Minuto y resultado
+81
Pendejo
Ray Lewis
Oscar DeGarmo
sofaqueen
Muesli Snipes
Logan
Ecthelion
jackinthebox
Daeshu
phil dunphy
dumb
Enric67
alexstipe
luis
Laibach
morley
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Rasputin
efecto diablo
Balachina
salchi
viracocha
Joseba
topper
ruso
Steve Trumbo
bigsubi
Spasic
Jane Doe
jackster
mugu
Rizzy
GODINEZ
quikiss
SeñorLobo
Harryson
Justin Case
pinkpanther
blackfoot
Johnny Kashmir
Evolardo
Beodo
Evil Elvis
cablehogue
coolfurillo
Carlton Banks
Drakixx
alflames
Dani
Jabs
Australopo
Breath
Elephant Man
javi clemente
Katxorro
Eloy
SEÑOR KAPLAN
DAVIDCOVERDALE
Damià
metalbert
red_mosquito
Eric Sachs
Rikileaks
Rayo
Ciclóncósmico
kraneo
Dumbie
Invitado_Z
Godofredo
R'as Kal Bhul
Maniac is out
KILLER
m señor
GuillermoFragile
Yusefly
Only
Stoner
elway
Frusciante
Clairvoyant
85 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:pregunta seria:
QUIEN CREEIS QUE TENDRA MAS POSESION, EL BARCA O EL BAYERN?
total, si tampoco lo vas a ver
coño, esta eliminatoria no me la pierdo, metalbert, los dos mejores equipos de europa, con el morbo de ver a guardiola o bien liándola o bien perdiendo.
no me lo pierdo ni loco.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
metalbert escribió:Johnny Kashmir escribió:Godofredo escribió:Le tienen cogida la media al madrid, dice casimiro.
2013-11-05 CL Grp.B Juventus 2-2 Real Madrid Champions 2013/14
2013-10-23 CL Grp.B Real Madrid 2-1 Juventus Champions 2013/14
2008-11-05 CL Grp.H Real Madrid 0-2 Juventus Champions 2008/09
2008-10-21 CL Grp.H Juventus 2-1 Real Madrid Champions 2008/09
2005-03-09 CL 1/8 Juventus 2-0 (a.p.) Real Madrid Champions 2004/05
2005-02-22 CL 1/8 Real Madrid 1-0 Juventus Champions 2004/05
2003-05-14 CL SF Juventus 3-1 Real Madrid Champions 2002/03
2003-05-06 CL SF Real Madrid 2-1 Juventus Champions 2002/03
joder, estadisticas de cuando el barCa estaba con Dugarry
De cuando CR se hacía gallardas con su primer amor platónico en un descampao
Godofredo- Mensajes : 145732
kraneo escribió:metalbert escribió:es curioso como solo entraba SPASIC en este topic durante casi los ultimos dos meses y ha sido eliminar al Atleti y que les tocase al equipo mas poderoso de todos en semis para que aparezcan kraneo, johny kashmir...
verdad, será porque no he aparecido por aqui durante mi ausencia precisamente en los momentos que el Madrid la ha cagado (lease derrota frente al Barcelona o eliminación de copa) para felicitar al rival
felicitabas y te ibas mamoncete, no como estos dias que estas aqui provocando constantemente
metalbert- Mensajes : 47447
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:pregunta seria:
coño, esta eliminatoria no me la pierdo, metalbert, los dos mejores equipos de europa, con el morbo de ver a guardiola o bien liándola o bien perdiendo.
no me lo pierdo ni loco.
sera la primera vez que comentaras en este topic habiendo visto el partido
yo esto tampoco me lo pierdo!
metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:es curioso como solo entraba SPASIC en este topic durante casi los ultimos dos meses y ha sido eliminar al Atleti y que les tocase al equipo mas poderoso de todos en semis para que aparezcan kraneo, johny kashmir...
