The Sound
+16
señor rosa
rebellion
Eric Sachs
Koikila
Bar Biquernes
Kupak
Travis Bickle
Barchi
F
Sugar Bug
Stoneheart
Rockin' Yakuza
Zeppo
Dust N Bones !?
sapir
deniztek
20 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Still Life es el mejor disco para empezar con VDGG para los fans de sonidos más convencionales y el Pawn Hearts para los fans de sonidos más rarunos y experimentales.
sapir- Mensajes : 135859
La carrera de King Crimson gana a la de VDGG en regularidad pero en los picos creativos me parecen superiores VDGG. Peter Hammill al ser cantante, músico, compositor y letrista es más completo que Robert Fripp pero los dos son unos genios absolutos.
Está cayendo el diluvio universal y me tengo que ir a currar en un rato.
sapir escribió:Still Life es el mejor disco para empezar con VDGG para los fans de sonidos más convencionales y el Pawn Hearts para los fans de sonidos más rarunos y experimentales.
¿Y tú con cual empezaste?
sapir escribió:La carrera de King Crimson gana a la de VDGG en regularidad pero en los picos creativos me parecen superiores VDGG. Peter Hammill al ser cantante, músico, compositor y letrista es más completo que Robert Fripp pero los dos son unos genios absolutos.
No conozco la carrera post-70s de ninguno de los dos, pero centrándome en los 70s, prefiero a Hammill, y más si incluimos sus discos en solitario. Y eso teniendo en cuenta que King Crimson me parecen una de las mejores bandas de la historia.
Lo mejor es no tener que elegir y disfrutar de los dos a la vez: en el "Pawn Hearts" tienes a Hammill y Fripp juntos
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Still Life es el mejor disco para empezar con VDGG para los fans de sonidos más convencionales y el Pawn Hearts para los fans de sonidos más rarunos y experimentales.
¿Y tú con cual empezaste?sapir escribió:La carrera de King Crimson gana a la de VDGG en regularidad pero en los picos creativos me parecen superiores VDGG. Peter Hammill al ser cantante, músico, compositor y letrista es más completo que Robert Fripp pero los dos son unos genios absolutos.
No conozco la carrera post-70s de ninguno de los dos, pero centrándome en los 70s, prefiero a Hammill, y más si incluimos sus discos en solitario. Y eso teniendo en cuenta que King Crimson me parecen una de las mejores bandas de la historia.
Lo mejor es no tener que elegir y disfrutar de los dos a la vez: en el "Pawn Hearts" tienes a Hammill y Fripp juntos
¿Con qué disco crees que empecé con VDGG?
sapir escribió:
¿El para rarunos?
Yo ya lo comenté alguna vez, lo cogí de la biblioteca y en una primera escucha me pareció insoportable, pero había algo ahí que me movía a darle más oportunidades. Al final acabé enganchadísimo y fue por él más que por "Still Life" que me hice fan.
En tu caso imagino que te entró a la primera
Con VDGG empecé con un DVD en el que venía el Godbluff en directo + A Plague of Lighthouse Keepers y Theme One también en directo y con el recopilatorio I Prophesy Disaster y de allí pase directamente al Pawn Hearts.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:
¿El para rarunos?
Yo ya lo comenté alguna vez, lo cogí de la biblioteca y en una primera escucha me pareció insoportable, pero había algo ahí que me movía a darle más oportunidades. Al final acabé enganchadísimo y fue por él más que por "Still Life" que me hice fan.
Hace más de 10 años que empecé a escuchar a VDGG y entonces no estaba tan acostumbrado a sonidos rarunos por lo que también me costó entrar en sus discos pero al final me hice mega fan.
Esta versión de A Plague of Lighthouse Keepers que viene en el DVD que he mencionado es brutal.
https://www.youtube.com/watch?v=asPDvjUYFy4
https://www.youtube.com/watch?v=asPDvjUYFy4
sapir escribió:Con VDGG empecé con un DVD en el que venía el Godbluff en directo + A Plague of Lighthouse Keepers y Theme One también en directo y con el recopilatorio I Prophesy Disaster y de allí pase directamente al Pawn Hearts.
Conozco esos directos.
