Rainbow

+18
Monra
Maniac is out
Bokor
Zeppo
Bar Biquernes
sapir
Dust N Bones !?
thejesu
Rasputin
Refrescospepito
hellpatrol
danitoledo
Roy Batty
Zascandil
teramano
Gregg
PaulKossoff
gavitana
22 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Rainbow - Página 7 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Mar 19 Mayo 2015 - 12:02

Gregg escribió:
gavitana escribió:Futbolísticamente hablando, pie y medio dentro con Wishbone Ash. Seguiremos informando

Perfecto Gavitana, devolvemos la conexión a nuestros estudios centrales.

¿Unidad móvil? ¿Alguna noticia de Zas? ¿Se confirma lo del moreno?

Ja, ja, no, no se confirma lo del moreno. Aunque prefería ser sodomizado por él antes que verme estudiando lo que estoy estudiando, la Historiografía del Arte apesta por todos sitios.

Voy a abandonar el foro (el topic, mejor dicho) durante unas fechas, tengo que concentrarme en todo esto.

¿Me prometéis que mantendréis el fulgor del Arco Íris? ¡¡¡Síiiiiiii!!!! No dudo de ello, muchachos.

Hasta que nos volvamos a ver, no importa dónde, no importa cuándo, se os abraza afectuosamente, compañeros del Metal.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por gavitana Mar 19 Mayo 2015 - 12:07

Zascandil escribió:
Gregg escribió:
gavitana escribió:Futbolísticamente hablando, pie y medio dentro con Wishbone Ash. Seguiremos informando

Ja, ja, no, no se confirma lo del moreno. Aunque prefería ser sodomizado por él antes que verme estudiando lo que estoy estudiando, la Historiografía del Arte apesta por todos sitios.

Voy a abandonar el foro (el topic, mejor dicho) durante unas fechas, tengo que concentrarme en todo esto.

¿Me prometéis que mantendréis el fulgor del Arco Íris? ¡¡¡Síiiiiiii!!!! No dudo de ello, muchachos.

Hasta que nos volvamos a ver, no importa dónde, no importa cuándo, se os abraza afectuosamente, compañeros del Metal.
Un abrazo, cuídate quillo, ya me gustaría verte en los Ash.
Que por cierto, con casi total seguridad, hoy me pillo entrada y gestiono tren desde Málaga.
gavitana
gavitana

Mensaje por Maniac is out Mar 19 Mayo 2015 - 12:22

http://classicrock.teamrock.com/news/2015-05-18/rainbow-show-gets-vinyl-treatment

Buenas noticias!!! Habéis hablado ya del tema????
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Maniac is out Mar 19 Mayo 2015 - 12:23

vaya portada más fea... se la podían haber currado un poco más...
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Gregg Mar 19 Mayo 2015 - 12:23

Forza, Zas !!

Yo estoy estudiando hoy para un examen de Inglés, pero sólo he repasado ahora encabezamientos de escritos (cartas, emails) posibles (dependiendo si escribes a una empresa, amigo, etc) y un pelín de vocabulario después de comer.

Esto si no lo sabía de antes, no lo voy a aprender ahora.

Mañana si que me comienzo a concentrar en otro examen para Administración y Finanzas, ya estuve ayer toda la tarde "en ello".
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar 19 Mayo 2015 - 12:26

Maniac escribió:http://classicrock.teamrock.com/news/2015-05-18/rainbow-show-gets-vinyl-treatment

Buenas noticias!!! Habéis hablado ya del tema????

Creo que hablamos ayer. He leído por ahí que las fotos NO son de esas actuaciones, ni siquiera de la gira del Down To Earth !!! (las fotos de Ricardo, se entiende).

Yo comentaba que deberían darle las cintas que existen de conciertos de esa gira (que hailas) a alguien cualificado (Kevin Shirley is the man) y editar un directo en condiciones, no esta semi-chapuza.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar 19 Mayo 2015 - 12:26

Vamos, yo tengo un par de bootlegs de esa gira y son bestiales.
Gregg
Gregg

Mensaje por PaulKossoff Mar 19 Mayo 2015 - 12:49

Gregg escribió:Forza, Zas !!

