EL TOPIC DEL VIAJERO.
+51
jogapluto
Evil Elvis
Djalma
Monra
copter76
red_shoes
javi clemente
señor rosa
Breath
maikelnait
atila
clint eastwood
albichuela
rebellion
Muzak
halo
Pier
elbrujo69
Tom Traubert
metalbert
Sugerio
el barón
johnny brusco
Angus Glop
OTHAR
MrsCrowley
bastiduxxx
celtasnake
binladiya
eskubeltz
Marcial Garañón
Invitado_Z
guede
El Puto Fary
Eric Sachs
Rayo
jojomojo
danitoledo
loaded
scabbed wings
Boohan
Rikileaks
Only
Sue
Joseba
perrosajón
Sean
alflames
KILLER
red_mosquito
Txemari
55 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
copter76 escribió:loaded escribió:Eric Sachs escribió:Coñe es que tienes que tener todo 100% bajo control que los viajes valen muchas perras y no esta la cosa para quedarse en tierra colgados como un jamon sobre todo a la vuelta cuando te has pulido el cash y como tengas que comprar otro billete y tegnas que tirar de tarjetas ( que cuando estas en el extranjero son como las cajas de bombones de mama Gump) vas listo.loaded escribió:Eric Sachs escribió:Bueno, parece que seria misma compañia ( o vuelo " vinculado") lo cual tranquiliza un poco mas por que si se pierde el transbordo por un retraso del vuelo y tal estan obligados a empaquetarte donde puedan.
¿Por qué esa obsesión por ponerte siempre en el supuesto más negativo?
También puedes dedicarte a comprar merchandising de Tintín, digo yo.
Insisto: obsesión por ponerse siempre en el supuesto más negativo.
Copter, ya lo conocerás, supongo, pero Schiphol es también comodísimo para escalas. Nosotros lo utilizamos por última vez para ir a Taipei, con una escala inferior a una hora, y llegamos sobrados a la puerta de embarque.
En cuanto a la costa oeste, viviría encantado en Vancouver. Eso sí, que no se os pase por alto su lado oscuro a los que vayáis.
Cuenta un poco...
Estoy tres días allí, caro para comer?
Recuerdo q en la otra costa tampoco era tan caro como bruselas
No me pareció caro en absoluto y tienes absolutamente de todo. Comimos de cine, tanto cocina local (northwestern la llaman) como un coreano que nos encantó en la calle (creo) Bildwell, además barato. Tienes ucranianos, japos, iraníes (mucha colonia iraní en la ciudad), chinos de todo tipo, mexicanos, buena cocina local (insisto). Un montón de cosas.
También cuando fui estaban de moda las breweries y microbreweries (estas sobre todo en Yaletown, algo más pijeras y caras) con lo que nos pusimos majos a cerveza.
A mí me encantó. Muy agradable para pasear, una gozada correr por el Stanley Park, bonitas playas (aunque nos hizo malo), naturaleza desbordante a nada de la ciudad (no la catamos, somos más de asfalto que los semáforos), ejemplo de regeneración urbana y mil cosas más. Eso sí, como digo, con un lado oscuro en el mismo centro que nos dejó boquiabiertos y que, en mi opinión, es de visita obligada para quienes se llenan la boca a la hora de hablar de la gran calidad de vida de Vancouver.
loaded- Mensajes : 46000
Cómo san francisco?
A el lado oscuro me refiero...
Estaremos en el hotel landmark, ese con la torre que da vueltas espero que nos pongan en un piso alto para ver la ciudad...
Ya tenemos localizadas las maravillas cercanas, espero que al ir hacia vancouver caigan dos cosas por el camino que queremos ver...
Ademas de un japo al lado del hotel y cinco tiendas de discos
Me va ha faltar tiempo, sobre todo si queremos cruzar al otro lado que no lo tenemos claro, es recomendable?
Ya comentaste que soys más de asfalto,lo cual está genial también
A el lado oscuro me refiero...
Estaremos en el hotel landmark, ese con la torre que da vueltas espero que nos pongan en un piso alto para ver la ciudad...
Ya tenemos localizadas las maravillas cercanas, espero que al ir hacia vancouver caigan dos cosas por el camino que queremos ver...
