El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+78
Susie Q
Klarkash-Ton
phil dunphy
Rayo
elbrujo69
danitoledo
Rhonda
sapir
yourcousin
Txemari
ruso
thejesu
Travis Bickle
scabbed wings
RockRotten
loaded
atabal
atila
el barón
Vodka
Sugerio
MrsCrowley
Sue
halo
TIENENOMBRESMIL
yonivigud
BONZO
coolfurillo
Johnny Kashmir
Australopo
salchi
morley
Blas
rebellion
Rizzy
pinkpanther
Boohan
Requexu
Ricky´s Appetite
Eric Sachs
Maniac is out
El Puto Fary
JE_DD
Angus Glop
Joseba
eskurtze
o'tuerto
red_shoes
Trumbo
celtasnake
bastiduxxx
elway
Miss Brownstone
Eloy
Stoneheart
Rikileaks
Rasputin
Evolardo
Ladylog
Godofredo
Sugar Bug
jojomojo
Kupak
jackinthebox
Dani
javi clemente
metalbert
Frusciante
alflames
red_mosquito
Señor Bolardo
deniztek
Unsein16
freakedu
Rockin' Yakuza
Koikila
DarthMercury
vyvyan
82 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Johnny Kashmir escribió:Es increíble, pero antes de ayer perdí la cartera en 5 metros de distancia. Ir al chino de debajo de mi casa, pagar una cerveza, volver hacia el piso.. y darme cuenta ald ía siguiente de que sorpresa, mi cartera no está por ningún sitio.
He vaciado mi casa entera (son 50 metros), he buscado en todos sitios, he puesto un cartel en la escalera, pero nada, que mi cartera ha desaparecido.
En mi vida había perdido algo.
Seguramente te la robaron. Son unos putos magos, algunas veces.
Maniac escribió:Johnny Kashmir escribió:Es increíble, pero antes de ayer perdí la cartera en 5 metros de distancia. Ir al chino de debajo de mi casa, pagar una cerveza, volver hacia el piso.. y darme cuenta ald ía siguiente de que sorpresa, mi cartera no está por ningún sitio.
He vaciado mi casa entera (son 50 metros), he buscado en todos sitios, he puesto un cartel en la escalera, pero nada, que mi cartera ha desaparecido.
En mi vida había perdido algo.
Seguramente te la robaron. Son unos putos magos, algunas veces.
Pues me parece increíble, porque fueron 5 putos metros por una zona nada transitada...
Yo apostaría a que se me cayó y a que alguno quiso hacer la broma.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
A lo mejor se la encuentran y te la devuelven. A mí me ha pasado dos veces.
Stoneheart- Mensajes : 46096
javiviramone escribió:a puntito de cerrar la compra de un par de carteras con cadena por internet
a ver si la puedo lucir para el azkena
This.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:javiviramone escribió:a puntito de cerrar la compra de un par de carteras con cadena por internet
a ver si la puedo lucir para el azkena
This.
A Johnny le hubieran venido de perlas
Esta tarde un hijodemilputas se ha puesto a acelerar de 80 a más de 120 en la autovía justo cuando iba a pasarle. He tenido que frenar sin poder pasarle porque veía que me iban a cascar una multa con el radar. De la mala hostia que me ha puesto lo he seguido y luego casi lo empotro por detrás. Ha sido digno de escena de El diablo sobre ruedas.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Esta tarde un hijodemilputas se ha puesto a acelerar de 80 a más de 120 en la autovía justo cuando iba a pasarle. He tenido que frenar sin poder pasarle porque veía que me iban a cascar una multa con el radar. De la mala hostia que me ha puesto lo he seguido y luego casi lo empotro por detrás. Ha sido digno de escena de El diablo sobre ruedas.
Nunca he entendido a los que hacen eso, hay que ser muy gilipollas. Si vas a ochenta ¿para qué aceleras cabrón?
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:coolfurillo escribió:Esta tarde un hijodemilputas se ha puesto a acelerar de 80 a más de 120 en la autovía justo cuando iba a pasarle. He tenido que frenar sin poder pasarle porque veía que me iban a cascar una multa con el radar. De la mala hostia que me ha puesto lo he seguido y luego casi lo empotro por detrás. Ha sido digno de escena de El diablo sobre ruedas.
Nunca he entendido a los que hacen eso, hay que ser muy gilipollas. Si vas a ochenta ¿para qué aceleras cabrón?
