EL TOPIC DEL VIAJERO.
+51
jogapluto
Evil Elvis
Djalma
Monra
copter76
red_shoes
javi clemente
señor rosa
Breath
maikelnait
atila
clint eastwood
albichuela
rebellion
Muzak
halo
Pier
elbrujo69
Tom Traubert
metalbert
Sugerio
el barón
johnny brusco
Angus Glop
OTHAR
MrsCrowley
bastiduxxx
celtasnake
binladiya
eskubeltz
Marcial Garañón
Invitado_Z
guede
El Puto Fary
Eric Sachs
Rayo
jojomojo
danitoledo
loaded
scabbed wings
Boohan
Rikileaks
Only
Sue
Joseba
perrosajón
Sean
alflames
KILLER
red_mosquito
Txemari
55 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
metalbert escribió:loaded escribió:Pues a mí me han hablado muy bien de Querétaro, tanto visitantes como mexicanos.
Lo que vi del país me encantó, en especial el DF.
que tal la seguridad en DF?
te saliste de los sitios mas turisticos?
Hola, Metalbert, ayer estaba durmiendo para cuando preguntaste esto.
Ningún problema de seguridad. Hombre, hay zonas muy chungas y cosas que no debes hacer, pero como en todos los sitios. Fui a visitar a un amigo de Barcelona que vivía en el centro de la ciudad (Colonia Condesa), en un barrio con mucha vida callejera y muy lejos de la imagen de barrio de pasta y fortificado que podemos tener (como puede ser el caso de Lomas de Chapultepec, por ejemplo). Cogimos metro, taxi, peseros y anduvimos mucho por la calle, incluso de noche, sin problemas.
Yo la suelo equiparar en ese sentido, no sé si acertadamente, con Los Ángeles, aunque el DF, al menos las zonas en las que uno se mueve, son más amables con el peatón.
La ciudad es muy, muy recomendable. Estuve en total unos nueve días y me encantó. Claro, eso también depende de los gustos de cada uno.
loaded- Mensajes : 46000
ĆeMaRiĆ escribió:Sean escribió:ĆeMaRiĆ escribió:MrsCrowley escribió:Esperemos que se porten.Joseba escribió:MrsCrowley escribió:"Distancias que puedes recorrer en Europa a tren en menos de un día."
http://www.washingtonpost.com/blogs/worldviews/wp/2015/06/05/map-the-remarkable-distances-you-can-travel-on-a-european-train-in-less-than-a-day/
Como bien me dijiste Cemaric, en los Balacanes mejor huir del tren.
¿Y los buses, qué tal ahí?
El lado positivo es que puedes llegar a casi cualquier sitio y casi todos los días de la semana que es algo que no se puede decir en mi región donde hay pueblos más grandes que no tienen lineas con esas frecuencias.
Hay líneas regulares, sobre todo, parece ser, en croacia que funcionan muy bien y los buses son aceptables. En esos casos y dependiendo donde quieras ir el problema está en los controles de las fronteras. En un dubrovnik - mostar yo pasé SEIS veces por controles aduaneros.
Croacia - bosnia. Bosnia - croacia y croacia - bosnia de nuevo. Si te fijas en un mapa hay una región de bosnia que toca mar, pues bueno, esa zona en concreto está de camino a mostar desde dubrovnik.
A mi me metisteis miedo en su día con las carreteras croatas, pero terminé por hacerme el país en bus y no tengo ninguna queja. De hecho, el trayecto costero de Sibenik a Ploce es muy bonito.
Yo lo único que no he recomendado ha sido viajar en tren, especialmente de serbia a bulgaria . de hecho siempre digo que uno de los viajes ams espectaculares que he hecho en bus fue un mostar - sarajevo que lo recuerdo como una maravilla que nunca olvidaré. Croacia tiene mejor nivel que el resto de paises al respecto, pero te aseguro que hay zonas por ahí que te hacen cagarte en dios, al menos los primeros días, luego ya te acostumbras.
Ese trayecto es muy bonito, lo mismo que el Sarajevo-Visegrad. Nosotros lo hicimos en coche.
Ya os puse esta foto en su día, creo. No tengo más aquí
Boohan escribió:loaded escribió:Como sabéis llevo un tiempo (poco) estudiando alemán y, quizá por ello, he empezado a tener interés en un país al que antes, salvo Berlín, daba la espalda. Total, que se me ha metido entre ceja y ceja hacer una escapada a Dresden, de donde por cierto era mi profesora del año pasado.
