Minuto y resultado
+81
Pendejo
Ray Lewis
Oscar DeGarmo
sofaqueen
Muesli Snipes
Logan
Ecthelion
jackinthebox
Daeshu
phil dunphy
dumb
Enric67
alexstipe
luis
Laibach
morley
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Rasputin
efecto diablo
Balachina
salchi
viracocha
Joseba
topper
ruso
Steve Trumbo
bigsubi
Spasic
Jane Doe
jackster
mugu
Rizzy
GODINEZ
quikiss
SeñorLobo
Harryson
Justin Case
pinkpanther
blackfoot
Johnny Kashmir
Evolardo
Beodo
Evil Elvis
cablehogue
coolfurillo
Carlton Banks
Drakixx
alflames
Dani
Jabs
Australopo
Breath
Elephant Man
javi clemente
Katxorro
Eloy
SEÑOR KAPLAN
DAVIDCOVERDALE
Damià
metalbert
red_mosquito
Eric Sachs
Rikileaks
Rayo
Ciclóncósmico
kraneo
Dumbie
Invitado_Z
Godofredo
R'as Kal Bhul
Maniac is out
KILLER
m señor
GuillermoFragile
Yusefly
Only
Stoner
elway
Frusciante
Clairvoyant
85 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Damià escribió:Stoner escribió:Qué pena tener en la plantilla un tipejo así... y tener que aguntarle año tras año, y encima le renovarán
tranquilo, si no le renuevan tenemos el futuro asegurado con neymar.
No te quepa la menor duda.
Funkymen- Mensajes : 18977
alexstipe escribió:lo del cabezazo te lo paso, ahora suerte a un gol, si en fuera de juego, vale, asi han ganados ligas los 2 grandes con penaltis inexistentes, con goles en fuera de juego, a eso claro no se le llama suerte, y no en una década en 10 décadas.Funkymen escribió:alexstipe escribió:ya, a 7 títulos y 10 finales se le llama ahora suerte
Pues el cabezazo de Palop, y el de M'Bia contra el Valencia (en claro fuera de juego) no son muy normales….
Es mas facil estafar una liga que una eliminatoria, de ahí lo flagrante del caso.
javi clemente escribió:Muy cierto.Dani. escribió:El partido que hizo ayer el Español lo hace contra el Madrid y los ponemos a caer de un burro.
ya ves
pero tampoco fue sólo ayer
hace tiempo que echo en falta muchísima más (aunque sólo fuera algo de??) actitud en estos partidos
muy decepcionada
que el barça te puede meter un carro de goles, está claro, pero al menos sal a morder, hombre! que parecemos ovejas joder
sofaqueen- Mensajes : 9853
cada dia parecéis mas beticos, nuestros títulos son por claros errores arbitrales, por suerte, por flor en el culo, por villarato etc etc, ufff que bien me siento como los 2 grandes, ya era horaFunkymen escribió:alexstipe escribió:lo del cabezazo te lo paso, ahora suerte a un gol, si en fuera de juego, vale, asi han ganados ligas los 2 grandes con penaltis inexistentes, con goles en fuera de juego, a eso claro no se le llama suerte, y no en una década en 10 décadas.Funkymen escribió:alexstipe escribió:ya, a 7 títulos y 10 finales se le llama ahora suerte
Pues el cabezazo de Palop, y el de M'Bia contra el Valencia (en claro fuera de juego) no son muy normales….
Es mas facil estafar una liga que una eliminatoria, de ahí lo flagrante del caso.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:cada dia parecéis mas beticos, nuestros títulos son por claros errores arbitrales, por suerte, por flor en el culo, por villarato etc etc, ufff que bien me siento como los 2 grandes, ya era horaFunkymen escribió:alexstipe escribió:lo del cabezazo te lo paso, ahora suerte a un gol, si en fuera de juego, vale, asi han ganados ligas los 2 grandes con penaltis inexistentes, con goles en fuera de juego, a eso claro no se le llama suerte, y no en una década en 10 décadas.Funkymen escribió:alexstipe escribió:ya, a 7 títulos y 10 finales se le llama ahora suerte
Soy del Barça, que me vas a contar...
Pero tradicionalmente es lo que viene haciendo el Español las últimas temporadas una vez se ha conseguido la permanencia. El espejismo fueron los partidos contra Atletic y Villarreal. Eso si, la desidia de ayer no me la esperaba.sofaqueen escribió:javi clemente escribió:Muy cierto.Dani. escribió:El partido que hizo ayer el Español lo hace contra el Madrid y los ponemos a caer de un burro.
ya ves
hace tiempo que echo en falta muchísima más (aunque sólo fuera algo de??) actitud en estos partidos
muy decepcionada
que el barça te puede meter un carro de goles, está claro, pero al menos sal a morder, hombre! que parecemos ovejas joder
Dani- Mensajes : 44198
Bueno, el Madrid obligado a ganar en Sevilla y Vigo. Mira lo que os digo, creo que estos tiran hoy la Liga para centrarse en la undecima.
