The Sound
+16
señor rosa
rebellion
Eric Sachs
Koikila
Bar Biquernes
Kupak
Travis Bickle
Barchi
F
Sugar Bug
Stoneheart
Rockin' Yakuza
Zeppo
Dust N Bones !?
sapir
deniztek
20 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:+1 a todo.
mira, otro gran fugado...
Durísimas acusaciones.
Foreo menos en general..
b) Sevilla
c) Sevilla
Como para no volverse (aun más) loco.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:+1 a todo.
Durísimas acusaciones.
Foreo menos en general..
b) Sevilla
c) Sevilla
vigo!
sapir- Mensajes : 135865
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:+1 a todo.
Durísimas acusaciones.
Foreo menos en general..
b) Sevilla
c) Sevilla
virgo!
durísimo tuneo!!
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:+1 a todo.
Durísimas acusaciones.
Foreo menos en general..
b) Sevilla
c) Sevilla
Como para no volverse (aun más) loco.
Qué duda cabe y ni qué decir tiene que muchos ánimos.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:+1 a todo.
Durísimas acusaciones.
Foreo menos en general..
b) Sevilla
c) Sevilla
vigo!
¿Mortensen?
deniztek escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:+1 a todo.
Durísimas acusaciones.
Foreo menos en general..
b) Sevilla
c) Sevilla
vigo!
¿Mortensen?
FUCK YEAH!!!
deniztek escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:+1 a todo.
Durísimas acusaciones.
Foreo menos en general..
b) Sevilla
c) Sevilla
vigo!
¿Mortensen?
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:+1 a todo.
Durísimas acusaciones.
Foreo menos en general..
b) Sevilla
c) Sevilla
vigo!
¿Mortensen?
Ojo, cuidao
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:
Durísimas acusaciones.
Foreo menos en general..
b) Sevilla
c) Sevilla
vigo!
¿Mortensen?
Ojo, cuidao
Ariadna Gil suertuda.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:deniztek escribió:
Durísimas acusaciones.
Foreo menos en general..
b) Sevilla
c) Sevilla
vigo!
¿Mortensen?
Ojo, cuidao
Ariadna Gil suertuda.
jajajaj
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:
b) Sevilla
c) Sevilla
vigo!
¿Mortensen?
Ojo, cuidao
Ariadna Gil suertuda.
jajajaj
Sustituir a David Trueba por Viggo Mortensen con lo majo que parece el primero. Ariadna Gil es malvada.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:
vigo!
¿Mortensen?
Ojo, cuidao
Ariadna Gil suertuda.
jajajaj
Sustituir a David Trueba por Viggo Mortensen con lo majo que parece el primero. Ariadna Gil es malvada.
Me quedo con Viggo. Los Trueba me caen mal..sobre todo el listillo David.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:
¿Mortensen?
Ojo, cuidao
Ariadna Gil suertuda.
jajajaj
Viggo también parece bastante majo y ademas es Aragorn. Con eso no podemos competir ningún hombre.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:
¿Mortensen?
Ojo, cuidao
Ariadna Gil suertuda.
jajajaj
Viggo también parece bastante majo y ademas es Aragorn. Con eso no podemos competir ningún hombre.
Yo conozco a uno que se llama cantabria...
ariadna >>>>>>>>> brighton 64 >>>>>>> david trueba
Yo entiendo a Ariadna, será porque con los que van de intelectuales nunca me he terminado de llevar demasiado bien.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Yo entiendo a Ariadna, será porque con los que van de intelectuales nunca me he terminado de llevar demasiado bien.
Le estáis dando pal pelo al pobre David Trueba.
Me cae bastante peor su hermano
sapir escribió:Koikila escribió:Yo entiendo a Ariadna, será porque con los que van de intelectuales nunca me he terminado de llevar demasiado bien.
alguien que ha tenido la oportunidad de ver despertar a ariadna merece envidia y odio.
Koikila escribió:Me cae bastante peor su hermano
Fernando Trueba si que me parece bastante detestable. David Trueba me cae bien.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Yo entiendo a Ariadna, será porque con los que van de intelectuales nunca me he terminado de llevar demasiado bien.
alguien que ha tenido la oportunidad de ver despertar a ariadna merece envidia y odio.
Sobre todo envidia.
sapir escribió:Koikila escribió:Me cae bastante peor su hermano
Belle Epoque me parece una porquería, y two much ni te cuento
Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Me cae bastante peor su hermano
Belle Epoque aún se deja ver pero casi toda la filmografía del tipo este es bastante lamentable.
sapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Me cae bastante peor su hermano
Belle Epoque aún se deja ver pero casi toda la filmografía del tipo este es bastante lamentable.
creo que he visto enteras o parcialmente estas tres
1992: Belle Époque
1995: Two Much
1998: La niña de tus ojos
psé...
Escuchando el Fool's Mate de Peter Hammill.
He dejado de ser invisible en el topic de los 1001 discos.
Si no surge ningún follón en el trabajo esta tarde me voy a ver la peli de la oveja Shaun.
¿Posible peli del año?