Total, que una cosa lleva a la otra y empecé a pensar en escapadas a ciudades europeas. Mi top-3 ahora mismo sería:
-Dresden.
-Salónica.
-Marsella.
Por trabajo me ha tocado ir unas cuantas veces.
Bonita ciudad con toneladas de historia y de bombas (aún) en sus cimientos.
Pero si te mueves hasta aquí has de aprovechar para ver otras ciudades alemanas de la zona.
Y de paso pasar a Polonia.
Las ciudades alemanas siempre son bonitas y están cuidadas.
Dresde mola.
Pero da para poco.
Si os gusta la música clásica es un paraíso.
Lo que sí da es el Elba. Buena ruta para hacer en bici e ir parando por todos lados.
Rayo- Mensajes : 55502
Rayo escribió:Boohan escribió:loaded escribió:Como sabéis llevo un tiempo (poco) estudiando alemán y, quizá por ello, he empezado a tener interés en un país al que antes, salvo Berlín, daba la espalda. Total, que se me ha metido entre ceja y ceja hacer una escapada a Dresden, de donde por cierto era mi profesora del año pasado.
Total, que una cosa lleva a la otra y empecé a pensar en escapadas a ciudades europeas. Mi top-3 ahora mismo sería:
-Dresden.
-Salónica.
-Marsella.
Pero si te mueves hasta aquí has de aprovechar para ver otras ciudades alemanas de la zona.
Dresde mola.
Pero da para poco.
Lo que sí da es el Elba. Buena ruta para hacer en bici e ir parando por todos lados.
Gracias, majo. Yo creo que la rubia no sabe andar en bici y no se atreve a confesármelo
Sí, me la he planteado para un finde largo. No obstante, ayer se me ocurrió otro viajecillo on the road, parecido al que hicimos en Semana Santa pero más largo que, grosso modo, podría (insisto, podría, en función del tiempo) incluir Dijon, Estrasburgo, Nuremberg, Heidelberg, Weimar, Leipzig, Dresden, Würzburg, algo más de Alemania e incluso Bélgica (tiempo, again), Orléans, Burdeos y vuelta. En algunos sitios no pernoctaríamos, claro. Bueno, nuevamente, depende del tiempo.
Es que no tenemos el panorama despejado, con lo que cada día se me ocurre una cosa y lo mismo acabamos en Perth, que en Llanes.
Como digo siempre, que todos nuestros "problemas" sean así.
Cemaric, ¿tú estuviste en Buchenwald, me suena?
loaded escribió:Rayo escribió:Boohan escribió:loaded escribió:Como sabéis llevo un tiempo (poco) estudiando alemán y, quizá por ello, he empezado a tener interés en un país al que antes, salvo Berlín, daba la espalda. Total, que se me ha metido entre ceja y ceja hacer una escapada a Dresden, de donde por cierto era mi profesora del año pasado.
-Dresden.
-Salónica.
-Marsella.
Dresde mola.
Pero da para poco.
Gracias, majo. Yo creo que la rubia no sabe andar en bici y no se atreve a confesármelo
Sí, me la he planteado para un finde largo. No obstante, ayer se me ocurrió otro viajecillo on the road, parecido al que hicimos en Semana Santa pero más largo que, grosso modo, podría (insisto, podría, en función del tiempo) incluir Dijon, Estrasburgo, Nuremberg, Heidelberg, Weimar, Leipzig, Dresden, Würzburg, algo más de Alemania e incluso Bélgica (tiempo, again), Orléans, Burdeos y vuelta. En algunos sitios no pernoctaríamos, claro. Bueno, nuevamente, depende del tiempo.
Es que no tenemos el panorama despejado, con lo que cada día se me ocurre una cosa y lo mismo acabamos en Perth, que en Llanes.
Como digo siempre, que todos nuestros "problemas" sean así.
Cemaric, ¿tú estuviste en Buchenwald, me suena?
nein Sir.
En alemania pasé unos carnavales en colonia y bonn y una escala larga en munich.
Txemari- Mensajes : 39571
Coño, ¿y por qué pensaba yo que habías estado? Me estoy liando.
Bueno, el caso es que entre Buchenwald y el museo Bauhaus, pararíamos en Weimar sí o sí.
Lo dicho, vaya usted a saber. De Dresde, si tuviéramos tiempo, igual hasta íbamos a Wroclaw.
