The Sound
+16
señor rosa
rebellion
Eric Sachs
Koikila
Bar Biquernes
Kupak
Travis Bickle
Barchi
F
Sugar Bug
Stoneheart
Rockin' Yakuza
Zeppo
Dust N Bones !?
sapir
deniztek
20 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Dame envidia con el menú, que hoy he cenado un poco de sopa de pollo y pescado a la plancha
Koikila- Mensajes : 46193
Si en el postre ponen chupitos, vete
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Pechugas de pollo y el resto productos de la huerta..Koikila escribió:Dame envidia con el menú, que hoy he cenado un poco de sopa de pollo y pescado a la plancha
Zeppo- Mensajes : 99583
YOGURT CON FRUTOS SECOS Y MIEL..Rockin' Yakuza escribió:Si en el postre ponen chupitos, vete
R.Y
Me voy a ver el Hobbit en alta resolución..
Cenáis tarde eh? Como os despistéis el yogurt te lo tomas en el desayuno
R.Y
R.Y
led zepp escribió:Me voy a ver el Hobbit en alta resolución..
Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Me voy a ver el Hobbit en alta resolución..
Ciao!!
Yo sigo con la biografía de Agassi.
Adoro las biografias(sean de lo que sean)..Koikila escribió:Ciao!!
led zepp escribió:Adoro las biografias(sean de lo que sean)..Koikila escribió:Ciao!!
y yo!!
Aunque siento predilección por la de artistas/bandas musicales..Koikila escribió:led zepp escribió:Adoro las biografias(sean de lo que sean)..Koikila escribió:Ciao!!
y yo!!
¿Qué ha sido del topic de Maus..?
A la hora de citar las mejores versiones de la historia del rock por algún motivo no se suele tener en cuenta la bestialidad que hacen Quicksilver Messenger Service con "Who Do You Love" convirtiéndola en un viaje psicodélico de 20 minutos:
A la hora de citar las mejores versiones de la historia del rock por algún motivo no se suele tener en cuenta la bestialidad que hacen Quicksilver Messenger Service con "Who Do You Love" convirtiéndola en un viaje psicodélico de 20 minutos:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Sugar, otro soundista que confunde al personal con la fecha de su cumpleaños
Travis Bickle escribió:Sugar, otro soundista que confunde al personal con la fecha de su cumpleaños
jajaja
opciones:
-enero
-abril
-junio
-julio
-octubre
- Spoiler:
- -sevilla
creo que ha sido felicitado en casi todos los meses del año..
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Sugar, otro soundista que confunde al personal con la fecha de su cumpleaños
jajaja
opciones:
-enero
-abril
-junio
-julio
-octubre
- Spoiler:
-sevilla
¿Y Vigo?
sapir- Mensajes : 135859
Travis Bickle escribió:¿Qué ha sido del topic de Maus..?
estás en el topic de maus...
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Sugar, otro soundista que confunde al personal con la fecha de su cumpleaños
jajaja
opciones:
-enero
-abril
-junio
-julio
-octubre
- Spoiler:
-sevilla
mi último cumpleaños solo me lo felicitó maniac. con un topic extraño hasta para sus estándares. me dí cuenta cuando hice un repaso de "voy a ver de qeu van los topics nuevos".
y era mi cumple... y estaba en el wifi del hospital. y mi hijo tenía un día y medio... etc..
sapir escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Sugar, otro soundista que confunde al personal con la fecha de su cumpleaños
jajaja
opciones:
-enero
-abril
-junio
-julio
-octubre
- Spoiler:
-sevilla
¿Y Vigo?
Con la achinada..
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Sugar, otro soundista que confunde al personal con la fecha de su cumpleaños
jajaja
opciones:
-enero
-abril
-junio
-julio
-octubre
- Spoiler:
-sevilla
mi último cumpleaños solo me lo felicitó maniac. con un topic extraño hasta para sus estándares. me dí cuenta cuando hice un repaso de "voy a ver de qeu van los topics nuevos".
y era mi cumple... y estaba en el wifi del hospital. y mi hijo tenía un día y medio... etc..
link de la felicitación?
yo me apunto lo de julio, varias pistas apuntan a ello
Vaya discarral el de Built to Spill, Denicio.
mugu- Mensajes : 26584
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Sugar, otro soundista que confunde al personal con la fecha de su cumpleaños
jajaja
opciones:
-enero
-abril
-junio
-julio
-octubre
- Spoiler:
-sevilla
link de la felicitación?
ni recuerdo que nombre le puso al topic. no estaba yo como para recordar nada...