El de Lighthouse creo que es en una TV holandesa, que les pidieron que tocaran el tema entero y Hammill tuvo que ponerse la letra a un lado porque nunca la había tocado completa y no se la sabía De ése me encanta el momento final en que brinda con una copa de vino a la cámara en plan "soy el puto amo"
Qué tiempos cuando ibas a la TV y te pedían que tocaras un tema de 23 minutos entero
sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:
¿El para rarunos?
Hace más de 10 años que empecé a escuchar a VDGG y entonces no estaba tan acostumbrado a sonidos rarunos por lo que también me costó entrar en sus discos pero al final me hice mega fan.
En realidad Peter Hammill y los suyos son uno de los máximos responsables de que ahora solo escuche cosas rarunas.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Con VDGG empecé con un DVD en el que venía el Godbluff en directo + A Plague of Lighthouse Keepers y Theme One también en directo y con el recopilatorio I Prophesy Disaster y de allí pase directamente al Pawn Hearts.
Conozco esos directos.
El de Lighthouse creo que es en una TV holandesa, que les pidieron que tocaran el tema entero y Hammill tuvo que ponerse la letra a un lado porque nunca la había tocado completa y no se la sabía De ése me encanta el momento final en que brinda con una copa de vino a la cámara en plan "soy el puto amo"
Qué tiempos cuando ibas a la TV y te pedían que tocaras un tema de 23 minutos entero
Momentazo total el de Peter Hammill brindando con la copa de vino.
Escuchando el PH7 de Peter Hammill.
Yo ahora estoy con la época psicodélica más salvaje de Grateful Dead.
Travis Bickle escribió:Yo ahora estoy con la época psicodélica más salvaje de Grateful Dead.
Eterna asignatura pendiente la que tengo con GD. A ver si me toca algún día el Euromillón y puedo dedicar las 24 horas del día a escuchar música.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Yo ahora estoy con la época psicodélica más salvaje de Grateful Dead.
Eterna asignatura pendiente la que tengo con GD. A ver si me toca algún día el Euromillón y puedo dedicar las 24 horas del día a escuchar música.
A raíz de lo comentado antes de qué disco de VDGG es ideal para empezar en cada caso... con Grateful Dead tardé años en pillarles el punto porque empezaba con los más convencionales-folkies, siendo ése un estilo que por entonces no me iba
Si hubiera empezado con el "Anthem of the Sun" me habría hecho fan mucho antes Pero como nadie recomendaba ése por ser algo difícil de escuchar perdí unos maravillosos años sin GD.
Un bar con una cristalera..sapir escribió:led zepp escribió:mas o menos..sapir escribió:led zepp escribió:Estoy dando una vueltiña..
¿Terracita?
O estás en una terraza o no estás. No puede ser mas o menos.
Zeppo- Mensajes : 99583
Pero ya estoy en casa..led zepp escribió:Un bar con una cristalera..sapir escribió:led zepp escribió:mas o menos..sapir escribió:led zepp escribió:Estoy dando una vueltiña..
¿Terracita?
O estás en una terraza o no estás. No puede ser mas o menos.
Tengo y montón de discos de ellos y molan..sapir escribió:Travis Bickle escribió:Yo ahora estoy con la época psicodélica más salvaje de Grateful Dead.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Yo ahora estoy con la época psicodélica más salvaje de Grateful Dead.
A raíz de lo comentado antes de qué disco de VDGG es ideal para empezar en cada caso... con Grateful Dead tardé años en pillarles el punto porque empezaba con los más convencionales-folkies, siendo ése un estilo que por entonces no me iba
Si hubiera empezado con el "Anthem of the Sun" me habría hecho fan mucho antes Pero como nadie recomendaba ése por ser algo difícil de escuchar perdí unos maravillosos años sin GD.
Tomo nota para escuchar lo antes posible el Anthem of the Sun.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Yo ahora estoy con la época psicodélica más salvaje de Grateful Dead.
Tomo nota para escuchar lo antes posible el Anthem of the Sun.
Está en spotify.
Por lo que veo su discografía es inabarcable. Estilo la de Zappa.
Me parece curioso lo de considerar algo difícil o fácil. Creo que depende de lo acostumbrados que estemos a cierto tipo de lenguaje ya sea musical, visual, etc. En el caso de la música mi oído está ya muy acostumbrado a escuchar cosas "rarunas" y no solo no me cuesta ningún esfuerzo sino que suele ser el tipo de música con la que más disfruto. Con la literatura por ejemplo estoy mucho menos acostumbrado a leer obras más densas y experimentales y me cuesta mucho más.