Bueno, el caso es que entre Buchenwald y el museo Bauhaus, pararíamos en Weimar sí o sí.
Lo dicho, vaya usted a saber. De Dresde, si tuviéramos tiempo, igual hasta íbamos a Wroclaw.
Por cierto, la entrevista que todo buen amante de los balcanes estabamos esperando. Realizada además por otro loco de los balcanes y con el que he pasado autenticas locas noches en Belgrado. La entrevista es algo polémica, pero bien merece la pena.
http://www.jotdown.es/2015/06/francisco-veiga-modificar-fronteras-no-soluciona-los-conflictos-en-todo-caso-crea-otros-nuevos/
Recuerdo haberla colgado ya en el foro el otro día, pero veo que en este topic no, así que igual me confundí y la colgué en otro de vete tú a saber que tema.
http://www.jotdown.es/2015/06/francisco-veiga-modificar-fronteras-no-soluciona-los-conflictos-en-todo-caso-crea-otros-nuevos/
Recuerdo haberla colgado ya en el foro el otro día, pero veo que en este topic no, así que igual me confundí y la colgué en otro de vete tú a saber que tema.
Le echaré un ojo, Txema.
Por cierto, el Cáucaso sigue siendo destino top, pero vete tú a saber. Entrar por Tbilisi y salir por Bakú está muy bien de precio, aunque me atrae más Yereván que esta última.
Por cierto, el Cáucaso sigue siendo destino top, pero vete tú a saber. Entrar por Tbilisi y salir por Bakú está muy bien de precio, aunque me atrae más Yereván que esta última.
loaded escribió:Coño, ¿y por qué pensaba yo que habías estado? Me estoy liando.
He estado en auschwitz y en agosto voy a mauthausen, debe ser que me relacionas con una imagen de tipo loco por los campos de concentración
Lo que es imperdonable es que no haya visitado berlin o hamburgo.
loaded escribió:Le echaré un ojo, Txema.
Es una zona que no se me olvida. Cuanto más leo sobre toda esa zona más convencido estoy de que el país más visitable es armenia.
También debo decir que me da algo de miedo en el sentido de que me lleve una decepción como con macedonia, que fue un sí, pero no.
ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Le echaré un ojo, Txema.
Es una zona que no se me olvida. Cuanto más leo sobre toda esa zona más convencido estoy de que el país más visitable es armenia.
También debo decir que me da algo de miedo en el sentido de que me lleve una decepción como con macedonia, que fue un sí, pero no.
Yo, con los años, he aprendido a moderar mucho mis expectativas y así no me llevo chascos
Otra forma de sorprenderte para bien que llevo aplicando de un tiempo a esta parte es no leer nada sobre un sitio y plantarse ahí como Paco Martínez Soria. También va fetén.
Lo aplico, sobre todo, para Europa. No sé por qué.
Ah, por cuestiones sentimentales sigo presionando para ir a Zimbabwe algún día. Pero ahí la jefa es más difícil de persuadir.
Ayer comentábamos, como creo que ya he dicho alguna vez por aquí, que cada vez tenemos más claro que lo que más nos mola, y adonde queremos volver una y otra y otra vez, es EEUU. Para qué andarnos con hostias, a nuestra edad
Pues porque os/nos gustan las hostias, loaded, por eso. Porque hay un montón de sitios que nos entran por los ojos en un milisegundo y se nos queda grabado en el cerebro para el resto hasta que lo pisamos.
loaded escribió:metalbert escribió:loaded escribió:Pues a mí me han hablado muy bien de Querétaro, tanto visitantes como mexicanos.
Lo que vi del país me encantó, en especial el DF.
que tal la seguridad en DF?
te saliste de los sitios mas turisticos?
Hola, Metalbert, ayer estaba durmiendo para cuando preguntaste esto.
Ningún problema de seguridad. Hombre, hay zonas muy chungas y cosas que no debes hacer, pero como en todos los sitios. Fui a visitar a un amigo de Barcelona que vivía en el centro de la ciudad (Colonia Condesa), en un barrio con mucha vida callejera y muy lejos de la imagen de barrio de pasta y fortificado que podemos tener (como puede ser el caso de Lomas de Chapultepec, por ejemplo). Cogimos metro, taxi, peseros y anduvimos mucho por la calle, incluso de noche, sin problemas.
Yo la suelo equiparar en ese sentido, no sé si acertadamente, con Los Ángeles, aunque el DF, al menos las zonas en las que uno se mueve, son más amables con el peatón.
