Que quereis las mujeres?
+94
PLdG
Hank
Lorenzombie
sapir
terremoto73
Jincho
Kupak
o'tuerto
Susie Q
morley
ZoSo
CrackerSoul
Gora Rock
eskurtze
Ciclóncósmico
Dani
Infernu
Pike
helterstalker
millino
Godofredo
Jenifery
yonivigud
Neska
Adso
vyvyan
Djalma
Búho Lunático
R'as Kal Bhul
filipusIV
metalbert
karlos gasteiz
mugu
ruso
Trumbo
sonic buzzard
crisi
DeGuindos al Pavo
Only
Poltxu
Muesli Snipes
jojomojo
pinkpanther
brenadelsel
Eloy
Caffeine
regal GNX
Travis Bickle
Sue
JE_DD
Vodka
Ecthelion
Sugar Bug
Tramuntana
Joseba
BeadyWho?
coolfurillo
wakam
locovereas
viracocha
Pier
Rockin' Yakuza
Johnny Guitar
j. cash
Rasputin
DarthMercury
RockRotten
freakedu
Stoneheart
alflames
celtasnake
atila
goscinny
yourcousin
Rikileaks
red_shoes
elway
HAL 9000
Requexu
scabbed wings
Sean
Logan
bitx
kirenenko
loaded
Miss Brownstone
pantxo
Angus Glop
Koikila
red_mosquito
Evolardo
Frusciante
javi clemente
Sagan
98 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Que quereis las mujeres?
Godofredo escribió:
Según avanzan los años los segundos, que en la adolescencia no entraban en los puntos ni pagando, van compensando la diferencia y hasta adelantando a los primeros.
Sin ninguna duda. Tampoco es extraño que el feo al que no se arcercaban ni con un palo empieza a ser el único que se conserva en forma y también cambian otro tipo de tornas...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Sean escribió:R'as Kal Bhul escribió:Tramuntana escribió:loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:Qué pena dais los del pico y la pala.
A mí me ligaron siempre.
Coño, y a mí.
Soy tan parao y tan inseguro que a alguna sólo le faltó contratar una charanga y una valla publicitaria.
Personalmente soy un cero a la izquierda en el arte de ligar...
Realmente buenos ligando son :
- Los mujeriegos que necesitan follarse a todo lo que se mueve y que marcan la culata de su revolver.
- Los que no les queda otra posibilidad que explotar su labia.
A mi no me queda otra posibilidad, pero tampoco tengo labia y me las tengo que apañar de cualquier manera. Dicho esto, me da una pereza tremenda ponerme a ligar. Cada año que pasa, más.
Tramuntana- Mensajes : 8551
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:
Según avanzan los años los segundos, que en la adolescencia no entraban en los puntos ni pagando, van compensando la diferencia y hasta adelantando a los primeros.
Sin ninguna duda. Tampoco es extraño que el feo al que no se arcercaban ni con un palo empieza a ser el único que se conserva en forma y también cambian otro tipo de tornas...
Yo me mantengo muy en forma: hace poco se me puso a hablar una desconocida en un bar y balbuceé, me puse nervioso y me escabullí como en mis mejores años
loaded- Mensajes : 46000
Un amigo soltero de cuarentaytirapalante me comentó que las mismas tías que se daban la vuelta cuando intentaba hablar con ellas( esto es muy vasco y REAL), ahora le saludan ellas a él. Reducción de mercado?
Infernu- Mensajes : 56568
loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:
Yo me mantengo muy en forma: hace poco se me puso a hablar una desconocida en un bar y balbuceé, me puse nervioso y me escabullí como en mis mejores años
Te comprendo, la vena nerd nunca se pierde totalmente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Infernujaia escribió:Un amigo soltero de cuarentaytirapalante me comentó que las mismas tías que se daban la vuelta cuando intentaba hablar con ellas( esto es muy vasco y REAL), ahora le saludan ellas a él. Reducción de mercado?
La biología del pille es bastante aficionada a la justicia poética.
Godofredo- Mensajes : 145725
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:
Los menos agraciados no tenemos demasiado a perder (aparte del pelo ). Los guaperas simplemente tienen una decadencia mucho más dura. De repente ser invisible para las veinteañeras debe ser un duro golpe moral si antes te hacían caso
loaded escribió:Godofredo escribió:Yo creo que la única vez que pedí "formalmente" salir a una chica fue con quince años a una del pueblo a la que le pregunté: "¿quieres rollo?" y ella me respondió: "no", mi contestación llena de clase y buen hacer de dandy fue: "tú lo que eres es una golfa". Y me fui a potar al baño, de la que llevaba.
