The Sound
+14
red_shoes
Roy Batty
Refrescospepito
sapir
Kupak
Dust N Bones !?
Travis Bickle
Koikila
Sugar Bug
Unsein16
Stoneheart
Bar Biquernes
deniztek
Zeppo
18 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Stoneheart escribió:led zepp escribió:
Excelente..
...
Hoy tengo vida social y no podré conectarme mucho. ¡Qué te sea leve la jornada laboral!
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Stoneheart escribió:Acabo de establecer mi primer con The Sound (el grupo, la banda). Se acabó mancillar la memoria de Adrian Borland, que por cierto tenía una voz de esas de las que no me cansaría nunca. He tardado mucho porque temía que me decepcionaran. Nada más lejos de la realidad.
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Me refiero a la euroliga del Madrid..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Campeoooooneessss..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Campeoooones! Campeoooones!
(Si., estoy escuchando podcasts del partido, que pasa?)
Si. El barça. Ha ganado la liga. No te alegras por rondha y por mi que somos muy seguidores? (Rondha un poco mas que yo... )
La que?
Serás más pobre de dinero pero más rico de espíritu...deniztek escribió:No seré más pobre por 18.95 euros menos..me he pillado la caja de the sound:)
Stoneheart- Mensajes : 46096
Excelente noticia..deniztek escribió:No seré más pobre por 18.95 euros menos..me he pillado la caja de the sound:)
98 Por ciento del documental de Kurt..
Stoneheart escribió:Serás más pobre de dinero pero más rico de espíritu...deniztek escribió:No seré más pobre por 18.95 euros menos..me he pillado la caja de the sound:)
Pobre es el que posee la caja sin poseer el espíritu.
Kupak- Mensajes : 29314
Pobre es el que hace... ¿cuál sería el sustantivo? ¿Pauperidades?Kupak escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Pobre es el que hace... ¿cuál sería el sustantivo? ¿Pauperidades?Kupak escribió:
Sería "lentejas sin chorizo"... pobre es el que hace lentejas sin chorizo.
Yo no tendré la caja de The Sound* pero estoy comprando por primera vez en Discogs y como le coja el tranquillo va a ser un peligro similar a cuando descubrí Play.com
*que no me mataron mucho cuando los oí pero si me decís algo me voy al topic de Rainbow
*que no me mataron mucho cuando los oí pero si me decís algo me voy al topic de Rainbow
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Kupak escribió:Stoneheart escribió:Pobre es el que hace... ¿cuál sería el sustantivo? ¿Pauperidades?Kupak escribió:
Osti, reflexionando sobre el asunto me he dado cuenta de que puede ser vegano y por eso hace lentejas sin chorizo, no es necesariamente pobre pecuniaria o espiritualmente.
Venga, otro intento:
Pobre es el que hace mezquindades.
- Spoiler:
- mezquino,na
adj. Avaro,tacaño,miserable: fue mezquino hasta en su ataúd.
Ruin,falto de nobleza y moralmente despreciable: tu comentario es tan mezquino que no merece respuesta.
Pequeño,diminuto: propina mezquina.
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Me refiero a la euroliga del Madrid..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Campeoooooneessss..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Campeoooones! Campeoooones!
(Si., estoy escuchando podcasts del partido, que pasa?)
Si. El barça. Ha ganado la liga. No te alegras por rondha y por mi que somos muy seguidores? (Rondha un poco mas que yo... )
La que?
x 2
Travis Bickle escribió:Yo no tendré la caja de The Sound* pero estoy comprando por primera vez en Discogs y como le coja el tranquillo va a ser un peligro similar a cuando descubrí Play.com
Don't worry my friend, no he escuchado a The sound en la vida y no veo que la situación vaya a cambiar a corto/medio plazo.
El último ítem coleccionable que me compré en mi época de comprador de objetos fue este;
La caja con la discografía de Tumor (GER).
Pobre e hijoputa no es lo mismo.
sapir- Mensajes : 135859
deniztek escribió:No seré más pobre por 18.95 euros menos..me he pillado la caja de the sound:)
Kupak escribió:Stoneheart escribió:Serás más pobre de dinero pero más rico de espíritu...deniztek escribió:No seré más pobre por 18.95 euros menos..me he pillado la caja de the sound:)
sapir escribió:Pobre e hijoputa no es lo mismo.
Yo hablaba de la pobreza de espíritu.
Kupak escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:Pobre es el que hace... ¿cuál sería el sustantivo? ¿Pauperidades?Kupak escribió:
Osti, reflexionando sobre el asunto me he dado cuenta de que puede ser vegano y por eso hace lentejas sin chorizo, no es necesariamente pobre pecuniaria o espiritualmente.
Venga, otro intento:
Pobre es el que hace mezquindades.
- Spoiler:
mezquino,na
adj. Avaro,tacaño,miserable: fue mezquino hasta en su ataúd.
Ruin,falto de nobleza y moralmente despreciable: tu comentario es tan mezquino que no merece respuesta.
Pequeño,diminuto: propina mezquina.
Kupak escribió:sapir escribió:Pobre e hijoputa no es lo mismo.
Yo prefiero llamarles hijoputas.
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Me refiero a la euroliga del Madrid..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Campeoooooneessss..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:
La que?
x 2
+1..
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Pobre e hijoputa no es lo mismo.