Yo estoy estudiando hoy para un examen de Inglés, pero sólo he repasado ahora encabezamientos de escritos (cartas, emails) posibles (dependiendo si escribes a una empresa, amigo, etc) y un pelín de vocabulario después de comer.

Esto si no lo sabía de antes, no lo voy a aprender ahora.

Mañana si que me comienzo a concentrar en otro examen para Administración y Finanzas, ya estuve ayer toda la tarde "en ello".

¡Fuerza a los dos!
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por Maniac is out Mar 19 Mayo 2015 - 12:49

Creo recordar que tengo uno que se llama Roger's Birthday Party y es la ostia.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por PaulKossoff Mar 19 Mayo 2015 - 12:50

gavitana escribió:
Zascandil escribió:
Gregg escribió:

Un abrazo, cuídate quillo, ya me gustaría verte en los Ash.
Que por cierto, con casi total seguridad, hoy me pillo entrada y gestiono tren desde Málaga.

¡Bien Gavi!
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por PaulKossoff Mar 19 Mayo 2015 - 12:51

Refrescospepito escribió:
PaulKossoff escribió:Rainbow - Página 7 29uzqdg

El coche de Gavitana cuando se deje de artilugios modernos para escuchar música  ...  Laughing

Cojones, un cartucho, como lo llamábamos antes, o sea, un artefacto de eso de ocho pistas.

Un tío mío de La Gomera tenía uno de esos en un Seat Rubia (un 1430 de cinco puertas, vaya), y solo ponía cartuchos de Manolo Escobar. Yo flipaba con el formato.

Los 8-track hoy día están muy buscados, entre ellos, el de Destroyer de KISS y el Animals de Pink Floyd. El de los Floyd especialmente pues en un cartucho fue donde salió la versión original (no mutilada) de Pig on the wings, con el solo de Snowy White.

Rainbow - Página 7 Tape

¡Ese tío tuyo no será el padre de tus famosos primos! ... Laughing
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por Gregg Mar 19 Mayo 2015 - 12:52

Maniac escribió:Creo recordar que tengo uno que se llama Roger's Birthday Party y es la ostia.

Yeah, yo tengo ese también. Wink
Gregg
Gregg

Mensaje por gavitana Mar 19 Mayo 2015 - 14:47

Ladies and gentlemen:ya tengo la entrada de Wishbone Ash en mi poder.
gavitana
gavitana

Mensaje por Rasputin Mar 19 Mayo 2015 - 16:19

Zascandil escribió:
Gregg escribió:

Ánimo, amigo Wink
No puede ser peor que las matemáticas financieras que estoy estudiando yo pese a estar de baja Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Gregg Mar 19 Mayo 2015 - 17:03

Las matemáticas financieras son fáciles Very Happy

(uh, al menos para mi)
Gregg
Gregg

Mensaje por gavitana Mar 19 Mayo 2015 - 17:10

Qué maravilla. Mis hijos tienen la Beatlemanía. Me piden que se los ponga a todas horas. La primera parte del submarino ha sido un éxito.
Desde hace 3 días mi hija tiene su primer MP4. Sólo escucha Beatles.
gavitana
gavitana

Mensaje por Gregg Mar 19 Mayo 2015 - 17:11

gavitana escribió:Qué maravilla. Mis hijos tienen la Beatlemanía. Me piden que se los ponga a todas horas. La primera parte del submarino ha sido un éxito.

fABULOSO ! Very Happy
Gregg
Gregg

Mensaje por gavitana Mar 19 Mayo 2015 - 17:19

Gregg escribió:
gavitana escribió:Qué maravilla. Mis hijos tienen la Beatlemanía. Me piden que se los ponga a todas horas. La primera parte del submarino ha sido un éxito.

