The Sound
+14
red_shoes
Roy Batty
Refrescospepito
sapir
Kupak
Dust N Bones !?
Travis Bickle
Koikila
Sugar Bug
Unsein16
Stoneheart
Bar Biquernes
deniztek
Zeppo
18 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Nowhere = Going Blank Again >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Carnival of Light >>>>infinitas>>>>>>> Tarantula.
Sweet Virginia me dijo ayer que lo mejor de Ride es la recopilación de EPs "Smile"...ojo!
Me tengo que pasar por ahí, a ver si Magic me ha conseguido link... no piloto esos EPs..
Ni idea de que existía ese EP. Si consigues link pasalo.
Y saluda a Sweet Virginia de mí parte.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:deniztek escribió:Magic crack!
bajando..
Ahora se ha calmado..deniztek escribió:led zepp escribió:Vientaco en ibiza..
Aquí también lleva dos mañanas seguidas soplando fuerte a primera hora..después para
deniztek escribió:Hoy ya se llevan a dos de los siete gatitos..es una putada pero es algo que hay que hacer. Pusimos anuncio y hay gente que va contestando..
Llorera ayer en casa, se les pilla mucho cariño.
deniztek escribió:led zepp escribió:Ya lo dije en una ocasión que si me pongo a hablar de lo que no me gusta del foro no terminaría nunca..deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:
jackinthebox..no entiendo o comparto tanta hostilidad antisoundista por su parte. yo no sentía ninguna hostilidad hacia él.
totalmente de acuerdo con lo que dices en el mensaje anterior pero me hace hasta ilusión tener a alguien en ignorados jajaj...durará poco porque a los ignorados los suelo quitar rápido, es tontería poner a alguien en ignorados..y absurdo porque cuando pones a alguien ahí suele picar la curiosidad de ver sus mensajes
Deja a jackinthebox con su "hostilidad" al soundismo si eso le hace feliz. Yo no tengo nada en contra suya.
ya digo, yo tampoco...pero él la tiene, por si no parecía clara la volvió a mostrar hace poco
él sabrá...yo lo quito de ignorados de todos modos jajaj
No he leído nada ni he visto esa supuesta hostilidad.
Le somos antagónicos y para él el soundismo es lo peor del foro..pero está en su derecho
Dispara hombre!..desembucha. No te cortes. A pecho descubierto.
Es hora de abrir el cajón de mierda
led zepp escribió:Ahora no puedo pero el mes que viene posiblemente caiga(que ganas le tengo)..deniztek escribió:led zepp escribió:Echado el ojo en cuanto pueda la pillo(a mi tampoco me viene bien ahora)..led zepp escribió:Extremadamente interesante(echo un ojo)..deniztek escribió:thejesu escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Dejando a un lado los emoticonos, ¿tú sabías que tenían una segunda caja?
Pues mira, denizoncio:
Una: http://www.amazon.es/gp/product/B00I6HI7UY/ref=s9_simh_gw_p15_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0Q03GKYZKC0C80V5RFQ1&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455358067&pf_rd_i=602357031
Dos: http://www.amazon.es/gp/product/B00PJMN6EG/ref=s9_simh_gw_p15_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0Q03GKYZKC0C80V5RFQ1&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455358067&pf_rd_i=602357031
Buenos días y feliz viernes, hermanit@s.
Buenos días y feliz viernes!
Joder, pues lo dicho..no sabía nada. Pedazo de caja, son discazos también los de esta segunda. Prefiero ni mirar los extras porque ahora no estoy para hacer ese gasto..
Los discos ya los tengo..miraré qué Bonus trae y actuaré en consecuencia...supongo que la acabaré pillando en algun momento
La vida no es una mierda a veces.
Lo es en general.
Dicho esto, ánimos a Sapiro.
Recupérate pronto y no te pases tanto con el alcohol.
Lo es en general.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Al menos de vez en cuando es así..Dust N Bones !? escribió:La vida no es una mierda a veces.
Lo es en general.
led zepp escribió:Al menos de vez en cuando es así..Dust N Bones !? escribió:La vida no es una mierda a veces.
Lo es en general.
Pero para eso existe lo bueno para poder valorarlo en su justa medida..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Al menos de vez en cuando es así..Dust N Bones !? escribió:La vida no es una mierda a veces.
Lo es en general.
Ya, no me hagas caso.
Me he levantado de bajón, me empiezo a comer la cabeza y darle vueltas a todo y me deprimo.
Me he levantado de bajón, me empiezo a comer la cabeza y darle vueltas a todo y me deprimo.
Hay que venirse arriba..Dust N Bones !? escribió:Ya, no me hagas caso.
led zepp escribió:Hay que venirse arriba..Dust N Bones !? escribió:Ya, no me hagas caso.
