Boxeo
+80
Oker
Marcial Garañón
Stoner
libro_TVZ
Wonton Sopabuena
Shanks
Attikus
Korny
George Orwell
beriboogie
Axlferrari
dantes
El Botones Sacarino
jonikk
xupis
pantxo
Manolete
prosineck
o'tuerto
icarus
Caffeine
Stranggler
almorvi
Dani
Jurek
polete
slasraven
señor rosa
terremoto73
El Califa
Javi Diesel
deniztek
Jane Doe
jotaerrebilbao
SEÑOR KAPLAN
blackfoot
Blas
Godofredo
Adso
pulpejo
Enric67
coolfurillo
Perry go round
Breath
Rocket
JonRHCP
luis
Frusciante
Jincho
CrackerSoul
BeadyWho?
albichuela
Yomis
m señor
Hunter
El Puto Fary
Rayo
PLdG
MrsCrowley
Cheesehead
javi clemente
Beodo
cablehogue
Rikileaks
unabomber
rudicio
Rasputin
Ciclóncósmico
Rockin' Yakuza
red ryder
elbrujo69
alflames
Dust N Bones !?
celtasnake
enrico_palazzo
elway
Joseba
Seco
blackvan
eddiespaghetti
84 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Boxeo
De acuerdo en todo excepto en lo de la excelente técnica de Canelo.
Hunter- Mensajes : 9255
Bueno, es el día, también voy con el kazajo.
A ver cómo se las arregla el mexicano a medida que transcurran los asaltos, lo suyo no es precisamente lo de moverse mucho y Gennady acabará cazándolo.
A ver cómo se las arregla el mexicano a medida que transcurran los asaltos, lo suyo no es precisamente lo de moverse mucho y Gennady acabará cazándolo.
Jurek- Mensajes : 10695
Hunter escribió:De acuerdo en todo excepto en lo de la excelente técnica de Canelo.
Y no es que vaya corto, pero de ahí a excelente va un trecho.
Ayer estuve unas horas viendo youtubes y tal, y escuché que GGG dice que en la última pelea se dejó venir un poco para que la esquina del Canelo definitivamente aceptara la pelea de una vez por todas. Me parece factible pero no termino de verlo. Lo que sí también se dijo es que la motivación que tenía era la justa, y eso ya sí me lo creo más. Tiene que ser duro ver cómo se te va pasando el arroz y no consigues al menos un gran combate, no tanto por el dinero sino por el reto deportivo. Para esta pelea decían que el tío estaba radiante de ánimo, sonriendo, y pensando en la pelea 100%.
Me da pena porque hace 2 años hubiera sido una paliza y hace uno creo que habría ganado fácil, pero ahora.... El factor edad.... Es cierto que muy lastimado no está GGG pero 36 años son 36 años (edito: había leído 36 pero son 35), y el Canelo está muy potente.
Por cierto, para verlo.... Para la última pelea en directo creo que usé Arenavisión y me fue. Y si no torrent mañanero. ¿Alquien sabe la hora "exacta"? Todavía no sé si verlo en directo o levantarme antes del trabajo y verlo.
Seco- Mensajes : 10519
Me estoy poniendo cachondísimo joé!
Muy bien y muy respetuosos los dos. Diciendo poco, como suele pasar con los deportistas, pero GGG incide en lo que dije antes de la motivación. Será porque siempre ríe pero se le ve más relajado. A Canelo se le ve hiper concentrado pero le falta ese puntito de confianza, de no saber si todo depende de él. Normal por otra parte cuando te enfrentas a un pegador.
la tecnica a mi modo de ver está en el kazajo, mas de 300 peleas como amateur,casi nada, por otra parte el canelo cuando enfrentó a un boxeador tecnico como floyd o lara las pasó putas....
ko del kazajo al canelo en el round 4
ko del kazajo al canelo en el round 4
polete- Mensajes : 2526
Seco escribió:Hunter escribió:De acuerdo en todo excepto en lo de la excelente técnica de Canelo.
Y no es que vaya corto, pero de ahí a excelente va un trecho.
Ayer estuve unas horas viendo youtubes y tal, y escuché que GGG dice que en la última pelea se dejó venir un poco para que la esquina del Canelo definitivamente aceptara la pelea de una vez por todas. Me parece factible pero no termino de verlo. Lo que sí también se dijo es que la motivación que tenía era la justa, y eso ya sí me lo creo más. Tiene que ser duro ver cómo se te va pasando el arroz y no consigues al menos un gran combate, no tanto por el dinero sino por el reto deportivo. Para esta pelea decían que el tío estaba radiante de ánimo, sonriendo, y pensando en la pelea 100%.
