Rainbow
+18
Monra
Maniac is out
Bokor
Zeppo
Bar Biquernes
sapir
Dust N Bones !?
thejesu
Rasputin
Refrescospepito
hellpatrol
danitoledo
Roy Batty
Zascandil
teramano
Gregg
PaulKossoff
gavitana
22 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
¡Zas! Ole tus cojones ahí. ¡Que me voy hoy pa Madrid quillo, esa (mini) quedada forera de hoy para los Wishbone Ash!
¡Pásate a la previa aunque sea, y echamos unas birras!
gavitana- Mensajes : 23245
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:¡¡Muchachos todos!!
Ánimo, Gregg y suerte para lo que resta y enhorabuena a gavi por haber sobrevivido a esa terrorífica jornada electoral.
Y suerte tambien para Dani, que ya veo que se lo ha tomado en serio y todo.
Yo, mañana, al tostadero. ¡¡Qué mal, ay!!
Foto inspiradora, qué sé yo.
¿Tienes alguna de estas revistas, YOUNG GUITAR? Son fenomenales, yo tengo una de (si, lo has adivinado) Michael Schenker, y es TREMENDA. Incluso tiene fotos de las partes traseras de sus (pasadas) Flying V señalando donde estaban rotas y la reparación.
Qué va tío. Si me he enterado de su existencia buscando fotos para el tópic. Joder, ya veo que mola. Por supuesto, me hubiera gustado comprarme alguna en su momento. Yo creo que en los quioscos de Madrid no la he visto nunca...
Yo tampoco la vi jamás en kioskos, la pillé en su momento por The Internet.
Gregg- Mensajes : 69505
gavitana escribió:¡Zas! Ole tus cojones ahí. ¡Que me voy hoy pa Madrid quillo, esa (mini) quedada forera de hoy para los Wishbone Ash!
¡Que Madrid se prepare para un terrrrrremoto de 10 grados en la escala gavitana, joder, claro que sí!
Vamos a ver, ¿cómo va eso de la previa, muchachos ? Lugar, hora. Si no queréis ponerlo por aquí para que no os asedien las fans, enviadme un privado. A ver si es posible que nos tomemos unas birras y cumplir uno de nuestros sueños húmedos. Conocernos.
Y buen viaje, tío. Creo que venías en tren ¿no es así?
Zascandil- Mensajes : 22169
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:¡¡Muchachos todos!!
Ánimo, Gregg y suerte para lo que resta y enhorabuena a gavi por haber sobrevivido a esa terrorífica jornada electoral.
Y suerte tambien para Dani, que ya veo que se lo ha tomado en serio y todo.
Yo, mañana, al tostadero. ¡¡Qué mal, ay!!
Foto inspiradora, qué sé yo.
¿Tienes alguna de estas revistas, YOUNG GUITAR? Son fenomenales, yo tengo una de (si, lo has adivinado) Michael Schenker, y es TREMENDA. Incluso tiene fotos de las partes traseras de sus (pasadas) Flying V señalando donde estaban rotas y la reparación.
Qué va tío. Si me he enterado de su existencia buscando fotos para el tópic. Joder, ya veo que mola. Por supuesto, me hubiera gustado comprarme alguna en su momento. Yo creo que en los quioscos de Madrid no la he visto nunca...
Yo tampoco la vi jamás en kioskos, la pillé en su momento por The Internet.
Pues mira qué portada más chula de esta otra revista donde, casualmente, están estos dos dioses de la guitarra que tanto nos molan. Con un tercer invitado de lujo también relacionado con ambos. En fin, maravillosa portada.
Es de enero de 1984. Buenos, buenos, buenos, buenos tiempos para esta nuestra música. Lo sabéis todos mejor que yo.
Check it out!
Grandes genios de la música, los tres, demonios.
Zas, lo digo por si Gavi está en el tren y no puede responder, creo que la quedada la organizaron en el hilo de güisbon ass
Gracias por lo ánimos futboleros.
Mucha suerte con los resultados de los exámenes ... y buen concierto esta noche ... ¡seguro que lo va a ser!
Mucha suerte con los resultados de los exámenes ... y buen concierto esta noche ... ¡seguro que lo va a ser!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Quillos varios, la quedada es en el bar de enfrente de la Sala Caracol, no me acuerdo el nombre.
Yo llego a las 19:30, ya que mi tren sale de Málaga a las 16:00.
Voy ya en coche camino de Málaga, he tenido complicaciones finales pero ahí vamos.
No se si alguien estará en el bar antes de las 19:30, lo vamos escribiendo.
Después me conectaré. ¡Vemos!
Voy ya en coche camino de Málaga, he tenido complicaciones finales pero ahí vamos.