Me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:Me parece curioso lo de considerar algo difícil o fácil. Creo que depende de lo acostumbrados que estemos a cierto tipo de lenguaje ya sea musical, visual, etc. En el caso de la música mi oído está ya muy acostumbrado a escuchar cosas "rarunas" y no solo no me cuesta ningún esfuerzo sino que suele ser el tipo de música con la que más disfruto. Con la literatura por ejemplo estoy mucho menos acostumbrado a leer obras más densas y experimentales y me cuesta mucho más.
sapir escribió:Me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:
Está en spotify.
Por lo que veo su discografía es inabarcable. Estilo la de Zappa.
De estudio no tienen tampoco tantos, el tema está en los directos, tienen docenas y docenas y docenas, ya que es ahí donde mejor se desenvolvían. Tardé muchísimo en profundizar en sus discos en vivo porque me agobiaba no saber por donde empezar, pero una vez te acabas de situar es lo que más se disfruta de esta gente
sapir escribió:Me parece curioso lo de considerar algo difícil o fácil. Creo que depende de lo acostumbrados que estemos a cierto tipo de lenguaje ya sea musical, visual, etc. En el caso de la música mi oído está ya muy acostumbrado a escuchar cosas "rarunas" y no solo no me cuesta ningún esfuerzo sino que suele ser el tipo de música con la que más disfruto. Con la literatura por ejemplo estoy mucho menos acostumbrado a leer obras más densas y experimentales y me cuesta mucho más.
En música cada vez más me cuesta escuchar el pop puro y duro, y eso que se supone que es de lo más accesible que hay, pero me satura un poco
En cambio, me pones una canción psicodélica guitarrera de 10 minutos y
Ya está solucionado..deniztek escribió:led zepp escribió:Que hambre..
Pues come.
led zepp escribió:Ya está solucionado..deniztek escribió:led zepp escribió:Que hambre..
Pues come.
Excelente..
Como no podia ser de otra manera..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya está solucionado..deniztek escribió:led zepp escribió:Que hambre..
Pues come.
Excelente..
Bon dia. Escuchando el disco de debut y, por supuesto, homónimo de los Clash.
El soundismo lleva un a temporada que está hundido. Sin varios de los foreros que lo han abandonado ya no es lo mismo.
¡¡¡Zeppo demisión!!!
¡¡¡Zeppo demisión!!!
sapir escribió:El soundismo lleva un a temporada que está hundido. Sin varios de los foreros que lo han abandonado ya no es lo mismo.
¡¡¡Zeppo demisión!!!
y que vuelva dusty para escindirse!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:El soundismo lleva un a temporada que está hundido. Sin varios de los foreros que lo han abandonado ya no es lo mismo.
¡¡¡Zeppo demisión!!!
y que vuelva dusty para escindirse!
solo falta que aparezca el cudeiro...
aunque desde que es forero top ya solo viene a trumbear el topic...
Sugar Bug escribió:solo falta que aparezca el cudeiro...
Osos a la mierda. Yo quiero que vuelva el soundismo en todo su esplendor.
sapir escribió:Osos a la mierda. Yo quiero que vuelva el soundismo en todo su esplendor.
dice zeppo por linea interna que todo es cíclico y que evolucionar es vivir y no se que de un libro de paulo coelho...
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:+1 a todo.
mira, otro gran fugado...
Durísimas acusaciones.
Foreo menos en general..
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Osos a la mierda. Yo quiero que vuelva el soundismo en todo su esplendor.
dice zeppo por linea interna que todo es cíclico y que evolucionar es vivir y no se que de un libro de paulo coelho...
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:+1 a todo.
Durísimas acusaciones.
Foreo menos en general..
b) Sevilla
c) Sevilla
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Osos a la mierda. Yo quiero que vuelva el soundismo en todo su esplendor.
a mí también me ha enviado ese mensaje!
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:+1 a todo.
Durísimas acusaciones.
Foreo menos en general..
a mi me lo han dicho por linea interna...
sapir escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:+1 a todo.
Durísimas acusaciones.
Foreo menos en general..
b) Sevilla
c) Sevilla
vigo!
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Osos a la mierda. Yo quiero que vuelva el soundismo en todo su esplendor.
a mí también me ha enviado ese mensaje!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20