho un hombre.alexstipe escribió:ya teneis pelitos suficiente para saber que el problema del mandril son los jugadores no del entrenador
uno cualquiera- Mensajes : 34991
ostia puta.
se le permitió de todo a la hiena, se le perdonó de todo, era un impresentable y hasta se hicieron pancartas en su honor, y se cargan a Ancelotti.
se cargan a un puto clásico.
venga va.
se le permitió de todo a la hiena, se le perdonó de todo, era un impresentable y hasta se hicieron pancartas en su honor, y se cargan a Ancelotti.
venga va.
Damià- Mensajes : 114667
Damià escribió:ostia puta.
venga va.
es genial!!
metalbert- Mensajes : 47447
Se le perdonó tanto, que le cesaron y solo faltó que la caverna mediática madridista le escoltara hasta la frontera para asegurarse de que se iba del país.Damià escribió:ostia puta.
venga va.
Florentinada, Benito Floro de Director Técnico en 5, 4, 3, 2.....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Si Floper tuviera un mínimo de sentido del humor, debería traerse a Karanka.R'as Kal Bhul escribió:Florentinada, Benito Floro de Director Técnico en 5, 4, 3, 2.....
Never Never Never...un clásico.Damià escribió:phil dunphy escribió:
a Emery , los cuatro tontos ególatras estos se lo comen con papas, es un tio demasiado madre para esos consentidos
Yo me borro y me paso al baloncesto. Eso si que es un deporte.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Todo deporte que se juega con los piés es un juego de bárbaros sin civilizar.Angus Glop escribió:Yo me borro y me paso al baloncesto. Eso si que es un deporte.
Angus Glop escribió:Yo me borro y me paso al baloncesto. Eso si que es un deporte.
Error y gordo... Ya ha dicho q el entrenador debería hablar castellano.... Benítez...vuelve el 1-0 y el 0-1... Pufff, lo único positivo es q vendrá como mánager y reforzara el medio campo.. Veo a bale de vuelta a la premier...y a benzema sentado, el juega con un 9 de toda la vida.
fundo1977- Mensajes : 27911
Se repesca a Higuaín.fundo1977 escribió:Error y gordo... Ya ha dicho q el entrenador debería hablar castellano.... Benítez...vuelve el 1-0 y el 0-1... Pufff, lo único positivo es q vendrá como mánager y reforzara el medio campo.. Veo a bale de vuelta a la premier...y a benzema sentado, el juega con un 9 de toda la vida.
fundo1977 escribió:Error y gordo... Ya ha dicho q el entrenador debería hablar castellano.... Benítez...vuelve el 1-0 y el 0-1... Pufff, lo único positivo es q vendrá como mánager y reforzara el medio campo.. Veo a bale de vuelta a la premier...y a benzema sentado, el juega con un 9 de toda la vida.
En eso saldréis ganando. Ojo a los "fichajes cortina" de Florentino. Tampoco hay tantos cracks en el mercado como para fichar a otra estrella para liderar el proyecto.
Quizás Hazard.
Balachina- Mensajes : 23835
fundo1977 escribió:Error y gordo... Ya ha dicho q el entrenador debería hablar castellano.... Benítez...vuelve el 1-0 y el 0-1... Pufff, lo único positivo es q vendrá como mánager y reforzara el medio campo.. Veo a bale de vuelta a la premier...y a benzema sentado, el juega con un 9 de toda la vida.
bueno, puede venir uno de fuera y fichais a Mou de traductor.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.