Que quereis las mujeres?
+94
PLdG
Hank
Lorenzombie
sapir
terremoto73
Jincho
Kupak
o'tuerto
Susie Q
morley
ZoSo
CrackerSoul
Gora Rock
eskurtze
Ciclóncósmico
Dani
Infernu
Pike
helterstalker
millino
Godofredo
Jenifery
yonivigud
Neska
Adso
vyvyan
Djalma
Búho Lunático
R'as Kal Bhul
filipusIV
metalbert
karlos gasteiz
mugu
ruso
Trumbo
sonic buzzard
crisi
DeGuindos al Pavo
Only
Poltxu
Muesli Snipes
jojomojo
pinkpanther
brenadelsel
Eloy
Caffeine
regal GNX
Travis Bickle
Sue
JE_DD
Vodka
Ecthelion
Sugar Bug
Tramuntana
Joseba
BeadyWho?
coolfurillo
wakam
locovereas
viracocha
Pier
Rockin' Yakuza
Johnny Guitar
j. cash
Rasputin
DarthMercury
RockRotten
freakedu
Stoneheart
alflames
celtasnake
atila
goscinny
yourcousin
Rikileaks
red_shoes
elway
HAL 9000
Requexu
scabbed wings
Sean
Logan
bitx
kirenenko
loaded
Miss Brownstone
pantxo
Angus Glop
Koikila
red_mosquito
Evolardo
Frusciante
javi clemente
Sagan
98 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Que quereis las mujeres?
Buena curva de progresión. Será el puto amo del asilo.Infernujaia escribió:Aclaro que sigue sin ligar, pero al menos le hablan.loaded escribió:Godofredo escribió:Infernujaia escribió:Un amigo soltero de cuarentaytirapalante me comentó que las mismas tías que se daban la vuelta cuando intentaba hablar con ellas( esto es muy vasco y REAL), ahora le saludan ellas a él. Reducción de mercado?
La biología del pille es bastante aficionada a la justicia poética.
El karma a veces es guay. Ya os he comentado por aquí que la que me hizo mi primera cobra al son de "Can't Stop This Thing We Started" está hecha un cristo.
Y el karma a mala ostia de ver que las tías que te rechazaron están feas y gordas o son unas desgraciadas mola y mucho.
Será rastrero pero que se jodan.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Sagan escribió:Al fin y al cabo creo que, en la mayoría se los casos, se limita a esto: si una chica se ha fijado en ti, ya tienes que cagarla mucho, pero mucho, mucho, para que el 80% del curro de conquista no esté ya hecho.helterstalker escribió:Ummmm...dedollaguistico tema! yo a mi actual "no la pedí de salir"...la ronroneaba desde hacía un tiempo en la Uni...con un agravante, yo era el borracho raro e indómito de pelo largo y obtusas camisetas, era un poco apartadico...pues bien, mi actual, en realidad, la única, después de 20 años de estar junticos(con nuestros altibajos, a veces chorradas, a veces cosiñas jodidas de verdad) se vino conmigo a echar un café(ella el café, yo una cañas a las tres y media de la tarde de lo nervioso que estaba porque me molaba )...tras ese café estuvimos unos meses al Tom y Jerry...y aún así, hoy me reconoce que le molé desde el primer día de nuestra cita, con mi inseguridad, con mi gilipollez y con mis nervios...son unas putas
En caso contrario, ya puedes romperte los cuernos, que ni detalles ni intimidades, ni naranjas: como mucho, sólo lograrás ser el pagafantas de turno.
Y qué pasa si tienes una enfermedad y se te caen los huevos o la polla? Te deja tu mujer después de no se cuantos años? No puede reducirse sólo a eso, no jodas.Dani. escribió:Todo se reduce a follar. Dejaos de tonterias, FOLLAR. Si el follar NO FUNCIONA ya podéis montar las películas que queráis que la cosa se va a la mierda o os estareis engañando toda la puta vida. Parece mentira...
