The Sound
+14
red_shoes
Roy Batty
Refrescospepito
sapir
Kupak
Dust N Bones !?
Travis Bickle
Koikila
Sugar Bug
Unsein16
Stoneheart
Bar Biquernes
deniztek
Zeppo
18 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:Roy Batty escribió:Dust N Bones !? escribió:Roy Batty escribió:Como varios habéis pedido por ahí, me paso a saludar.
No me olvido de vosotros, pero si que es cierto que esto te absorbe la vida y no me lo puedo permitir.
Se os quiere
Muchas bubes !
Cuidate mucho y brassos !!
sapir- Mensajes : 135859
¿Tampoco gustan Ocean Colour Scene a los que van al ARF? Yo los veo totalmente azkenables aunque a mí me parezcan un poco coñazo...
Hoy día libre y en 4 más empiezo mis vacaciones.
led zepp escribió:Me parece positivo mantenerse al margen del alcohol..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:De nuevo con una triste cerveza sin alcohol.
Excelente...
Las causas, zeppo, las causas...
sapir escribió:¿Tampoco gustan Ocean Colour Scene a los que van al ARF? Yo los veo totalmente azkenables aunque a mí me parezcan un poco coñazo...
Yo encantadisima!!!!
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:sapir escribió:¿Tampoco gustan Ocean Colour Scene a los que van al ARF? Yo los veo totalmente azkenables aunque a mí me parezcan un poco coñazo...
Yo encantadisima!!!!
Te pega que te gusten.
Sugar Bug escribió:Campeoooones! Campeoooones!
(Si., estoy escuchando podcasts del partido, que pasa?)
sapir escribió:led zepp escribió:Roy Batty escribió:Dust N Bones !? escribió:Roy Batty escribió:Como varios habéis pedido por ahí, me paso a saludar.
No me olvido de vosotros, pero si que es cierto que esto te absorbe la vida y no me lo puedo permitir.
Se os quiere
Muchas bubes !
Cuidate mucho y brassos !!
Zeppo- Mensajes : 99583
Te refieres a el motivo por el cual estás en esta situación?..sapir escribió:led zepp escribió:Me parece positivo mantenerse al margen del alcohol..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:De nuevo con una triste cerveza sin alcohol.
Excelente...
Sugar Bug escribió:Campeoooones! Campeoooones!
led zepp escribió:Te refieres a el motivo por el cual estás en esta situación?..sapir escribió:led zepp escribió:Me parece positivo mantenerse al margen del alcohol..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:De nuevo con una triste cerveza sin alcohol.
Excelente...
sapir escribió:¿Tampoco gustan Ocean Colour Scene a los que van al ARF? Yo los veo totalmente azkenables aunque a mí me parezcan un poco coñazo...
yo casi diría lo contrario..a mí me gustaban (sin matarme tampoco pero tenían algun buen disco, el moseley y algun otro..) pero no los veo muy "azkeneros"..
deniztek escribió:sapir escribió:¿Tampoco gustan Ocean Colour Scene a los que van al ARF? Yo los veo totalmente azkenables aunque a mí me parezcan un poco coñazo...
yo casi diría lo contrario..a mí me gustaban (sin matarme tampoco pero tenían algun buen disco, el moseley y algun otro..) pero no los veo muy "azkeneros"..
Paul Weller tocó un año en el ARF.
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Campeoooones! Campeoooones!
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Campeoooones! Campeoooones!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Campeoooones! Campeoooones!
Escuchando el disco homónimo de The Cure a ver si esta semana me animo a hacer la revisión.
sapir escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Campeoooones! Campeoooones!
No entiendo esas malas caras. Pensaba que en el soundismo no se censuraba escuchar podcasts...
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:¿Tampoco gustan Ocean Colour Scene a los que van al ARF? Yo los veo totalmente azkenables aunque a mí me parezcan un poco coñazo...