La ciudad es muy, muy recomendable. Estuve en total unos nueve días y me encantó. Claro, eso también depende de los gustos de cada uno.
genial, gracias!
metalbert- Mensajes : 47445
ĆeMaRiĆ escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:¿Así cosas curiosas a visitar en viaje de ida y vuelta el mismo día cerca de Bucarest y de Tirana, respectivamente?
Gracias.
Así mirando un poco por internet me auto contesto en lo que respecta a Tirana... parece ser que tiene al lado una zona de montes curiosa, con teleférico y todo.
En Bucarest no parece haber nada importante cerca de la ciudad. Pero como ciudad parece un pelín, solo un pelín, más interesante.
Bueno, parece que ambos destinos son para ir sí o sí. Ahora he de preguntarme a cual voy primero.
Me da a mi que bucarest es mucho, pero mucho más interesante que Tirana. La zona de brasov tiene que ser muy bonita. Como nota anecdótica, cerca de bucarest, yo creo que incluso a las afueras, hay zonas residenciales donde viven gitanos con pasta en donde los edificios diseñados por ellos mismos son ampliamente kistch.
BUsca info sobre ésto último.
Pues, así mirando vuelos y tal, está claro que Bucarest, al menos, es más accesible a nivel de precio de los vuelos y de disponibilidad de estos.
Joder, es que para ir a Tirana hay que hacer peripecias y escalas en demasía. Y para ir a zonas "cercanas" (Sarajevo, por ejemplo), el precio sube bastante.
Joseba- Mensajes : 71963
celtasnake escribió:señor rosa escribió:bueno, supongo que fue mas tema de que fue a trabajar y la emparanoiaron con el tema seguridad.celtasnake escribió:señor rosa escribió:mi señora no volvió muy contenta de queretaro
Justo ahora me iba a poner a buscar cosas de Queretaro.
¿No le gustó, o tuvo malas experiencias?
La primera dama tampoco es muy sociable que digamos
La pregunto y te cuento algo
Ok, muchas gracias !!
a ver, me dice sin mucho entusiasmo que en queretaro esta la parte vieja, el acueducto y algunas iglesias.
Como guía turística no va a ganarse la vida
sitios más o menos cercanos: peña de bernal, san miguel de allende, Tequisquiapan, corregidora, teotihuacan.....y d.f a 3 horas en bus por 300 y pico pesos, con wifi, auriculares, agua y bocata
señor rosa- Mensajes : 24648
Es que los buses en México son top-top.
http://economia.google.es/search?q=/economia/2015/06/04/actualidad/1433412740_360575.html
La semana más barata del año para viajar.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:http://economia.google.es/search?q=/economia/2015/06/04/actualidad/1433412740_360575.html
Página no disponible, quieren mantener su secreto
Rikileaks- Mensajes : 82821
En breve retorno a Formentera por 5 días.
Se me va a hacer raro este verano solo con esto y una semana en agosto de transitar entre delta del Ebre y Cataluña profunda.
Primer verano que no me casco 3 semanas seguidas de vacaciones
Se me va a hacer raro este verano solo con esto y una semana en agosto de transitar entre delta del Ebre y Cataluña profunda.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:En breve retorno a Formentera por 5 días.
Yo siempre hago lo mismo, incluso apuro hasta septiembre sin vacaciones. Se hace un poco duro, la verdad, pero yo creo que compensa.
Madrid - Chile
360 euros i/v
Reservar ahora
Precio a pagar: 800 euros
Juegan con nuestras ilusiones
360 euros i/v
Reservar ahora
Sean- Mensajes : 30035
Las tasas que cuestan mas que el billete.Sean escribió:Madrid - Chile
360 euros i/v
Reservar ahora
Asi es la cosa.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Supuestamente eran con tasas. Pero habia subido y todas las webs seguian poniendo el.precio de oferta.
