Rainbow
+18
Monra
Maniac is out
Bokor
Zeppo
Bar Biquernes
sapir
Dust N Bones !?
thejesu
Rasputin
Refrescospepito
hellpatrol
danitoledo
Roy Batty
Zascandil
teramano
Gregg
PaulKossoff
gavitana
22 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
Gregg escribió:gavitana escribió:Futbolísticamente hablando, pie y medio dentro con Wishbone Ash. Seguiremos informando
Perfecto Gavitana, devolvemos la conexión a nuestros estudios centrales.
¿Unidad móvil? ¿Alguna noticia de Zas? ¿Se confirma lo del moreno?
Ja, ja, no, no se confirma lo del moreno. Aunque prefería ser sodomizado por él antes que verme estudiando lo que estoy estudiando, la Historiografía del Arte apesta por todos sitios.
Voy a abandonar el foro (el topic, mejor dicho) durante unas fechas, tengo que concentrarme en todo esto.
¿Me prometéis que mantendréis el fulgor del Arco Íris? ¡¡¡Síiiiiiii!!!! No dudo de ello, muchachos.
Hasta que nos volvamos a ver, no importa dónde, no importa cuándo, se os abraza afectuosamente, compañeros del Metal.
Zascandil- Mensajes : 22169
Un abrazo, cuídate quillo, ya me gustaría verte en los Ash.Zascandil escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Futbolísticamente hablando, pie y medio dentro con Wishbone Ash. Seguiremos informando
Ja, ja, no, no se confirma lo del moreno. Aunque prefería ser sodomizado por él antes que verme estudiando lo que estoy estudiando, la Historiografía del Arte apesta por todos sitios.
Voy a abandonar el foro (el topic, mejor dicho) durante unas fechas, tengo que concentrarme en todo esto.
¿Me prometéis que mantendréis el fulgor del Arco Íris? ¡¡¡Síiiiiiii!!!! No dudo de ello, muchachos.
Hasta que nos volvamos a ver, no importa dónde, no importa cuándo, se os abraza afectuosamente, compañeros del Metal.
Que por cierto, con casi total seguridad, hoy me pillo entrada y gestiono tren desde Málaga.
gavitana- Mensajes : 23245
http://classicrock.teamrock.com/news/2015-05-18/rainbow-show-gets-vinyl-treatment
Buenas noticias!!! Habéis hablado ya del tema????
Forza, Zas !!
Yo estoy estudiando hoy para un examen de Inglés, pero sólo he repasado ahora encabezamientos de escritos (cartas, emails) posibles (dependiendo si escribes a una empresa, amigo, etc) y un pelín de vocabulario después de comer.
Esto si no lo sabía de antes, no lo voy a aprender ahora.
Mañana si que me comienzo a concentrar en otro examen para Administración y Finanzas, ya estuve ayer toda la tarde "en ello".
Yo estoy estudiando hoy para un examen de Inglés, pero sólo he repasado ahora encabezamientos de escritos (cartas, emails) posibles (dependiendo si escribes a una empresa, amigo, etc) y un pelín de vocabulario después de comer.
Mañana si que me comienzo a concentrar en otro examen para Administración y Finanzas, ya estuve ayer toda la tarde "en ello".
Gregg- Mensajes : 69505
Maniac escribió:http://classicrock.teamrock.com/news/2015-05-18/rainbow-show-gets-vinyl-treatment
Creo que hablamos ayer. He leído por ahí que las fotos NO son de esas actuaciones, ni siquiera de la gira del Down To Earth !!! (las fotos de Ricardo, se entiende).
Yo comentaba que deberían darle las cintas que existen de conciertos de esa gira (que hailas) a alguien cualificado (Kevin Shirley is the man) y editar un directo en condiciones, no esta semi-chapuza.
Vamos, yo tengo un par de bootlegs de esa gira y son bestiales.
Gregg escribió:Forza, Zas !!
¡Fuerza a los dos!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
gavitana escribió:Un abrazo, cuídate quillo, ya me gustaría verte en los Ash.Zascandil escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Futbolísticamente hablando, pie y medio dentro con Wishbone Ash. Seguiremos informando
Que por cierto, con casi total seguridad, hoy me pillo entrada y gestiono tren desde Málaga.
¡Bien Gavi!
Refrescospepito escribió:PaulKossoff escribió:
El coche de Gavitana cuando se deje de artilugios modernos para escuchar música ...
Cojones, un cartucho, como lo llamábamos antes, o sea, un artefacto de eso de ocho pistas.
Un tío mío de La Gomera tenía uno de esos en un Seat Rubia (un 1430 de cinco puertas, vaya), y solo ponía cartuchos de Manolo Escobar. Yo flipaba con el formato.