Sí, no estoy orgulloso, pero es que no daba para más. Al menos no me lo tuvo en cuenta, hoy es la mujer de uno de mis mejores colegas y de vez en cuando sacamos la historia para descojono general. Esto se me daba fatal, menos mal que algunas incautas venían a por trigo, de otra manera aún tendría la varita por estrenar.
Conozco casos similares.
Un amigo abordó así a una chica, ella contestó algo así como "jo, es que no sé" y él replicó inmediatamente "eso es que no, pues vete a la puta mierda". Al cabo de un rato ella le dijo llorando a una amiga que ella "sí quería", la amiga hizo las labores de intermediaria y se liaron
Sobre lo de "golfa", "zorra" y demás, la rubia se suele cabrear bastante (con razón) cuando le cuento cómo en la pre-adolescencia escuché (y probablemente apoyé con entusiasmo) frases como "a xxxx le ha venido la regla, qué zorra" o "esas han empezado a fumar, qué putas"
eso era muy fuerte. Hacerte sentirte mal por tener ya la regla ó por haber desarrollado pronto. Pero he de decir que al menos en mi caso esos comentarios siempre vinieron de chicas..no de chicos...más lamentable aún si cabe.
red_shoes- Mensajes : 15701
Godofredo escribió:Infernujaia escribió:Un amigo soltero de cuarentaytirapalante me comentó que las mismas tías que se daban la vuelta cuando intentaba hablar con ellas( esto es muy vasco y REAL), ahora le saludan ellas a él. Reducción de mercado?
El karma a veces es guay. Ya os he comentado por aquí que la que me hizo mi primera cobra al son de "Can't Stop This Thing We Started" está hecha un cristo.
R'as Kal Bhul escribió:loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:
Es terrible. El otro día un guaperas en el bar me soltó varios dardos de amor...me puse tan roja y lo pasé tan mal que acabó pidiéndome disculpas por incomodarme.
red_shoes escribió:loaded escribió:Godofredo escribió:Yo creo que la única vez que pedí "formalmente" salir a una chica fue con quince años a una del pueblo a la que le pregunté: "¿quieres rollo?" y ella me respondió: "no", mi contestación llena de clase y buen hacer de dandy fue: "tú lo que eres es una golfa". Y me fui a potar al baño, de la que llevaba.
Sí, no estoy orgulloso, pero es que no daba para más. Al menos no me lo tuvo en cuenta, hoy es la mujer de uno de mis mejores colegas y de vez en cuando sacamos la historia para descojono general. Esto se me daba fatal, menos mal que algunas incautas venían a por trigo, de otra manera aún tendría la varita por estrenar.
Conozco casos similares.
Un amigo abordó así a una chica, ella contestó algo así como "jo, es que no sé" y él replicó inmediatamente "eso es que no, pues vete a la puta mierda". Al cabo de un rato ella le dijo llorando a una amiga que ella "sí quería", la amiga hizo las labores de intermediaria y se liaron
Sobre lo de "golfa", "zorra" y demás, la rubia se suele cabrear bastante (con razón) cuando le cuento cómo en la pre-adolescencia escuché (y probablemente apoyé con entusiasmo) frases como "a xxxx le ha venido la regla, qué zorra" o "esas han empezado a fumar, qué putas"
eso era muy fuerte. Hacerte sentirte mal por tener ya la regla ó por haber desarrollado pronto. Pero he de decir que al menos en mi caso esos comentarios siempre vinieron de chicas..no de chicos...más lamentable aún si cabe.
Huelga decir que, si los tíos se enteraban de que fulanita tenía "ya" la regla, era porque había tías que corrían a chivarse.
Hace poco hablábamos del tema una de las afectadas en su día, la rubia y yo y la rabia de ellas todavía coleaba. Aunque la afectada ha aprendido a tomárselo con humor.
red_shoes escribió:R'as Kal Bhul escribió:loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:
Es terrible. El otro día un guaperas en el bar me soltó varios dardos de amor...me puse tan roja y lo pasé tan mal que acabó pidiéndome disculpas por incomodarme.
