Winter is Coming - Game of Thrones
+66
silver
Sugerio
modes garcia
Schuldiner
merillas
Musho
señor rosa
marcos0024
scabbed wings
Mr. Mini-Mite
Joe Yamanaka
melon head
phil dunphy
HamTyler
McLovin
Ecthelion
Godofredo
Eric Sachs
Maniac is out
Funkymen
locovereas
Baldrick
Jincho
turbolover
bigsubi
Logan
kirenenko
albichuela
Fickschnitzel
guede
Trumbo
Invitado_Z
sanfreebird72
k7
goscinny
KIM_BACALAO
MABarracus
Zarpas
HAL 9000
Breath
Marcial Garañón
fundo1977
Gora Rock
Gelocatil
Shunt
Johnny Kashmir
JE_DD
red_mosquito
Steve Trumbo
rearviewmirror
morley
Blas
freakedu
Only
Ashra
crancranc
Rikileaks
Txomin
Rizzy
alflames
Van
Muesli Snipes
Stoneheart
eskoriez
Joseba
Ayers
70 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Only escribió:Stoneheart escribió:Sí. Tres interminables semanas más. Al final los voy a ver y todo a ver si dejan de dar por saco. No creo que estén en una calidad peor que alguno de los enlaces a los que recurrido para ver el primero...Only escribió:Paso de meterme más aquí hasta que llegue al último capitulo filtrado. Era el 4 no?
Yo es que prefiero dosificarlos, si me veo todos ahora luego son 3 semanas de parón... autocontrol...
yo cuando me lo planteé, pensé en volverlos a ver, pero de momento no tengo necesidad
alflames- Mensajes : 28071
Yo también, pero no pude aguantarmeOnly escribió:Stoneheart escribió:Sí. Tres interminables semanas más. Al final los voy a ver y todo a ver si dejan de dar por saco. No creo que estén en una calidad peor que alguno de los enlaces a los que recurrido para ver el primero...Only escribió:Paso de meterme más aquí hasta que llegue al último capitulo filtrado. Era el 4 no?
Yo es que prefiero dosificarlos, si me veo todos ahora luego son 3 semanas de parón... autocontrol...
eskoriez- Mensajes : 28375
crancranc escribió:crancranc escribió:Txomin escribió:Joder, da miedo andar por aquí, no vaya a ser que sin querer toques algún spoiler....yo sólo quería saber si se sabe cuándo se podrá ver en castellano....???
Martes 21 de abril pone en Channel More
http://www.canalplus.es/juego-tronos
Ahora que lo pienso, igual tendría que haberlo puesto en spoiler
Txomin- Mensajes : 31769
Bajonazo de audiencia en mas de un millón de espectadores en el segundo capitulo de la temporada.
El hecho de que el primer capitulo haya sido el arranque mas flojo hasta la fecha y sobretodo lo de las filtraciones han mermado considerablemente la audiencia.
El hecho de que el primer capitulo haya sido el arranque mas flojo hasta la fecha y sobretodo lo de las filtraciones han mermado considerablemente la audiencia.
El segundo es aburrido. Muy aburrido. A lo mejor es que lo he visto sin subtítulos y me he perdido cosas.
Lo mejor, sin duda...
Lo mejor, sin duda...
- Spoiler:
- ...el "retonno", por así llamarlo, de mi aportación al topic de Hombres Maravillosos. A decir verdad, a mí sí que me gustó la trama de Arya en esa parte de los libros, y si consiguen darle un enfoque menos cansino a los Sin Cara, tendrán mi Seal of Approval.
Stoneheart- Mensajes : 46096
freakedu- Moderador
El principio de temporada está siendo bastante lento, a ver que tal el tercero hoy.
Only- Mensajes : 19486
No tengo mas que malas palabras en lo referente al principio de temporada. Una verdadera pena, esperemos que levante en la segunda mitad.
- Spoiler:
- En especial todo el tema de la inquisición
lleva siendo lento y sin chicha toda la serie... quitando dos o tres episodios puntuales...
Excepcional ambientación, puesta en escena, Fx, interpretaciones, fotografia, etc... Pero si te alejas y tomas un poco de distancia para ver el todo se queda algo bastante difuso... Demasiadas subtramas, demasiados personajes y, curiosamente, poca acción... Al final no es una serie de aventuras, no es una serie de fantasía, no es una serie de intriga política. Se queda como a medio camino de todo y esa creo que es la gran debilidad de ésta.