Sean escribió:Dani. escribió:Todo se reduce a follar. Dejaos de tonterias, FOLLAR. Si el follar NO FUNCIONA ya podéis montar las películas que queráis que la cosa se va a la mierda o os estareis engañando toda la puta vida. Parece mentira...
Oigo a menudo este pensamiento y me parece muy triste.
Disiento completamente y me da igual quedarme solo contra todos.
Gora Rock escribió:Sean escribió:Dani. escribió:Todo se reduce a follar. Dejaos de tonterias, FOLLAR. Si el follar NO FUNCIONA ya podéis montar las películas que queráis que la cosa se va a la mierda o os estareis engañando toda la puta vida. Parece mentira...
Yo también disiento. El sexo es importante, pero no es lo único ni lo principal para que una pareja funcione. Se puede estar con tías con las que haya una compenetración sexual perfecta pero pero que en poco tiempo la cosa se vaya al garete por incompatibilidad de caracteres. En cambio una pareja con la que al principio cueste "acoplarse" sexualmente, si en lo demás hay química la relación sexual también irá mejorando y hay más probabilidades de que la cosa perdure. Incluso en las parejas en las que el sexo y la conexión emocional ha funcionado bien desde un principio, si la relación no se rompe por algún motivo externo y perdura durante años, lustros, décadas ... el folleteo irá perdiendo peso frente a las otras razones que unieron a esas dos personas.
Si uno en las relaciones de pareja sólo busca follar que se plantee que si folla pagando va a ser más feliz.
Gora Rock escribió:Sean escribió:Dani. escribió:Todo se reduce a follar. Dejaos de tonterias, FOLLAR. Si el follar NO FUNCIONA ya podéis montar las películas que queráis que la cosa se va a la mierda o os estareis engañando toda la puta vida. Parece mentira...
Son las dos cosas. Y si te casas además la casa ha de 'funcionar'. Por eso es tan jodidamente difícil.
Ya que nos ponemos simplistas, follar lo puedes hacer pagando. El resto no.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Follar está sobrevalorado
Frusciante- Mensajes : 85085
Cómo todo, esto va en gustos. Y, curiosamente, conozco más mujeres que hombres que dan una importancia capital al sexo...
Sagan- Mensajes : 5879
Sagan escribió:conozco más mujeres que hombres que dan una importancia capital al sexo...
Joseba- Mensajes : 71963
Stoneheart escribió:Ya que nos ponemos simplistas, follar lo puedes hacer pagando. El resto no.
Hombre, pagando puede hacer algo de ejercicio. Follar, follar, dificilmente. O por lo menos a lo que yo le llamo follar.
pantxo- Mensajes : 50140
Esta noche cuando me hidrate un poco ya me dejaré caer por aquí otra vez
Dani- Mensajes : 44198
Cuando una chavala te dice, "Eres tan autentico que me parto el culo contigo..." podre rascar bola ahi o me tocara pagar fantas? Me cuesta lanzarme a la piscina
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Cuando una chavala te dice, "Eres tan autentico que me parto el culo contigo..." podre rascar bola ahi o me tocara pagar fantas? Me cuesta lanzarme a la piscina
Yo diría que lleva las bragas a media pierna.
Dani. escribió:ZoSo escribió:Cuando una chavala te dice, "Eres tan autentico que me parto el culo contigo..." podre rascar bola ahi o me tocara pagar fantas? Me cuesta lanzarme a la piscina
Dios te oiga porque me mola un cojon y parte del otro, y no solo para hacer tracatra
Pues no lo dudes y ve a por ella antes que otro se te adelante.ZoSo escribió:Dani. escribió:ZoSo escribió:Cuando una chavala te dice, "Eres tan autentico que me parto el culo contigo..." podre rascar bola ahi o me tocara pagar fantas? Me cuesta lanzarme a la piscina
Dios te oiga porque me mola un cojon y parte del otro, y no solo para hacer tracatra
Puta bida, tanto rollo para luego acabar arrastrándote por las esquinas jodido
Mejor eso que quedarte con un eterno ¿Y si hubiese...?ZoSo escribió:Puta bida, tanto rollo para luego acabar arrastrándote por las esquinas jodido
Dani. escribió:Mejor eso que quedarte con un eterno ¿Y si hubiese...?ZoSo escribió:Puta bida, tanto rollo para luego acabar arrastrándote por las esquinas jodido
Por supuesto, que me quiten lo bailao, ya he quedado varias veces con ella, pero si no se me tiran encima o me bebo unas copitas me cuesta un poco mas
ZoSo escribió:Cuando una chavala te dice, "Eres tan autentico que me parto el culo contigo..." podre rascar bola ahi o me tocara pagar fantas? Me cuesta lanzarme a la piscina
Ella te gusta mucho a ti, y luego ella dice que tu le haces gracia.
