The Sound
+16
señor rosa
rebellion
Eric Sachs
Koikila
Bar Biquernes
Kupak
Travis Bickle
Barchi
F
Sugar Bug
Stoneheart
Rockin' Yakuza
Zeppo
Dust N Bones !?
sapir
deniztek
20 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Travis Bickle escribió:Yo estoy oyendo por primera vez en serio a Ryan Adams, el Cold Roses concretamente.
Está muy bien y si hoy día sigue ese estilo es 110% azkeneable, no entiendo las discusiones más allá de que la otra vez diera un concierto penoso (o las ganas de malmeter, claro ).
¿Qué diera un concierto penoso no te parece suficiente?
sapir- Mensajes : 135865
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Yo estoy oyendo por primera vez en serio a Ryan Adams, el Cold Roses concretamente.
Está muy bien y si hoy día sigue ese estilo es 110% azkeneable, no entiendo las discusiones más allá de que la otra vez diera un concierto penoso (o las ganas de malmeter, claro ).
Sí, ¿pero siempre da conciertos así? Me extrañaría que la gente siguiera pagando por verle tras tantos años si fuera tan malo en vivo, algo habrá aprendido el muchacho con la práctica
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Yo estoy oyendo por primera vez en serio a Ryan Adams, el Cold Roses concretamente.
Yo te diría que empezaras por Gold, muchísimo más disfrutable.
Y esto lo digo solo aquí porque sino tengo tangana montada en menos que canta un gallo.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Yo estoy oyendo por primera vez en serio a Ryan Adams, el Cold Roses concretamente.
Sí, ¿pero siempre da conciertos así? Me extrañaría que la gente siguiera pagando por verle tras tantos años si fuera tan malo en vivo, algo habrá aprendido el muchacho con la práctica
Esperemos que si. No soy fan suyo pero lo veo perfectamente azkenable.
Rockin' Yakuza escribió:Travis Bickle escribió:Yo estoy oyendo por primera vez en serio a Ryan Adams, el Cold Roses concretamente.
Y esto lo digo solo aquí porque sino tengo tangana montada en menos que canta un gallo.
R.Y
¿Por? Buscando en Gúguel he visto que es el más famoso, o al menos el que más me sonaba por la portada.
Cogí el Cold Roses porque me lo recomendó un amigo y lo tenían en la biblioteca, pero si no habría tirado por ése.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:¿Qué ha sido del topic de Maus..?
A la hora de citar las mejores versiones de la historia del rock por algún motivo no se suele tener en cuenta la bestialidad que hacen Quicksilver Messenger Service con "Who Do You Love" convirtiéndola en un viaje psicodélico de 20 minutos:
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Me voy a ver el Hobbit en alta resolución..
Rockin' Yakuza escribió:Cenáis tarde eh? Como os despistéis el yogurt te lo tomas en el desayuno
R.Y
Travis Bickle escribió:Rockin' Yakuza escribió:Travis Bickle escribió:Yo estoy oyendo por primera vez en serio a Ryan Adams, el Cold Roses concretamente.
R.Y
¿Por? Buscando en Gúguel he visto que es el más famoso, o al menos el que más me sonaba por la portada.
Cogí el Cold Roses porque me lo recomendó un amigo y lo tenían en la biblioteca, pero si no habría tirado por ése.
Fué el primero que escuché y es el que más me gusta con diferencia. Sin más
R.Y
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Sugar, otro soundista que confunde al personal con la fecha de su cumpleaños
jajaja
opciones:
-enero
-abril
-junio
-julio
-octubre
- Spoiler:
-sevilla
creo que ha sido felicitado en casi todos los meses del año..
led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:Cenáis tarde eh? Como os despistéis el yogurt te lo tomas en el desayuno
R.Y
Ahahaaaa...Desayunaste yogur, vabronazo!!
R.Y
Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Acertadísimo mi paso por el banco..de mí tenían un DNI caducado
Lamentable lo del cumple del (Boixo) Noi
R.Y
las culpa es del moquito! a mi no me líes!
Pues nabéalo. Tú que puedes.
R.Y
Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:¿Qué ha sido del topic de Maus..?
A la hora de citar las mejores versiones de la historia del rock por algún motivo no se suele tener en cuenta la bestialidad que hacen Quicksilver Messenger Service con "Who Do You Love" convirtiéndola en un viaje psicodélico de 20 minutos:
estás en el topic de maus...
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Sugar, otro soundista que confunde al personal con la fecha de su cumpleaños
jajaja
opciones:
-enero
-abril
-junio
-julio
-octubre
- Spoiler:
-sevilla
mi último cumpleaños solo me lo felicitó maniac. con un topic extraño hasta para sus estándares. me dí cuenta cuando hice un repaso de "voy a ver de qeu van los topics nuevos".
y era mi cumple... y estaba en el wifi del hospital. y mi hijo tenía un día y medio... etc..
