EL TOPIC DEL VIAJERO.
+51
jogapluto
Evil Elvis
Djalma
Monra
copter76
red_shoes
javi clemente
señor rosa
Breath
maikelnait
atila
clint eastwood
albichuela
rebellion
Muzak
halo
Pier
elbrujo69
Tom Traubert
metalbert
Sugerio
el barón
johnny brusco
Angus Glop
OTHAR
MrsCrowley
bastiduxxx
celtasnake
binladiya
eskubeltz
Marcial Garañón
Invitado_Z
guede
El Puto Fary
Eric Sachs
Rayo
jojomojo
danitoledo
loaded
scabbed wings
Boohan
Rikileaks
Only
Sue
Joseba
perrosajón
Sean
alflames
KILLER
red_mosquito
Txemari
55 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
Pregunta a los del sudeste asiatico : Camboya o Vietnam?? 15 dias serian.
KILLER- Mensajes : 28782
yo tuve 3 dias de Bangkok y me parecio justo y suficiente.
Pero claro yo soy de rollo monumento/chufa
Pero claro yo soy de rollo monumento/chufa
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pues al final nuestro paso por Bangkok va a ser testimonial.
Llegaremos el 22 por la mañana y ese mismo día por la tarde conseguimos un vuelo tirado de precio Bangkok - Siem Reap. Con lo que ganamos 1 día y nos ahorramos cruzar en la ida la frontera en bus. A la vuelta si que tocará bus hasta bangkok.
Llegaremos el 22 por la mañana y ese mismo día por la tarde conseguimos un vuelo tirado de precio Bangkok - Siem Reap. Con lo que ganamos 1 día y nos ahorramos cruzar en la ida la frontera en bus. A la vuelta si que tocará bus hasta bangkok.
Only- Mensajes : 19486
Tutto bene por aquí. Empieza la fiesta de las tasas hoteleras.
danitoledo- Mensajes : 40630
Aquí todo el mundo pilla unos chollos de la leche o qué. Yo siempre pago precios “normales”.
rebellion- Mensajes : 51050
40 euritos nos salió el vuelo interno. Teniendo en cuenta que el bus puede ser de entre 10 y 20$, y dura posiblemente más 8 horas además de comerte el coñazo de la frontera... pues dudamos poco
Es una pena que no lo hubiese para la vuelta.
Es una pena que no lo hubiese para la vuelta.
rebellion escribió:Aquí todo el mundo pilla unos chollos de la leche o qué. Yo siempre pago precios “normales”.
Todo depende de la flexibilidad que se tenga para elegir fechas...y de la antelación con que las sepas.
Sean- Mensajes : 30035
rebellion escribió:Aquí todo el mundo pilla unos chollos de la leche o qué. Yo siempre pago precios “normales”.
Y yo ni normales, el doble
jojomojo- Mensajes : 20992
Me sigue doliendo lo de la ESTA.
Laos o BirmaniaKILLER escribió:Pregunta a los del sudeste asiatico : Camboya o Vietnam?? 15 dias serian.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Por curro me ha tocado ir varias veces a Bangkok y es una ciudad muy muy disfrutable, una semana es justa y necesaria para los curiosos (si se tiene tiempo).
CountryJoe- Mensajes : 11537
jojomojo escribió:rebellion escribió:Aquí todo el mundo pilla unos chollos de la leche o qué. Yo siempre pago precios “normales”.
Es que si, de primeras, ya pagas 4 veces mas por el ESTA...ni te pregunto lo que has pagado por el vuelo
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:jojomojo escribió:rebellion escribió:Aquí todo el mundo pilla unos chollos de la leche o qué. Yo siempre pago precios “normales”.
Es que si, de primeras, ya pagas 4 veces mas por el ESTA...ni te pregunto lo que has pagado por el vuelo
Mejor que no, Sean.
No voy a viajar a ningun sitio jamas nunca en el futuro sin consultarlo detenidamente con este foro
Es que luego leyendo aqui me he metido en el sitio airbnb de lo que hablabais , y casi me ha dado un infarto.
