Minuto y resultado
+77
sofaqueen
Katxorro
señor rosa
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
PANENKA
GuillermoFragile
Blas
GODINEZ
Adso
Enric67
Yusefly
BeadyWho?
Nigromante
red_mosquito
m señor
KILLER
canko
F
Rocket
efecto diablo
SEÑOR KAPLAN
alexstipe
bottleofdenial
Pendejo
Balachina
Rayo
R'as Kal Bhul
Rikileaks
Godofredo
uno cualquiera
Only
Dani
Johnny Kashmir
elway
Boohan
Yomis
salchi
Jabs
Muesli Snipes
Clairvoyant
Ecthelion
fundo1977
cablehogue
Señor Bolardo
coolfurillo
Eric Sachs
Elephant Man
pinkpanther
bitx
Requexu
Geme
mugu
Dust N Bones !?
Damià
jackster
Trumbo
Joseba
Logan
Invitado_Z
Eloy
kraneo
celtasnake
Evolardo
thunderpussy
PLdG
vistor
Rizzy
blackfoot
Stoner
Txomin Sorrigueta
o'tuerto
javi clemente
topper
Maniac is out
metalbert
Frusciante
81 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Eric Sachs escribió:a todas estas.
Belga Cojo = fallo
BRavo= acierto
Mathieu= acierto
Ter Stegen= Acierto
Rakitic= acierto
Suarez= Acierto.
5-1 goleada
igual habría que ir pensando en recular y darle a Zubi el crédito que se ha ganado?.
5-2, que tenemos a Douglas
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Johnny Kashmir escribió:Eric Sachs escribió:a todas estas.
Belga Cojo = fallo
BRavo= acierto
Mathieu= acierto
Ter Stegen= Acierto
Rakitic= acierto
Suarez= Acierto.
5-1 goleada
igual habría que ir pensando en recular y darle a Zubi el crédito que se ha ganado?.
omite a Douglas
Ojo, que llevas razón.
Lluis Canut
Periodista
Síguelo en:
Ni Undiano pudo con el Barça
0
1
2
Actualizado a 18/05/2015 7:38
Cuando los del comité de designación arbitral asignaron el partido del Calderón a Undiano Mallenco lo hicieron plenamente que el navarro ibas a poner todas las dificultades al Barça y convencidos, antes del tropiezo del Real Madrid contra el Valencia, que la victoria era imprescindible para lograr el titulo, Y lo cierto es que Undiano no les decepcionó con un carrusel de decisiones a lo largo de los noventa minutos adversas para el equipo de Luis Enrique. En el primer tiempo dejó de sancionar dos penalties por como una catedral de Juanfran al desviar con el brazo extendido un cabezazo de Messi y minutos más tarde sacó fuera del área un agarrón de Godín a Alves.
No acabaron aquí las tropelías arbitrales, porque su criterio a la hora de mostrar tarjetas fue absolutamente surrealista con su permisividad con Gabi por su reiteración en las faltas (ocho en total) y con las amenazas verbales de Godín hacia Neymar, cuando en el tiempo añadido retrasó con cierto vacile el lanzamiento de falta. El colmó fue que además de amonestar en el descuento al brasileño, tambien le acabó mostrando cartulina amarilla a Messi por una discusión con Siqueira.
La designación de Undiano fue el penúltimo obstaculo de los muchos que se ha encontrado el Barça a lo largo de la temporada. La contumaz persecución judicial en el caso Neymar, junto a la inflexibilidad fiscal de la que ha sido objeto Messi hasta convertirlo en el contribuyente numero 1 del estado español, son claros ejemplos de los intentos extradeportivos para desestibilizar a un Barça, que mal que les pese, va camino de volver a hacer historia.
Periodista
Síguelo en:
Ni Undiano pudo con el Barça
0
1
2
Actualizado a 18/05/2015 7:38
Cuando los del comité de designación arbitral asignaron el partido del Calderón a Undiano Mallenco lo hicieron plenamente que el navarro ibas a poner todas las dificultades al Barça y convencidos, antes del tropiezo del Real Madrid contra el Valencia, que la victoria era imprescindible para lograr el titulo, Y lo cierto es que Undiano no les decepcionó con un carrusel de decisiones a lo largo de los noventa minutos adversas para el equipo de Luis Enrique. En el primer tiempo dejó de sancionar dos penalties por como una catedral de Juanfran al desviar con el brazo extendido un cabezazo de Messi y minutos más tarde sacó fuera del área un agarrón de Godín a Alves.
