Rainbow
+18
Monra
Maniac is out
Bokor
Zeppo
Bar Biquernes
sapir
Dust N Bones !?
thejesu
Rasputin
Refrescospepito
hellpatrol
danitoledo
Roy Batty
Zascandil
teramano
Gregg
PaulKossoff
gavitana
22 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
Anécdota Leppardiana: en 1983 mis colegas le ponían pegas a Pyromania. En uno de los fines de semana que solíamos irnos de acampada (salida viernes después de comer, regreso domingo noche) les hice una pequeña jugarreta. Yo era el que llevaba siempre el "loro" (radiocassette). Pues llevé una única cinta: una TDK C-90 con Pyromania por una cara y Pyromania también por la otra cara.
El domingo fans de Leppard.
Y cuando estuve viviendo en Madrid en 1990/91, a bastantes compañeros de piso (tuve unos cuantos) también los convertí al Leppardismo, en este caso a golpes de Hysteria.
Durante AÑOS (muchos años, en serio) escuchaba religiosamente Hysteria completo UNA VEZ A LA SEMANA. Ahora con una al mes me conformo.
El domingo fans de Leppard.
Y cuando estuve viviendo en Madrid en 1990/91, a bastantes compañeros de piso (tuve unos cuantos) también los convertí al Leppardismo, en este caso a golpes de Hysteria.
Durante AÑOS (muchos años, en serio) escuchaba religiosamente Hysteria completo UNA VEZ A LA SEMANA. Ahora con una al mes me conformo.
Gregg- Mensajes : 69505
En lo de las acampadas les gustó la idea y durante un tiempo tuvimos acampadas temáticas: recuerdo perfectamente la de Saxon, con todo el fin de semana con Wheels of Steel, Strong Arm of the Law y Denim and Leather.
¡Vivan esas acampadas! Así seguro que entrarían Leppard in me.
Aunque yo recuerdo un viaje de fin de curso en el instituto que ponían en el autobús desde Cádiz a Santander tooooodo el tiempo el disco famoso de Phil Collins, cuyo nombre no quiero recordar. Vaya manía que le cogí al gachó
gavitana- Mensajes : 23245
Bueno, bueno, cómo está tomando forma.
Dani, Mrs. Crowley, Roy, Refres y yo en un 90% tenemos como horizonte el azul de Wishbone Ash ( por su último disco).
Paul subiendo probabilidades...pero no se nada de Bar, ¿vienes?
Dani, Mrs. Crowley, Roy, Refres y yo en un 90% tenemos como horizonte el azul de Wishbone Ash ( por su último disco).
Paul subiendo probabilidades...pero no se nada de Bar, ¿vienes?
En el Bar Vienés suelen dar unos cafés vieneses fabulosos, mejores que los que te dan por aquí con ese nombre.
Bar, ¿dónde estás? ¡Ese 27 hemos de vernos!
Roy Batty escribió:Bar me dijo como que no
Vaya, pensé que estaría allí sí o sí.
Que el día de Linquito me quedé con ganas de más.
Talking about Linquito:
NO me he olvidado de su song. Pasa que llevo liado con unas cosas y con otras (por ejemplo, la semana pasada estuve dibujando una dorna - embarcación tradicional gallega - dos bajeles turcos, un armario y una ventana en GRANDE para un decorado de una representación). Pero la semana pasada mi hijo pequeño estaba practicando unas entonaciones para el conservatorio ayudado de un teclado mediano Casio, y al acabar le enseñé en él la línea de bajo de Linquitown, cogí su guitarra clásica y tocamos el arreglo que hice del tema ... que no sabía si iba a funcionar o no - mis conocimientos de teoría musical son limitados, de esto saben más mis hijos que yo. Pero bien, funciona, y de maravilla. A mediados de la semana que viene debería encontrar un hueco para las recording sessions.
NO me he olvidado de su song. Pasa que llevo liado con unas cosas y con otras (por ejemplo, la semana pasada estuve dibujando una dorna - embarcación tradicional gallega - dos bajeles turcos, un armario y una ventana en GRANDE para un decorado de una representación). Pero la semana pasada mi hijo pequeño estaba practicando unas entonaciones para el conservatorio ayudado de un teclado mediano Casio, y al acabar le enseñé en él la línea de bajo de Linquitown, cogí su guitarra clásica y tocamos el arreglo que hice del tema ... que no sabía si iba a funcionar o no - mis conocimientos de teoría musical son limitados, de esto saben más mis hijos que yo. Pero bien, funciona, y de maravilla. A mediados de la semana que viene debería encontrar un hueco para las recording sessions.
Gregg escribió:Talking about Linquito:
Ou yeah!
Won´t you take me to...Linquitown!
