Winter is Coming - Game of Thrones
+66
silver
Sugerio
modes garcia
Schuldiner
merillas
Musho
señor rosa
marcos0024
scabbed wings
Mr. Mini-Mite
Joe Yamanaka
melon head
phil dunphy
HamTyler
McLovin
Ecthelion
Godofredo
Eric Sachs
Maniac is out
Funkymen
locovereas
Baldrick
Jincho
turbolover
bigsubi
Logan
kirenenko
albichuela
Fickschnitzel
guede
Trumbo
Invitado_Z
sanfreebird72
k7
goscinny
KIM_BACALAO
MABarracus
Zarpas
HAL 9000
Breath
Marcial Garañón
fundo1977
Gora Rock
Gelocatil
Shunt
Johnny Kashmir
JE_DD
red_mosquito
Steve Trumbo
rearviewmirror
morley
Blas
freakedu
Only
Ashra
crancranc
Rikileaks
Txomin
Rizzy
alflames
Van
Muesli Snipes
Stoneheart
eskoriez
Joseba
Ayers
70 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
- Spoiler:
- A mi las tetas de Cersei no me parecen las suyas...y si estuviese operada no las tendría así
kirenenko- Mensajes : 2056
Al principio, cuando todavia esta dentro, las escenas de cuerpo entero nunca se le ve la cara.ElArquitecto escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo creo que lo de Cersei es de coco.
Vamos, que no es ella.
- spoiler:
Como dije antes, o se ha metido silicona o no parece su cuerpo
Incluso tiene más desnudos en otras películas y no parece la misma. Aunque no pongo la mano en el fuego porque en la escena no se aprecia retoque digital.
Yo empiezo a creer que no es ella, esas tetas no son suyas desde luego
eskoriez- Mensajes : 28375
ElArquitecto escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo creo que lo de Cersei es de coco.
Vamos, que no es ella.
- spoiler:
Incluso tiene más desnudos en otras películas y no parece la misma. Aunque no pongo la mano en el fuego porque en la escena no se aprecia retoque digital.
- Spoiler:
- La verdad que viendo de nuevo la escena en calidad HD si que hay un par de momentos (cuando se ve a cuerpo entero bajando las escaleras y algun otro mas) en que se puede medio apreciar algo raro, como que el gesto de la cara queda poco natural con el movimiento que lleva el cuerpo, no se explicarlo, pero cuerpo y cara no van en total sintonia. Ademas la cabeza se le ve pequeña en proporcion en algun instante (en parte sera por el pelo corto).
Ah, y el felpudo rubio que luce o es falso o es de la doble, pero no de Lena
Musho- Mensajes : 6531
eskoriez escribió:Al principio, cuando todavia esta dentro, las escenas de cuerpo entero nunca se le ve la cara.ElArquitecto escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo creo que lo de Cersei es de coco.
Vamos, que no es ella.
- spoiler:
Silicona seguro que no, porque esas tienen una caida muy natural.
Eso se lo ha podido teñir, joder no iba aparecer con un matojo todo negro, son detalles que no puedes dejar pasar.Mushoblues escribió:ElArquitecto escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo creo que lo de Cersei es de coco.
Vamos, que no es ella.
- spoiler:
- Spoiler:
La verdad que viendo de nuevo la escena en calidad HD si que hay un par de momentos (cuando se ve a cuerpo entero bajando las escaleras y algun otro mas) en que se puede medio apreciar algo raro, como que el gesto de la cara queda poco natural con el movimiento que lleva el cuerpo, no se explicarlo, pero cuerpo y cara no van en total sintonia. Ademas la cabeza se le ve pequeña en proporcion en algun instante (en parte sera por el pelo corto).
Ah, y el felpudo rubio que luce o es falso o es de la doble, pero no de Lena
Por cierto la cara de Pycelle cuando le ve es entre vicioso y arrogante, este hijo de puta sale poco pero a mi siempre que sale me mola un huevo. Un cabronazo miserable, ruin y cobarde, hace un papel cojonudo, con lo buen tio que parecia en la primera temporada
http://dailycaller.com/2015/06/15/that-wasnt-lena-headeys-body-during-cerseis-naked-walk-of-shame-on-game-of-thrones/
Shunt- Mensajes : 6684
Si si, esas tetas son de verdadMushoblues escribió:eskoriez escribió:Al principio, cuando todavia esta dentro, las escenas de cuerpo entero nunca se le ve la cara.ElArquitecto escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo creo que lo de Cersei es de coco.
Vamos, que no es ella.
- spoiler:
Silicona seguro que no, porque esas tienen una caida muy natural.
