Boxeo
+80
Oker
Marcial Garañón
Stoner
libro_TVZ
Wonton Sopabuena
Shanks
Attikus
Korny
George Orwell
beriboogie
Axlferrari
dantes
El Botones Sacarino
jonikk
xupis
pantxo
Manolete
prosineck
o'tuerto
icarus
Caffeine
Stranggler
almorvi
Dani
Jurek
polete
slasraven
señor rosa
terremoto73
El Califa
Javi Diesel
deniztek
Jane Doe
jotaerrebilbao
SEÑOR KAPLAN
blackfoot
Blas
Godofredo
Adso
pulpejo
Enric67
coolfurillo
Perry go round
Breath
Rocket
JonRHCP
luis
Frusciante
Jincho
CrackerSoul
BeadyWho?
albichuela
Yomis
m señor
Hunter
El Puto Fary
Rayo
PLdG
MrsCrowley
Cheesehead
javi clemente
Beodo
cablehogue
Rikileaks
unabomber
rudicio
Rasputin
Ciclóncósmico
Rockin' Yakuza
red ryder
elbrujo69
alflames
Dust N Bones !?
celtasnake
enrico_palazzo
elway
Joseba
Seco
blackvan
eddiespaghetti
84 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Boxeo
Roman Gonzalez vs Brian Vilora
- Spoiler:
- Vaya exhibición la del Chocolatito Roman. Hoy por hoy con Golovkin es el mejor peso por libra del momento. Es la primera vez que está en una cartelera por ppv, como combate co-estelar. Se merece encabecar la velada, se lo ha ganado.
blackvan- Mensajes : 776
Golovkin vs Lemieux
- Spoiler:
- El mejor libra por libra del mundo. Ójala se produzca la pelea contra el ganador de Cotto vs Canelo. Pero mucho me temo que no van a estar por la labor.
Una duda que me surgió hace unos dias
¿Como se deciden los combates por los títulos?
Rikileaks- Mensajes : 83026
Pues para explicártelo rápido, más o menos El Campeón tiene que hacer una defensa obligatoria con el Boxeador que designe la Organización del cinturón que posee. Suele ser lo más normal el 1º o el 2º en el Ranking de dicho organismo. Si no se acepta la pelea se le puede quitar el campeonato. Pero es lo de siempre, algunos tienen privilegios y otros no.
Y la Segunda es que el Campeón organize una pelea generalmente con uno de los 15 primeros rankeados en su categoría o haga un combate con fines lucrativos con otro boxeador de renombre y categoría contrastada para llenarse los bolsillos el promotor, las televisiones y el boxeador en cuestión.
Siempre después de un tipo de defensa del título tiene que venir la otra alternativamente.
O al menos así tendría que ser.
Y la Segunda es que el Campeón organize una pelea generalmente con uno de los 15 primeros rankeados en su categoría o haga un combate con fines lucrativos con otro boxeador de renombre y categoría contrastada para llenarse los bolsillos el promotor, las televisiones y el boxeador en cuestión.
Siempre después de un tipo de defensa del título tiene que venir la otra alternativamente.
O al menos así tendría que ser.
Rikileaks escribió:Una duda que me surgió hace unos dias
Más o menos lo que ha explicado blackvan, siempre y cuando no tengan nada que objetar los promotores, o las televisiones, o haya intereses ocultos, o seas hijo de Julio César Chávez.
Lo de las puntuaciones de los jueces y los robos de combates a mano armada daría para un capítulo aparte
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:Lo de las puntuaciones de los jueces y los robos de combates a mano armada daría para un capítulo aparte
Jo, es que eso es algo terrorífico... Me rio yo de las polémicas por un penalty no pitado o un gol en fuera de juego... Supongo que en esos casos, el juez en cuestión se llevará semejante pastizal que aunque se arriesgue a que le inhabiliten de por vida le dará igual...
rudicio- Mensajes : 5314
rudicio escribió:Mental Hell escribió:Lo de las puntuaciones de los jueces y los robos de combates a mano armada daría para un capítulo aparte
Jo, es que eso es algo terrorífico... Me rio yo de las polémicas por un penalty no pitado o un gol en fuera de juego... Supongo que en esos casos, el juez en cuestión se llevará semejante pastizal que aunque se arriesgue a que le inhabiliten de por vida le dará igual...
Nada de inhabilitar. Un tirón de orejas de cara a la galería y todo dios a trincar pasta bajo cuerda. Lo maravilloso que es este deporte y lo podridísimo que puede llegar a estar
Es que es eso. Uno de los deportes más duros y más bonitos que existen y uno de los más corruptos todavía.
