Boxeo
+80
Oker
Marcial Garañón
Stoner
libro_TVZ
Wonton Sopabuena
Shanks
Attikus
Korny
George Orwell
beriboogie
Axlferrari
dantes
El Botones Sacarino
jonikk
xupis
pantxo
Manolete
prosineck
o'tuerto
icarus
Caffeine
Stranggler
almorvi
Dani
Jurek
polete
slasraven
señor rosa
terremoto73
El Califa
Javi Diesel
deniztek
Jane Doe
jotaerrebilbao
SEÑOR KAPLAN
blackfoot
Blas
Godofredo
Adso
pulpejo
Enric67
coolfurillo
Perry go round
Breath
Rocket
JonRHCP
luis
Frusciante
Jincho
CrackerSoul
BeadyWho?
albichuela
Yomis
m señor
Hunter
El Puto Fary
Rayo
PLdG
MrsCrowley
Cheesehead
javi clemente
Beodo
cablehogue
Rikileaks
unabomber
rudicio
Rasputin
Ciclóncósmico
Rockin' Yakuza
red ryder
elbrujo69
alflames
Dust N Bones !?
celtasnake
enrico_palazzo
elway
Joseba
Seco
blackvan
eddiespaghetti
84 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Boxeo
Coño, que te ha pasao?Joseba escribió:Lección aprendida en el día de hoy mientras aprieto en el mentón una bolsa con hielos: Nunca, nunca, nunca, llamar al heavy más chungo de Vitoria por su nombre de pila, que es Jacinto.
Yomis- Mensajes : 37837
bueno mañana tiene lugar para mi una de las peleas mas importantes del año y de los ultimos tiempos a priori, semifinales del torneo de pesos supermedios entre los britanicos groves e eubank jr, voy con groves pero me parece que se la va a llevar eubank, está fino que corta.
polete- Mensajes : 2526
Ayer volvió Gervonta Davis tras sus problemas con la báscula(y su tímida actuación en los preliminares del Floyd-Conor) ante un rival durillo como Cuéllar. También Broner y Vargas tuvieron un combate bastante duro y Charlo se ha convertido en el aspirante oficial para GGG. Buena velada.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15978
Kerman Lejarraga,campeon de Europa,las casas de apuestas daban favorito al ingles,muchos"entendidos" tambien,pero el boxeador de Morga/Sani apabulló,cada vez mejora mas
ambientazo por Bilbao ,desde la mañana se veian cuadrillas que habian venido a la velada
ambientazo por Bilbao ,desde la mañana se veian cuadrillas que habian venido a la velada
terremoto73- Mensajes : 13239
El ingles es muy bueno, gran victoria de kerman, gran jab y los ganchos al higado me dolieron hasta a mi. Si le llevan bien va a hacer carrera, 10.000 personas en bilbao, poca broma...terremoto73 escribió:Kerman Lejarraga,campeon de Europa,las casas de apuestas daban favorito al ingles,muchos"entendidos" tambien,pero el boxeador de Morga/Sani apabulló,cada vez mejora mas
Pega como una mula el de Morga.
Espero que tenga suerte cuando dé el salto a USA y dispute los grandes combates para los que lleva tanto tiempo y esfuerzo invertidos.
Espero que tenga suerte cuando dé el salto a USA y dispute los grandes combates para los que lleva tanto tiempo y esfuerzo invertidos.
Hunter- Mensajes : 9255
https://www.espabox.com/golovkin-defiende-tres-cintos-del-peso-medio-ante-martirosyan-este-sabado/
Después de lo del Canelo... Aunque siempre es bueno ver a GGG en acción.
Después de lo del Canelo... Aunque siempre es bueno ver a GGG en acción.
Stranggler- Mensajes : 872
Hoy es el Lomachenko vs Linares, no? Es que me lo he encontrado casi de casualidad..... Y tiene pintaza la cosa!!!