En 300 salen las suyas
Ni parecidas
Ni parecidas
merillas- Mensajes : 1939
Esta claro, vaya chasco.merillas escribió:En 300 salen las suyas
Ni parecidas
Aun así la escena ha quedado cojonuda
Ya lo ha confirmado Shunt con este enlace, es una doble
Shunt escribió:http://dailycaller.com/2015/06/15/that-wasnt-lena-headeys-body-during-cerseis-naked-walk-of-shame-on-game-of-thrones/
Lo que decia de que se nota que el cuerpo no esta en sintonia con la cara se puede apreciar aqui:
- Spoiler:
es cierto, esta muy raraMushoblues escribió:Lo que decia de que se nota que el cuerpo no esta en sintonia con la cara se puede apreciar aqui:
- Spoiler:
No es el cuerpo de Cersei, se filtraron antes de empezar la temporada las imagenes de la caminata con una actriz diferente.
- Spoiler:
- El regreso de Jon en los libros es un hecho, por toda la información que sabemos los lectores.
El actor ha declarado que no saldrá en la siguiente temporada pero eso no quita para que vuelva en la 7ª.
De todas formas yo creo que con este capítulo la serie se ha desmarcado, por fin, completamente de la serie. Y salvo la trama de Arya y Bran, todas las demás ya han alcanzado al libro. Ahora esperemos que los guionistas cojan el rumbo que ellos crean el correcto para contarnos la historia.
Van- Mensajes : 11990
Y la serie se ha adelantado a los libros en cuanto a la batalla de Invernalia, aunque personalmente creo que en los libros tendrá un final diferente.
Van Halen escribió:No es el cuerpo de Cersei, se filtraron antes de empezar la temporada las imagenes de la caminata con una actriz diferente.
- Spoiler:
El regreso de Jon en los libros es un hecho, por toda la información que sabemos los lectores.
El actor ha declarado que no saldrá en la siguiente temporada pero eso no quita para que vuelva en la 7ª.
De todas formas yo creo que con este capítulo la serie se ha desmarcado, por fin, completamente de la serie. Y salvo la trama de Arya y Bran, todas las demás ya han alcanzado al libro. Ahora esperemos que los guionistas cojan el rumbo que ellos crean el correcto para contarnos la historia.
Gracias por el spoilerazo de libro
morley- Mensajes : 34200
Lo de Invernalia yo tambien lo creoVan Halen escribió:Y la serie se ha adelantado a los libros en cuanto a la batalla de Invernalia, aunque personalmente creo que en los libros tendrá un final diferente.
- Spoiler:
- Aunque me parece que Stannis no va durar mucho mas ya.
Lo de Jon me ha hecho dudar la verdad, lo cierto es que la escena es muy desesperanzadora, siendo un personaje que nunca me gusto demasiado me ha acabado pareciendo la escena mas triste de la serie.
Dejar ciega a Arya en este punto ha sido tambien un golpe maestro
Van Halen escribió:Y la serie se ha adelantado a los libros en cuanto a la batalla de Invernalia, aunque personalmente creo que en los libros tendrá un final diferente.
De todas formas, me parece muy bien que el Sr. HBO quiera contar la historia a su manera, pero, en mi modesta opinión, debería dejar, si no de aplanar e idiotizar a los personajes, sí de marear la perdiz y de hacer que el espectador no-lector se sienta gilipollas. Me explico:
- Ejemplo 1: Acabar la tercera temporada con Asha Greyjoy (sí, lo sé, doy mucho la plasta con ese tema) dando el discursito a lo Braveheart para luego echarla en dos capítulos.
- Ejemplo 2: Llamarle a la cuarta temporada "The North Remembers" cuando lo más norteño que vimos en toda esa temporada fue el culo de Ramsay Bolton.
- Ejemplo 3: Vendernos la supertransformación de Sansa en Maléfica y luego dejarla en Invernalia convertida en alfombrilla.
- Spoiler:
- -Ejemplo 4: Enseñarnos lo majo que es Stannis (cuando hasta hace poco todos sabíamos que era un seta y que lo suyo era dirigir ejércitos, no ser padre de familia) para luego convertirlo en... bueno, en eso.
Cuando leía el artículo del tío ése de lossietereinos.com me daba cuenta de que el espectador no lector se debe sentir como un crío al que le regalan el juguete con el que ha soñado toda la vida y acto seguido lo rompen a pisotones delante de sus narices.
No sé, yo iría con cuidado.
Stoneheart- Mensajes : 46096
morley escribió:Van Halen escribió:No es el cuerpo de Cersei, se filtraron antes de empezar la temporada las imagenes de la caminata con una actriz diferente.