Los 8-track hoy día están muy buscados, entre ellos, el de Destroyer de KISS y el Animals de Pink Floyd. El de los Floyd especialmente pues en un cartucho fue donde salió la versión original (no mutilada) de Pig on the wings, con el solo de Snowy White.
¡Ese tío tuyo no será el padre de tus famosos primos! ...
Maniac escribió:Creo recordar que tengo uno que se llama Roger's Birthday Party y es la ostia.
Yeah, yo tengo ese también.
Ladies and gentlemen:ya tengo la entrada de Wishbone Ash en mi poder.
Ánimo, amigoZascandil escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Futbolísticamente hablando, pie y medio dentro con Wishbone Ash. Seguiremos informando
No puede ser peor que las matemáticas financieras que estoy estudiando yo pese a estar de baja
Rasputin- Mensajes : 18135
Las matemáticas financieras son fáciles
(uh, al menos para mi)
(uh, al menos para mi)
Qué maravilla. Mis hijos tienen la Beatlemanía. Me piden que se los ponga a todas horas. La primera parte del submarino ha sido un éxito.
Desde hace 3 días mi hija tiene su primer MP4. Sólo escucha Beatles.
gavitana escribió:Qué maravilla. Mis hijos tienen la Beatlemanía. Me piden que se los ponga a todas horas. La primera parte del submarino ha sido un éxito.
fABULOSO !
¡Y ha empezado mi hija, las cosas a veces fluyen por sí solas!Gregg escribió:gavitana escribió:Qué maravilla. Mis hijos tienen la Beatlemanía. Me piden que se los ponga a todas horas. La primera parte del submarino ha sido un éxito.
fABULOSO !
gavitana escribió:¡Y ha empezado mi hija, las cosas a veces fluyen por sí solas!Gregg escribió:gavitana escribió:Qué maravilla. Mis hijos tienen la Beatlemanía. Me piden que se los ponga a todas horas. La primera parte del submarino ha sido un éxito.
fABULOSO !
teramano- Mensajes : 6819
Qué corta se les ha hecho Yellow Submarine.
¡Ayer mi hija me trajo un libro de John Lennon de la biblioteca del colegio para mi!
Ahora no se por dónde salir mañana, si con Hard Days Night o directamente me los cargo con el Mistery Tour
¡Ayer mi hija me trajo un libro de John Lennon de la biblioteca del colegio para mi!
Ahora no se por dónde salir mañana, si con Hard Days Night o directamente me los cargo con el Mistery Tour
Maravilloso esta nueva beatlemania in my life.
He pasado por varias, y estoy disfrutando esta mucho.
Mi hija se sorprende por el hecho de saberme todas las canciones.
Aquel verano de 1997 tiene la culpa...
He pasado por varias, y estoy disfrutando esta mucho.
Mi hija se sorprende por el hecho de saberme todas las canciones.
Aquel verano de 1997 tiene la culpa...
Yo tengo una anécdota que le tengo mucho cariño con los Beatles ... y una onubense !
Refrescospepito escribió:PaulKossoff escribió:
El coche de Gavitana cuando se deje de artilugios modernos para escuchar música ...
Cojones, un cartucho, como lo llamábamos antes, o sea, un artefacto de eso de ocho pistas.
Un tío mío de La Gomera tenía uno de esos en un Seat Rubia (un 1430 de cinco puertas, vaya), y solo ponía cartuchos de Manolo Escobar. Yo flipaba con el formato.
Los 8-track hoy día están muy buscados, entre ellos, el de Destroyer de KISS y el Animals de Pink Floyd. El de los Floyd especialmente pues en un cartucho fue donde salió la versión original (no mutilada) de Pig on the wings, con el solo de Snowy White.
¿Ese loro de tu tío tenía que sonar muy bien verdad?
Nunca he llegado a escuchar este formato.
Gregg escribió:Yo tengo una anécdota que le tengo mucho cariño con los Beatles ... y una onubense !
Cuenta, cuenta ...
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Yo tengo una anécdota que le tengo mucho cariño con los Beatles ... y una onubense !
Cuenta, cuenta ...
Yo en mi caso cuando me referí a 1997 fue de un verano en que una novia que tenía yo en ese verano y yo nos tiramos tela de tiempo en su casa montando un VHS con todos los videos musicales que pudiera haber de los Beatles, cortando y pegando casi todo el material del Anthology y de las películas. Quedó un video de no se cuántas horas, me las aprendí todas por cojones.
Después del verano terminamos, pero los Beatles quedaban ahí por siempre. En la separación de bienes me quedé con el VHS, que aún tengo. No se si ella se quedó con copia, creo que no, y eso que ella fue la impulsora del proyecto.
Ella se quedó con un CD original de Dire Straits, el segundo...
gavitana escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Yo tengo una anécdota que le tengo mucho cariño con los Beatles ... y una onubense !
Cuenta, cuenta ...