Venga chaval, coge el toro por los cuernos y pedirle salir.
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:ZoSo escribió:Cuando una chavala te dice, "Eres tan autentico que me parto el culo contigo..." podre rascar bola ahi o me tocara pagar fantas? Me cuesta lanzarme a la piscina
Piensa que es lo único que puedes hacer al respecto. Y te lo debes. Si te toca el premio gordo, estarás flotando, y si no, te habrás portado como un valiente, y nadie te podrá quitar eso.
Me gustan los ánimos que me estáis dando coño, al final me voy a lanzar a la piscina y todo
Sagan escribió:jojomojo escribió:ZoSo escribió:Cuando una chavala te dice, "Eres tan autentico que me parto el culo contigo..." podre rascar bola ahi o me tocara pagar fantas? Me cuesta lanzarme a la piscina
Piensa que es lo único que puedes hacer al respecto. Y te lo debes. Si te toca el premio gordo, estarás flotando, y si no, te habrás portado como un valiente, y nadie te podrá quitar eso.
Hay que tirarse a la piscina !!!
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:Sagan escribió:jojomojo escribió:ZoSo escribió:Cuando una chavala te dice, "Eres tan autentico que me parto el culo contigo..." podre rascar bola ahi o me tocara pagar fantas? Me cuesta lanzarme a la piscina
Ella se llama Piscina??
Edito: Me lo habéis puesto a huevo, jodíos!!
Sagan escribió:Cómo todo, esto va en gustos. Y, curiosamente, conozco más mujeres que hombres que dan una importancia capital al sexo...
Pues claro, porque la tiene !!
Pero una buena compenetración sexual no salva una relación de mierda. En cambio una buena relación personal puede poner parches a una mala relación sexual... por ejemplo si te enamoras de un anciano o hay un accidente, etc...
Sagan escribió:Blai escribió:Sagan escribió:jojomojo escribió:ZoSo escribió:Cuando una chavala te dice, "Eres tan autentico que me parto el culo contigo..." podre rascar bola ahi o me tocara pagar fantas? Me cuesta lanzarme a la piscina
Ella se llama Piscina??
Edito: Me lo habéis puesto a huevo, jodíos!!
Si va bien, genial.
Si va mal, ya tienes la experiencia...
La putada es cuando no follas ni te quiere nadie. Ninguna de las dos cosas
Es una sensación genial
Es una sensación genial
millino- Mensajes : 24989
ZoSo escribió:Me gustan los ánimos que me estáis dando coño, al final me voy a lanzar a la piscina y todo
Recordar que, en caso de ser necesario, este foro cuenta con el servicio de tópic propio+coach(es) con intensa y exclusiva dedicación profesional 24 horas.
eskurtze- Mensajes : 1457
Zoso coño..lo tienes a huevo
Evolardo- Mensajes : 64466
eskurtze escribió:ZoSo escribió:Me gustan los ánimos que me estáis dando coño, al final me voy a lanzar a la piscina y todo
Recordar que, en caso de ser necesario, este foro cuenta con el servicio de tópic propio+coach(es) con intensa y exclusiva dedicación profesional 24 horas.
calamardo escribió:Zoso coño..lo tienes a huevo
No se yo, que las mujeres son mas raras que un perro verde
ZoSo escribió:calamardo escribió:Zoso coño..lo tienes a huevo
Es muy fácil decir que no tienes nada que perder.