Ademas de un japo al lado del hotel y cinco tiendas de discos
Me va ha faltar tiempo, sobre todo si queremos cruzar al otro lado que no lo tenemos claro, es recomendable?
Ya comentaste que soys más de asfalto,lo cual está genial también
Más heavy que SF. Yo vi colas para entrar en una narcosala, peña pinchándose o fumando crack, prostitutas peores que las de Cortes en los 80 y una tía que pesaría 30 kilos y estaba literalmente muriéndose en la calle.
Todo ello en pleno Downtown, al lado de Chinatown y el hotel Four Seasons.
Todo ello en pleno Downtown, al lado de Chinatown y el hotel Four Seasons.
Dia de puta madre el que estamos echando en Belfast.
Que jodidamente maja es la gente.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Dia de puta madre el que estamos echando en Belfast.
Bravo.
Pasadlo genial.
¿Al final habéis hecho lo del taxi?
A pata, loaded. Nos ha cundido un huevo y en un par de horas hemos acabado viendo ambas zonas.
Y la anécdota del viaje,claro. Que la acabo de relatar en el topic de rainbow. Haría un copy paste pero estoy con el móvil y se me dan fatal esas cosas
Y la anécdota del viaje,claro. Que la acabo de relatar en el topic de rainbow. Haría un copy paste pero estoy con el móvil y se me dan fatal esas cosas
danitoledo- Mensajes : 40630
No he estado alli.copter76 escribió:Sachs, cuenta que no me tengo que perder en vancouver please
En canada estuve como media hora, viendo las cataratas desde su lado.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Malaysia is coming!
Primera noche de hotel pillada en Kuala y vuelo Singapur-Borneo en marcha
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Malaysia is coming!
loaded escribió:halotrent escribió:Malaysia is coming!
Ganazas, inoiz baino gehio!!!
halotrent escribió:Malaysia is coming!
Ya contaras que tal.
Kuala la tengo pendiente a ver si algun año cuadra de " paso" hacia otro sitio.....que siempre me toca singapur.
Eric Sachs escribió:halotrent escribió:Malaysia is coming!
Ya contaras que tal.
Kuala la tengo pendiente a ver si algun año cuadra de " paso" hacia otro sitio.....que siempre me toca singapur.
Ya os contaré algo a mediados de agosto, que será cuando mi cabeza se equilibre para escribir.
Todos los putos días actualizando el Skyscanner desde que me la jugase hace un par de semanas han dado su fruto....
MADRID-CHILE COMPRADO POR 360 EUROS
21 NOCHES
SI JODER
21 NOCHES
SI JODER
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Todos los putos días actualizando el Skyscanner desde que me la jugase hace un par de semanas han dado su fruto....
21 NOCHES
SI JODER
Gran precio!
Olé!!!Sean escribió:Todos los putos días actualizando el Skyscanner desde que me la jugase hace un par de semanas han dado su fruto....
21 NOCHES
SI JODER
guede- Mensajes : 7716
Yo en belfast la goce. Me hice el tour politico de 3-4 horas de rule y fue la polla. Estoy loco por volver
señor rosa- Mensajes : 24648
Sean escribió:Todos los putos días actualizando el Skyscanner desde que me la jugase hace un par de semanas han dado su fruto....
21 NOCHES
SI JODER
Bravooooooo.
¿Cuándo vas?
Noviembre. Encima debe de ser buena epoca
yo fui el año pasado en esas fechas, también con una superoferta que comenté hace varias páginas. Hice Santiago, Valparaíso e isla de Pascua. El tiempo estupendo. Tú con más días supongo que irás hasta Torres del paine y tal no?Sean escribió:Noviembre. Encima debe de ser buena epoca
veranito.Sean escribió:Noviembre. Encima debe de ser buena epoca
21 NOCHES
SI JODER
Bravo!
Txemari- Mensajes : 39571
guede escribió:yo fui el año pasado en esas fechas, también con una superoferta que comenté hace varias páginas. Hice Santiago, Valparaíso e isla de Pascua. El tiempo estupendo. Tú con más días supongo que irás hasta Torres del paine y tal no?Sean escribió:Noviembre. Encima debe de ser buena epoca
A la hora de elegir Chile como destino, lo hice con la Patagonia en mente. Patear por la Tierra del Fuego y ver de primera mano una maravilla de la naturaleza a la que no le quedarán muchos años, los glaciares.