El típico soplapollas que se ha sacado el carnet hace cuatro días(la matrícula lo delataba). Iba con una tía y claro, cómo va a dejar que vea que alguien le pasa.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Eloy escribió:coolfurillo escribió:Esta tarde un hijodemilputas se ha puesto a acelerar de 80 a más de 120 en la autovía justo cuando iba a pasarle. He tenido que frenar sin poder pasarle porque veía que me iban a cascar una multa con el radar. De la mala hostia que me ha puesto lo he seguido y luego casi lo empotro por detrás. Ha sido digno de escena de El diablo sobre ruedas.
Yo suelo hacerlo mucho voy con mi cuatro latas pisando a tope a 80 por las cuestas... y cuando acaban me pongo a correr como un cabron
Blas escribió:Eloy escribió:coolfurillo escribió:Esta tarde un hijodemilputas se ha puesto a acelerar de 80 a más de 120 en la autovía justo cuando iba a pasarle. He tenido que frenar sin poder pasarle porque veía que me iban a cascar una multa con el radar. De la mala hostia que me ha puesto lo he seguido y luego casi lo empotro por detrás. Ha sido digno de escena de El diablo sobre ruedas.
Yo suelo hacerlo mucho voy con mi cuatro latas pisando a tope a 80 por las cuestas... y cuando acaban me pongo a correr como un cabron
Soplapollas
- Spoiler:
Frusciante- Mensajes : 85085
Me acaba de pasar una coincidencia escalofriante.
Esta noche estaba buscando información por internet sobre el personaje de ficción Pendergast, protagonista de algunas de las novelas de Douglas Preston.
Tras buscar info, he dejado la página web de la wikipedia abierta y me he puesto a hacer otras cosas.
Unas horas después y zapeando, he dejado puesto el canal Discovery donde estaba a punto de comenzar un programa sobre asesinos en serie y me he quedado a verlo .... hoy iba sobre el monstruo de Florencia.
Tras ver el programa, he vuelto al ordenador a informarme más sobre el caso.
Primera cosa sospechosa, al introducir la palabra "Monster" en el buscador de google, directamente me ha sugerido "Monster of florence", podría haber sido Monster of Boston, Monster, el disco de Kiss, Monster, la bebida energética .... pero no ....monster of Florence ....
Pero lo que mas me ha acojonado .....resulta que en el 2008 se había publicado un libro sobre el monstruo de florencia, dicho libro está escrito por un tal Mario Spezi y por ....... Douglas Preston, el mismo autor de las novelas de Pendergast.
Esta noche estaba buscando información por internet sobre el personaje de ficción Pendergast, protagonista de algunas de las novelas de Douglas Preston.
Tras buscar info, he dejado la página web de la wikipedia abierta y me he puesto a hacer otras cosas.
Unas horas después y zapeando, he dejado puesto el canal Discovery donde estaba a punto de comenzar un programa sobre asesinos en serie y me he quedado a verlo .... hoy iba sobre el monstruo de Florencia.
Tras ver el programa, he vuelto al ordenador a informarme más sobre el caso.
Primera cosa sospechosa, al introducir la palabra "Monster" en el buscador de google, directamente me ha sugerido "Monster of florence", podría haber sido Monster of Boston, Monster, el disco de Kiss, Monster, la bebida energética .... pero no ....monster of Florence ....
Pero lo que mas me ha acojonado .....resulta que en el 2008 se había publicado un libro sobre el monstruo de florencia, dicho libro está escrito por un tal Mario Spezi y por ....... Douglas Preston, el mismo autor de las novelas de Pendergast.
celtasnake- Mensajes : 47584
Blas escribió:Eloy escribió:coolfurillo escribió:Esta tarde un hijodemilputas se ha puesto a acelerar de 80 a más de 120 en la autovía justo cuando iba a pasarle. He tenido que frenar sin poder pasarle porque veía que me iban a cascar una multa con el radar. De la mala hostia que me ha puesto lo he seguido y luego casi lo empotro por detrás. Ha sido digno de escena de El diablo sobre ruedas.
Ojo que eso pasa mucho cuando tu coche no es muy potente. Muchos conductores no entienden que a lo mejor no puedes tirar a más de 100 en una cuesta. Luego llega el llano y te embalas sin enterarte.