Gregg escribió:Zas, lo digo por si Gavi está en el tren y no puede responder, creo que la quedada la organizaron en el hilo de güisbon ass
Ok, bro, ya veo el follón ése, de todas formas, parece que gavi ha indicado algo por ahí abajo.
gavitana escribió:Quillos varios, la quedada es en el bar de enfrente de la Sala Caracol, no me acuerdo el nombre.
¡¡Muy bien, que tenga buen viaje, señor!!
Va de revistas. Para que gavi lea algo durante el viaje.
Gregg escribió:Clash of the titans:
¡¡A pesar de no ver nada, apuesto que es la hostia en verso!!
Ufff, me acaba de entrar hace un rato un ataque de sueño que pá qué os cuento.
Por cierto, Gregg, no sabía que en la letra de Hangar 18 se incluía esa frase sobre la así llamada inteligencia militar, ja,ja. Muy güeno.
No es mi intención joderos este precioso día. Al menos precioso día en Madrid.
Pero he encontrado este artículo de 2004, encabebado por un titular donde se afirma que Ritche toca ahora "Pop medieval". Pues ¿sabéis qué es lo que pienso de esta definición..?¡Que está muy ajustada a la realidad, y Santas Pascuas!
http://google.es/search?q=/diario/2004/10/13/espectaculos/1097618404_850215.html
Pero he encontrado este artículo de 2004, encabebado por un titular donde se afirma que Ritche toca ahora "Pop medieval". Pues ¿sabéis qué es lo que pienso de esta definición..?¡Que está muy ajustada a la realidad, y Santas Pascuas!
http://google.es/search?q=/diario/2004/10/13/espectaculos/1097618404_850215.html
Zas, si puedes échale un ojo al correo y pilla el libro. Que me llega un mensaje de la web que usé para pasarlo diciendo que en dos días caduca el enlace.
Que daría igual, te lo subiría y mandaría otra vez, total es gratis.
danitoledo- Mensajes : 40630
Y me piro a estudiar Teoría Lingüística ( ), que esta tarde poco podré estudiar con lo que se avecina.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Zas, si puedes échale un ojo al correo y pilla el libro. Que me llega un mensaje de la web que usé para pasarlo diciendo que en dos días caduca el enlace.
Joder, si es que no tengo ni tiempo ni nada. Ok, lo miraré cuando pueda pero creo que hoy es complicado...quizá mañana.
Menos mal que se puede activar gratuitamente. Gracias por tus desvelos, tron.
danitoledo escribió:Y me piro a estudiar Teoría Lingüística ( ), que esta tarde poco podré estudiar con lo que se avecina.
Uh! Las asignaturas de Lengua son horribles. Que Dios se apiade de ti y muchos ánimos, que falta te harán.
danitoledo escribió:Y me piro a estudiar Teoría Lingüística ( ), que esta tarde poco podré estudiar con lo que se avecina.
Suena realmente "boring"
Cuando leo las asignaturas que estudiáis tipo historia gorda del palabrerío ilustrado, toda mi admiración.
Yo soy del other side: un químico zumbao
Zascandil escribió:Gregg escribió:Clash of the titans:
Es una portada de Young Guitar, un número especial "Ritchie Blackmore vs. Jimmy Page", por eso dije lo de Clash of the titans. En la portada hay sendas fotos de Jimmy y Ritchie "en acción".
gavitana escribió:Cuando leo las asignaturas que estudiáis tipo historia gorda del palabrerío ilustrado, toda mi admiración.
A mi todo el tema de desmenuzar el lenguaje siempre me ha parecido ... er... poco útil. Que una cosa es leer, amar la lectura, analizarla y hablar sobre ella, pero esas otras cosas ... bufff... opino que se aprende leyendo mucho/mucho, y de todo un poco, no sobreanalizando. Pero bueno, así son las cosas.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Clash of the titans:
Es una portada de Young Guitar, un número especial "Ritchie Blackmore vs. Jimmy Page", por eso dije lo de Clash of the titans. En la portada hay sendas fotos de Jimmy y Ritchie "en acción".
Ya decía yo que la cosa tenía que ser bombástica. He podido ver la portada por ahí, tron.
Por cierto, ¡qué ingenio de título para una revista! "Beatleg" ¡Monumental!
Ayer en la interacción del speaking nos tocó a mi compañera y a mi hablar sobre gadgets. Tenía que mencionar mi gadget favorito, y ese fue ... mi reproductor de mp3, hice una comparación con un walkman, jajaja. De hecho era una de las cosas que tenía preparadas de antemano (había ciertos temas que caían si ó si en los speaking, y este era uno, el de la tecnología).
