Dare en Madrid

5 participantes

Ir abajo

Dare en Madrid Empty Dare en Madrid

Mensaje por Rock till I die Dom 16 Nov 2008 - 20:04

Todo vendido en ritmo y compás y pura emoción sobre el escenario y fuera, alguno y alguna a punto de soltar lagrimilla y es que voces que transmitan como la de Darren Wharton quedan pocas.

Kip Winger que fue telonero estuvo bastante bien también.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare en Madrid Empty Re: Dare en Madrid

Mensaje por celtasnake Lun 17 Nov 2008 - 3:01

Pues quitando el eterno problema del mal sonido en la sala Kgb, conciertazo !!

Y Kip Winger ha estado genial !!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare en Madrid Empty Re: Dare en Madrid

Mensaje por haserretuta Lun 17 Nov 2008 - 6:33

Ayer les ví aquí en Barcelona. Dios, disfruté como un loco.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19621
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare en Madrid Empty Re: Dare en Madrid

Mensaje por sofaqueen Lun 17 Nov 2008 - 10:46

yo también estuve! llegué justísima de tiempo pero mereció la pena correr; y la verdad es que sí, estuvo bien, partiendo de que nunca seguí a winger (sólo conocía un par de canciones) y de dare sólo conocía un disco, pero pasé un muy buen rato
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare en Madrid Empty Re: Dare en Madrid

Mensaje por borope Lun 17 Nov 2008 - 11:15

Adoro a ese grupo desde su primer disco… Pero el sábado lo pase fuera de Madrid, no pude ir….. Una putada si encima me decís que fue un conciertazo...
borope
borope

Mensajes : 12826
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare en Madrid Empty Re: Dare en Madrid

Mensaje por haserretuta Lun 17 Nov 2008 - 12:20

elena escribió:yo también estuve! llegué justísima de tiempo pero mereció la pena correr; y la verdad es que sí, estuvo bien, partiendo de que nunca seguí a winger (sólo conocía un par de canciones) y de dare sólo conocía un disco, pero pasé un muy buen rato

Gundeu!!!

Haberme dicho algo!!

Me alegro que te gustara. Yo lo pasé en grande:
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19621
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare en Madrid Empty Re: Dare en Madrid

Mensaje por sofaqueen Lun 17 Nov 2008 - 12:36

haserretuta escribió:
elena escribió:yo también estuve! llegué justísima de tiempo pero mereció la pena correr; y la verdad es que sí, estuvo bien, partiendo de que nunca seguí a winger (sólo conocía un par de canciones) y de dare sólo conocía un disco, pero pasé un muy buen rato

Gundeu!!!

Haberme dicho algo!!

Me alegro que te gustara. Yo lo pasé en grande:

doh pues te puedes creer que ni me acordé de que tenía tu móvil? de hecho, acabo de caer ahora mismo Very Happy bueno, me alegro que lo disfrutaras; la próxima vez te doy un toque al móvil fijo Wink
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare en Madrid Empty Re: Dare en Madrid

Mensaje por celtasnake Lun 17 Nov 2008 - 16:16

La única pega, es que no tocaron para servidor una de las canciones más hermosas que ha parido el ser humano, como es "we were friends", pero bueno, nada que reprochar. Tuve la suerte de poder hablar un ratillo con Darren Wharton y cia, y la verdad es que son gente cojonuda. A ver que tal el nuevo disco y esperemos que vuelvan pronto !!!! Para mi siempre han sido una banda muy especial, de hecho, hace años, cuando me compre mi primer reproductor de cd´s, el primer cd que me compré fué el "blood from stone".
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare en Madrid Empty Re: Dare en Madrid

Mensaje por haserretuta Lun 17 Nov 2008 - 21:50

celtasnake escribió:La única pega, es que no tocaron para servidor una de las canciones más hermosas que ha parido el ser humano, como es "we were friends", pero bueno, nada que reprochar. Tuve la suerte de poder hablar un ratillo con Darren Wharton y cia, y la verdad es que son gente cojonuda. A ver que tal el nuevo disco y esperemos que vuelvan pronto !!!! Para mi siempre han sido una banda muy especial, de hecho, hace años, cuando me compre mi primer reproductor de cd´s, el primer cd que me compré fué el "blood from stone".

¡¡¡Blood from Stone!!! Odié ese disco desde la primera vez que lo puse. Fíjate que probablemente haya sido el disco que más me ha decepcionado en toda mi vida. Pero no por que las canciones sean malas (tampoco las recuerdo, debe hacer más de 15 años que no lo oigo), sino por que increiblemente renunciaron al sonido único y especial que habían conseguido en Out of Silence y sonaban igual que 50000 grupos de la época. Recuerdo haber leido una entrevista con Darren Wharton en la que decía que nunca debieron publicar así ese disco. Que le convencieron para que lo hiciera, pero que no era el disco que él quería sacar. Así les fue. Todo el éxito y las buenas criticas que habían obtenido con Out of Silence, se vinieron abajo de golpe. De todas maneras, igual esta semana vuelvo a darle otra oportunidad, a ver que tal.

Después de la gran decepción del concierto de Howlin' Rain del miércoles, ver a Dare en tan buena forma, fue una gran alegría, la verdad. Con el sorprendente éxito que ha tenido esta gira, seguro que volveremos a verlos por aquí.

Como también fue una sorpersa tremendamente agradable, comprobar que Vinnie Burns vuelva e estar en la banda codo con codo con Darren. El es parte del maravilloso sonido del grupo.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19621
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare en Madrid Empty Re: Dare en Madrid

Mensaje por sofaqueen Lun 17 Nov 2008 - 22:58

haserretuta escribió:
Después de la gran decepción del concierto de Howlin' Rain del miércoles

uala!! se te ha ido un poco la mano, no?? Rolling Eyes en serio lo dices? por?
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare en Madrid Empty Re: Dare en Madrid

Mensaje por haserretuta Mar 18 Nov 2008 - 6:33

elena escribió:
haserretuta escribió:
Después de la gran decepción del concierto de Howlin' Rain del miércoles

uala!! se te ha ido un poco la mano, no?? Rolling Eyes en serio lo dices? por?

El disco me ha gustado mucho, esperaba mucho de ellos y en directo me parecieron muy discretos. Un grupo que toca poco más de una hora, con un actitud apática y distante y que incluso trampea las partes más dificiles de tocar de las canciones (bochornoso lo del solo final de Love Have Mercy). Eso es lo que yo ví.

Pero por los comentarios de la gente, soy casi el único que lo piensa.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19621
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dare en Madrid Empty Re: Dare en Madrid

Mensaje por sofaqueen Mar 18 Nov 2008 - 12:17

haserretuta escribió:
elena escribió:
haserretuta escribió:
Después de la gran decepción del concierto de Howlin' Rain del miércoles

uala!! se te ha ido un poco la mano, no?? Rolling Eyes en serio lo dices? por?

El disco me ha gustado mucho, esperaba mucho de ellos y en directo me parecieron muy discretos. Un grupo que toca poco más de una hora, con un actitud apática y distante y que incluso trampea las partes más dificiles de tocar de las canciones (bochornoso lo del solo final de Love Have Mercy). Eso es lo que yo ví.

Pero por los comentarios de la gente, soy casi el único que lo piensa.

comprendido Wink
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.