verdad, será porque no he aparecido por aqui durante mi ausencia precisamente en los momentos que el Madrid la ha cagado (lease derrota frente al Barcelona o eliminación de copa) para felicitar al rival
felicitabas y te ibas mamoncete, no como estos dias que estas aqui provocando constantemente
apareci cuando empatasteis contra el sevilla? Que tu sabes de sobra que yo he estado aqui dando la cara cuando más palos me han caido.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:es curioso como solo entraba SPASIC en este topic durante casi los ultimos dos meses y ha sido eliminar al Atleti y que les tocase al equipo mas poderoso de todos en semis para que aparezcan kraneo, johny kashmir...
apareci cuando empatasteis contra el sevilla? Que tu sabes de sobra que yo he estado aqui dando la cara cuando más palos me han caido.
es que todavia estoy enfadado por lo mucho que nos has abandonado este aNo
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:pregunta seria:
no me lo pierdo ni loco.
sera la primera vez que comentaras en este topic habiendo visto el partido
yo esto tampoco me lo pierdo!
eso no es verdad, coño
1962 pasa el Madrid contra la Juventus
1987 pasa el Madrid contra la Juventus
1998 mijatovic hijo de puta, arbitro ladron muerete chorizo de mierda
2009 liguilla si fuera eliminatoria pasa el Madrid
2014 liguilla si fuera eliminatoria pasa el Madrid
1996 pasa la juve de milagro.
2003 pasa la juve
2005 pasa la juve
5-3
si
pilladisima la medida le tiene la juve.
1987 pasa el Madrid contra la Juventus
1998 mijatovic hijo de puta, arbitro ladron muerete chorizo de mierda
2009 liguilla si fuera eliminatoria pasa el Madrid
2014 liguilla si fuera eliminatoria pasa el Madrid
1996 pasa la juve de milagro.
2003 pasa la juve
2005 pasa la juve
5-3
si
pilladisima la medida le tiene la juve.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:es curioso como solo entraba SPASIC en este topic durante casi los ultimos dos meses y ha sido eliminar al Atleti y que les tocase al equipo mas poderoso de todos en semis para que aparezcan kraneo, johny kashmir...
la verdad es que necesitaba quitarme un poco de ambientes alterables, y más dejando de fumar
kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:es curioso como solo entraba SPASIC en este topic durante casi los ultimos dos meses y ha sido eliminar al Atleti y que les tocase al equipo mas poderoso de todos en semis para que aparezcan kraneo, johny kashmir...
la verdad es que necesitaba quitarme un poco de ambientes alterables, y más dejando de fumar
en comparativa
barsa vs Bayern
2009 pasa Barcelona
1996 pasa bayern
1999 liguilla, pasaría el Bayern
2013 pasa Bayern
1-3 para losbavaros.
barsa vs Bayern
2009 pasa Barcelona
1996 pasa bayern
1999 liguilla, pasaría el Bayern
2013 pasa Bayern
1-3 para losbavaros.
https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=kn46VcXrEKup8wfkyYG4AQ&gws_rd=ssl#q=simeone+repetiria+el+planteamiento
a todo esto, maNana derbi no?
mas vale que se olviden del Bayern
Quién ganara la posesión, esa es la gran pregunta...
morley- Mensajes : 34201
En probabilidades lo veo 47-53 para el Bayern... justo esas, eh? No, 46 o 48... Es que en mi tiempo libre asesoro a las casas de apuestas...
morley- Mensajes : 34201
metalbert escribió:a todo esto, maNana derbi no?
mañana es una final.
Damià- Mensajes : 114665
morley escribió:En probabilidades lo veo 47-53 para el Bayern... justo esas, eh? No, 46 o 48... Es que en mi tiempo libre asesoro a las casas de apuestas...
El partido importante es mañana, de momento.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:El partido importante es mañana, de momento.
la liga la teneis ganada ya.
la única manera de perderla era con el Madrid fuera de la copa de europa.
A las cuatro de la tarde, por cierto.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:El partido importante es mañana, de momento.
Tú sabes que dos puntos son una puta mierda.
Es un empate.
Un empate mañana.
Mañana firmo el empate.
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:El partido importante es mañana, de momento.