Yo enganché una oferta de esas el año pasado. Incluso más barata, aunque era saliendo desde düsseldorf. 259€. Nos coincidieron las fechas, pues para allá fuimos.Sean escribió:Madrid - Chile
360 euros i/v
Reservar ahora
guede- Mensajes : 7716
Una duda sobre Belfast. Para ver las lineas de la paz, vamos los muros, estoy viendo que la gente habla maravillas de los tours con los taxis negros, pero supongo que los comentarios tan positivos serán porque es más rápido hacer el recorrido en taxi y sobre todo con alguien que realmente sabe y conoce el tema que haciéndolo por tu cuenta. Alguien ha hecho el tour? Realmente merece tanto la pena? Es que los comentarios que encuentro por internet son muy alabadores... Sin embargo, me parece más apetecible hacer el recorrido por nuestra cuenta, más cómodo y, sobre todo, más económico.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Una duda sobre Belfast. Para ver las lineas de la paz, vamos los muros, estoy viendo que la gente habla maravillas de los tours con los taxis negros, pero supongo que los comentarios tan positivos serán porque es más rápido hacer el recorrido en taxi y sobre todo con alguien que realmente sabe y conoce el tema que haciéndolo por tu cuenta. Alguien ha hecho el tour? Realmente merece tanto la pena? Es que los comentarios que encuentro por internet son muy alabadores... Sin embargo, me parece más apetecible hacer el recorrido por nuestra cuenta, más cómodo y, sobre todo, más económico.
Yo lo haría a patiché, sin duda.
Sí, si en principio no tenía dudas, pero es que la gente pone el puñetero tour por las nubes, y al final pues le das más vueltas a la historia...ĆeMaRiĆ escribió:MrsCrowley escribió:Una duda sobre Belfast. Para ver las lineas de la paz, vamos los muros, estoy viendo que la gente habla maravillas de los tours con los taxis negros, pero supongo que los comentarios tan positivos serán porque es más rápido hacer el recorrido en taxi y sobre todo con alguien que realmente sabe y conoce el tema que haciéndolo por tu cuenta. Alguien ha hecho el tour? Realmente merece tanto la pena? Es que los comentarios que encuentro por internet son muy alabadores... Sin embargo, me parece más apetecible hacer el recorrido por nuestra cuenta, más cómodo y, sobre todo, más económico.
MrsCrowley escribió:Sí, si en principio no tenía dudas, pero es que la gente pone el puñetero tour por las nubes, y al final pues le das más vueltas a la historia...ĆeMaRiĆ escribió:MrsCrowley escribió:Una duda sobre Belfast. Para ver las lineas de la paz, vamos los muros, estoy viendo que la gente habla maravillas de los tours con los taxis negros, pero supongo que los comentarios tan positivos serán porque es más rápido hacer el recorrido en taxi y sobre todo con alguien que realmente sabe y conoce el tema que haciéndolo por tu cuenta. Alguien ha hecho el tour? Realmente merece tanto la pena? Es que los comentarios que encuentro por internet son muy alabadores... Sin embargo, me parece más apetecible hacer el recorrido por nuestra cuenta, más cómodo y, sobre todo, más económico.
Yo no he estado, eh, ojo. Lo que pasa que se me antoja mas atractivo ir visitandolos a pie parando en algún que otro bar a beber una buena pinta e ir divagando sobre lo que vais viendo.
Vaya hombre, me ha pillado lo del mantenimiento del foro justo cuando he enviado mi respuesta a lo que decíais de Belfast.
En fin, comentaba que yo soy reacio a todo lo que suene a tour, visita guiada, viaje organizado y demás, como sabéis. Pero la democracia es una mierda y en Belfast me tuve que joder ante mis amigos (cuatro contra uno) y hacer el black taxi tour de las narices, en lugar de recorrer la zona a nuestra bola.
Y, oyes, me tuve que tragar mis palabras. Me encantó. Lógicamente, todo dependerá del conductor que te toque (a ver si encuentro el nombre del nuestro por ahí), pero el nuestro resultó interesantísimo, a pesar de que hablaba un inglés de lo más cerrado y durante los primeros minutos tuvimos que hacer un intenso ejercicio de concentración para enterarnos (de hecho, un amigo no se enteró de nada ).
Si optáis por el taxi, por cierto, aseguraos de que os lleve a la zona católica y a la protestante, porque hay algunas compañías que sólo visitan la católica. De hecho, a nosotros nos ofrecieron un tour en euskera (Belfast está plagada de vascos) pero pasamos porque sólo iba a la zona católica, y ya me imagino además lo "imparcial" que sería el guía.
En fin, yo lo habría hecho a mi bola pero, insisto, el black taxi tour me encantó.
En fin, comentaba que yo soy reacio a todo lo que suene a tour, visita guiada, viaje organizado y demás, como sabéis. Pero la democracia es una mierda y en Belfast me tuve que joder ante mis amigos (cuatro contra uno) y hacer el black taxi tour de las narices, en lugar de recorrer la zona a nuestra bola.