fABULOSO ! Very Happy
¡Y ha empezado mi hija, las cosas a veces fluyen por sí solas!
gavitana
gavitana

Mensaje por teramano Mar 19 Mayo 2015 - 17:20

gavitana escribió:
Gregg escribió:

fABULOSO ! Very Happy
¡Y ha empezado mi hija, las cosas a veces fluyen por sí solas!

cheers
teramano
teramano

Mensaje por gavitana Mar 19 Mayo 2015 - 21:49

Qué corta se les ha hecho Yellow Submarine.
¡Ayer mi hija me trajo un libro de John Lennon de la biblioteca del colegio para mi!
Ahora no se por dónde salir mañana, si con Hard Days Night o directamente me los cargo con el Mistery Tour Laughing drunken
gavitana
gavitana

Mensaje por gavitana Mar 19 Mayo 2015 - 21:51

Maravilloso esta nueva beatlemania in my life.
He pasado por varias, y estoy disfrutando esta mucho.
Mi hija se sorprende por el hecho de saberme todas las canciones.
Aquel verano de 1997 tiene la culpa...
gavitana
gavitana

Mensaje por Gregg Mar 19 Mayo 2015 - 23:35

Yo tengo una anécdota que le tengo mucho cariño con los Beatles ... y una onubense ! Rolling Eyes
Gregg
Gregg

Mensaje por PaulKossoff Miér 20 Mayo 2015 - 7:28

PaulKossoff escribió:Rainbow - Página 7 29uzqdg

El coche de Gavitana cuando se deje de artilugios modernos para escuchar música  ...  Laughing

Cojones, un cartucho, como lo llamábamos antes, o sea, un artefacto de eso de ocho pistas.

Un tío mío de La Gomera tenía uno de esos en un Seat Rubia (un 1430 de cinco puertas, vaya), y solo ponía cartuchos de Manolo Escobar. Yo flipaba con el formato.

Los 8-track hoy día están muy buscados, entre ellos, el de Destroyer de KISS y el Animals de Pink Floyd. El de los Floyd especialmente pues en un cartucho fue donde salió la versión original (no mutilada) de Pig on the wings, con el solo de Snowy White.

Rainbow - Página 7 Tape

¿Ese loro de tu tío tenía que sonar muy bien verdad?

Nunca he llegado a escuchar este formato.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por PaulKossoff Miér 20 Mayo 2015 - 7:29

Gregg escribió:Yo tengo una anécdota que le tengo mucho cariño con los Beatles ... y una onubense ! Rolling Eyes

Cuenta, cuenta ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por gavitana Miér 20 Mayo 2015 - 7:45

PaulKossoff escribió:
Gregg escribió:Yo tengo una anécdota que le tengo mucho cariño con los Beatles ... y una onubense ! Rolling Eyes

Cuenta, cuenta ...
bounce bounce
Yo en mi caso cuando me referí a 1997 fue de un verano en que una novia que tenía yo en ese verano y yo nos tiramos tela de tiempo en su casa montando un VHS con todos los videos musicales que pudiera haber de los Beatles, cortando y pegando casi todo el material del Anthology y de las películas. Quedó un video de no se cuántas horas, me las aprendí todas por cojones.
Después del verano terminamos, pero los Beatles quedaban ahí por siempre. En la separación de bienes me quedé con el VHS, que aún tengo. No se si ella se quedó con copia, creo que no, y eso que ella fue la impulsora del proyecto.
Ella se quedó con un CD original de Dire Straits, el segundo...
gavitana
gavitana

Mensaje por Gregg Miér 20 Mayo 2015 - 8:47

gavitana escribió:
PaulKossoff escribió:

Cuenta, cuenta ...
bounce  bounce
Yo en mi caso cuando me referí a 1997 fue de un verano en que una novia que tenía yo en ese verano y yo nos tiramos tela de tiempo en su casa montando un VHS con todos los videos musicales que pudiera haber de los Beatles, cortando y pegando casi todo el material del Anthology y de las películas. Quedó un video de no se cuántas horas, me las aprendí todas por cojones.
Después del verano terminamos, pero los Beatles quedaban ahí por siempre. En la separación de bienes me quedé con el VHS, que aún tengo. No se si ella se quedó con copia, creo que no, y eso que ella fue la impulsora del proyecto.

