Minuto y resultado
+84
jackinthebox
Seco
iguana
Stonerider
Carlton Banks
mugu
Muesli Snipes
Joseba
PLdG
Breath
Ecthelion
Ricky´s Appetite
Cheesehead
gavitana
Celis
elway
Koikila
modes garcia
Steve Trumbo
Eric Sachs
efecto diablo
Kei
Rizzy
DAVIDCOVERDALE
Daeshu
morley
Rasputin
Invitado_Z
Slovako
Trumbo
celtasnake
SEÑOR KAPLAN
Balachina
enrico_palazzo
KILLER
metalbert
Pendejo
Maniac is out
uno cualquiera
cablehogue
bottleofdenial
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
Rayo
Yomis
blackfoot
salchi
Mr. Encías
red_mosquito
manel.
Eloy
phil dunphy
o'tuerto
Godofredo
Rikileaks
pinkpanther
javi clemente
Only
Damià
GuillermoFragile
Adso
Hoyos
kraneo
Attikus
TIENENOMBRESMIL
Clairvoyant
Jabs
Ciclóncósmico
Yusefly
Frusciante
Beodo
PANENKA
Funkymen
coolfurillo
Evolardo
Stoner
Requexu
Nomeko7
alexstipe
Elephant Man
Laibach
GODINEZ
Drakixx
Enric67
88 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
elway escribió:Se fue tan injusto con el Tata como excesivamente comepollas con Pep.
Hay que darle gracias a dios de que Pep entrenara al Barça y no al Driz porque entonces sí que hablaríamos de comepollismo compulsivo
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:No quiero al Madrid en la final ni en pintura
DI ALGO DE PEP.
CARADURA
Ya he dicho que tiene el equipo en cuadro, y luego un hype llamado Thiago en el mediocampo
pues tu querido Lewandowski, jugador que sigues desde cadete y reclamas como mejor delantero del globo hizo un partidazo ayer... tiró unos desmarques, unos remates... de miedo!
puestos a decir...
metalbert- Mensajes : 47445
Frusciante escribió:Rayo escribió:La necedad humana:[size=46]Álvaro Morata podría volver al Real Madrid por 30 millones[/size]
3 al Bayern B son pocos, no?
Preveo muertes en Berlín.
Lo peor que le podría pasar a este país. Una final Madrid-Barça. Cuándo es?
La final es el sábado 6 de Junio
El retorno de Morata sería algo parecido a los gloriosos retornos de Negredo, Soldado o Jurado
Cierto.
No recordaba. Gracias.
Con toda seguridad me pille en Ejea de los Caballeros.
Miedo me dan las montañas de farlopa de Little New York.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:La necedad humana:[size=46]Álvaro Morata podría volver al Real Madrid por 30 millones[/size]
Me entra espasmos de pensarlo.
Espero y deseo que la Juve elimine al Madrid.
Una final Barça - Madrid .... no tengo días suficientes de vacaciones para largarme a algún lejano y remoto rincón perdido y escapar de todo el circo.
celtasnake- Mensajes : 47584
ESta eliminatoria es como la vivida hace dos años pero al revés. un equipo en plenitud física contra otro con bajas importantísimas. Repaso. A estos niveles una mínima merma y te pintan la cara. Tenemos casos a cientos. Sin ir más lejos, los Messi y Cristiano de los dos/tres últimos meses de mayo, que llegaban fundidos. En el Barcelona eso no ha pasado este año. Debe ser que esas visitas al medico italiano de los milagros han surtido efecto, porque ni rotaciones ni historias, Messi en año postmundial, tras haberse arrastrado el pasado va a jugar más minutos que en toda su carrera.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
celtasnake escribió:Rayo escribió:La necedad humana:[size=46]Álvaro Morata podría volver al Real Madrid por 30 millones[/size]
Me entra espasmos de pensarlo.
Espero y deseo que la Juve elimine al Madrid.
Una final Barça - Madrid .... no tengo días suficientes de vacaciones para largarme a algún lejano y remoto rincón perdido y escapar de todo el circo.
Yo tampoco quiero una final Barça Madrid. Y si la hubiera espero que Blas declare un fin de semana de puertas abiertas sin nabeos ni pijotadas. A pecho descubierto.
Imen para el fin de semana de la final de Copa
Buen partido del Barça ayer. Aunque tampoco veo la chaqueta que se nos quiere vender en los medios. 3-0 es un resultado acojonante, pero en el minuto 74 o asi íbamos a ceros y yo no veía al Barça ni Bayern dominando claramente.
Muy buen resultado y más teniendo en cuenta como se desarrollo el partido.