Excepcional ambientación, puesta en escena, Fx, interpretaciones, fotografia, etc... Pero si te alejas y tomas un poco de distancia para ver el todo se queda algo bastante difuso... Demasiadas subtramas, demasiados personajes y, curiosamente, poca acción... Al final no es una serie de aventuras, no es una serie de fantasía, no es una serie de intriga política. Se queda como a medio camino de todo y esa creo que es la gran debilidad de ésta.
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:lleva siendo lento y sin chicha toda la serie... quitando dos o tres episodios puntuales...
Opinión respetable, pero discrepo y mucho
No es una serie de aventuras, porque la historia sobre la que trata nunca fue una historia de aventuras al uso. En los libros a penas hay acción tampoco. Si buscas batallas a lo "Señor de los anillos" no es tu serie. Que no hay intriga política, pues bastante opinable, de eso hay y mucho, por lo menos desde mi punto de vista.
Y para mi la serie crece y mucho, en cuanto tomas algo de distancia y ves el global, enlazando todas las tramas. Como casi todas las buenas series vaya...
Only- Mensajes : 19486
yo no conozco los libros, solo la serie y me gusta mucho
me parece que esta muy bien escrita, tanto a nivel descriptivo como narrativo, eso es lo que mas me gusta, vamos que todo el merito se lo doy al gordo por muchos cambios que haya habido en la serie
y jamás me he perdido en las tramas, y de hecho me gusta que haya tantas, que llevamos mas de 30 horas, que en mas de 30 horas puedes contar muchas cosas
me parece que esta muy bien escrita, tanto a nivel descriptivo como narrativo, eso es lo que mas me gusta, vamos que todo el merito se lo doy al gordo por muchos cambios que haya habido en la serie
y jamás me he perdido en las tramas, y de hecho me gusta que haya tantas, que llevamos mas de 30 horas, que en mas de 30 horas puedes contar muchas cosas
alflames- Mensajes : 28071
Vistos los cuatro capitulos filtrados que hay hasta ahora:
- Spoiler:
- A mi me está gustando mucho. A partir del tercero es donde empieza a haber movimiento. La historia de Daenerys que hasta ahora era bastante plomiza puede que empiece a despegar... Lo de Jon Snow como nuevo comandante también tiene buena pinta.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Tercer capitulo es realmente bueno
- Spoiler:
- exceptuando lo de Arya que es un coñazo, el capitulo ha sido la polla. La trama de los Bolton y Theon es de lo mejor que hay, el estreno de Jon como lord comandante cojonudo, desembarco del rey muy guapo también con Cersei haciéndose con el control absoluto del consejo real y del rey, y con las revueltas religiosas que daran bastante juego, y el final también con el improbable e inesperado encuentro entre Tyrion y Jorah
Oh, dos de mis cosas favoritas: pixel-art y Juego de Tronos.freakedu escribió:
vistos los 4. la trama de daenerys me parece un coñazo.
el resto, bien.
me ha hecho ilusión ver el puente romano de Córdoba
el resto, bien.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:vistos los 4. la trama de daenerys me parece un coñazo.
el resto, bien.
Cuántos hay ya emitidos en Castellano? Qué ponéis en las búsquedas de torrent? Me sale poca cosa y estoy confuso. Qué coño es el EP500? Un resumen de lo anterior para volver a coger el hilo?
Lo de Daenerys y arya coñazo total, y la trama de Dorne tiene pinta de que va ser un petardo (las sandsnakes son de los `peores personajes que de la serie, con lo que molaba su viejo)Steve Trumbo escribió:vistos los 4. la trama de daenerys me parece un coñazo.
el resto, bien.
Steve Trumbo escribió:vistos los 4. la trama de daenerys me parece un coñazo.
el resto, bien.
¿ Sale Ghilas?