Gregg escribió:Talking about Linquito:
Rasputin- Mensajes : 18135
La cuestión de Leppard es lo que estábamos hablando.
Yo escuché el "High 'n' Dry" en 1982 o por ahí y flipé de lo que debían a AC/DC, y eran HEAVY, al menos entonces todos teníamos a la banda como tal.
Con el Pyromania se me amariconaron y luego, pues para qué vamos a seguir hablando.
Les he tenido mucha rabia hasta que Zascandil y el célebre forero Guisopazo me abrieron los ojos.
Si este tema no es heavy, ¿qué cojones es?
¿Cuántos grupos de Heavy Metal hay entonces, Maiden, Judas, Saxon y ya está?
¿Por qué cojones se le tiene tanta tirria a esas dos palabras cuando la etiqueta "Country rock" haría vomitar hasta a al Lagarto Juancho?
Yo escuché el "High 'n' Dry" en 1982 o por ahí y flipé de lo que debían a AC/DC, y eran HEAVY, al menos entonces todos teníamos a la banda como tal.
Con el Pyromania se me amariconaron y luego, pues para qué vamos a seguir hablando.
Les he tenido mucha rabia hasta que Zascandil y el célebre forero Guisopazo me abrieron los ojos.
¿Por qué cojones se le tiene tanta tirria a esas dos palabras cuando la etiqueta "Country rock" haría vomitar hasta a al Lagarto Juancho?
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Felicidades Señor Kossoff, vale empuje !
Gregg escribió:Felicidades Señor Kossoff, vale empuje !
Coño, ¿hoy es el cumple de este brother de brothers?
Felicidades, tío, y espero de verdad que nos conozcamos un día.
Refrescospepito escribió:La cuestión de Leppard es lo que estábamos hablando.
A mí que me registren, High N' Dry, Pyromania e Hysteria me parecen tres de los mejores discos que se han parido en este puto mundo.
thejesu- Mensajes : 7558
No se si es su cumpleaños, pero me parece que son felicitaciones futbolísticas.Refrescospepito escribió:Gregg escribió:Felicidades Señor Kossoff, vale empuje !
Paul, vaya dicotomía tienes el miércoles 27 (antesala del 28, que ese sí que es el cumpleaños de Gregg): Ash - final Europa league
Buenos días a to esto
gavitana escribió:No se si es su cumpleaños, pero me parece que son felicitaciones futbolísticas.Refrescospepito escribió:Gregg escribió:Felicidades Señor Kossoff, vale empuje !
Paul, vaya dicotomía tienes el miércoles 27 (antesala del 28, que ese sí que es el cumpleaños de Gregg): Ash - final Europa league
Buenos días a to esto
No es mi cumpleaños , Refrescos de todas formas ¡Muchas gracias!
Coincide la hora eso está claro.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Ahí está el queso (como dicen por aquí) de CASI TODO EL FORORefrescospepito escribió:
¿Por qué cojones se le tiene tanta tirria a esas dos palabras ?
Yo me pongo malo
A todo esto, buenos días
Y viva Leppard, aunque yo los descubrí muy tarde
Rasputin- Mensajes : 18135
Intuyo que hoy habrá poco movimiento por aquí, con esto de San Isidro y tal.
Estoy intentando cuadrar la ruta que me lleve el 27 a Madrid. No recordaba que el 28 tenía una cita en Málaga, pero creo que la puedo combinar sin problemas. Eso sí, tendré que dormir algo, porque al día siguiente me esperan kilómetros...
Estoy intentando cuadrar la ruta que me lleve el 27 a Madrid. No recordaba que el 28 tenía una cita en Málaga, pero creo que la puedo combinar sin problemas. Eso sí, tendré que dormir algo, porque al día siguiente me esperan kilómetros...
Bos días.
Frase del día:
Pisa el gas, pisa el gas sin temor.
Frase del día:
Pisa el gas, pisa el gas sin temor.
San Isidro, el santo de los perros ruidosos.
Anda, he pasado de los 20.000 mensajes y no me he dado cuenta. Y debió ser ayer, hoy no llevo 22 mensajes.
¡Toma ya, Gregg, albricias y zapatetas!Gregg escribió:Anda, he pasado de los 20.000 mensajes y no me he dado cuenta. Y debió ser ayer, hoy no llevo 22 mensajes.
Por otro lado, como se nota que Zas no estás hoy por aquí, ¡estamos dispersos en los topics correspondientes a cada tema!
El lunes seguro que lo comentamos todo por aquí.
Por mi parte, te resumo las últimas horas: probabilidades de un 95% (número con rima dañina, of course) de ir a Wishbone Ash el 27. Seguramente saldré en tren desde Málaga ya que debo estar allí al día siguiente.