11 de julio, ya te lo digo yo.
mugu escribió:Vaya discarral el de Built to Spill, Denicio.
Bravo, sí señor!
Aunque te has pasado un poco con Sufjan..
jajaja
opciones:
-enero
-abril
-junio
-julio
-octubre
- Spoiler:
-sevilla
Pues si pudiera elegir yo escogería Abril, que es el mes en que cumple años la gente que realmente mola, no Julio, que es el mes de la gente aburrida y mediocre.
(por decir algo y tal)
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Sugar, otro soundista que confunde al personal con la fecha de su cumpleaños
jajaja
opciones:
-enero
-abril
-junio
-julio
-octubre
- Spoiler:
-sevilla
Pues si pudiera elegir yo escogería Abril, que es el mes en que cumple años la gente que realmente mola, no Julio, que es el mes de la gente aburrida y mediocre.
(por decir algo y tal)
si diosecito no hubiera nacido en julio te daría la razón...
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Sugar, otro soundista que confunde al personal con la fecha de su cumpleaños
jajaja
opciones:
-enero
-abril
-junio
-julio
-octubre
- Spoiler:
-sevilla
link de la felicitación?
ni recuerdo que nombre le puso al topic. no estaba yo como para recordar nada...
11 de julio, ya te lo digo yo.
Apuntado otro cangrejo.
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Sugar, otro soundista que confunde al personal con la fecha de su cumpleaños
jajaja
opciones:
-enero
-abril
-junio
-julio
-octubre
- Spoiler:
-sevilla
(por decir algo y tal)
Durísimas acusaciones.
Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Sugar, otro soundista que confunde al personal con la fecha de su cumpleaños
jajaja
opciones:
-enero
-abril
-junio
-julio
-octubre
- Spoiler:
-sevilla
(por decir algo y tal)
Bueno, todavía es un crío, tiene tiempo de romper la norma a medida que se haga mayor
deniztek escribió:mugu escribió:Vaya discarral el de Built to Spill, Denicio.
Bravo, sí señor!
Aunque te has pasado un poco con Sufjan..
Ni un pelo, nota justa. Puede más, si aprovecha bien el tiempo y se esfuerza puede sacar buena nota. Actitud: negativa
Se pasa mucho tiempo mirando por la ventana
mugu- Mensajes : 26584
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Sugar, otro soundista que confunde al personal con la fecha de su cumpleaños
jajaja
opciones:
-enero
-abril
-junio
-julio
-octubre
- Spoiler:
-sevilla
(por decir algo y tal)
Bueno, todavía es un crío, tiene tiempo de romper la norma a medida que se haga mayor
cuando sea el lider del soundismo le diré que te escinda!
Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Sugar, otro soundista que confunde al personal con la fecha de su cumpleaños
jajaja
opciones:
-enero
-abril
-junio
-julio
-octubre
- Spoiler:
-sevilla
(por decir algo y tal)
cuando sea el lider del soundismo le diré que te escinda!
Para entonces zeppo y yo nos habremos ido muy lejos con todo vuestro dinero
https://www.google.es/search?rls=ig&q=hay+que+llevar+el+DNI+al+banco+antes+del+1+de+mayo&ei=OYtAVbH4OMnSU86igOgC
¿ein?
¿ein?
deniztek escribió:https://www.google.es/search?rls=ig&q=hay+que+llevar+el+DNI+al+banco+antes+del+1+de+mayo&ei=OYtAVbH4OMnSU86igOgC
¿ein?
Primera noticia (claro que también es cierto que nunca sigo las noticias), pero si no han contactado contigo entiendo que es su problema. Si te ponen pegas, reclamación, cierre de cuenta bancaria y a tomar por saco.
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:https://www.google.es/search?rls=ig&q=hay+que+llevar+el+DNI+al+banco+antes+del+1+de+mayo&ei=OYtAVbH4OMnSU86igOgC
¿ein?
