Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
+108
Gora Rock
Hank
Annie
Amakriskris
Slovako
señor rosa
Pier
sonic buzzard
Pendejo
arise
thunderpussy
Usagi
pinkpanther
Harvey Dent
silver
watts
Rock Zone
Jefe Rojo
perrosajón
Balachina
Sugerio
Azrael
Albaider
Black Eye
Djalma
elbrujo69
yourcousin
ruso
Evolardo
bottleofdenial
rudicio
Stoner
javi clemente
KILLER
vyvyan
Mr. Mini-Mite
Señor Bolardo
Muesli Snipes
Eloy
icarus
Green Machine
Eric Sachs
blackfoot
Hoyos
Ladylog
Trumbo
Monra
alexstipe
Itlotg
JE_DD
candy
freakedu
Katxorro
iguana
gaboto
Kupak
o'tuerto
Joseba
georgino
mugu
Yomis
Hunter
borogis
Johnny Kashmir
Angus Glop
Attikus
bitx
RockRotten
Susie Q
atila
Sue
Godofredo
Damià
DAVIDCOVERDALE
karlos gasteiz
scabbed wings
viracocha
Boohan
polaris
Maniac is out
trompeta1981
eskurtze
morley
Fargo
deniztek
Dust N Bones !?
Le Bichô
red_shoes
el barón
Unsein16
El facha catalán
Travis Bickle
red_mosquito
Rikileaks
sapir
Zeppo
Koikila
jojomojo
Dani
coolfurillo
Sean
Sugar Bug
nacho
loaded
Stoneheart
metalbert
Rockin' Yakuza
alflames
112 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
ver un partido de futbol (importante ademas) y que venga alguien que se la resopla y ademas se recochinee tipo: jajaja! me hace gracia como gritais al televisor como si os oyeran. jajajaja! ademas hablais en primera persona - hoy jugamos bien, hemos marcado - como si jugarais vosotros, jijiji
Eso me paso EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS!
y despues ademas hacen como que se meten en el partido y empiezan a gritar: Vamos! venga! chuta!! - y el balon quizas esta en medio campo
MUERTE!
y despues ademas hacen como que se meten en el partido y empiezan a gritar: Vamos! venga! chuta!! - y el balon quizas esta en medio campo
MUERTE!
metalbert- Mensajes : 47447
Travis Bickle escribió:Rockin' Yakuza escribió:Travis Bickle escribió:Rockin' Yakuza escribió:Los hijos de perra que aparcan en batería ocupando dos plazas, bien en el puto centro de ambas o con el culo ligeramente cruzado.
Y más concretamente los que lo hacen en los supermercados en horas de mucha afluencia.
R.Y
Motoristas que dejan su moto en un sitio en que cabía un coche perfectamente... habiendo una zona de estacionamiento para motos medio vacía solo una calle más adelante.
También.
Y el otro día vi un perro atado en un parking de bicis a uno de los hierros. Me imagino que de alguien que estaba haciendo la compra en el super. ¿No pueden dejar al perro en casa para hacer la compra?
Además es bastante peligroso porque lo pueden robar, sobre todo si es de tamaño pequeño-mediano. Si vas paseando al perro y te pilla de paso comprar el pan o algo rápido, vale, pero hacer toda la compra dejando al chucho fuera...
El otro día estuve en un concierto y la dueña dejó al perro atado en el parque enfrente del garito. Lo dejó ya desde la previa. El perro empezó a aullar, pero no le hizo ni caso. Se le acercó un chaval del barrio y estuvo haciendole compañía al perro durante la previa, el concierto entero y hasta una hora después del concierto. Luego el chaval se marchó y el perro, al de poco rato, se cansó de esperar a la dueña y se largó. Ahí es cuando la simpática dueña se dio cuenta de que el perro se estaba yendo y fue a echarle la bronca. Lamentable.
Sean- Mensajes : 30035
A ver, una cosa es recochinearse de las acciones del partido (por ejemplo cuando un jugador del equipo con el que va todo el mundo falla un gol cantado), y otra es recochinearse de la gente, que eso ya es directamente hijoputez.metalbert escribió:ver un partido de futbol (importante ademas) y que venga alguien que se la resopla y ademas se recochinee tipo: jajaja! me hace gracia como gritais al televisor como si os oyeran. jajajaja! ademas hablais en primera persona - hoy jugamos bien, hemos marcado - como si jugarais vosotros, jijiji
MUERTE!
