NBA 2015
+37
Rasputin
elway
m señor
BeadyWho?
Rober
Ecthelion
Trumbo
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
El Puto Fary
Logan
celtasnake
albichuela
Breath
topper
melon head
JonRHCP
swamsonite
Slovako
Cheesehead
Ed Wood
pinkpanther
crancranc
Steve Trumbo
alflames
The Red Dwarf
areyouhigh
Elephant Man
caponeslashdot
Jincho
cablehogue
Eric Sachs
Pier
Boohan
Rocket
The Jail Blazers
Moltisanti
41 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: NBA 2015
Boohan escribió:Una cosa es que Rose no sea el MVP y otra que esté casi casi acabado. Además esta temporada tampoco ha sido nada fácil para él. Yo también creo que aún puede tener mucha mecha. Otra cosa es que esté suficientemente bien acompañado como para aspirar a algo más que no sea unas semis de conferencia.
Si chicago quiere aspirar al anillo debe traspasarlo para renovar a Butler, no pueden depender de sus estado físico ni de sus lesiones.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Cheesehead escribió:Boohan escribió:Una cosa es que Rose no sea el MVP y otra que esté casi casi acabado. Además esta temporada tampoco ha sido nada fácil para él. Yo también creo que aún puede tener mucha mecha. Otra cosa es que esté suficientemente bien acompañado como para aspirar a algo más que no sea unas semis de conferencia.
Si chicago quiere aspirar al anillo debe traspasarlo para renovar a Butler, no pueden depender de sus estado físico ni de sus lesiones.
Ya, pero a quién traes? Me refiero a qué PG/SG de primer nivel.
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:Cheesehead escribió:Boohan escribió:Una cosa es que Rose no sea el MVP y otra que esté casi casi acabado. Además esta temporada tampoco ha sido nada fácil para él. Yo también creo que aún puede tener mucha mecha. Otra cosa es que esté suficientemente bien acompañado como para aspirar a algo más que no sea unas semis de conferencia.
Ya, pero a quién traes? Me refiero a qué PG/SG de primer nivel.
Me jugaría un katxi a que a deron le cortan, sale más barato y todavía tiene juego.
Yo creo que Chicago tenía que haber ganado a los Cavs (sin Love), y sin ni siquiera llegar a 7 partidos. Estoy con que el culpable ha sido Thibbodeau. Lo de Noah noahyuda ( ).
Y Rose es para mí un punto positivo de los playoffs de los Bulls, indudablemente. Ha jugado bastante bien.
Y Rose es para mí un punto positivo de los playoffs de los Bulls, indudablemente. Ha jugado bastante bien.
Breath- Mensajes : 25960
Javivi, no te pongas la venda antes de la herida y afronta la final de conferencia con cojones.
Sin love, irving tocado, solo falta que se os estropee el aire acondcionado en el pabellon...
Sin love, irving tocado, solo falta que se os estropee el aire acondcionado en el pabellon...
Pier- Mensajes : 26143
Jajaja, me he visto los partidos tio lissssto y Hortford cuando arrasa en el rebote no parece estar muy lesionado, a no ser que cuentes con gripes como lesion y tal.
Vamos, que tienes el cagometro disparado. Arbitros y lesiones....
Vamos, que tienes el cagometro disparado. Arbitros y lesiones....
Jjajaja, pero no compares lo de Hortfordd e hace un mes o lo del millsap y Teague que estan haciendo partidazos ya con Irving que cuando juega va literalmente cojo, hombre. Al que teneis que recuperar a su nivel de la regular es a Korver.
Y si, definitivamente eres un cagón.
javiviramone escribió:korver esta haciendo de demarre y demarre de korver,es de locosPier escribió:Jjajaja, pero no compares lo de Hortfordd e hace un mes o lo del millsap y Teague que estan haciendo partidazos ya con Irving que cuando juega va literalmente cojo, hombre. Al que teneis que recuperar a su nivel de la regular es a Korver.
bueno demarre esta haciendo de korver y de demarre a la vez,madre mia que no lo renovamos
irving cojo? no se,el sexto no lo vi pero en el resto no me parecio que estuviera cojo
Todavía estoy intentando comprender porqué se dejaron ir los jazz a demarre
http://chicago.cbslocal.com/2015/05/18/bernstein-derrick-rosejimmy-butler-tension-marred-game-6/#comments
bueno pues parece que no eran paranoias mias lo que iba diciendo al respecto durante la temporada.
bueno pues parece que no eran paranoias mias lo que iba diciendo al respecto durante la temporada.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:http://chicago.cbslocal.com/2015/05/18/bernstein-derrick-rosejimmy-butler-tension-marred-game-6/#comments
Sacado de la wikipedia del autor de la basura esa que citas:
"He's made a living being negative about EVERYTHING"
Me suena....
