Rainbow
+18
Monra
Maniac is out
Bokor
Zeppo
Bar Biquernes
sapir
Dust N Bones !?
thejesu
Rasputin
Refrescospepito
hellpatrol
danitoledo
Roy Batty
Zascandil
teramano
Gregg
PaulKossoff
gavitana
22 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
Y otro saludo especial para gavi, que por fin tuvo ayer la alegría y el enorme placer de conocerme in the flesh. ¿Qué tal, pisha? Impresionado, ¿no? Me hago cargo.
¡Yo también!
Gran, gran tipo. Demasiado alto para mi, pero bueno, con unas buenas calzas todo solucionado.
¡Yo también!
Gran, gran tipo. Demasiado alto para mi, pero bueno, con unas buenas calzas todo solucionado.
Zascandil- Mensajes : 22169
Bueno, que la previa estuvo muy bien ¿eh? El concierto no sé, pero espero, al menos, que tocaran "Maybe" tal y como dijo el señor aquél que saludamos.
Precioso el cartelito que trajo gavi, ¡eso es arte, señores! Y muchas cosas más, pero bueno, tengo que estudiar una cosa muy bonita ahora y no puedo extenderme.
¡¡Saludos y huesitos para todos!!
Precioso el cartelito que trajo gavi, ¡eso es arte, señores! Y muchas cosas más, pero bueno, tengo que estudiar una cosa muy bonita ahora y no puedo extenderme.
¡Todo un placer y un alegrón enorme que te pasaras por allí y pudiéramos conocernos!Zascandil escribió:Y otro saludo especial para gavi, que por fin tuvo ayer la alegría y el enorme placer de conocerme in the flesh. ¿Qué tal, pisha? Impresionado, ¿no? Me hago cargo.
¡Yo también!
¡Eres del carajo tío!
Me hubiera gustado que hubieses ido al concierto, pero fue un lujo igualmente ese rato que pasamos en la previa.
gavitana- Mensajes : 23245
Vaya resacón llevo ahora, hoy voy a vender lo que vendió Mahoma. ¡Una polla de goma!
Que va, no la tocaron, se estaban meando y se fueron los hijoputaZascandil escribió:Bueno, que la previa estuvo muy bien ¿eh? El concierto no sé, pero espero, al menos, que tocaran "Maybe" tal y como dijo el señor aquél que saludamos.
Ánimo quillo, hoy es un hard day para estudio/trabajo, pero hay que apechugar.
¡Y sí, gran previa, demonios (modo Gregg, en su día)!
Y post también, ya fuimos menos, pero nos echaron del puto bar.
¡El cartel hizo efecto!
¡La tocaron, e hizo mención a que se la pedimos en el bar!
Me alegro sobremanera que al menos una de las peticiones hiciese efecto. Ya decía yo que ese era el camino.
Y, hey, no puedo menos que comentar ... ¡¡¡¡ ESE ROY, CON ESA SUPER CAMISETA !!!
Y, hey, no puedo menos que comentar ... ¡¡¡¡ ESE ROY, CON ESA SUPER CAMISETA !!!
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:Hey brothers, muchas gracias !!!
Hoy no puedo expandirme mucho por aquí, tengo que repasar el tema 6 completo y me va a llevar todas las horas disponibles del día.
Y mañana repasar por encima todo - el examen es por la tarde.
Oh, sobre inglés hay esperanza, estuvimos viendo ayer como evaluaban a nuestro grupo (advanced 1) y con sacar en el listening un 10 (sobre 25), mientras el total entre las cuatro pruebas sea 60, pasas a advanced 2. Y vamos, cuento con que tenga esos 60 puntos, las otras pruebas fueron bien. Ahora a esperar hasta el día 10.
Y mañana repasar por encima todo - el examen es por la tarde.
Oh, sobre inglés hay esperanza, estuvimos viendo ayer como evaluaban a nuestro grupo (advanced 1) y con sacar en el listening un 10 (sobre 25), mientras el total entre las cuatro pruebas sea 60, pasas a advanced 2. Y vamos, cuento con que tenga esos 60 puntos, las otras pruebas fueron bien. Ahora a esperar hasta el día 10.
Maese Gregg, hago un breve parón en esta resacosa jornada para felicitarle y desearle la mejor y más rockeras de la jornadas.
Rock on, bro!!!
Rock on, bro!!!
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:Maese Gregg, hago un breve parón en esta resacosa jornada para felicitarle y desearle la mejor y más rockeras de la jornadas.
Rock on, bro!!!
thanks !
gavitana escribió:Que va, no la tocaron, se estaban meando y se fueron los hijoputaZascandil escribió:Bueno, que la previa estuvo muy bien ¿eh? El concierto no sé, pero espero, al menos, que tocaran "Maybe" tal y como dijo el señor aquél que saludamos.
Este sí que no apareció.
gavitana escribió:¡Todo un placer y un alegrón enorme que te pasaras por allí y pudiéramos conocernos!Zascandil escribió:Y otro saludo especial para gavi, que por fin tuvo ayer la alegría y el enorme placer de conocerme in the flesh. ¿Qué tal, pisha? Impresionado, ¿no? Me hago cargo.