Yo en mi caso cuando me referí a 1997 fue de un verano en que una novia que tenía yo en ese verano y yo nos tiramos tela de tiempo en su casa montando un VHS con todos los videos musicales que pudiera haber de los Beatles, cortando y pegando casi todo el material del Anthology y de las películas. Quedó un video de no se cuántas horas, me las aprendí todas por cojones.
Después del verano terminamos, pero los Beatles quedaban ahí por siempre. En la separación de bienes me quedé con el VHS, que aún tengo. No se si ella se quedó con copia, creo que no, y eso que ella fue la impulsora del proyecto.
Saliste ganando claramente
No sé que es peorgavitana escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Yo tengo una anécdota que le tengo mucho cariño con los Beatles ... y una onubense !
Cuenta, cuenta ...
Rasputin- Mensajes : 18135
Yo tengo una anécdota con Los Beatles, mi madre y... ¡1967!
Yo nací el 21 de septiembre de ese mágico año y mi madre siempre decía que yo era un bebé impertinente y llorón y estaba todo el día berreando; solo me callaba cuando mi madre me cantaba pero, claro, ella no podía estar todo el día de cantinela, así que me ponía la radio y, en fin, Los Beatles dominaban el mundo por aquel entonces; con el Sgt. Pepper's aún calentito habían acabado de sacar All you need is love/Baby you're a rich man y aún, dos meses después, "realizarían" el Magical Mistery Tour, por lo que el ambiente Beatle, que ya era extenso e intenso pues sus grandes éxitos, merced al recopilata Oldies but Goldies, no hacía un año que había sido publicado y todavía flotaba en la atmósfera mundial el perfume del exitoso Strawberry Fields/Penny lane.
TOTAL: que raro era el día y la hora en que tanto en Radio Nacional como en la Cadena SER, las dos emisoras que mi madre escuchaba constantemente, no ponían una canción de los Fab Four y contaba mi madre que solo cuando ponían a Los Beatles yo paraba de graznar.
Yo nací el 21 de septiembre de ese mágico año y mi madre siempre decía que yo era un bebé impertinente y llorón y estaba todo el día berreando; solo me callaba cuando mi madre me cantaba pero, claro, ella no podía estar todo el día de cantinela, así que me ponía la radio y, en fin, Los Beatles dominaban el mundo por aquel entonces; con el Sgt. Pepper's aún calentito habían acabado de sacar All you need is love/Baby you're a rich man y aún, dos meses después, "realizarían" el Magical Mistery Tour, por lo que el ambiente Beatle, que ya era extenso e intenso pues sus grandes éxitos, merced al recopilata Oldies but Goldies, no hacía un año que había sido publicado y todavía flotaba en la atmósfera mundial el perfume del exitoso Strawberry Fields/Penny lane.
TOTAL: que raro era el día y la hora en que tanto en Radio Nacional como en la Cadena SER, las dos emisoras que mi madre escuchaba constantemente, no ponían una canción de los Fab Four y contaba mi madre que solo cuando ponían a Los Beatles yo paraba de graznar.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Yo tengo una anécdota con Los Beatles, mi madre y... ¡1967!
Grande !!
Yo nací en el '64 y no recuerdo cuando escuché mi primera canción de los Beatles, pero mi hermana (15 años mayor que yo) era fan, y tenía varios EP's de la banda, que ponía constantemente. Una de las primeras que recuerdo es A Hard Day's Night. Aún conservo uno de esos EP's, es imposible de reproducir (está más que castigado), pero lo tengo.
A las güenas.
Hago un inciso en mi mega bodrio para deciros que me mola mogollón vuestras Beatle anécdotas.
Anda, que, parece que habéis esperado a mi partida para hablar de este suculento tema.
Os quiero igualmente.
Hago un inciso en mi mega bodrio para deciros que me mola mogollón vuestras Beatle anécdotas.
Anda, que, parece que habéis esperado a mi partida para hablar de este suculento tema.
Os quiero igualmente.
Hello Zas.
y eso que no he contado mi anécdota Beatles/1990/chica onubense !!
Yo ando bastante liado, no me llega con los estudios que mi mujer está de excursión desde hoy hasta el viernes noche. Ya he tenido que madrugar (más de lo habitual) para llevarla al bus.
Por cierto, ayer mi writing y reading de Inglés, bastante bien. Ahora el viernes el listening, que es mi "coco".
Por cierto, ayer mi writing y reading de Inglés, bastante bien. Ahora el viernes el listening, que es mi "coco".
Gregg escribió:Hello Zas.
¡Hala! Ya has conseguido que entre otra vez..
Mejor no la cuentes, y así me ahorras dejar de estudiar esta cosa tan bonita.
Por cierto, ánimo para ti y para Raspu, compañeros cofrades en el noble arte del estudio.