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Sugar, otro soundista que confunde al personal con la fecha de su cumpleaños
jajaja
opciones:
-enero
-abril
-junio
-julio
-octubre
- Spoiler:
-sevilla
mi último cumpleaños solo me lo felicitó maniac. con un topic extraño hasta para sus estándares. me dí cuenta cuando hice un repaso de "voy a ver de qeu van los topics nuevos".
y era mi cumple... y estaba en el wifi del hospital. y mi hijo tenía un día y medio... etc..
link de la felicitación?
yo me apunto lo de julio, varias pistas apuntan a ello
mugu escribió:Vaya discarral el de Built to Spill, Denicio.
Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Acertadísimo mi paso por el banco..de mí tenían un DNI caducado
Lamentable lo del cumple del (Boixo) Noi
R.Y
las culpa es del moquito! a mi no me líes!
Pues nabéalo. Tú que puedes.
R.Y
como mucho le puedo hacer el payaso...
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Sugar, otro soundista que confunde al personal con la fecha de su cumpleaños
jajaja
opciones:
-enero
-abril
-junio
-julio
-octubre
- Spoiler:
-sevilla
link de la felicitación?
yo me apunto lo de julio, varias pistas apuntan a ello
ni recuerdo que nombre le puso al topic. no estaba yo como para recordar nada...
11 de julio, ya te lo digo yo.
Apuntado otro cangrejo.
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Sugar, otro soundista que confunde al personal con la fecha de su cumpleaños
jajaja
opciones:
-enero
-abril
-junio
-julio
-octubre
- Spoiler:
-sevilla
Pues si pudiera elegir yo escogería Abril, que es el mes en que cumple años la gente que realmente mola, no Julio, que es el mes de la gente aburrida y mediocre.
(por decir algo y tal)
Durísimas acusaciones.
mugu escribió:deniztek escribió:mugu escribió:Vaya discarral el de Built to Spill, Denicio.
Bravo, sí señor!
Aunque te has pasado un poco con Sufjan..
Ni un pelo, nota justa. Puede más, si aprovecha bien el tiempo y se esfuerza puede sacar buena nota. Actitud: negativa
Se pasa mucho tiempo mirando por la ventana
Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Sugar, otro soundista que confunde al personal con la fecha de su cumpleaños
jajaja
opciones:
-enero
-abril
-junio
-julio
-octubre
- Spoiler:
-sevilla
Pues si pudiera elegir yo escogería Abril, que es el mes en que cumple años la gente que realmente mola, no Julio, que es el mes de la gente aburrida y mediocre.
(por decir algo y tal)
si diosecito no hubiera nacido en julio te daría la razón...
Bueno, todavía es un crío, tiene tiempo de romper la norma a medida que se haga mayor
cuando sea el lider del soundismo le diré que te escinda!
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Sugar, otro soundista que confunde al personal con la fecha de su cumpleaños
jajaja
opciones:
-enero
-abril
-junio
-julio
-octubre
- Spoiler:
-sevilla
(por decir algo y tal)
si diosecito no hubiera nacido en julio te daría la razón...
Bueno, todavía es un crío, tiene tiempo de romper la norma a medida que se haga mayor
cuando sea el lider del soundismo le diré que te escinda!
Para entonces zeppo y yo nos habremos ido muy lejos con todo vuestro dinero
deniztek escribió:https://www.google.es/search?rls=ig&q=hay+que+llevar+el+DNI+al+banco+antes+del+1+de+mayo&ei=OYtAVbH4OMnSU86igOgC
¿ein?
deniztek escribió:Acertadísimo mi paso por el banco..de mí tenían un DNI caducado
Zeppo, lleva mañana sin falta el DNI a tu banco que estoy viendo lo que te va a pasar.
Rockin' Yakuza escribió:Stoneheart escribió:Y ahora... la pregunta mierder: ¿qué tipo de clase de cosa hacen Built To Spill? Me pica la curiosidad.
Tengo sueño.
Si te lo pones quizá consigas dormirte!
#yakuzasolucionesparatodo
R.Y
A veces lo he perdido pero siempre lo recuperé..sapir escribió:Zeppo, lleva mañana sin falta el DNI a tu banco que estoy viendo lo que te va a pasar.
sapir escribió:Zeppo, lleva mañana sin falta el DNI a tu banco que estoy viendo lo que te va a pasar.
Me han dicho confidencialmente que de zeppo tienen un DNI de 1982.
sapir escribió:Bon dia. De nuevo escuchando a VDGG. Llevo varios días en modo bucle con ellos.
deniztek escribió:sapir escribió:Zeppo, lleva mañana sin falta el DNI a tu banco que estoy viendo lo que te va a pasar.
led zepp escribió:A veces lo he perdido pero siempre lo recuperé..sapir escribió:Zeppo, lleva mañana sin falta el DNI a tu banco que estoy viendo lo que te va a pasar.
jajajajja
Lamento el próximo bloqueo de tus cuentas. Ánimo amigo..
led zepp escribió:A veces lo he perdido pero siempre lo recuperé..sapir escribió:Zeppo, lleva mañana sin falta el DNI a tu banco que estoy viendo lo que te va a pasar.