Si me pasase eso con una muller estaría un buen rato buscando las cámaras de Inocente, Inocente
DarthMercury escribió:red_shoes escribió:R'as Kal Bhul escribió:loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:
Si me pasase eso con una muller estaría un buen rato buscando las cámaras de Inocente, Inocente
Ya..si yo las 3 o 4 veces que me ha pasado en mi vida siempre he pensado que se estaría riendo de mi con los amigos Lo que viene a llamarse una autoestima desorbitada
red_shoes escribió:DarthMercury escribió:red_shoes escribió:R'as Kal Bhul escribió:loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:
Ya..si yo las 3 o 4 veces que me ha pasado en mi vida siempre he pensado que se estaría riendo de mi con los amigos Lo que viene a llamarse una autoestima desorbitada
Bueno, con hombres no es tan raro. Si me han echado los tejos a mi con más razón se los tirarán a usted. Otro tipo de hombres, claro
DarthMercury escribió:red_shoes escribió:DarthMercury escribió:red_shoes escribió:R'as Kal Bhul escribió:loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:
Bueno, con hombres no es tan raro. Si me han echado los tejos a mi con más razón se los tirarán a usted. Otro tipo de hombres, claro
Tengo imán especial para las mujeres. Me han echado más tejos mujeres que hombres.
Aclaro que sigue sin ligar, pero al menos le hablan.loaded escribió:Godofredo escribió:Infernujaia escribió:Un amigo soltero de cuarentaytirapalante me comentó que las mismas tías que se daban la vuelta cuando intentaba hablar con ellas( esto es muy vasco y REAL), ahora le saludan ellas a él. Reducción de mercado?
El karma a veces es guay. Ya os he comentado por aquí que la que me hizo mi primera cobra al son de "Can't Stop This Thing We Started" está hecha un cristo.
Y el karma a mala ostia de ver que las tías que te rechazaron están feas y gordas o son unas desgraciadas mola y mucho.
Será rastrero pero que se jodan.
Infernu- Mensajes : 56568
red_shoes escribió:
Tengo imán especial para las mujeres. Me han echado más tejos mujeres que hombres.
Nada, que estamos en la frecuencia equivocada.
Es una situación curiosa. Yo es que no estoy interesado. Pero oiga, que siempre sube la auotestima saber que todavía 'lo tienes'... para los de tu acera, pero lo tienes
Última edición por DarthMercury el Mar 28 Jul 2015 - 13:55, editado 1 vez
DarthMercury escribió:red_shoes escribió:
Nada, que estamos en la frecuencia equivocada.
Es una situación curiosa. Yo es que no estoy interesado. Pero oiga, que siempre sube la auotestima saber que todavía 'lo tienes'... para los de tu acera, pero lo tienes
Sí! además he de decir que las mujeres que te entran ó halagan suelen ser especialmente amables y te hacen sentir muy bien!
Una vez me pasó con una tía, que me estuvo acosando toda la noche (aquello era acoso, no entrar) sin haber manera de quitármela de encima, y que pavor ..ese día entendí mejor que nunca el agobio de las mujeres ante tanto plasta.DarthMercury escribió:red_shoes escribió:R'as Kal Bhul escribió:loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:
Menudo cachondeo llevaban al día siguiente todos los colegas, que encima nos juntamos la tropa entera para una cena.
ruso- Mensajes : 31735
Dejo esta maravilla aquí por si alguien no conoce la serie. A mí me parece que plasma muy bien la eterna confusión entre hombres y mujeres:
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Dejo esta maravilla aquí por si alguien no conoce la serie. A mí me parece que plasma muy bien la eterna confusión entre hombres y mujeres:
Esta serie es grande. Clásicos.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Ummmm...dedollaguistico tema! yo a mi actual "no la pedí de salir"...la ronroneaba desde hacía un tiempo en la Uni...con un agravante, yo era el borracho raro e indómito de pelo largo y obtusas camisetas, era un poco apartadico...pues bien, mi actual, en realidad, la única, después de 20 años de estar junticos(con nuestros altibajos, a veces chorradas, a veces cosiñas jodidas de verdad) se vino conmigo a echar un café(ella el café, yo una cañas a las tres y media de la tarde de lo nervioso que estaba porque me molaba )...tras ese café estuvimos unos meses al Tom y Jerry...y aún así, hoy me reconoce que le molé desde el primer día de nuestra cita, con mi inseguridad, con mi gilipollez y con mis nervios...son unas putas
helterstalker- Mensajes : 8568
Al fin y al cabo creo que, en la mayoría se los casos, se limita a esto: si una chica se ha fijado en ti, ya tienes que cagarla mucho, pero mucho, mucho, para que el 80% del curro de conquista no esté ya hecho.helterstalker escribió:Ummmm...dedollaguistico tema! yo a mi actual "no la pedí de salir"...la ronroneaba desde hacía un tiempo en la Uni...con un agravante, yo era el borracho raro e indómito de pelo largo y obtusas camisetas, era un poco apartadico...pues bien, mi actual, en realidad, la única, después de 20 años de estar junticos(con nuestros altibajos, a veces chorradas, a veces cosiñas jodidas de verdad) se vino conmigo a echar un café(ella el café, yo una cañas a las tres y media de la tarde de lo nervioso que estaba porque me molaba )...tras ese café estuvimos unos meses al Tom y Jerry...y aún así, hoy me reconoce que le molé desde el primer día de nuestra cita, con mi inseguridad, con mi gilipollez y con mis nervios...son unas putas
En caso contrario, ya puedes romperte los cuernos, que ni detalles ni intimidades, ni naranjas: como mucho, sólo lograrás ser el pagafantas de turno.