Rikileaks- Mensajes : 82821
freakedu escribió:Cuántos hay ya emitidos en Castellano? Qué ponéis en las búsquedas de torrent? Me sale poca cosa y estoy confuso. Qué coño es el EP500? Un resumen de lo anterior para volver a coger el hilo?
yo me los bajo del emule
Subtitulado en castellano hasta el cuarto capitulo y hay mil torrents para descargarlos.freakedu escribió:Cuántos hay ya emitidos en Castellano? Qué ponéis en las búsquedas de torrent? Me sale poca cosa y estoy confuso. Qué coño es el EP500? Un resumen de lo anterior para volver a coger el hilo?
En castellano estaran solo los dos primeros creo
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:vistos los 4. la trama de daenerys me parece un coñazo.
el resto, bien.
¿ Sale Ghilas?
tendría que salir, sí, pero para tirarlo luego al río.
eskoriez escribió:Lo de Daenerys y arya coñazo total, y la trama de Dorne tiene pinta de que va ser un petardo (las sandsnakes son de los `peores personajes que de la serie, con lo que molaba su viejo)Steve Trumbo escribió:vistos los 4. la trama de daenerys me parece un coñazo.
el resto, bien.
En los libros ya era así.
A mi lo de Dorne en los libros si me molofreakedu escribió:eskoriez escribió:Lo de Daenerys y arya coñazo total, y la trama de Dorne tiene pinta de que va ser un petardo (las sandsnakes son de los `peores personajes que de la serie, con lo que molaba su viejo)Steve Trumbo escribió:vistos los 4. la trama de daenerys me parece un coñazo.
el resto, bien.
eskoriez escribió:A mi lo de Dorne en los libros si me molofreakedu escribió:eskoriez escribió:Lo de Daenerys y arya coñazo total, y la trama de Dorne tiene pinta de que va ser un petardo (las sandsnakes son de los `peores personajes que de la serie, con lo que molaba su viejo)Steve Trumbo escribió:vistos los 4. la trama de daenerys me parece un coñazo.
el resto, bien.
Hombre, es bastante bastante mejor que la trama de Daenerys pero me pareció ciertamente flojo en comparación con el resto de tramas ya existentes.
el casting para las sandsnakes creo que fue en un mercaíllo gitano.
Son la puta pena, espero que no les den mucho minutaje porque tiene pinta de que cada vez que aparezcan rebajaran esto al nivel de una película de serie bSteve Trumbo escribió:el casting para las sandsnakes creo que fue en un mercaíllo gitano.
freakedu- Moderador
eskoriez escribió:Subtitulado en castellano hasta el cuarto capitulo y hay mil torrents para descargarlos.freakedu escribió:Cuántos hay ya emitidos en Castellano? Qué ponéis en las búsquedas de torrent? Me sale poca cosa y estoy confuso. Qué coño es el EP500? Un resumen de lo anterior para volver a coger el hilo?
En castellano estaran solo los dos primeros creo
Gracias!
A ver, la trama de Daenerys cae en picado después del tercero pero... ¿¿¿lo de Dorne, un petardo??? No jodáis. Lo que pasa es que el personaje de Arianne es esencial, y si en la serie no está, evidentemente, se cargan toda la historia.
- Spoiler:
- Si no me equivoco, Doran tenía planeado casarla con Viserys Targaryen, lo cual lo habría cambiado absolutamente todo...
Stoneheart escribió:A ver, la trama de Daenerys cae en picado después del tercero pero... ¿¿¿lo de Dorne, un petardo??? No jodáis. Lo que pasa es que el personaje de Arianne es esencial, y si en la serie no está, evidentemente, se cargan toda la historia.
- Spoiler:
Si no me equivoco, Doran tenía planeado casarla con Viserys Targaryen, lo cual lo habría cambiado absolutamente todo...
¿Perdón? ¿Eso que pones en el spoiler es correcto?
Joseba- Mensajes : 71963
Me ha gustado el tercer capítulo a pesar de que el personaje de
- Spoiler:
- Arya me sigue pareciendo tan irrelevante y prescindible como en los libros.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Me ha gustado el tercer capítulo a pesar de que el personaje de
- Spoiler:
Arya me sigue pareciendo tan irrelevante y prescindible como en los libros.
POR FIN ALGUIEN LO DICE
BRAVO
Stoneheart escribió:A ver, la trama de Daenerys cae en picado después del tercero pero... ¿¿¿lo de Dorne, un petardo??? No jodáis. Lo que pasa es que el personaje de Arianne es esencial, y si en la serie no está, evidentemente, se cargan toda la historia.