Me paso a saludar desde Malasia. Va bien el viaje, con sus más y sus menos, pero disfrutando de otro país de Asia.
Ahora estamos en una de las partes del mundo que pueden recibir el nombre de paraíso. Las islas Tioman, y os recomiendo que las visitéis alguna vez en la vida.
Killer, Vietnam y Camboya todo en el mismo viaje. Aunque yo me quedo con Laos y Myanmar sin duda.
Aguuuur 😉
Ahora estamos en una de las partes del mundo que pueden recibir el nombre de paraíso. Las islas Tioman, y os recomiendo que las visitéis alguna vez en la vida.
Killer, Vietnam y Camboya todo en el mismo viaje. Aunque yo me quedo con Laos y Myanmar sin duda.
Aguuuur 😉
halo- Mensajes : 13359
Joder, pues yo planificando el viaje por camboya, tengo 18 días y no me dan para todo lo que quiero hacer. Si tengo que meter Vietnam en el bote también necesito 2 meses
Coño, en quince días, que no había leído. Yo hablaba de un mes.
En 15 días, Vietnam norte y algo poco más y Angkhor!!!!
halotrent escribió:Coño, en quince días, que no había leído. Yo hablaba de un mes.
Pásalo bien.
Txemari- Mensajes : 39571
aquí uno que gracias al foro se fue a NYC por 150€... antes de comprar billetes siempre es aconsejable echar un ojo a nuestro querido foro
Por cierto, creo que Only ha cogido un vuelo con Airasia. Por si acaso, si vais a facturar, acordaros de pagar por ello por adelantado, que yo he comprado un par de vuelos en la app y casi no me doy cuenta.
Ahora me voy a por una Tiger y al porche a escuchar a los monos.
Gabon 😉
Ahora me voy a por una Tiger y al porche a escuchar a los monos.
Gabon 😉
Hablando de Air Asia, que aparentan ser muy estrictos con el peso de equipaje de mano, he ido con ellos sin facturar por Tailandia y no me han pesado ni una vez. Eso sí, cada vez que iba al aeropuerto con la intríngulis.
A disfrutar Halo!
Una pregunta a raíz de Indochina: ¿Cuáles son los "must" de la zona aparte de Angkor y Luang Prabang?
Joseba- Mensajes : 71963
Rockenberg escribió:aquí uno que gracias al foro se fue a NYC por 150€... antes de comprar billetes siempre es aconsejable echar un ojo a nuestro querido foro
por ese precio yo me iría incluso a pasar la tarde!
Boohan- Mensajes : 54464
Epa Halo,halotrent escribió:Me paso a saludar desde Malasia. Va bien el viaje, con sus más y sus menos, pero disfrutando de otro país de Asia.
Aguuuur 😉
Soy el amigo de Clint. Las islas donde nos sacamos el titulo de Padi y que no me acordaba el nombre en el Azkena, son justo esas (Pulau Tioman). Ondo pasa!!
maikelnait- Mensajes : 303
Camboya Y vietnam.KILLER escribió:Pregunta a los del sudeste asiatico : Camboya o Vietnam?? 15 dias serian.
Joseba escribió:Una pregunta a raíz de Indochina: ¿Cuáles son los "must" de la zona aparte de Angkor y Luang Prabang?
Insisto en este punto. Gracias.
billetes para Hawaii.
Dos semanitas en Septiembre - Maui y Kauai
Última edición por metalbert el Lun Jul 20 2015, 21:51, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47445
Ya contaras que tal.metalbert escribió:billetes para Hawaii.
Dos semanitas en Septiembre - Maui y Kawai
Es uno de los sitios en que no he estado que mas me intriga.......... junto con alaska.
metalbert escribió:billetes para Hawaii.
Envidiaza. En mi lista.
Y no están los vuelos tan escandalosamente caros como pensaba.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:metalbert escribió:billetes para Hawaii.
Envidiaza. En mi lista.
desde la costa oeste me han costado unos $400 ida y vuelta. Yendo a una isla y volviendo desde la otra.
metalbert escribió:loaded escribió:metalbert escribió:billetes para Hawaii.