Y, oyes, me tuve que tragar mis palabras. Me encantó. Lógicamente, todo dependerá del conductor que te toque (a ver si encuentro el nombre del nuestro por ahí), pero el nuestro resultó interesantísimo, a pesar de que hablaba un inglés de lo más cerrado y durante los primeros minutos tuvimos que hacer un intenso ejercicio de concentración para enterarnos (de hecho, un amigo no se enteró de nada ).
Si optáis por el taxi, por cierto, aseguraos de que os lleve a la zona católica y a la protestante, porque hay algunas compañías que sólo visitan la católica. De hecho, a nosotros nos ofrecieron un tour en euskera (Belfast está plagada de vascos) pero pasamos porque sólo iba a la zona católica, y ya me imagino además lo "imparcial" que sería el guía.
En fin, yo lo habría hecho a mi bola pero, insisto, el black taxi tour me encantó.
ĆeMaRiĆ escribió:MrsCrowley escribió:Sí, si en principio no tenía dudas, pero es que la gente pone el puñetero tour por las nubes, y al final pues le das más vueltas a la historia...ĆeMaRiĆ escribió:MrsCrowley escribió:Una duda sobre Belfast. Para ver las lineas de la paz, vamos los muros, estoy viendo que la gente habla maravillas de los tours con los taxis negros, pero supongo que los comentarios tan positivos serán porque es más rápido hacer el recorrido en taxi y sobre todo con alguien que realmente sabe y conoce el tema que haciéndolo por tu cuenta. Alguien ha hecho el tour? Realmente merece tanto la pena? Es que los comentarios que encuentro por internet son muy alabadores... Sin embargo, me parece más apetecible hacer el recorrido por nuestra cuenta, más cómodo y, sobre todo, más económico.
Yo no he estado, eh, ojo. Lo que pasa que se me antoja mas atractivo ir visitandolos a pie parando en algún que otro bar a beber una buena pinta e ir divagando sobre lo que vais viendo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo hice ese tour. Yo soy de patear, ando unos 20 kms diarios en mis vacaciones. En Londres llego a andar 30.
Pero ese tour es mas bonito en taxi. No por vagueza, sino porque te lo van a explicar bien Mrs Crowley. Están preparados y saben la historia perfectamente.
La gente de Belfast que vive en esas zonas es muy retraída, no son muy habladores y su ingles es putapenico. Yo lo hice a pata y no me entere de nada, solo un viejo me dio palique. Sin embargo, lo hice con un taxista unionista ( contrario a mis creencias) y fue brutal.
Si quieres patear y bucear con los aldeanos mejor Derry.
Pero ese tour es mas bonito en taxi. No por vagueza, sino porque te lo van a explicar bien Mrs Crowley. Están preparados y saben la historia perfectamente.
La gente de Belfast que vive en esas zonas es muy retraída, no son muy habladores y su ingles es putapenico. Yo lo hice a pata y no me entere de nada, solo un viejo me dio palique. Sin embargo, lo hice con un taxista unionista ( contrario a mis creencias) y fue brutal.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Yo soy de patear, ando unos 20 kms diarios en mis vacaciones. En Londres llego a andar 30.
Mierda, a mí también me ha afectado el mantenimiento o algo.loaded escribió:Vaya hombre, me ha pillado lo del mantenimiento del foro justo cuando he enviado mi respuesta a lo que decíais de Belfast.
Yo que quería leer algún comentario del estilo "Sin tour se va más tranquilo, menos agobios y además tampoco merece tanto la pena"
Lo del inglés es otro facor, que lo de los acentos.... Cuando estuvimos en Dublín no tuve mucho problema en entender a la mayoría, pero hay un momento en el que mi cerebro desconecta y prefiere ponerse a leer los panfletos.
Creo que al final vamos a pasar. Delimitaremos una zona no muy grande para no cansarnos demasiado, para poder luego ver también el centro de la ciudad. Se trazan calles, barrios, muros principales... Ponerlos sobre el mapa y buscar información a saco de cada cosilla. Vamos, que el plan consiste en construirse una guía Lonely Plant, y pa' lante.
Ufff, pero si voy con toda la información en papel de cada parte que queramos ver crees que también será muy jodido de empaparse realmente de la ciudad y de la historia?KILLER escribió:Yo hice ese tour. Yo soy de patear, ando unos 20 kms diarios en mis vacaciones. En Londres llego a andar 30.