La idea inicial es San Pedro de Atacama, Patagonia, Torres del Paine, Valparaíso y acabar en Santiago. En San Pedro y Torres, me gustaría echar unos 3-4 días y en la Patagonia, unos 5 mínimo.
Isla de Pascua, en principio, no entra en mis planes. De todas formas, seguramente me mueva en avión por el país para ahorrar tiempo, así que depende de mi organización y como cuadre el resto de sitios.
Aunque acabo de ver que el vuelo a Isla de Pascua me cuesta lo mismo que el Madrid-Chile
Me parece que va a seguir sin entrar en mis planes
Y según me ha contado mi madre que estuvo en pascua el tema precio en hoteles y comida entra dentro de la categoría atraco a mano armada.Sean escribió:Aunque acabo de ver que el vuelo a Isla de Pascua me cuesta lo mismo que el Madrid-Chile
Eric Sachs escribió:Y según me ha contado mi madre que estuvo en pascua el tema precio en hoteles y comida entra dentro de la categoría atraco a mano armada.Sean escribió:Aunque acabo de ver que el vuelo a Isla de Pascua me cuesta lo mismo que el Madrid-Chile
Según lo que he leído al respecto, no se produce nada en la isla y todo lo importan de Chile. Normal que sea caro comer hasta un perrito en la calle.
Lo que si que he visto, pero se me va de precio totalmente, es que desde Ushuaia se puede coger un barco a la ÁNTARTIDA. Viaje mínimo de 10 días y en el caso mas barato, saldría por unos 1000 euros.
¿Notas mi envidia, Sean?
Sean escribió:guede escribió:yo fui el año pasado en esas fechas, también con una superoferta que comenté hace varias páginas. Hice Santiago, Valparaíso e isla de Pascua. El tiempo estupendo. Tú con más días supongo que irás hasta Torres del paine y tal no?Sean escribió:Noviembre. Encima debe de ser buena epoca
A la hora de elegir Chile como destino, lo hice con la Patagonia en mente. Patear por la Tierra del Fuego y ver de primera mano una maravilla de la naturaleza a la que no le quedarán muchos años, los glaciares.
La idea inicial es San Pedro de Atacama, Patagonia, Torres del Paine, Valparaíso y acabar en Santiago. En San Pedro y Torres, me gustaría echar unos 3-4 días y en la Patagonia, unos 5 mínimo.
Isla de Pascua, en principio, no entra en mis planes. De todas formas, seguramente me mueva en avión por el país para ahorrar tiempo, así que depende de mi organización y como cuadre el resto de sitios.
Durante un año y medio he estado trabajando con un señor chileno que se fue de chile tras el golpe de pinochet. Cuando hemos salido por ahí de cena me hablaba de lo maravillosa que es su ciudad. Pone a valparaiso por las nubes, siempre. Ahora que espero poder hacer viajes de largo recorrido chile es un destino que me hace tilín. No sé si algún día iré, son tantos y tantos...
Las montañas aquellas a las que llaman torres de no sé que..., y por su puesto si alguna vez lo pisara creo que no me perdería isla de pascua. Estuve mirando y los vuelos, si guede lo puede confirmar, salían por unos 200€ extra.
Enhorabuena, tio, creo que vas a pegarte un viaje increible.
loaded escribió:¿Notas mi envidia, Sean?
Lo nota, lo nota. La de todos, supongo, pero no dirá nada al respecto.
Joder Sean, que envidia....Bien encogido quepo en una maleta...La facturacion la pago yo.
KILLER- Mensajes : 28782
Bulto facturado extra + unos 50kgs por encima de los 23 permitidos de máximo...casi que te sale mejor comprarte otro billete y viajar algo mas cómodo
340 euros extra me sale el vuelo. El tema es que la isla es eso, una isla en medio del Pacífico con cientos de cabezas diseminadas por su geografía. No hay prácticamente fauna, la flora está casi extinguida...no es precisamente la imagen que tiene uno de una isla tropical. El cráter que se ve es el único highlight de la isla.