Y aqui una pregunta. ¿En la septima, octava, novena y decima champions siempre hicieron una liga de mierda quedando tercero por lo menos, no?
Y aqui una pregunta. ¿En la septima, octava, novena y decima champions siempre hicieron una liga de mierda quedando tercero por lo menos, no?
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Bueno, el Madrid obligado a ganar en Sevilla y Vigo. Mira lo que os digo, creo que estos tiran hoy la Liga para centrarse en la undecima.
La menos mierda fue la del año pasado, fijare.
He wikipeado.
Quinto, cuarto, tercero y tercero en las ultimas cuatro champions ganadas
Y ojo, en las otras seis solo ganó la liga en dos ocasiones (la segunda y la tercera).
Solo dos años de autoridad contrastada en los dos frentes (nacional y europeo). El Barça creo que lleva mas
Y ojo, en las otras seis solo ganó la liga en dos ocasiones (la segunda y la tercera).
Solo dos años de autoridad contrastada en los dos frentes (nacional y europeo). El Barça creo que lleva mas
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:He wikipeado.
el barça cuenta sus champions por dobletes o tripletes.
Todas.
Es lo logico, ganar la champions porque estas en una forma esplendida en todos los torneos, no tener que dejar de lado los torneos de la regularidad para centrarte en la champions y encima ganarlas como todos sabemos.
Damià- Mensajes : 114662
sofaqueen escribió:javi clemente escribió:Muy cierto.Dani. escribió:El partido que hizo ayer el Español lo hace contra el Madrid y los ponemos a caer de un burro.
ya ves
muy decepcionada
cuando ayer en el minuto 2 vi por la tele que os mirabais el balon de lejos vi que no saliais a morder. Y me sorprendio. Tampoco la grada estaba como otros dias creo. No?
Damià escribió:Yusefly escribió:He wikipeado.
el barça cuenta sus champions por dobletes o tripletes.
Todas.
Es lo logico, ganar la champions porque estas en una forma esplendida en todos los torneos, no tener que dejar de lado los torneos de la regularidad para centrarte en la champions y encima ganarlas como todos sabemos.
Ostia, nadie es libre de ser sospechoso.....
Aquel gol de Koeman que no fue ni falta....
Madrid que yo haya visto: Pedja ante una Juve brutal, paliza al Valencia, la volea de Zizou, y la del año pasado, la final donde la casta y la valentia ganaron al amarrategui del Cholo.
KILLER- Mensajes : 28782
¿De lo de Alves qué os molesta: que pusiera el cartelito o que rectificara después?
Por otra parte, desde que Messi dijo que Alves era su mejor amigo en el vestuario lo doy por renovado.
Por otra parte, desde que Messi dijo que Alves era su mejor amigo en el vestuario lo doy por renovado.
Attikus- Mensajes : 22149
Dani. escribió:Pero tradicionalmente es lo que viene haciendo el Español las últimas temporadas una vez se ha conseguido la permanencia. El espejismo fueron los partidos contra Atletic y Villarreal. Eso si, la desidia de ayer no me la esperaba.sofaqueen escribió:javi clemente escribió:Muy cierto.Dani. escribió:El partido que hizo ayer el Español lo hace contra el Madrid y los ponemos a caer de un burro.
ya ves
muy decepcionada
Es que ése suele ser el problema de marcarse unos objetivos de máximos tan básicos, como es la permanencia.
Que sí, se habla de Europa y demás, pero con la boca pequeña y con miedo (el tópico de que, si se habla de UEFA, se baja a 2a).
Si yo sé que cumplo con no bajar, a la que tengo los 4x puntos necesarios, inconscientemente bajo la brazos. En fútbol, en una empresa y en la vida.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Attikus escribió:¿De lo de Alves qué os molesta: que pusiera el cartelito o que rectificara después?
Como Pinto y Luis Enrique está fuera hagan lo que hagan.
Maldito enano dictador.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Y todo el mundo sabe que Agüero juega en el Barça, lo que se ha disfrazado de Suárez para disimular.pinkpanther escribió:Attikus escribió:¿De lo de Alves qué os molesta: que pusiera el cartelito o que rectificara después?
Como Pinto y Luis Enrique está fuera hagan lo que hagan.