Ahí se nota que antes me gustaba mucho el fútbol y me lo tomaba en serio y ahora me da bastante igual, porque no veas el gustillo que da ver un partido desde la cómoda posición de la indiferencia mientras la gente está perdiendo el culo...
Stoneheart- Mensajes : 46096
metalbert escribió:ver un partido de futbol (importante ademas) y que venga alguien que se la resopla y ademas se recochinee tipo: jajaja! me hace gracia como gritais al televisor como si os oyeran. jajajaja! ademas hablais en primera persona - hoy jugamos bien, hemos marcado - como si jugarais vosotros, jijiji
MUERTE!
Me acabas de describir muchas veces
Un amigo llegó a plantearse prohibirme la entrada en su casa en ciertos partidos.
Lo mismo cuando veíamos mierdipelis.
loaded- Mensajes : 46000
Se habla poco del futbolero felipe, ése que sólo baja a ver el partido si es importante pero que cuando lo hace se mete muy en el papel, y se nota que no tiene ni pajolera idea (me incluyo).
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:A ver, una cosa es recochinearse de las acciones del partido (por ejemplo cuando un jugador del equipo con el que va todo el mundo falla un gol cantado), y otra es recochinearse de la gente, que eso ya es directamente hijoputez.metalbert escribió:ver un partido de futbol (importante ademas) y que venga alguien que se la resopla y ademas se recochinee tipo: jajaja! me hace gracia como gritais al televisor como si os oyeran. jajajaja! ademas hablais en primera persona - hoy jugamos bien, hemos marcado - como si jugarais vosotros, jijiji
MUERTE!
Ahí se nota que antes me gustaba mucho el fútbol y me lo tomaba en serio y ahora me da bastante igual, porque no veas el gustillo que da ver un partido desde la cómoda posición de la indiferencia mientras la gente está perdiendo el culo...
no, si eso lo respeto, y recochinarse de las acciones del partido tambien lo hago yo
pero chinchar a la gente en un partido importante
loaded escribió:metalbert escribió:ver un partido de futbol (importante ademas) y que venga alguien que se la resopla y ademas se recochinee tipo: jajaja! me hace gracia como gritais al televisor como si os oyeran. jajajaja! ademas hablais en primera persona - hoy jugamos bien, hemos marcado - como si jugarais vosotros, jijiji
MUERTE!
Me acabas de describir muchas veces
Un amigo llegó a plantearse prohibirme la entrada en su casa en ciertos partidos.
Lo mismo cuando veíamos mierdipelis.
vaya...
... toda la razon del mundo tu amigo
Stoneheart escribió:Se habla poco del futbolero felipe, ése que sólo baja a ver el partido si es importante pero que cuando lo hace se mete muy en el papel, y se nota que no tiene ni pajolera idea (me incluyo).
ahhrggghhh!!! horreur!
Que me vendan algo que no he pedido. Hace poco, unos kleenex. Yo quería unos de los de toda la vida. ¿Pues no va la gorda cabrona y me coloca unos que apestan a perfume?
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Que me vendan algo que no he pedido. Hace poco, unos kleenex. Yo quería unos de los de toda la vida. ¿Pues no va la gorda cabrona y me coloca unos que apestan a perfume?
Cuando le dices a la frutera que te ponga 1 kg de algo, nunca te va a poner 1 kg. Hoy me puso 800g y le tuve que pedir que llegase al kilo. Otro día me mete 1,3 kg y te quedas como
Sean- Mensajes : 30035
Esa es otra. Que según lo que te lleves hay un pico largo de dinero.Sean escribió:atila escribió:Que me vendan algo que no he pedido. Hace poco, unos kleenex. Yo quería unos de los de toda la vida. ¿Pues no va la gorda cabrona y me coloca unos que apestan a perfume?
Cuando le dices a la frutera que te ponga 1 kg de algo, nunca te va a poner 1 kg. Hoy me puso 800g y le tuve que pedir que llegase al kilo. Otro día me mete 1,3 kg y te quedas como
Como lo de ponme 100 gr de jamón..va cortando y se pasa y dice son 125.. Es igual no?..pues no mamarracha, son putos 100 gramos no lo que te salga de la figaSean escribió:atila escribió:Que me vendan algo que no he pedido. Hace poco, unos kleenex. Yo quería unos de los de toda la vida. ¿Pues no va la gorda cabrona y me coloca unos que apestan a perfume?