Me da pena porque hace 2 años hubiera sido una paliza y hace uno creo que habría ganado fácil, pero ahora.... El factor edad.... Es cierto que muy lastimado no está GGG pero 36 años son 36 años (edito: había leído 36 pero son 35), y el Canelo está muy potente.
Por cierto, para verlo.... Para la última pelea en directo creo que usé Arenavisión y me fue. Y si no torrent mañanero. ¿Alquien sabe la hora "exacta"? Todavía no sé si verlo en directo o levantarme antes del trabajo y verlo.
4h30 he leído por ahí
Yo voy a muerte con tráipol yi, lo noquea pasado el ecuador del combate, en torno al 7°- 8°.
También diré que la tirria que le he tenido siempre al pelirrojo se ha ido disipando conforme pasa el tiempo. Me parece un gran profesional, nada bocazas y alejado de polémicas absurdas, aunque sigo pensando que Sulaimán y el WBC le favorecieron y llevaron de la mano de forma poco justa.
Here we go, GGG!!!!!!!
También diré que la tirria que le he tenido siempre al pelirrojo se ha ido disipando conforme pasa el tiempo. Me parece un gran profesional, nada bocazas y alejado de polémicas absurdas, aunque sigo pensando que Sulaimán y el WBC le favorecieron y llevaron de la mano de forma poco justa.
Here we go, GGG!!!!!!!
esta noche hay otro titulo del peso medio entre saunders y willie monroe en londres,pues bien, mirad lo que han preparado el equipo del britanico para intimidar al americano, el hijo le golpea a monroe en los huevos despues del pesaje,lamentable
Yo creo que la mayoría de la gente va con GGG. Y que también tiene mucho más que ganar que el Canelo. Si gana podrá decirse que le ha ganado a un gran peleador por fin, mientras que si gana el Canelo la gente siempre podrá decir que esperó a que envejeciera.
Lo que está claro es que tonto no es y hace dos años pelearlo era un suicidio. Y subir el peso siempre lleva su tiempo (que contra el Junior no se notó pero aquí sí que puede ser un factor importante).
Lo que está claro es que tonto no es y hace dos años pelearlo era un suicidio. Y subir el peso siempre lleva su tiempo (que contra el Junior no se notó pero aquí sí que puede ser un factor importante).
El Junior de no ser hijo de quien es jamás habría llegado a campeón del mundo y ahora mismo estaría peleando contra bultos de cuarta regional.
A ése sí que le tengo odio moldavo.
A ése sí que le tengo odio moldavo.
Seco escribió:Yo creo que la mayoría de la gente va con GGG. Y que también tiene mucho más que ganar que el Canelo. Si gana podrá decirse que le ha ganado a un gran peleador por fin, mientras que si gana el Canelo la gente siempre podrá decir que esperó a que envejeciera.
Sino he entendido mal, si gana Golovkin hay una revancha negociada, no en caso contrario.
Estoy en el curro y no tengo otra cosa que hacer. Voy a echarle un vistazo.
jonikk- Mensajes : 24161
- Spoiler:
- Yo creo que se lo dan al Canelo, y hasta puede que lo ya ganado. Lo veo más nulo que otra cosa, pero... Muy buena pelea,
por otra parte.
Seco escribió:
- Spoiler:
Bien coño! Me parece justo.
- Spoiler:
- Que pena los streams, no he encontrado uno decente y me he perdido bastantes trozos de la pelea, encima han venido unos clientes...
Me ha gustado la pelea, bastante más que la famosa pelea del siglo Voy con el kazajo para el desempate, faltaría más.
jonikk escribió:Seco escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Que pena los streams, no he encontrado uno decente y me he perdido bastantes trozos de la pelea, encima han venido unos clientes...
Me ha gustado la pelea, bastante más que la famosa pelea del siglo Voy con el kazajo para el desempate, faltaría más.
- Spoiler:
- Me hubieras preguntao dónde lo estaba viendo yo Jonikk, aunque estaba usando Arenavisión y hay que tener instaladas un par de cosas.
Seco escribió:jonikk escribió:Seco escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Que pena los streams, no he encontrado uno decente y me he perdido bastantes trozos de la pelea, encima han venido unos clientes...
- Spoiler:
Me hubieras preguntao dónde lo estaba viendo yo Jonikk, aunque estaba usando Arenavisión y hay que tener instaladas un par de cosas.
- Spoiler:
- Nose si lo tengo instalado. Un día estuve intentandolo y creo que desistí lo he pillado muy justo y no me he querido perderme nada, osea que he andado racaneando mierdistreams.
Pedazo combate, ha merecido la pena quedarse.
xupis- Mensajes : 7077
Sorprendente la discrepancia de algún juez,.
En todo caso bien Canelo en el ring, mal en las declaraciones.