Es por ello que mi nuevo avatar es el bueno de Martin en su descojone en la Sala Paul.
gavitana escribió:¡Toma ya, Gregg, albricias y zapatetas!Gregg escribió:Anda, he pasado de los 20.000 mensajes y no me he dado cuenta. Y debió ser ayer, hoy no llevo 22 mensajes.
Por otro lado, como se nota que Zas no estás hoy por aquí, ¡estamos dispersos en los topics correspondientes a cada tema!
El lunes seguro que lo comentamos todo por aquí.
Por mi parte, te resumo las últimas horas: probabilidades de un 95% (número con rima dañina, of course) de ir a Wishbone Ash el 27. Seguramente saldré en tren desde Málaga ya que debo estar allí al día siguiente.
Es por ello que mi nuevo avatar es el bueno de Martin en su descojone en la Sala Paul.
yeah, te había leído. Vaya mandanga !!
cambiando de tercio, ayer mi mujer y yo decidimos a quien votar en las municipales
...localidad de 25.000 habitantes y hay OCHO candidaturas !!
...de las cuales tienen posibilidades de obtener concejales (posibilidades serias) SEIS.
...localidad de 25.000 habitantes y hay OCHO candidaturas !!
...de las cuales tienen posibilidades de obtener concejales (posibilidades serias) SEIS.
Gregg escribió:Anda, he pasado de los 20.000 mensajes y no me he dado cuenta. Y debió ser ayer, hoy no llevo 22 mensajes.
¡Que bueno Gregg!
¡20000 mensajes y bien provechosos para los demás foreros!
Refrescos nos ha informado que nos estáis haciendo la competencia.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Refrescos nos ha informado que nos estáis haciendo la competencia.
De hecho, el Soundismo tuvo su momento pero, ahora mismo, el foro es del topic de Rainbow.
Lo siento, Dustie.
It's Rainbowismo time, my friends !
also know as Linquitismo
also know as Linquitismo
Refrescospepito escribió:Dust N Bones !? escribió:Refrescos nos ha informado que nos estáis haciendo la competencia.
De hecho, el Soundismo tuvo su momento pero, ahora mismo, el foro es del topic de Rainbow.
Lo siento, Dustie.
Sois una moda pasajera.
Dust N Bones !? escribió:Refrescospepito escribió:Dust N Bones !? escribió:Refrescos nos ha informado que nos estáis haciendo la competencia.
Lo siento, Dustie.
Sois una moda pasajera.
Yo prefiero el hermanamiento entre Rainbowismo y Soundismo. Haz el amor y no la guerra.
sapir- Mensajes : 135859
Dust N Bones !? escribió:Refrescospepito escribió:Dust N Bones !? escribió:Refrescos nos ha informado que nos estáis haciendo la competencia.
Lo siento, Dustie.
Sois una moda pasajera.
Somos al foro lo que el punk fue al rock o el impresionismo al arte.
Refrescospepito escribió:Dust N Bones !? escribió:Refrescospepito escribió:Dust N Bones !? escribió:Refrescos nos ha informado que nos estáis haciendo la competencia.
Lo siento, Dustie.
Sois una moda pasajera.
Somos al foro lo que el punk fue al rock o el impresionismo al arte.
Veo lo que dices pero The Sound representa mucho mejor eso que Rainbow.
Por cierto lo de llamarle arco iris a un grupo tiene tela.
sapir escribió:Por cierto lo de llamarle arco iris a un grupo tiene tela.
¡calla calla sapir!
No te metas en fregaos que todos sabemos que tu grupo favorito es el Rey Carmesi ...
Por otra parte dos grupos con muchos puntos en común.
Lo siento, Dustie.
Sois una moda pasajera.
Y una mierda.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Y lo dice uno que va ver a un grupo que se llama Yogur de pera. Tocaté los huevos.sapir escribió:Por cierto lo de llamarle arco iris a un grupo tiene tela.
PaulKossoff escribió:sapir escribió:Por cierto lo de llamarle arco iris a un grupo tiene tela.
¡calla calla sapir!
No te metas en fregaos que todos sabemos que tu grupo favorito es el Rey Carmesi ...
Por otra parte dos grupos con muchos puntos en común.
Bar Biquernes escribió:Dust N Bones !? escribió:Refrescospepito escribió:Dust N Bones !? escribió:Refrescos nos ha informado que nos estáis haciendo la competencia.
Lo siento, Dustie.
Sois una moda pasajera.
Y una mierda.
Nos has abandonado por estos ??
Y a mi me gustan Rainbow.
Rainbow y Sabbath (Dio) >>>>> Zeppelin
Te recuerdo que a mi...me reclutasteis tú y Sapiro en este topic...Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Dust N Bones !? escribió:Refrescospepito escribió:Dust N Bones !? escribió:Refrescos nos ha informado que nos estáis haciendo la competencia.