No acabaron aquí las tropelías arbitrales, porque su criterio a la hora de mostrar tarjetas fue absolutamente surrealista con su permisividad con Gabi por su reiteración en las faltas (ocho en total) y con las amenazas verbales de Godín hacia Neymar, cuando en el tiempo añadido retrasó con cierto vacile el lanzamiento de falta. El colmó fue que además de amonestar en el descuento al brasileño, tambien le acabó mostrando cartulina amarilla a Messi por una discusión con Siqueira.
La designación de Undiano fue el penúltimo obstaculo de los muchos que se ha encontrado el Barça a lo largo de la temporada. La contumaz persecución judicial en el caso Neymar, junto a la inflexibilidad fiscal de la que ha sido objeto Messi hasta convertirlo en el contribuyente numero 1 del estado español, son claros ejemplos de los intentos extradeportivos para desestibilizar a un Barça, que mal que les pese, va camino de volver a hacer historia.
Stoner escribió:junto a la inflexibilidad fiscal de la que ha sido objeto Messi hasta convertirlo en el contribuyente numero 1 del estado español
Pobre Messi que no le han perdonado ni siquiera un par de milloncejos!
A e ste pseudoperiodista de dónde lo habeis sacado?
Boohan- Mensajes : 54508
Neynar es un gilipollas.
Debe ser una mierda jugar contra el.
Ahora bien, recibio ostias a punta pala incluso sin balon del gran capitan gabi.
I el final de godin i siquiera fue vergonzoso.
Las cosas como son.
Ahora bien, recibio ostias a punta pala incluso sin balon del gran capitan gabi.
Las cosas como son.
Damià- Mensajes : 114854
Hombre, yo entiendo que un tío que está recibiendo hachazos durante todo el partido se pueda permitir en algún momento del partido algún gestito que no sea bien recibido por los jugadores que le están acribillando.
Boohan- Mensajes : 54508
undiano pita la final de copa, no?
complicado va a tener perjudicar a los 2 equipos, no se a quien odia mas...
complicado va a tener perjudicar a los 2 equipos, no se a quien odia mas...
topper- Mensajes : 13860
Boohan escribió:Hombre, yo entiendo que un tío que está recibiendo hachazos durante todo el partido se pueda permitir en algún momento del partido algún gestito que no sea bien recibido por los jugadores que le están acribillando.
la eterna discusion de si fue antes el huevo o la gallina...
topper- Mensajes : 13860
Eric Sachs escribió:Acaba de llegar el Inmundo al curro.
Portada?
Baloncesto.
El fubtol?
NI EN PEQUEÑO , directamente no aparece.
COmo pueden dar tanto asco?
No se supone que ese periódico es para todo el país?
Deberian prenderle fuego a la redacción* y a la imprenta del que sale.
* a poder ser un dia que pasen Sostres, Espada y el subnormal al que le gusta meterla blanda por ahí.
Que periódicos generales de tirada nacional ninguneen y silencien de este modo el título de Liga te juro que para mi es una satisfacción enorme.
No quiero fariseísmos ni portadas obligadas. Que se muestren como son, y que a través de ese atronador silencio todo el mundo pueda ver lo mal que lo están pasando, lo jodidos que están y lo poco que pueden ocultar su bilis y su rabia.
Jodeos hijos de puta de mierda!!!
Como culé me alegro enormemente del título de Liga para mi equipo, pero vuestra mezquindad y vuestra ridiculez añade toneladas de alegría al triunfo.
Ya lo creo que las añade.
Feliz por ver a 'profesionales' del periodismo ponerse en evidencia de manera tan rastrera.
Meteos una canasta por el culo, mamarrachos!!!!
Jodeos una y mil veces, jajajajajajjaj
Eloy- Mensajes : 85505
VIsca el Barça, y bon dia
Y gracias otra vez a todos por las felicitaciones!!
Damià escribió:Neynar es un gilipollas.
Las cosas como son.
Flechitas Damiá
Brasileños, Uruguayos y un Gabi que lleva nervioso todo el año. Bajón físico y problema judicial
PLdG- Mensajes : 11753
Stoner escribió:Eloy, qué se comenta por Barcelona sobre la continuidad de Luis Enrique?
Trumbo- Mensajes : 99707
Eloy escribió:Eric Sachs escribió:Acaba de llegar el Inmundo al curro.
Portada?
Baloncesto.
El fubtol?
* a poder ser un dia que pasen Sostres, Espada y el subnormal al que le gusta meterla blanda por ahí.