De empate nada, GG vencedor, por poco pero vencedor
En todo caso bien Canelo en el ring, mal en las declaraciones.
De empate nada, GG vencedor, por poco pero vencedor
- Spoiler:
- Joder, el juez que ha dado 118-110 para Canelo...madre mía, en cuanto he visto el primer cartel del primer juez he pensado "bueno, ya empezamos con los amiguismos del mexicano". Pero luego los otros dos han puntuado mejor, o mejor adaptados a lo que se ha visto. Era o un empate o quizá un round más para el kazajo.
Muy buena pelea de todas formas, me ha gustado la defensa del mexicano, o al menos su capacidad para recibir y aguantar. El tema de GGG es que falló más, pero también porque era quien tomó la decisión de ir hacia adelante constantemente y atacar todo el rato, un poco lo esperado también.
JonRHCP- Mensajes : 17467
pues que quereis que os diga, a mi me decepciono mucho ggg, canelo acabo con la cara limpia, el kazajo lento y fallon, es cierto que puso la presion pero eso hizo que a la contra el canelo luciese con movimientos defensivos excelentes y acabó los ultimos rounds asi llamados rounds de campeonato mucho mas fuerte que el kazajo que parecia perdido y muy lejos de aquel tio que noqueaba a boxeadores menores no hace mucho.Yo vi ganar al canelo 115-113.
polete escribió:pues que quereis que os diga, a mi me decepciono mucho ggg, canelo acabo con la cara limpia, el kazajo lento y fallon, es cierto que puso la presion pero eso hizo que a la contra el canelo luciese con movimientos defensivos excelentes y acabó los ultimos rounds asi llamados rounds de campeonato mucho mas fuerte que el kazajo que parecia perdido y muy lejos de aquel tio que noqueaba a boxeadores menores no hace mucho.Yo vi ganar al canelo 115-113.
Lo pongo en Spoiler por si acaso.
- Spoiler:
- Yo es que era basicamente el GGG que esperaba (y de ahí que viese al Canelo muy muy poquito por encima antes de la pelea). Después de ver cómo en los últimos asaltos de su último combate no pudo subir una marcha más, necesitándolo, ojo, no esperaba yo una máquina de matar.
Es cierto que en las horas previas me puse cachondo con la cosa de la motivación, pero también lo es que en mis más adentros es lo que me temía que pasara.
Aun así el empate yo lo veo justo. Es cierto que no conté asaltos, pero la sensación fue que el Canelo dominó los primeros asaltos, más por sensaciones y por tener la pelea donde quería que por golpes. Que luego GGG se vino arriba y medio acorraló un poquito al Canelo, y ganó asaltos con cierta claridad (dentro de la igualdad que hubo en toda la pelea), y que pareció que se lo llevaba. Y que al final el Canelo terminó mejor.
Dentro de lo buena pelea que fue, decepcionante también que ninguno se hiciera daño. Estaba casi claro que el Canelo no iba a tirar a GGG, pero es que lo contrario tampoco se vió.
- Spoiler:
- Yo vi ganar a GGG aunque un nulo lo puedo aceptar pero el 118-110 xDDDD. Hay gente que debe ser inhabilitada.
prosineck- Mensajes : 10631
A mí me dio la sensación de que Canelo salió muy conservador los primeros 5 o 6 rounds, por eso no puede luego pretender en las declaraciones que no le abucheen si dice q ha ganado con claridad el combate no obstante me gustó mucho su defensa, aunque GGG hay que tener en cuenta también su edad, una diferencia entre los dos que influyó.
xupis- Mensajes : 7077
prosineck escribió:
- Spoiler:
Yo vi ganar a GGG aunque un nulo lo puedo aceptar pero el 118-110 xDDDD. Hay gente que debe ser inhabilitada.
Debe ser una árbitro.
Buen combate, pero esperaba más. Vi a GGG bastante conservador, aunque para él aguantar 12 rounds a alguien tan explosivo como Canelo es un merito.
El mexicano muy bien, a la defensiva que es lo que tocaba, casi pierde pero quedó muy lejos del KO
El mexicano muy bien, a la defensiva que es lo que tocaba, casi pierde pero quedó muy lejos del KO
Hace dos días murió el mítico Jake LaMotta a la edad de 95 años.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75193
Joder, pensé que había muerto hace años.
No me había enterado ...
http://laestrella.com.pa/deportes/boxeo/lomachenko-rigondeaux-diciembre/24023576
http://laestrella.com.pa/deportes/boxeo/lomachenko-rigondeaux-diciembre/24023576
si, peleon rigo vs loma, aunque el peso será clave en favor del ucranio, tambien se confirmó otro peleon....
Acabo de leer que se retira Andre Ward.
