Benjamin Clementine
+27
Abuelo81
henchman
Pericuete
guaje
Anacardo Enfurecido
el trucho
caniplaywithrainbows
Van
Musa
haserretuta
albichuela
Perseide
Drakixx
modes garcia
Donaldamn.
fuzzy
silver
Geme
Fuller McCallister
El Puto Fary
watts
Neska
pinkpanther
red_mosquito
rebellion
Hank
harry666
31 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Benjamin Clementine
Hostia, me he asomado al hilo a ver qué nuevas había y estoy sorprendida leyendo mensajes antiguos con las impresiones de haserre y otros de su directo, que no sé de qué fecha son exactamente (¿soy la única que no puede ver el año de los mensajes?).
Solo le he visto una vez, ey hace tiempo ya, en 2015 en el Bime, y no tenía ese recuerdo. Al contrario, en lugar de parerceme excesivo o cargante me resultó demasiado solemne. Por eso me ha sorprendido. Me encantó, pelos de punta.
Este adelanto me ha gustado mucho. A esperar al disco y ojalá gire por aquí más pronto que tarde.
Solo le he visto una vez, ey hace tiempo ya, en 2015 en el Bime, y no tenía ese recuerdo. Al contrario, en lugar de parerceme excesivo o cargante me resultó demasiado solemne. Por eso me ha sorprendido. Me encantó, pelos de punta.
Este adelanto me ha gustado mucho. A esperar al disco y ojalá gire por aquí más pronto que tarde.
Neska- Moderadora
Yo tampoco veo el año en la fecha de los mensajes.
En cuanto a los directos de este hombre, el del BIME me pareció increíble y el del BBK un poco desastre, como si tuviese muy claro que ese no era el lugar para su propuesta y le diese por pachanguear con el público.
Los dos discos me parecen mayúsculos.
En cuanto a los directos de este hombre, el del BIME me pareció increíble y el del BBK un poco desastre, como si tuviese muy claro que ese no era el lugar para su propuesta y le diese por pachanguear con el público.
Los dos discos me parecen mayúsculos.
Pericuete- Mensajes : 1961
El concierto del BIME fue acojonante.
Última edición por henchman el Miér 3 Ago 2022 - 9:06, editado 1 vez
henchman- Mensajes : 16451
Yo di veo las fechas de los mensajes antiguos.
P.D. Yo lo vi en el BBK, con mucho sol, me decepciono un poco, pero no fue concierto criticable.
P.D. Yo lo vi en el BBK, con mucho sol, me decepciono un poco, pero no fue concierto criticable.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Este viernes llega, al fin, el nuevo disco de este andoba.
Slovako- Mensajes : 27599
Llegó.
Y ha aterrizado mejor que el anterior.
Y ha aterrizado mejor que el anterior.
guaje- Mensajes : 13644
https://twitter.com/LiveNationES/status/1585919357837885440?t=megu-JyOKe449QnECoxEVw&s=19
¡ Benjamin Clementine estará en España en septiembre de 2023!
19 de septiembre - @Sala_Apolo Barcelona
20 de septiembre - Riviera, Madrid
24 de septiembre - Teatro La Laboral, Gijón
Preventa disponible el jueves 3 de noviembre a las 10h en livenation.es
¡ Benjamin Clementine estará en España en septiembre de 2023!
19 de septiembre - @Sala_Apolo Barcelona
20 de septiembre - Riviera, Madrid
24 de septiembre - Teatro La Laboral, Gijón
Preventa disponible el jueves 3 de noviembre a las 10h en livenation.es
Abob10- Mensajes : 112
Si alguno se entera donde se puede conseguir el vinilo que avise. He buscado y no he encontrado nada al respecto.
Slovako escribió:Si alguno se entera donde se puede conseguir el vinilo que avise. He buscado y no he encontrado nada al respecto.
Es raro, no he visto nada... algo he leído que sacará segunda parte del disco en 2023 igual tiene algo que ver.
Primera escucha y me ha parecido una maravilla.
Tres temas, estoy dentrísimo.
albichuela- Mensajes : 5042
Me quedaba a vivir en cualquiera de los tres discos. Qué nivel tiene, qué melodías, qué vozarrón. Tan singular y maravilloso que a poco que siga por este camino se va a convertir en un clásico antes de los 40.
De mis discos del año, sin discusión.
silver escribió:Slovako escribió:Si alguno se entera donde se puede conseguir el vinilo que avise. He buscado y no he encontrado nada al respecto.
Es raro, no he visto nada... algo he leído que sacará segunda parte del disco en 2023 igual tiene algo que ver.
Primera escucha y me ha parecido una maravilla.
Ahora no encuentro dónde para poner el enlace, pero he leído que era el primero de una trilogía. Y en ningún sitio he visto nada de formato físico.
Le di un par de vueltas mientras corría (un disco corto) y me ha vuelto a convencer tan profundamente como con los dos discos anteriores.
Yo había leído que iban a ser dos discos. De todas maneras no le encuentro mucho sentido que quiera publicarlos juntos, ¿no?
No sé si tendrá que ver el hecho de que lo edita bajo su propio sello, de reciente creación, e igual está el número 722 en la lista de espera de la fábrica de discos de turno.
No sé si tendrá que ver el hecho de que lo edita bajo su propio sello, de reciente creación, e igual está el número 722 en la lista de espera de la fábrica de discos de turno.
Later with Jools Holland
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Later with Jools Holland
Qué puto glande, por favor. Enorme.
Una pena que no se sumara Seasick Steve y cía
Portraits Of Lovelustreman (Part 1)
káiser- Mensajes : 51054
No ha pasado por cerca, si no hubiese ido de cabeza.
Con respecto al último disco, que también me ha encantado, ¿se sabe algo de que vaya a salir en vinilo?
Me pilló en un día bastante pésimo para acercarme. ¿ que tal de asistencia, por curiosidad ? una semana antes miré para pillar entrada y directamente el anfiteatro creo que estaba cerrado a la venta , quedando bastante en patio de butacas por vender , aunque los palcos llenos.
Sitinho- Mensajes : 2246
Sitinho escribió:
Me pilló en un día bastante pésimo para acercarme. ¿ que tal de asistencia, por curiosidad ? una semana antes miré para pillar entrada y directamente el anfiteatro creo que estaba cerrado a la venta , quedando bastante en patio de butacas por vender , aunque los palcos llenos.
La verdad es que estaba en primera fila, asi que no tuve mucha perspectiva de asistencia
Lleno no estaba, pero me pareció buena entrada. Un 3/4, vamos a poner. Que teniendo en cuenta el precio de los boletos, ni tan mal.
guaje- Mensajes : 13644
Página 2 de 2. • 1, 2