También ocurre mucho lo de ir tú a tu velocidad constante, y que el otro tarde cuatro minutos en adelantarte.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
coolfurillo escribió:Esta tarde un hijodemilputas se ha puesto a acelerar de 80 a más de 120 en la autovía justo cuando iba a pasarle. He tenido que frenar sin poder pasarle porque veía que me iban a cascar una multa con el radar. De la mala hostia que me ha puesto lo he seguido y luego casi lo empotro por detrás. Ha sido digno de escena de El diablo sobre ruedas.
Hombre, lo de perseguirlo y tal a lo mejor era evitable eh?
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:coolfurillo escribió:Esta tarde un hijodemilputas se ha puesto a acelerar de 80 a más de 120 en la autovía justo cuando iba a pasarle. He tenido que frenar sin poder pasarle porque veía que me iban a cascar una multa con el radar. De la mala hostia que me ha puesto lo he seguido y luego casi lo empotro por detrás. Ha sido digno de escena de El diablo sobre ruedas.
Una vez un tipo que llevaba detrás se me puso a echar ráfagas con las largas como en Le Mans. Daba la casualidad de que ibamos más o menos hacia el mismo sitio, y estando yo detrás en una de estas que pilló semáforo en rojo aproveché para bajarme y acercarme a preguntarle porque me habia dado largas.
No te jode, el puta de el que ni se dignó a mirarme a la cara.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Boohan escribió:coolfurillo escribió:Esta tarde un hijodemilputas se ha puesto a acelerar de 80 a más de 120 en la autovía justo cuando iba a pasarle. He tenido que frenar sin poder pasarle porque veía que me iban a cascar una multa con el radar. De la mala hostia que me ha puesto lo he seguido y luego casi lo empotro por detrás. Ha sido digno de escena de El diablo sobre ruedas.
Una vez un tipo que llevaba detrás se me puso a echar ráfagas con las largas como en Le Mans. Daba la casualidad de que ibamos más o menos hacia el mismo sitio, y estando yo detrás en una de estas que pilló semáforo en rojo aproveché para bajarme y acercarme a preguntarle porque me habia dado largas.
Así que fuiste tú? Cabronazo
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Boohan escribió:coolfurillo escribió:Esta tarde un hijodemilputas se ha puesto a acelerar de 80 a más de 120 en la autovía justo cuando iba a pasarle. He tenido que frenar sin poder pasarle porque veía que me iban a cascar una multa con el radar. De la mala hostia que me ha puesto lo he seguido y luego casi lo empotro por detrás. Ha sido digno de escena de El diablo sobre ruedas.
Así que fuiste tú? Cabronazo
¡¡¡Dejaron mi cartera en comisaría!!!!
Johnny Kashmir escribió:¡¡¡Dejaron mi cartera en comisaría!!!!
Me alegro un montón, porque sólo por los documentos ya es un coñazo máximo.
Aunque supongo que las tarjetas ya las tendrá dadas de baja.
DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:¡¡¡Dejaron mi cartera en comisaría!!!!
Me alegro un montón, porque sólo por los documentos ya es un coñazo máximo.
Aunque supongo que las tarjetas ya las tendrá dadas de baja.
Sí, ahora iré a restaurarlas.
Pero sí, además teniendo que viajar para ver a los Who + Azkena e historias, exponerme a no tener DNI o ese tipo de cosas era un coñazo.
BONZO- Mensajes : 27191
Johnny Kashmir escribió:¡¡¡Dejaron mi cartera en comisaría!!!!
Me alegro!!
Yo hace un mes, un sábado por la mañana de camino al curro, me encontré una cartera tirada entre dos coches con toda la documentación. Era de un chaval que no vivía lejos.
Por mi zona pasan muchos coches patrulla pues la comisaría de Les Corts está cerca, así que al rato paré un coche de los mossos que pasaba y se la entregué. Me dijeron que se la harían llegar.
La putada de estas cosas es que el que la haya afanado o la haya encontrado, la tire a un container o algo similar.
Si no, como dice Darth, al menos recuperar los documentos te ahorra un montón de tiempo perdido en burocracia de mierda.