- Spoiler:
El regreso de Jon en los libros es un hecho, por toda la información que sabemos los lectores.
Lo de los Spoilers de los libros no se si es muy difícil de explicar o que la gente lo hace a posta
melon head- Mensajes : 14675
Stoneheart escribió:Van Halen escribió:Y la serie se ha adelantado a los libros en cuanto a la batalla de Invernalia, aunque personalmente creo que en los libros tendrá un final diferente.
De todas formas, me parece muy bien que el Sr. HBO quiera contar la historia a su manera, pero, en mi modesta opinión, debería dejar, si no de aplanar e idiotizar a los personajes, sí de marear la perdiz y de hacer que el espectador no-lector se sienta gilipollas. Me explico:
- Ejemplo 1: Acabar la tercera temporada con Asha Greyjoy (sí, lo sé, doy mucho la plasta con ese tema) dando el discursito a lo Braveheart para luego echarla en dos capítulos.
- Ejemplo 2: Llamarle a la cuarta temporada "The North Remembers" cuando lo más norteño que vimos en toda esa temporada fue el culo de Ramsay Bolton.
- Ejemplo 3: Vendernos la supertransformación de Sansa en Maléfica y luego dejarla en Invernalia convertida en alfombrilla.
- Spoiler:
-Ejemplo 4: Enseñarnos lo majo que es Stannis (cuando hasta hace poco todos sabíamos que era un seta y que lo suyo era dirigir ejércitos, no ser padre de familia) para luego convertirlo en... bueno, en eso.
Cuando leía el artículo del tío ése de lossietereinos.com me daba cuenta de que el espectador no lector se debe sentir como un crío al que le regalan el juguete con el que ha soñado toda la vida y acto seguido lo rompen a pisotones delante de sus narices.
No sé, yo iría con cuidado.
- Spoiler:
- Yo, como no lector, añado otro momento similar al de Asha: el final de la primera temporada con el Lord comandante Mormont abandonando épicamente el castillo comandando a la guardia de la noche para luego tener un desarrollo y una muerte tan lamentables. Le dieron tanta grandilocuencia a la escena del final de temporada que luego llega la segunda y te quedas WTF.
Ecthelion- Mensajes : 49417
melon head escribió:morley escribió:Van Halen escribió:No es el cuerpo de Cersei, se filtraron antes de empezar la temporada las imagenes de la caminata con una actriz diferente.
- Spoiler:
Lo de los Spoilers de los libros no se si es muy difícil de explicar o que la gente lo hace a posta
- Spoiler:
- Creo que me he exlicado mal, no he querido decir que Jon haya resucitado en los libros, solamente que en los libros se ha dado a entender que Jon resucitará.
- Spoiler:
- a ver... las tetas son de ella... las tetas de esas fotos son antiguas... el pecho cambia con el tiempo joder
Schuldiner- Mensajes : 3231
Schuldiner escribió:
- Spoiler:
a ver... las tetas son de ella... las tetas de esas fotos son antiguas... el pecho cambia con el tiempo joder
Pero si ya han confirmado que era el cuerpo de una doble
joder pues un aplauso al q corta y pega cabezas digitalmente
Schuldiner- Mensajes : 3231
la pesadez de Petete me ha dejado flipado, es mi personaje favorito, maldito guión, espero que se vayan de excursión con todos los teleñecos, ellos si que lo son. Joder esperaba una gran batalla en el mundo de la piruleta liderada por Petete, menos mal que Don Pimpón salió antes por patas, porque iba a ser el el rey de barrio Sésamo. Y mira que quedan cabrones dentro de la serie, joder ya estoy empezando a contar los dias para la sexta temporada, hay mucho por resolver.
Última edición por modes garcia el Mar 16 Jun 2015 - 0:24, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
Modes... te va a caer la del pulpo en breve, témome.
Deberías hacer algo para ocultar ese texto y esa foto.
Otro saludo. Marcial Garañón
Deberías hacer algo para ocultar ese texto y esa foto.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Ostia tío, mejor en spoiler que aun estamos a lunes
La madre que lo parió.
Breath- Mensajes : 25960
Arreglado.
Sorry, Modes
Sorry, Modes
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Arreglado.
Sorry, Modes
La verdad es que era el spoiler más salvaje que he visto desde que ando por este foro.
Crack!
Crack!
Sugerio- Moderador
Esto pinta a que........Libros?*
- Spoiler:
- Jon Esta moribundo pero no muerto del todo y bien
A) Melisandre lo cura/resucita
B) lo tiran al fuego para que no se vuelva un zombi y al estar medio vivo y ser medio targaryen el fuego lo revive.
C) una mezcla de ambas.
Brienne no se ha cargado A Stannis.