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Hoy es el Lomachenko vs Linares, no? Es que me lo he encontrado casi de casualidad..... Y tiene pintaza la cosa!!!
correcto! para mi es una de las peleas mas esperadas, tengo muchas ganas de ver a loma con alguien de verdad y encima mas grande que el, aunque luego por los estilos seguramente la pelea igual decepciona un poco, pero me da igual... lomachenko en el pesaje se le ve fortisimo..
en la velada tambien pelea el vasco ibon larrinaga contra el prospecto michael conlan.
Una pelea con Lomachenko es casi imposible que decepcione.
El Califa- Mensajes : 16281
Tengo que trabajar mañana pero esperando esperando se me ha puesto como el cuello de un cantaor, y ahora YA NO puedo acostarme.
- Spoiler:
Qué bueno joder!
Desde que se ha tragao la derecha ha sufrío y tó Loma. El 9º de hecho se lo lleva claramente Linares, y la cosa estaba bastante pareja. Y ha habido un momento en el que yo no sabía con qué fuerzas iba a llegar Loma al final.
Qué cojones gordos ganarle a un tío tan bueno, tan grande y tan fuerte.
Técnicamente es una pasada, la variedad que tiene es espectacular.
Su único “pero” es que concede siempre alguna oportunidad y a medida que se van subiendo categorías la pegada es mayor, con lo que el margen de error es cada vez más pequeño.
Su único “pero” es que concede siempre alguna oportunidad y a medida que se van subiendo categorías la pegada es mayor, con lo que el margen de error es cada vez más pequeño.
El Califa escribió:Técnicamente es una pasada, la variedad que tiene es espectacular.
A mí lo que me sorprende es que lanzando menos manos (Menos lanzadas y menos alcanzadas en el combate de ayer más o menos a la mitad del combate) y teorícamente teniendo menos fuerza uno tuviera la cara bastante señalada y él bastante menos (aunque sí que más que de costumbre).
Ayer de todas formas, termina muuuuuucho más cauto. Su pero es que tiene la pegada justita y cuanto más sube más se nota.
Cualquier boxeador con su cuerpo en el peso en el que peleó ayer no tendría posibilidades.
Bueno, Mickey García es incluso más bajo y Terence Crawford es solo un poquito más alto.
A ver si se atreve a subir a superligeros pero esos dos dan bastante miedo.
A ver si se atreve a subir a superligeros pero esos dos dan bastante miedo.
la pelea estuvo guapa pero me decepciono un poco linares, lo vi lento , sin respuestas y se cansó muy pronto, aunque supongo que la presion de loma tiene algo que ver.... eso si el recto que le mete al ucranio es de libro...., bien loma , yo creo que le gana a mikey
Mikey es un superclase y, además, pegador.
Yo creo que no le mete mano ni de coña.
Yo creo que no le mete mano ni de coña.
Por una gran bolsa yo creo que cogería una pelea ante García o Crawford pero son palabras mayores y el resultado bastante incierto porque son tres de los mejores libra por libra.
a mi me gustaria verle con gervonta davis si éste sube a peso ligero, loma es demasiado rapido para mikey aunque habría pelea...y con crawford no tiene ninguna opcion a mi modo de ver, crawford es el mejor libra por libra y es bastante mas grandote
Coincido en que posiblemente Crawford sea el mejor o uno de los mejores del momento pero a este nivel y entre dos grandísimos boxeadores no tendría tan claro el resultado.
Algunx vió el Kiko Vs Vidal anoche ??
Lástima el desenlace en lo que apuntaba a un combate memorable!
Lástima el desenlace en lo que apuntaba a un combate memorable!
Stranggler- Mensajes : 872
Como decía Jaime Semprún al final de "El Abismo se repuebla", toda la parte de barbarie enterrada bajo el edificio de la civilización emerge de los sótanos y sale ahora a la luz.