Eloy- Mensajes : 85406
como me jode no haber estado, voy a hacer algo de attentionwhoreismo
el sabado sali por primera vez en mucho tiempo y mientras mis colegos se tomaban su ultima en el angie y yo dejaba la ultima apoyada para que alguien me la tirase al suelo (pero eso no lo sabia) sali a fumar
al salir se me acerco una tipa ( de muy muy muy buen ver) se me puso a bailar en frente de un lado a otro como si fuese una cobra siguiendo una flauta y a cantar gilipolleces, normalmente hubiese pasado, dicho jaja y me hubiese ido, pero como mis amigos (aunque en ese momento no estaban delante) son bastante mas simpaticos que yo y hablan con quien sea aunque nos griten cosas por la calle o por muy pesados que sean, asi que decidi hacerme el émpatico
para ello decidi hacerme el simpático pero no lo consegui, creo que le aburri a ella, a su amiga y a un tipo mayor que ellas que les acompañaba
el caso es que al entrar ls dije a mis amigos se lo dije y una colega me dijo que si por lo que estaba molesto era porque me habia parecido una calientapollas, a lo que respondi que no, que solo estaban haciendo el gili y que en cualquier caso lo que me podria haber molestado era no haber resultado lo suficientemente atractivo
.......... hasta ahí, ES QUE NO LLEGA NI A ANECDOTA, LO SÉ
PEEEEEEEEEEEEEERO....
esa noche llegue tarde y tan cansado/bebido (que no borracho) que me sobe enseguida tras ojear un poquito el foro
el caso es que ayer por la mañana me levanto con una llamada de un numero que no tengo en la agenda y un whatsapp que pone buenas noches :* (como es posible que no tengamos emoticono de besito, blas? : ( )
En la foto del perfil de ese numero de whatsapp aparece una tipa que juraria que es la misma de la noche, abrazada a un tipo que juraria que es el mismo de la noche pero muchisimo mas arreglados
aun no he respondido y no se si lo hare, el que lo haga o no, NO DEPENDERÁ DE NADA DE LO QUE DIGAIS, pero que quede bien claro que ni busco conejo ni tengo un estanco, solo quiero conocer vuestras descabelladas teorias y vuestras reacciones ante lo sucedido
la mia-
mientras la tia cantaba/bailaba la otra tia me robó el movil del bolsillo, cuando vieron que la pantalla estaba destrozada decidieron devolvermelo (todo esto duró unos 5 minutos en los que no fueron capaces de descifrar mi nombre a partir de su raiz germánica) (SI, ESO SOY YO INTENTANDO PARECER ATRACTIVO) y el mensaje es para reirse a costa de mi reacción, el caso es que para obtener mi número no se hicieron una llamada perdida a ellas mismas ya que no hay ninguna llamada saliente
el sabado sali por primera vez en mucho tiempo y mientras mis colegos se tomaban su ultima en el angie y yo dejaba la ultima apoyada para que alguien me la tirase al suelo (pero eso no lo sabia) sali a fumar
al salir se me acerco una tipa ( de muy muy muy buen ver) se me puso a bailar en frente de un lado a otro como si fuese una cobra siguiendo una flauta y a cantar gilipolleces, normalmente hubiese pasado, dicho jaja y me hubiese ido, pero como mis amigos (aunque en ese momento no estaban delante) son bastante mas simpaticos que yo y hablan con quien sea aunque nos griten cosas por la calle o por muy pesados que sean, asi que decidi hacerme el émpatico
para ello decidi hacerme el simpático pero no lo consegui, creo que le aburri a ella, a su amiga y a un tipo mayor que ellas que les acompañaba
el caso es que al entrar ls dije a mis amigos se lo dije y una colega me dijo que si por lo que estaba molesto era porque me habia parecido una calientapollas, a lo que respondi que no, que solo estaban haciendo el gili y que en cualquier caso lo que me podria haber molestado era no haber resultado lo suficientemente atractivo
.......... hasta ahí, ES QUE NO LLEGA NI A ANECDOTA, LO SÉ
PEEEEEEEEEEEEEERO....
esa noche llegue tarde y tan cansado/bebido (que no borracho) que me sobe enseguida tras ojear un poquito el foro
el caso es que ayer por la mañana me levanto con una llamada de un numero que no tengo en la agenda y un whatsapp que pone buenas noches :* (como es posible que no tengamos emoticono de besito, blas? : ( )
En la foto del perfil de ese numero de whatsapp aparece una tipa que juraria que es la misma de la noche, abrazada a un tipo que juraria que es el mismo de la noche pero muchisimo mas arreglados
aun no he respondido y no se si lo hare, el que lo haga o no, NO DEPENDERÁ DE NADA DE LO QUE DIGAIS, pero que quede bien claro que ni busco conejo ni tengo un estanco, solo quiero conocer vuestras descabelladas teorias y vuestras reacciones ante lo sucedido
la mia-
mientras la tia cantaba/bailaba la otra tia me robó el movil del bolsillo, cuando vieron que la pantalla estaba destrozada decidieron devolvermelo (todo esto duró unos 5 minutos en los que no fueron capaces de descifrar mi nombre a partir de su raiz germánica) (SI, ESO SOY YO INTENTANDO PARECER ATRACTIVO) y el mensaje es para reirse a costa de mi reacción, el caso es que para obtener mi número no se hicieron una llamada perdida a ellas mismas ya que no hay ninguna llamada saliente
alflames- Mensajes : 28071
No entiendo el último párrafo, cómo se supone que han obtenido tu número?? robándote el móvil?? lo mismo se lo diste tú y no te acuerdas
Koikila- Mensajes : 46193
Grandiosa historia, Alfie.