Envidiaza. En mi lista.
desde la costa oeste me han costado unos $400 ida y vuelta. Yendo a una isla y volviendo desde la otra.
A jojomojo le hubiese costado el triple...
dios soy un enfermo...aun no hace una semana que hemos vuelto y ya estoy mirando mil historias para el año que viene..... laos, myanmar, iran, japon, rusia.........
la madre que me pario.
la madre que me pario.
Eric Sachs escribió:dios soy un enfermo...aun no hace una semana que hemos vuelto y ya estoy mirando mil historias para el año que viene..... laos, myanmar, iran, japon, rusia.........
la madre que me pario.
Eso es ser un Joseba de la vida, con la diferencia de que tú sueles cumplir.
loaded escribió:metalbert escribió:billetes para Hawaii.
Envidiaza. En mi lista.
Malditos surfers...
Si vas algún día, tu vete a Oahu que es donde está Honolulu, Pearl Harbor... Y por supuesto también hay playazas.
metalbert escribió:billetes para Hawaii.
Gran elección de islas
Si tienes alguna duda dispara
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Boohan escribió:loaded escribió:metalbert escribió:billetes para Hawaii.
Envidiaza. En mi lista.
Malditos surfers...
Si vas algún día, tu vete a Oahu que es donde está Honolulu, Pearl Harbor... Y por supuesto también hay playazas.
Pues las de Oahu no me parecieron nada del otro mundo...
Carabirubi escribió:Boohan escribió:loaded escribió:metalbert escribió:billetes para Hawaii.
Envidiaza. En mi lista.
Malditos surfers...
Pues las de Oahu no me parecieron nada del otro mundo...
Pues las hay. Con unas medusas bien perros, eso sí. Pero si, dicen que son mejores en las otras islas.
Pero Oahu vale más por lo otro y yo sé que él es urbanita.
Carabirubi escribió:metalbert escribió:billetes para Hawaii.
Gran elección de islas
gracias obviamente habia que descartar islas, y no fue facil
como repartirias 12 dias enteros ahi? 7 en Maui y 5 en Kauai?
metalbert escribió:Carabirubi escribió:metalbert escribió:billetes para Hawaii.
Gran elección de islas
Kahuai la recorres en un día pero todo depende del plan que lleveis. Si os va el deporte de aventura Kahui tiene una naturaleza espectacular. Y coger avioneta para sobrevolar la isla es obligatorio. Yo con tantos días hubiera pasado por Oahu tambien.
Carabirubi escribió:metalbert escribió:Carabirubi escribió:metalbert escribió:billetes para Hawaii.
Gran elección de islas
Kahuai la recorres en un día pero todo depende del plan que lleveis. Si os va el deporte de aventura Kahui tiene una naturaleza espectacular. Y coger avioneta para sobrevolar la isla es obligatorio. Yo con tantos días hubiera pasado por Oahu tambien.
queremos descansar, bucear... por eso hemos pillado "solo" dos islas.
Me mirare lo de la avioneta
Última edición por metalbert el Lun Jul 20 2015, 22:08, editado 1 vez
Yo no concibo visitar Hawaii y no pasar por Honolulu y disfrutar de sus festivales nocturnos, visitar un lugar histórico como Pearl Harbor, bañarse en Waikiki Beach, ver el palacio Iolani, incluso visitar una plantación de Dole... Y por supuesto playas de todo tipo. Pues todo eso está en Oahu.
Boohan escribió:Yo no concibo visitar Hawaii y no pasar por Honolulu y disfrutar de sus festivales nocturnos, visitar un lugar histórico como Pearl Harbor, bañarse en Waikiki Beach, ver el palacio Iolani, incluso visitar una plantación de Dole... Y por supuesto playas de todo tipo. Pues todo eso está en Oahu.
lo que tenia claro era que de descartar algo, eso era Honolulu.