Maldito enano dictador.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Funkymen escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Qué pena tener en la plantilla un tipejo así... y tener que aguntarle año tras año, y encima le renovarán
Balachina- Mensajes : 23835
Damià escribió:sofaqueen escribió:javi clemente escribió:Muy cierto.Dani. escribió:El partido que hizo ayer el Español lo hace contra el Madrid y los ponemos a caer de un burro.
ya ves
muy decepcionada
cuando ayer en el minuto 2 vi por la tele que os mirabais el balon de lejos vi que no saliais a morder. Y me sorprendio. Tampoco la grada estaba como otros dias creo. No?
está claro que el tema de la Curva no ayudó pero creo que la afición siempre vamos muy motivados a un derbi. El equipo no salió a lo que tenía que salir. Unos cagaos.
Muesli Snipes escribió:Dani. escribió:Pero tradicionalmente es lo que viene haciendo el Español las últimas temporadas una vez se ha conseguido la permanencia. El espejismo fueron los partidos contra Atletic y Villarreal. Eso si, la desidia de ayer no me la esperaba.sofaqueen escribió:javi clemente escribió:Muy cierto.Dani. escribió:El partido que hizo ayer el Español lo hace contra el Madrid y los ponemos a caer de un burro.
ya ves
muy decepcionada
Es que ése suele ser el problema de marcarse unos objetivos de máximos tan básicos, como es la permanencia.
Que sí, se habla de Europa y demás, pero con la boca pequeña y con miedo (el tópico de que, si se habla de UEFA, se baja a 2a).
Si yo sé que cumplo con no bajar, a la que tengo los 4x puntos necesarios, inconscientemente bajo la brazos. En fútbol, en una empresa y en la vida.
Seguro. Pero un derbi no es un partido más. O no debería. Para la afición seguro que no lo es. Pero este es nuestro equipo rait nao
alexstipe escribió:ya, a 7 títulos y 10 finales se le llama ahora suerte
Hombre, yo esto te lo digo de buen rollo alex y sin querer quitarle ningún mérito a los logros del Sevilla (envidia me da que hace 10 años fueramos equipos parejos y en la actualidad bueno... para que comparar) pero reconoce que en los últimos años algo de suerte (y flor en el culo) habeis tenido. Lo de Valencia el año pasado, lo del jueves... Ojo que para ser campeón hay que tener la suerte de cara también y por supuesto buscarla
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:alexstipe escribió:ya, a 7 títulos y 10 finales se le llama ahora suerte
Hombre, yo esto te lo digo de buen rollo alex y sin querer quitarle ningún mérito a los logros del Sevilla (envidia me da que hace 10 años fueramos equipos parejos y en la actualidad bueno... para que comparar) pero reconoce que en los últimos años algo de suerte (y flor en el culo) habeis tenido. Lo de Valencia el año pasado, lo del jueves... Ojo que para ser campeón hay que tener la suerte de cara también y por supuesto buscarla
En la final del año pasado tuvieron mucha mucha nata también.
Ahora, 7 títulos, 10 finales. A callar.
Balachina escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Qué pena tener en la plantilla un tipejo así... y tener que aguntarle año tras año, y encima le renovarán
en cuanto a juego lo dudo.
En cuanto A tipejo los supera a todos.
Damià escribió:Balachina escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Qué pena tener en la plantilla un tipejo así... y tener que aguntarle año tras año, y encima le renovarán
Tiene 22 años joder, ¿o es que no te acuerdas cuando tenías tú 22 años?
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/thomas-vermaelen-recibe-alta-medica-4134058
10 meses que se dice pronto... rendimiento inmediato
10 meses que se dice pronto... rendimiento inmediato
Han jugado más veces en el Camp Nou los otros "fichajes", los Marquinho, David Luiz, Thiago Silva... que Vermaelen.
Es un Bravo Zubi indiscutible.
Es un Bravo Zubi indiscutible.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
que paso el jueves?, lo único achacable el penalti que era dudoso por no decir que no era, pero el gol en el 85 es de calidad , de tener lo que tenemos, de matar en el momento preciso, si eso lo hace messi y compañía se habla de eso, de tener calidad para ello, etc etcClairvoyant escribió:alexstipe escribió:ya, a 7 títulos y 10 finales se le llama ahora suerte
alexstipe- Mensajes : 11787
....el acabado repartiendo clase...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:....el acabado repartiendo clase...
Eso lo va a tener aunque tenga 60 años.
Otra cosa es jugar a ritmo de semifinal de Champions 90 minutos.
De todas maneras demasiado se está hablando de un puto sorteo...