Imagino que la gente aprovecharía para rajar de Guardiola por aquí, conociendo el percal
Muy buen resultado y más teniendo en cuenta como se desarrollo el partido.
Imagino que la gente aprovecharía para rajar de Guardiola por aquí, conociendo el percal
Only- Mensajes : 19486
La gente va a rajar de Guardiola gane o pierda. Si gana porque tiene equipazo, aunque no creo que haya dos del Bayern que fueran titulares en el Barcelona, y si pierde porque ha destrozado un equipazo. Siempre habrá alguna razón.
Y por cierto, el segundo gol de Messi. Que barbaridad.
GuillermoFragile escribió:ESta eliminatoria es como la vivida hace dos años pero al revés. un equipo en plenitud física contra otro con bajas importantísimas. Repaso. A estos niveles una mínima merma y te pintan la cara. Tenemos casos a cientos. Sin ir más lejos, los Messi y Cristiano de los dos/tres últimos meses de mayo, que llegaban fundidos. En el Barcelona eso no ha pasado este año. Debe ser que esas visitas al medico italiano de los milagros han surtido efecto, porque ni rotaciones ni historias, Messi en año postmundial, tras haberse arrastrado el pasado va a jugar más minutos que en toda su carrera.
No se yo estas acusaciones de doping...
Messi se sabe gestionar lo suficiente para no córrer todo el partido... Del resto, Luis Enrique roto mucho más que el cejas, y eso se ha acabado notando
Invitado_Z- Mensajes : 18075
GuillermoFragile escribió:La gente va a rajar de Guardiola gane o pierda. Si gana porque tiene equipazo, aunque no creo que haya dos del Bayern que fueran titulares en el Barcelona, y si pierde porque ha destrozado un equipazo. Siempre habrá alguna razón.
Zulander escribió:GuillermoFragile escribió:ESta eliminatoria es como la vivida hace dos años pero al revés. un equipo en plenitud física contra otro con bajas importantísimas. Repaso. A estos niveles una mínima merma y te pintan la cara. Tenemos casos a cientos. Sin ir más lejos, los Messi y Cristiano de los dos/tres últimos meses de mayo, que llegaban fundidos. En el Barcelona eso no ha pasado este año. Debe ser que esas visitas al medico italiano de los milagros han surtido efecto, porque ni rotaciones ni historias, Messi en año postmundial, tras haberse arrastrado el pasado va a jugar más minutos que en toda su carrera.
Messi se sabe gestionar lo suficiente para no córrer todo el partido... Del resto, Luis Enrique roto mucho más que el cejas, y eso se ha acabado notando
Otro clásico. Cuando el Barça gana no puede ser porque juega bien, por una buena pretemporada o porque han sabido gestionar al equipo durante el año, no... Se dopan!
Ronceros everywhere....
No tengo ni puta idea de cómo entrenan los equipos de fútbol, pero curiosamente, cuando LE entrenaba al Celta, también rindieron mejor y pillaron el pico físico y de juego en la última parte de la temporada, más que hablar de doping, supongo que se debería hablar de una planificación física que justamente buscaba eso, llegar al momento cumbre de la temporada a todo gas.
celtasnake- Mensajes : 47584
Rayo escribió:Frusciante escribió:Rayo escribió:La necedad humana:
[size=46]Álvaro Morata podría volver al Real Madrid por 30 millones[/size]
El retorno de Morata sería algo parecido a los gloriosos retornos de Negredo, Soldado o Jurado
Cierto.
No recordaba. Gracias.
coño, que se te ha perdido ahí?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Rayo escribió:Frusciante escribió:Rayo escribió:La necedad humana:
Cierto.
No recordaba. Gracias.
Tenemos casa. De un colega.
Un palacio.
Rayo escribió:Eric Sachs escribió:Rayo escribió:Frusciante escribió:Rayo escribió:La necedad humana:
Cierto.
No recordaba. Gracias.
Tenemos casa. De un colega.
Un palacio.
Caballeros de las cinco villas!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Tengo una boda el 6 de junio.
Me cago en satanas.
Un colega perico ademas, me cago en dioa.
Me cago en satanas.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Tengo una boda el 6 de junio.
Me cago en satanas.
Es boda de comida o de cena?
¿Hay "espíritu de Juanito" en Munich?
GuillermoFragile escribió:¿Hay "espíritu de Juanito" en Munich?
Lo llaman Rücklauf o espíritu de la espalda pisada
Berlín, qué gran lugar para una derrota.
Ojo con damiá que veladamente ha dicho que estamos en la final.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Ojo con damiá que veladamente ha dicho que estamos en la final.
