¿cuándo nos volvemos viejunos musicales?

+64
Gallardo
VibraCobra
Koba
Infernu
locovereas
Apocalypse Dude
atila
DuffMc
Sagan
Tuckelberry
Eloy
jonikk
David Z.
Coltrane.
Vodka
jojomojo
Balachina
Rayo
Enric67
Monra
KILLER
DeGuindos al Pavo
Zeppo
El facha catalán
káiser
viracocha
Annie
Koikila
Nomeko7
uno cualquiera
El Puto Fary
Ladylog
Refrescospepito
Rikileaks
Frusciante
Godofredo
Hank
Itlotg
tricko
Hoyos
Marcial Garañón
celtasnake
Adso
Laibach
Requexu
Señor Bolardo
Travis Bickle
Bokor
red_shoes
sonic buzzard
Eric Sachs
Unsein16
javi clemente
Evolardo
Kupak
sijord
RockRotten
vyvyan
Rasputin
Sean
Angus Glop
DarthMercury
Dumbie
wakam
68 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

¿cuándo nos volvemos viejunos musicales? - Página 6 Empty Re: ¿cuándo nos volvemos viejunos musicales?

Mensaje por Koba Jue 26 Sep 2024 - 11:06

Yo me acuerdo de estar en el insti...pero jovencito todavía, eh?...y andábamos con Maiden, Scorpions, Kortatu, La Polla...grupos que estaban sacando DISCAZOS en ese momento.

...pues ya había gente en clase que nos consideraba pasados de moda y antiguos. 😂😂😂
Koba
Koba

¿cuándo nos volvemos viejunos musicales? - Página 6 Empty Re: ¿cuándo nos volvemos viejunos musicales?

Mensaje por wakam Jue 26 Sep 2024 - 11:11

Está muy bien todo lo que estáis diciendo, pero yo subí el topic para hacer ver esto:

1982. En el equipo de jóvenes carroza: Mariskal Romero y Paco Clavel.

wakam escribió:Por ponerlo en algún sitio.

wakam
wakam

Mensaje por locovereas Jue 26 Sep 2024 - 11:33

Otra cosa que te hace sentir que ya estamos viejunos es cuando ves que la mitad de los grupos que te gustaban estan sus componentes muertos o medio muertos y la otra mitad con pintas de jubilados del imserso de fiesta con los colegas viejos dando conciertos con entradas a precios de crucero por los fiordos.
locovereas
locovereas

Mensaje por wakam Jue 26 Sep 2024 - 11:36

Te das cuenta de que estás viejo cuando tus grupos "nuevos" ves que ya llevan mínimo 20 años y han sacado lo menos 7 discos.

¿cuándo nos volvemos viejunos musicales? - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQHKAUsIFcV3iv_o2eUohTlQfpt9adgf6Bg2w&s
wakam
wakam

Mensaje por VibraCobra Jue 26 Sep 2024 - 11:39

Respondiendo a la pregunta del tópic, cuando recurres de nuevo, para encontrar solaz, a discos de tu niñez que hacía décadas no visitabas y/o todo lo actual que escuchas te parece meh/horrible. Quien dice discos puede decir tb pelis.

Aquí uno que ya empezó.
VibraCobra
VibraCobra

Mensaje por Gallardo Jue 26 Sep 2024 - 11:42

locovereas escribió:Otra cosa que te hace sentir que ya estamos viejunos es cuando ves que la mitad de los grupos que te gustaban estan sus componentes muertos o medio muertos y la otra mitad con pintas de jubilados del imserso de fiesta con los colegas viejos dando conciertos con entradas a precios de crucero por los fiordos.