Me hace gracia cuando cuentan como se eliminó a la mafia que manejaba todo el circuito y de vez en cuando vemos unas decisiones y unos chanchullos que parece que no ha pasado el tiempo.
Me hace gracia cuando cuentan como se eliminó a la mafia que manejaba todo el circuito y de vez en cuando vemos unas decisiones y unos chanchullos que parece que no ha pasado el tiempo.
Y el ranking supongo que irá en función del record que tenga el boxeador
Rikileaks- Mensajes : 83026
Rikileaks escribió:Y el ranking supongo que irá en función del record que tenga el boxeador
Sí y del Promotor que tengas. Que a veces es lo más importante.
Hoy en día si estás en el bando de Bob Arum las aguas se abren ante ti. Y con Golden Boy Promotions ocurre parecido
Buen combate este sábado entre Tim Bradley y Brandon Ríos
Vasyl Lomachenko vs. Romulo Koasicha: HBO World Championship Boxing Highlights
- Spoiler:
- Exhibición de Lomachenko. Uno de los mejores boxeadores técnicamente que hay. Si llega a tener más golpeo estaría arriba entre los elegidos. Algunas acciones son para enseñar en una escuela de Boxeo.
Timothy Bradley vs Brandon Rios
- Spoiler:
- Pues sí, buena pelea de Bradley que con el cambio de entrenador se le ve otra forma de boxear. En cambio, Rios desaprovechó su última gran pelea para volver a ser campeón del mundo. Casi no llegó al peso estipulado en el prepesaje y al día siguiente subió 10 kg. Entre esto y que llevaba ocho meses sin entrenar hasta que se fijó el combate con Bradley, pues se le vió lento y cansado. Ya ha anunciado su intención de retirarse y sinceramente es lo mejor que puede hacer. Su tiempo y por su forma de boxear ya ha pasado.
Vaya paliza que le han dado a Ronda Rousey hoy en Australia
blackfoot- Mensajes : 32955
blackfoot escribió:
Se volvió demasiado famosa, cine, televisión, publicidad... y se descuido
Blas escribió:blackfoot escribió:
Se volvió demasiado famosa, cine, televisión, publicidad... y se descuido
Una auténtica paliza se ha llevado. Yo creo que se puso demasiado chula queriendo pelear en el terreno de Holm, y ahí es tremendamente inferior.
Menuda camada que llevó, todavía estoy flipando.
Breath- Mensajes : 25962
no sabia que peleaba ayer
https://instagram.com/p/-DMAcAhESQ/
eso es un auto zas en toda la boca de campeonato
esta el video entero colgado en algu sitio o hay que esperar aun?
https://instagram.com/p/-DMAcAhESQ/
eso es un auto zas en toda la boca de campeonato
esta el video entero colgado en algu sitio o hay que esperar aun?
alflames- Mensajes : 28071
Por muy mal que caiga esta tipa y que produzca tantas filias y fobias de una manera exacerbada, no entiendo la crueldad de la gente después de la pelea con todos esos comentarios y memes de tan baja estofa
Una persona que ha tenido que ser hospitalizada después de la paliza, que cobardia la de la gente bajo el anonimato de un teclado
Una persona que ha tenido que ser hospitalizada después de la paliza, que cobardia la de la gente bajo el anonimato de un teclado
blackfoot escribió:Por muy mal que caiga esta tipa y que produzca tantas filias y fobias de una manera exacerbada, no entiendo la crueldad de la gente después de la pelea con todos esos comentarios y memes de tan baja estofa
no he visto eso que dices
hombre, caer mal... simplemente hay gente a la que no le gusta el tt y gente que prefiere a otros, es como un pisalo a cr7...
de todas formas he leido que solo la hospitalizaron por vigilancia y para operarle el labio (por que hace falta operar el labio? que pasa si se te rompe y no te lo operan?) no porque estuviese mal, de hecho ni si quiera le han diagnosticado una contusión, lo que me hace pensar en que no tengo ni puta idea de que es una contusion,
a mi me encanta rhonda, eh, me encanta los que ganan siempre
Una contusión es un fuerte golpe, no hay más que rascar
blackfoot escribió:Una contusión es un fuerte golpe, no hay más que rascar
ya, por eso... no se llevo ningun golpe fuerte en la cabeza? (solo he visto el video de arriba y la patada es el cuello, pero algo pasaria en el resto de la pelea)
lo digo porque en el futbola americano y el rugby (como es normal) estan superalterados con eso y ya no sé a que se refieren, existe algo que determine que es?
porque sobre rhonda
Her camp said she had not suffered a concussion in the loss.