Lo sep, pero a veces resulta dificil.
Desconecto un rato.
Ánimo amigo..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Hay que venirse arriba..Dust N Bones !? escribió:Ya, no me hagas caso.
Lo sep, pero a veces resulta dificil.
Desconecto un rato.
Tambien desconecto..
led zepp escribió:deniztek escribió:Hoy ya se llevan a dos de los siete gatitos..es una putada pero es algo que hay que hacer. Pusimos anuncio y hay gente que va contestando..
Se los acaban de llevar, más llorera
Pero qué le vamos a hacer, no podemos quedarnos con todos estos gatos...el tío que se los ha quedado nos ha dado buena impresión y además me mola que haya pillado dos y no sólo uno, se harán compañía..
Aun quedan por el momento cinco diablillos por casa..
Nos beberemos ahora un cava que nos ha traído como detalle por los gatos.
Si pudiera te cogía yo otro par, pero ahora mismo no me lo puedo permitir
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Si pudiera te cogía yo otro par, pero ahora mismo no me lo puedo permitir
Lástima...quedarían en buenas manos y creo que ni me entraría llorera
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Si pudiera te cogía yo otro par, pero ahora mismo no me lo puedo permitir
Les pondría buena música y buenas pelis
Y mira que me gustaría tener al menos un gato aparte de mis dos chuchos, pero sería una irresponsabilidad en mi situación actual
Espero que coloques los otros rápido a gente de confianza!
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Si pudiera te cogía yo otro par, pero ahora mismo no me lo puedo permitir
Les pondría buena música y buenas pelis
Y mira que me gustaría tener al menos un gato aparte de mis dos chuchos, pero sería una irresponsabilidad en mi situación actual
Espero que coloques los otros rápido a gente de confianza!
Gracias, espero que sí...aun hay un pequeño márgen (tienen menos de dos meses) y tenemos casi cuatro semanas para irlos adjudicando antes de que yo me vaya unos días para bilbao en junio...nos quedaremos uno así que quedan cuatro por entregar
deniztek escribió:
Joder, ya sé que todos los cachorros siempre son bonitos, pero realmente son preciosos.
Mi faceta "síndrome de Noe" me está tentando a ser irracional y cogerte dos pero no debo no debo no debo no debo....
Que por cierto debe ser muy divertido ver cómo juegan entre ellos siendo tan enanos, ¿no?
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:
Joder, ya sé que todos los cachorros siempre son bonitos, pero realmente son preciosos.
Mi faceta "síndrome de Noe" me está tentando a ser irracional y cogerte dos pero no debo no debo no debo no debo....
Pues ahora son aun más chulos, y están más diferenciados...en la foto se ven casi iguales y además con esos ojos azules marcianos
deniztek escribió:
Pues ahora son aun más chulos, y están más diferenciados...en la foto se ven casi iguales y además con esos ojos azules marcianos
Travis Bickle escribió:Que por cierto debe ser muy divertido ver cómo juegan entre ellos siendo tan enanos, ¿no?
Sí, juegan mucho entre ellos, son muy colegas, corretean, brincan..a veces se dan bastante caña en alguna pelea pero lo hacen jugando, claro..se llevan muy bien entre ellos, se limpian los unos a los otros, y suelen dormir todos juntos, ahora mismo hay cuatro dormidos en un sillón y el otro está con mi chica y, aunque hay un par más independientes, son muy cariñosos con nosotros..uno de los que hemos entregado hoy, "txistu", era tal vez mi preferido, teníamos muy buen rollo
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:
Los cerdos nadadores de las Bahamas
PEro Travis, ¿tú también aquí?
Estos Soundistas no respetan nada.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Que por cierto debe ser muy divertido ver cómo juegan entre ellos siendo tan enanos, ¿no?
Sí, juegan mucho entre ellos, son muy colegas, corretean, brincan..a veces se dan bastante caña en alguna pelea pero lo hacen jugando, claro..se llevan muy bien entre ellos, se limpian los unos a los otros, y suelen dormir todos juntos, ahora mismo hay cuatro dormidos en un sillón y el otro está con mi chica y, aunque hay un par más independientes, son muy cariñosos con nosotros..uno de los que hemos entregado hoy, "txistu", era tal vez mi preferido, teníamos muy buen rollo
Cuando tuvimos perritos hace años recuerdo lo que molaba ver cómo jugaban entre ellos y cómo iban moldeando sus caracteres poco a poco. Eso sí, nosotros tuvimos bien claro desde el principio a cual nos quedamos y no dejamos que nadie nos la quitara
Lo dicho, disfrutadlos mientras los tengáis
Refrescospepito escribió:Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:
Los cerdos nadadores de las Bahamas
PEro Travis, ¿tú también aquí?