Stranggler escribió:
Por si alguien no lo ha visto!
Combaton!!!
pantxo- Mensajes : 50336
Buen combate.
Lejarraga no será un fino estilista pero lo suple con valentía, un martillo en cada mano y una guardia cerrada muy difícil de sobrepasar.
Interesante lo que puede dar de sí el vasco a nivel europeo.
Lejarraga no será un fino estilista pero lo suple con valentía, un martillo en cada mano y una guardia cerrada muy difícil de sobrepasar.
Interesante lo que puede dar de sí el vasco a nivel europeo.
Buenos dias! Disculpad la intromisión.Estoy buscando el hilo de los combates de MMA.
Hace un par de semanas,viendo el canal GOL,vi algunos combates y me he enganchado a verlo hasta que me he quedado pillado! Tambien con el boxeo,por supuesto.Agradeceria si alguno me puede poner aqui un enlace al hilo...gracias de antemano!
Hace un par de semanas,viendo el canal GOL,vi algunos combates y me he enganchado a verlo hasta que me he quedado pillado! Tambien con el boxeo,por supuesto.Agradeceria si alguno me puede poner aqui un enlace al hilo...gracias de antemano!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:Buenos dias! Disculpad la intromisión.Estoy buscando el hilo de los combates de MMA.
https://www.foroazkenarock.com/t51592p925-el-topic-de-la-ufc?highlight=Algun+fan
El Botones Sacarino- Mensajes : 75193
Derrota de Rigondeaux ante Lomachenko.
Hunter escribió:Derrota de Rigondeaux ante Lomachenko.
Decepcionante combate, la verdad.
Stranggler- Mensajes : 872
Lo esperado, la diferencia física era enorme y era previsible que Rigo fuese incapaz de contrarrestar el torrente de golpes de Loma, el cubano intenta siempre poner un ritmo lento de pelea, con poca actividad y eso con Lomachenko es imposible
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
Esperaba más de él, a Donaire le dió un repaso importante cuando parecía imbatible en su división.
Cierto es que la diferencia de tamaño era considerable. Subir dos categorías de repente para enfrentarte a una bestia como Lomachenko no parece muy aconsejable.
El futuro para el cubano se pone complicado, si ya le costaba conseguir combates importantes por lo poco atractivo de su boxeo para el gran público, ahora que se ha quedado sin la baza del invicto... no sé yo.
Cierto es que la diferencia de tamaño era considerable. Subir dos categorías de repente para enfrentarte a una bestia como Lomachenko no parece muy aconsejable.
El futuro para el cubano se pone complicado, si ya le costaba conseguir combates importantes por lo poco atractivo de su boxeo para el gran público, ahora que se ha quedado sin la baza del invicto... no sé yo.
Hunter escribió:Derrota de Rigondeaux ante Lomachenko.
Rigon ha sido poco inteligente, la verdad.
Joseba- Mensajes : 71963
El propio "Nomáschenko" señala al terminar la pelea que no es una gran victoria ya que pese a ser Rigo un boxeador top simplemente no estaba peleando en su peso y se notó mucho.
La pelea en sí muy descafeinada, Loma iba por delante claramente pero tampoco ví sufrir al cubano en ningún momento(en parte gracias a su defensa, en parte gracias a agarrarse) y queda el interrogante de saber cuál es el momento en el que se lesiona Rigo.
La pelea en sí muy descafeinada, Loma iba por delante claramente pero tampoco ví sufrir al cubano en ningún momento(en parte gracias a su defensa, en parte gracias a agarrarse) y queda el interrogante de saber cuál es el momento en el que se lesiona Rigo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15978
Yo es que creo que la lesión es una mera excusa para no seguir, Lomachenko le estaba bailando y quería ahorrarse el sonrojo
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
hay muchos boxeadores inflados hoy dia y tanto loma como rigo solo tienen un par de peleas decentes en su curriculum(de hecho pese a ser de categorias muy diferentes se han tenido que enfrentar porque no querian pelear en otras circunstancias), rigo le ganó a donaire y loma perdió con salido, todo lo demas ha sido fuegos de artificio, que loma es muy bueno es evidente pero en sus ultimas peleas ha abusado de peleadores mucho mas pequeños, le quiero ver con mikey o linares haciendo tantos pasitos y tanta mandanga, y su golpe a rigo cuando la campana habia sonado ha sido lamentable.Para destacar de este finde, la derrota de degale con truax en el peso supermedio, upset del año...
Lección aprendida en el día de hoy mientras aprieto en el mentón una bolsa con hielos: Nunca, nunca, nunca, llamar al heavy más chungo de Vitoria por su nombre de pila, que es Jacinto.
Joseba- Mensajes : 71963
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20