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Trumbo escribió:Moltisanti escribió:javiviramone escribió:te compro el fifty-fifty
mitad gordo mitad arbitros
Gordo cabezota sin cintura, jodido gordo cabrón.
Molti tú crees que con otro entrenador los Bulls podían llegar más lejos
yo creo que con la plantilla que tienen, viendo el estado físico de noah, y que rose ya nunca será el de antes, llegaron practicamente lo más arriba que podían llegar.
Ni de coña. Muchos errores del gordo y los Cavs en estado lamentable. Insisto (a ver si a alguien le entra en la jodida cabeza porque fue lo que pasó): nos eliminaron Dellavepollas, Thompson y Shumpert. No Lebitch.
Estábamos 2-1 y Lebitch metió ese triple. Con 2-2 tuvimos dos bolas para empatar o para ponernos arriba. En el último partido íbamos empatados en el segundo cuarto cuando Mirotic cometió esa estúpida falta intencionada que incendió al jodido Shumpert.
No, no. No nos mearon. Nos meamos en los pantalones nosotros.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Eric Sachs escribió:http://chicago.cbslocal.com/2015/05/18/bernstein-derrick-rosejimmy-butler-tension-marred-game-6/#comments
Eso es una puta mierda y Bernstein es un mentiroso.
caponeslashdot escribió:Hace falta un entrenador que modernice un poco el ataque y que potencie el desarrollo de los jugadores jóvenes.
Un rollo Quin Snyder.
Sigo confiando en el cardiólogo de Fred Hoiberg y considero que Deandre Kane sería una muy buena opción y barata para dar consistencia a ese corazoncito partío.
Dicho lo cual, mi apuesta de hoy es Jeremy Lin. Mediático y con ganas de reivindicarse.
javiviramone escribió:korver esta haciendo de demarre y demarre de korver,es de locosPier escribió:Jjajaja, pero no compares lo de Hortfordd e hace un mes o lo del millsap y Teague que estan haciendo partidazos ya con Irving que cuando juega va literalmente cojo, hombre. Al que teneis que recuperar a su nivel de la regular es a Korver.
bueno demarre esta haciendo de korver y de demarre a la vez,madre mia que no lo renovamos
irving cojo? no se,el sexto no lo vi pero en el resto no me parecio que estuviera cojo
hombre, en el sexto ya se tuvo que retirar y todo. Pero si, en anteriores partidos iba cojo, especialmente a partir del tercero contra Bulls. Pie-Tobillo y rodilla. Creo que es hasta duda para el primero contra vosotros.
caponeslashdot escribió:Eric Sachs escribió:http://chicago.cbslocal.com/2015/05/18/bernstein-derrick-rosejimmy-butler-tension-marred-game-6/#comments
Me suena....
jojojoj...
Pier escribió:caponeslashdot escribió:Eric Sachs escribió:http://chicago.cbslocal.com/2015/05/18/bernstein-derrick-rosejimmy-butler-tension-marred-game-6/#comments
Me suena....
jojojoj...
Sigo insistiendo es el momento de traspasar a Rose ahora que se ha revalorizado algo. Sino van a acabar como los lakers de kobe. Entre quedarme con Rose o Butler no tengo ninguna duda.
Quiero a Lin.
Esta tarde me veo Linsanity, el documental.
javiviramone escribió:Moltisanti escribió:Quiero a Lin.
yo a estas alturas de la peli me conformo con renovar a demarre y millsap
sumarle un robin lopez o un wesley mathews seria demasiado
¿Cuántos años de contrato le quedan a Teague?
javiviramone escribió:Cheesehead escribió:javiviramone escribió:Moltisanti escribió:Quiero a Lin.
lo renovams el pasado,no se
ya hay voces que dicen de traspasarlo para no parar la progresion del aleman
yo no lo veo
me quedo a los 2
Ok me sonaba que no estaba con el de rookie.
javiviramone escribió:Cheesehead escribió:javiviramone escribió:Cheesehead escribió:javiviramone escribió:Moltisanti escribió:Quiero a Lin.
yo no lo veo
me quedo a los 2
el año pasado teniamos team option
drew se fue y se lo quiso llevar
igualamos por orden de bud que acababa de llegar
Teague es una bestia y al germano todavía no le veo para llevar toda la temporada el timón de un equipo con aspiraciones.
javiviramone escribió:Cheesehead escribió:javiviramone escribió:Cheesehead escribió:javiviramone escribió:Cheesehead escribió:javiviramone escribió:Moltisanti escribió:Quiero a Lin.