Theon y Sansa se van a dar un paseíto por Gerona la primavera que viene, si bien no sabemos si lo hara para visitar Peces Negros o Pulpos Piratas..............
En caso de que fueran Peces Negros lo mismo por fin aparece la sra Zombie y todo..........
Se va a montar un follón Dorne vs Lannisters..................y quizás sea algo que han tramado con Varys que ya esta donde la Heredera Targarien y quizás ocultando a alguien mas......
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Lo de Benjen ha sido una trolleada extrema
Demasiadas escenas finales en el ultimo capitulo, se nota que han condensado en esos minutos las ultimas paginas de dos libros
Blas escribió:Demasiadas escenas finales en el ultimo capitulo, se nota que han condensado en esos minutos las ultimas paginas de dos libros
Ciertamente excesivo pero se permite la licencia "cinematográfica". Curioso que todo lo importante suceda al mismo tiempo. Aún así, apoteósico, un "sin parar" que deja sin aliento al espectador. Brutal!
Pues a mi me ha parecido bastante previsible todo eh?
- Spoiler:
- Que el chaval se la iba a meter por detrás a John Snow estaba cantado
- Que Stannis se iba a dar la gran hostia mucho más.
- Que Arya Stark la estaba cagando pasando de las ordenes del 1000 jetos
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Pues a mi me ha parecido bastante previsible todo eh?
- Spoiler:
- Que el chaval se la iba a meter por detrás a John Snow estaba cantado
- Que Stannis se iba a dar la gran hostia mucho más.
- Que Arya Stark la estaba cagando pasando de las ordenes del 1000 jetos
Bueno, otro podría decir que lo que es es "coherente" y que unos hechos te llevan a otros con el mínimo rigor exigible.
Aún así, yo me he llevado varias sorpresas. Las dos últimas que citas tú, por ejemplo, me han pillado a contrapié, sobre todo la segunda.
3 capitulazos los últimos oigan
- Spoiler:
- ¿ Donde carajo caerán Theon y Sansa?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Casi un año!!! Casi un añooooo!!!
Mecagonlavirgen, un añoooooooooo!!!
Mecagonlavirgen, un añoooooooooo!!!
locovereas- Mensajes : 33247
Este año va a ser eterno.....
Menudo final !!!!!!
Menudo final !!!!!!
Heaven- Mensajes : 5902
Rikileaks escribió:3 capitulazos los últimos oigan
- Spoiler:
¿ Donde carajo caerán Theon y Sansa?
Has leído los libros?
- Spoiler:
- ¿Habéis visto lo que dice el actor que interpreta a juanito nieve en el inmundo?
Si no miente se acabaron las especulaciones sobre su resurrección/transformación, al menos en la serie.
Godofredo- Mensajes : 145725
Rikileaks escribió:3 capitulazos los últimos oigan
- Spoiler:
¿ Donde carajo caerán Theon y Sansa?
- spoiler:
- Espero que en blando. Igual les llega con la capa de nieve, pero no estaría de más que Sam pasase por ahí de camino a donde vaya.
Joder que puto final, a esperar hasta abril del 16
Tony Montana- Mensajes : 2161
Godofredo escribió:
- Spoiler:
¿Habéis visto lo que dice el actor que interpreta a juanito nieve en el inmundo?
Si no miente se acabaron las especulaciones sobre su resurrección/transformación, al menos en la serie.
- spoiler sobre negocios contractuales:
- Si te refieres a que le han dicho que está muerto y que no vuelve en la sexta temporada sí, pero tambien se sabe que está entre el grupo de actores que han renegociado sus contratos para la séptima
- SPOILER SOBRE EL FUTURO DE STANNIS EN LA SERIE:
Ezra Furman- Mensajes : 2918
- Spoiler:
- La HBO actualizó su guía oficial sobre Stannis Baratheon: “Stannis fue asesinado en las afueras de Invernalia por Brienne de Tarth, que deseaba vengar la muerte de Renly“.
Última edición por Van Halen el Mar 16 Jun 2015 - 14:55, editado 1 vez
Ezra Furman escribió:
- SPOILER SOBRE EL FUTURO DE STANNIS EN LA SERIE:
Joseba- Mensajes : 71963
Van Halen escribió:
- Spoiler:
La HBO actualizó su guía oficial sobre Stannis Baratheon: “Stannis fue asesinado en las afueras de Invernalia por Brienne de Tarth, que deseaba vengar la muerte de Renly“.
- Spoiler:
- A JR también lo mataron y luego resultó ser un sueño de bobby que duró tres temporadas.
Última edición por Sugar Bug el Mar 16 Jun 2015 - 15:52, editado 2 veces
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20