Sagan- Mensajes : 5879
Sagan escribió:Al fin y al cabo creo que, en la mayoría se los casos, se limita a esto: si una chica se ha fijado en ti, ya tienes que cagarla mucho, pero mucho, mucho, para que el 80% del curro de conquista no esté ya hecho.helterstalker escribió:Ummmm...dedollaguistico tema! yo a mi actual "no la pedí de salir"...la ronroneaba desde hacía un tiempo en la Uni...con un agravante, yo era el borracho raro e indómito de pelo largo y obtusas camisetas, era un poco apartadico...pues bien, mi actual, en realidad, la única, después de 20 años de estar junticos(con nuestros altibajos, a veces chorradas, a veces cosiñas jodidas de verdad) se vino conmigo a echar un café(ella el café, yo una cañas a las tres y media de la tarde de lo nervioso que estaba porque me molaba )...tras ese café estuvimos unos meses al Tom y Jerry...y aún así, hoy me reconoce que le molé desde el primer día de nuestra cita, con mi inseguridad, con mi gilipollez y con mis nervios...son unas putas
En caso contrario, ya puedes romperte los cuernos, que ni detalles ni intimidades, ni naranjas: como mucho, sólo lograrás ser el pagafantas de turno.
El quid de la cuestión está en saber si le has molado.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Y ahí es donde empieza el juego... O la pesadillaBúho Lunático escribió:Sagan escribió:Al fin y al cabo creo que, en la mayoría se los casos, se limita a esto: si una chica se ha fijado en ti, ya tienes que cagarla mucho, pero mucho, mucho, para que el 80% del curro de conquista no esté ya hecho.helterstalker escribió:Ummmm...dedollaguistico tema! yo a mi actual "no la pedí de salir"...la ronroneaba desde hacía un tiempo en la Uni...con un agravante, yo era el borracho raro e indómito de pelo largo y obtusas camisetas, era un poco apartadico...pues bien, mi actual, en realidad, la única, después de 20 años de estar junticos(con nuestros altibajos, a veces chorradas, a veces cosiñas jodidas de verdad) se vino conmigo a echar un café(ella el café, yo una cañas a las tres y media de la tarde de lo nervioso que estaba porque me molaba )...tras ese café estuvimos unos meses al Tom y Jerry...y aún así, hoy me reconoce que le molé desde el primer día de nuestra cita, con mi inseguridad, con mi gilipollez y con mis nervios...son unas putas
Búho Lunático escribió:Sagan escribió:Al fin y al cabo creo que, en la mayoría se los casos, se limita a esto: si una chica se ha fijado en ti, ya tienes que cagarla mucho, pero mucho, mucho, para que el 80% del curro de conquista no esté ya hecho.helterstalker escribió:Ummmm...dedollaguistico tema! yo a mi actual "no la pedí de salir"...la ronroneaba desde hacía un tiempo en la Uni...con un agravante, yo era el borracho raro e indómito de pelo largo y obtusas camisetas, era un poco apartadico...pues bien, mi actual, en realidad, la única, después de 20 años de estar junticos(con nuestros altibajos, a veces chorradas, a veces cosiñas jodidas de verdad) se vino conmigo a echar un café(ella el café, yo una cañas a las tres y media de la tarde de lo nervioso que estaba porque me molaba )...tras ese café estuvimos unos meses al Tom y Jerry...y aún así, hoy me reconoce que le molé desde el primer día de nuestra cita, con mi inseguridad, con mi gilipollez y con mis nervios...son unas putas
Tan fácil y tan difícil.