- Spoiler:
Si no me equivoco, Doran tenía planeado casarla con Viserys Targaryen, lo cual lo habría cambiado absolutamente todo...
- Spoiler:
- en los libros esta bien, pero en al aserie no doy un duro, mas que nada porque parece que van a meter a las sandasankes hasta en la sopa
Es un trama aburridisma, sobretodo a partir de ahoraJoseba escribió:red_mosquito escribió:Me ha gustado el tercer capítulo a pesar de que el personaje de
- Spoiler:
POR FIN ALGUIEN LO DICE
BRAVO
eskoriez escribió:Stoneheart escribió:A ver, la trama de Daenerys cae en picado después del tercero pero... ¿¿¿lo de Dorne, un petardo??? No jodáis. Lo que pasa es que el personaje de Arianne es esencial, y si en la serie no está, evidentemente, se cargan toda la historia.
- Spoiler:
- Spoiler:
en los libros esta bien, pero en al aserie no doy un duro, mas que nada porque parece que van a meter a las sandasankes hasta en la sopa
- Spoiler:
- Es que las Sand Snakes son personajes bastante secundarios. Supongo que a los de HBO les darán morbo y las pondrán en plan personajes del Mortal Kombat, cada una con un arma y un color diferente y cero personalidad. Todavía no he visto el tercero...
Joseba escribió:Stoneheart escribió:A ver, la trama de Daenerys cae en picado después del tercero pero... ¿¿¿lo de Dorne, un petardo??? No jodáis. Lo que pasa es que el personaje de Arianne es esencial, y si en la serie no está, evidentemente, se cargan toda la historia.
- Spoiler:
- Spoiler:
- ese fue el primer plan que trazaron junto con Varys, pero evidentemente tuvieron que recurrir al plan B cuando Viserys fue asesinado por Khal Drogo.
En los libros, el nuevo plan de Doran es casar a su hijo (el que han decido eliminar de la serie) con Daenerys, y este se monta en un viaje para llegar a Meeren.
Mientras Varys por su cuenta monta un plan para que el hijo de Rhaegar (que se desvela que en realidad no murió en desembarco del Rey a manos de la Montaña, sino que fue llevado a Essos y vivió oculto en una compañia de mercenarios), otro personaje que la serie ha eliminado, ser case con Daenerys, que es su tia, y juntos conquisten poniente.
eskoriez escribió:Joseba escribió:Stoneheart escribió:A ver, la trama de Daenerys cae en picado después del tercero pero... ¿¿¿lo de Dorne, un petardo??? No jodáis. Lo que pasa es que el personaje de Arianne es esencial, y si en la serie no está, evidentemente, se cargan toda la historia.
- Spoiler:
- Spoiler:
ese fue el primer plan que trazaron junto con Varys, pero evidentemente tuvieron que recurrir al plan B cuando Viserys fue asesinado por Khal Drogo.
En los libros, el nuevo plan de Doran es casar a su hijo (el que han decido eliminar de la serie) con Daenerys, y este se monta en un viaje para llegar a Meeren.
Mientras Varys por su cuenta monta un plan para que el hijo de Rhaegar (que se desvela que en realidad no murió en desembarco del Rey a manos de la Montaña, sino que fue llevado a Essos y vivió oculto en una compañia de mercenarios), otro personaje que la serie ha eliminado, ser case con Daenerys, que es su tia, y juntos conquisten poniente.
Que rollo
Hmmm... ¿tienes esa opinión con respecto a toda la serie o sólo a partir de Tormenta? Porque como sea la primera opción...red_mosquito escribió:Me ha gustado el tercer capítulo a pesar de que el personaje de
- Spoiler:
Pero Joseba, no habías leído los libros?
freakedu escribió:
JE_DD- Mensajes : 26612
Así contado, parece una telenovela barataJoseba escribió:eskoriez escribió:Joseba escribió:Stoneheart escribió:A ver, la trama de Daenerys cae en picado después del tercero pero... ¿¿¿lo de Dorne, un petardo??? No jodáis. Lo que pasa es que el personaje de Arianne es esencial, y si en la serie no está, evidentemente, se cargan toda la historia.