Ya, pero Toto siguen llenando en sus conciertos.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por pinballwizard Jue 26 Sep 2024 - 12:05

Yo nací viejuno musical. Mis grupos favoritos de adolescencia ya no existían cuando los empecé a escuchar. Tanto los Jam como los Clash se habían separado pocos años antes. Escucho más novedades ahora que de joven, pero realmente la música de esas novedades no deja de ser un revival de los 70.
pinballwizard
pinballwizard

Mensaje por Coltrane. Jue 26 Sep 2024 - 12:10

Toda la música que a mí me gusta y me va a gustar ya se ha hecho hace mucho.
Creo que tengo menos de 10 discos del 2000 para aquí
Coltrane.
Coltrane.

Mensaje por Nashville Jue 26 Sep 2024 - 12:21

Yo creo que se me estropeó el radar a principio de los 2000, porque lo que me cautiva de la actualidad (Motorpsycho o Blackberry Smoke por ejemplo) tiene sus patrones en décadas anteriores, pero la música rock o pop actual (véase Killers, Arcade Fire, Imagine Dragons o quien sea que represente la evolución en la manera de sonar) me horrorizan.

Últimamente me pregunto a menudo si es que es un problema del tipo de producciones actuales que se hacen a base de capas y capas, con reverbs eterno y tal, que continuamente me sacan de la canción como el cgi de la película. Y tal vez viene de ahí el rechazo pero en realidad pienso y debo aceptar que nos ha tocado una década mierdosa a nivel de artistas y tal vez la siguiente sea una maravilla.

AL final me considero un viejuno musical por un simple motivo, me suda la polla lo que les guste a los demás, seguiré escuchando lo que me hace feliz a mí y punto. Ya ni siquiera aviso a los colegas de los conciertos, me la pela, el que quiera aprender que se compre un libro. He cumplido 50.
Nashville
Nashville

Mensaje por Nashville Jue 26 Sep 2024 - 12:25

wakam escribió:Está muy bien todo lo que estáis diciendo, pero yo subí el topic para hacer ver esto:

Me ha encantado escuchar a García Pelayo y Auserón y confirmar lo bien que siempre han andado de la cabeza.
Nashville
Nashville

Mensaje por loaded Jue 26 Sep 2024 - 12:27

Nashville escribió:
wakam escribió:Está muy bien todo lo que estáis diciendo, pero yo subí el topic para hacer ver esto:

Me ha encantado escuchar a García Pelayo y Auserón y confirmar lo bien que siempre han andado de la cabeza.

Es brutal el vídeo.
loaded
loaded

Mensaje por wakam Jue 26 Sep 2024 - 12:31

El otro día me preguntaba sobre en qué punto pierdo el hilo de la "historia del rock". Quiero decir, Sabría más o menos contar la historia del rock hasta casi fin de siglo, siguiendo un poco un relato que puede estar aceptado de forma generalizada, un poco a lo Jack Black en School of Rock, pero llega el nuevo siglo y ya no sé lo que ocurre, todo se diluye o desaparece.
wakam
wakam

Mensaje por Heaven Jue 26 Sep 2024 - 12:32

Ayer jugando al Hister en una tarea de esas de confraternización en el trabajo en una jornada fuera del curro... el único que reconoció a los Beatles , Lynyrd Skynyrd o Radio Futura... yo no sabia diferenciar a Maluma y otras rigitonadas..
Heaven
Heaven

Mensaje por Koba Jue 26 Sep 2024 - 12:35

Yo creo que lo realmente importante es aceptarlo. Porque es ley de vida y porque es aceptarse a uno mismo y los cambios de la vida. 😜

Otra cosa te puede llevar a verte como el Muguruza. Moviendo las manitas en un video de trap.
Koba
Koba

Mensaje por Coltrane. Jue 26 Sep 2024 - 13:12

Koba escribió:Yo creo que lo realmente importante es aceptarlo. Porque es ley de vida y porque es aceptarse a uno mismo y los cambios de la vida. 😜

Otra cosa te puede llevar a verte como el Muguruza. Moviendo las manitas en un video de trap.
Pues sí. Lo natural es aceptarlo.
No sé por qué a veces se nos "exige" entender o no criticar estas mierdas, a nuestros 40 y pico, so pena de llamarnos carcas y no estar en la onda de la chavalería.
Es como recriminar a mi madre por no gustarle Slayer.
Coltrane.
Coltrane.