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:Búho Lunático escribió:Sagan escribió:Al fin y al cabo creo que, en la mayoría se los casos, se limita a esto: si una chica se ha fijado en ti, ya tienes que cagarla mucho, pero mucho, mucho, para que el 80% del curro de conquista no esté ya hecho.helterstalker escribió:Ummmm...dedollaguistico tema! yo a mi actual "no la pedí de salir"...la ronroneaba desde hacía un tiempo en la Uni...con un agravante, yo era el borracho raro e indómito de pelo largo y obtusas camisetas, era un poco apartadico...pues bien, mi actual, en realidad, la única, después de 20 años de estar junticos(con nuestros altibajos, a veces chorradas, a veces cosiñas jodidas de verdad) se vino conmigo a echar un café(ella el café, yo una cañas a las tres y media de la tarde de lo nervioso que estaba porque me molaba )...tras ese café estuvimos unos meses al Tom y Jerry...y aún así, hoy me reconoce que le molé desde el primer día de nuestra cita, con mi inseguridad, con mi gilipollez y con mis nervios...son unas putas
Tan fácil y tan difícil.
Se pregunta y punto.
Joseba- Mensajes : 71963
Viejo Logan escribió:Búho Lunático escribió:Sagan escribió:Al fin y al cabo creo que, en la mayoría se los casos, se limita a esto: si una chica se ha fijado en ti, ya tienes que cagarla mucho, pero mucho, mucho, para que el 80% del curro de conquista no esté ya hecho.helterstalker escribió:Ummmm...dedollaguistico tema! yo a mi actual "no la pedí de salir"...la ronroneaba desde hacía un tiempo en la Uni...con un agravante, yo era el borracho raro e indómito de pelo largo y obtusas camisetas, era un poco apartadico...pues bien, mi actual, en realidad, la única, después de 20 años de estar junticos(con nuestros altibajos, a veces chorradas, a veces cosiñas jodidas de verdad) se vino conmigo a echar un café(ella el café, yo una cañas a las tres y media de la tarde de lo nervioso que estaba porque me molaba )...tras ese café estuvimos unos meses al Tom y Jerry...y aún así, hoy me reconoce que le molé desde el primer día de nuestra cita, con mi inseguridad, con mi gilipollez y con mis nervios...son unas putas
Tan fácil y tan difícil.
En mi caso normalmente la respuesta es simplemente no
Pero es que no pasa nada! A no ser que vayas a topar con una chiflada, por lo general si quiere tema lo acabarás notando. Y si tú quieres tema y ella no, también. La comedia romántica ha hecho mucho daño.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Pero es que no pasa nada! A no ser que vayas a topar con una chiflada, por lo general si quiere tema lo acabarás notando. Y si tú quieres tema y ella no, también. La comedia romántica ha hecho mucho daño.
Puta Meg Ryan
Todo se reduce a follar. Dejaos de tonterias, FOLLAR. Si el follar NO FUNCIONA ya podéis montar las películas que queráis que la cosa se va a la mierda o os estareis engañando toda la puta vida. Parece mentira...
Dani- Mensajes : 44198
Y si, digo FOLLAR y no hacer el amor, que me parece una expresión de un subnormalismo irritante de cojones.
Estamos de acuerdo, pero primero hay que llegar a eso no??Dani. escribió:Todo se reduce a follar. Dejaos de tonterias, FOLLAR. Si el follar NO FUNCIONA ya podéis montar las películas que queráis que la cosa se va a la mierda o os estareis engañando toda la puta vida. Parece mentira...
Jodido va a ser comprobar si el catre funciona o no, si no se llega a él!!
El reto, por tanto, consiste en conducirla/ lo al campo de pruebas! Luego comprobaremos el rendimiento!
Es que ya se me ha pasado el arroz para pavoneos. Con una mirada ya se sabe si la persona está dispuesta a intentar algo. Con una mirada.
Ojo, que yo estoy fuera de la circulación, pero la experiencia es un grado.
Sagan escribió:Stoneheart escribió:Pero es que no pasa nada! A no ser que vayas a topar con una chiflada, por lo general si quiere tema lo acabarás notando. Y si tú quieres tema y ella no, también. La comedia romántica ha hecho mucho daño.
Puta Meg Ryan
Su cirujano plástico ha sido el ejecutor de la justicia poética
Godofredo- Mensajes : 145725
Dani. escribió:Es que ya se me ha pasado el arroz para pavoneos. Con una mirada ya se sabe si la persona está dispuesta a intentar algo. Con una mirada.