Golazo de Pirlo pero 2-1 pierde la Juventus contra el Torino.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Golazo de Pirlo pero 2-1 pierde la Juventus contra el Torino.
mi equipo favorito de Italia es el Toro...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Damià escribió:Stoner escribió:Qué pena tener en la plantilla un tipejo así... y tener que aguntarle año tras año, y encima le renovarán
Alves es uno de los mejores amigos de Messi en la plantilla.
metalbert- Mensajes : 47445
SEÑOR KAPLAN escribió:pinkpanther escribió:Golazo de Pirlo pero 2-1 pierde la Juventus contra el Torino.
mi equipo favorito de Italia es el Toro...
Ya somos dos !!
celtasnake- Mensajes : 47584
Seguramente el sevilla sera el segundo equipo que mas me gusta empatado con osasuna, detras de gure athletic, asi que...aliron sevilla
scabbed wings- Mensajes : 11940
La Juve pierde con el Torino 2-1 y aquí los gurus del foro nos hacen ver que el Madrid no a tenido suerte en el, sorteo.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:La Juve pierde con el Torino 2-1 y aquí los gurus del foro nos hacen ver que el Madrid no a tenido suerte en el, sorteo.
Has visto la clasificacion del calcio? La Juve le saca 14 puntos de nada al segundo y tiene la liga en el bolsillo.
kraneo- Mensajes : 22951
La juve se va a dejar llevar pensando en la champions.
Le van a caer seis en el bernabeu.
Le van a caer seis en el bernabeu.
javi clemente- Mensajes : 121999
kraneo escribió:Jabs escribió:La Juve pierde con el Torino 2-1 y aquí los gurus del foro nos hacen ver que el Madrid no a tenido suerte en el, sorteo.
Has visto la clasificacion del calcio? La Juve le saca 14 puntos de nada al segundo y tiene la liga en el bolsillo.
L. Liga Italiana la gana el Sevilla con la minga.
Jabs- Mensajes : 16395
El bayern ya es campeón de liga.
La bundesliga, esa liga competitiva e igualada.
SEÑOR KAPLAN escribió:....el acabado repartiendo clase...
Dile tu a cristiANO, que marque uno asi
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Balachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Qué pena tener en la plantilla un tipejo así... y tener que aguntarle año tras año, y encima le renovarán
yo era un gentleman y sabía leer.
Por aportar algo...Damià escribió:Balachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Qué pena tener en la plantilla un tipejo así... y tener que aguntarle año tras año, y encima le renovarán
yo era un gentleman y sabía leer.
23.
red_mosquito- Mensajes : 40956
javi clemente escribió:El bayern ya es campeón de liga.
enfrentarse a la champiñons relajados por ser campiones puede ser beneficioso. a Atenas me remito.
prefiero llegar con la tensión de estar a tope en liga y champiñons como vamos a llegar nosotros.
podemos pasar.
jugamos miercoles y martes con el bayern? es decir, que la vuelta en Munich sabremos si el madriz es finalista?
al tanto que eso puede condicionar, tanto al equipo como a los cardiólogos de sant pau.
al tanto que eso puede condicionar, tanto al equipo como a los cardiólogos de sant pau.
Damià escribió:podemos pasar.
Se requiere un comisario politico de pesimismo culé en la sala.
Urgente.
De aquí a nada dan por hecho el triplete.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Damià escribió:javi clemente escribió:El bayern ya es campeón de liga.
enfrentarse a la champiñons relajados por ser campiones puede ser beneficioso. a Atenas me remito.
prefiero llegar con la tensión de estar a tope en liga y champiñons como vamos a llegar nosotros.
podemos pasar.
Estoy de acuerdo.
Se les puede ganar.
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:El bayern ya es campeón de liga.
podemos pasar.
Estoy de acuerdo.
Se les puede ganar.
Esto se va de madre.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Damià escribió:podemos pasar.
Se requiere un comisario politico de pesimismo culé en la sala.
Urgente.
De aquí a nada dan por hecho el triplete.
partido a partido.
estamos aquí el año que menos se ha pedido ganarlo todo, estamos felices.
si lo perdemos todo, cosa perfectamente factible y posible, será una lástima porque estamos cerca de algo.
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:El bayern ya es campeón de liga.
podemos pasar.
Estoy de acuerdo.
Se les puede ganar.
y casi firmo un 0 a 0 en casa.
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:El bayern ya es campeón de liga.
podemos pasar.
Estoy de acuerdo.
Se les puede ganar.
y casi firmo un 0 a 0 en casa.
No encajar en casa, ya está.
Si no encajamos en casa, estamos en la final.
Confío es Luis Enrique más que en guardiola y aquellos planteamientos tan vistosos, revolucionarios y, a la vez, tan suicidas.
javi clemente escribió:
No encajar en casa, ya está.
Si no encajamos en casa, estamos en la final.
topper- Mensajes : 13860
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20