Yo creo que eran extraterrestres, que te distrajeron para sacarte una muestra de ADN y reproducir a los humanos para esclavizarlos
Yo creo que eran extraterrestres, que te distrajeron para sacarte una muestra de ADN y reproducir a los humanos para esclavizarlos
Rasputin- Mensajes : 18135
Lo del whatsup y la llamada es para darte las gracias
Rasputin- Mensajes : 18135
Vigila tus órganos. Te veo en una bañera con hielos
Koikila escribió:No entiendo el último párrafo, cómo se supone que han obtenido tu número?? robándote el móvil?? lo mismo se lo diste tú y no te acuerdas
Eso me dicen varios, pero sé seguro que no. Para empezar, no me lo pidieron. Y además, si en general me cuesta hablar a gente que no conozco ni me presentan, dar mi número... se nota que no me leias en el foro hace 10 años xDDDDDD
Rasputin escribió:Lo del whatsup y la llamada es para darte las gracias
xDDDDDDDDDDDDD
mira que alguien muy cercano a mi me define como "sumiso y servil" pero nadie me lo habia dicho de la forma que lo has dicho tu
Rasputin escribió:Grandiosa historia, Alfie.
Totalmente de acuerdo con el raspa.
yonivigud- Mensajes : 2532
Igual algún colega tuyo la localizo fuera cuando contaste lo que habia pasado
Yo estoy de acuerdo con Frusciante
Lo que cuentas me parece muy inquietante, que te quiten el móvil del bolsillo y todo eso, inquietante incluso para ti
Yo no contestaría, me da yuyu
Lo que cuentas me parece muy inquietante, que te quiten el móvil del bolsillo y todo eso, inquietante incluso para ti
si te ha mandado un wasap tienes su numero, no?
CONTRATAQUE!
CONTRATAQUE!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Frusciante escribió:Vigila tus órganos. Te veo en una bañera con hielos
tengo una historia en berlin, solo, con drogas, charlar con desconocidos y temor por mis organos
excluyendo al cluster políticos, soy una de las personas menos paranoicas que conozco, paranoico significa desconfiado, es decir, soy confiadisimo, y a pesar de lo que he dicho mis amigos me recuerdan por compartir una pizza con unos vagabundos polacos en malasaña cuando tenia 16 años
lo que queria decir antes, es que cuando alguien me dice algo por la calle o en un bar, suelo pasar, porque no lo entiendo, yo no me acerco a hablar con desconocidos y pienso que si lo hiciese estaría molestando, pero ya digo que me inspiraron mis amigos, de hecho, mas tarde, esa noche, unos tipos nos vieron a la salida de una discoteca, como flipaban un poco viendonos ahi con esas pintas nos dijeron unas chorradas, yo pasé pero mis colegas se acercaron y se pusieron a hablar con ellos
lo de los politicos, no sé si quiera si excluir ese cluster, quiero decir que soy mucho mas desconfiado con los politicos que cualquiera de vosotros porque conozco a un porron de gente con cargo, pero es que la gente en general no, yo estoy seguro de que un ahijado de Fabra es infinitamente mas desconfiado que yo con cualquier politico
TIENENOMBRESMIL escribió:si te ha mandado un wasap tienes su numero, no?
CONTRATAQUE!
Te lo traduzco, alfie: foto de una polla.
yonivigud escribió:Rasputin escribió:Grandiosa historia, Alfie.