Primera noticia (claro que también es cierto que nunca sigo las noticias), pero si no han contactado contigo entiendo que es su problema. Si te ponen pegas, reclamación, cierre de cuenta bancaria y a tomar por saco.
si no se ha npusto en contacto contigo es que ya lo tienen.
si no lo tienen y no vas, en quince días te bloquean la cuenta. no te quitan el dinero, pero no puedes sacarlo.
Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:https://www.google.es/search?rls=ig&q=hay+que+llevar+el+DNI+al+banco+antes+del+1+de+mayo&ei=OYtAVbH4OMnSU86igOgC
¿ein?
si no se ha npusto en contacto contigo es que ya lo tienen.
si no lo tienen y no vas, en quince días te bloquean la cuenta. no te quitan el dinero, pero no puedes sacarlo.
Gracias muchachos.
Pues no han contactado..pero me pasaré por si acaso.
Y ahora... la pregunta mierder: ¿qué tipo de clase de cosa hacen Built To Spill? Me pica la curiosidad.
Tengo sueño.
Tengo sueño.
Stoneheart- Mensajes : 46096
deniztek escribió:Acertadísimo mi paso por el banco..de mí tenían un DNI caducado
Lamentable lo del cumple del (Boixo) Noi
R.Y
Stoneheart escribió:Y ahora... la pregunta mierder: ¿qué tipo de clase de cosa hacen Built To Spill? Me pica la curiosidad.
Tengo sueño.
Si te lo pones quizá consigas dormirte!
#yakuzasolucionesparatodo
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Acertadísimo mi paso por el banco..de mí tenían un DNI caducado
Lamentable lo del cumple del (Boixo) Noi
R.Y
las culpa es del moquito! a mi no me líes!
Bon dia. De nuevo escuchando a VDGG. Llevo varios días en modo bucle con ellos.
A todo eso, ¿qué le pasaba anoche a Dusty para subir el topic del cumpleaños?
Yo llevo desde el lunes en modo bucle con Neil Young. Se lo merece.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Una pregunta, ¿si te bloquean una cuenta que no utilizas y que tienes con el saldo prácticamente a cero pasa algo? Es que tengo una cuenta en ING que hace años que no utilizo pero me da pereza ir a cancelarla. Como no cobran comisiones es como si no tuviera nada.
Stoneheart escribió:A todo eso, ¿qué le pasaba anoche a Dusty para subir el topic del cumpleaños?
sapir escribió:Una pregunta, ¿si te bloquean una cuenta que no utilizas y que tienes con el saldo prácticamente a cero pasa algo? Es que tengo una cuenta en ING que hace años que no utilizo pero me da pereza ir a cancelarla. Como no cobran comisiones es como si no tuviera nada.
prácticamente cuanto es?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Una pregunta, ¿si te bloquean una cuenta que no utilizas y que tienes con el saldo prácticamente a cero pasa algo? Es que tengo una cuenta en ING que hace años que no utilizo pero me da pereza ir a cancelarla. Como no cobran comisiones es como si no tuviera nada.
prácticamente cuanto es?
Pues dos o tres euros.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Una pregunta, ¿si te bloquean una cuenta que no utilizas y que tienes con el saldo prácticamente a cero pasa algo? Es que tengo una cuenta en ING que hace años que no utilizo pero me da pereza ir a cancelarla. Como no cobran comisiones es como si no tuviera nada.
prácticamente cuanto es?
Pues dos o tres euros.
cómprate un disco en ebay y que les zurzan...
Yo estoy oyendo por primera vez en serio a Ryan Adams, el Cold Roses concretamente.
Está muy bien y si hoy día sigue ese estilo es 110% azkeneable, no entiendo las discusiones más allá de que la otra vez diera un concierto penoso (o las ganas de malmeter, claro ).
Está muy bien y si hoy día sigue ese estilo es 110% azkeneable, no entiendo las discusiones más allá de que la otra vez diera un concierto penoso (o las ganas de malmeter, claro ).
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Una pregunta, ¿si te bloquean una cuenta que no utilizas y que tienes con el saldo prácticamente a cero pasa algo? Es que tengo una cuenta en ING que hace años que no utilizo pero me da pereza ir a cancelarla. Como no cobran comisiones es como si no tuviera nada.
prácticamente cuanto es?
Pues dos o tres euros.
cómprate un disco en ebay y que les zurzan...
Me acercaré la semana que viene a darles en DNI y a activar de nuevo la cuenta que me vendrá bien para ahorrar.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20