¡Yo también!
¡Eres del carajo tío!
Me hubiera gustado que hubieses ido al concierto, pero fue un lujo igualmente ese rato que pasamos en la previa.
quote="gavitana"]¡El cartel hizo efecto!
¡La tocaron, e hizo mención a que se la pedimos en el bar![/quote]
No me lo creo.
Puto quoteo, si es que estoy para el arrastre.
¡La tocaron, e hizo mención a que se la pedimos en el bar![/quote]
No me lo creo.
Última edición por Zascandil el Jue 28 Mayo 2015 - 11:41, editado 1 vez
Sigo con lo otro. Sueño y Asco en Carabanchel.
Zascandil escribió:gavitana escribió:Que va, no la tocaron, se estaban meando y se fueron los hijoputaZascandil escribió:Bueno, que la previa estuvo muy bien ¿eh? El concierto no sé, pero espero, al menos, que tocaran "Maybe" tal y como dijo el señor aquél que saludamos.
Este sí que no apareció.
Creo que anda liado el hombre.
Zascandil escribió:quote="gavitana"]¡El cartel hizo efecto!
No me lo creo.
Puto quoteo, si es que estoy para el arrastre.[/quote]
Lo tengo grabado en vídeo ese momento. Es la única que grabé entera, y se escuchan nuestros chillidos de placer cuando hace la mención. El texto exacto lo he puesto en el topic de Wishbone Ash, es que ahora no puedo cortar - pegar. Y no puedo subir el video a YouTube porque esta gente sí que son pijoteros con los copyrights.
Pero cuando llegue a casa corto esa parte y la subo, aunque sea la introducción que dió con mención a los del bar, use ase,¡mención al foro!
gavitana escribió:Vamo pa Graná
tierra atormentá
Gregg escribió:gavitana escribió:Vamo pa Graná
tierra atormentá
Y protagonista de esta gran cinta, la cual vi en el cine a principios de los 80.
Lo tengo grabado en vídeo ese momento. Es la única que grabé entera, y se escuchan nuestros chillidos de placer cuando hace la mención. El texto exacto lo he puesto en el topic de Wishbone Ash, es que ahora no puedo cortar - pegar. Y no puedo subir el video a YouTube porque esta gente sí que son pijoteros con los copyrights.gavitana escribió:Zascandil escribió:quote="gavitana"]¡El cartel hizo efecto!
No me lo creo.
Pero cuando llegue a casa corto esa parte y la subo, aunque sea la introducción que dió con mención a los del bar, use ase,¡mención al foro!
[/quote]
Tremendo entonces. ¡Tremendo!
Zascandil escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Vamo pa Graná
tierra atormentá
Y protagonista de esta gran cinta, la cual vi en el cine a principios de los 80.
oh nou ...
(mi suegra era una gran fan de M.E., ya puestos, y una vez se movió a varios kilómetros de aquí para verlo "live on stage")
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Vamo pa Graná
tierra atormentá
oh nou ...
(mi suegra era una gran fan de M.E., ya puestos, y una vez se movió a varios kilómetros de aquí para verlo "live on stage")
Y ahora gavitana ha recogido el testigo que dejó tu suegra. Tiempos modernos, misma actitud.
Ritchie comprobando que lo de Candice no es peluca. Con Linquito hizo lo mismo y, claro, ya no se fía.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Vamo pa Graná
tierra atormentá
oh nou ...
Y ahora gavitana ha recogido el testigo que dejó tu suegra. Tiempos modernos, misma actitud.
No voy a comentar posibles paralelismos entre mi finada suegra y el bueno de Gavitana
Uno de ellos desde luego que NO es la estatura.
danitoledo escribió:¡¡Felicidades Gregg!!
Thank you Sir Daniel !
Zascandil escribió:Ritchie comprobando que lo de Candice no es peluca. Con Linquito hizo lo mismo y, claro, ya no se fía.
Ea, ya hemos llegado.
La siesta ue me voy a pegar hoy en el hotel va a ser de antología.
Ahora voy a ver un cliente, y otra cervecita, que apetece...
Dani, pa Graná he venío escuchando el Hemispheres. Se está convirtiendo en mi disco de referencia de los Rush.
Dani, pa Graná he venío escuchando el Hemispheres. Se está convirtiendo en mi disco de referencia de los Rush.
gavitana escribió:Ea, ya hemos llegado.
Mi "articulación" de Rush sería 2112 - A Farewell To Kings - Moving Pictures - Roll the Bones - Snakes and Arrows.
Esos serían los "intocables". Luego vendrían los muy buenos (Fly By Night, Hemispheres, Permanent Waves...)
El que menos me gusta de todos es Power Windows, y aún así tiene un super temazo y algunas canciones buenas.
Dije que no podía copiar - pegar esta frase porque pensaba que la había escrito en el topic de los Ash, pero lo había escrito aquí.gavitana escribió:Tocaron Phoenix. Fue la única canción que grabé entera, y reproduzco lo que dijo Andy Powell ahora que lo estoy escuchando de nuevo:
"Some people came to me outside and asked me for a song...We don´t play it very oftenly these days but we´re gonna play it tonight.......It´s called Phoenix!"