de todas formas, por lo que se ve en el video, por que es ko y no tko? le da la patada y se tira a por ella le da mas puñetazos y y ella no se defiende... eso es tko, no?
blackfoot escribió:Por muy mal que caiga esta tipa y que produzca tantas filias y fobias de una manera exacerbada, no entiendo la crueldad de la gente después de la pelea con todos esos comentarios y memes de tan baja estofa
No te quito la razón en lo de la cobardía y la crueldad de la gente, pero hay que tener en cuenta el historial de soberbia y malos modos de esta luchadora. Lleva sometiendo a todas las que le han puesto por delante de forma muy sobrada y con un comportamiento bastante antideportivo y maleducado. Si vas de trahstalker y de castigadora por la vida es normal que cuando caigas te estén esperando.
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Un video de mierda pero sirve para hacerse una idea del combate. Holly Holm se mueve, escapa, cansó a Rousey que no está acostumbrada y nunca tuvo ninguna oportunidad
enrico_palazzo escribió:blackfoot escribió:Por muy mal que caiga esta tipa y que produzca tantas filias y fobias de una manera exacerbada, no entiendo la crueldad de la gente después de la pelea con todos esos comentarios y memes de tan baja estofa
No te quito la razón en lo de la cobardía y la crueldad de la gente, pero hay que tener en cuenta el historial de soberbia y malos modos de esta luchadora. Lleva sometiendo a todas las que le han puesto por delante de forma muy sobrada y con un comportamiento bastante antideportivo y maleducado. Si vas de trahstalker y de castigadora por la vida es normal que cuando caigas te estén esperando.
Era su personaje y el que la UFC quería vender. Una autentica embajadora
Blas escribió:
Un video de mierda pero sirve para hacerse una idea del combate. Holly Holm se mueve, escapa, cansó a Rousey que no está acostumbrada y nunca tuvo ninguna oportunidad
Más que cansarle, le apisonó. En fightmetric creo quedaban 73 golpes lanzados y 54 impactados- Muy mal el gameplan de Rhonda y más sabiendo que está Greg Jackson detrás.....
Blas escribió:Era su personaje y el que la UFC quería vender. Una autentica embajadora
Teniendo a los impresentables titulares (Sonnen, McGregor, JJones), porque no creas a un personaje decente, con valores, que te ayude a vender mejor la marca?
alflames escribió:de todas formas, por lo que se ve en el video, por que es ko y no tko? le da la patada y se tira a por ella le da mas puñetazos y y ella no se defiende... eso es tko, no?
No he visto el vídeo porque me resulta desagradable ese deporte, pero por analogía con el boxeo, cuando el boxeador está en el suelo fuera de combate es un KO y cuando el boxeador está de pie pero es el árbitro quien corta el combate porque entiende que no está en condiciones de continuar, es un TKO. Por lo que dices de que está en el suelo y no se defiende entiendo que será un KO.
rudicio- Mensajes : 5314
anda, que si que esta
- Spoiler:
- Código:
http://vk.com/wealon?w=wall-49264394_618877
rudicio escribió:alflames escribió:de todas formas, por lo que se ve en el video, por que es ko y no tko? le da la patada y se tira a por ella le da mas puñetazos y y ella no se defiende... eso es tko, no?
No he visto el vídeo porque me resulta desagradable ese deporte, pero por analogía con el boxeo, cuando el boxeador está en el suelo fuera de combate es un KO y cuando el boxeador está de pie pero es el árbitro quien corta el combate porque entiende que no está en condiciones de continuar, es un TKO. Por lo que dices de que está en el suelo y no se defiende entiendo que será un KO.
pero como en mma se puede seguir en el suelo no lo se
aunque a lo mejor simplemente la diferencia es esa estaar enel suelo o no, pero antes de pararla le permite golpearla en el suelo
El sábado que viene es el Cotto - Canelo en Las Vegas. Sobre el papel va a ser un gran combate, o así lo quieren vender al menos, pero yo tengo muchas dudas.
Canelo Álvarez cuenta con la ventaja de ser más joven y la pegada demoledora que posee.
Del otro lado, Cotto es un púgil más experimentado, más versátil, con mayores fundamentos boxísticos y con una muy buena pegada.
Yo voy con Cotto pero lo va a tener muy complicado. Creo que si se llega a las cartulinas los jueces van a barrer para el mejicano, que no deja de ser una especie de niño mimado, y no van a dejar pasar la oportunidad de agrandar el palmarés de Álvarez con otro título mundial en una nueva división.
Por cierto, eso de que un campeonato mundial en una determinada categoría esté sujeto a un pacto en el peso me parece una vergüenza.
Si el peso medio está fijado en 72'500 kg como límite pues que así sea. No entiendo lo de acordar 71, 71'5 o lo que quieran pactar.