Y que Neymar sabe definir.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Si queremos llegar a la final hay que marcar en Munich
Yusefly- Mensajes : 5255
Damià escribió:Tengo una boda el 6 de junio.
Me cago en satanas.
Transistor...
Eloy- Mensajes : 85406
Impagable ayer roncero ares y toñín craioveanu en onda cerdo lamentándose desconsoladamente de que se quedaban sin eliminatoria, que vaya inyustisia, que vaya pena pep, que el bayern había jugado mejor... que entendían que los hinchas catalanes estuvieran contentos pero que ellos estaban tristes. Por el futbol. Porque ellos aman el fútbol, y por eso, además de pasarse el día denunciando las inyustisias presupuestarias, llegado el domingo de la goleada de turno se les caen los callos de las pajas cada vez que comentan algo de ronaldito, chicharrito o garethbalito.
Lo del plumero de los deportes de A3media es ya una cosa tremebunda. A su lado, medios declaradamente madridistas como Esradio, Radio Marca Madrid o Radio Madrid parecen culés irredentos.
Ares, corre, que te llama garcía desde el hogar del pensionista para que le limpien el culo. Ve en bici.
Lo del plumero de los deportes de A3media es ya una cosa tremebunda. A su lado, medios declaradamente madridistas como Esradio, Radio Marca Madrid o Radio Madrid parecen culés irredentos.
Ares, corre, que te llama garcía desde el hogar del pensionista para que le limpien el culo. Ve en bici.
Godofredo- Mensajes : 145725
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/thiago-alcantara-fue-una-sombra-camp-nou-4163849
Sólo he visto los goles y no me canso de ver la caida de Boateng. Está a la altura de Chaplin o Buster Keaton.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Only escribió:Zulander escribió:GuillermoFragile escribió:ESta eliminatoria es como la vivida hace dos años pero al revés. un equipo en plenitud física contra otro con bajas importantísimas. Repaso. A estos niveles una mínima merma y te pintan la cara. Tenemos casos a cientos. Sin ir más lejos, los Messi y Cristiano de los dos/tres últimos meses de mayo, que llegaban fundidos. En el Barcelona eso no ha pasado este año. Debe ser que esas visitas al medico italiano de los milagros han surtido efecto, porque ni rotaciones ni historias, Messi en año postmundial, tras haberse arrastrado el pasado va a jugar más minutos que en toda su carrera.
Otro clásico. Cuando el Barça gana no puede ser porque juega bien, por una buena pretemporada o porque han sabido gestionar al equipo durante el año, no... Se dopan!
Ronceros everywhere....
Si no han pillao a nadie del atletico de los ultimos 3 años, no hay doping en el futbol
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Ojo con damiá que veladamente ha dicho que estamos en la final.
kbrones.
Estaba euforico ayer. Pero hoy ya estoy centrado en la real. Partido trampa.
Espero que la boda sea de comida. Estos pericos no estan acostumbrados a pensar en los calendarios eurpeos.
Como sea boda de cena me da algo.
Si pasamos a la final claro esta.
Eloy escribió:Damià escribió:Tengo una boda el 6 de junio.
Me cago en satanas.
Transistor...
En esa boda se va a retransmitir la final de champions. Y lo sabéis.
Rikileaks escribió:Only escribió:Zulander escribió:GuillermoFragile escribió:ESta eliminatoria es como la vivida hace dos años pero al revés. un equipo en plenitud física contra otro con bajas importantísimas. Repaso. A estos niveles una mínima merma y te pintan la cara. Tenemos casos a cientos. Sin ir más lejos, los Messi y Cristiano de los dos/tres últimos meses de mayo, que llegaban fundidos. En el Barcelona eso no ha pasado este año. Debe ser que esas visitas al medico italiano de los milagros han surtido efecto, porque ni rotaciones ni historias, Messi en año postmundial, tras haberse arrastrado el pasado va a jugar más minutos que en toda su carrera.
Ronceros everywhere....
Si no han pillao a nadie del atletico de los ultimos 3 años, no hay doping en el futbol
Evolardo- Mensajes : 64466
En el 2-6 estaba yo de boda de uno de mis mejores colegas en alcalá de henares, y durante la misa el 97% de los amigos del novio (mínimo 30) estábamos en el bar de enfrente vaciando cañas y viendo al barça machacar al madrid de forma inmisericorde. Yo era el único del barça, que un primo del novio culé se quedó en la misa pero después en el ágape se puso la bufanda
De todas formas, yo en las bodas hago siempre lo mismo, haya fútbol o bádminton.... piso el ayuntamiento o iglesia donde dejo a la legítima, doy un paso atrás y busco un bar.