Los de los bares tampoco serán muy sociables?
No se Mes, si vas desde aquí con los deberes hechos mejor.
Los bares son otro cantar.....
Los bares son otro cantar.....
KILLER- Mensajes : 28782
Alguien tiene experiencia con enlaces en el aeropuerto de Bruselas?
Como de apretado seria allí hora y media para un transbordo yendo de Madrid para pillar un vuelo internacional al país x?
( no digo el país para que no se gafe, hemos encontrado una cosita de ultima hora interesante )
Como de apretado seria allí hora y media para un transbordo yendo de Madrid para pillar un vuelo internacional al país x?
( no digo el país para que no se gafe, hemos encontrado una cosita de ultima hora interesante )
Escalas sólo he hecho dos, a Jordania y a Israel, pero el aeropuerto de Bruselas siempre me ha parecido cómodo y práctico.
Bueno, parece que seria misma compañia ( o vuelo " vinculado") lo cual tranquiliza un poco mas por que si se pierde el transbordo por un retraso del vuelo y tal estan obligados a empaquetarte donde puedan.
Eric Sachs escribió:Bueno, parece que seria misma compañia ( o vuelo " vinculado") lo cual tranquiliza un poco mas por que si se pierde el transbordo por un retraso del vuelo y tal estan obligados a empaquetarte donde puedan.
¿Por qué esa obsesión por ponerte siempre en el supuesto más negativo?
También puedes dedicarte a comprar merchandising de Tintín, digo yo.
Coñe es que tienes que tener todo 100% bajo control que los viajes valen muchas perras y no esta la cosa para quedarse en tierra colgados como un jamon sobre todo a la vuelta cuando te has pulido el cash y como tengas que comprar otro billete y tegnas que tirar de tarjetas ( que cuando estas en el extranjero son como las cajas de bombones de mama Gump) vas listo.loaded escribió:Eric Sachs escribió:Bueno, parece que seria misma compañia ( o vuelo " vinculado") lo cual tranquiliza un poco mas por que si se pierde el transbordo por un retraso del vuelo y tal estan obligados a empaquetarte donde puedan.
Así por curiosidad, como posibilidad para un futuro no muy lejano
¿Canada?
¿Canada?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Así por curiosidad, como posibilidad para un futuro no muy lejano
¿Canada?
Por supuesto.
Pero me quedo con EEUU.
MrsCrowley escribió:Ufff, pero si voy con toda la información en papel de cada parte que queramos ver crees que también será muy jodido de empaparse realmente de la ciudad y de la historia?KILLER escribió:Yo hice ese tour. Yo soy de patear, ando unos 20 kms diarios en mis vacaciones. En Londres llego a andar 30.
Los de los bares tampoco serán muy sociables?
Yo viví allí unos meses cuando terminé el insti. Así que todas esas cosas las hice a pie con autóctonos. No recuerdo demasiado porque hace unos años ya, pero la gente no me resultó retraida sino super acogedora y alegre. Eso sí, lo del acento y sus palabros propios es de traca. Pensaba que llevaba buen nivel de inglés y los primeros días sufrí lo mío.
red_shoes- Mensajes : 15701
Rikileaks escribió:Así por curiosidad, como posibilidad para un futuro no muy lejano
¿Canada?
Yo voy a la costa oeste dentro de dos semanas te cuento cuando vuelva
Yo hago bruselas Ámsterdam y ahí solo tengo una hora para pillar el vuelo a calgary, va todo en el mismo paquete, es decir es como si fuera bruselas /calgary, me han dicho que ningún problema....Eric Sachs escribió:Coñe es que tienes que tener todo 100% bajo control que los viajes valen muchas perras y no esta la cosa para quedarse en tierra colgados como un jamon sobre todo a la vuelta cuando te has pulido el cash y como tengas que comprar otro billete y tegnas que tirar de tarjetas ( que cuando estas en el extranjero son como las cajas de bombones de mama Gump) vas listo.loaded escribió:Eric Sachs escribió:Bueno, parece que seria misma compañia ( o vuelo " vinculado") lo cual tranquiliza un poco mas por que si se pierde el transbordo por un retraso del vuelo y tal estan obligados a empaquetarte donde puedan.