Antes iba a Big Island
me daba mas rabia por la North Shore, eso si.
metalbert escribió:Boohan escribió:Yo no concibo visitar Hawaii y no pasar por Honolulu y disfrutar de sus festivales nocturnos, visitar un lugar histórico como Pearl Harbor, bañarse en Waikiki Beach, ver el palacio Iolani, incluso visitar una plantación de Dole... Y por supuesto playas de todo tipo. Pues todo eso está en Oahu.
Antes iba a Big Island
Pues es como si un guiri viene a visitar Catalunya y se va sin pasar por Barcelona.
Boohan escribió:metalbert escribió:Boohan escribió:Yo no concibo visitar Hawaii y no pasar por Honolulu y disfrutar de sus festivales nocturnos, visitar un lugar histórico como Pearl Harbor, bañarse en Waikiki Beach, ver el palacio Iolani, incluso visitar una plantación de Dole... Y por supuesto playas de todo tipo. Pues todo eso está en Oahu.
Antes iba a Big Island
Pues es como si un guiri viene a visitar Catalunya y se va sin pasar por Barcelona.
si lo que quiere es ver naturaleza y playas, hace bien
y para tener atascos ya subo a LA
Honolulu traffic ranked third worst in nation
tambien es verdad que hemos pensado que Oahu o Big Island podemos ir quizas otra vez directamente con menos dias de vacaciones. Ir a una de estas dos islas unos dias y volvernos.
Ahora era otro rollo.
Ahora era otro rollo.
metalbert escribió:Boohan escribió:metalbert escribió:Boohan escribió:Yo no concibo visitar Hawaii y no pasar por Honolulu y disfrutar de sus festivales nocturnos, visitar un lugar histórico como Pearl Harbor, bañarse en Waikiki Beach, ver el palacio Iolani, incluso visitar una plantación de Dole... Y por supuesto playas de todo tipo. Pues todo eso está en Oahu.
Antes iba a Big Island
Vale vale
No es para tanto, es una ciudad pequeña.
Boohan escribió:metalbert escribió:Boohan escribió:metalbert escribió:Boohan escribió:Yo no concibo visitar Hawaii y no pasar por Honolulu y disfrutar de sus festivales nocturnos, visitar un lugar histórico como Pearl Harbor, bañarse en Waikiki Beach, ver el palacio Iolani, incluso visitar una plantación de Dole... Y por supuesto playas de todo tipo. Pues todo eso está en Oahu.
Antes iba a Big Island
Vale vale
No es para tanto, es una ciudad pequeña.
la proxima vez
Me acaban de partir mi viaje por India en 2. Pasando de 6 semanas a seguramente 3 (en función de lo que me acepten los chinos del nuevo curro). No sé qué coño hacer, no quiero irme de India sin ver Ladakh, pero ahora mismo casi supone sacrificar Rajasthan y Ahmedabad. Qué putada coño.
A cambio voy a poder visitar mi casa durante fiestas (por sorpresa además, que va a ser divertido ver reacciones) y después Milán-Ginebra(que es la causa de todo esto)-Milán-Venecia-Delhi, pero ni aún siendo con todo pagado para mí y mi agente no me compensa el sacrificio de India.
En otro orden de cosas, se ha abierto una ventana a irme de dirección de obra a un resort vietnamita cerca de Saigon. A ver si me hacen una oferta antes de que termine el plazo de la de los chinos y puedo decidir entre las dos. A pesar de mi aversión por los resorts, me ha puesto cachondo la idea de pegarme un año en la playa.
A cambio voy a poder visitar mi casa durante fiestas (por sorpresa además, que va a ser divertido ver reacciones) y después Milán-Ginebra(que es la causa de todo esto)-Milán-Venecia-Delhi, pero ni aún siendo con todo pagado para mí y mi agente no me compensa el sacrificio de India.
En otro orden de cosas, se ha abierto una ventana a irme de dirección de obra a un resort vietnamita cerca de Saigon. A ver si me hacen una oferta antes de que termine el plazo de la de los chinos y puedo decidir entre las dos. A pesar de mi aversión por los resorts, me ha puesto cachondo la idea de pegarme un año en la playa.
albichuela- Mensajes : 5043
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20