¿Posible peli del año?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
No la he visto, la última ha sido la de Russel Crowe el cual me da igual que esté como un tonel, estoy enamoradísima
La peli es entretenidilla, sin más
Koikila escribió:No la he visto, la última ha sido la de Russel Crowe el cual me da igual que esté como un tonel, estoy enamoradísima
Si tuvieras pareja te diría "¿Por qué a Russell le dejas ponerse como un tonel y a mí no?"
Por otro lado, es muy triste pero en el mundo del cine a los actores se les permite envejecer y perder su atractivo físico, pero a la mayoría de actrices les dan la patada cuando eso sucede
Es que personalmente prefiero que tengan unos kilitos de más, me gustan mucho las barriguitas mullidas, vamos, que me da igual
A lo segundo te doy la razón, la verdad
A lo segundo te doy la razón, la verdad
Travis Bickle escribió:Si no surge ningún follón en el trabajo esta tarde me voy a ver la peli de la oveja Shaun.
¿Posible peli del año?
Escuchando el último disco de Built To Spill.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Yo ahora estoy con la época psicodélica más salvaje de Grateful Dead.
Eterna asignatura pendiente la que tengo con GD. A ver si me toca algún día el Euromillón y puedo dedicar las 24 horas del día a escuchar música.
A raíz de lo comentado antes de qué disco de VDGG es ideal para empezar en cada caso... con Grateful Dead tardé años en pillarles el punto porque empezaba con los más convencionales-folkies, siendo ése un estilo que por entonces no me iba
Si hubiera empezado con el "Anthem of the Sun" me habría hecho fan mucho antes Pero como nadie recomendaba ése por ser algo difícil de escuchar perdí unos maravillosos años sin GD.
Up, para no olvidarme de poner el Anthem of the Sun dentro de un rato.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Yo ahora estoy con la época psicodélica más salvaje de Grateful Dead.
Eterna asignatura pendiente la que tengo con GD. A ver si me toca algún día el Euromillón y puedo dedicar las 24 horas del día a escuchar música.
A raíz de lo comentado antes de qué disco de VDGG es ideal para empezar en cada caso... con Grateful Dead tardé años en pillarles el punto porque empezaba con los más convencionales-folkies, siendo ése un estilo que por entonces no me iba
Si hubiera empezado con el "Anthem of the Sun" me habría hecho fan mucho antes Pero como nadie recomendaba ése por ser algo difícil de escuchar perdí unos maravillosos años sin GD.
Que sepas que si no te mata, el plan B para alguien como tú es esto:
Más de 3 horas de rock psicodélico en directo Fue por aquí por donde empecé yo con sus directos.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Yo ahora estoy con la época psicodélica más salvaje de Grateful Dead.
Que sepas que si no te mata, el plan B para alguien como tú es esto:
Más de 3 horas de rock psicodélico en directo Fue por aquí por donde empecé yo con sus directos.
Hoy va a ser que no que desconecto un rato y luego quiero aprovechar mí día libre aunque solo sea para dar una vuelta.
Sugar Bug escribió:tercera página.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Bon dia. Escuchando el disco de debut y, por supuesto, homónimo de los Clash.
sapir escribió:El soundismo lleva un a temporada que está hundido. Sin varios de los foreros que lo han abandonado ya no es lo mismo.
¡¡¡Zeppo demisión!!!
No puedo viciarme con la play de vez en cuando..
Sugar Bug escribió:sapir escribió:El soundismo lleva un a temporada que está hundido. Sin varios de los foreros que lo han abandonado ya no es lo mismo.
¡¡¡Zeppo demisión!!!
y que vuelva dusty para escindirse!
led zepp escribió:sapir escribió:El soundismo lleva un a temporada que está hundido. Sin varios de los foreros que lo han abandonado ya no es lo mismo.
¡¡¡Zeppo demisión!!!
De vez en cuando dice...
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:+1 a todo.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:El soundismo lleva un a temporada que está hundido. Sin varios de los foreros que lo han abandonado ya no es lo mismo.
¡¡¡Zeppo demisión!!!
De vez en cuando dice...
Llevaba una buena temporada sin jugar..l
Sugar Bug escribió:solo falta que aparezca el cudeiro...
aunque desde que es forero top ya solo viene a trumbear el topic...
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:El soundismo lleva un a temporada que está hundido. Sin varios de los foreros que lo han abandonado ya no es lo mismo.
¡¡¡Zeppo demisión!!!
De vez en cuando dice...
Y ahora estás recuperando el tiempo perdido.
sapir escribió:Osos a la mierda. Yo quiero que vuelva el soundismo en todo su esplendor.
Volverá descuida..
led zepp escribió:sapir escribió:Osos a la mierda. Yo quiero que vuelva el soundismo en todo su esplendor.
Volverá descuida..
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:El soundismo lleva un a temporada que está hundido. Sin varios de los foreros que lo han abandonado ya no es lo mismo.
¡¡¡Zeppo demisión!!!
De vez en cuando dice...
Y ahora estás recuperando el tiempo perdido.
Qué duda cabe..
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Osos a la mierda. Yo quiero que vuelva el soundismo en todo su esplendor.
Volverá descuida..
Lo sé..
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20