Que periódicos generales de tirada nacional ninguneen y silencien de este modo el título de Liga te juro que para mi es una satisfacción enorme.
No quiero fariseísmos ni portadas obligadas. Que se muestren como son, y que a través de ese atronador silencio todo el mundo pueda ver lo mal que lo están pasando, lo jodidos que están y lo poco que pueden ocultar su bilis y su rabia.
Como culé me alegro enormemente del título de Liga para mi equipo, pero vuestra mezquindad y vuestra ridiculez añade toneladas de alegría al triunfo.
Feliz por ver a 'profesionales' del periodismo ponerse en evidencia de manera tan rastrera.
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Eloy, qué se comenta por Barcelona sobre la continuidad de Luis Enrique?
hoy no se habla de otra cosa.
Trumbo escribió:Stoner escribió:Eloy, qué se comenta por Barcelona sobre la continuidad de Luis Enrique?
Eloy debería abrir un hilo, se podía llamar "Tomando el pulso a la Ciudad Condal".
celtasnake- Mensajes : 47599
Eloy escribió:VIsca el Barça, y bon dia
Estoy con el movil y no puedo quotearte tu intervención anterior.
Piensa lo que es ser atlético en la capital. Lo bueno, me queda un año y poco para vivir en el mar
Gracias, kashmir, fundo, kraneo y merengues de bien en general por las felicitaciones.
Y enhorabuena por la liga europea de basquecesto.
celtasnake escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:Eloy, qué se comenta por Barcelona sobre la continuidad de Luis Enrique?
Eloy debería abrir un hilo, se podía llamar "Tomando el pulso a la Ciudad Condal".
Damià escribió:Gracias, kashmir, fundo, kraneo y merengues de bien en general por las felicitaciones.
Es por cosas como estas por las que uno no puede evitar tener ciertas simpatías por el Barça. En cataluña claro que será diferente, que ya veo yo a los Espanyolistas con su habitual matraca, pero para los no residentes ahí no sabéis la rabia que da ver como todo se orienta al mismo equipo, y como mucho y de forma un tanto condescendiente al AtleticoEloy escribió:Eric Sachs escribió:Acaba de llegar el Inmundo al curro.
Portada?
Baloncesto.
El fubtol?
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Eloy escribió:Eric Sachs escribió:Acaba de llegar el Inmundo al curro.
Portada?
Baloncesto.
El fubtol?
Only- Mensajes : 19486
PLdG escribió:Eloy escribió:VIsca el Barça, y bon dia
Piensa lo que es ser atlético en la capital. Lo bueno, me queda un año y poco para vivir en el mar
Coñe, ¿y eso?
¿Atlántico o Mediterráneo?
MADRID ES BA-LON-CES-TO
PLACER, LUBRICADO PLACER
Ayer, cuando pasaba casi media hora del final del partido, salí al caliqueño de las 9.30 a la terraza y se oían los oeoeoeoe! y campeones! de puta madre, les debieron dejar celebrar la liga bien celebrada en casa de los primos hermanos, que otros habrían puesto los aspersores bien cargados de lágrimas, heces líquidas y bilis.
Visca el Barça!
PLACER, LUBRICADO PLACER
Ayer, cuando pasaba casi media hora del final del partido, salí al caliqueño de las 9.30 a la terraza y se oían los oeoeoeoe! y campeones! de puta madre, les debieron dejar celebrar la liga bien celebrada en casa de los primos hermanos, que otros habrían puesto los aspersores bien cargados de lágrimas, heces líquidas y bilis.
Visca el Barça!
Godofredo- Mensajes : 145945
Stoner escribió:celtasnake escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:Eloy, qué se comenta por Barcelona sobre la continuidad de Luis Enrique?
Tomo nota de la idea...
Eloy escribió:PLdG escribió:Eloy escribió:VIsca el Barça, y bon dia
Coñe, ¿y eso?
¿Marina mercante?
Godofredo escribió:Eloy escribió:PLdG escribió:Eloy escribió:VIsca el Barça, y bon dia
Coñe, ¿y eso?
¿Marina mercante?
Algún delito? Aguas internacionales???
Tengo que reconocer que casi ni estoy disfrutando el título por sí mismo sino por la bilis y el eterno amor blanco al baloncesto
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:PLdG escribió:Eloy escribió:VIsca el Barça, y bon dia
Coñe, ¿y eso?
¿Marina mercante?
Algún delito? Aguas internacionales???
cabrones
mediterraneo, siempre mediterraneo
mediterraneo, siempre mediterraneo
Damià escribió:
Las cosas como son.
