The Sound
+14
red_shoes
Roy Batty
Refrescospepito
sapir
Kupak
Dust N Bones !?
Travis Bickle
Koikila
Sugar Bug
Unsein16
Stoneheart
Bar Biquernes
deniztek
Zeppo
18 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:led zepp escribió:No lo tengo en vinilo..sapir escribió:led zepp escribió:Es tuya?..sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:quien fue el malapersona que puso la de mr jones en la lista? que cortarollos!
apuntes: la de madrugada. ya se que disteis mucho al brasa con eltema, pero ni se me ocurrió escucharlos. que voz, oye. semen han caído las bragas al suelo dos veces!
dead boys: dustie! porque no me dijístes que molaban tanto?
(jijijijij)
Estás a la última con la lista soundista.
zeppamente!
beth orton: cansina.
Beth Orton...
No, pero me mola.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Cada uno tiene su visión de las cosas..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No hay competición que valga con un topic que lleva en primera página años..sapir escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Ahora mismo, The Sound gana al topi de Rainbow...
hay una competción o algo,refrescos? o es un intetnto torticerod e crear mal rollo?
si hay competición, creo que hablo por casi todos cuando digo que nos retiramos.
Para retirarse primero tendríamos que haber empezado con la competición.
esto es competitivo.
así no,zeppo.
led zepp escribió:Soy led..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Siempre molaron..Sugar Bug escribió:quien fue el malapersona que puso la de mr jones en la lista? que cortarollos!
apuntes: la de madrugada. ya se que disteis mucho al brasa con eltema, pero ni se me ocurrió escucharlos. que voz, oye. semen han caído las bragas al suelo dos veces!
dead boys: dustie! porque no me dijístes que molaban tanto?
(jijijijij)
tu eres dustie? no? pues ala, a correr al campo!
hola. yo soy napo.
Cada uno tiene percepción arrobadora del entorno..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Cada uno tiene su visión de las cosas..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No hay competición que valga con un topic que lleva en primera página años..sapir escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Ahora mismo, The Sound gana al topi de Rainbow...
hay una competción o algo,refrescos? o es un intetnto torticerod e crear mal rollo?
si hay competición, creo que hablo por casi todos cuando digo que nos retiramos.
esto es competitivo.
así no,zeppo.
led zepp escribió:Cada uno tiene percepción arrobadora del entorno..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Cada uno tiene su visión de las cosas..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No hay competición que valga con un topic que lleva en primera página años..sapir escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:
esto es competitivo.
así no,zeppo.
led zepp escribió:Cada uno tiene percepción arrobadora del entorno..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Cada uno tiene su visión de las cosas..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No hay competición que valga con un topic que lleva en primera página años..sapir escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:
esto es competitivo.
así no,zeppo.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Arrobadora...
arrobar carteras!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Arrobadora...
arrobar carteras!
sapir- Mensajes : 135859
No lo has captado..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Cada uno tiene percepción arrobadora del entorno..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Cada uno tiene su visión de las cosas..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No hay competición que valga con un topic que lleva en primera página años..sapir escribió:led zepp escribió:
esto es competitivo.
así no,zeppo.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Arrobadora...
arrobar carteras!
led zepp escribió:No lo has captado..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Cada uno tiene percepción arrobadora del entorno..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Cada uno tiene su visión de las cosas..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No hay competición que valga con un topic que lleva en primera página años..sapir escribió:
esto es competitivo.
así no,zeppo.
ni lo intento, todo sea dicho...
es mas, estoy convencido que vas al topic de rainbow y les dices que eso sale en una canción de la cara b del primer disco de la segunda etapa de rainbow y se lo creen...
Hay que saber leer entre lineas..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No lo has captado..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Cada uno tiene percepción arrobadora del entorno..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Cada uno tiene su visión de las cosas..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:
No hay competición que valga con un topic que lleva en primera página años..
esto es competitivo.
así no,zeppo.
ni lo intento, todo sea dicho...
es mas, estoy convencido que vas al topic de rainbow y les dices que eso sale en una canción de la cara b del primer disco de la segunda etapa de rainbow y se lo creen...
sapir escribió:Escuchando a Ultravox.
Nuevo tema de Olumoni en ciernes, lo digo para animarme, va a ser chachi.
Kupak- Mensajes : 29314
escuchando la lista, llevo una tanda de gente con muchos agudos en la voz.
lo de leer entre lineas aplícatelo también.
Por?Sugar Bug escribió:escuchando la lista, llevo una tanda de gente con muchos agudos en la voz.
Kupak escribió:Nuevo tema de Olumoni en ciernes, lo digo para animarme, va a ser chachi.
Kupak escribió:Nuevo tema de Olumoni en ciernes, lo digo para animarme, va a ser chachi.
led zepp escribió:Por?Sugar Bug escribió:escuchando la lista, llevo una tanda de gente con muchos agudos en la voz.
nada, déjalo, da igual...