Es ridículo y encima cargará de razones a los detractores del noble arte.
gran combate mañana sabado, final del torneo de pesos cruceros con 4 cinturones en juego entre 2 boxeadores invictos, un ucranio y un ruso....
creo que gassiev es mejor pero la pelea está muy igualada a priori
polete escribió:gran combate mañana sabado, final del torneo de pesos cruceros con 4 cinturones en juego entre 2 boxeadores invictos, un ucranio y un ruso....
Alguien vió a Pacquiao el otro día? Estuvo bien o fue poquilla cosa?
tecnicamente es mejor Usyk, se mueve como un boxeador de 75 kg y tiene 90, es más rápido, Gassiev fisicamente es un portento, pega más duro y pelea en casa, las dos semifinales fueron tremendas y la final va a ser dinamita pura, el combate del año
Pacquiao estuvo bien, muy superior pero Matthysse está para el retiro, no se deben sacar grandes conclusiones, Pacman no está ya para pelear con los mejores de la categoría
Pacquiao estuvo bien, muy superior pero Matthysse está para el retiro, no se deben sacar grandes conclusiones, Pacman no está ya para pelear con los mejores de la categoría
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
Seco escribió:polete escribió:gran combate mañana sabado, final del torneo de pesos cruceros con 4 cinturones en juego entre 2 boxeadores invictos, un ucranio y un ruso....
Alguien vió a Pacquiao el otro día? Estuvo bien o fue poquilla cosa?
Aposta no he querido saber nada, creo que lo repiten hoy en Gol Tv
Jurek- Mensajes : 10695
Lección de boxeo de Usyk, qué manera de lanzar el jab, TOP 5 P4P
Qué denostada está la división de los cruceros.
A ver si me veo el combate esta tarde.
A ver si me veo el combate esta tarde.
- Spoiler:
- la pelea buena buena del fin de semana al final ha sido la de munguia vs beefy smith, este munguia pinta muy bien, vaya morlaco...
depende de lo que prefieras, ver a Usyk es como ver al Barça de Guardiola, la pelea de Munguia es como un partido de la premier de ida y vuelta sin centro del campo
yo me quedo con el primero, claro
yo me quedo con el primero, claro
- Spoiler:
- He visto el combate y no me ha parecido que Usyk haya arrasado como he leído por ahí.
Está claro que el ruso es un encajador nato(lo de Iron le va al pelo) y ha acabado el combate bastante entero.
coolfurillo- Mensajes : 39257
- Spoiler:
- hombre, el nº 1 de la división le gana los 12 asaltos al nº 2 en su casa, ponle el nombre que quieras, a mí una victoria así me parece aun más contundente que un KO, dejar a tu rival sin ningún tipo de argumento
- Spoiler:
- Será como dices, pero un neófito del boxeo como yo cuando lee que "Usyk el extraterrestre arrasa a Gassiev para ganar las WBSS" se imagina que ha vencido por KO en pocos asaltos o que el ruso ha acabado el combate hecho unos zorros de la paliza que ha recibido, y para nada.
coolfurillo- Mensajes : 39257
A ver, murat me decepciono muchisimo, no usaba el jab ni por asomo, lo fio todo a una mano de poder, muy unidimensional, y uzyk simplememte con el jab y los desplazamientos laterales le gano casi todos los rounds, me esperaba mas de la pelea
En la ETB viendo a Andre Ward y su izda de oro. Salvando distancias ( trillones años luz ) me recuerda a mí.
beriboogie- Mensajes : 5617
Exactamente un año después, revancha del Canelo vs Golovkin.
Han aumentado las apuestas en favor de Canelo respecto al pasado año, aún así voy con GG.
Han aumentado las apuestas en favor de Canelo respecto al pasado año, aún así voy con GG.
Jurek escribió:Exactamente un año después, revancha del Canelo vs Golovkin.
Yo también.
Nada me gustaría más que ver al Canelo noqueado, pero si Golovkin no le pone a dormir lo va a tener muy complicado, viendo los antecedentes...
Hunter escribió:Jurek escribió:Exactamente un año después, revancha del Canelo vs Golovkin.
Yo también.