yo no lo veo
me quedo a los 2
el año pasado teniamos team option
drew se fue y se lo quiso llevar
igualamos por orden de bud que acababa de llegar
Teague es una bestia y al germano todavía no le veo para llevar toda la temporada el timón de un equipo con aspiraciones.
estoy contigo
sobretodo en los minutos finales dennis se acelera,le falta oficio,por juventud,claro esta
de todas maneras del año pasado a este el paso que ha dado es gigantesco,por momentos veo un minirondo ahi
mack como que sobra y todo
Depende del salario lo mantendría, si sale caro pillo un veterano que siga haciendo de mentor y listo.
Quiero que eliminéis a Lebitch.
Sólo pido eso.
Después, en las finales contra los Gayrriors, pues eso, a triplazo limpio y que gane el que meta más.
Sólo pido eso.
Después, en las finales contra los Gayrriors, pues eso, a triplazo limpio y que gane el que meta más.
Moltisanti escribió:Quiero que eliminéis a Lebitch.
Sólo pido eso.
sonya curry >>>>>>>>>>>>> tania sánchez...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:
No le va el mambo a la madurita ni ná.
Tú el mambo ni sabes ya lo que es.
Si quieres te lo explico.
cablehogue escribió:Moltisanti escribió:Quiero que eliminéis a Lebitch.
Sólo pido eso.
sonya curry >>>>>>>>>>>>> tania sánchez...
Con ambas. A la vez.
Moltisanti escribió:cablehogue escribió:
No le va el mambo a la madurita ni ná.
Tú el mambo ni sabes ya lo que es.
Si quieres te lo explico.
para que te tengas que acordar de lo que hiciste hace 20 años, prefiero acordarme yo de lo que hacía hace 5...
cablehogue- Mensajes : 40446
Mi analisis de a dos centavos el kilo.
Houston Rockets Vs GSW
Rockets
Pros: - Subidon tras eliminar a Clippers
- Aparición de brewer, smith, ariza.
- Mchale fue capaz de mantener un quinteto sin Harden en la remontada del sexto, consiguiendo un gran tono defensivo.
- Howard está rindiendo cada vez mejor.
- Experiencia en finales de conferencia. Howard, harden, porter,etc
Contras: - Tono defensivo general con Harden en cancha. Los splash brothers pueden generar mucho con Porter-Harden defendiendo.
- Factor cancha. Es jodido ganar en San Francisco.
- Mentalidad fragil. Hemos visto como remontaban 20 puntos en un cuarto, pero también como se descomponían a las primeras de cambio en cuanto no les funcionaban la cosas.
Golden
Pros: - Gran nivel ofensivo-defensivo.
- Posibilidad de small ball con Draymond Green y juego mas clásico con Bogut. .
- Los splash brothers pueden hacerle un agujero a un frontcourt no especialmente defensivo de Houston. Curry ha aparecido, pero aun falta el partidazo de Thompson.
- Kerr ha sabido dar respuestas a situaciones planteadas por Memphis. Dicha eliminatoria ha sido una buena pìedra de toque para saber lo que es jugar en play offs y contra un equipo correoso.
- Factor cancha
Contras: - Falta de experiencia en finales de conferencia.
- Ojo a las faltas de Bogut que pueden ser determinantes en la defensa de Howard.
Claves: Si GSW controlan la transición ofensiva, y contraataques de Houston, estos van a tener muchos problemas para atacar en estático si la opción Harden no funciona todo el rato y en todos los partidos. En GSW veo muchas combinaciones a la hora de secar a Harden, al contrario veo dificultades de Houston para parar a cualquiera de la dupla. El duelo Smith-Green puede ser bonito.
Pronostico: Golden en 6.
Jason Terry. Con lo de Terry, siempre le confundo con Porter.
En ese sentido me pregunto si Brewer-Ariza-prigioni jugaran mas minutos en detrimento de Harden-Terry. Es que Harden defendiendo a Thompson, bufff...
Joder javivi claro que va a jugar, la pregunta es si habrá variación en rotaciones/tiempos de juego de quienes digo para paliar la situación que planteo. La remontada famosa del sexto fue con Harden en el banquillo.
O si Harden sera lo suficientemente inteligente para después de haber visto eso, mentalizarse y bajar el culo y ponerle ganas en defensa. Porque aptitudes tiene, ya lo vimos a principio de temporada, pero después se volvió a dejar llevar y....