Astuto argumento, algo tramposo..¿y triunfó?
sapir escribió:led zepp escribió:Te refieres a el motivo por el cual estás en esta situación?..sapir escribió:led zepp escribió:Me parece positivo mantenerse al margen del alcohol..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:De nuevo con una triste cerveza sin alcohol.
Excelente...
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:¿Tampoco gustan Ocean Colour Scene a los que van al ARF? Yo los veo totalmente azkenables aunque a mí me parezcan un poco coñazo...
Ni idea.
Campeoooooneessss..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Campeoooones! Campeoooones!
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:¿Tampoco gustan Ocean Colour Scene a los que van al ARF? Yo los veo totalmente azkenables aunque a mí me parezcan un poco coñazo...
Ni idea.
+1
sapir escribió:Escuchando el disco homónimo de The Cure a ver si esta semana me animo a hacer la revisión.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Campeoooones! Campeoooones!
No entiendo esas malas caras. Pensaba que en el soundismo no se censuraba escuchar podcasts...
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:¿Tampoco gustan Ocean Colour Scene a los que van al ARF? Yo los veo totalmente azkenables aunque a mí me parezcan un poco coñazo...
Ni idea.
+1
La verdad es que me parece un fichaje un poco segundón para cerrar el cartel del ARF. Está claro que la pasta se la gastan en el BBK y el ARF es la última de sus prioridades.
led zepp escribió:sapir escribió:Escuchando el disco homónimo de The Cure a ver si esta semana me animo a hacer la revisión.
Me cuesta hacer la revisión de los discos de The Cure que menos me molan. No me implico tanto y al final queda falto de sustancia y chicha.
led zepp escribió:Se acercan mis vacaciones..
Las mías también.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:¿Tampoco gustan Ocean Colour Scene a los que van al ARF? Yo los veo totalmente azkenables aunque a mí me parezcan un poco coñazo...
Ni idea.
+1
La verdad es que me parece un fichaje un poco segundón para cerrar el cartel del ARF. Está claro que la pasta se la gastan en el BBK y el ARF es la última de sus prioridades.
No conozco esos entresijos..si es cierto pues aun más mérito para el cartel del ARF, que en general me parece notable
Las tuyas están mas cerca..sapir escribió:led zepp escribió:Se acercan mis vacaciones..
Las mías también.
led zepp escribió:Campeoooooneessss..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Campeoooones! Campeoooones!
Si. El barça. Ha ganado la liga. No te alegras por rondha y por mi que somos muy seguidores? (Rondha un poco mas que yo... )
Me refiero a la euroliga del Madrid..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Campeoooooneessss..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Campeoooones! Campeoooones!
Si. El barça. Ha ganado la liga. No te alegras por rondha y por mi que somos muy seguidores? (Rondha un poco mas que yo... )
Acabo de establecer mi primer con The Sound (el grupo, la banda). Se acabó mancillar la memoria de Adrian Borland, que por cierto tenía una voz de esas de las que no me cansaría nunca. He tardado mucho porque temía que me decepcionaran. Nada más lejos de la realidad.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Excelente..Stoneheart escribió:Acabo de establecer mi primer con The Sound (el grupo, la banda). Se acabó mancillar la memoria de Adrian Borland, que por cierto tenía una voz de esas de las que no me cansaría nunca. He tardado mucho porque temía que me decepcionaran. Nada más lejos de la realidad.
led zepp escribió:
Excelente..
...
Stoneheart escribió:Acabo de establecer mi primer con The Sound (el grupo, la banda). Se acabó mancillar la memoria de Adrian Borland, que por cierto tenía una voz de esas de las que no me cansaría nunca. He tardado mucho porque temía que me decepcionaran. Nada más lejos de la realidad.
Stoneheart escribió:led zepp escribió:
Excelente..
...
Hoy tengo vida social y no podré conectarme mucho. ¡Qué te sea leve la jornada laboral!