Es un empate.
Un empate mañana.
el madrid no gana a Valencia-sevilla. 3-4 puntos saca en el mejor de los casos
metalbert escribió:Johnny Kashmir escribió:metalbert escribió:Johnny Kashmir escribió:metalbert escribió:
Si el barCa quiere ser campeon, tiene que vencer a los grandes rivales. Eso es lo que nos gusta de la champions.
El Madrid para ganar normalmente no lo necesita, ya se lo ponen a tiro.
ya podeis celebrar el "sorteo" ya...
Breve resumen:
1- Venimos de eliminar a quien os eliminó el año pasado y ahora os toca contra un equipo al que le metimos 5 goles el año pasado.
2- La Juve es un gran equipo. menor que Bayern o Barça porque son los favoritos, pero un gran equipo. Pogba, Vidal, Marchisio, Pirlo, Buffon, Evra, Chiellini, Tévez... dime un equipo mejor que pueda ser cuarto en Champions. No meten muchos goles pero rara vez se los meten y eso al Madrid le jode mucho.
3- Todos los comentarios de ese palo me gustaría que se repitieran en caso de que la Juve nos elimine.
4- El Madrid el año pasado ganó la champions ganando a los mejores: a Bayern, a Atleti y al finalista de la anterior edición. Si nos hubiese tocado el Bayern en semifinales serían 3 veces consecutivas. Así que no me jodáis.
5- Os jodéis, y punto
1. Sin la mitad de los jugadores que tenian el aNo pasado.
2. Pirlo, Buffon... promesas de futuro... podeis sacar a Sanchis y Martin Vazquez vosotros...
3. Si la juve os elimina, no repetire estos comentarios solamente, es que los repetiria con la chorra en la mano bailando sevillanas si hace falta
4. la temporada pasada el bayern estaba en transicion, no era el mejor ni de lejos. Y ganasteis la champions con un descuento que no se ha vuelta a ver en un partido serio.
5. Eso no lo voy a rebatir.
Metalbert, tu tambien?
Tenia una plantilla que venia de hacer triplete, si acaso mejorada con fichajes, incluyendo el del mejor entrenador de la historia.
Spasic- Mensajes : 4068
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:El partido importante es mañana, de momento.
Es un empate.
Un empate mañana.
el madrid no gana a Valencia-sevilla. 3-4 puntos saca en el mejor de los casos
Esto va a ser una lotería, ya verás.
Detalles.
Spasic escribió:metalbert escribió:Johnny Kashmir escribió:metalbert escribió:Johnny Kashmir escribió:metalbert escribió:
Si el barCa quiere ser campeon, tiene que vencer a los grandes rivales. Eso es lo que nos gusta de la champions.
El Madrid para ganar normalmente no lo necesita, ya se lo ponen a tiro.
ya podeis celebrar el "sorteo" ya...
Breve resumen:
1- Venimos de eliminar a quien os eliminó el año pasado y ahora os toca contra un equipo al que le metimos 5 goles el año pasado.
2- La Juve es un gran equipo. menor que Bayern o Barça porque son los favoritos, pero un gran equipo. Pogba, Vidal, Marchisio, Pirlo, Buffon, Evra, Chiellini, Tévez... dime un equipo mejor que pueda ser cuarto en Champions. No meten muchos goles pero rara vez se los meten y eso al Madrid le jode mucho.
3- Todos los comentarios de ese palo me gustaría que se repitieran en caso de que la Juve nos elimine.
4- El Madrid el año pasado ganó la champions ganando a los mejores: a Bayern, a Atleti y al finalista de la anterior edición. Si nos hubiese tocado el Bayern en semifinales serían 3 veces consecutivas. Así que no me jodáis.
5- Os jodéis, y punto
1. Sin la mitad de los jugadores que tenian el aNo pasado.
2. Pirlo, Buffon... promesas de futuro... podeis sacar a Sanchis y Martin Vazquez vosotros...
3. Si la juve os elimina, no repetire estos comentarios solamente, es que los repetiria con la chorra en la mano bailando sevillanas si hace falta
4. la temporada pasada el bayern estaba en transicion, no era el mejor ni de lejos. Y ganasteis la champions con un descuento que no se ha vuelta a ver en un partido serio.