Saliste ganando claramente Laughing
Gregg
Gregg

Mensaje por Rasputin Miér 20 Mayo 2015 - 8:53

gavitana escribió:
PaulKossoff escribió:

Cuenta, cuenta ...
bounce  bounce
No sé que es peor Twisted Evil
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Refrescospepito Miér 20 Mayo 2015 - 9:44

Yo tengo una anécdota con Los Beatles, mi madre y... ¡1967!

Yo nací el 21 de septiembre de ese mágico año y mi madre siempre decía que yo era un bebé impertinente y llorón y estaba todo el día berreando; solo me callaba cuando mi madre me cantaba pero, claro, ella no podía estar todo el día de cantinela, así que me ponía la radio y, en fin, Los Beatles dominaban el mundo por aquel entonces; con el Sgt. Pepper's aún calentito habían acabado de sacar All you need is love/Baby you're a rich man y aún, dos meses después, "realizarían" el Magical Mistery Tour, por lo que el ambiente Beatle, que ya era extenso e intenso pues sus grandes éxitos, merced al recopilata  Oldies but Goldies,  no hacía un año que había sido publicado y todavía flotaba en la atmósfera mundial el perfume del exitoso Strawberry Fields/Penny lane.

TOTAL: que raro era el día y la hora en que tanto en Radio Nacional como en la Cadena SER, las dos emisoras que mi madre escuchaba constantemente, no ponían una canción de los Fab Four y contaba mi madre que solo cuando ponían a Los Beatles yo paraba de graznar.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Gregg Miér 20 Mayo 2015 - 10:14

Refrescospepito escribió:Yo tengo una anécdota con Los Beatles, mi madre y... ¡1967!

Yo nací el 21 de septiembre de ese mágico año y mi madre siempre decía que yo era un bebé impertinente y llorón y estaba todo el día berreando; solo me callaba cuando mi madre me cantaba pero, claro, ella no podía estar todo el día de cantinela, así que me ponía la radio y, en fin, Los Beatles dominaban el mundo por aquel entonces; con el Sgt. Pepper's aún calentito habían acabado de sacar All you need is love/Baby you're a rich man y aún, dos meses después, "realizarían" el Magical Mistery Tour, por lo que el ambiente Beatle, que ya era extenso e intenso pues sus grandes éxitos, merced al recopilata  Oldies but Goldies,  no hacía un año que había sido publicado y todavía flotaba en la atmósfera mundial el perfume del exitoso Strawberry Fields/Penny lane.

TOTAL: que raro era el día y la hora en que tanto en Radio Nacional como en la Cadena SER, las dos emisoras que mi madre escuchaba constantemente, no ponían una canción de los Fab Four y contaba mi madre que solo cuando ponían a Los Beatles yo paraba de graznar.

Grande !!

Yo nací en el '64 y no recuerdo cuando escuché mi primera canción de los Beatles, pero mi hermana (15 años mayor que yo) era fan, y tenía varios EP's de la banda, que ponía constantemente. Una de las primeras que recuerdo es A Hard Day's Night. Aún conservo uno de esos EP's, es imposible de reproducir (está más que castigado), pero lo tengo.
Gregg
Gregg

Mensaje por Zascandil Miér 20 Mayo 2015 - 12:01

A las güenas.

Hago un inciso en mi mega bodrio para deciros que me mola mogollón vuestras Beatle anécdotas.

Anda, que, parece que habéis esperado a mi partida para hablar de este suculento tema.