Mensaje por Coltrane. Jue 26 Sep 2024 - 13:16

Argumento de mierda: uuuh es lo mismo que decían vuestros padres del punk y el heavy uuuh

Callad la puta boca, va
Coltrane.
Coltrane.

Mensaje por Apocalypse Dude Jue 26 Sep 2024 - 13:51

Infernu escribió:
Apocalypse Dude escribió:
Infernu escribió:
Apocalypse Dude escribió:A los 5 ó 6 años, cuando todos escuchaban la abeja maya, yo escuchaba marchas militares. De zagreb, de Ruanda, de mongolia....

Y luego ya conocí las de los esquimales, los beduinos, los reductores de cabezas...

Entonces con Los Puissance, Arditi, Toroidh , Predella Avant, Triarii y demás te molarán, entiendo... Twisted Evil

Me gustan, aunque son todos inventaos. Pero bueno, no están mal, como los unicornios.
Que son inventados hasta que te clavan el cuerno.

Como el foro educa y entretiene y no voy a escuchar la nueva de rosalia, al igual que no voy a restregar la cara en ortigas, digo, voy a escuchar a los cuernos estos.

Unos que se parecen un poco a Rammstein en la voz, o no se que onda. No he pasado del minuto 3.

Vamos con otros.

Qué les pasa? Acaban de descrubir el fruity loops?

Venga, el tercero.

Parece un cd de samples de estos de efectos para pelis.

Bueno, creo que he pillado la onda.

Lo positivo, está bien su rollo medio experimental.
Lo negativo, son unas turras y parecen estar como una cabra.

Suficiente música nueva por hoy. Me vuelvo a monolord.

Spoiler:
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por RockRotten Jue 26 Sep 2024 - 14:17

loaded escribió:
Nashville escribió:

Es brutal el vídeo.

Hermida hizo mucho por la cultura y por el rock, aunque fuese en español, en este país.

No hay que olvidar que llenaba los veranos de conciertos matinales que muchos grabábamos en vhs y veíamos a todas horas siendo unos niños. No digo que nos inoculase el veneno, pero ayudo a confirmarnos

RockRotten

Mensaje por Infernu Jue 26 Sep 2024 - 14:41

Infernu escribió:
Infernu escribió:
Apocalypse Dude escribió:A los 5 ó 6 años, cuando todos escuchaban la abeja maya, yo escuchaba marchas militares. De zagreb, de Ruanda, de mongolia....

Y luego ya conocí las de los esquimales, los beduinos, los reductores de cabezas...

Entonces con Los Puissance, Arditi, Toroidh , Predella Avant, Triarii y demás te molarán, entiendo... Twisted Evil

Me gustan, aunque son todos inventaos. Pero bueno, no están mal, como los unicornios.
Que son inventados hasta que te clavan el cuerno.

Como el foro educa y entretiene y no voy a escuchar la nueva de rosalia, al igual que no voy a restregar la cara en ortigas, digo, voy a escuchar a los cuernos estos.

Unos que se parecen un poco a Rammstein en la voz, o no se que onda. No he pasado del minuto 3.

Vamos con otros.

Qué les pasa? Acaban de descrubir el fruity loops?

Venga, el tercero.

Parece un cd de samples de estos de efectos para pelis.

Bueno, creo que he pillado la onda.

Lo positivo, está bien su rollo medio experimental.
Lo negativo, son unas turras y parecen estar como una cabra.

Suficiente música nueva por hoy. Me vuelvo a monolord.

Spoiler:
Lo has pillado a medias pero bien está. Saludo
Infernu
Infernu

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6