Canelo Álvarez cuenta con la ventaja de ser más joven y la pegada demoledora que posee.
Del otro lado, Cotto es un púgil más experimentado, más versátil, con mayores fundamentos boxísticos y con una muy buena pegada.
Yo voy con Cotto pero lo va a tener muy complicado. Creo que si se llega a las cartulinas los jueces van a barrer para el mejicano, que no deja de ser una especie de niño mimado, y no van a dejar pasar la oportunidad de agrandar el palmarés de Álvarez con otro título mundial en una nueva división.
Por cierto, eso de que un campeonato mundial en una determinada categoría esté sujeto a un pacto en el peso me parece una vergüenza.
Si el peso medio está fijado en 72'500 kg como límite pues que así sea. No entiendo lo de acordar 71, 71'5 o lo que quieran pactar.
Cotto desposeído de su cinturón de campeón del peso medio del WBC.
No subirá al ring el sábado como campeón.
No subirá al ring el sábado como campeón.
Esperaba que diese bastante más de sí pero no ha sido mala la pelea entre Canelo y Cotto. El combate de fondo un peleón. Rigo en su línea, aunque yo diría que hoy ha estado más vago que de costumbre.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15978
Ahora, el ganador que pase y cierre la puerta que Golovkin está esperando.
Bueno, si quieren pueden pasar a la vez que el kazajo les da mantecao a los dos sin despeinarse.
Ah, y Rigondeaux me encanta, es un superclase. El boxeador más técnico de la actualidad
Bueno, si quieren pueden pasar a la vez que el kazajo les da mantecao a los dos sin despeinarse.
Ah, y Rigondeaux me encanta, es un superclase. El boxeador más técnico de la actualidad
Please , recomendadme un libro en castellano sobre Cassius Clay... que hable de su faceta pugilística pero también de su vertiente más política y social...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Tengo uno de Norman Mailer pero ahora no recuerdo.
Lo tengo que mirar
Lo tengo que mirar
Yo tengo este. Es el más completo para conocer su faceta deportiva, política, social.
El de Norman Mailer se titula El Combate y trata de la famosa pelea en Zaire contra Georges Foreman.
Wladimir Klitschko vs Tyson Fury
http://kattorrents.me/search/wladimir.klitschko.vs.tyson.fury/
http://kattorrents.me/search/wladimir.klitschko.vs.tyson.fury/
Este es muy bueno....su primera época hasta que le quitan el cinturon
jotaerrebilbao- Mensajes : 240
El de Mailer que yo digo se llama En la cima del mundo. Es cortito pero muy interesante
Mental Hell escribió:El de Mailer que yo digo se llama En la cima del mundo. Es cortito pero muy interesante
A mí me gusta menos que el anterior
Jane Doe- Mensajes : 6143
John Doe escribió:Mental Hell escribió:El de Mailer que yo digo se llama En la cima del mundo. Es cortito pero muy interesante
A mí me gusta menos que el anterior
Cuál es el anterior?
Hice un intento fallido de abrir un topic de UFC por aquí veo que aunque sean los grandes eventos hay alguien mas que sigue esto. Soy muuuy de Conor pero ayer Aldo no se a donde iba bajando la guardia de su brazo derecho ante un zurdo como Conor. La pelea la tenia ganada ya de antes, de todo el juego mental y la presión a la que mantuvo a Aldo. Jose entro al octógono como perdido, asustado, nunca lo había visto asi, y claro ante un pegador como McGregor entrar con dudas te fulmina, su primera derrota en mas de 10 años.
Para mi el hombre de la noche fue Luke Rockhold que también le ganó el titulo al hasta entonces imbatido Chris Weidman de una paliza monstruosa.
Para mi el hombre de la noche fue Luke Rockhold que también le ganó el titulo al hasta entonces imbatido Chris Weidman de una paliza monstruosa.
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:Hice un intento fallido de abrir un topic de UFC por aquí veo que aunque sean los grandes eventos hay alguien mas que sigue esto. Soy muuuy de Conor pero ayer Aldo no se a donde iba bajando la guardia de su brazo derecho ante un zurdo como Conor. La pelea la tenia ganada ya de antes, de todo el juego mental y la presión a la que mantuvo a Aldo. Jose entro al octógono como perdido, asustado, nunca lo había visto asi, y claro ante un pegador como McGregor entrar con dudas te fulmina, su primera derrota en mas de 10 años.
Cojonazos Rockhold.
Enlázame el tópic de la UFC, que le damos un poco de vida, últimamente estoy volcadísimo.
Breath- Mensajes : 25962
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20