Totalmente de acuerdo con el raspa.
esto ya se pone interesante teniendo en cuenta que tus dos carreras te hacen experto asesor de parque jurásico... lo que no sé es si lo dices convencido o por deformación profesional ... ://////
Rikileaks escribió:Igual algún colega tuyo la localizo fuera cuando contaste lo que habia pasado
eso me lo he planteado, sin coñas, pero ellos estaban en el bar, ellas se alejaron antes de entrar, yo estuve con dos de ellos hasta que nos fuimos a casa, de las otras 4 personas nos despedimos lejos de alli, solo una de ellas, la primera en irse, se entero de la historia
Pues yo iría a la poli y diría lo que ha ocurrido. En serio. Sencillamente da parte, que investiguen, que te hagan un papelito de lo que ha ocurrido, lo escaneas y lo pasas a varios conocidos, que es lo que suelo hacer yo cuando algo informático o electrónico que escapa a mi comprensión me acontece para mal. Revuelve la mierda, en resumen. Algo suele salir y crecer de ella.
Joseba- Mensajes : 71963
alflames escribió:Rikileaks escribió:Igual algún colega tuyo la localizo fuera cuando contaste lo que habia pasado
eso me lo he planteado, sin coñas, pero ellos estaban en el bar, ellas se alejaron antes de entrar, yo estuve con dos de ellos hasta que nos fuimos a casa, de las otras 4 personas nos despedimos lejos de alli, solo una de ellas, la primera en irse, se entero de la historia
No se, tu sabrás mejor. Es la explicación más probable que se me ocurre
Joseba escribió:Pues yo iría a la poli y diría lo que ha ocurrido. En serio. Sencillamente da parte, que investiguen, que te hagan un papelito de lo que ha ocurrido, lo escaneas y lo pasas a varios conocidos, que es lo que suelo hacer yo cuando algo informático o electrónico que escapa a mi comprensión me acontece para mal. Revuelve la mierda, en resumen. Algo suele salir y crecer de ella.
Aún te escuece lo de la ip?
Eran 2 putas y su chulo contratadas por tus colegas y tú pasaste del tema.
El whatsapp de gracias es porque cobraron sin tener que follar. Negocio redondo.
Historia sin fisuras. Verdades como puños
El whatsapp de gracias es porque cobraron sin tener que follar. Negocio redondo.
Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Pues yo iría a la poli y diría lo que ha ocurrido. En serio. Sencillamente da parte, que investiguen, que te hagan un papelito de lo que ha ocurrido, lo escaneas y lo pasas a varios conocidos, que es lo que suelo hacer yo cuando algo informático o electrónico que escapa a mi comprensión me acontece para mal. Revuelve la mierda, en resumen. Algo suele salir y crecer de ella.
Aún te escuece lo de la ip?
Bastante, además.
Y ya hablé con Encías del tema el otro día.
Pero se me pidió desde hace meses que lo dejara pasar y eso intento.
Joseba- Mensajes : 71963
Frusciante escribió:Eran 2 putas y su chulo contratadas por tus colegas y tú pasaste del tema.
Pero la historia del baile cobra es muy perrofláutica, lo mismo son de una secta
Frusciante escribió:Eran 2 putas y su chulo contratadas por tus colegas y tú pasaste del tema.
esa historia tambien me la han sugerido
de hecho es la unica que me habian sugerido antes de escribir aqui (una tia, por cierto)
parece que todos pensais/pensamos de forma parecida, lo cual me parece genial, eh! así saldrán mejores películas porque nos pareceran mas creibles a todos
Koikila escribió:Frusciante escribió:Eran 2 putas y su chulo contratadas por tus colegas y tú pasaste del tema.
Pero la historia del baile cobra es muy perrofláutica, lo mismo son de una secta
bien definida
la foto del perfil sin embargo es absolutamente dieciochochesca
alflames escribió:
Eso está bien, denota clase y nobleza
Koikila escribió:Yo estoy de acuerdo con Frusciante
Si no hubiera acuerdo general, pensaría que es porque soy tirando a malpensada/paranoica, pero no me fiaría de nadie que hubiera conseguido mi número sin pedírmelo a mí (o a alguien muy cercano).
Rikileaks escribió:alflames escribió:
Eso está bien, denota clase y nobleza
link!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
A mí lo del baile me ha sonado a David Lynch.Koikila escribió:
Felicidades Alfie, a mi las desconocidas no se me acercan ni para robarme. No digamos ya para acojonarme
Stoneheart escribió:A mí lo del baile me ha sonado a David Lynch.Koikila escribió:
hombre, tanto como lynch no, simplemente cosas chorras que pueden pasar, y que nunca sabre por que con mi sobria forma de pensar soy asi de aburrido
PD: bicho, nombresmil ha tardado un mensaje mas de lo que yo esperaba y ha acabado pidiendolo, pero paso de enviarle una foto de mi polla a un forero
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20