Cemaric escribió:Las montañas aquellas a las que llaman torres de no sé que..., y por su puesto si alguna vez lo pisara creo que no me perdería isla de pascua. Estuve mirando y los vuelos, si guede lo puede confirmar, salían por unos 200€ extra.
340 euros extra me sale el vuelo. El tema es que la isla es eso, una isla en medio del Pacífico con cientos de cabezas diseminadas por su geografía. No hay prácticamente fauna, la flora está casi extinguida...no es precisamente la imagen que tiene uno de una isla tropical. El cráter que se ve es el único highlight de la isla.
No soy muy de recomendar cosas a la gente, y menos de viajes, que cada uno es como es, pero los tres días que pasé en la isla de pascua fueron muy especiales. Esa carga trágica de estar en medio de la nada, esos moais que vete a saber cómo los lograron transportar por toda la isla, esas tierras volcánicas, los lugareños.... Buenísimo. Por eso digo, es un tema personal. Al que no le llame la atención también lo entiendo. Lo que nos habíamos ahorrado en el viaje grande lo gastamos en el viaje a la isla. De precios, si un pelín más caro que en chile continental, pero acostumbrados cómo estamos por aquí a qué nos sablen, pues tampoco vi mucha diferencia. La cabaña que pillamos no fue muy cara precisamente.
Envidiaca de viajes...veremos si se puede hacer algo este verano
scabbed wings- Mensajes : 11940
guede escribió:No soy muy de recomendar cosas a la gente, y menos de viajes, que cada uno es como es, pero los tres días que pasé en la isla de pascua fueron muy especiales. Esa carga trágica de estar en medio de la nada, esos moais que vete a saber cómo los lograron transportar por toda la isla, esas tierras volcánicas, los lugareños.... Buenísimo. Por eso digo, es un tema personal. Al que no le llame la atención también lo entiendo. Lo que nos habíamos ahorrado en el viaje grande lo gastamos en el viaje a la isla. De precios, si un pelín más caro que en chile continental, pero acostumbrados cómo estamos por aquí a qué nos sablen, pues tampoco vi mucha diferencia. La cabaña que pillamos no fue muy cara precisamente.
Hombre, ahora que me he puesto a mirar precios y viendo las hostias que me van a caer en Paine, la verdad es que tampoco hay tanta diferencia del Chile continental.
Por cierto, destinos aparte, algo que comentar o resaltar de tu experiencia en el país?
Alquiler de coches.
Hay una opción, algo más cara pero puede salirme más barata a la larga, que incluye 1250 km. Los trayectos totales, más algún despiste y alguna escapada, puede rondar los 900 km. Pregunta de examen, esos 1250 km ¿incluye gasofa? ¿qué significa exactamente?
1 semana Bélgica => ±160 pavos (troncomóvil económico).
Con los 1250 km son casi 200.
Por cierto, Copter, ¿para aparcar en Amberes como está el tema?
Vamos a visitar Brujas y Gante y he pillado un hostal en el medio, Aalst. ¿Mejor dejar el carro y coger el tren? Gracias.
Hay una opción, algo más cara pero puede salirme más barata a la larga, que incluye 1250 km. Los trayectos totales, más algún despiste y alguna escapada, puede rondar los 900 km. Pregunta de examen, esos 1250 km ¿incluye gasofa? ¿qué significa exactamente?
Vamos a visitar Brujas y Gante y he pillado un hostal en el medio, Aalst. ¿Mejor dejar el carro y coger el tren? Gracias.
Monra- Mensajes : 8100
Para amberes parking, por una hora son dos euros. En la calle siempre ponen multa no merece la pena .Monra escribió:Alquiler de coches.
Si en Aalst hay tren pilla tren , además el finde hacen ida y vuelta al precio de ida....
En lo de alquiler de coche no te puedo ayudar
Que yo sepa, los coches de alquiler siempre se devuelven llenos de chofa.
copter76 escribió:Para amberes parking, por una hora son dos euros. En la calle siempre ponen multa no merece la pena .Monra escribió:Alquiler de coches.