Soñar con una muy buena idea, despertarse teniéndola aún en mente y sintiéndome el puto amo... y al despejarme un poco darme cuenta de que es una puta mierda
Me ha pasado ya otras veces
Travis Bickle- Mensajes : 13268
¿Cómo lo haces para tener ideas mientras sueñas? Esas cosas me dan envidia...Travis Bickle escribió:Soñar con una muy buena idea, despertarse teniéndola aún en mente y sintiéndome el puto amo... y al despejarme un poco darme cuenta de que es una puta mierda
Yo me he subido al carro ese del sueño lúcido sólo para poder verbalizar el follón viscoso de mis sueños, pero es imposible. No sé qué escribir en la puñetera libreta.
led zepp escribió:Me refiero a la euroliga del Madrid..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Campeoooooneessss..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Campeoooones! Campeoooones!
La que?
Stoneheart escribió:¿Cómo lo haces para tener ideas mientras sueñas? Esas cosas me dan envidia...Travis Bickle escribió:Soñar con una muy buena idea, despertarse teniéndola aún en mente y sintiéndome el puto amo... y al despejarme un poco darme cuenta de que es una puta mierda
Yo me he subido al carro ese del sueño lúcido sólo para poder verbalizar el follón viscoso de mis sueños, pero es imposible. No sé qué escribir en la puñetera libreta.
Yo no tengo ideas ni dormido, ni despierto.
Stoneheart escribió:¿Cómo lo haces para tener ideas mientras sueñas? Esas cosas me dan envidia...Travis Bickle escribió:Soñar con una muy buena idea, despertarse teniéndola aún en mente y sintiéndome el puto amo... y al despejarme un poco darme cuenta de que es una puta mierda
No sé, a veces me vienen Pero vamos, normalmente pasa lo que digo: cuando las recuerdo al despertarme me parecen geniales, pero a medida que me despejo y las pongo en orden me doy cuenta de que no son gran cosa. Es especialmente frustrante cuando son ideas para relatos y luego al intentar escribirlos se quedan en nada, por mucho que me pelee intentando capturar ese "algo" que en el sueño los hacía tan interesantes
Lo del sueño lúcido me parece interesantísimo pero no me veo capaz de intentarlo porque me cuesta mucho conciliar el sueño y para ello necesito no pensar en nada, mientras que lo del sueño lúcido implica llevar a cabo acciones o pensar en algo, ¿no? Creo recordar... Eso por no hablar de la constancia, la terrible constancia
Tampoco me pongo en ello al 100% porque no me veo capaz, pero lo del "diario de sueños" sí que lo estoy intentando. Y lo de contarme los dedos (práctica friki donde las haya ) también, aunque de momento no me está sirviendo de nada...Travis Bickle escribió:
No sé, a veces me vienen Pero vamos, normalmente pasa lo que digo: cuando las recuerdo al despertarme me parecen geniales, pero a medida que me despejo y las pongo en orden me doy cuenta de que no son gran cosa. Es especialmente frustrante cuando son ideas para relatos y luego al intentar escribirlos se quedan en nada, por mucho que me pelee intentando capturar ese "algo" que en el sueño los hacía tan interesantes
Lo del sueño lúcido me parece interesantísimo pero no me veo capaz de intentarlo porque me cuesta mucho conciliar el sueño y para ello necesito no pensar en nada, mientras que lo del sueño lúcido implica llevar a cabo acciones o pensar en algo, ¿no? Creo recordar... Eso por no hablar de la constancia, la terrible constancia
Stoneheart escribió:
Tampoco me pongo en ello al 100% porque no me veo capaz, pero lo del "diario de sueños" sí que lo estoy intentando. Y lo de contarme los dedos (práctica friki donde las haya ) también, aunque de momento no me está sirviendo de nada...
Bueno, para que no se te olvide el número de dedos que tienes Debe ser algo gracioso de ver desde fuera
Yo no suelo recordar los sueños y cuando lo hago suelen ser algo perturbadores así que el diario sí que no me lo planteo...
Stoneheart escribió:led zepp escribió:
Excelente..
...
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20