Cuando le dices a la frutera que te ponga 1 kg de algo, nunca te va a ponebr 1 kg. Hoy me puso 800g y le tuve que pedir que llegase al kilo. Otro día me mete 1,3 kg y te quedas como
Evolardo- Mensajes : 64466
ja ja ja.
25 gramos de jamon no da ni pa tapa
Pendejo- Mensajes : 50012
Que confundan jjoo con olimpiadas. Sí, me molesta.
bitx- Mensajes : 6780
Pendejo escribió:ja ja ja.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
bitx escribió:Que confundan jjoo con olimpiadas. Sí, me molesta.
Hace mucho que olimpiadas en castellano también sirve para referirse a los juegos. Ya lo siento.
Última edición por Pier el Vie 25 Sep 2015 - 20:57, editado 1 vez
Pier- Mensajes : 26144
calamardo escribió:Como lo de ponme 100 gr de jamón..va cortando y se pasa y dice son 125.. Es igual no?..pues no mamarracha, son putos 100 gramos no lo que te salga de la figaSean escribió:atila escribió:Que me vendan algo que no he pedido. Hace poco, unos kleenex. Yo quería unos de los de toda la vida. ¿Pues no va la gorda cabrona y me coloca unos que apestan a perfume?
Cuando le dices a la frutera que te ponga 1 kg de algo, nunca te va a ponebr 1 kg. Hoy me puso 800g y le tuve que pedir que llegase al kilo. Otro día me mete 1,3 kg y te quedas como
Claro claro, haberla escupido a la muy hijadeputa por esos 25 gramos, hombre.
A ver quién cojones no tiene una báscula de alta precisión como muñeca...
Boohan- Mensajes : 54469
Pier escribió:bitx escribió:Que confundan jjoo con olimpiadas. Sí, me molesta.
Hace mucho que olimpiadas en castellano también sirve para referirse a los juegos. Ya lo siento.
También se acepta cocreta...
bitx- Mensajes : 6780
Como os pasáis, en cataluña con la diferencia salen tres bocatas.Boohan escribió:calamardo escribió:Como lo de ponme 100 gr de jamón..va cortando y se pasa y dice son 125.. Es igual no?..pues no mamarracha, son putos 100 gramos no lo que te salga de la figaSean escribió:atila escribió:Que me vendan algo que no he pedido. Hace poco, unos kleenex. Yo quería unos de los de toda la vida. ¿Pues no va la gorda cabrona y me coloca unos que apestan a perfume?
A ver quién cojones no tiene una báscula de alta precisión en su muñeca...
red_mosquito- Mensajes : 40956
Al volante es facil odiar. Hay mucho jeta a las 4 ruedas.
El otro dia me atosigo uno. Pitandome continuamente porque consideraba que iba lento. Iria a 30 o 40 en una calle urbana. Como era suficientemente ancha penso adelantarme. Le pegue un volantazo para evitar la maniobra. Me llamo loco pero se le quitarian las ganas de joder la mañana a un tranquilo padre de familia.
El otro dia me atosigo uno. Pitandome continuamente porque consideraba que iba lento. Iria a 30 o 40 en una calle urbana. Como era suficientemente ancha penso adelantarme. Le pegue un volantazo para evitar la maniobra. Me llamo loco pero se le quitarian las ganas de joder la mañana a un tranquilo padre de familia.
Por supuesto..incluso 4red_mosquito escribió:Como os pasáis, en cataluña con la diferencia salen tres bocatas.Boohan escribió:calamardo escribió:Como lo de ponme 100 gr de jamón..va cortando y se pasa y dice son 125.. Es igual no?..pues no mamarracha, son putos 100 gramos no lo que te salga de la figaSean escribió:atila escribió:Que me vendan algo que no he pedido. Hace poco, unos kleenex. Yo quería unos de los de toda la vida. ¿Pues no va la gorda cabrona y me coloca unos que apestan a perfume?
Fuera bromas, he visto a peña que le decía que no..es más, una que queria 78 gr..se paso y no se lo puso, no..
Yo me quede ojiplático
Encima seria jamon navidul. Nada de 5 jotas
Creo que era jamón yorkPendejo escribió:Encima seria jamon navidul. Nada de 5 jotas
calamardo escribió:Creo que era jamón yorkPendejo escribió:Encima seria jamon navidul. Nada de 5 jotas
Pues ya ves.
calamardo escribió:Por supuesto..incluso 4red_mosquito escribió:Como os pasáis, en cataluña con la diferencia salen tres bocatas.Boohan escribió:calamardo escribió:Como lo de ponme 100 gr de jamón..va cortando y se pasa y dice son 125.. Es igual no?..pues no mamarracha, son putos 100 gramos no lo que te salga de la figaSean escribió:atila escribió:Que me vendan algo que no he pedido. Hace poco, unos kleenex. Yo quería unos de los de toda la vida. ¿Pues no va la gorda cabrona y me coloca unos que apestan a perfume?