De todas formas, yo en las bodas hago siempre lo mismo, haya fútbol o bádminton.... piso el ayuntamiento o iglesia donde dejo a la legítima, doy un paso atrás y busco un bar.
Godofredo- Mensajes : 145725
Cuánta rabia acumulada
http://www.google.es/search?q=/blogs/deportes/cortadorcesped/2015/05/06/auf-wiedersehen-pepe.html
http://www.google.es/search?q=/blogs/deportes/cortadorcesped/2015/05/06/auf-wiedersehen-pepe.html
Damià escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Ojo con damiá que veladamente ha dicho que estamos en la final.
kbrones.
Espero que la boda sea de comida. Estos pericos no estan acostumbrados a pensar en los calendarios eurpeos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Ojo con damiá que veladamente ha dicho que estamos en la final.
kbrones.
Es inevitable ir haciendo planes para ese dia, pocos esperabamos un resultado como el de ayer
Yusefly- Mensajes : 5255
Only escribió:Eloy escribió:Damià escribió:Tengo una boda el 6 de junio.
Me cago en satanas.
Transistor...
el novio es periquito radical, el típico que es perico radical para llevar la contraria a su familia que es del Barça, tengo esperanzas que sus familiares culés ponga seny al tema y traigan una buena pantalla.
pero ojo, si pasamos y toca el Madrid casi prefiero que sea boda con cena y me escondo en el lavabo borracho.
Only escribió:Eloy escribió:Damià escribió:Tengo una boda el 6 de junio.
Me cago en satanas.
Transistor...
Si el Barça se clasifica y encima la gana el peor día de su vida el de su boda. Pobre mozo
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Damià escribió: Pero hoy ya estoy centrado en la real. Partido trampa.
La última vez que ganamos allí marcó un futbolista con bigote.
Aun así confio, tenemos al islandés enrachado
Stoner escribió:Cuánta rabia acumulada
Litros y litros de bilis... mi ma, que publiquen artículos así
Stoner escribió:Cuánta rabia acumulada
Se ha quedado a gusto.
Pendejo- Mensajes : 50011
por cierto....ayer se sorteó el numero para la entradas de la final de copa del rey. Hay poco mas de 25.000 entradas para cada equipo...si la capacidad del nou camp son unos 95.000..quiere decir que 45.000 entradas serán para compromisos de la mafia de villar y politiqueos diversos????
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:por cierto....ayer se sorteó el numero para la entradas de la final de copa del rey. Hay poco mas de 25.000 entradas para cada equipo...si la capacidad del nou camp son unos 95.000..quiere decir que 45.000 entradas serán para compromisos de la mafia de villar y politiqueos diversos????
Esos datos son incorrectos. Son bastante mas las entradas repartidas a cada club.
Pendejo escribió:calamardo escribió:por cierto....ayer se sorteó el numero para la entradas de la final de copa del rey. Hay poco mas de 25.000 entradas para cada equipo...si la capacidad del nou camp son unos 95.000..quiere decir que 45.000 entradas serán para compromisos de la mafia de villar y politiqueos diversos????
Esos datos son incorrectos. Son bastante mas las entradas repartidas a cada club.
Entonces son mafias y compromisos de cada club.
Si ganamos el triplete, cosa muy complicada puede volver a empezar el ciclo virtuoso ya que disputeríamos supercopa de España, Europa e Intercontinental...
Ya digo que el triplete es muy jodido pero tenemos opciones
Rayo escribió:Pendejo escribió:calamardo escribió:por cierto....ayer se sorteó el numero para la entradas de la final de copa del rey. Hay poco mas de 25.000 entradas para cada equipo...si la capacidad del nou camp son unos 95.000..quiere decir que 45.000 entradas serán para compromisos de la mafia de villar y politiqueos diversos????
Entonces son mafias y compromisos de cada club.
En el Barca, no lo dudo.
Stoner escribió:Si ganamos el triplete, cosa muy complicada puede volver a empezar el ciclo virtuoso ya que disputeríamos supercopa de España, Europa e Intercontinental...
La Champiñons y la Liga la teneis a mano. La Copa es lo jodido.
Stoner escribió:Si ganamos el triplete, cosa muy complicada puede volver a empezar el ciclo virtuoso ya que disputeríamos supercopa de España, Europa e Intercontinental...
Coño sextete ya es demasiado
Frusciante escribió:Stoner escribió:Si ganamos el triplete, cosa muy complicada puede volver a empezar el ciclo virtuoso ya que disputeríamos supercopa de España, Europa e Intercontinental...
Coño sextete ya es demasiado
No, pero cuantos más torneos ganes más juegas y cuantos más juegas más posibilidades hay de ganar cosas... De momento ya sabemos con quién jugaríamos la supercopa
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20