Otra magazine, qué portadas más bonitas.
A pesar de tener esas portadas en inglés, la revista (Beatleg) es nipona.
El estudio de la Lengua es algo muy, muy pesado. Cosas como la Sintaxis, Teoría, Morfología, etc, uffff.
Está guay porque te da un conocimiento profundo de algo que estás utilizando todos los días pero prefiero mil veces la otra rama que estudia Dani ahora, la Literatura.
Está guay porque te da un conocimiento profundo de algo que estás utilizando todos los días pero prefiero mil veces la otra rama que estudia Dani ahora, la Literatura.
Gregg escribió:
Saben lo que hacen
¿De verdad?
Prosigo en My Way Down South, y sonando justamente esta canción de los Ash in my car.
Roy
Roy
Gregg escribió:A pesar de tener esas portadas en inglés, la revista (Beatleg) es nipona.
¡Nivea!
Aquí otra portada muy chula dedicada al gran John Sykes.
Por las portadas que estoy viendo, esta revista debió de desaparecer hace tiempo, ¿no?
Yo acabando tareas domésticas y sonando un disco que me ha sorprendido (agradablemente, se entiende) muchísimo:
RENAISSANCE MAN, de la Jaimoe's Jasssz Band. Cualquier fan de los Allman Bros. tiene que amar este disco, es fabuloso.
RENAISSANCE MAN, de la Jaimoe's Jasssz Band. Cualquier fan de los Allman Bros. tiene que amar este disco, es fabuloso.
Creo que dejó de publicarse en 2007, Zas.
Espera no, es que visité la ANTIGUA web de la revista, que listaba como último número uno de junio '07.
La revista sigue activa, este es el último número:
Con EVH en la portada.
La revista sigue activa, este es el último número:
Con EVH en la portada.
Bueno rapaces, me despido posiblemente hasta mañana. Por la mañana he estudiado por ráfagas de inspiración, pero por la tarde toca sesión "crumming" intensa.
Mañana más.
Mañana más.
Yo también hago mutis por el foro.
Ánimo a los estudiantes, que ya va quedando menos para abandonar este suplicio.
Y un saludo para todos en general.
Ánimo a los estudiantes, que ya va quedando menos para abandonar este suplicio.
Y un saludo para todos en general.
Lo mas seguro es que se haya puesto ya, pero por si acaso
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Lo mas seguro es que se haya puesto ya, pero por si acaso
Pues yo no recuerdo haberlo visto por aqui, gracias. Mañana lo veo con calma
Buenos días.
Reitero mi felicitación cumpleañera, tal día como hoy vino al mundo el que creo es el más ilustre de los foreros, poseedor de conocimientos musicales acá y acuyá. Here, there and everywhere.
Que aproveche el arcoiris:
Reitero mi felicitación cumpleañera, tal día como hoy vino al mundo el que creo es el más ilustre de los foreros, poseedor de conocimientos musicales acá y acuyá. Here, there and everywhere.
Que aproveche el arcoiris:
Tocaron Phoenix. Fue la única canción que grabé entera, y reproduzco lo que dijo Andy Powell ahora que lo estoy escuchando de nuevo:
"Some people came to me outside and asked me for a song...We don´t play it very oftenly these days but we´re gonna play it tonight.......It´s called Phoenix!"
"Some people came to me outside and asked me for a song...We don´t play it very oftenly these days but we´re gonna play it tonight.......It´s called Phoenix!"
Andy está al fondo ligando con una beibe, camisa negra y calva reluciente.
Huesitos, buenos días.
Joder, joder con el Sevilla y olé. ¡¡Enhorabuena, Paul!! Recién me he enterado de la hazaña de ayer...uh! Fantástico, sublime y muchas cosas más.
Ahora sigo con las felicitaciones, que hoy hay para todos...
Joder, joder con el Sevilla y olé. ¡¡Enhorabuena, Paul!! Recién me he enterado de la hazaña de ayer...uh! Fantástico, sublime y muchas cosas más.
Ahora sigo con las felicitaciones, que hoy hay para todos...
¡¡Muchacho Gregg!! Ayer me comentó gavi que hoy es tu cumpleaños, ¡madre mía, qué noticia! Y con D.N.I recién estrenado, no te privas de nada, tío.
¡FELICIDADES! ¡¡Que pases el día más rockenate de todos los tiempos!!
Doctor, doctor Gregg, ¡Yo te saludo y que sea por muuuuchos años!
¡Esta va por ti!
¡FELICIDADES! ¡¡Que pases el día más rockenate de todos los tiempos!!
Doctor, doctor Gregg, ¡Yo te saludo y que sea por muuuuchos años!
¡Esta va por ti!
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.