Si en Aalst hay tren pilla tren , además el finde hacen ida y vuelta al precio de ida....
En lo de alquiler de coche no te puedo ayudar
Sean escribió:Que yo sepa, los coches de alquiler siempre se devuelven llenos de chofa.
Eso me ha pasado anteriormente. Pero ahora, al mirar, me ha salido esa opción y no la entiendo.
Recién llegado de Sri Lanka. Nos hemos hecho como 1300km en tuc tuc en 8 días. De las dudas sobre la peligrosidad las borraría todas de un plumazo. Muy buena gente y todo sorprendentemente limpio y apañado (viajando desde India, claro).
No me sorprendería que en 5 años se vuelva una especie de Thailandia. Por lo que me comentaron lugareños, en cosa de 3 años se han arreglado gran parte de las carreteras (siguen en ello) y limpiado aceras y calles de puestos varios. Allí donde fuimos había hoteles en construcción. Habrá que ver como evoluciona. Pero desde luego este es un buen momento para ir aunque hay que tener claro que cualquier visita es cara cara. Todas las entradas se mueven entre los 20 y 30 dólares por cabeza.
A ver si edito unas fotos y os comparto impresiones más detalladas.
No me sorprendería que en 5 años se vuelva una especie de Thailandia. Por lo que me comentaron lugareños, en cosa de 3 años se han arreglado gran parte de las carreteras (siguen en ello) y limpiado aceras y calles de puestos varios. Allí donde fuimos había hoteles en construcción. Habrá que ver como evoluciona. Pero desde luego este es un buen momento para ir aunque hay que tener claro que cualquier visita es cara cara. Todas las entradas se mueven entre los 20 y 30 dólares por cabeza.
albichuela- Mensajes : 5043
albichuela escribió:Recién llegado de Sri Lanka. Nos hemos hecho como 1300km en tuc tuc en 8 días. De las dudas sobre la peligrosidad las borraría todas de un plumazo. Muy buena gente y todo sorprendentemente limpio y apañado (viajando desde India, claro).
Estaremos a la espera de esa crónica
Al final en Belfast elegimos la opción de a pata, y la verdad es que muy bien. Como la ciudad tampoco tiene muchas cosas que ver pudimos pasar toda la mañana por los barrios, eso sí nos dejamos sin ver la zona este, la que está al otro lado del río. Y no me extiendo mucho más que Dani creo que ya ha comentado el momentazo con los parroquianos del bar de Falls Road, un ambiente cojonudo, sobre todo en contraposición al mal cuerpo que te dejan los muros.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Nada, circulen, ciruculen.
Última edición por Eric Sachs el Dom 28 Jun 2015 - 4:19, editado 1 vez (Razón : Que se me va.)
Eric Sachs escribió:Acabo de esnifar lefa.
¿MANDEEEEEEEEEE?
Joseba- Mensajes : 71963
No cuela Joseba.Joseba escribió:Eric Sachs escribió:Acabo de esnifar lefa.
¿MANDEEEEEEEEEE?
Monra escribió:Sean escribió:Que yo sepa, los coches de alquiler siempre se devuelven llenos de chofa.
Eso me ha pasado anteriormente. Pero ahora, al mirar, me ha salido esa opción y no la entiendo.
En usa y Canadá hay la opción de alquiler con un lleno y se devuelve vacío.... En Europa creo que esta esta opción también, aunque aquí todo alquiler de coches es más caro...
A nosotros con todos los seguros, primer depósito lleno , km ilimitados nos GPS ,ha salido por un poco más de 600 € /14 dias...
El año pasado casi tenemos q empujar el coche para llegar a devolverlo en las vegas, íbamos justitos y en reserva
Que aguas en Formentera!! Hay algunas playas que son autenticas piscinas
Se confirma por eso que finales de junio ya es demasiado tarde, muchisimos italianos... mejor principios junio o setiembre
Se confirma por eso que finales de junio ya es demasiado tarde, muchisimos italianos... mejor principios junio o setiembre
Última edición por Zulander el Mar 30 Jun 2015 - 12:33, editado 1 vez
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Dos mesitos para Camboya
Que lento pasa el tiempo
Que lento pasa el tiempo
Only- Mensajes : 19486
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20