- Spoiler:
- Spoiler:
ese fue el primer plan que trazaron junto con Varys, pero evidentemente tuvieron que recurrir al plan B cuando Viserys fue asesinado por Khal Drogo.
Que rollo
eskoriez escribió:Así contado, parece una telenovela barataJoseba escribió:eskoriez escribió:Joseba escribió:Stoneheart escribió:A ver, la trama de Daenerys cae en picado después del tercero pero... ¿¿¿lo de Dorne, un petardo??? No jodáis. Lo que pasa es que el personaje de Arianne es esencial, y si en la serie no está, evidentemente, se cargan toda la historia.
- Spoiler:
- Spoiler:
Que rollo
Pero gracias.
eskoriez escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Ostia, no me acordaba de Quentyn, carismático como él solo Ese sí que entiendo que no salga, porque anda que cruzarse todo el charco sólo para morir chamuscado por los dragones... Encima su última palabra es "oh".
Stoneheart escribió:Hmmm... ¿tienes esa opinión con respecto a toda la serie o sólo a partir de Tormenta? Porque como sea la primera opción...red_mosquito escribió:Me ha gustado el tercer capítulo a pesar de que el personaje de
- Spoiler:
Más a medida que avanzan los libros, no te sé decir el punto exacto porque tengo muy mala memoria para las cosas concretas, pero desde bien pronto me ha dado la impresión de que el escritor
- Spoiler:
- no sabe qué hacer con ella, la trata de como a un eterno Oliver Twist y da la sensación de que no va a llegar a ninguna parte o punto relevante.
Última edición por red_mosquito el Mar 28 Abr 2015 - 6:40, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
Stoneheart escribió:Pero Joseba, no habías leído los libros?
Ya, pero me hago un lío de mil pares de cojones. Con decirte que en las reuniones familiares ya ando más perdido que un hijoputa el día del padre...
¿Has puesto los nombres bien en el spoiler? Entre las pastis y que he dormido poco, me lío más....
Stoneheart escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ostia, no me acordaba de Quentyn, carismático como él solo Ese sí que entiendo que no salga, porque anda que cruzarse todo el charco sólo para morir chamuscado por los dragones... Encima su última palabra es "oh".
- Spoiler:
- Totalmente lógico que no lo metan, pero a mi su trama me encanto, y habría quedado muy bien en la serie, un nuevo personaje al que se le coje cariño y acaba muriendo de forma espantosa, muy televisivo.
Me voy a dormir un rato.
Menos mal, estaba a punto de sacar el remo.red_mosquito escribió:
Más a medida que avanzan los libros, no te sé decir el punto exacto porque tengo muy mala memoria para las cosas concretas, pero desde bien pronto me ha dado la impresión de que el escritor
- Spoiler:
no sabe qué hacer con ella, la trata de como a un eterno Oliver Twist y da la sensación de que no va a llegar a ninguna parte o punto relevante.
- Spoiler:
- Eso que dices es cierto en un sentido narrativo. Está totalmente aislada del resto de historias, y se nota que el Gorras le tiene cariño pero no sabe muy bien por dónde llevarla. Lo que pasa es que me fascinan los Sin Cara, y si en los libros no estuvieran explicados de una manera tan tediosa estarían entre mis facciones favoritas. De hecho... Hijos del Bosque/Greenseers>>Hombres Sin Cara>>>>>>>>>>>>>>Nigomancia>>>>>>>>>>>>>>>>White Walkers, cambiaformas y demás. Hay más elementos de fantasía en la saga, pero ahora no se me ocurren.
red_mosquito escribió:Stoneheart escribió:Hmmm... ¿tienes esa opinión con respecto a toda la serie o sólo a partir de Tormenta? Porque como sea la primera opción...red_mosquito escribió:Me ha gustado el tercer capítulo a pesar de que el personaje de
- Spoiler:
- Spoiler:
no sabe qué hacer con ella, la trata de como a un eterno Oliver Twist y da la sensación de que no va a llegar a ninguna parte o punto relevante.
- Spoiler:
- Yo creo que usa a Arya para desarrollar una clásica historia de viaje y aventuras.
Yo me quedo con todas las tramas políticas y militares, en el norte, en desembraco, en el valle, en la guerra de los cinco... para mi lo mejor del libro sin duda
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20