Fuera bromas, he visto a peña que le decía que no..es más, una que queria 78 gr..se paso y no se lo puso, no..
Yo me quede ojiplático
Yo no pensaba que estaban tan mal las cosas en Catalunya.
Calamardo, deberías haberle dicho a la tía que te quitara una loncha, la pesara, la fraccionara en trozos de 20 gramos y añadiendo los necesarios fragmentos se alcanzaran los 125 gramos con un margen de +/- 5 gramos. Las cosas se hacen bien o no se hacen.
calamardo escribió:Creo que era jamón yorkPendejo escribió:Encima seria jamon navidul. Nada de 5 jotas
La madre que te parió
Pues claro que jode! Que además te pesan el puto papel!
Cuando he pedido yo 30 gramos de papel satinado y 70 de mortadela? Cuando? Eh, hijaputa peliteñida? Cuando?
Cuando he pedido yo 30 gramos de papel satinado y 70 de mortadela? Cuando? Eh, hijaputa peliteñida? Cuando?
Sugar Bug escribió:Pues claro que jode! Que además te pesan el puto papel!
Lo de los coches, coincido con silver. Ganas de matar
scabbed wings- Mensajes : 11940
calamardo escribió:Fuera bromas, he visto a peña que le decía que no..es más, una que queria 78 gr..se paso y no se lo puso, no..
Pero quién pide 78 gr? ...y que cada loncha pese exactamente 9.75 gr, no?
ruso- Mensajes : 31740
Boohan escribió:calamardo escribió:Creo que era jamón yorkPendejo escribió:Encima seria jamon navidul. Nada de 5 jotas
La madre que te parió
Es para tocar un poco los huevs..pero oye, que lo que se pasan te lo cobran eh? Si a cada uno le hace lo mismo, el super gana una pasta al dia..
ruso escribió:calamardo escribió:Fuera bromas, he visto a peña que le decía que no..es más, una que queria 78 gr..se paso y no se lo puso, no..
Pero quién pide 78 gr? ...y que cada loncha pese exactamente 9.75 gr, no?
No se..igual la receta o lo maximo que podia comer al dia ponia eso..hay peña muy tiquismiquis
Y lo que dicen del papel, cierto. El mercadona ens roba!!
Sí, leyendo este topic me doy cuentacalamardo escribió:hay peña muy tiquismiquis
ruso- Mensajes : 31740
Estamos hablando de una loncha de york de mas o de menos verdad?
Pedisteis libro de reclamaciones?
ruso escribió:Sí, leyendo este topic me doy cuentacalamardo escribió:hay peña muy tiquismiquis
No lo diras por mi, verdad??
Pier escribió:Estamos hablando de una loncha de york de mas o de menos verdad?
No hay libro en el super.
Joder...es como los centimos...a mi me da igual, pero siempre le faltan a la cajera..si se lo debo yo me dice que le ha de cuadrar caja y que no me lo piede regalar, pero a la,inversa si no??
El céntimo le veo, le noto, lo visualizo.
El troceo de la loncha de jamon york para cuadrar los gramos se me alejan por el horizonte...
El troceo de la loncha de jamon york para cuadrar los gramos se me alejan por el horizonte...
Ah, y en los super hay libro de reclamaciones.
Pier escribió:Ah, y en los super hay libro de reclamaciones.
Ah si?? Me lo apunto para la proxima
Yo les tengo asaetados con las reclamaciones por echarme 20 gramos de mas de mortadela.
Pier escribió:El céntimo le veo, le noto, lo visualizo.
perrosajón- Mensajes : 5169
Insisto,la gente que ante cualquier inicio de conversacion o debate berrea: Es que yo digo las cosas a la cara.
Y yo que las digo de espaldas y con el ciezo,tontopollas?
Yomis- Mensajes : 37821
scabbed wings escribió:Lo de los coches, coincido con silver. Ganas de matar
Aquí General Concha es una calle muy propicia para hacer el subnormal como describe Silver.