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Por?Sugar Bug escribió:escuchando la lista, llevo una tanda de gente con muchos agudos en la voz.
nada, déjalo, da igual...
sapir escribió:Desconecto un rato. ¡¡¡Bazo!!!
Ni Lauren Bacall ni Katharine Hepburn me parecen atractivas.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Ni Lauren Bacall ni Katharine Hepburn me parecen atractivas.
Sugar Bug escribió:i will refuse. pailhead.
voy a sacar el monopatín un rato...
Temarral, home.
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:i will refuse. pailhead.
voy a sacar el monopatín un rato...
Temarral, home.
Escuchando el homónimo, que no primer disco, de la velvet.
Me ha llegado un mensaje de Amazon y dice que me enviaron el pedido pero me lo entregan el quince de Junio..
sapir escribió:Escuchando el homónimo, que no primer disco, de la velvet.
led zepp escribió:Me ha llegado un mensaje de Amazon y dice que me enviaron el pedido pero me lo entregan el quince de Junio..
led zepp escribió:sapir escribió:Escuchando el homónimo, que no primer disco, de la velvet.
Ahora con los pixies.
En serio..sapir escribió:led zepp escribió:Me ha llegado un mensaje de Amazon y dice que me enviaron el pedido pero me lo entregan el quince de Junio..
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Escuchando el homónimo, que no primer disco, de la velvet.
Ahora con los pixies.
led zepp escribió:En serio..sapir escribió:led zepp escribió:Me ha llegado un mensaje de Amazon y dice que me enviaron el pedido pero me lo entregan el quince de Junio..
A mí me ha llegado el mismo mensaje. Debe venir en camello o algo así.
Como es posible que a dusty le llegaran tan rápidosapir escribió:led zepp escribió:En serio..sapir escribió:led zepp escribió:Me ha llegado un mensaje de Amazon y dice que me enviaron el pedido pero me lo entregan el quince de Junio..
led zepp escribió:Como es posible que a dusty le llegaran tan rápidosapir escribió:led zepp escribió:En serio..sapir escribió:led zepp escribió:Me ha llegado un mensaje de Amazon y dice que me enviaron el pedido pero me lo entregan el quince de Junio..
Es un enchufado.
Link de ese enchufe..sapir escribió:led zepp escribió:Como es posible que a dusty le llegaran tan rápidosapir escribió:led zepp escribió:En serio..sapir escribió:led zepp escribió:Me ha llegado un mensaje de Amazon y dice que me enviaron el pedido pero me lo entregan el quince de Junio..
Es un enchufado.
led zepp escribió:Link de ese enchufe..sapir escribió:led zepp escribió:Como es posible que a dusty le llegaran tan rápidosapir escribió:led zepp escribió:En serio..sapir escribió:led zepp escribió:Me ha llegado un mensaje de Amazon y dice que me enviaron el pedido pero me lo entregan el quince de Junio..
Es un enchufado.
- Spoiler:
sapir escribió:led zepp escribió:Link de ese enchufe..sapir escribió:led zepp escribió:Como es posible que a dusty le llegaran tan rápidosapir escribió:led zepp escribió:En serio..sapir escribió:led zepp escribió:Me ha llegado un mensaje de Amazon y dice que me enviaron el pedido pero me lo entregan el quince de Junio..
Es un enchufado.
- Spoiler:
Se les habrán agotados las unidades en España y los pedirán a Inglaterra.
A mi los de Ultravox me pone que ha sido enviado pero que aún no ha llegado a España.
A mi los de Ultravox me pone que ha sido enviado pero que aún no ha llegado a España.
En mi caso y creo que en el de sapir es desde EEUU..Dust N Bones !? escribió:Se les habrán agotados las unidades en España y los pedirán a Inglaterra.
Dust N Bones !? escribió:Se les habrán agotados las unidades en España y los pedirán a Inglaterra.
Las sirenas, ¿realidad o mito?
led zepp escribió:En mi caso y creo que en el de sapir es desde EEUU..Dust N Bones !? escribió:Se les habrán agotados las unidades en España y los pedirán a Inglaterra.
Nop creo.
El sello es inglés si mal no recuerdo.
Pero lo has pedido a amazon.es ?
Sapiro, ya te has puesto con el primero de Days Of The New ?
Dust N Bones !? escribió:Sapiro, ya te has puesto con el primero de Days Of The New ?
Todavía no. Soy un desastre.
Afirmativo..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:En mi caso y creo que en el de sapir es desde EEUU..Dust N Bones !? escribió:Se les habrán agotados las unidades en España y los pedirán a Inglaterra.
Nop creo.
El sello es inglés si mal no recuerdo.
Pero lo has pedido a amazon.es ?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20