Estos Soundistas no respetan nada.
Me fichó denit el año pasado por una módica cantidad
De todos modos aquí nos lee todo Dios (tú incluido por lo que veo ) por mucho que se suponga que es un ghetto.
Excelente..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Hoy ya se llevan a dos de los siete gatitos..es una putada pero es algo que hay que hacer. Pusimos anuncio y hay gente que va contestando..
Se los acaban de llevar, más llorera
Pero qué le vamos a hacer, no podemos quedarnos con todos estos gatos...el tío que se los ha quedado nos ha dado buena impresión y además me mola que haya pillado dos y no sólo uno, se harán compañía..
Aun quedan por el momento cinco diablillos por casa..
Nos beberemos ahora un cava que nos ha traído como detalle por los gatos.
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Que por cierto debe ser muy divertido ver cómo juegan entre ellos siendo tan enanos, ¿no?
deniztek escribió:Refrescos, estás en la parra...Travis ya lleva un tiempo por aquí
Ooooooooh mininos!
Ya te cogería un par, ya, pero de momento vivo con mi madre y ya bastante tiene con el nuestro... además viva sola tendré algún pajarito, y visto lo visto no pienso acercarlo a ningún gato...
Lo que sí que puedo es difundirlo. Hace poco me metieron, literalmente, en un grupo de FB de adopciones de animales, así que al menos que sirva de algo.
Ya te cogería un par, ya, pero de momento vivo con mi madre y ya bastante tiene con el nuestro... además viva sola tendré algún pajarito, y visto lo visto no pienso acercarlo a ningún gato...
Lo que sí que puedo es difundirlo. Hace poco me metieron, literalmente, en un grupo de FB de adopciones de animales, así que al menos que sirva de algo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Ooooooooh mininos!
Si hiciera falta te comento..por el momento no, tenemos pendiente hablar/concretar con varios que contactaron vía segundamano..
Que haya suerte..deniztek escribió:Stoneheart escribió:Ooooooooh mininos!
Si hiciera falta te comento..por el momento no, tenemos pendiente hablar/concretar con varios que contactaron vía segundamano..
led zepp escribió:Que haya suerte..deniztek escribió:Stoneheart escribió:Ooooooooh mininos!
Por hoy ya hemos tenido suficiente, ya iremos entregando los que quedan...hoy lo que toca ahora es que nos bebamos el cava
Por supuesto hay que disfrutar del momento..deniztek escribió:led zepp escribió:Que haya suerte..deniztek escribió:Stoneheart escribió:Ooooooooh mininos!
Por hoy ya hemos tenido suficiente, ya iremos entregando los que quedan...hoy lo que toca ahora es que nos bebamos el cava
Ya la he pillado..led zepp escribió:led zepp escribió:Ahora no puedo pero el mes que viene posiblemente caiga(que ganas le tengo)..deniztek escribió:led zepp escribió:Echado el ojo en cuanto pueda la pillo(a mi tampoco me viene bien ahora)..led zepp escribió:Extremadamente interesante(echo un ojo)..deniztek escribió:thejesu escribió:deniztek escribió:
Dejando a un lado los emoticonos, ¿tú sabías que tenían una segunda caja?
Pues mira, denizoncio:
Una: http://www.amazon.es/gp/product/B00I6HI7UY/ref=s9_simh_gw_p15_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0Q03GKYZKC0C80V5RFQ1&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455358067&pf_rd_i=602357031
Dos: http://www.amazon.es/gp/product/B00PJMN6EG/ref=s9_simh_gw_p15_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0Q03GKYZKC0C80V5RFQ1&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455358067&pf_rd_i=602357031
Buenos días y feliz viernes, hermanit@s.
Buenos días y feliz viernes!
Joder, pues lo dicho..no sabía nada. Pedazo de caja, son discazos también los de esta segunda. Prefiero ni mirar los extras porque ahora no estoy para hacer ese gasto..
Los discos ya los tengo..miraré qué Bonus trae y actuaré en consecuencia...supongo que la acabaré pillando en algun momento
sapir escribió:Lo de no probar el alcohol de momento solo es hasta el martes. Si el médico me dice que no tiene nada que ver al salir de su consulta me tomo una caña.
Solo una? Si que estas jodido, si...
sapir escribió:Kupak escribió:Por cierto, cuando me dió la reacción alérgica me pincharon un anti-histamínico tan potente que me desmayé sentado en una silla de ruedas, la única vez en mi vida que se me quedó la vista en blanco.
Yo creo que a mí me han recetado una mariconada. Ni ojos en blanco ni nada de nada.
Yo siempre que voy al médico pido morfina. Siempre.
Hasta cuando las ecografías de diosecito.
No, nunca me dan.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20