En lo de la báscula no me suelo fijar, la verdad, a lo mejor me endiñan morralla por doquier. Sí me suele dar rabia, a pesar de ser yo partícipe, la siguiente conversación de frutería:
-¿Qué tal están los melocotones (peras/manzanas/higos/rábanos/lo que sea)?
-Buenísimos.
Siempre pienso después "¿pero qué hostias me va a decir ésta, si es la dueña?" pero, oyes, vuelvo a caer en la siguiente visita.
Última edición por loaded el Sáb 26 Sep 2015 - 9:44, editado 1 vez
si un frutero me dice un dia: no te lleves esto, me gana.loaded escribió:scabbed wings escribió:Lo de los coches, coincido con silver. Ganas de matar
Aquí General Concha es una calle muy propicia para hacer el subnormal como describe Silver.
En lo de la báscula no me suelo fijar, la verdad, a lo mejor me endiñan morralla por doquier. Sí me suele dar rabia, a pesar yo partícipe, la siguiente conversación de frutería:
-Buenísimos.
Siempre pienso después "¿pero qué hostias me va a decir ésta, si es la dueña?" pero, oyes, vuelvo a caer en la siguiente visita.
Al dia siguiente me puede endiñar mierda en bote que caigo
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:si un frutero me dice un dia: no te lleves esto, me gana.loaded escribió:scabbed wings escribió:Lo de los coches, coincido con silver. Ganas de matar
En lo de la báscula no me suelo fijar, la verdad, a lo mejor me endiñan morralla por doquier. Sí me suele dar rabia, a pesar yo partícipe, la siguiente conversación de frutería:
-Buenísimos.
Al dia siguiente me puede endiñar mierda en bote que caigo
Rompo una lanza a favor de mi frutera, que alguna vez me ha dicho que no lleve alguna cosa. Sin yo preguntarle qué tal está, por cierto. Igual está ahí el truco
Asidua a las manis en Bilbo
1. CALLAZOS que van de tias buenas.
2. peña SIN EDUCACIÓN / CIVISMO.
3. los que tocan en una mierda de grupo y se creen METALLICA.
4. gente que gana un pastón y vive con su papa y mama a plato puesto/cama hecha.
5. ABUELOS con sus putas manías.
2. peña SIN EDUCACIÓN / CIVISMO.
3. los que tocan en una mierda de grupo y se creen METALLICA.
4. gente que gana un pastón y vive con su papa y mama a plato puesto/cama hecha.
5. ABUELOS con sus putas manías.
georgino- Mensajes : 13677
Boohan escribió:calamardo escribió:Por supuesto..incluso 4red_mosquito escribió:Como os pasáis, en cataluña con la diferencia salen tres bocatas.Boohan escribió:calamardo escribió:Como lo de ponme 100 gr de jamón..va cortando y se pasa y dice son 125.. Es igual no?..pues no mamarracha, son putos 100 gramos no lo que te salga de la figaSean escribió:atila escribió:Que me vendan algo que no he pedido. Hace poco, unos kleenex. Yo quería unos de los de toda la vida. ¿Pues no va la gorda cabrona y me coloca unos que apestan a perfume?
Yo me quede ojiplático
Yo no pensaba que estaban tan mal las cosas en Catalunya.
Calamardo, deberías haberle dicho a la tía que te quitara una loncha, la pesara, la fraccionara en trozos de 20 gramos y añadiendo los necesarios fragmentos se alcanzaran los 125 gramos con un margen de +/- 5 gramos. Las cosas se hacen bien o no se hacen.
Mettler-Toledo seal of approval.
georgino escribió:5. ABUELOS con sus putas manías.
Lo del egoismo en la conduccion me ha llegado al alma. Otro dia me explayo con la tipica conduccion bilbaina
Otra insana costumbre botxera que detesto es la de la peña que no hace cola en el bus y entra apelotonada
Lo de la mortadela de mas como que me da igual😆. Es lo que menos me molesta de los putoskis, digo, eroskis. Diria que es lo unico que no me molesta
Otra insana costumbre botxera que detesto es la de la peña que no hace cola en el bus y entra apelotonada
Lo de la mortadela de mas como que me da igual😆. Es lo que menos me molesta de los putoskis, digo, eroskis. Diria que es lo unico que no me molesta
scabbed wings- Mensajes : 11940
YOMISMO escribió:Insisto,la gente que ante cualquier inicio de conversacion o debate berrea: Es que yo digo las cosas a la cara.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20