Os quiero igualmente.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Gregg Miér 20 Mayo 2015 - 12:05

Hello Zas.

y eso que no he contado mi anécdota Beatles/1990/chica onubense !! Laughing
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Miér 20 Mayo 2015 - 12:06

Yo ando bastante liado, no me llega con los estudios que mi mujer está de excursión desde hoy hasta el viernes noche. Ya he tenido que madrugar (más de lo habitual) para llevarla al bus.

Por cierto, ayer mi writing y reading de Inglés, bastante bien. Ahora el viernes el listening, que es mi "coco".
Gregg
Gregg

Mensaje por Zascandil Miér 20 Mayo 2015 - 12:07

Gregg escribió:Hello Zas.

y eso que no he contado mi anécdota Beatles/1990/chica onubense !!  Laughing

¡Hala! Ya has conseguido que entre otra vez.. Laughing

Mejor no la cuentes, y así me ahorras dejar de estudiar esta cosa tan bonita.

Por cierto, ánimo para ti y para Raspu, compañeros cofrades en el noble arte del estudio.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Zascandil Miér 20 Mayo 2015 - 12:08

Gregg escribió:Yo ando bastante liado, no me llega con los estudios que mi mujer está de excursión desde hoy hasta el viernes noche. Ya he tenido que madrugar (más de lo habitual) para llevarla al bus.

Por cierto, ayer mi writing y reading de Inglés, bastante bien. Ahora el viernes el listening, que es mi "coco".

Ride on!!!!!!!!!!

Smile
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Refrescospepito Miér 20 Mayo 2015 - 12:09

Zascandil escribió:
Gregg escribió:Yo ando bastante liado, no me llega con los estudios que mi mujer está de excursión desde hoy hasta el viernes noche. Ya he tenido que madrugar (más de lo habitual) para llevarla al bus.

Ride on!!!!!!!!!!

Smile

Go, Gregg!

Rainbow - Página 7 Keep-calm-and-go-greg
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por gavitana Miér 20 Mayo 2015 - 12:31

Zascandil escribió:

Ride on!!!!!!!!!!

Smile
Hey people!
Que hoy estoy por Gibraltar, ese John casándose aquí mismo con Yoko hace Years!
Entra por aquí Zas y oxigénate una mijita el coco, que viene bien pal estudio.
Ánimo a todos los hincacodos del foro, que yo también los hincaré, pero en una barra, a vuestra salud! Twisted Evil birra
gavitana
gavitana

Mensaje por Gregg Miér 20 Mayo 2015 - 12:33

Zascandil escribió:

Ride on!!!!!!!!!!

Smile

Go, Gregg!

Rainbow - Página 7 Keep-calm-and-go-greg

Laughing Laughing Laughing

Aqui, repasando unos apuntes y me he puesto Devon Allman de fondo.
Gregg
Gregg

Mensaje por gavitana Miér 20 Mayo 2015 - 12:33

Zascandil escribió:A las güenas.

Hago un inciso en mi mega bodrio para deciros que me mola mogollón vuestras Beatle anécdotas.

Anda, que, parece que habéis esperado a mi partida para hablar de este suculento tema.

Os quiero igualmente.
Mi hija ha impulsado esto.
Y yo que lo cuento porque se que te mola, y así no te escapas otra vez... Twisted Evil
Hoy creo que les pondré Hard Days Night, dejo Mistery Tour pal final...
gavitana
gavitana

Mensaje por Gregg Miér 20 Mayo 2015 - 12:41

Rainbow - Página 7 1387272_vb
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Miér 20 Mayo 2015 - 12:42

"ello" is back
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Miér 20 Mayo 2015 - 12:43

Rainbow - Página 7 10-celebrities-who-were-almost-unrecognisable-after-plastic-surgery-1

Scott “Carrot Top” Thompson seems to frequently show up on these sorts of lists. Along with an eyebrow lift, he’s also said to have had limp plumping, Botox injections and laser peels which have reduced the appearance of freckles,
Gregg
Gregg