Logan- Mensajes : 18352
Lagarto lagartoViejo Logan escribió:Dani. escribió:Es que ya se me ha pasado el arroz para pavoneos. Con una mirada ya se sabe si la persona está dispuesta a intentar algo. Con una mirada.
Sagan escribió:Al fin y al cabo creo que, en la mayoría se los casos, se limita a esto: si una chica se ha fijado en ti, ya tienes que cagarla mucho, pero mucho, mucho, para que el 80% del curro de conquista no esté ya hecho.helterstalker escribió:Ummmm...dedollaguistico tema! yo a mi actual "no la pedí de salir"...la ronroneaba desde hacía un tiempo en la Uni...con un agravante, yo era el borracho raro e indómito de pelo largo y obtusas camisetas, era un poco apartadico...pues bien, mi actual, en realidad, la única, después de 20 años de estar junticos(con nuestros altibajos, a veces chorradas, a veces cosiñas jodidas de verdad) se vino conmigo a echar un café(ella el café, yo una cañas a las tres y media de la tarde de lo nervioso que estaba porque me molaba )...tras ese café estuvimos unos meses al Tom y Jerry...y aún así, hoy me reconoce que le molé desde el primer día de nuestra cita, con mi inseguridad, con mi gilipollez y con mis nervios...son unas putas
Verdad absoluta.
Eso de la conquista solo pasa en las películas.
Sean- Mensajes : 30035
Dani. escribió:Todo se reduce a follar. Dejaos de tonterias, FOLLAR. Si el follar NO FUNCIONA ya podéis montar las películas que queráis que la cosa se va a la mierda o os estareis engañando toda la puta vida. Parece mentira...
Oigo a menudo este pensamiento y me parece muy triste.
Disiento completamente y me da igual quedarme solo contra todos.
Tu mismo, autoengáñate si quieres.Sean escribió:Dani. escribió:Todo se reduce a follar. Dejaos de tonterias, FOLLAR. Si el follar NO FUNCIONA ya podéis montar las películas que queráis que la cosa se va a la mierda o os estareis engañando toda la puta vida. Parece mentira...
Hostias!!!Viejo Logan escribió:Dani. escribió:Es que ya se me ha pasado el arroz para pavoneos. Con una mirada ya se sabe si la persona está dispuesta a intentar algo. Con una mirada.
Dani. escribió:Tu mismo, autoengáñate si quieres.Sean escribió:Dani. escribió:Todo se reduce a follar. Dejaos de tonterias, FOLLAR. Si el follar NO FUNCIONA ya podéis montar las películas que queráis que la cosa se va a la mierda o os estareis engañando toda la puta vida. Parece mentira...
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Dani. escribió:Tu mismo, autoengáñate si quieres.Sean escribió:Dani. escribió:Todo se reduce a follar. Dejaos de tonterias, FOLLAR. Si el follar NO FUNCIONA ya podéis montar las películas que queráis que la cosa se va a la mierda o os estareis engañando toda la puta vida. Parece mentira...
No me autoengaño por pensar así. Es mi manera de verlo, no digo que otra gente no lo vea de esa forma.
Bien Sean, respeto eso.Sean escribió:Dani. escribió:Tu mismo, autoengáñate si quieres.Sean escribió:Dani. escribió:Todo se reduce a follar. Dejaos de tonterias, FOLLAR. Si el follar NO FUNCIONA ya podéis montar las películas que queráis que la cosa se va a la mierda o os estareis engañando toda la puta vida. Parece mentira...
No me autoengaño por pensar así. Es mi manera de verlo, no digo que otra gente no lo vea de esa forma.
Sean tiene razón.
Por cierto: en la novela de Refrescospepito hay un personaje llamado Sean. Supongo que será casualidad, pero me intriga el asunto.
Por cierto: en la novela de Refrescospepito hay un personaje llamado Sean. Supongo que será casualidad, pero me intriga el asunto.
Joseba- Mensajes : 71963
Sean escribió:Dani. escribió:Todo se reduce a follar.
Le apoyo, señor Sean.
¡Resistencia numantina!
:barbaro:
eskurtze- Mensajes : 1457
No te jode, ahora todos los mejores se os acercan a vosotros. Pues a mi no, será que no soy nerd.DarthMercury escribió:red_shoes escribió:R'as Kal Bhul escribió:loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:
Gora Rock- Mensajes : 35761
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20