Se abren las apuestas:
a) Le van a bloquear la cuenta bancaria a zeppo
b) no se la van a bloquear pero de chiripa
Ayer pasé por la papelera y empecé a bajar el documental de Kurt..
deniztek escribió:led zepp escribió:A veces lo he perdido pero siempre lo recuperé..sapir escribió:Zeppo, lleva mañana sin falta el DNI a tu banco que estoy viendo lo que te va a pasar.
jajajajja
deniztek escribió:sapir escribió:Zeppo, lleva mañana sin falta el DNI a tu banco que estoy viendo lo que te va a pasar.
no, no, que tiene el número 1982!
La opción b domina el sondeo..sapir escribió:led zepp escribió:A veces lo he perdido pero siempre lo recuperé..sapir escribió:Zeppo, lleva mañana sin falta el DNI a tu banco que estoy viendo lo que te va a pasar.
Se abren las apuestas:
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Zeppo, lleva mañana sin falta el DNI a tu banco que estoy viendo lo que te va a pasar.
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Zeppo, lleva mañana sin falta el DNI a tu banco que estoy viendo lo que te va a pasar.
Matusalén zepp.
Que pesimistas sois..sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:A veces lo he perdido pero siempre lo recuperé..sapir escribió:Zeppo, lleva mañana sin falta el DNI a tu banco que estoy viendo lo que te va a pasar.
jajajajja
led zepp escribió:La opción b domina el sondeo..sapir escribió:led zepp escribió:A veces lo he perdido pero siempre lo recuperé..sapir escribió:Zeppo, lleva mañana sin falta el DNI a tu banco que estoy viendo lo que te va a pasar.
Se abren las apuestas:
Luego no te quejes. De vez en cuando hay que hacer las cosas de forma ortodoxa.
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Zeppo, lleva mañana sin falta el DNI a tu banco que estoy viendo lo que te va a pasar.
Matusalén zepp.
led zepp escribió:La opción b domina el sondeo..sapir escribió:led zepp escribió:A veces lo he perdido pero siempre lo recuperé..sapir escribió:Zeppo, lleva mañana sin falta el DNI a tu banco que estoy viendo lo que te va a pasar.
Se abren las apuestas:
domina la a pero seguro que tienes potra y resulta la b.
Es que me gustan los happy end..sapir escribió:led zepp escribió:La opción b domina el sondeo..sapir escribió:led zepp escribió:A veces lo he perdido pero siempre lo recuperé..sapir escribió:Zeppo, lleva mañana sin falta el DNI a tu banco que estoy viendo lo que te va a pasar.
Se abren las apuestas:
sapir escribió:led zepp escribió:La opción b domina el sondeo..sapir escribió:led zepp escribió:A veces lo he perdido pero siempre lo recuperé..sapir escribió:Zeppo, lleva mañana sin falta el DNI a tu banco que estoy viendo lo que te va a pasar.
Se abren las apuestas:
Para algunas cosas siempre he tenido suerte en esta vida..deniztek escribió:led zepp escribió:La opción b domina el sondeo..sapir escribió:led zepp escribió:A veces lo he perdido pero siempre lo recuperé..sapir escribió:Zeppo, lleva mañana sin falta el DNI a tu banco que estoy viendo lo que te va a pasar.
Se abren las apuestas:
Rockin' Yakuza escribió:Stoneheart escribió:Y ahora... la pregunta mierder: ¿qué tipo de clase de cosa hacen Built To Spill? Me pica la curiosidad.
Tengo sueño.
Si te lo pones quizá consigas dormirte!
#yakuzasolucionesparatodo
R.Y
Este no lo has escuchado cudeiro, provoca insomnio
mugu- Mensajes : 26584
led zepp escribió:Es que me gustan los happy end..sapir escribió:led zepp escribió:La opción b domina el sondeo..sapir escribió:led zepp escribió:A veces lo he perdido pero siempre lo recuperé..sapir escribió:Zeppo, lleva mañana sin falta el DNI a tu banco que estoy viendo lo que te va a pasar.
Se abren las apuestas:
Baya tesla...ojo al tiro por la culata.
deniztek escribió:led zepp escribió:La opción b domina el sondeo..sapir escribió:led zepp escribió:A veces lo he perdido pero siempre lo recuperé..sapir escribió:Zeppo, lleva mañana sin falta el DNI a tu banco que estoy viendo lo que te va a pasar.
Se abren las apuestas:
Dos preguntas zeppo:
1- ¿Has renovado el DNI desde que tienes la cuenta bancaria?
2- ¿Has cambiado de curro desde que la tienes?
Si alguna de las dos respuestas es afirmativa vete mañana al banco sin falta que si no lo haces corres el riesgo de que te bloqueen la cuenta.
led zepp escribió:Para algunas cosas siempre he tenido suerte en esta vida..deniztek escribió:led zepp escribió:La opción b domina el sondeo..sapir escribió:led zepp escribió:A veces lo he perdido pero siempre lo recuperé..sapir escribió:Zeppo, lleva mañana sin falta el DNI a tu banco que estoy viendo lo que te va a pasar.
Se abren las apuestas:
claro. y por eso tienes odio tunecino a los de hacienda...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20