O si Harden sera lo suficientemente inteligente para después de haber visto eso, mentalizarse y bajar el culo y ponerle ganas en defensa. Porque aptitudes tiene, ya lo vimos a principio de temporada, pero después se volvió a dejar llevar y....
No tengo mucho tiempo de entrar por aquí, pero solo quería comentar una cosa que me ha sorprendido.. De verdad creéis que algún equipo daría algún activo por comerse a Rose (y su contratazo)? Más bien son los bulls los que tienen que dar algo para quitárselo.
melon head- Mensajes : 14668
puedes colocarlo si te tragas dos o tres contratos " malos" pequeños mas largos y a cambio llevarte alguna selección de draft.melon head escribió:No tengo mucho tiempo de entrar por aquí, pero solo quería comentar una cosa que me ha sorprendido.. De verdad creéis que algún equipo daría algún activo por comerse a Rose (y su contratazo)? Más bien son los bulls los que tienen que dar algo para quitárselo.
con la salary cap preparada para subir espectacularmente en 2016 podría ser una opción.
Eric Sachs escribió:meh, elegimos segundos.
Os quedáis con Okafor, vaya putada...
Una pena que Utah no haya ganado algún puesto, Kaminsky no nos llega al 12
Me mojo!
1- Timberwolves -> Okafor
2- Lakers -> Towns
3- 76ers -> Mudiay
4- Knicks -> Rusell
2- Lakers -> Towns
3- 76ers -> Mudiay
4- Knicks -> Rusell
melon head escribió:Me mojo!
2- Lakers -> Towns
3- 76ers -> Mudiay
4- Knicks -> Rusell
Towns pick 1, okafor 2
Y pondría a russell antes que a mudiay
melon head escribió:Me mojo!
2- Lakers -> Towns
3- 76ers -> Mudiay
4- Knicks -> Rusell
Los sixers quieren a Russell a toda costa al parecer.
No esta claro que les llegue
Parece ser que Okafor genera algo de desconfianza.
Eric Sachs escribió:melon head escribió:Me mojo!
2- Lakers -> Towns
3- 76ers -> Mudiay
4- Knicks -> Rusell
Los sixers quieren a Russell a toda costa al parecer.
No esta claro que les llegue
Parece ser que Okafor genera algo de desconfianza.
Pues eso:
1- Towns
2- Okafor
3-Rusell
4- Mudiay
Yo lo veo claro, a no ser que okafor caiga uno o dos picks mas, cuidado.
Llego tarde pero bueno, segundo pick no esta nada mal, yo ya me veía que nos daban la cuarta o quinta....pinta a Okafor la cosa, por mi dpm, a ver que tal sale el invento..
Warriors ganando un primer partido muy difícil, yo he visto muy bien a Houston hasta el descanso, luego aunque mantenían mas o menos la diferencia no tenían la intensidad del primer cuarto y parte del segundo, me da a mi que la serie va a ser larga.
Warriors ganando un primer partido muy difícil, yo he visto muy bien a Houston hasta el descanso, luego aunque mantenían mas o menos la diferencia no tenían la intensidad del primer cuarto y parte del segundo, me da a mi que la serie va a ser larga.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Miami será el décimo. Más o menos estaba seguro, había un 87% de posibilidades.
A ver qué nos toca. Necesitamos un buen tirador o un semiWade.
A ver qué nos toca. Necesitamos un buen tirador o un semiWade.
Boohan- Mensajes : 54460
A ver, que los mock drafts son los que decís, pero hay que dar cancha a la sorpresa, pendejos.
melon head escribió:A ver, que los mock drafts son los que decís, pero hay que dar cancha a la sorpresa, pendejos.
Para mi los cuatro primeros están csntados.
melon head escribió:A ver, que los mock drafts son los que decís, pero hay que dar cancha a la sorpresa, pendejos.
Yo veo tranquilamente un
1 wolves, Towns
2 Lakers Russell
3 Sixers Mudiay
4 Knicks Okafor.
Y cuidado que el hijo de Ricky Winslow gusta bastante también por ahí arriba.
Por lo que he leído hay dudas sobre la ética de trabajo de okafor, sobre su defensa y sobre que sea capaz de cuidarse y no volverse un Oliver miller.
Y claro luego esta la posibilidad de que haya algún trade.
La verdad es que ha estado todo muy empatado hasta que JR Smith ha entrado 'on fire' y la diferencia a favor de Cleveland se ha disparado, aunque ahora mismo son 11 puntos a falta de 8 minutos, hay partido... Partido serio el de Cleveland, con lo que tienen lo están haciendo realmente bien, los Hawks me están dejando bastante frío. Aquí hay serie a 6/7 partidos
swamsonite- Mensajes : 4347
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.