Intensidad hombre, intensidad
Rikileaks- Mensajes : 83018
Que supongo que llegaré tarde para comentar el dato de que Vermaelen iguala las ligas de Cristiano
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rocero se pasa al basket
http://opinion.google.es/search?q=/opinion/2015/05/18/portada/1431905843_092950.html
http://opinion.google.es/search?q=/opinion/2015/05/18/portada/1431905843_092950.html
Stoner escribió:NO ha salido ninguna noticia judicial hoy?
Buenos dias y felicidades, culés.
Merecidísima Liga.
Abrazos.
Merecidísima Liga.
Abrazos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Stoner escribió:‘The Sun’: Cristiano engañó a Irina “con al menos 12 mujeres”
En serio, estas chorradas importan?
Mira que me cae mal, pero esto es de nivel Ana Rosa Quintana
Only- Mensajes : 19486
Lógico. Menudo murciélago la Irina esa.
Rayo- Mensajes : 55516
Vosotras tocaros que yo me aburro decía el astro portugués
Si además de las mujeres cuentan otros humanos, animales de compañía y pequeños cetáceos, la cuenta se va a las doce docenas. Aviso. Ojo. Cuidado.
Rayo escribió:Stoner escribió:‘The Sun’: Cristiano engañó a Irina “con al menos 12 mujeres”
Lógico. Menudo murciélago la Irina esa.
coolfurillo- Mensajes : 39252
Cristiano, tan insaciable en la cama/terrario/estanque como en el campo.
Ahí os dejo este titular para cuando el barça gane otro título, amigos de marca.
Ahí os dejo este titular para cuando el barça gane otro título, amigos de marca.
el MARCA online ahora mismo, portada:
Aquí manda el Barça
Juan Antonio Jiménez. Madrid 18/05/15 08:55
En los 15 años que llevamos de siglo, el Barcelona ha logrado más Ligas (7-5) y más Champions (3-2 a falta de la final de Berlín) que el Real Madrid invirtiendo 400 millones menos (1.049 los azulgrana y 1.449 los blancos).
Aquí manda el Barça
Juan Antonio Jiménez. Madrid 18/05/15 08:55
En los 15 años que llevamos de siglo, el Barcelona ha logrado más Ligas (7-5) y más Champions (3-2 a falta de la final de Berlín) que el Real Madrid invirtiendo 400 millones menos (1.049 los azulgrana y 1.449 los blancos).
Frusciante escribió:Gabi: "Neymar siempre está igual. Cuando va ganando tira besitos, hace gestos... debería de aprender de los mejores como Xavi o Iniesta". Pero bueno, ya nos conocemos y estas cosas quedan en el campo"
En el campo y en los micrófonos de Canal plus soplapollas
Tío, ya lo sabemos pero no te metas tanto con el brasileño
blackfoot- Mensajes : 32954
blackfoot escribió:Frusciante escribió:Gabi: "Neymar siempre está igual. Cuando va ganando tira besitos, hace gestos... debería de aprender de los mejores como Xavi o Iniesta". Pero bueno, ya nos conocemos y estas cosas quedan en el campo"
blackfoot escribió:Frusciante escribió:Gabi: "Neymar siempre está igual. Cuando va ganando tira besitos, hace gestos... debería de aprender de los mejores como Xavi o Iniesta". Pero bueno, ya nos conocemos y estas cosas quedan en el campo"
Neymar me cae poco mejor que a damiá, y todos los culés sabemos que el "pobre" es más tonto que un sombrero (lo de ayer, en primera fila con alves, adriano y demás haciendo el yoquesé me provocó media arcada) pero el año pasado no recuerdo a ningún jugador del barça (y mira que hay bocazas con vocación presidencial en la plantilla) insistiendo tanto con el temita costa (por un purparlé) como gabi con estafeymar.
Esto huele ya a crimen pasional... montoya/lucho... caminero/cholo...
A mi lo que me parece es de malos profesionales... colega... ¿cobras una talegada por jugar al fútbol y te enfurruñas porque un proyecto fallido se shemale te manda besitos? Además comprometes la suerte de tu equipo jugándote tarjetas y perdiendo un tiempo que le hacía falta para que quede claro que Neymar no te cae bien?
Solo beneficias al equipo contrario. Y como mucho algún día lesionarás a alguien de gravedad porque estás ofendido.
Solo beneficias al equipo contrario. Y como mucho algún día lesionarás a alguien de gravedad porque estás ofendido.
Eloy escribió:
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20