Que bolillón
¡Es que es enorme, lo he vuelto a ver y oír y es la polla! Cuando se lo diga a mi hija, que hizo el cartel, lo va a flipar. Se lo dije en plan coña y ella insistió, y de hecho iba a hacer otro de Persephone y otro de Sometime World, pero le dije que lo dejara, que ya era una pasada. ¡Mi pequeña warrior girl cambiando la historia!
Por otro lado, ya podía haberse parado el gachó un segundo pa una foto forera, no querría que lo cogiéramos en chanclas.
Gavi, tienes deberes con Tedinator. No lo olvides
Roy Batty- Mensajes : 15599
Gregg escribió:gavitana escribió:Ea, ya hemos llegado.
Mi "articulación" de Rush sería 2112 - A Farewell To Kings - Moving Pictures - Roll the Bones - Snakes and Arrows.
Esos serían los "intocables". Luego vendrían los muy buenos (Fly By Night, Hemispheres, Permanent Waves...)
El que menos me gusta de todos es Power Windows, y aún así tiene un super temazo y algunas canciones buenas.
Roll The Bones lo puedo medio entender, pero S&A...¡jodo! Flipando me dejas.
Para mí nada, pero nada como su etapa 74 - 81. A partir de ahí tengo discos muy favoritos y fetiches como Test For Echo (que fue por el disco que entré a ellos) y luego Counterparts que me parece genial. Pero esa primera etapa es insuperable.
Ese tema al que te refieres de PW es por casualidad...¿Marathon?
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Ea, ya hemos llegado.
Roll The Bones lo puedo medio entender, pero S&A...¡jodo! Flipando me dejas.
Para mí nada, pero nada como su etapa 74 - 81. A partir de ahí tengo discos muy favoritos y fetiches como Test For Echo (que fue por el disco que entré a ellos) y luego Counterparts que me parece genial. Pero esa primera etapa es insuperable.
Ese tema al que te refieres de PW es por casualidad...¿Marathon?
todo disco de Rush tiene - para mi - al menos un temazo. El "mio" de PW es Big Money.
Test For Echo me gusta mucho, sería un disco de los de "segundo escalón" para mi. Sé que hay muchos fans de Counterparts, pero yo personalmente prefiero Test For Echo.
Y Snakes And Arrows es que me gusta MUCHO MUCHÍSIMO. De emocionarme muchísimo en las primeras escuchas, en serio. Hasta si me haces escoger a punta de pistola tres discos de Rush, serían Moving Pictures, Snakes and Arrows y otro entre Kings y 2112.
En resumidas cuentas, que el topic ahora mismo está como sigue.
Yeah. Biba el foro!Roy Batty escribió:Gavi, tienes deberes con Tedinator. No lo olvides
Y Manolo Escobash, que rima con RushZascandil escribió:En resumidas cuentas, que el topic ahora mismo está como sigue.
Zascandil escribió:En resumidas cuentas, que el topic ahora mismo está como sigue.
gavitana escribió:Yeah. Biba el foro!Roy Batty escribió:Gavi, tienes deberes con Tedinator. No lo olvides
El homónimo del '75 "is the shit"
Buenos mozos. Me despido hasta mañana. Tarde de estudio y recogimiento me espera.
Se intentará pasar bien de todas formas.
Abrazos para ellos, besitos para ellas, o sea, abrazos sólamente.
Me estoy fijando, haciendo zoom en la foto, que nos la hicimos en el minuto 5:14 de partido. Un poco más y cogemos el primer gol del Dnipro, he leído hoy que metió en el 7.
¿Y pa mi, que soy de Cadi?Zascandil escribió:Buenos mozos. Me despido hasta mañana. Tarde de estudio y recogimiento me espera.
gavitana escribió:¿Y pa mi, que soy de Cadi?Zascandil escribió:Buenos mozos. Me despido hasta mañana. Tarde de estudio y recogimiento me espera.
Pues si eres gaytano, ya sabes cómo rima.
Hala, dejándote satisfecho, a otra cosa, mariposa, mariposón.
Con el cielo totalmente despejado, salió como quien no quiere la cosa esta nube detrás de este monte (esto es la vista a la izquierda desde mi casa). Estuvo diez minutos y se fué.
[img][/img]
[img][/img]
Oh, que buena vista tienes, gachó.
Aunque la vista que quiero tener en mi retiro futuro en Cádiz es el océano...
Aunque la vista que quiero tener en mi retiro futuro en Cádiz es el océano...
Zascandil escribió:Huesitos, buenos días.
Joder, joder con el Sevilla y olé. ¡¡Enhorabuena, Paul!! Recién me he enterado de la hazaña de ayer...uh! Fantástico, sublime y muchas cosas más.
Ahora sigo con las felicitaciones, que hoy hay para todos...
Desde que me distes el buen rollo cuando perdimos en el Sánchez Pizjuan con el eterno rival esto Es un no parar ...
Me hubiera gustado haber estado anoche con vosotros ... Pero ya habrá una buena ocasión seguro ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.