Eso desde la barrera, claro.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:ZoSo escribió:calamardo escribió:Zoso coño..lo tienes a huevo
Mi dignidad?
ZoSo escribió:calamardo escribió:Zoso coño..lo tienes a huevo
Y, aquí, señoras y señores, queda resumida la esencia de todo el topic
Sagan escribió:ZoSo escribió:calamardo escribió:Zoso coño..lo tienes a huevo
Y, aquí, señoras y señores, queda resumida la esencia de todo el topic
ZoSo escribió:javi clemente escribió:ZoSo escribió:calamardo escribió:Zoso coño..lo tienes a huevo
Mi dignidad?
Bah.
Vengayoung Zoso, hay riesgo en todo en esta vida.
Si tienes feelingspara esta chica, escucha tu voz interior.......y ser valiente.
Os reis mucho juntos ?????
Pues a por ella.
En el peor de los casos te dice que no, y eso no es perder dignidad...es dejar de perder el tiempo.
Venga.
Si tienes feelingspara esta chica, escucha tu voz interior.......y ser valiente.
Pues a por ella.
En el peor de los casos te dice que no, y eso no es perder dignidad...es dejar de perder el tiempo.
Venga.
jojomojo escribió:Vengayoung Zoso, hay riesgo en todo en esta vida.
Pues a por ella.
Venga.
Es realmente sencillo, eh
ZoSo escribió:javi clemente escribió:ZoSo escribió:calamardo escribió:Zoso coño..lo tienes a huevo
Mi dignidad?
Ni de coña! Eres un tipo al que le gusta una chica!! Qué pérdida de dignidad hay en ello?
Piensa en lo que has pensado tú de las chicas que se te hayan "declarado" o insinuado... Seguro que no te has reído de ellas, o has pensado que eran menos dignas... Verdad?
Zoso, muy probablemente la chica se sentirá fantástica aunque se respuesta sea no.
Piensa en eso.
Un acto de altruismo.
Piensa en eso.
Un acto de altruismo.
javi clemente escribió:Zoso, muy probablemente la chica se sentirá fantástica aunque se respuesta sea no.
Piensa en eso.
Un acto de altruismo.
Zoso reparte amor
"Me gustas un montón, no hace falta que sea recíproco, sólo quiero que lo sepas"
Juro que lo intentare y os mantendré al corriente de lo que vaya pasando
Me gustaría saber edades, zoso.
Es importante.
Es importante.
javi clemente escribió:"Me gustas un montón, no hace falta que sea recíproco, sólo quiero que lo sepas"
Además, es como hacer Origen. Plantas la idea en la mente del objetivo y ahí se desarrolla
Última edición por Sagan el 02.08.15 16:34, editado 1 vez
javi clemente escribió:jojomojo escribió:Vengayoung Zoso, hay riesgo en todo en esta vida.
Pues a por ella.
Venga.
Mirando atras desde mis casi 50 años, si.
Asi de sencillo es.
Ni rodeos, ni mareos, ni comeduras de coco.
Hay que actuar.
De viejo solo te vas a arrepentir de las cosas que NO hiciste.
Estoy esperando notocias young Zoso
jojomojo escribió:javi clemente escribió:jojomojo escribió:Vengayoung Zoso, hay riesgo en todo en esta vida.
Pues a por ella.
Venga.
Mirando atras desde mis casi 50 años, si.
Asi de sencillo es.
Ni rodeos, ni mareos, ni comeduras de coco.
Hay que actuar.
De viejo solo te vas a arrepentir de las cosas que NO hiciste.
Estoy esperando notocias young Zoso
Por eso hablo de las edades.
No es lo mismo a los 40 que a los 20.
Sagan escribió:javi clemente escribió:Zoso, muy probablemente la chica se sentirá fantástica aunque se respuesta sea no.
Piensa en eso.
Un acto de altruismo.
Zoso reparte amor
ZoSo escribió:Ella 27, yo 35.
Mmmmmmm.
Eres mayor y eso juega a tu favor.
Pero realmente es una chiquilla y eso juega en tu contra.
Suerte
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20