Lo siento, Dustie.
Sois una moda pasajera.
Y una mierda.
Nos has abandonado por estos ??
Y a mi me gustan Rainbow.
Rainbow y Sabbath (Dio) >>>>> Zeppelin
Un respeto a los Rainbownianos.
Y mucho OJO,Dusty,que se ande bibes!!!
Refrescospepito escribió:Dust N Bones !? escribió:Refrescos nos ha informado que nos estáis haciendo la competencia.
Lo siento, Dustie.
Zeppo- Mensajes : 99583
Bar Biquernes escribió:Dust N Bones !? escribió:Refrescospepito escribió:Dust N Bones !? escribió:Refrescos nos ha informado que nos estáis haciendo la competencia.
Lo siento, Dustie.
Sois una moda pasajera.
Y una mierda.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Refrescospepito escribió:Dust N Bones !? escribió:Refrescos nos ha informado que nos estáis haciendo la competencia.
Lo siento, Dustie.
Sois una moda pasajera.
Yo prefiero el hermanamiento entre Rainbowismo y Soundismo. Haz el amor y no la guerra.
Yo a este hilo le llamo la "zas-tienda".
Ya que Zas no honra otros hilos con su presencia, pues hablamos de todo y un poco más en este.
Ya que Zas no honra otros hilos con su presencia, pues hablamos de todo y un poco más en este.
Los rainbowistas y los soundistas podemos dominar el foro.
Unámonos !
Unámonos !
Dust N Bones !? escribió:Los rainbowistas y los soundistas podemos dominar el foro.
Unámonos !
Eso o sus dejo a Sapiro aquí para que os gafapastee el topic.
Y a Sugar de regalo.
Y a Sugar de regalo.
¡Bar, you Are Here again!Bar Biquernes escribió:Dust N Bones !? escribió:Refrescospepito escribió:Dust N Bones !? escribió:Refrescos nos ha informado que nos estáis haciendo la competencia.
Lo siento, Dustie.
Sois una moda pasajera.
Y una mierda.
Quillo, no te vienes al final a los Ash, dice Roy.
Voy a contar una anécdota que me ha ocurrido hace poco y guarda relación con Rainbow.
Trabajo en un sitio con miles de empleados, pero lo hago en un servicio pequeño, de unos treinta, y no me relaciono demasiado con el exterior.
El caso es que coincidí con un tipo al que conozco de vista. Ha venido hace pocos meses y es encargado en otro servicio, pero tiene la oficina al lado del mío. Y vivimos a 200 metros, de ahí la coincidencia en el transporte público. A la salida del suburbano, se me acerca y me pregunta "¿te gusta el rock?" Creo que se había fijado en algún parche de mi chaqueta (Down, Pentagram o Sabbath) Nos tiramos charlando una hora en la calle. Hasta me enseñó un vídeo de su hijo, un crío, tocando "Highway to hell". Muy bien, por cierto.
Hoy mismo me ha dicho que su primer concierto fue con 12- 13 años en el Pabellón del Madrid: Rainbow. Estaba todo emocionado hablándome de ellos, su banda favorita, y de Blackmore, su ídolo, al que, a pesar de haber disfrutado muchas veces de Deep Purple en directo, nunca ha vuelto a ver sobre un escenario. Ya me comentó hace un par de meses que estuvo viendo a JL Turner por aquí (me suena haber leído aquí de algún ex- Rainbow en gira)
En fin, entrañable.
Trabajo en un sitio con miles de empleados, pero lo hago en un servicio pequeño, de unos treinta, y no me relaciono demasiado con el exterior.
El caso es que coincidí con un tipo al que conozco de vista. Ha venido hace pocos meses y es encargado en otro servicio, pero tiene la oficina al lado del mío. Y vivimos a 200 metros, de ahí la coincidencia en el transporte público. A la salida del suburbano, se me acerca y me pregunta "¿te gusta el rock?" Creo que se había fijado en algún parche de mi chaqueta (Down, Pentagram o Sabbath) Nos tiramos charlando una hora en la calle. Hasta me enseñó un vídeo de su hijo, un crío, tocando "Highway to hell". Muy bien, por cierto.
Hoy mismo me ha dicho que su primer concierto fue con 12- 13 años en el Pabellón del Madrid: Rainbow. Estaba todo emocionado hablándome de ellos, su banda favorita, y de Blackmore, su ídolo, al que, a pesar de haber disfrutado muchas veces de Deep Purple en directo, nunca ha vuelto a ver sobre un escenario. Ya me comentó hace un par de meses que estuvo viendo a JL Turner por aquí (me suena haber leído aquí de algún ex- Rainbow en gira)
En fin, entrañable.
Bokor- Mensajes : 17596
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.