99..led zepp escribió:98 Por ciento del documental de Kurt..
sapir escribió:Esto no es minuto y resultado.
led zepp escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Pobre e hijoputa no es lo mismo.
Y más cosas que me callo.
led zepp escribió:sapir escribió:Esto no es minuto y resultado.
Títulos del barça estos 10 últimos años >>>>>>>>>>>> títulos del Madrid.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Pobre e hijoputa no es lo mismo.
Y más cosas que me callo.
Títulos totales del Madrid>>>>>>>>títulos totales del Barcelona..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Esto no es minuto y resultado.
led zepp escribió:Títulos totales del Madrid>>>>>>>>títulos totales del Barcelona..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Esto no es minuto y resultado.
Títulos del Madrid = museo arqueológico.
Zeppo, no te pega ser futbolero. A los hinchas de un equipo me los imagino siempre discutiendo furiosamente a favor de los suyos e insultando a los rivales... y eso es algo que soy totalmente incapaz de imaginarte haciendo
Travis Bickle escribió:Zeppo, no te pega ser futbolero. A los hinchas de un equipo me los imagino siempre discutiendo furiosamente a favor de los suyos e insultando a los rivales... y eso es algo que soy totalmente incapaz de imaginarte haciendo
Calma amigo.
Dos copas de Europa en este milenio..sapir escribió:led zepp escribió:Títulos totales del Madrid>>>>>>>>títulos totales del Barcelona..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Esto no es minuto y resultado.
Es que de hecho no lo hago..Travis Bickle escribió:Zeppo, no te pega ser futbolero. A los hinchas de un equipo me los imagino siempre discutiendo furiosamente a favor de los suyos e insultando a los rivales... y eso es algo que soy totalmente incapaz de imaginarte haciendo
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Zeppo, no te pega ser futbolero. A los hinchas de un equipo me los imagino siempre discutiendo furiosamente a favor de los suyos e insultando a los rivales... y eso es algo que soy totalmente incapaz de imaginarte haciendo
Calma amigo.
Exacto, eso es lo que me imagino diciéndole al resto de futboleros del bar en una mala noche
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Zeppo, no te pega ser futbolero. A los hinchas de un equipo me los imagino siempre discutiendo furiosamente a favor de los suyos e insultando a los rivales... y eso es algo que soy totalmente incapaz de imaginarte haciendo
Calma amigo.
led zepp escribió:Es que de hecho no lo hago..Travis Bickle escribió:Zeppo, no te pega ser futbolero. A los hinchas de un equipo me los imagino siempre discutiendo furiosamente a favor de los suyos e insultando a los rivales... y eso es algo que soy totalmente incapaz de imaginarte haciendo
Lo contrario me decepcionaría profundamente
Haya paz hermanos..Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Zeppo, no te pega ser futbolero. A los hinchas de un equipo me los imagino siempre discutiendo furiosamente a favor de los suyos e insultando a los rivales... y eso es algo que soy totalmente incapaz de imaginarte haciendo
Calma amigo.
Exacto, eso es lo que me imagino diciéndole al resto de futboleros del bar en una mala noche
led zepp escribió:Dos copas de Europa en este milenio..sapir escribió:led zepp escribió:Títulos totales del Madrid>>>>>>>>títulos totales del Barcelona..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Esto no es minuto y resultado.
En número de títulos gana el Madrid pero estos últimos años está mucho mejor el barça.
Es mi naturaleza..Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Es que de hecho no lo hago..Travis Bickle escribió:Zeppo, no te pega ser futbolero. A los hinchas de un equipo me los imagino siempre discutiendo furiosamente a favor de los suyos e insultando a los rivales... y eso es algo que soy totalmente incapaz de imaginarte haciendo
Lo contrario me decepcionaría profundamente
led zepp escribió:Haya paz hermanos..Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Zeppo, no te pega ser futbolero. A los hinchas de un equipo me los imagino siempre discutiendo furiosamente a favor de los suyos e insultando a los rivales... y eso es algo que soy totalmente incapaz de imaginarte haciendo
Calma amigo.
Nada, no consigo picar a Zeppo lo más mínimo.
No se trata del número de titulos si no mas bien de la calidad de estos..sapir escribió:led zepp escribió:Dos copas de Europa en este milenio..sapir escribió:led zepp escribió:Títulos totales del Madrid>>>>>>>>títulos totales del Barcelona..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Esto no es minuto y resultado.
En número de títulos gana el Madrid pero estos últimos años está mucho mejor el barça.
Atardecer en el balcón oyendo a la Creedence
Tengo unos apuntes por estudiar delante pero no pegan en este escenario así que simplemente los ignoro.
Tengo unos apuntes por estudiar delante pero no pegan en este escenario así que simplemente los ignoro.
Es un caso perdido..sapir escribió:Nada, no consigo picar a Zeppo lo más mínimo.
sapir escribió:led zepp escribió:Haya paz hermanos..Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Zeppo, no te pega ser futbolero. A los hinchas de un equipo me los imagino siempre discutiendo furiosamente a favor de los suyos e insultando a los rivales... y eso es algo que soy totalmente incapaz de imaginarte haciendo
Calma amigo.
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Pobre e hijoputa no es lo mismo.
Hijoputa yo creo que es el que va a joder intencionadamente. Pobre de espíritu es el que es mezquino pero no necesariamente un hijoputa.
Travis Bickle escribió:Atardecer en el balcón oyendo a la Creedence
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20