Gregg escribió:Yo ando bastante liado, no me llega con los estudios que mi mujer está de excursión desde hoy hasta el viernes noche. Ya he tenido que madrugar (más de lo habitual) para llevarla al bus.
Ride on!!!!!!!!!!
Zascandil escribió:Gregg escribió:Yo ando bastante liado, no me llega con los estudios que mi mujer está de excursión desde hoy hasta el viernes noche. Ya he tenido que madrugar (más de lo habitual) para llevarla al bus.
Ride on!!!!!!!!!!
Go, Gregg!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Hey people!Zascandil escribió:Gregg escribió:Yo ando bastante liado, no me llega con los estudios que mi mujer está de excursión desde hoy hasta el viernes noche. Ya he tenido que madrugar (más de lo habitual) para llevarla al bus.
Ride on!!!!!!!!!!
Que hoy estoy por Gibraltar, ese John casándose aquí mismo con Yoko hace Years!
Entra por aquí Zas y oxigénate una mijita el coco, que viene bien pal estudio.
Ánimo a todos los hincacodos del foro, que yo también los hincaré, pero en una barra, a vuestra salud!
Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Yo ando bastante liado, no me llega con los estudios que mi mujer está de excursión desde hoy hasta el viernes noche. Ya he tenido que madrugar (más de lo habitual) para llevarla al bus.
Ride on!!!!!!!!!!
Go, Gregg!
Aqui, repasando unos apuntes y me he puesto Devon Allman de fondo.
Mi hija ha impulsado esto.Zascandil escribió:A las güenas.
Os quiero igualmente.
Y yo que lo cuento porque se que te mola, y así no te escapas otra vez...
Hoy creo que les pondré Hard Days Night, dejo Mistery Tour pal final...
Scott “Carrot Top” Thompson seems to frequently show up on these sorts of lists. Along with an eyebrow lift, he’s also said to have had limp plumping, Botox injections and laser peels which have reduced the appearance of freckles,
Coño, no me esperaba al amigo de Linquito po aquí otr vez
Me encontré eso hoy en una página, sin haberlo buscado. Yo estaba buscando info del Don't Look Back - the Muscle Shoals Sessions de Royal Southern Brotherhood, y apareció eso en un panel lateral.
vaya telaGregg escribió:Me encontré eso hoy en una página, sin haberlo buscado. Yo estaba buscando info del Don't Look Back - the Muscle Shoals Sessions de Royal Southern Brotherhood, y apareció eso en un panel lateral.
Por cierto, yo estuve en el último concierto que dió Paul en Madrid en la Peineta, en 2004. ¿Algún forero allí?
gavitana escribió:Por cierto, yo estuve en el último concierto que dió Paul en Madrid en la Peineta, en 2004. ¿Algún forero allí?
¡¡¡¡Yoooooooo!!!! ¡¡Y fue fantástico!! ¡¡Bombástico!!
Hay un vídeo de ese show por ahí que se ve DE PUTA MADRE y, que, casualmente, visioné este último fin de semana.
¿Recuerdas cuando Paul dijo aquello de "tres conejos en un árbol..."?
Cómo sabes liarme, gavi, querido.
Tres conejos en un árbol tocando el tambor, que sí, que no, que lo he visto yo.
Eso dijo en castellano el bueno de Paul, parece ser que se lo enseñaron en el colegio en Liverpool y así lo soltó, ja, ja.
Tú también sabes camelarme, Gregg.
Eso dijo en castellano el bueno de Paul, parece ser que se lo enseñaron en el colegio en Liverpool y así lo soltó, ja, ja.
Tú también sabes camelarme, Gregg.
Siiiii, lo recuerdo. Rula por ahí el concierto completo, y lo escucho de vez en cuando.Zascandil escribió:Tres conejos en un árbol tocando el tambor, que sí, que no, que lo he visto yo.
Tú también sabes engatusarme, Gregg.
¿Recuerdas que después de cantar a la memoría de Lennon y Harrison pedimos Ringo, Ringo, y cantó un poco de Yellow Submarine?
gavitana escribió:Siiiii, lo recuerdo. Rula por ahí el concierto completo, y lo escucho de vez en cuando.Zascandil escribió:Tres conejos en un árbol tocando el tambor, que sí, que no, que lo he visto yo.
Tú también sabes engatusarme, Gregg.
¿Recuerdas que después de cantar a la memoría de Lennon y Harrison pedimos Ringo, Ringo, y cantó un poco de Yellow Submarine?
¡Cómo no recordarlo si vi el show el sábado pasado!
De George cantó All things must pass...
Paul estuvo tremendamente simpático toda la velada. ¡¡Un gran showman!!
Gavi, no me interrogues más que vuelvo y vuelvo y vuelvo, ese truco está muy visto pero pico y pico y pico.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.