5. Eso no lo voy a rebatir.
Metalbert, tu tambien?
Tenia una plantilla que venia de hacer triplete, si acaso mejorada con fichajes, incluyendo el del mejor entrenador de la historia.
entrenador nuevo. Temporada de transicion.
javi clemente escribió:A las cuatro de la tarde, por cierto.
7am
metalbert escribió:javi clemente escribió:A las cuatro de la tarde, por cierto.
7am
Ufff.
metalbert escribió:javi clemente escribió:A las cuatro de la tarde, por cierto.
7am
joder, pensaba que en la costa oeste la diferencia era de 8 horas
kraneo escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:A las cuatro de la tarde, por cierto.
7am
joder, pensaba que en la costa oeste la diferencia era de 8 horas
nop, 9. Durante uns dias son 8 porque el cambio de hora se aplica en diferentes semanas respecto a Europa, pero vamos, el 95% del año son 9 horas
Formato antiguo ya. Ya esta bien que equipos que quedan terceros en sus ligas puedan ganar la orejas.
Con el fornato antiguo 40 años sin olerla se paso el drid. Y eso que siempre estan ahi segun florentimo.
Liga de campeones. O sea, los campeonea.
Mañana es clave.
Con el fornato antiguo 40 años sin olerla se paso el drid. Y eso que siempre estan ahi segun florentimo.
Mañana es clave.
Damià- Mensajes : 114665
Llegados a este punto no hay temporada de transicion, jugadores nuevos vale, entrenador, estupendo, pero llegados a esre ounto donde puedes ganar titulos, los ganas y punto. M
m señor- Mensajes : 46747
Más se pasó el Barcelona hasta que cató la primera...y peor balance tiene el Benfica...y sí, realmente la Copa de Europa la debería jugar el campeón de su Liga y sin soplapolleces de fase de grupos.Damià escribió:Formato antiguo ya. Ya esta bien que equipos que quedan terceros en sus ligas puedan ganar la orejas.
Mañana es clave.
Laibach- Mensajes : 2394
Es q con la de ligas q tiene el Madrid tiene una mierda de copas de europa,y mas contando que las seis primeras casi se las regalaron.
Jabs- Mensajes : 16397
Cierto es que con el formato antiguo había Copas de la UEFA más duras que la misma Copa de Europa, y no lo digo por las UEFAS de la Quinta del Buitre que ya os veo venir...
Ya estamos con los tópicos...Jabs escribió:Es q con la de ligas q tiene el Madrid tiene una mierda de copas de europa,y mas contando que las seis primeras casi se las regalaron.
Laibach escribió:Ya estamos con los tópicos...Jabs escribió:Es q con la de ligas q tiene el Madrid tiene una mierda de copas de europa,y mas contando que las seis primeras casi se las regalaron.
Pero si tu acabas de decir lo mismo mas arriba.
Por esa regla de 3 el Athletic y el Barça deberían de tener tropecientas Recopas...y aquel si que era un trofeo de bromaJabs escribió:Es q con la de ligas q tiene el Madrid tiene una mierda de copas de europa,y mas contando que las seis primeras casi se las regalaron.
Jabs escribió:Es q con la de ligas q tiene el Madrid tiene una mierda de copas de europa,y mas contando que las seis primeras casi se las regalaron.
10 copas de Europa con 32 ligas una mierda?
Hombre 10 Copas de Europa aunque sean regaladas no está mal, sólo tienes que ver el balance de equipos que tienen más de 2 Copas de Europa, es que parece que aunque te las regalen es fácil ganarlas.Jabs escribió:Laibach escribió:Ya estamos con los tópicos...Jabs escribió:Es q con la de ligas q tiene el Madrid tiene una mierda de copas de europa,y mas contando que las seis primeras casi se las regalaron.
Pero si tu acabas de decir lo mismo mas arriba.
El Celtic de Glasgow por esa regla de 3 debería tener 18 Copas de Europa.kraneo escribió:Jabs escribió:Es q con la de ligas q tiene el Madrid tiene una mierda de copas de europa,y mas contando que las seis primeras casi se las regalaron.
10 copas de Europa con 32 ligas una mierda?
Laibach escribió:Por esa regla de 3 el Athletic y el Barça deberían de tener tropecientas Recopas...y aquel si que era un trofeo de bromaJabs escribió:Es q con la de ligas q tiene el Madrid tiene una mierda de copas de europa,y mas contando que las seis primeras casi se las regalaron.
Mentira
Rasputin- Mensajes : 18135
Tan mentira cómo que las cosas no son así.Rasputin escribió:Laibach escribió:Por esa regla de 3 el Athletic y el Barça deberían de tener tropecientas Recopas...y aquel si que era un trofeo de bromaJabs escribió:Es q con la de ligas q tiene el Madrid tiene una mierda de copas de europa,y mas contando que las seis primeras casi se las regalaron.
Mentira
blackfoot escribió:Stoner escribió:Yo imagino la Juve como el Atlético de Madrid
Eh, Sin insultar
Oye que el Atleti es un equipo que me cae bien y tal pero ha hecho una eliminatoria flojita contra un Madrid con muchas bajas y mucho miedo. La mejor noticia en la ida y en la vuelta ha sido el portero. Punto. Sino le caen 5 o 6 fácil.
Si le pilla el Atleti del año pasado otro gallo hubiera cantado pero ha habido tíos que no han estado tipo Koke (flojillo) o Arda (flojillo y revolucionado) por no hablar de un Cholo bastante poco inspirado (ese cambio de Griezzman a media hora de acabar el partido me mató...).
Por eso decía lo de equipo descafeinado, porque lo ha sido.
Balachina- Mensajes : 23835
Para ganar aquel trofeo de broma que era la Recopa había que ser campeón antes.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Laibach escribió:Ya estamos con los tópicos...Jabs escribió:Es q con la de ligas q tiene el Madrid tiene una mierda de copas de europa,y mas contando que las seis primeras casi se las regalaron.
Jajaja las ánforas que dicen por aquí, se lo comento a algún colega madridista y se sube por las paredes.
Yo acepto como buena la última, la de los yeyés ?¿
Si quitas el resto se quedan con 4 o 5 Copas de Europa, las mismas que el Bayern, el Barça, el Liverpool...
Balachina- Mensajes : 23835
que tienen queunificarlo de una vez.
A nivel nacional tres competiciones.
Liga, copa , copa de la liga.
los campeones de las tres juegan la liga de campeones.
Los demás a cascarla.
Y punto.
A nivel nacional tres competiciones.
Liga, copa , copa de la liga.
los campeones de las tres juegan la liga de campeones.
Los demás a cascarla.
Y punto.
Laibach escribió:Por esa regla de 3 el Athletic y el Barça deberían de tener tropecientas Recopas...y aquel si que era un trofeo de bromaJabs escribió:Es q con la de ligas q tiene el Madrid tiene una mierda de copas de europa,y mas contando que las seis primeras casi se las regalaron.
Las recopas eran mas complicadas de ganar que las 6 primeras copas de europa del madrid
Igualito que cuando al Madrid le regalaron las 6 copas de Europa, solo que al Madrid se las regalaban y en la Recopa había que luchar con uñas y dientes para conquistar aquel prestigioso trofeo.Clairvoyant escribió:Para ganar aquel trofeo de broma que era la Recopa había que ser campeón antes.
Nos ha jodío donde va a parar.Jabs escribió:Laibach escribió:Por esa regla de 3 el Athletic y el Barça deberían de tener tropecientas Recopas...y aquel si que era un trofeo de bromaJabs escribió:Es q con la de ligas q tiene el Madrid tiene una mierda de copas de europa,y mas contando que las seis primeras casi se las regalaron.
Las recopas eran mas complicadas de ganar que las 6 primeras copas de europa del madrid
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20