Nada me gustaría más que ver al Canelo noqueado, pero si Golovkin no le pone a dormir lo va a tener muy complicado, viendo los antecedentes...
Y no creo que lo noquee, así que.... Yo diré como en la anterior pelea, pero un año más tarde. Cuanto más tiempo pasa más probabilidades de ganar tiene Canelo, y en la última empataron...
Seco escribió:Hunter escribió:Jurek escribió:Exactamente un año después, revancha del Canelo vs Golovkin.
Yo también.
Y no creo que lo noquee, así que.... Yo diré como en la anterior pelea, pero un año más tarde. Cuanto más tiempo pasa más probabilidades de ganar tiene Canelo, y en la última empataron...
Bueno, le regalaron el empate al Canelo, más bien.
El margen no fue excesivamente amplio, de hecho yo pensé que iba a ser mucho mayor, pero GGG ganó esa pelea.
Para el combate de esta noche no me atrevo a pronosticar.
- Spoiler:
- Aún habiendo pegado unas cuantas cabezadas me parece que este combate ha sido bastante mejor que el del año pasado, pero si en el año pasado yo el empate lo vi más o menos justo, aquí he visto que ganaba Golotkin. Se ha hecho la pelea que él ha querido, ha marcado el ritmo la mayoría del combate y, sobre todo, los mejores golpes/más duros los ha dado él. Si nos ponemos tiquismiquis asalto por asalto lo mismo no es injusto pero mi sensación es esa.
Seco escribió:
- Spoiler:
Aún habiendo pegado unas cuantas cabezadas me parece que este combate ha sido bastante mejor que el del año pasado, pero si en el año pasado yo el empate lo vi más o menos justo, aquí he visto que ganaba Golotkin. Se ha hecho la pelea que él ha querido, ha marcado el ritmo la mayoría del combate y, sobre todo, los mejores golpes/más duros los ha dado él. Si nos ponemos tiquismiquis asalto por asalto lo mismo no es injusto pero mi sensación es esa.
- Spoiler:
- Pues yo he visto ganador a Canelo.
celtasnake- Mensajes : 47605
celtasnake escribió:Seco escribió:
- Spoiler:
Aún habiendo pegado unas cuantas cabezadas me parece que este combate ha sido bastante mejor que el del año pasado, pero si en el año pasado yo el empate lo vi más o menos justo, aquí he visto que ganaba Golotkin. Se ha hecho la pelea que él ha querido, ha marcado el ritmo la mayoría del combate y, sobre todo, los mejores golpes/más duros los ha dado él. Si nos ponemos tiquismiquis asalto por asalto lo mismo no es injusto pero mi sensación es esa.
- Spoiler:
Pues yo he visto ganador a Canelo.
A la habitación del sueño me he ido, y no por knock-out. Así que opinaré cuando la vea.
Lo que si he visto, y me parece un robo de protagonismo absoluto, el anuncio de un nuevo Mayweather vs Pacquiao. Hay que joderse.
¿Por qué tanto odio hacia Canelo?
George Orwell- Mensajes : 1406
Stranggler escribió:
- Spoiler:
- Qué susto cuando se corta después del undécimo asalto , menos mal que justo luego saltó el final y la decisión de los jueces.
El del año pasado me pareció más claro para canelo, esté incluso se lo habría dado al kazajo, y eso que en este ha llevado menos la iniciativa... en todo caso me alegro, me gusta mucho más el estilo del rubio.
Godofredo- Mensajes : 145956
Buen combate...
Lo del Pacquiao-Mayweather.... en fin...
- Spoiler:
- Pues yo creo que la victoria del Canelo ha sido merecida, o podría dar por bueno un nulo (vamos, que por una vez estaba de acuerdo con los tres jueces) pero la victoria de Golovkin no la he visto por ningún lado. Me pareció más para Golovkin el del año pasado. Me alegro por el Canelo, un boxeador por el que tengo bastante debilidad, me parece muy completo.
Lo del Pacquiao-Mayweather.... en fin...
rudicio- Mensajes : 5314
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20