Eric Sachs escribió:Coñe es que tienes que tener todo 100% bajo control que los viajes valen muchas perras y no esta la cosa para quedarse en tierra colgados como un jamon sobre todo a la vuelta cuando te has pulido el cash y como tengas que comprar otro billete y tegnas que tirar de tarjetas ( que cuando estas en el extranjero son como las cajas de bombones de mama Gump) vas listo.loaded escribió:Eric Sachs escribió:Bueno, parece que seria misma compañia ( o vuelo " vinculado") lo cual tranquiliza un poco mas por que si se pierde el transbordo por un retraso del vuelo y tal estan obligados a empaquetarte donde puedan.
Insisto: obsesión por ponerse siempre en el supuesto más negativo.
Copter, ya lo conocerás, supongo, pero Schiphol es también comodísimo para escalas. Nosotros lo utilizamos por última vez para ir a Taipei, con una escala inferior a una hora, y llegamos sobrados a la puerta de embarque.
En cuanto a la costa oeste, viviría encantado en Vancouver. Eso sí, que no se os pase por alto su lado oscuro a los que vayáis.
Por cierto he estado en la costa este de Canadá y también es cojonuda, no entiendo esas comparaciones siempre y ese mejor los Usa, son países muy diferentes y, muy iguales.... Depende que viaje quieras hacer, yo no soy muy mitomano y me da igual parar por lugares donde ha meado Johnny Cash, o incineraron a gram parson, o hicieron la foto de tal portada.... Ya he visto algunos de esos lugares y me he quedado igual. Además, cuando le comentas a alguien normal que has estado allí te suelen decir que por que has perdido el tiempo en eso que hay mil sitios más chulos que ver por allí .
Si el compañero/a de viaje tampoco le va ese rollo le harás perder el tiempo...
Si eres mitomano los states, si quieres descubrir un país y su naturaleza Canadá (lo que conozco) es cojonudo
Si eres mitomano los states, si quieres descubrir un país y su naturaleza Canadá (lo que conozco) es cojonudo
Última edición por copter76 el 17.06.15 10:47, editado 1 vez
loaded escribió:Eric Sachs escribió:Coñe es que tienes que tener todo 100% bajo control que los viajes valen muchas perras y no esta la cosa para quedarse en tierra colgados como un jamon sobre todo a la vuelta cuando te has pulido el cash y como tengas que comprar otro billete y tegnas que tirar de tarjetas ( que cuando estas en el extranjero son como las cajas de bombones de mama Gump) vas listo.loaded escribió:Eric Sachs escribió:Bueno, parece que seria misma compañia ( o vuelo " vinculado") lo cual tranquiliza un poco mas por que si se pierde el transbordo por un retraso del vuelo y tal estan obligados a empaquetarte donde puedan.
Insisto: obsesión por ponerse siempre en el supuesto más negativo.
Copter, ya lo conocerás, supongo, pero Schiphol es también comodísimo para escalas. Nosotros lo utilizamos por última vez para ir a Taipei, con una escala inferior a una hora, y llegamos sobrados a la puerta de embarque.
En cuanto a la costa oeste, viviría encantado en Vancouver. Eso sí, que no se os pase por alto su lado oscuro a los que vayáis.
Cuenta un poco...
Estoy tres días allí, caro para comer?
Recuerdo q en la otra costa tampoco era tan caro como bruselas
copter76 escribió:Por cierto he estado en la costa este de Canadá y también es cojonuda, no entiendo esas comparaciones siempre y ese mejor los Usa, son países muy parecidos y muy iguales.... Depende que viaje quieras hacer, yo no soy muy mitomano y me da igual parar por lugares donde ha meado Johnny Cash, o incineraron a gram parson, o hicieron la foto de tal portada.... Ya he visto algunos de esos lugares y me he quedado igual. Además, cuando le comentas a alguien normal que has estado allí te suelen decir que por que has perdido el tiempo en eso que hay mil sitios más chulos que ver por allí .
Hombre, porque precisamente los canadienses están obsesionados por compararse
La naturaleza de EEUU es espectacular también.
A la costa este de Canadá no voy desde 1994 (no ha llovido ni nada) y tengo ganas de volver a ir, aunque unos amigos fueron en 2013 y no les acabó de matar. Estos también prefirieron EEUU, adonde habían ido los cinco años anteriores
Que a mi los states me molan también...
Pero lo que conozco de Canadá me parece cojonudo...
Yo hago naturaleza ahora, lagos, rocky Mountains.... Creo que va a ser como estar en Suiza
Y si, la costa oeste de los states es flipante en naturaleza también, diferente, pero ya he estado dos veces y la última satura un poco
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20