Mensaje por gavitana Miér 20 Mayo 2015 - 12:46

Shocked
Coño, no me esperaba al amigo de Linquito po aquí otr vez
gavitana
gavitana

Mensaje por Gregg Miér 20 Mayo 2015 - 12:49

Me encontré eso hoy en una página, sin haberlo buscado. Yo estaba buscando info del Don't Look Back - the Muscle Shoals Sessions de Royal Southern Brotherhood, y apareció eso en un panel lateral. Laughing
Gregg
Gregg

Mensaje por gavitana Miér 20 Mayo 2015 - 12:53

Gregg escribió:Me encontré eso hoy en una página, sin haberlo buscado. Yo estaba buscando info del Don't Look Back - the Muscle Shoals Sessions de Royal Southern Brotherhood, y apareció eso en un panel lateral. Laughing
Laughing Laughing vaya tela
gavitana
gavitana

Mensaje por gavitana Miér 20 Mayo 2015 - 12:54

Por cierto, yo estuve en el último concierto que dió Paul en Madrid en la Peineta, en 2004. ¿Algún forero allí?
gavitana
gavitana

Mensaje por Zascandil Miér 20 Mayo 2015 - 13:47

gavitana escribió:Por cierto, yo estuve en el último concierto que dió Paul en Madrid en la Peineta, en 2004. ¿Algún forero allí?

¡¡¡¡Yoooooooo!!!! ¡¡Y fue fantástico!! ¡¡Bombástico!!

Hay un vídeo de ese show por ahí que se ve DE PUTA MADRE y, que, casualmente, visioné este último fin de semana.

¿Recuerdas cuando Paul dijo aquello de "tres conejos en un árbol..."?

Cómo sabes liarme, gavi, querido.

Very Happy
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Gregg Miér 20 Mayo 2015 - 13:52

¿Tres conejos en un árbol?

Rolling Eyes
Gregg
Gregg

Mensaje por Zascandil Miér 20 Mayo 2015 - 13:55

Tres conejos en un árbol tocando el tambor, que sí, que no, que lo he visto yo.

Eso dijo en castellano el bueno de Paul, parece ser que se lo enseñaron en el colegio en Liverpool y así lo soltó, ja, ja.

Tú también sabes camelarme, Gregg. Laughing
Zascandil
Zascandil

Mensaje por gavitana Miér 20 Mayo 2015 - 13:59

Zascandil escribió:Tres conejos en un árbol tocando el tambor, que sí, que no, que lo he visto yo.

Eso dijo en castellano el bueno de Paul, parece ser que se lo enseñaron en el colegio en Liverpool y así lo soltó, ja, ja.

Tú también sabes engatusarme, Gregg. Laughing
Siiiii, lo recuerdo. Rula por ahí el concierto completo, y lo escucho de vez en cuando.
¿Recuerdas que después de cantar a la memoría de Lennon y Harrison pedimos Ringo, Ringo, y cantó un poco de Yellow Submarine? Laughing
gavitana
gavitana

Mensaje por Zascandil Miér 20 Mayo 2015 - 14:04

gavitana escribió:
Zascandil escribió:Tres conejos en un árbol tocando el tambor, que sí, que no, que lo he visto yo.

Tú también sabes engatusarme, Gregg. Laughing
Siiiii, lo recuerdo. Rula por ahí el concierto completo, y lo escucho de vez en cuando.
¿Recuerdas que después de cantar a la memoría de Lennon y Harrison pedimos Ringo, Ringo, y cantó un poco de Yellow Submarine? Laughing

¡Cómo no recordarlo si vi el show el sábado pasado! Laughing Laughing

De George cantó All things must pass...

Paul estuvo tremendamente simpático toda la velada. ¡¡Un gran showman!!

Gavi, no me interrogues más que vuelvo y vuelvo y vuelvo, ese truco está muy visto pero pico y pico y pico. Laughing Laughing
Zascandil
Zascandil

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente